Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Que Dios te bendiga Greivin!
El Espiritu Santo ha hecho MILAGROS!

Aleluya!
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Gracias Hermans Luzy y Liberian Girl!!!

Lo único que puedo decir es que !Dios es Bueno!. Aunque a algunos se les olvide de ves en cuando.

Dios las bendice!

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Amado hermano Greivin:
¡Gloria a Dios por su impactante testimonio! Enverdad me ha conmovido y me ha hecho reflexionar. Es muy poderoso su testimonio de cómo fué salvado por nuestro Señor Jesucristo. Me alienta a buscar más asiduamente del Señor en Su Palabra y en oración, y ciertamente mi fe se ve fortalecida. Sea ricamente bendecido por nuestro Dios, usted, su esposa, hijos y allegados. Muchas gracias por compartir su hermoso testimonio. Lo felicito por su nueva vida en Cristo. Realmente a través de usted el Señor me ha dado ánimos y rejuvenecido mis fuerzas. Alabado sea el nombre de Dios por siempre. Si el Señor no cruza antes nuestros caminos, nos veremos en el Cielo, nos daremos un gran abrazo y adoraremos al Señor en la plenitud de su Espíritu Santo, junto a todos nuestros hermanos y al Señor mismo, que morará entre nosotros. ¡Bendito sea el Señor!
Si me lo permite, amado hermano, me guardaré una copia de su testimonio en mi disco, para compartirlo cuando el Señor así lo disponga, con quién así lo disponga.
Bendito y adorado sea nuestro Señor Jesucristo por todos los siglos, por toda la creación.
Le ama en Cristo: su hermano Manuel.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

HOLA HERMANO Greivin LO SALUDO EN EL AMOR DEL SEÑOR, EL TESTIMONIO QUE MUESTRA EN ESTA PAGINA ES REALMENTE SORPRENDENTE, JAMAS OI DE ALGO PARECIDO Y VEO COMO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS AMA TANTO K APESAR DE LAS COSAS K HACEMOS EL ESTA AHI ASI COMO ESTUVO SIEMPRE CON USTED, GRACIAS POR ESE TESTIMONIO EN VERDAD ME AYUDO MUCHISIMO EN CREER, Y AUMENTO MI FE GRACIAS ME GUSTARIA MUCHO K ORARA POR MI Y MI ESPOSO EMERSON, K SE ALEJO DEL SEÑOR ES UN FAVOR ESPECIAL QUE LE PIDO, CUIDESE MUCHISIMO DIOS LO BENDIGA HASTA PRONTO HERMANO.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

HOLA HERMANO Greivin LO SALUDO EN EL AMOR DEL SEÑOR, EL TESTIMONIO QUE MUESTRA EN ESTA PAGINA ES REALMENTE SORPRENDENTE, JAMAS OI DE ALGO PARECIDO Y VEO COMO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS AMA TANTO K APESAR DE LAS COSAS K HACEMOS EL ESTA AHI ASI COMO ESTUVO SIEMPRE CON USTED, GRACIAS POR ESE TESTIMONIO EN VERDAD ME AYUDO MUCHISIMO EN CREER, Y AUMENTO MI FE GRACIAS ME GUSTARIA MUCHO K ORARA POR MI Y MI ESPOSO EMERSON, K SE ALEJO DEL SEÑOR ES UN FAVOR ESPECIAL QUE LE PIDO, CUIDESE MUCHISIMO DIOS LO BENDIGA HASTA PRONTO HERMANO.
Padre, en el nombre de Jesús, te pido por esta pareja. Te pido perseverancia para esta mujer y paciencia para con su esposo hasta que tu termines la obra que en él has empezado.
Dale a mi hermana el hogar que tanto ha deseado y mira sus últimas lágrimas y palabras que han salido de los mas profundo de su corazón.

Dios los bendice!

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Hermano Dios lo vendiga!
su testimoño fue una bendicion a mi vida!
Nose que situacion este viviendo actualmente en cuanto asu relacion con Dios, pero siga confiando en el... y cuando fuere tiempo el ara!
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Greivin, que cosas tan bonitas pasaste, te deseo todas las bendiciones del mundo, desearia que Jesús tocará mi corazón y sanará todos lo malo que traigo arrastrando, gracias por compartir con nosotros eso tan hermoso que te pasó..:musico10:
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Dios te bendice hermano Greivin.

Estoy en mi oficina, sentado frente a mi computadora y no puedo parar de llorar. Estoy siendo profundamente tocado por Dios, estoy impactado como ese Jesus que ha pronunciado mi nombre en diversas formas y ocasiones, hoy, a traves de tu testimonio, quiere corroborarme su poder.

En circunstancias totalmente distintas a las tuyas, yo experimente el llamado de Dios a los 16 anios. Fui obligado a conocer la sexualidad a la edad de 5 anios y eso me dejo profundamente herido, marcado., con baja autestima, servilismos y una depresion cronica. Un dia, entrando a la preparatoria, le dije a Dios: "Si en verdad existes, o me cambias esta pinche vida o me la quito". A los cinco dias, una chica en mi salon de clases leia la Biblia, y le pregunte que si porque lo hacia, y su respuesta fue: "Porque me gusta".. al siguiente dia, le volvi a preguntar lo mismo, voltio a verme y me miro profundamente a los ojos y me dijo: "Luisinio, sabias que Dios te ama". En ese momento, fui impactado al corazon y le pregunte que si como sabia que Dios me amaba y ella respondio: "Porque yo le he hablado de ti a El y El me hablado de ti". En ese momento, empece a congregarme en una Iglesia Cristiana Metodista., cuando llega el momento de bautizarme, senti mucho miedo, era yo muy joven, mi familia y tradiciones catolicas, mis amigos, todo (porque era muy codependiente) y decidi conocer el Catolicismo a profundidad. Hice un retiro y Jesus siguio tocandome, bendiciendome., sin embargo, mi corazon todavia estaba en el templo Cristiano Metodista.

Pasaron muchos anos., y para no hacer el cuento largo, hoy tengo 28.. me casaba en el mes de mayo y un mes antes, decidi cancelar mi boda por una segunda infidelidad de mi prometida. Eso me marco e hirio mucho. Para esto, yo ahorita, soy casi un consagrado en la Iglesia Catolica. Pertenezco a una familia de laicos que hacemos apostolados increibles, mostramos a Jesus vivo, etc... sin embargo, mi corazon no ha sentido plenitud de pertenencia y de llamado pleno de Dios... en todo mi duelo, quien crees que por asares divinos vinierno a acompanarme? Mis hermanos del templo metodista, me han ministrado, amado, acompaniado, y no solo eso, he descubierto mi lugar, aquel que me ha estado esperando hace tantos anios.

Hoy veo a ese Jesus que tu presentas mas claramente y tengo sed de El., escucho su voz porque el pronuncia mi nombre y voy a donde El.

Dios te bendiga y gracias por lo que nos compartes.

Gracias

Luisinio.



Continúo...

En menos de 6 meses de convertido ya había leido toda la biblia, había llorado cualquier cantidad de veces, con lo que leía y Dios me daba revelaciones, que en algunos casos eran controversiales, para mis nuevos hermanos a mi alrededor.

Al cumpir un año de convertido, ya estaba siendo anfitrión de un programa de Oración en una televisora Cristiana local, Dios me llevaba rápido más rápido de lo que todos podían creer, era invitado a Iglesias a predicar, lo hacía con las personas en la calle, pero aún así, al encontrarme con mis viejos amigos, creían que les jugaba una broma, incluso mis familiares, no podían dar crédito a lo que estaba pasando conmigo. Pero las cosas no terminaban ahí, Dios me comenzó a usar en Sanidades milagrosas, liberación de demonios, y toda clase de milagros y señales, especialmente con drogadictos, alcohólicos y adulteros. !Que casualidad ¿No?.

En una ocaciòn a escasos año y 3 meses de convertido, Claudio Freison, visitó mi país, y dió una Plaza pública para más de 150.000 personas, y ese día el bajó del entarimado y se dirigió hacia los Pastores de mi país alli presentes, al menos unos 80, pero al único que ungió y le quitó los zapatos para hacerlo fué a mi, que por cierto estaba ahí, sin autorización ya que yo no era pastor en ese momento pero me habían llevado invitado. Y se dirigió al público presente y les dijo que ese había sido un mandato de Dios. En ese moemnto se desencadenó en ese lugar una manifestación increible de endemoniados, los cuales se rebolcaban por todas partes del lugar, vosiferaban improperios, se retorcían, fue increible. Los pastores presentes trataban de imponer manos, de usar su autoridad para echar fuera a los espìritus inmundos que se manifestaban, pero no lograban aplacar tal mover de las tinieblas. Fue en ese moemnto que el que precidía me mandó llamar para que yo ayudara con el problema, y Dios se glorificó de tal manera, ya que al yo y mi Hermano Pedro, el cual se uniò a mi en la tarea, imponer manos y usar la autorida que se nos confirió, todos los endemoniados fueron liberados, y pasaban a daratestimonios de sanidades, de cambios inmediatos, la gente lloraba, fue algo espectacular. De ahí en adelante cuanto endemoniado se mnanifestaba o cuando alguien tenía enfermedades en diferentes congregaciones, me mandaban llamar o me invitaban a ministrar en sus Iglesias.

Si Hermanos! El Ateo, el incrédulo, el escéptico, ese mismo, era el que Dios estaba usando y levantándole en un ministerio de Señales y Milagros.

Pero alguien estaba observando, si hermano! alguien estaba molesto, furioso, al ver que uno de sus más grandes discípulos, había sido trasladado del Reino de las tinieblas, al Reino de la Luz, y eso no lo hiba a tolerar, algo comenzó a tramar, algo comenzó a planificar para detener lo que estaba pasando. Claro para ese entonces yo no entendía que TODO VIENE DE DIOS, y que "A los que aman al Señor todas las cosas les ayudan a bién" El Enemigo me había declarado la guerra, y yo no estaba todavía bien preparado.

Sigo en el siguiente aporte.

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

HASTA AHORA VEO QUE HAY UN MEJOR O UN PEOR ATEO...PARA MI TODOS SON PEORES!!!
Quizá tengas razón, por eso es que Dios, los escoje para sus propósitos, pues él escoge lo vil y menospreciado del mundo, para que los sabios y entendidos, no se puedan explicar su misericordia.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Hola Greivin.

Dios te bendice. Vengo entrando al foro, precisamente para ver si habia alguna respuesta tuya., y que alegria, me encuentro que acabas de enviar un post.

Solo saludarte con alegria y reiterarte que tu experiencia de Dios, ha confortado mucho mi corazon y me ha impulsado a seguir adelante. Gracias por edificarme.

Dios te bendiga

Luis.

Quizá tengas razón, por eso es que Dios, los escoje para sus propósitos, pues él escoge lo vil y menospreciado del mundo, para que los sabios y entendidos, no se puedan explicar su misericordia.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Hola Greivin.

Dios te bendice. Vengo entrando al foro, precisamente para ver si habia alguna respuesta tuya., y que alegria, me encuentro que acabas de enviar un post.

Solo saludarte con alegria y reiterarte que tu experiencia de Dios, ha confortado mucho mi corazon y me ha impulsado a seguir adelante. Gracias por edificarme.

Dios te bendiga

Luis.
Dios te bendice Luisinio y yo también!!!

Seguir adelante es nuestro ministerio: Dejando lo que queda atrás, y mirando hacia los lados, no sea que Dios nos permita ser de bendición a los del camino.

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Por petición de una estimada hermana, que desea conocer mi testimonio y no supo como encontrarlo.

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Gracias Hermana! Estoy para servirte! Te bendigo!

Greivin.

Greivin he leido tu testimonio pues desde que me diste tu concejo , sentia en mi interior el deceo de escuchar tu testimonio. No te inmaginas la bendicion que ha sido para mi y la esperanza que ha traido a mi vida en este dia. Pues el senor me ha manifestado su poder atravez de tu experiencia ,que para el no hay nada imposible y me da mas fuerzas para seguir adelante y creerle . Es increible todo lo que nos has contado y mas increible el poder de Dios. Alabo al senor por lo que ha hecho en tu vida y si lo ha hecho contigo tengo esperanzas para mi y para mis hijos y mi esposo. te agradesco mucho y que Dios te siga bendiciendo!!!!!!!!!!!!
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Greivin he leido tu testimonio pues desde que me diste tu concejo , sentia en mi interior el deceo de escuchar tu testimonio. No te inmaginas la bendicion que ha sido para mi y la esperanza que ha traido a mi vida en este dia. Pues el senor me ha manifestado su poder atravez de tu experiencia ,que para el no hay nada imposible y me da mas fuerzas para seguir adelante y creerle . Es increible todo lo que nos has contado y mas increible el poder de Dios. Alabo al senor por lo que ha hecho en tu vida y si lo ha hecho contigo tengo esperanzas para mi y para mis hijos y mi esposo. te agradesco mucho y que Dios te siga bendiciendo!!!!!!!!!!!!
!Eres bienaventurada hermana! Si hay algo que Dios me ha demostrado siempre es que nunca me ha hecho perder el tiempo en cuanto a las personas que me envía para dar testimonio de lo que hiso conmigo.

Ya has entrado en los planes de Dios de restauración. Dios está tomando el control de todo. !Ya lo verás! Dios te lo demostrará en muy pocos Días.

Sigue orando de madrugada como lo has hecho últimamente y deja de llorar, ya basta de lágrimas y de muchas palabras. Dedícate unicamente a darle gracias por lo que ya hiso aunque no lo veas. Dios ya actuó a tu favor.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Gracias Greivin, por tu testimonio son nueva en el foro y tengo poco que me estoy acercando a Dios y tu testimonio fue de gran bendición sobre todo ahora que estoy pasando por un mal momento, muchas gracias,
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Oh! hermano.
Como no amar a nuestro Padre celestial, si hace esta clase de milagros. ¡Gracias Señor por tu infinito amor!

Hermano me llamó la atención lo referente al "adversario", toda la razón, la forma de alabarlo es exaltando su inmundicia.

Bendiciones y paz del Señor.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Oh! hermano.
Como no amar a nuestro Padre celestial, si hace esta clase de milagros. ¡Gracias Señor por tu infinito amor!

Hermano me llamó la atención lo referente al "adversario", toda la razón, la forma de alabarlo es exaltando su inmundicia.

Bendiciones y paz del Señor.
Dios te bendice Metanoia!

Dios es bueno! NUnca lo olvides.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

¡Estupendo testimonio!

Una muestra más del amor de Dios a la Humanidad.

El Señor siempre actuará en el corazón humano, siempre que éste lo permita actuar. Si no, no.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Aclarar q sólo he leido el testimonio, no los comentarios.

Bien, das a entender q tu mala vida, tus pocos principios de respeto hacia tu esposa y tus hijas, tus vicios, etc, tienen q ver en q aquel entonces eras Ateo. Y cuando empezaste a ser cristiano, oooohhh, te pasaste a la buena vida!!
perdona q te diga pero no es así, si tuviste una mala vida, si fuiste egoista y te preocupabas por ti, solo tu tienes la culpa, no tus creencias.
Los q no creemos en Dios no somos así, claro q los hay! al igual q los cristianos. Uno es bueno o malo depende de como sea él, no de sus creencias.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Aclarar q sólo he leido el testimonio, no los comentarios.

Bien, das a entender q tu mala vida, tus pocos principios de respeto hacia tu esposa y tus hijas, tus vicios, etc, tienen q ver en q aquel entonces eras Ateo. Y cuando empezaste a ser cristiano, oooohhh, te pasaste a la buena vida!!
perdona q te diga pero no es así, si tuviste una mala vida, si fuiste egoista y te preocupabas por ti, solo tu tienes la culpa, no tus creencias.
Los q no creemos en Dios no somos así, claro q los hay! al igual q los cristianos. Uno es bueno o malo depende de como sea él, no de sus creencias.
No estimado o estimada. Está usted totalmente equivocada!!! Solamente hay dos bandos en este mundo, el de los buenos, guiados por el Bueno y el de los malos, guiados por el malo.

No podemos servir a dos señores, o servimos al malo y sus maldades o aceptamos servir al bueno y sus bondades.

No porque crea estar haciendo lo bueno o por creer que no le estoy haciendo mal a nadie, estoy exento de pensar y actuar en maldad.

Aunque con tu actitud a la única persona que estés haciendo daño sea a ti mismo, ya estás cometiendo un crimen contra tu propia vida.

El aceptar a Dios en nuestra vida, es aceptar la vida misma. Si no lo hacemos estamos condenando a nuestro propio ser y al de los que nos escuchan en nuestro error, a una muerte segura y eterna. Y seremos siempre culpables de ese crimen.

No hay buenos sin Dios.!!!

Lo que hay son malos, que no reconocen su maldad.!!!

Dios la o lo bendice!

Greivin.