¿Tiene fundamento bíblico la Inmaculada Concepción de María?

Irrelevante que lo haya o no. Lo que sí está claro que tu inmaculada concepción contradice la Escritura pues esta afirma que TODOS pecaron (Romanos 3:23) y que el único sin pecado es Jesucristo (2 Corintios 5:21). Además 2 Timoteo 3:16-17 te enseña que la palabra tiene muchos usos como corregir.

Y claro que explícitamente la Biblia no menciona la inmaculada decepción, sin embargo al ver lo que esa doctrina falsa enseña y al compararla con lo que la Biblia enseña, nos damos cuenta la inmaculada es otra patraña católica romana. Cuando traigas pruebas de que los primeros cristianos (33-133) creían en esa doctrina, me avisas.

Volviste a perder.
Sí claro, no te queda de otra que decir que es irrelevante que lo haya o no, porque ya te diste cuenta que no existe capítulo y versículo que diga que una doctrina tenga que estar explicitada por escrito para ser válida y verdadera.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
  • Like
Reacciones: Jima40
Sí claro, no te queda de otra que
Verborrea y vana palabrería. La inmaculada concepción de María es un concepto antibíblico puesto que la Biblia deja claro que TODOS PECARON (qué parte de todos no entiendes?) y que el único sin pecado es Jesucristo. Ahí tienes tu prueba definitiva.
 
Verborrea y vana palabrería. La inmaculada concepción de María es un concepto antibíblico puesto que la Biblia deja claro que TODOS PECARON (qué parte de todos no entiendes?) y que el único sin pecado es Jesucristo. Ahí tienes tu prueba definitiva.
Sí, por supuesto, la regla general es que “todos pecaron,” pero hay excepciones a esa regla. ¿Te das cuenta ahora que la prueba no es tan definitiva como piensas, y que el concepto bíblico de la inmaculada concepción de María comienza con esas excepciones?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
A ti también te digo lo mismo, cuando encuentres el capítulo y el verso que diga que la virgen no era virgen, que tuvo relaciones conyugales, y que tuvo otros hijos, me avisas. Estaré al tanto de tu respuesta.

Ciegos guías de ciegos y la palabra de la Biblia respondió todas sus preguntas.​

Sáquese la venda de sus ojos.​

Luego del nacimiento.​

Lucas 2: 22 Y cuando se cumplieron los días de la purificación de ellos, conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalén para presentarle al Señor 23 (como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz será llamado santo al Señor), 24 y para ofrecer conforme a lo que se dice en la ley del Señor: Un par de tórtolas, o dos palominos.​

Tuvo relaciones con José para rubricar su matrimonio (Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre) .​

Mateo 1:25 (José) Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.​

María tuvo hijos con José​

Marcos 6:3 ¿No es este el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? (se repite en Mateo 13:55)​

No son hijos de otra mujer de José supuestamente viudo, porque la escritura dice "dos veces" que Jesús en el primogénito de José en Mateo1:25 y Lucas 2:7 .​

Sobre la palabra hermanos y hermanas en el idioma griego se escriben diferente que primos y no hay ni un Evangelio o Carta escrita en hebreo o en arameo encontrada históricamente para decir que fue mal traducido.​

SOBRE ESO NO TIENEN NINGUN ARGUMENTO BIBLICO O HISTORICO SOBRE LA MENTIRA DE LA VIRGINIDAD PERPETUA DE MARIA​

Y sobre que ninguna escritura diga que María es madre de esos hijos, también esta lo esta en la palabra de Dios .​

Salmos 69:8 Extraño he sido para mis hermanos,
Y desconocido para los hijos de mi madre.​

Juan 7:5 Porque ni aun sus hermanos creían en él.​

 
Sí, por supuesto, la regla general es que “todos pecaron,” pero hay excepciones a esa regla.
La única excepción es Jesucristo. Fuera de él no hay ninguna otra excepción.

¿Te das cuenta ahora que la prueba no es tan definitiva como piensas, y que el concepto bíblico de la inmaculada concepción de María comienza con esas excepciones?
No. No me doy cuenta.

Pierdes.
 
Marcos 6:3 ¿No es este el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? (se repite en Mateo 13:55)
Te acabamos de mostrar que esos no son hijos de Maria, si no de Maria de Cleofas. Que lo ignores y no lo refutes es otra cosa distinta.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Ciegos guías de ciegos y la palabra de la Biblia respondió todas sus preguntas.​

Sáquese la venda de sus ojos.​

Luego del nacimiento.​

Lucas 2: 22 Y cuando se cumplieron los días de la purificación de ellos, conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalén para presentarle al Señor 23 (como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz será llamado santo al Señor), 24 y para ofrecer conforme a lo que se dice en la ley del Señor: Un par de tórtolas, o dos palominos.​

Tuvo relaciones con José para rubricar su matrimonio (Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre) .​

Mateo 1:25 (José) Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.​

María tuvo hijos con José​

Marcos 6:3 ¿No es este el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? (se repite en Mateo 13:55)​

No son hijos de otra mujer de José supuestamente viudo, porque la escritura dice "dos veces" que Jesús en el primogénito de José en Mateo1:25 y Lucas 2:7 .​

Sobre la palabra hermanos y hermanas en el idioma griego se escriben diferente que primos y no hay ni un Evangelio o Carta escrita en hebreo o en arameo encontrada históricamente para decir que fue mal traducido.​

SOBRE ESO NO TIENEN NINGUN ARGUMENTO BIBLICO O HISTORICO SOBRE LA MENTIRA DE LA VIRGINIDAD PERPETUA DE MARIA​

Y sobre que ninguna escritura diga que María es madre de esos hijos, también esta lo esta en la palabra de Dios .​

Salmos 69:8 Extraño he sido para mis hermanos,​

Y desconocido para los hijos de mi madre.​

Juan 7:5 Porque ni aun sus hermanos creían en él.​

Reitero, cuando encuentres el capítulo y el verso que diga que la virgen no era virgen, que tuvo relaciones conyugales, y que tuvo otros hijos, me avisas por favor.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
La única excepción es Jesucristo. Fuera de él no hay ninguna otra excepción.


No. No me doy cuenta.

Pierdes.
Lo cual demuestra que lees la Biblia sólo por encimita, pero las excepciones bíblicas existen para aquel que esté dispuesto a poner atención.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Te acabamos de mostrar que esos no son hijos de Maria, si no de Maria de Cleofas. Que lo ignores y no lo refutes es otra cosa distinta.

Su pretendida teoría está copiada de Wikipedia y ya fue rechazada con suficientes argumentos bíblicos y lingüísticos, es improcedente y sin ningún fundamento de ningún tipo y más de ignorantes y que la Iglesia Católica la apoya pero a la vez la esconde bajo la alfombra porque es mentira.​

 
Lo cual demuestra que lees la Biblia sólo por encimita, pero las excepciones bíblicas existen para aquel que esté dispuesto a poner atención.

Su atención a la Palabra de Dios es nula y su ceguera es auto infligido y no miente en la cara .​

Luego del nacimiento.​

Lucas 2: 22 Y cuando se cumplieron los días de la purificación de ellos, conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalén para presentarle al Señor 23 (como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz será llamado santo al Señor), 24 y para ofrecer conforme a lo que se dice en la ley del Señor: Un par de tórtolas, o dos palominos.​

Tuvo relaciones con José para rubricar su matrimonio (Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre) .​

Mateo 1:25 (José) Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.​

Conocer :RAE. un aceptación es tener relaciones sexuales como esta escrito en Genesis con Adán y Eva .​

María tuvo hijos con José​

Marcos 6:3 ¿No es este el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? (se repite en Mateo 13:55)​

No son hijos de otra mujer de José supuestamente viudo, porque la escritura dice "dos veces" que Jesús en el primogénito de José en Mateo1:25 y Lucas 2:7 .​

Sobre la palabra hermanos y hermanas en el idioma griego se escriben diferente que primos y no hay ni un Evangelio o Carta escrita en hebreo o en arameo encontrada históricamente para decir que fue mal traducido.​

SOBRE ESO NO TIENEN NINGUN ARGUMENTO BIBLICO O HISTORICO SOBRE LA MENTIRA DE LA VIRGINIDAD PERPETUA DE MARIA​

Y sobre que ninguna escritura diga que María es madre de esos hijos, también esta lo esta en la palabra de Dios .​

Salmos 69:8 Extraño he sido para mis hermanos,
Y desconocido para los hijos de mi madre.

Juan 7:5 Porque ni aun sus hermanos creían en él.

 
¿? Lo escribí yo mismo.

La misma que ya fue refutada, porque te dije que es ilogico que alguien le ponga a sus dos hijas "Maria"

Y cae en el pozo que usted mismo se cava y tengo tres hijas con el nombre de María como María Eugenia, María Florencia y María Fernanda .​

 
  • Like
Reacciones: Jima40

Su pretendida teoría está copiada de Wikipedia y ya fue rechazada con suficientes argumentos bíblicos y lingüísticos, es improcedente y sin ningún fundamento de ningún tipo y más de ignorantes y que la Iglesia Católica la apoya pero a la vez la esconde bajo la alfombra porque es mentira.​

Si tan sólo encontraras el capítulo y el versículo que diga algo así como:
• “y estos fueron los hijos de María”
• “y María tuvo más hijos “
• “y estos son los hijos de José y María”
 
Si tan sólo encontraras el capítulo y el versículo que diga algo así como:
• “y estos fueron los hijos de María”
• “y María tuvo más hijos “
• “y estos son los hijos de José y María”

Y desconocido para los hijos de mi madre.​

Marcos 6:3 ¿No es este el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? (se repite en Mateo 13:55)​

Sus padres son marcianos , no sea impiadoso y de quien van a ser sino del padre carpintero y de María O NO SABE LEER.​

 

Su atención a la Palabra de Dios es nula y su ceguera es auto infligido y no miente en la cara .​

Luego del nacimiento.​

Lucas 2: 22 Y cuando se cumplieron los días de la purificación de ellos, conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalén para presentarle al Señor 23 (como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz será llamado santo al Señor), 24 y para ofrecer conforme a lo que se dice en la ley del Señor: Un par de tórtolas, o dos palominos.​

Tuvo relaciones con José para rubricar su matrimonio (Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre) .​

Mateo 1:25 (José) Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.​

Conocer :RAE. un aceptación es tener relaciones sexuales como esta escrito en Genesis con Adán y Eva .​

María tuvo hijos con José​

Marcos 6:3 ¿No es este el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? (se repite en Mateo 13:55)​

No son hijos de otra mujer de José supuestamente viudo, porque la escritura dice "dos veces" que Jesús en el primogénito de José en Mateo1:25 y Lucas 2:7 .​

Sobre la palabra hermanos y hermanas en el idioma griego se escriben diferente que primos y no hay ni un Evangelio o Carta escrita en hebreo o en arameo encontrada históricamente para decir que fue mal traducido.​

SOBRE ESO NO TIENEN NINGUN ARGUMENTO BIBLICO O HISTORICO SOBRE LA MENTIRA DE LA VIRGINIDAD PERPETUA DE MARIA​

Y sobre que ninguna escritura diga que María es madre de esos hijos, también esta lo esta en la palabra de Dios .​

Salmos 69:8 Extraño he sido para mis hermanos,​

Y desconocido para los hijos de mi madre.

Juan 7:5 Porque ni aun sus hermanos creían en él.

En ninguna de esas citas aparece, “los hijos de María,” y tú lo sabes muy bien.
 

Y cae en el pozo que usted se cava y tengo tres hijas con el nombre de María como María Eugenia, María Florencia y María Fernanda .​

Claro, habian 2dos nombres esas epocas, aja.
Cual era el titulo de Maria la madre de Jesus? Probablemente "Maria de Nazareth" o "Maria de Jose" porque?
Porque generalmente a las personas se les titula por el lugar donde crecieron, y si es mujer se le tituta "de"+el nombre de su esposo si es que tiene. O sea que cuando nacen no hay tal cosa como "de Cleofas". Igualmente aunque ahora con apellidos, no le pondria a mis hijos con el mismo nombre, ni con 2do nombre. Intrigantemente para ti, Eusebio de Cesarea llama a Simon hijo de Cleofas, lo que demuestra una vez mas la teoria acertada de que estos eran hijos de Maria y Cleofas/Alfeo.
 

Y desconocido para los hijos de mi madre.​

Pero ustedes siempre dicen que Jesús nunca llamó madre a María, cómo es posible que ahora de repente insinúes que la llame madre con tal de probar un punto iluso de tu parte.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Lo cual demuestra que lees la Biblia sólo por encimita,
Nada que ver. La estudio profundamente. Te repito que la única excepción a Romanos 3:23 es Jesucristo.
pero las excepciones bíblicas existen para aquel que esté dispuesto a poner atención.
En tu mente existirán pero no en la Biblia. Está claro que eso de la inmaculada concepción es otra patraña del catolicismo romano, una patraña que no tiene respaldo en la Escritura.

Volviste a perder.