TJ mas probables de ser ezquisofrenicos
TJ mas probables de ser ezquisofrenicos
La salud mental de los testigos de Jehová:
La función de la religión en sociedad humana es compleja. Los desordenes psiquiatricos causados por la religión es aún oscura. La literatura y las teorías anteriores se dividen en dos grupos:
Una escuela cree que la religiosidad intensa es indicativo de un sintoma-complejo del desorden psiquiátrico, mientras que la visión de oposición es que la creencia religiosa de una cierta manera actúa como mecanismo de defensa que protege el individuo y su psique.
El actual estudio de 50 testigos de Jehová admitidos a las instalaciones mentales del servicio médico de Australia occidental sugiere que los miembros de esta sección de la comunidad son más probables ser admitidos a un hospital psiquiátrico que la población en general.
Además, los seguidores de la secta son tres veces más probables ser diagnosticados de padecer esquizofrenia y casi cuatro veces más probablede padecer de esquizofrenia paranoica que el resto de la población
Estos resultados sugieren que el ser un miembro de la fe de los testigos del Jehová pueda ser un factor de riesgo que predispone a una enfermedad esquizofrenica.
Muchos de nosotros ocasionalmente se han sorprendido en nuestro comportamiento algo impulsivo, descortés cuando estmos frente a la insistencia persistente de los miembros de la secta de los testigos del Jehová.
La convicción firme con la cual no sólo se adhieren a su creencia sino también incriminarnos, son algo inquietante. Cualquier tentativa de disuadirlos se resuelve lógicamente con frecuencia con otro monólogo de su sistema inflexible de la creencia. Muchos sociólogos han dado vuelta a su atención a los fenómenos asociados a la religión y a factores religiosos, pero tienen sido notable pocos estudios que correlacionan la opción de la creencia religiosa con personalidad o desorden mental.
Roberts (1965) en otro estudio encontró que los que su conversión era repentina o hacia la fe de sus padres tenían cuentas altas en la escala del neuroticismo de EPI. Graff y Ladd (1970), administrando el inventario de la orientación y las dimensiones personales de la comisión religiosa forma a 163 estudiantes masculinos, encontraron una relación inversa entre la ' uno mismo-actualizacio'n ' y la religiosidad.
Freud (1913) vio en la religión pues una tentativa de ganar control sobre el mundo sensorial por medio del mundo del deseo y como tentativa de poner sobre dios esa dependencia que había estado originalmente sobre el padre.
Así él la vio como síntoma de la neurosis. Otros analistas, sin embargo, han ampliado este acercamiento para incluir desórdenes sicopáticos.
Fenichel (1946) indica que las ilusiones religiosos en general están arraigados en las esperanzas para la salvación junto con tentativas de dominar abrumar, las sensaciones indestructibles, esquizofrenicas verbalizandolas.
Fromm (1960) apoya esta teoría y postula que las ideas religiosas satisfacen por lo menos cuatro funciones económicas:
1. Medios de la comunicación simbólicos;
2. Instinto de conservación;
3. Para silenciar la ansiedad del individuo;
4. Como función creativa positiva.
Como resultado de sus estudios que buscaban, Jung (1933) se sentía que el hombre poseyó una función religiosa natural y que su salud y estabilidad psíquicas dependieron de la expresión apropiada de esto, apenas tanto como en la expresión de los instintos.
Era una característica esencial de la religión da la expresión consciente de los arquetipos. Por lo tanto la naturaleza de la expresión religiosa indicó que el disturbio que el individuo experimentaba con el inconsciente. Jung diferenció así de los analistas classifical en precisar que uno no podría generalizar sobre religiosidad, como esto en sí mismo era un fenómeno muy variado.
La duda ha sido echada en teoría analítica por varios trabajadores. Así Lane (1968), en un estudio de va los pacientes, procurados para medir el ' grado de preocupación por la religión ', y correlacionados esto con los resultados en el horario personal de la preferencia de Edwards. Él concluyó: ' ahora aparece que es más prometedor conceptual mirar la preocupación religiosa como siendo relacionado con las varias necesidades psicologicas funcionales que él debe echarlo a un lado como siendo un síntoma psicopatologico o como siendo una muestra pronóstica negativa de la recuperación.' :
Boison (1952) propone una discusión convincente que la religión sea un asunto altamente personalizado, y lo proporciona evidencia clínica que incluso los tipos extraños de religiosidad se pueden convertir en los canales constructivos cuando una experiencia religiosa tan intensa se relaciona con éxito con las necesidades psicologicas del individuo.
Lloyd (I973) indica categóricamente que la religión es un dispositivo que hace frente y se puede mirar como normal o sintomático. En los dispositivos normales último la situación del individuo falla o se amenaza su integración y el cambio está generalmente hacia el más entusiástico, irracional, fundamental y los sects emotivos donde el paciente sicopático puede manar se apoyen, se protegen y se ocultan de sociedad.
Sin embargo, él no puede explicar cómo él ha alcanzado esta conclusión. El problema principal parece ser decidir si la religiosidad extrema está considerada en las ' sectas neuróticos supuestos
(Northridge, I968) es un síntoma de un desorden psiquiátrico abierto, o si es un mecanismo de defensa complejo contra un desorden subyacente ' la secta de los testigos del Jehová fue comenzada por Charles Taze Russell en 1872. Él demostró ser un hombre de la integridad dudosa, pero el movimiento se ha separado alrededor del mundo. No es necesario con el fin de este papel describir la estructura de organización, pero sus miembros ardientemente creen que el mundo como lo sabemos debe pronto cesar y que solamente esos poco que riguroso han obedecido su credo ganará la salvación eterna con Jehová.
Cada testigo cree que es su deber personal y la responsabilidad de traerlo a estos hechos al aviso de cada uno viene en contacto con, y de hacer una tentativa de ahorrarlos de existencia terrenal eterna. Sus principios e ideas se deducen de qué cristianos convencionales mirarían como selección arbitraria de textos de la biblia.
Algunas de estas selecciones son tan oblicuas y tangenciales que se parezcan entendida lo más mejor posible como interpretaciones o aún ideas falsas de la referencia. La secta no aparece poner mucho énfasis en sexo o culpabilidad, y niega la existencia del infierno.
Si este sistema de la creencia tiene un paralelo psiquiátrico, el adjetivo ' neurótico ' de Northcott es inexacto y los términos ' psicópata ' o ' paranoico ' aparecerían ser más apropiados. Parecería de interés de investigar y de procurar clarificar algunas de estas hipótesis por un estudio del desorden psiquiátrico entre miembros de esto o de cualquier otra secta religiosa extrema. Durante el período de 36 meses a partir de enero de 1971 a diciembre de 1973 había 7.546 admisiones el hospitalizado a los hospitales psiquiátricos mentales australianos del oeste del servicio médico.
De éstos, 50 fueron divulgados para ser miembros activos del movimiento de los testigos del Jehová. No era sabido qué proporción de éstos era respectivamente convertidos o miembros de la segunda generación. El número de los testigos de Jehová en Australia occidental fue indicado por su agencia oficial, reino Pasillo, para ser aproximadamente 4.000.
La población total de Australia occidental el 1 de enero de 1973 era 1.068.469, la mayoría (750.000) que vivía en la mayor área metropolitana de la ciudad de Perth. Como en la mayoría de las ciudades australianas, la población consiste principalmente en australianos nativo-llevados y en un grupo grande de inmigrantes, principalmente de Europa, pero con minorías de otras áreas también. Australia occidental también tiene aproximadamente 20.000 aborígenes
De los 50, 22 admitidos estaban tan esquizofrenicos diagnosticada, 17 como esquizofrenico paranoico, 10 tan neuróticos y uno como alcohólico. Tabla 1 Admisiones para la esquizofrenia 1973 La tarifa anual de las admisiones totales por tarifa anual de las admisiones de los testigos de 1.000 Jehavah de la población por 1.000 la población todos diagnostica la esquizofrenia 7.546 2.54 50 4.17 (295) 1.826 0.61 22 la esquizofrenia de 1.83 paranoicos (195-3) 1.154 0.38 neurosis 17 1.4 (300) 1.182 0.39 10 0.76 Discusión De las figuras recopiladas en la tabla está claro que sobre-representan a los miembros del movimiento de los testigos del Jehová en admisiones a los servicios médicos mentales de este estado.
Además, está claro de la tabla que la incidencia de la esquizofrenia entre ellos es cerca de tres veces más altas que para el resto de la población en general, mientras que la figura para la esquizofrenia paranoica es casi cuatro veces que de la población en general. Un más futuro encontrando eso ha venido encenderse es que la tarifa de la admisión para la esquizofrenia paranoica aparece ser más alta en Australia occidental que en un área inglesa comparable (Plymouth, 1972).
Esto que encontraba se ha observado antes en áreas donde ha habido inmigración de diversas culturas Kraus (1969). Los mecanismos subyacentes esto que encuentra están probablemente de una naturaleza sicosocial compleja y no necesitan ser discutidos aquí. Sin embargo, están de un cierto interés como en el área inglesa hay también un más bajo divulgado después del movimiento de los testigos del Jehová.
Si se discute correctamente que la función de la religión sea preservación del ego y el silenciar de la ansiedad, y que la religiosidad convencional es una expresión de una psique sana, después las visiónes religiosas extremas pueden representar una forma de expresión de un desorden sicopático.
Según lo mencionado anterior, la experiencia de la culpabilidad en comportamiento religioso con excepción en de la conversión repentina no se ha estudiado al conocimiento del escritor y podía también ser un tema para la investigación adicional. También el iluminar sería una comparación de los datos para el testigo de Jehová convertido con ésos para los temas que han derivado su fe de sus padres.
El estudio no vierte la luz en la cuestión del mecanismo del síntoma o de defensa, sino sugiere que cualquier la secta de los testigos del Jehová tiende para atraer un exceso de los individuos pre-sicopa'ticos que pueden entonces analizan, o bien el ser el testigo es sí mismo de un Jehová una tensión que puede precipitar una psicosis. ambos de estos factores pueden funcionar posiblemente juntos.
Karl Marx comentó una vez que la religión era el narcótico de la gente. ¿Es posible que el esquizofrenico, con sus pensamientos en una agitación y plagados con dudas sobre su identidad e ideas de la referencia, es aumento capaz la ayuda de un tranquilizante no-farmacolo'gico de la calidad de miembro de una secta tal como los testigos del Jehová?
Si es así los ayudantes de sanidad mentales y los líderes religiosos deben quizás hechar una ojeada fresco la estructura y la función de éstos y de otros grupos relacionados.
http://www.bibletopics.com/biblestudy/85.htm
TJ mas probables de ser ezquisofrenicos
La salud mental de los testigos de Jehová:
La función de la religión en sociedad humana es compleja. Los desordenes psiquiatricos causados por la religión es aún oscura. La literatura y las teorías anteriores se dividen en dos grupos:
Una escuela cree que la religiosidad intensa es indicativo de un sintoma-complejo del desorden psiquiátrico, mientras que la visión de oposición es que la creencia religiosa de una cierta manera actúa como mecanismo de defensa que protege el individuo y su psique.
El actual estudio de 50 testigos de Jehová admitidos a las instalaciones mentales del servicio médico de Australia occidental sugiere que los miembros de esta sección de la comunidad son más probables ser admitidos a un hospital psiquiátrico que la población en general.
Además, los seguidores de la secta son tres veces más probables ser diagnosticados de padecer esquizofrenia y casi cuatro veces más probablede padecer de esquizofrenia paranoica que el resto de la población
Estos resultados sugieren que el ser un miembro de la fe de los testigos del Jehová pueda ser un factor de riesgo que predispone a una enfermedad esquizofrenica.
Muchos de nosotros ocasionalmente se han sorprendido en nuestro comportamiento algo impulsivo, descortés cuando estmos frente a la insistencia persistente de los miembros de la secta de los testigos del Jehová.
La convicción firme con la cual no sólo se adhieren a su creencia sino también incriminarnos, son algo inquietante. Cualquier tentativa de disuadirlos se resuelve lógicamente con frecuencia con otro monólogo de su sistema inflexible de la creencia. Muchos sociólogos han dado vuelta a su atención a los fenómenos asociados a la religión y a factores religiosos, pero tienen sido notable pocos estudios que correlacionan la opción de la creencia religiosa con personalidad o desorden mental.
Roberts (1965) en otro estudio encontró que los que su conversión era repentina o hacia la fe de sus padres tenían cuentas altas en la escala del neuroticismo de EPI. Graff y Ladd (1970), administrando el inventario de la orientación y las dimensiones personales de la comisión religiosa forma a 163 estudiantes masculinos, encontraron una relación inversa entre la ' uno mismo-actualizacio'n ' y la religiosidad.
Freud (1913) vio en la religión pues una tentativa de ganar control sobre el mundo sensorial por medio del mundo del deseo y como tentativa de poner sobre dios esa dependencia que había estado originalmente sobre el padre.
Así él la vio como síntoma de la neurosis. Otros analistas, sin embargo, han ampliado este acercamiento para incluir desórdenes sicopáticos.
Fenichel (1946) indica que las ilusiones religiosos en general están arraigados en las esperanzas para la salvación junto con tentativas de dominar abrumar, las sensaciones indestructibles, esquizofrenicas verbalizandolas.
Fromm (1960) apoya esta teoría y postula que las ideas religiosas satisfacen por lo menos cuatro funciones económicas:
1. Medios de la comunicación simbólicos;
2. Instinto de conservación;
3. Para silenciar la ansiedad del individuo;
4. Como función creativa positiva.
Como resultado de sus estudios que buscaban, Jung (1933) se sentía que el hombre poseyó una función religiosa natural y que su salud y estabilidad psíquicas dependieron de la expresión apropiada de esto, apenas tanto como en la expresión de los instintos.
Era una característica esencial de la religión da la expresión consciente de los arquetipos. Por lo tanto la naturaleza de la expresión religiosa indicó que el disturbio que el individuo experimentaba con el inconsciente. Jung diferenció así de los analistas classifical en precisar que uno no podría generalizar sobre religiosidad, como esto en sí mismo era un fenómeno muy variado.
La duda ha sido echada en teoría analítica por varios trabajadores. Así Lane (1968), en un estudio de va los pacientes, procurados para medir el ' grado de preocupación por la religión ', y correlacionados esto con los resultados en el horario personal de la preferencia de Edwards. Él concluyó: ' ahora aparece que es más prometedor conceptual mirar la preocupación religiosa como siendo relacionado con las varias necesidades psicologicas funcionales que él debe echarlo a un lado como siendo un síntoma psicopatologico o como siendo una muestra pronóstica negativa de la recuperación.' :
Boison (1952) propone una discusión convincente que la religión sea un asunto altamente personalizado, y lo proporciona evidencia clínica que incluso los tipos extraños de religiosidad se pueden convertir en los canales constructivos cuando una experiencia religiosa tan intensa se relaciona con éxito con las necesidades psicologicas del individuo.
Lloyd (I973) indica categóricamente que la religión es un dispositivo que hace frente y se puede mirar como normal o sintomático. En los dispositivos normales último la situación del individuo falla o se amenaza su integración y el cambio está generalmente hacia el más entusiástico, irracional, fundamental y los sects emotivos donde el paciente sicopático puede manar se apoyen, se protegen y se ocultan de sociedad.
Sin embargo, él no puede explicar cómo él ha alcanzado esta conclusión. El problema principal parece ser decidir si la religiosidad extrema está considerada en las ' sectas neuróticos supuestos
(Northridge, I968) es un síntoma de un desorden psiquiátrico abierto, o si es un mecanismo de defensa complejo contra un desorden subyacente ' la secta de los testigos del Jehová fue comenzada por Charles Taze Russell en 1872. Él demostró ser un hombre de la integridad dudosa, pero el movimiento se ha separado alrededor del mundo. No es necesario con el fin de este papel describir la estructura de organización, pero sus miembros ardientemente creen que el mundo como lo sabemos debe pronto cesar y que solamente esos poco que riguroso han obedecido su credo ganará la salvación eterna con Jehová.
Cada testigo cree que es su deber personal y la responsabilidad de traerlo a estos hechos al aviso de cada uno viene en contacto con, y de hacer una tentativa de ahorrarlos de existencia terrenal eterna. Sus principios e ideas se deducen de qué cristianos convencionales mirarían como selección arbitraria de textos de la biblia.
Algunas de estas selecciones son tan oblicuas y tangenciales que se parezcan entendida lo más mejor posible como interpretaciones o aún ideas falsas de la referencia. La secta no aparece poner mucho énfasis en sexo o culpabilidad, y niega la existencia del infierno.
Si este sistema de la creencia tiene un paralelo psiquiátrico, el adjetivo ' neurótico ' de Northcott es inexacto y los términos ' psicópata ' o ' paranoico ' aparecerían ser más apropiados. Parecería de interés de investigar y de procurar clarificar algunas de estas hipótesis por un estudio del desorden psiquiátrico entre miembros de esto o de cualquier otra secta religiosa extrema. Durante el período de 36 meses a partir de enero de 1971 a diciembre de 1973 había 7.546 admisiones el hospitalizado a los hospitales psiquiátricos mentales australianos del oeste del servicio médico.
De éstos, 50 fueron divulgados para ser miembros activos del movimiento de los testigos del Jehová. No era sabido qué proporción de éstos era respectivamente convertidos o miembros de la segunda generación. El número de los testigos de Jehová en Australia occidental fue indicado por su agencia oficial, reino Pasillo, para ser aproximadamente 4.000.
La población total de Australia occidental el 1 de enero de 1973 era 1.068.469, la mayoría (750.000) que vivía en la mayor área metropolitana de la ciudad de Perth. Como en la mayoría de las ciudades australianas, la población consiste principalmente en australianos nativo-llevados y en un grupo grande de inmigrantes, principalmente de Europa, pero con minorías de otras áreas también. Australia occidental también tiene aproximadamente 20.000 aborígenes
De los 50, 22 admitidos estaban tan esquizofrenicos diagnosticada, 17 como esquizofrenico paranoico, 10 tan neuróticos y uno como alcohólico. Tabla 1 Admisiones para la esquizofrenia 1973 La tarifa anual de las admisiones totales por tarifa anual de las admisiones de los testigos de 1.000 Jehavah de la población por 1.000 la población todos diagnostica la esquizofrenia 7.546 2.54 50 4.17 (295) 1.826 0.61 22 la esquizofrenia de 1.83 paranoicos (195-3) 1.154 0.38 neurosis 17 1.4 (300) 1.182 0.39 10 0.76 Discusión De las figuras recopiladas en la tabla está claro que sobre-representan a los miembros del movimiento de los testigos del Jehová en admisiones a los servicios médicos mentales de este estado.
Además, está claro de la tabla que la incidencia de la esquizofrenia entre ellos es cerca de tres veces más altas que para el resto de la población en general, mientras que la figura para la esquizofrenia paranoica es casi cuatro veces que de la población en general. Un más futuro encontrando eso ha venido encenderse es que la tarifa de la admisión para la esquizofrenia paranoica aparece ser más alta en Australia occidental que en un área inglesa comparable (Plymouth, 1972).
Esto que encontraba se ha observado antes en áreas donde ha habido inmigración de diversas culturas Kraus (1969). Los mecanismos subyacentes esto que encuentra están probablemente de una naturaleza sicosocial compleja y no necesitan ser discutidos aquí. Sin embargo, están de un cierto interés como en el área inglesa hay también un más bajo divulgado después del movimiento de los testigos del Jehová.
Si se discute correctamente que la función de la religión sea preservación del ego y el silenciar de la ansiedad, y que la religiosidad convencional es una expresión de una psique sana, después las visiónes religiosas extremas pueden representar una forma de expresión de un desorden sicopático.
Según lo mencionado anterior, la experiencia de la culpabilidad en comportamiento religioso con excepción en de la conversión repentina no se ha estudiado al conocimiento del escritor y podía también ser un tema para la investigación adicional. También el iluminar sería una comparación de los datos para el testigo de Jehová convertido con ésos para los temas que han derivado su fe de sus padres.
El estudio no vierte la luz en la cuestión del mecanismo del síntoma o de defensa, sino sugiere que cualquier la secta de los testigos del Jehová tiende para atraer un exceso de los individuos pre-sicopa'ticos que pueden entonces analizan, o bien el ser el testigo es sí mismo de un Jehová una tensión que puede precipitar una psicosis. ambos de estos factores pueden funcionar posiblemente juntos.
Karl Marx comentó una vez que la religión era el narcótico de la gente. ¿Es posible que el esquizofrenico, con sus pensamientos en una agitación y plagados con dudas sobre su identidad e ideas de la referencia, es aumento capaz la ayuda de un tranquilizante no-farmacolo'gico de la calidad de miembro de una secta tal como los testigos del Jehová?
Si es así los ayudantes de sanidad mentales y los líderes religiosos deben quizás hechar una ojeada fresco la estructura y la función de éstos y de otros grupos relacionados.
http://www.bibletopics.com/biblestudy/85.htm