Vamos a ver si hoy hay más suerte...
Verá, Apolos, es que usted tiene un problema, que pretende que una creación, refleje a otra creación, por medio de un ángel. Este es su problema, y su gran inchorencia. No le vueltas, son ustedes unos tremendos elucubradores mentales. Según usted, Apolos, Dios creo un ángel, para que este ángel sea el reflejo de su persona, vamos, un espejo, y a la vez, toda la [otra] creación y a su vez, siendo hecha mediante la primera... Apolos, hace ya tiempo que se quedó sin sutento bíblico, pero es tan cobarde, que no se atreve a afrontar la verdad.
Es decir, Apolos, que según ustedes Dios crea un ángel, para que por medio de este ángel, las otras criaturas, incluidas ángeles, tengan luz, y puedan ver la Gloria de Dios. Y con un agravante: En este ángel, y a tal cual sus pretendidos, está la vida, es decir, que según usted, Dios crea un ángel, le da la vida, la vida está en el, y esta vida es la luz del mundo... es decir, todas las demás criaturas dependen de este ángel, él es su vida, y su luz. Apolos, déjelo, su doctrina es totalmente anatema.
Ahora bien, usted puede creer lo que quiera, pero usted ni es cristiano, ni cree en el Dios de Israel, ni nada de nada. Cuando ello lo acepte, dejará de verter tanta falacia en pro de un dios que se han creado y siguen sin conocer.
Porque verá Apolos, a Dios nadie le ha visto nunca. Usted no se da cuenta que Jesús vino a mostrar al Padre, al Padre, al Padre, al Padre, y Dios es Padre, PORQUE TIENE UN HIJO LEGÍTIMO Y UNIGÉNITO, no creado y adoptado a tal cual usted pretende. Pero verá, como agravante, usted le niega a Dios su capacidad de engendrar, y ante ello, Apolos, usted está pretendiendo dar a conocer a Dios, un Dios QUE NADIE LO HA VISTO NUNCA, un Dios que tanto amo al mundo... Apolos, un Dios que tiene un Hijo, y este Hijo NOS DA A CONOCER AL PADRE.
Continuará...
Según los últimos Aportes de Apolos, entendemos y claramente lo siguiente. El Hijo de Dios, ya no es la imagen visible del Padre, no. Ahora, según Apolos, dios, su dios, de ahí las minúsculas, crea un ángel, pero este ángel es un espejo donde dios, su dios, se refleja, y verá, por medio de este espejo, son hechas todas las [otras] cosas, y nada es hecho sin este espejo. Ahora bien, si seguimos viendo, Apolos nos dice que, en este espejo donde dios, su dios, se refleja, está la vida, y esta vida, es la luz de el mundo, es decir, que dios y mediante una imagen suya reflejada, en un espejo que creo, mediante ella, nos es dada la vida y la luz. La luz de dios, del dios de los TJ, nos llega mediante su reflejo en un espejo. Pero atentos, todos los demás ángeles, pueden tener vida y luz, y a su vez, mediante este espejo. Es decir, según Apolos, todos dependen del espejo que dios, el dios de los TJ, se ha creado para reflejarse. Y toda la salvación, toda la vida, toda la luz, está en este espejo.
Espejito, espejito, quien es el mas guapo del mundo... Apolos, usted anda confundiendo el cuento de Blacanieves, con la Biblia.
Apolos, es que no me di cuenta de esto. Verá, es que ustedes, hasta el momento, una vez, y otra, predican dos dioses, pues son ustedes quienes tomando de Juan 1, ustedes, declara que en el principio ya existía el Logos, y estaba con Dios, y era un dios [menor]. Es decir, dos dioses. Al menos, cuando hable, recuerde su propia doctrina. Gracias.
Venga, ánimo, me sumo a Manuel96, y le digo: Apolos, háblenos del Reino de Dios, háblenos de Jesucristo. ¿cual es su experiencia en el reino de Dios que ya ha hallado?... ya que como una vez, y otra, y otra, y otra, nos está pretendiendo mostrar y hacer ver quien es Dios, y como es, y siendo que nadie ha visto jamás a Dios, pero usted, si lo logra ver, y de ahí que no duda ni titubea al hablarnos de como es, quien es, como creo, a quien creo, es decir, que usted va más allá de la Biblia mismo, y siendo que ve tan claro a Dios... venga, Apolos, HÁBLENOS DEL REINO DE DIOS, Y SU JUSTICIA, usted que lo ha hallado y está en la presencia de Dios y lo ve TAN CLARO, TANTO, QUE CONOCE HASTA LO MÁS PROFUNDO DE SU SER, TANTO, QUE ES CAPAZ DE IR MÁS ALLÁ DE SU PROPIA REVELACIÓN DADA MEDIANTE LA SAGRADA ESCRITURA.
Venga, Apolos, ánimo. ESTAMOS DESEOSOS DE CONOCER aquello que nos ha de dar a conocer el único y verdadero hijo de Dios que anda en estos foros, es decir: USTED APOLOS. Pero claro, no basta que usted lo diga, nosotros HEMOS DE LOGRAR Y MEDIANTE USTED, CONOCER A ESE DIOS TAN CONOCIDO POR USTED.
Esperando, gracias por su buena voluntad por tal que nadie