Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

chiodeadonai dijo:
aaaaah, amado hermano, me dejas muy gratamente asombrada de lo grande,maravilloso,amoroso y hermoso que es nuestro Señor Jehová de los ejércitos, Jehová el fuerte y valiente.
Es hermoso gozarse con las grandes cosas que hace el Señor en nuestras vidas. Yo tambien he reconocido mi gran erejía al declarar que "Dios es una creación del hombre quien en su necesidad, busca creer en la existencia de alguien mas grande que él." Pero bendito Dios que ha llegado a mi vida para sinceramente poder declarar:
"al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén"
"Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas. "
"Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos."
y solo queda decir AMEEEN.
Aleluya! Amén!!!! Dios te bendice!

Cuéntanos tu testimonio, nuestros testimonios dan gloria a Dios.

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

ESTIMADO HERMANO:
EN REALIDAD SU TESTIMONIO HA TOCADO MI CORAZON EN MUCHOS MOMENTOS DEL MISMO DERRAME LAGRIMAS POR IDENTIFICARME TANTO EN LA MANERA EN COMO LLEBAVA SU VIDA Y COMO DIOS LE DIO LA OPORTUNIDAD DE CAMINAR EN LA LUZ AL IGUAL QUE USTED YO VIVI DESENFRENADAMENTE DURANTE 19 AÑOS A LOS 14 YA ERA UN DESASTRE TUBE LA OPORTUNIDAD DE RECIBIR A CRISTO EN MI CORAZON HACE APENAS 1 AÑO Y SU TESTIMONIO DE VERDAD QUE REFUERZA MI FE ENORMEMENTE SE QUE NO LO HE LEIDO POR CASUALIDAD POR QUE PARA EL SEÑOR NO EXISTE TAL PALABRA EN ESTOS MOMENTOS PASO MOMENTOS DIFICILES PERO SON PRUEBAS QUE TENGO QUE SOBREPONERME PARA SER FIEL EN MI FE ,ESPERO NO LE MOLESTE QUE COPIE SU TESTIMONIO Y LO ENVIE A ALGUNAS PERSONAS QUE CREO LES PUEDE SER DE GRAN VALOR ESPIRITUAL POR LO QUE RESPECTA A MI PERSONA LE AGRADESCO INFINITAMENTE EL HABER COMPARTIDO TAN ASOMBROSO TESTIMONIO...QUE DIOS LE BENDIGA ENORMEMENTE Y ESPERO SEGUIR EN CONTACTO CON USTED EN UN FUTURO POR ALGUNAS DUDAS QUE TENGO QUE ESTOY SEGURO USTED PUEDE AYUDARME A DESIFRAR GRACIAS DE NUEVO..
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

luixangel dijo:
ESTIMADO HERMANO:
EN REALIDAD SU TESTIMONIO HA TOCADO MI CORAZON EN MUCHOS MOMENTOS DEL MISMO DERRAME LAGRIMAS POR IDENTIFICARME TANTO EN LA MANERA EN COMO LLEBAVA SU VIDA Y COMO DIOS LE DIO LA OPORTUNIDAD DE CAMINAR EN LA LUZ AL IGUAL QUE USTED YO VIVI DESENFRENADAMENTE DURANTE 19 AÑOS A LOS 14 YA ERA UN DESASTRE TUBE LA OPORTUNIDAD DE RECIBIR A CRISTO EN MI CORAZON HACE APENAS 1 AÑO Y SU TESTIMONIO DE VERDAD QUE REFUERZA MI FE ENORMEMENTE SE QUE NO LO HE LEIDO POR CASUALIDAD POR QUE PARA EL SEÑOR NO EXISTE TAL PALABRA EN ESTOS MOMENTOS PASO MOMENTOS DIFICILES PERO SON PRUEBAS QUE TENGO QUE SOBREPONERME PARA SER FIEL EN MI FE ,ESPERO NO LE MOLESTE QUE COPIE SU TESTIMONIO Y LO ENVIE A ALGUNAS PERSONAS QUE CREO LES PUEDE SER DE GRAN VALOR ESPIRITUAL POR LO QUE RESPECTA A MI PERSONA LE AGRADESCO INFINITAMENTE EL HABER COMPARTIDO TAN ASOMBROSO TESTIMONIO...QUE DIOS LE BENDIGA ENORMEMENTE Y ESPERO SEGUIR EN CONTACTO CON USTED EN UN FUTURO POR ALGUNAS DUDAS QUE TENGO QUE ESTOY SEGURO USTED PUEDE AYUDARME A DESIFRAR GRACIAS DE NUEVO..
Todo lo que Dios ha hecho en mi, lo hiso con el sentido de dar a conocer su misericordia através mío y de muchos como yo, incluyéndote. Pero la verdadera razón que he encontrado, es el de servir a mis hermanos y de hacer volver a todos los que pueda del mal camino que andan como tu y yo anduvimos.

Estoy para servirte. Por favor cuenta conmigo!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Wow Greivin tu testimonio me saco mas de una lagrima, bendito has sido y alabado sea Nuestro Señor Misericordioso...

Sabes yo recien estoy comenzando mi conversion y aunque he tenido unas recaidas, ahi estoy firme en mi fe... Yo comence a leer la Biblia hace poco y he aprendido algunas cosas, pero tengo muchas dudas hacerca de la vida Cristiana y creo que tu me puedes ayudar.

-En primer lugar, en que consiste el ayuno??
-En que consiste en sí el Bautizo del espiritu santo?? Yo siendo bebe fui bautizada en la iglesia catolica, pero ahora que estoy asistiendo a otros cultos, siento la necesidad de ser bautizada, de congregarme plenamente, porque se que ahora tengo plena conciencia de lo que quiero; y lo que quiero es que Cristo viva plenamente en mi.
-En tu testimonio mencionas algo de "Musica Secular". ¿A que te refieres exactamente con esto?

Gracias de antemano y que Dios te Bendiga!!!!:Angel_ani :angel:
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Mi hermano Greivin, que todo honor y toda gloria sean para él, Jehová de los ejércitos, el padre eterno, que entrego a su unigénito hijo, para liberarnos a todos del pecado. De verdad hermano que su testimonio me ha movido, pero la verdad que en este momento estoy admirando, la madurez, la firmeza, el tesón de su esposa, al tomar la decisión al seguir a Cristo Jesús, usted era el problema pero ella tuvo siempre los ojos en Jesús y entonces usted pudo participar de la gracia que Dios había concedido a su familia.

Con este testimonio he sentido que Dios me esta haciendo un llamado, Dios quizás me esta pidiendo acción, hace 4 años me convertí, pero no hago nada estoy aquí esperando recibir no mas. De verdad hermano gracias por contarnos esto, Gracias por reglarnos su experiencia con el ser Supremo, el que todo Lo puede, en hebreo “Adonai el shaddai”.

Que Dios continué bendiciéndole, y que lo siga usando hermano para su obra, que se haga la voluntad de Dios en usted
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Mi hermano Greivin, que todo honor y toda gloria sean para él, Jehová de los ejércitos, el padre eterno, que entrego a su unigénito hijo, para liberarnos a todos del pecado. De verdad hermano que su testimonio me ha movido, pero la verdad que en este momento estoy admirando, la madurez, la firmeza, el tesón de su esposa, al tomar la decisión al seguir a Cristo Jesús, usted era el problema pero ella tuvo siempre los ojos en Jesús y entonces usted pudo participar de la gracia que Dios había concedido a su familia.

Con este testimonio he sentido que Dios me esta haciendo un llamado, Dios quizás me esta pidiendo acción, hace 4 años me convertí, pero no hago nada estoy aquí esperando recibir no mas. De verdad hermano gracias por contarnos esto, Gracias por reglarnos su experiencia con el ser Supremo, el que todo Lo puede, en hebreo “Adonai el shaddai”.

Que Dios continué bendiciéndole, y que lo siga usando hermano para su obra, que se haga la voluntad de Dios en usted
Todos tenemos un llamado y un ministerio. Me llena de gozo que en alguna forma mi testimonio despierte en tí el servir a mi Señor. Mi esposa es el mejor regalo que con la salvación mi Señor me permitió conservar, además de mis hijos, los cuales estaban destinados a quedarse sin su padre, si no hubiera tenido misericordia Dios de ellos. Si hermana, porque es por ellos, por nuestros hijos y sus desendientes que Dios nos justifica a nosotros.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Gracias Agnóstico, primeramente por tomarse el tiempo de leer mi testimonio, seguidamente, por la aclaración entre el ateo y el agnóstico.

Respetuosamente te puedo decir, que a pesar de la radical diferencia entre los dos pensamientos, ambos para mi están alejados de Dios. La biblia dice algo así en el libro de probervios: "...hay caminos que al parecer del hombre parecen buenos, pero su fin es de muerte...". Una vida sin Dios no es vida, es muerte, eso está muy claro en la biblia. Esto no implica que seas o no feliz, en esta vida. Lo trágico es que aunque agnósticamente pudiéramos decir que lo importante es esta vida es la felicidad, por no tener certeza de que haya algo mas después de la muerte física, esto no implica que nos encontremos con la desgracia de haber perdido en esta vida, la oportunidad de no morir eternamente, aunque hayamos vivido una "buena vida" según nuestro entender.

Respondiendo a tu pregunta, lo resumiré así: Cuando se vive en un mundo como el descrito en mi testimonio, se va pasando a niveles ,as altos en todos los sentidos. Fuiste muy oportuno al describir la falta de respeto a la autoridad que los ateos radicales tienen. Una de las formas mas claras de estar en contra de la autoridad, es hacer todo aquello que es prohibido por las mismas.

Yo comencé a tomar licor muy joven, aún estando en la primaria, luego al unirme a los grupos reaccionarios, el seguir a una etapa superior, en el consumo de drogas y por la disponibilidad de las mismas era muy sencillo y casi obligatorio, para un joven rebelde. Una vez metido en ese vicio, te viuleves adicto y de ahí en adelante experimentar con cualquier otra sustancia es cosa común.

De las drogas no se sale por cuenta propia, yo mismo he atendido casos muy severos en albergues y en retiros espirituales con este fin, pero a pesar de desearlo contodo su ser, los adctos no pueden superar la necesidad que su cuerpo y su mente tiene de la droga. Esta es otra área donde Dios es el único medicamento que funciona. Yo soy ejemplo vivo de eso. Yo se que Dios existe, y que es milagroso, con solo ver al actual greivin que veo en el espejo. Este greivin no hubiera sido posible sin la intervensión divina, de eso puedo estar seguro totalmente.

Cuando Dios llega realmente a nuestra vida, todo lo hace nuevo, totalmente todo. Eso hiso en mi. Es tan radical el cambio, que yo mimo pongo en duda, el que Dios haya llegado a la vida de una persona y luego esta vuelva a la misma vida que tuvo. En estos casos simpre me cuestiono el si verdaderamente Dios había llegado a esa vida o no. Y no es que dude de la persona, es que conozco a Dios lo suficiente como para saber que lo que él toca para transformación, no lo deja destranformarse por su propia cuenta.

Hasta el volver a caer en drogas en la vida de un transformado por Dios, sucede sola y únicamente cuando Dios tiene un plan y un propósito trazado para ello, y sucede cuando hay alguien mas por salvar y el único medio es el sacrificio de un transformado. (Luego te explico esto) Pero está basado en que todos somos vasos en las manos de Dios. Unos para honra y otros para desonra, pero los vasos simepre son iguales, lo que cambia es el uso que Dios les da.

Gracias por tus comentarios.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

.


Dios te Bendiga hermano Greivin:

Entiendo lo duro que te ha sido plasmar tu testimonio, has sido valiente, y estoy seguro que es muy valioso, No lo había leído hasta ahora y le doy gracias a Dios por este testimonio, en el que nos vemos reflejados muchos (en cierta forma).
La verdad es que leyéndolo conseguiste, sin tu pretenderlo, hacerme brotar lagrimas y darle gloria a Dios y ver como El nos convierte, lo mismo que se le da la vuelta a un calcetín, lo mismo hace con nosotros hasta que caemos rendidos ante El por su gran amor y misericordia, y como podemos ver su poder , su Santidad y su paciencia con nosotros.
Sabes que antes de conocer tu testimonio ya te amaba en Jesucristo, ahora con más conciencia, te amo más.
Se que has recibido mucha Bendición a través de la redacción de tu testimonio y tu esposa y tu hijo no digamos, pues seguro que rebozaron de gozo.
No hay mucho más que decir, solo que si vivimos para El vivimos y si morimos para El morimos.
En las aflicciones se perfecciona el cuerpo de Cristo.

Un abrazo y para adelante.



.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

.


Dios te Bendiga hermano Greivin:

Entiendo lo duro que te ha sido plasmar tu testimonio, has sido valiente, y estoy seguro que es muy valioso, No lo había leído hasta ahora y le doy gracias a Dios por este testimonio, en el que nos vemos reflejados muchos (en cierta forma).
La verdad es que leyéndolo conseguiste, sin tu pretenderlo, hacerme brotar lagrimas y darle gloria a Dios y ver como El nos convierte, lo mismo que se le da la vuelta a un calcetín, lo mismo hace con nosotros hasta que caemos rendidos ante El por su gran amor y misericordia, y como podemos ver su poder , su Santidad y su paciencia con nosotros.
Sabes que antes de conocer tu testimonio ya te amaba en Jesucristo, ahora con más conciencia, te amo más.
Se que has recibido mucha Bendición a través de la redacción de tu testimonio y tu esposa y tu hijo no digamos, pues seguro que rebozaron de gozo.
No hay mucho más que decir, solo que si vivimos para El vivimos y si morimos para El morimos.
En las aflicciones se perfecciona el cuerpo de Cristo.

Un abrazo y para adelante.



.
Gracias mi amado hermano! Dios te bendiga y te siga usando como hasta ahora, para edificación nuestra.

Sigue tu adelante, y da gracias a Dios por los tropiezos, que al fin y al cabo nos fortalecen y nos hacen entender que separados de él nada podemos hacer.

Hoy mas que nunca hermano, da gracias a Dios en todo momento y en todo. Que él solamente tiene pensamientos de bien para ti. Busca la paz y síguela hermano, y sobre todo sigue pidiendo y teniendo pasciencia, que esa pasciencia que ahora usas, va a producir gran fe en ti.

Gracias por leer mi testimonio.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Hermano Greivin no sabes lo que me ha hecho llorar tu testimonio!! y como sigue ayudando el testimonio que has escrito hace mas de dos años porque yo estaba muy mal recién y con pocas fuerzas y ganas entre al foro y algo me hizo leer tu hermoso testimonio! y ese algo fue el Espiritu Santo! le doy toda la gloria a DIOS! y te bendigo muchisimo hermano por contar tu testimonio!! En la parte de oraciones voy a contar el problema por el que estoy pasando y pedir sus oraciones, pero desde ya te digo hermano que tu testimonio me ha calmado muchisimo, renovando mi fe y mi esperanza hacia el DIOS que todo lo ve y todo lo puede! DIOS te bendice hermano!!

Jesús es el camino, la verdad y la vida
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Hermano Greivin no sabes lo que me ha hecho llorar tu testimonio!! y como sigue ayudando el testimonio que has escrito hace mas de dos años porque yo estaba muy mal recién y con pocas fuerzas y ganas entre al foro y algo me hizo leer tu hermoso testimonio! y ese algo fue el Espiritu Santo! le doy toda la gloria a DIOS! y te bendigo muchisimo hermano por contar tu testimonio!! En la parte de oraciones voy a contar el problema por el que estoy pasando y pedir sus oraciones, pero desde ya te digo hermano que tu testimonio me ha calmado muchisimo, renovando mi fe y mi esperanza hacia el DIOS que todo lo ve y todo lo puede! DIOS te bendice hermano!!

Jesús es el camino, la verdad y la vida
Ten por seguro que Dios solo tiene pensamientos de bien para nosotros. Toda la gloria sea para él.

Recuerda que la prueba produce pasciencia y esta a la vez, produce fe. Así que en lugar de quejarnos cuando nos encontremos en diferentes pruebas, debemos considerarnos dichosos, porque en las pruebas Dios consigue el bien que se ha propuesto darnos.

Gracias por tus palabras, y desde ya cuenta com mi oración.

Dios te bendice.

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Para Dios no existe la casualidad.

Hoy leo tu testimonio y es maravilloso ver UNA VEZ MÁS, las obras de nuestro Señor Jesucristo.

Las cosas viejas pasan, todas son hechas nuevas. Eres un hombre de valor, una herramienta poderosa para Honra y Gloria de su Nombre.

"Y hasta la vejez yo mismo, y hasta las canas os soportaré yo; yo hice, yo llevaré, yo soportaré y guardaré" dice el Señor.... Isaias 46:4.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

La gracia de nuestro Señor vencedor Jesucristo te siga sosteniendo Greivin.
Leía tu testimonio, y a Dios doy gracias por extender su brazo y rescatarte.
Se extraen del mismo, otros testimonios: la fe de tu esposa en el poder y fidelidad del Señor; la fe de tus hijas y su apoyo a su mamá, en este propósito de intercesión.

Ciertamente...¨Esta es la victoria que vence al mundo: vuestra fe...¨

Adelante varón esforzado, y adelante también tu familia esforzada.

En el amor entrañable de Jesucristo.....Erskine.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

La gracia de nuestro Señor vencedor Jesucristo te siga sosteniendo Greivin.
Leía tu testimonio, y a Dios doy gracias por extender su brazo y rescatarte.
Se extraen del mismo, otros testimonios: la fe de tu esposa en el poder y fidelidad del Señor; la fe de tus hijas y su apoyo a su mamá, en este propósito de intercesión.

Ciertamente...¨Esta es la victoria que vence al mundo: vuestra fe...¨

Adelante varón esforzado, y adelante también tu familia esforzada.

En el amor entrañable de Jesucristo.....Erskine.
Gracias hermano!

Yo también te insto a seguir adelante con el don que Dios te ha dado para su gloria!

Sigue adelante, que para muchos su inspiración es el mundo, y así le cantan, le hacen poemas, le rinden prosa y verso, pero a ti Dios te ha dado el don que le dió a su hijo David, el de dedicarle salmos, cantos, himnos y todo lo que nos edifica al leerte.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Tal vez sea un poco tarde para decirlo, pero: Excelente testimonio Greivin!! Felicitaciones! Si hasta a mi me dan ganas ahora de comentar el mio!

Una pregunta ahora sobre tu historia: eras ateo por ser comunista?
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Tal vez sea un poco tarde para decirlo, pero: Excelente testimonio Greivin!! Felicitaciones! Si hasta a mi me dan ganas ahora de comentar el mio!

Una pregunta ahora sobre tu historia: eras ateo por ser comunista?
Gracias por tu comentario. !!!

Siempre me consideré mas ateo que comunista, pero además de eso, conocí el comunismo cuando comencé la universidad y era ateo mucho antes de terminar la escuela primaria.

Ya de ocho años, le pedí a mis padres que enviaran una carta a la escuela para no recibir educación religiosa, con todo y que mis padres eran católicos, como la religión oficial de mi país.

El comunismo lo que vino fue a echarle gasolina al fuego que ya yo había encendido en mi, en contra de Dios. Aunque ahora se que él mismo tenía control de todos mis movimientos incluso en el tiempo que yo lo despreciaba a viva voz.

Ahora a viva voz, Dios mismo hace que le de Gloria a él, delante de aquellos que a viva voz me apoyaban en mi locura.

La palabra es muy clara al decir que algunos nos constituimos enemigos de Dios, sin embargo Dios no se declara enemigo de nadie y gracias a eso, ahora el ha olvidado todas mis transgreciones con las que traté de herirlo y se ha constituido en mi mejor amigo, mi hermano y mi Padre.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Este testimonio lo voy a dar, impulsado por lo que un forista llamado DUENDE, expresó al abrir un epígrafe llamado "Que piensan de los ateos" donde el dijo:

"Yo no creo en dios, me parece uno de los mas grandes montajes de la historia"

En ese momento creí importante iniciar mi testimonio y lo hice así:

Me parece estarme oyendo a mi mismo, hace apenas algunos años, cuando daba charlas sobre ateismo, a mis co-revolucionarios universitarios y se sorprendìan de mi convicciòn ya que mis declaraciones dejaban al descubierto, que ellos en el fondo algo creian, pero mis plantiamientos iban màs allà.

No hubo libro que no leyera al respecto y por supuesto, toda la ideologìa marxista leninista, todos los libros de Netche, y por supuesto todos los de Danikon, para reafirmar que Dios era un montaje extraterrestre, pero lleguè incluso a leer un libro que ha desaparecido de los estantes esotèricos, y que considero el mayor escrito ateista "Dios no existiò, No existe, Ni existirà jamàs", el cual es tan poderoso en argumentos que sellò en mì mi ya acrecentada incredulidad.

Ah! Pero Dios me tenìa una sorpresa! Y valla Sorpresa!.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Dios te bendiga por este testimonio, yo te entiendo claramente algo similar es lo que yo vivo ahora con mi esposo, y espero tambien que DIOS me use de herramienta como uso a tu esposa, para que mi adorado esposo se convierta en un nuevo ser y DIOS mate al ser que habita dentro de el trayendo tanta destruccion para nuestra familia, solo te pido un FAVOR ora mucho por mi esposo el necesita recuperar su vida, el enemigo se apodero de el desde hace mucho lo ha llevado a un estado lamentable, y se que DIOS a traves de CRISTO JESUS, me escuchara y lo labara con su sangre Bendita y luego todo lo que hemos pasado quede como testimonio de FE. BENDICIONES para ti para ese ser maravilloso que es tu esposa y esas 3 estrellas que DIOS bajo del cielo para que brillen en tu corazon por siempre AMEN.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Hermano gracias por compartir tu hermoso testimonio porque a travez del mismo me hiciste entender muchas cosas que no entendia, es muy revelador y edificante porque hace que pueda leer mas palabra de Dios, le pido por favor me envie a mi correo para asi poder compartir en el pueblo de Dios, soy de La Paz Bolivia, asi como su testimonio el mio tambien es muy hermoso pero par muchos no es creible y asi leyendo testimonios de hermanos aun de otros paises hace que se mas creible.

Que Dios te llene de bendiciones y quisiera conocer mas de sus testimonios con el Señor porque son muy efdificantes.

mi e-mail [email protected]
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Hermano Greivin:

Primero decirle que su testimonio es bellisimo, y fuera de sentimentalismo (porque me hizo llorar), está lleno de un poder del Espiritu impresionante.

Mi hermano era ateo, tal vez no pertenecia a ninguna congregación, pero estaba seguro de ello (que Dios no existía), siempre usando bases cientificas para aseverar que Dios era una invento mental.

Ahora, lo alaba y reconoce, es........ perdoné.... se le hace a uno un nudo en la garganta..... hermoso que Dios se muestre tan "intimamente" para buscar y salvar a los suyos.

Que maravilloso, que ni el mismo demonio pueda ahora separarlo de Dios....

Gracias por compartir este edificador testimonio, para el creyente es una
fortaleza saber que sirve y cree en un Dios VIVO, y que EXISTE, es REAL.

Y para muchos agnosticos y ateos del foro verdaderamente sería un impactante realidad.

Dios le bendiga.... Dios lo siga utilizando, y yo alabo a mi Señor por personas como usted, valientes servidores de Jesús.


Toda la Gloria y honra para EL!

1 Saludo, fraternal.