Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!
Que Dios te bendiga Greivin!
El Espiritu Santo ha hecho MILAGROS!
Aleluya!
Que Dios te bendiga Greivin!
El Espiritu Santo ha hecho MILAGROS!
Aleluya!
Padre, en el nombre de Jesús, te pido por esta pareja. Te pido perseverancia para esta mujer y paciencia para con su esposo hasta que tu termines la obra que en él has empezado.HOLA HERMANO Greivin LO SALUDO EN EL AMOR DEL SEÑOR, EL TESTIMONIO QUE MUESTRA EN ESTA PAGINA ES REALMENTE SORPRENDENTE, JAMAS OI DE ALGO PARECIDO Y VEO COMO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS AMA TANTO K APESAR DE LAS COSAS K HACEMOS EL ESTA AHI ASI COMO ESTUVO SIEMPRE CON USTED, GRACIAS POR ESE TESTIMONIO EN VERDAD ME AYUDO MUCHISIMO EN CREER, Y AUMENTO MI FE GRACIAS ME GUSTARIA MUCHO K ORARA POR MI Y MI ESPOSO EMERSON, K SE ALEJO DEL SEÑOR ES UN FAVOR ESPECIAL QUE LE PIDO, CUIDESE MUCHISIMO DIOS LO BENDIGA HASTA PRONTO HERMANO.
Continúo...
En menos de 6 meses de convertido ya había leido toda la biblia, había llorado cualquier cantidad de veces, con lo que leía y Dios me daba revelaciones, que en algunos casos eran controversiales, para mis nuevos hermanos a mi alrededor.
Al cumpir un año de convertido, ya estaba siendo anfitrión de un programa de Oración en una televisora Cristiana local, Dios me llevaba rápido más rápido de lo que todos podían creer, era invitado a Iglesias a predicar, lo hacía con las personas en la calle, pero aún así, al encontrarme con mis viejos amigos, creían que les jugaba una broma, incluso mis familiares, no podían dar crédito a lo que estaba pasando conmigo. Pero las cosas no terminaban ahí, Dios me comenzó a usar en Sanidades milagrosas, liberación de demonios, y toda clase de milagros y señales, especialmente con drogadictos, alcohólicos y adulteros. !Que casualidad ¿No?.
En una ocaciòn a escasos año y 3 meses de convertido, Claudio Freison, visitó mi país, y dió una Plaza pública para más de 150.000 personas, y ese día el bajó del entarimado y se dirigió hacia los Pastores de mi país alli presentes, al menos unos 80, pero al único que ungió y le quitó los zapatos para hacerlo fué a mi, que por cierto estaba ahí, sin autorización ya que yo no era pastor en ese momento pero me habían llevado invitado. Y se dirigió al público presente y les dijo que ese había sido un mandato de Dios. En ese moemnto se desencadenó en ese lugar una manifestación increible de endemoniados, los cuales se rebolcaban por todas partes del lugar, vosiferaban improperios, se retorcían, fue increible. Los pastores presentes trataban de imponer manos, de usar su autoridad para echar fuera a los espìritus inmundos que se manifestaban, pero no lograban aplacar tal mover de las tinieblas. Fue en ese moemnto que el que precidía me mandó llamar para que yo ayudara con el problema, y Dios se glorificó de tal manera, ya que al yo y mi Hermano Pedro, el cual se uniò a mi en la tarea, imponer manos y usar la autorida que se nos confirió, todos los endemoniados fueron liberados, y pasaban a daratestimonios de sanidades, de cambios inmediatos, la gente lloraba, fue algo espectacular. De ahí en adelante cuanto endemoniado se mnanifestaba o cuando alguien tenía enfermedades en diferentes congregaciones, me mandaban llamar o me invitaban a ministrar en sus Iglesias.
Si Hermanos! El Ateo, el incrédulo, el escéptico, ese mismo, era el que Dios estaba usando y levantándole en un ministerio de Señales y Milagros.
Pero alguien estaba observando, si hermano! alguien estaba molesto, furioso, al ver que uno de sus más grandes discípulos, había sido trasladado del Reino de las tinieblas, al Reino de la Luz, y eso no lo hiba a tolerar, algo comenzó a tramar, algo comenzó a planificar para detener lo que estaba pasando. Claro para ese entonces yo no entendía que TODO VIENE DE DIOS, y que "A los que aman al Señor todas las cosas les ayudan a bién" El Enemigo me había declarado la guerra, y yo no estaba todavía bien preparado.
Sigo en el siguiente aporte.
Greivin.
Quizá tengas razón, por eso es que Dios, los escoje para sus propósitos, pues él escoge lo vil y menospreciado del mundo, para que los sabios y entendidos, no se puedan explicar su misericordia.HASTA AHORA VEO QUE HAY UN MEJOR O UN PEOR ATEO...PARA MI TODOS SON PEORES!!!
Quizá tengas razón, por eso es que Dios, los escoje para sus propósitos, pues él escoge lo vil y menospreciado del mundo, para que los sabios y entendidos, no se puedan explicar su misericordia.
Dios te bendice!
Greivin.
Dios te bendice Luisinio y yo también!!!Hola Greivin.
Dios te bendice. Vengo entrando al foro, precisamente para ver si habia alguna respuesta tuya., y que alegria, me encuentro que acabas de enviar un post.
Solo saludarte con alegria y reiterarte que tu experiencia de Dios, ha confortado mucho mi corazon y me ha impulsado a seguir adelante. Gracias por edificarme.
Dios te bendiga
Luis.
Gracias Hermana! Estoy para servirte! Te bendigo!
Greivin.
!Eres bienaventurada hermana! Si hay algo que Dios me ha demostrado siempre es que nunca me ha hecho perder el tiempo en cuanto a las personas que me envía para dar testimonio de lo que hiso conmigo.Greivin he leido tu testimonio pues desde que me diste tu concejo , sentia en mi interior el deceo de escuchar tu testimonio. No te inmaginas la bendicion que ha sido para mi y la esperanza que ha traido a mi vida en este dia. Pues el senor me ha manifestado su poder atravez de tu experiencia ,que para el no hay nada imposible y me da mas fuerzas para seguir adelante y creerle . Es increible todo lo que nos has contado y mas increible el poder de Dios. Alabo al senor por lo que ha hecho en tu vida y si lo ha hecho contigo tengo esperanzas para mi y para mis hijos y mi esposo. te agradesco mucho y que Dios te siga bendiciendo!!!!!!!!!!!!
Dios te bendice Metanoia!Oh! hermano.
Como no amar a nuestro Padre celestial, si hace esta clase de milagros. ¡Gracias Señor por tu infinito amor!
Hermano me llamó la atención lo referente al "adversario", toda la razón, la forma de alabarlo es exaltando su inmundicia.
Bendiciones y paz del Señor.
No estimado o estimada. Está usted totalmente equivocada!!! Solamente hay dos bandos en este mundo, el de los buenos, guiados por el Bueno y el de los malos, guiados por el malo.Aclarar q sólo he leido el testimonio, no los comentarios.
Bien, das a entender q tu mala vida, tus pocos principios de respeto hacia tu esposa y tus hijas, tus vicios, etc, tienen q ver en q aquel entonces eras Ateo. Y cuando empezaste a ser cristiano, oooohhh, te pasaste a la buena vida!!
perdona q te diga pero no es así, si tuviste una mala vida, si fuiste egoista y te preocupabas por ti, solo tu tienes la culpa, no tus creencias.
Los q no creemos en Dios no somos así, claro q los hay! al igual q los cristianos. Uno es bueno o malo depende de como sea él, no de sus creencias.