Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

seguro que dare a conocer tu testimonio y en cuanto salga publicado lo comprare. ¡¡¡ÁNIMO!!!
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Hola a todos.

Hermano Greivin, que testimonio tán bonito.

Me siento muy identificado contigo, yo también fuí totalmente ateo, y retador de la verdad que hoy tengo que reconocer por mi rescate.

Yo tengo 26 años, me convertí hace 2, e igualmente caí como con 14 en el tabaco e inmediatamente en el hachís y la mariguana; yo siempre habia sido un buen niño pero posteriormente con las drogas y el alcohol fuí perdiendo lo bueno que había en mi persona, hasta que pocos años después, influenciado por la perdida de consciencia que me probocó el cannabis también caí en la cocaina.

Al poco de caer en el hachís ya empezo a venir el declive de mi vida, todo dejaba progresivamente de tener valor, hasta llegar a plantearme que no queria nada de lo que me rodeaba y me reafirmaba en cuanto a que no devia haber Dios con este "asco" de vida; desprecié las novias que tuve, desprecié los estudios que no tarde en abandonar, teniendo finalmente que abandonar la casa familiar por, para mi, ser imposible la convivencia ( mi madre hacía años que el Señor la habia rescatado), ahorá lo entiendo " que comunión tendrán la luz con las tinieblas".

Pues, mi gasto en drogas y alcohol era elevado comencé a cultivar mariguana y a traficar con ella, aunque comencé a ganar mucho dinero cada vez me sentia peor, pues la conciencia me susurraba y aunque trataba de cerrar mis oidos, no la podía dejar de escuchar y esto cada vez me hacia consumir más.

Llegó el momento que Dios tenia establecido y hablé con mi madre, y me pidió que fuera con ella a trabajar, yo le dije que si toleraba mi adicción, y no era para estar de lucha constante bien.

Ese verano siguiente, ese bendito verano, mi madre decidió rentar unos dias un apartamento frente al mar en un pequeño pueblo; yo ya venia algún tiempo atrás muy amargado por ver que mi vida ( tan fuerte y seguro de mi mismo que habia sido) se me escapaba de las manos con drogas y cadenas que no podia abandonar, toda mi sabiduria con la cual estaba seguro de que iba a llevar una vida fantástica me di cuenta que se derrumbaba ante mi; me di cuenta que habian cosas del mal que el hombre no era capaz de controlar.

Tras estar algún dia de meditacíon con mucho desánimo por haber entendido que confiando en mí habia destrozado mi vida y la destrozaba a disgustos a los que me rodeaban entendí que tenia que haber lo contrario a la maldad en que yo habia vivido, el Señor me puso el sentir de preguntarle a mi madre que me hablara de Dios (ella no daba credito), le pedí la Biblia y comence a leer los evangelios.

¡ NO LO PODIA CREER ! , despues de tantos medicos de todo tipo que mi madre me había convencido ( o mas bien chantageado, porque yo no queria ir) para que me ayudaran y nada en ellos encontré que me ayudara; habian unas palabras sinceras en ese libro que me llegaban a lo mas profundo del corazón y me daban respuestas acerca de lo que ocurria dentro de mi ( que lo malo sale del corazón del hombre, etc) y conforme entendi por esas palabras ! PUES ES ASÍ, TIENE QUE HABER DIOS !, de repente empezó ha haber una esperanza en mi vida como nada habia sentido, inmediatamente razoné y me di cuenta que habia que abandonar los vicios y El Señor me ayudó a hacerlo ¡ALELUYA!.

Pero fuí irresponsable con la esperanza de la parte de Dios que habia llegado a mi vida, pues el enemigo estaria rabiando, y puso en mi camino a una chica que tras conocerla una noche y ya haber habido acercamiento entre nosotros me confesó " tengo novio, pero no está aquí " y yo aunque con dudas accedí ante su provocación y en un local nocturno se acercaron repentinamente un grupo de jovenes (como 10 o 12 y se notaba que alterados) ella, separandose saludó a uno (era un exnovio "celosito") de repente me empezaron a empujar y por poco no me dan una paliza de muerte.

Ahí comencé a entender el porque de mi suerte, el Señor me empezó a enseñar que no podia navegar en dos barcos a la vez.
Bueno dice su Palabra que el Señor a todo el que ama disciplina, porque si no seriamos hijos bastardos. Como en todo, tiene razón.

Bueno, terminando os puedo decir que para la gloria del Señor estoy igual de sano y fuerte como si no hubiera pasado por aquella vida, el ha restaurado tambien mi memoria y ahora estoy haciendo una carrera universitaria.

Queria apoyar las palabras del hermano Greivin en cuanto las obras de las huestes del maligno; yo jamás las he visto, pero os puedo decir que a veces, cuando estoy cerca de algunas personas siento como de ella me viene a mi y se situan o se agarran a mi arriba de la espalda, por la nuca (en ocasiones tambien estando solo me ocurre); la prueba la tengo (a parte de que siento carga y malestar en la cabeza) es que en seguida que oro al Señor El lo reprende, o lo reprendo yo en el nombre de Jesus y como si con una fuerte sacudida en la zona cervical "se marcha" y se acabó.
Gloria a Dios porque venga lo que venga a nuestra vida no importa pues mayor es El.

Que el Señor tenga misericordia de nosotros y nos ayude a cada uno con nuestras luchas para todo buen proposito.Amen

Que el Señor os bendiga
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Gracias Aleluya, por leer mi testimonio, y por compartir el tuyo. Dios está con nosotros y somos testimonio vivo a los que no creen, sigamos difundiendo esta verdad, aunque nos consideren locos. Un día darán gloria a Dios por esta locura.

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Greivin dijo:
Gracias Aleluya, por leer mi testimonio, y por compartir el tuyo. Dios está con nosotros y somos testimonio vivo a los que no creen, sigamos difundiendo esta verdad, aunque nos consideren locos. Un día darán gloria a Dios por esta locura.

Greivin.


con tú permiso Greivin, voy hacer un copy past de tu testimonio para ponerlos en foros donde hay hartos jovenes y harta concurrencia.

Jesús Triunfo, Cristo te bendiga.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

" Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque también el Padre tales adoradores busca que lo adoren.

Dios es Espíritu, y los que lo adoran, en espíritu y en verdad es necesario que lo adoren
" Juan 4: 23 -24
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

erodrig.chile dijo:
con tú permiso Greivin, voy hacer un copy past de tu testimonio para ponerlos en foros donde hay hartos jovenes y harta concurrencia.

Jesús Triunfo, Cristo te bendiga.
Porsupuesto!!! Para eso está, por esa razón fue que sucedió. Gracias por leerlo y compartirlo.

Diso te Bendice!.

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Hola a todos e llagado a esta página gracias a a la persona que lo a publicado en un foro muy conocido en chile de video juegos. Lo postearon justo en el momento que llege de la iglesia despues de mucho tiempo la cual no iba. Cuando entre en ella me dije que hago aqui "solo lo hago para acompañar a mi mamá" que de vez en cuando le gusta ir, ya casi al termino de ésta un hermano de la igleisa me fue a buscar donde estaba sentado y pase adelante y el me hablaba mientras otros hermanos cantaban a Dios, y al momento de volver donde estaba sentado me inque senti algo que no so como describir y no pude conter y caí en llanto, yo me decie no llores que va a decir la gente, pero dije que mas da si Dios esta conmigo, despues de salir de la iglesia me senti tan relajado, tan bien, con nuevo pensamientos.
Se que recien estoy empezando a creer VERDADERAMENTE en Dios, ya que antes creia pero no como él se merece. Ahora me siento renovado con mas fuerzas que años atras.
Ahora recorde que empece a alejarme de mi Dios cuando me encontraba leyendo la bl¡blia en la noche, ya era tarde pasado la 2 de la mañana y al terminar de leerla apage la luz, me recoste y senti un ruido y me quede inmovil, (siento escalofrios al acordarme, pero se que Dios esta conmigo) no me podia mover, ni hablar ni gritar, era algo muy descesperante, senti mucho miedo en ese instante, yo decia como yo no me voy a poder mover si tengo arta fuerza, hago pesas y mucho ejercicio, me daba animo y decia "ahora si" y no pasaba nada, sentia una angustia tremenda, luego dije Dios ayudame y recorde que habia dejado mi biblia al lado mio e intente tomarla pero no pude, que raro pero si estaba al lado mio, entonces le pedi con todo mi corazon a mi padre que no me deje solo entonces senti mi biblita en mis manos entonces me pude mover, (sentique fueron horas hermanos fue algo que me dio mucho miedo).
Por esto fue hermanos que poco a poco deje de leer la biblia sobre todo en la noche. Ahora ya no tengo miedo de leer mi biblita siento algo que no se como describir puede parecer fantastico hermanos pero Dios sabe que fue asi.


Nose porque escribi tanto yo no soy asi solo queri agreder a la persona que dio el testimonio y a la persona que lo posteo en un foro de juegos. ahora revisare la pagina ya que cuando me registre me limite a postear inmediatmente. grax por leer esto muchas gracias.

pd: disculpen mi ortografia :)
 
  • Like
Reacciones: Tely
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Klarck dijo:
Hola a todos e llagado a esta página gracias a a la persona que lo a publicado en un foro muy conocido en chile de video juegos. Lo postearon justo en el momento que llege de la iglesia despues de mucho tiempo la cual no iba. Cuando entre en ella me dije que hago aqui "solo lo hago para acompañar a mi mamá" que de vez en cuando le gusta ir, ya casi al termino de ésta un hermano de la igleisa me fue a buscar donde estaba sentado y pase adelante y el me hablaba mientras otros hermanos cantaban a Dios, y al momento de volver donde estaba sentado me inque senti algo que no so como describir y no pude conter y caí en llanto, yo me decie no llores que va a decir la gente, pero dije que mas da si Dios esta conmigo, despues de salir de la iglesia me senti tan relajado, tan bien, con nuevo pensamientos.
Se que recien estoy empezando a creer VERDADERAMENTE en Dios, ya que antes creia pero no como él se merece. Ahora me siento renovado con mas fuerzas que años atras.
Ahora recorde que empece a alejarme de mi Dios cuando me encontraba leyendo la bl¡blia en la noche, ya era tarde pasado la 2 de la mañana y al terminar de leerla apage la luz, me recoste y senti un ruido y me quede inmovil, (siento escalofrios al acordarme, pero se que Dios esta conmigo) no me podia mover, ni hablar ni gritar, era algo muy descesperante, senti mucho miedo en ese instante, yo decia como yo no me voy a poder mover si tengo arta fuerza, hago pesas y mucho ejercicio, me daba animo y decia "ahora si" y no pasaba nada, sentia una angustia tremenda, luego dije Dios ayudame y recorde que habia dejado mi biblia al lado mio e intente tomarla pero no pude, que raro pero si estaba al lado mio, entonces le pedi con todo mi corazon a mi padre que no me deje solo entonces senti mi biblita en mis manos entonces me pude mover, (sentique fueron horas hermanos fue algo que me dio mucho miedo).
Por esto fue hermanos que poco a poco deje de leer la biblia sobre todo en la noche. Ahora ya no tengo miedo de leer mi biblita siento algo que no se como describir puede parecer fantastico hermanos pero Dios sabe que fue asi.


Nose porque escribi tanto yo no soy asi solo queri agreder a la persona que dio el testimonio y a la persona que lo posteo en un foro de juegos. ahora revisare la pagina ya que cuando me registre me limite a postear inmediatmente. grax por leer esto muchas gracias.

pd: disculpen mi ortografia :)
Gloria a Dios! Gracias por compartir tu experiencia. Dios te bendice! Dios está contigo! Dios te llevará más allá de lo que ha dispuesto tu corazón. "No temas ni desmayes, porque yo soy tu Dios"

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Greivin. dijo:
Gloria a Dios! Gracias por compartir tu experiencia. Dios te bendice! Dios está contigo! Dios te llevará más allá de lo que ha dispuesto tu corazón. "No temas ni desmayes, porque yo soy tu Dios"

Greivin.

A si es hermano Dios esta conmigo y con todos ustedes.
Disculape por no haberle respondido antes lo que pasa es que internet no fuincionaba en mi casa del dia en que postie en esta pagina. A si que creo que esta web es mas poderosa de lo que uno cree, internet no sirve para ver paginas pornograficas al contrario tiene una buena causa la que es: SERVIRLE AL SEÑOR. Y un buen comienzo es expresandole el cariño a nuestro SEÑOR, Padre, Amigo, a nuestro DIOS.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Me parece que actualmente los mas creyentes son los que se dicen ateos.
Por lo menos son sinceros no como los que se dicen cristianos y solo se buscan a si mismos y desprecian a los demas.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

carloseduguti dijo:
Me parece que actualmente los mas creyentes son los que se dicen ateos.
Por lo menos son sinceros no como los que se dicen cristianos y solo se buscan a si mismos y desprecian a los demas.
Creo que los que se dicen ateos, son realmente creyentes. Lo que pasa es que no conocen la verdad, la cual es la que los libera de su escepticismo.

Cuando te das cuenta que el más despreciable de todos los humanos, fuiste tú, y que a pesar de eso, Dios te miró con amor, eres incapás de despreciar a los demás.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

GREVIN,
ME HA SERPRENDIDO TU TESTIMONIO, AUNQUE SE QUE DIOS A HECHO MORIR A TODA PERSONA QUE LO RECIBIO COMO HIJO, Y TODOS TENEMOS UNA NUEVA VIDA EN CRISTO, PERO TE FELICITO POR TU CORAJE TU AMOR Y ENTREGA A DIOS, QUE NUESTRO SEÑOR SIGA BENDICIENDOTE A TI Y ESPECIALMENTE A ESA VARONA QUE TIENES A TU LADO, SALUDOS A TUS HIJOS Y
GLORIA A DIOS
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

DANIELITO dijo:
GREVIN,
ME HA SERPRENDIDO TU TESTIMONIO, AUNQUE SE QUE DIOS A HECHO MORIR A TODA PERSONA QUE LO RECIBIO COMO HIJO, Y TODOS TENEMOS UNA NUEVA VIDA EN CRISTO, PERO TE FELICITO POR TU CORAJE TU AMOR Y ENTREGA A DIOS, QUE NUESTRO SEÑOR SIGA BENDICIENDOTE A TI Y ESPECIALMENTE A ESA VARONA QUE TIENES A TU LADO, SALUDOS A TUS HIJOS Y
GLORIA A DIOS
Toda la gloria sea para él, que en mi caso, aunque quisiera, no podría quitarle ni siquiera un ínfima parte de ella. Gracias hermano, por tus palabras!.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

HOLA GREIVIN

GRACIAS A DIOS HAY PERSONAS CON TESTIMONIOS COMO EL TUYO, QUE HACEN QUE SE FORTALEZCA NUESTRA FE, YO TE DOY GRACIAS PORQUE TU TESTIMONIO ESO HA HECHO EN MI, YO LLEVO APENAS 1 MES 1/2 DE HABER ACEPTADO A CRISTO EN MI CORAZON, MI ESPOSO YA LLEVA VARIOS A;OS Y ME SIENTO MUY FELIZ AL LEER TU TESTIMONIO ME VI A MI HACE ALGUN TIEMPO INCREDULA Y NEGANDO LA CREENCIA DE DIOS, PERO LO CIERTO ES QUE "DIOS LLEGA EN EL MOMENTO PRECISO NO ANTES NO DESPUES "

CUIDATE Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO SIEMPRE

PD. DIOS ES BUENO!!:biggrinan :biggrinan :biggrinan
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

PATTITA dijo:
HOLA GREIVIN

GRACIAS A DIOS HAY PERSONAS CON TESTIMONIOS COMO EL TUYO, QUE HACEN QUE SE FORTALEZCA NUESTRA FE, YO TE DOY GRACIAS PORQUE TU TESTIMONIO ESO HA HECHO EN MI, YO LLEVO APENAS 1 MES 1/2 DE HABER ACEPTADO A CRISTO EN MI CORAZON, MI ESPOSO YA LLEVA VARIOS A;OS Y ME SIENTO MUY FELIZ AL LEER TU TESTIMONIO ME VI A MI HACE ALGUN TIEMPO INCREDULA Y NEGANDO LA CREENCIA DE DIOS, PERO LO CIERTO ES QUE "DIOS LLEGA EN EL MOMENTO PRECISO NO ANTES NO DESPUES "

CUIDATE Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO SIEMPRE

PD. DIOS ES BUENO!!:biggrinan :biggrinan :biggrinan
Si Dios es bueno; ahora lo sabemos, tu y yo.!!! Y muy pronto sabrás cuan bueno puede llegar a ser.

Gracias! La gloria es de el.!!! Yo simplemente estaba allí, en espera que se manifestara a mi vida, aunque ni siquiera sabía que estaba a la espera.

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Isaias 26:3-4

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en tí ersevera; porue en tí ha confiado.
4- Confiad en Jehová perpetuamente, porue en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos,

Habeis leido el final, "porque en El está la fortaleza de los siglos,"
No es facil, mantenerse de pié, cuando la tempestad, viene y viene de la mano de los que más amamos, ¿a quienes amamos,? a aquellos que todabía no creen.
Bendito seas hermano. Bendito mil veces.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

aguiladoradaenv dijo:
Isaias 26:3-4

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en tí ersevera; porue en tí ha confiado.
4- Confiad en Jehová perpetuamente, porue en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos,

Habeis leido el final, "porque en El está la fortaleza de los siglos,"
No es facil, mantenerse de pié, cuando la tempestad, viene y viene de la mano de los que más amamos, ¿a quienes amamos,? a aquellos que todabía no creen.
Bendito seas hermano. Bendito mil veces.
Gracias Hermana amada!

Sabes lo que quiso decir Jesús al decir "Al que cree todo le es posible" Bueno, quiso decir que al que cree no le es posible lo posible, porque lo posible ya de porsí es posible, así que ¿que merito tendría que lo posible nos fuera posible? El se estaba refiriendo a todo aquello que nos parece o que es imposible para nosotros. Si hermana, al que cree le es posible lo imposible, y el que tiene su amor, todo lo cree, porque el amor todo lo cree, y el que todo lo cree, es guardado del mal y del engaño, presisamente porque ese amor, echa fuera el temor. ¿Porqué? porque el guarda en completa paz aquel cuyo pensamiento en el persevera.

Dios te ha bendecido!

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Saludos estimado Greivin!!

Para empezar doy gracias a Dios por su vida hermano y por tener la humildad de poner su tremendo testimonio.
No sabe cuanto me ha servido leer su testimonio, le cuento que lo he compartido con amigos y ha sido como lluvia en medio del desierto; tanto para ellos como para mí; realmente es digno de ser contado y alabar al Señor por sus maravillas....Dios bendiga a ud y su familia; ya que en conjunto han sido de bendición para nuestras vidas.
Hermano que también Dios lo bendiga en su ministerio!!!


¡¡¡¡¡¡a Dios sea la gloria!!!!!!
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

unción01 dijo:
Saludos estimado Greivin!!

Para empezar doy gracias a Dios por su vida hermano y por tener la humildad de poner su tremendo testimonio.
No sabe cuanto me ha servido leer su testimonio, le cuento que lo he compartido con amigos y ha sido como lluvia en medio del desierto; tanto para ellos como para mí; realmente es digno de ser contado y alabar al Señor por sus maravillas....Dios bendiga a ud y su familia; ya que en conjunto han sido de bendición para nuestras vidas.
Hermano que también Dios lo bendiga en su ministerio!!!


¡¡¡¡¡¡a Dios sea la gloria!!!!!!
Gracias! Esa es una ínfima muestra de la Gloria de Dios, y yo, uno de los premiados sin merecerlo, como muchos en el mundo, que aún hoy no saben que su Padre los espera para besarles la frente, aunque estén llenos de inmundicia.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

aaaaah, amado hermano, me dejas muy gratamente asombrada de lo grande,maravilloso,amoroso y hermoso que es nuestro Señor Jehová de los ejércitos, Jehová el fuerte y valiente.
Es hermoso gozarse con las grandes cosas que hace el Señor en nuestras vidas. Yo tambien he reconocido mi gran erejía al declarar que "Dios es una creación del hombre quien en su necesidad, busca creer en la existencia de alguien mas grande que él." Pero bendito Dios que ha llegado a mi vida para sinceramente poder declarar:
"al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén"
"Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas. "
"Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos."
y solo queda decir AMEEEN.