Hola.
Soy persona nueva en esto.
Veo que conocen las Santas Escrituras en que la citan...
¿ Cómo han podido olvidar estos textos que cito ? Gracias.
1 " 1 Tim 5,21 :... delante de Dios
y de Cristo Jesús .... "
¿ Son la misma Persona ?
¿ Ap 11,15 ; Ap 20,6 ?
¿ Cómo dice Señor y de su Cristo ? También dice " Dios y del Cristo "
Gracias.
LEE ESTO Y ANALIZALO San Juan 20:26-29
26 Ahora bien, ocho días después, sus discípulos estaban dentro otra vez, y Tomás con ellos. Jesús vino, aunque las puertas estaban aseguradas con cerradura, y estuvo de pie en medio de ellos y dijo: “Tengan paz”. 27 Dijo entonces a Tomás: “Pon tu dedo aquí, y ve mis manos, y toma tu mano y métela en mi costado, y deja de ser incrédulo, y hazte creyente”.
28 En contestación, Tomás le dijo: “¡Mi Señor y mi Dios!”. 29 Jesús le dijo: “¿Porque me has visto has creído? Felices son los que no ven y sin embargo creen”.
¿PORQUE TOMAS LLE DIJO A JESUS?: ¡ Mi Señor Y Mi Dios !
Colosenses 1:17-19
17 También, él es antes de todas las [otras] cosas y por medio de él se hizo que todas las [otras] cosas existieran, 18 y él es la cabeza del cuerpo, la congregación. Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que llegara a ser el que es primero en todas las cosas;
19 porque [Dios] tuvo a bien el que toda la plenitud morara en él, 20 y mediante él reconciliar de nuevo consigo mismo todas las [otras] cosas, haciendo la paz mediante la sangre [que derramó] en el madero de tormento, no importa que estas sean las cosas sobre la tierra o las cosas en los cielos.
LEE BIEN EL VERSO 19 Que toda la plenitud Morara en El (Jesucristo)
ISAIAS 43:10-13
10 “Ustedes son mis testigos —es la expresión de Jehová—, aun mi siervo a quien he escogido,
para que sepan y tengan fe en mí, y para que entiendan que yo soy el Mismo. Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera 11
Yo... yo soy Jehová, y fuera de mí no hay salvador.” 12 “Yo mismo he anunciado y he salvado y he hecho que sea oído, cuando no había entre ustedes [dios] extraño. De modo que ustedes son mis testigos —es la expresión de Jehová—, y yo soy Dios. 13 Además, todo el tiempo yo soy el Mismo; y no hay nadie que efectúe liberación de mi propia mano. Me pondré activo, y ¿quién puede volverla atrás?”
VERSO 10: -
-Para que tengan Fe en mi dice Jehova (
Jesus autor y consumador de la FE. HEBREOS 12:2
-Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera
(COMO DICEN USTEDES QUUE JESUS ES UN DIOS ENCARNADO) ¿ No es Jehova y Jesucristo el mismo. 11 Yo... yo soy Jehová, y fuera de mí no hay salvador.”
HECHOS 4:12 refiriendose a Jesucristo dice: 12 Además, no hay salvación en ningún otro, porque no hay otro nombre debajo del cielo que se haya dado entre los hombres mediante el cual tengamos que ser salvos”.
13 Ahora bien, al contemplar la franqueza de Pedro y de Juan, y al percibir que eran hombres iletrados y del vulgo, se admiraban. Y empezaron a reconocer, acerca de ellos, que solían estar con Jesús;
¿ A QUIEN SE LE DEBE TENER FE?: Jesucristo o Jehova
¿QUIEN ES EL SALVADOR ? : Jesucristo o Jehova
NOTA: Estos textos fueron tomados de la biblia de los T D J