Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!
Dios es el que te tienen aquí y cuando le conzcas te acordarás de que un día te lo dije.
Dios te bendice!
Greivin.
No has leido toda la biblia amigo, eso es una mentira y tu lo sabes.!!! De hecho siempre lo dices a sabiendas de que estás mintiendo, simplemente los que te ponen atención no te indagan al respecto pues ellos tampoco la han leido. Si lo hubieras hecho con un par de preguntas dejaría al descubierto tu mentira. Se te olvida que yo hice uso de las mismas artimañas que tu y aún peores.Son las mismas razones que tenias tu pero yo no cambio ni cambiare mi forma de pensar de ninguna manera. Estoy en este foro porque para mi los testimonios como el tuyo se me hacen entretenidos, tambien me lei la biblia y me gusto, es como una recopilacion de culturas mas antiguas puestas a gusto del los escritores para convertirlo en un libro sagrado para algunos. Por cierto, si crees que me va a ayudar el que me bendigas pues vale, gracias! Lo de que dios me trae por estos sitios no es verdad, he sido yo solito. Hasta la vista!
Dios es el que te tienen aquí y cuando le conzcas te acordarás de que un día te lo dije.
Dios te bendice!
Greivin.