Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?
Venir a Jesús es mucho más que creer en el y confesarlo: es conocer quién es él y qué papel juega en el propósito de Jehová, adquirir conocimiento de él (Juan 17:3), ejercer fe en él y en su sangre derramada (Juan 3:16), imitarle en lo más posible en conducta y enseñanza (1 Pedro 2:21) y 'hacer discípulos de él, enseñándoles todas las cosas que ha mandado' (Mateo 28:19, 20)
Siempre es el mismo problema, pues nomás atiendes la letra... Pablo te habla de ello:
Rom. 7:17 De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí.
Y como no;
14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
Pablo ya no es Pablo... y nomás quienes son guiados... bien, si no es Pablo, y si es el Espíritu Santo quien los guía, y si...
Jn. 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Donde queda la pretensión del hombre... hay que morir y nacer de nuevo, del Espíritu... pero todo ello, no, no lo ves porque aun nada sabes de ello.
Un saludo, es todo. Me despido, no está dispuesto en estos momentos, dejemos obrar al Espíritu Santo a tal cual la Voluntad de Dios.
Venir a Jesús es mucho más que creer en el y confesarlo: es conocer quién es él y qué papel juega en el propósito de Jehová, adquirir conocimiento de él (Juan 17:3), ejercer fe en él y en su sangre derramada (Juan 3:16), imitarle en lo más posible en conducta y enseñanza (1 Pedro 2:21) y 'hacer discípulos de él, enseñándoles todas las cosas que ha mandado' (Mateo 28:19, 20)