Greivin dijo:Gracias Aleluya, por leer mi testimonio, y por compartir el tuyo. Dios está con nosotros y somos testimonio vivo a los que no creen, sigamos difundiendo esta verdad, aunque nos consideren locos. Un día darán gloria a Dios por esta locura.
Greivin.
Porsupuesto!!! Para eso está, por esa razón fue que sucedió. Gracias por leerlo y compartirlo.erodrig.chile dijo:con tú permiso Greivin, voy hacer un copy past de tu testimonio para ponerlos en foros donde hay hartos jovenes y harta concurrencia.
Jesús Triunfo, Cristo te bendiga.
Gloria a Dios! Gracias por compartir tu experiencia. Dios te bendice! Dios está contigo! Dios te llevará más allá de lo que ha dispuesto tu corazón. "No temas ni desmayes, porque yo soy tu Dios"Klarck dijo:Hola a todos e llagado a esta página gracias a a la persona que lo a publicado en un foro muy conocido en chile de video juegos. Lo postearon justo en el momento que llege de la iglesia despues de mucho tiempo la cual no iba. Cuando entre en ella me dije que hago aqui "solo lo hago para acompañar a mi mamá" que de vez en cuando le gusta ir, ya casi al termino de ésta un hermano de la igleisa me fue a buscar donde estaba sentado y pase adelante y el me hablaba mientras otros hermanos cantaban a Dios, y al momento de volver donde estaba sentado me inque senti algo que no so como describir y no pude conter y caí en llanto, yo me decie no llores que va a decir la gente, pero dije que mas da si Dios esta conmigo, despues de salir de la iglesia me senti tan relajado, tan bien, con nuevo pensamientos.
Se que recien estoy empezando a creer VERDADERAMENTE en Dios, ya que antes creia pero no como él se merece. Ahora me siento renovado con mas fuerzas que años atras.
Ahora recorde que empece a alejarme de mi Dios cuando me encontraba leyendo la bl¡blia en la noche, ya era tarde pasado la 2 de la mañana y al terminar de leerla apage la luz, me recoste y senti un ruido y me quede inmovil, (siento escalofrios al acordarme, pero se que Dios esta conmigo) no me podia mover, ni hablar ni gritar, era algo muy descesperante, senti mucho miedo en ese instante, yo decia como yo no me voy a poder mover si tengo arta fuerza, hago pesas y mucho ejercicio, me daba animo y decia "ahora si" y no pasaba nada, sentia una angustia tremenda, luego dije Dios ayudame y recorde que habia dejado mi biblia al lado mio e intente tomarla pero no pude, que raro pero si estaba al lado mio, entonces le pedi con todo mi corazon a mi padre que no me deje solo entonces senti mi biblita en mis manos entonces me pude mover, (sentique fueron horas hermanos fue algo que me dio mucho miedo).
Por esto fue hermanos que poco a poco deje de leer la biblia sobre todo en la noche. Ahora ya no tengo miedo de leer mi biblita siento algo que no se como describir puede parecer fantastico hermanos pero Dios sabe que fue asi.
Nose porque escribi tanto yo no soy asi solo queri agreder a la persona que dio el testimonio y a la persona que lo posteo en un foro de juegos. ahora revisare la pagina ya que cuando me registre me limite a postear inmediatmente. grax por leer esto muchas gracias.
pd: disculpen mi ortografia
Greivin. dijo:Gloria a Dios! Gracias por compartir tu experiencia. Dios te bendice! Dios está contigo! Dios te llevará más allá de lo que ha dispuesto tu corazón. "No temas ni desmayes, porque yo soy tu Dios"
Greivin.
Creo que los que se dicen ateos, son realmente creyentes. Lo que pasa es que no conocen la verdad, la cual es la que los libera de su escepticismo.carloseduguti dijo:Me parece que actualmente los mas creyentes son los que se dicen ateos.
Por lo menos son sinceros no como los que se dicen cristianos y solo se buscan a si mismos y desprecian a los demas.
Toda la gloria sea para él, que en mi caso, aunque quisiera, no podría quitarle ni siquiera un ínfima parte de ella. Gracias hermano, por tus palabras!.DANIELITO dijo:GREVIN,
ME HA SERPRENDIDO TU TESTIMONIO, AUNQUE SE QUE DIOS A HECHO MORIR A TODA PERSONA QUE LO RECIBIO COMO HIJO, Y TODOS TENEMOS UNA NUEVA VIDA EN CRISTO, PERO TE FELICITO POR TU CORAJE TU AMOR Y ENTREGA A DIOS, QUE NUESTRO SEÑOR SIGA BENDICIENDOTE A TI Y ESPECIALMENTE A ESA VARONA QUE TIENES A TU LADO, SALUDOS A TUS HIJOS Y GLORIA A DIOS
Si Dios es bueno; ahora lo sabemos, tu y yo.!!! Y muy pronto sabrás cuan bueno puede llegar a ser.PATTITA dijo:HOLA GREIVIN
GRACIAS A DIOS HAY PERSONAS CON TESTIMONIOS COMO EL TUYO, QUE HACEN QUE SE FORTALEZCA NUESTRA FE, YO TE DOY GRACIAS PORQUE TU TESTIMONIO ESO HA HECHO EN MI, YO LLEVO APENAS 1 MES 1/2 DE HABER ACEPTADO A CRISTO EN MI CORAZON, MI ESPOSO YA LLEVA VARIOS A;OS Y ME SIENTO MUY FELIZ AL LEER TU TESTIMONIO ME VI A MI HACE ALGUN TIEMPO INCREDULA Y NEGANDO LA CREENCIA DE DIOS, PERO LO CIERTO ES QUE "DIOS LLEGA EN EL MOMENTO PRECISO NO ANTES NO DESPUES "
CUIDATE Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO SIEMPRE
PD. DIOS ES BUENO!!
Gracias Hermana amada!aguiladoradaenv dijo:Isaias 26:3-4
Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en tí ersevera; porue en tí ha confiado.
4- Confiad en Jehová perpetuamente, porue en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos,
Habeis leido el final, "porque en El está la fortaleza de los siglos,"
No es facil, mantenerse de pié, cuando la tempestad, viene y viene de la mano de los que más amamos, ¿a quienes amamos,? a aquellos que todabía no creen.
Bendito seas hermano. Bendito mil veces.
Gracias! Esa es una ínfima muestra de la Gloria de Dios, y yo, uno de los premiados sin merecerlo, como muchos en el mundo, que aún hoy no saben que su Padre los espera para besarles la frente, aunque estén llenos de inmundicia.unción01 dijo:Saludos estimado Greivin!!
Para empezar doy gracias a Dios por su vida hermano y por tener la humildad de poner su tremendo testimonio.
No sabe cuanto me ha servido leer su testimonio, le cuento que lo he compartido con amigos y ha sido como lluvia en medio del desierto; tanto para ellos como para mí; realmente es digno de ser contado y alabar al Señor por sus maravillas....Dios bendiga a ud y su familia; ya que en conjunto han sido de bendición para nuestras vidas.
Hermano que también Dios lo bendiga en su ministerio!!!
¡¡¡¡¡¡a Dios sea la gloria!!!!!!