Re: TEXTOS BÍBLICOS MAL TRADUCIDOS: OJO
Nop! jajaja este versiculo me lo puso hace mucho espasmo, y le conteste lo mismo, despues lo investigue por que me quedo la espinita, ya que espasmo no me contesto nada y haci me di cuenta de mi error,............. JA pero mira resulto, ya va saliendo "tu perfil" te acuerdas que en la pagina 29 # 425 me dices esto:
Resulta que "no tienes ninguna Base para decir si lo que te dicen es un error"....."Repondes mas con el higado que con el cerebro"......"Presumes de tener alguna idea pero tienes miedo de mostrarte viceral en tus comentarios" por eso no traes ningun comentario......Y como no te quedo de otra "dependiste de tu higado para tus comentarios".........
Mira, deveras lo disfrute no te voy a hechar mentiras, como quiera voy a seguir teniendote respeto y te voy esperar con "tu defensa legal de UN" . o ya siquiera un comentario que valga la pena. (aprovecha ahora que estoy muy ocupado, en el trabajo, y llego a casa muy cansado que ni volteo a ver la compu).
Originalmente enviado por Parentesis
TNM (Mateo 16:23) Pero él, dándole la espalda, dijo a Pedro: “¡Ponte detrás de mí, Satanás! Me eres un tropiezo, porque no piensas los pensamientos de Dios, sino los de los hombres”.
Eres un individuo realmente patético. ¿Ahora además de presuntuoso y alardoso, eres también mentiroso?
Nop! jajaja este versiculo me lo puso hace mucho espasmo, y le conteste lo mismo, despues lo investigue por que me quedo la espinita, ya que espasmo no me contesto nada y haci me di cuenta de mi error,............. JA pero mira resulto, ya va saliendo "tu perfil" te acuerdas que en la pagina 29 # 425 me dices esto:
Parentesis
Usuario Registrado
<dl class="userstats" style="margin-top: 0px; margin-right: 10px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; float: right; width: 150px; "><dt style="margin-top: 0px; margin-right: 5px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; font-weight: bold; float: left; display: block; ">Fecha de Ingreso</dt><dd style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; display: block; ">Jan 2012</dd><dt style="margin-top: 0px; margin-right: 5px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; font-weight: bold; float: left; display: block; ">Respuestas</dt><dd style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; display: block; ">1.556</dd></dl>
Re: TEXTOS BÍBLICOS MAL TRADUCIDOS: OJOHola 70vim. El texto de Juan 1:1 es un caso especial, porque requiere profundizar más en el idioma griego y su gramática. Yo podría asumir una defensa de la inclusión legal del artículo determinado "un" en el texto de Juan 1:1, pero ¿tú tienes alguna base de griego como para asumir si lo que te voy a decir es incorrecto o no?
Suele suceder que los que se niegan a la inclusión del artículo son religiosos que debido a su doctrina trinitaria,responden más con el hígado que con el cerebro, pero en realidad no tienen ni idea del asunto. Otros presumen de tener alguna idea, pero igual se muestran viscerales en sus comentarios. Fíjate en todo este tema: se han mostrado claramente algunas traducciones correctas de textos mal traducidos con suficiente argumentación bien fundada, y aun encuentras en el foro a personas que los siguen citando mal.
¿Crees que puedas tener un dialogo tranquilo basado en conocimiento real sobre lo relacionado con este texto?¿o vas a depender de tu hígado para tus comentarios?
Resulta que "no tienes ninguna Base para decir si lo que te dicen es un error"....."Repondes mas con el higado que con el cerebro"......"Presumes de tener alguna idea pero tienes miedo de mostrarte viceral en tus comentarios" por eso no traes ningun comentario......Y como no te quedo de otra "dependiste de tu higado para tus comentarios".........
Mira, deveras lo disfrute no te voy a hechar mentiras, como quiera voy a seguir teniendote respeto y te voy esperar con "tu defensa legal de UN" . o ya siquiera un comentario que valga la pena. (aprovecha ahora que estoy muy ocupado, en el trabajo, y llego a casa muy cansado que ni volteo a ver la compu).