Re: Jesús... ¿"uno de los príncipes prominentes"?
estas manipulando la palabra para que diga lo que tu quieres
cuando moises habla de Jesus como profeta no esta diciendo que es uno mas del grupo
esta dicendo que ademas de todas las cosas que sabemos de el tambien profetizara
ningun profeta es salvador,ni Rey de Reyes, ni el Primero y el ultimo
ni Padre eterno como se le llama en isaias 9
Jesus tambien dijo que Juan era mas que un profeta
el pasaje de daniel demuestra claramente que tus maestros son unos mentirosos
la palabra de Dios dice que miguel es uno mas en un grupo de angeles principales
pero en el mismo libro de daniel le llama a Jesus
principe de principes
Dan 8:25 Y según su perspicacia ciertamente también hará que el engaño tenga éxito en su mano. Y en su corazón se dará grandes ínfulas, y durante un [tiempo] libre de cuidados arruinará a muchos. Y contra el Príncipe de príncipes se pondrá de pie, pero será sin mano como será quebrado.
tienes que ser bien bruto o tener un nivel de escolaridad bien bajo para no entender
que uno de los angeles principales no puede ser Principe de Principes
el principe de principes es el jefe de esos angeles principales, hasta mi hija de 6 años entiende esto y se rie de tus analisis
por favor no nos hagas perder mas el tiempo y vuelve a tercer grado para que te enseñen a leer una oracion con sujeto y predicado
sabemos que los testigo tiene muy bajo grado escolar porque siempre estan esperando el fin del mundo y los padres no permiten que sus hijos hagan largos estudios
Ese contraargumento tuyo se cae al ver lo que dice Hechos 3:22 respecto a Cristo:
- "Moisés dijo: El Señor Dios os levantara un profeta como yo de entre vuestros hermanos; a el prestareis atencion en todo cuanto os diga." (Hechos 3:22- La Biblia de Las Américas)
- "Dice, en efecto, Moisés: “Un profeta hará surgir el Señor Dios de entre vuestros hermanos, corno yo; vosotros le escucharéis todo lo que os hablare;" (Hechos 3:22- Nácar-Colunga)
- "Moisés dijo: Él Señor su Dios hará surgir para ustedes, de entre sus propios hermanos, a un profeta como yo; presten atención a todo lo que les diga." (Hechos 3:22- Nueva Versión Internacional)
La cita que hace Hechos es de Deuteronomio 18:15 que dice:
"Un profeta como yo te levantará Jehová, tu Dios, de en medio de ti, de tus hermanos; a él oiréis." (Deuteronomio 18:15, Reina-Valera 1995)
Nota: Se menciona a Jesús como "un" profeta de entre varios, pero evidentemente eso no lo pone a la altura de esos otros, ni siquiera del mismo Moisés, quien dijo que sería "semejante a mí".
Igualmente, Miguel el Arcángel es "uno de" los príncipes prominentes, pero eso no indica concluyentemente que haya otro de su mismo rango. PUES POR ESO ES EL ARCÁNGEL, que significa Jefe o superior de los ángeles. Si los ángeles tuvieran varios jefes, Miguel no fuera EL Arcángel (Judas 9).
estas manipulando la palabra para que diga lo que tu quieres
cuando moises habla de Jesus como profeta no esta diciendo que es uno mas del grupo
esta dicendo que ademas de todas las cosas que sabemos de el tambien profetizara
ningun profeta es salvador,ni Rey de Reyes, ni el Primero y el ultimo
ni Padre eterno como se le llama en isaias 9
Jesus tambien dijo que Juan era mas que un profeta
el pasaje de daniel demuestra claramente que tus maestros son unos mentirosos
la palabra de Dios dice que miguel es uno mas en un grupo de angeles principales
pero en el mismo libro de daniel le llama a Jesus
principe de principes
Dan 8:25 Y según su perspicacia ciertamente también hará que el engaño tenga éxito en su mano. Y en su corazón se dará grandes ínfulas, y durante un [tiempo] libre de cuidados arruinará a muchos. Y contra el Príncipe de príncipes se pondrá de pie, pero será sin mano como será quebrado.
tienes que ser bien bruto o tener un nivel de escolaridad bien bajo para no entender
que uno de los angeles principales no puede ser Principe de Principes
el principe de principes es el jefe de esos angeles principales, hasta mi hija de 6 años entiende esto y se rie de tus analisis
por favor no nos hagas perder mas el tiempo y vuelve a tercer grado para que te enseñen a leer una oracion con sujeto y predicado
sabemos que los testigo tiene muy bajo grado escolar porque siempre estan esperando el fin del mundo y los padres no permiten que sus hijos hagan largos estudios