Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?
Hola Moromon, que bien que vengas por aquí, esto... PUEDES DARME UNA FECHA RESPECTO A LA GRAN APOSTASÍA, Y A SU VEZ, ES POSIBLE QUE SEA LA MISMA, Y A TAL CUAL LOS TJ????... y a la vez, como es que los dos dicen ser la verdadera y única Iglesia, y ambos son apostatas del 1800 y pico, y ambos profesan ser los llamados a restaurar, y???... en fin, que si puede dar respuesta de porque los dos dicen ser verdadera, los dos dicen ser restauradores, y los dos no se aclaran, ni se entienden, ni... una cosa si, ambos niegan la VERDAD REVELADA.
Esto no lo has podido demostrar, estimado Manuel96. Todas tus acusaciones se han averrado FALSAS, sin FUNDAMENTOS.
A demás, veo, y debo admitirlo, sin maravillarme o sorprenderme, que por estos espígrafes también SE NIEGAN a responder a lo que se les pregunta. Con todo mis respetos, a mí me guataría algún día ver a Manuel96, Raul68, etc., responder. Parece que estos personajes se han convertido en lo que comunmente se llama "maestros de la EVASIVA", y me pregunto que dirán quienes los conocen personalmente. Bueno, ese no es mi problema, simplemente lancé una reflexión.
Repito lo que mi abuela solía decir de personajes como éstos, aunque le he rebajado el tono con el fin de no caer en la bajeza del insulto: "Vaya el modelito de cristiano... para eso me vuelvo ate[o] !", palabras de mi abuela.
Hola Moromon, que bien que vengas por aquí, esto... PUEDES DARME UNA FECHA RESPECTO A LA GRAN APOSTASÍA, Y A SU VEZ, ES POSIBLE QUE SEA LA MISMA, Y A TAL CUAL LOS TJ????... y a la vez, como es que los dos dicen ser la verdadera y única Iglesia, y ambos son apostatas del 1800 y pico, y ambos profesan ser los llamados a restaurar, y???... en fin, que si puede dar respuesta de porque los dos dicen ser verdadera, los dos dicen ser restauradores, y los dos no se aclaran, ni se entienden, ni... una cosa si, ambos niegan la VERDAD REVELADA.