Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

¿Quién es el prójimo? No son los hijos ni ningún miembro de su famila inmediata. El prójimo es, con respecto a una persona, el que vive cerca, ya sea amigo o enemigo; desde un punto de vista espiritual, la persona que demuestra a otros el amor y la bondad que mandan las Escrituras, aunque vivan lejos o no*sean parientes ni asociados. La palabra hebrea que se traduce “vecino; prójimo” (scha‧kjén) tiene que ver con la ubicación, y puede referirse tanto a ciudades como a personas, amigas o enemigas. (Jer 49:18; Rut 4:17; Sl 79:4,*12.)

Para el caso práctico es lo mismo.
El punto es negarle la ayuda a alguien a tal punto de dejarlo morir

Por lo tanto, su ejemplo no encaja. ¿Y los miembros de su iglesias van a la guerra? ¿Ha ido usted a las guerras de su país? No ha ido, pero ¿ha declarado heroes a los miembros de su iglesia por haber "defendido a la patria" mundanal? ¿es eso amar al projimo matarlo por que es de otra nacionalidad o raza? ¿No cree que su argumento es una gran hipocresía?

Por lo tanto, hay que obedecer no solo esos dos dos mandamientos, sino todos, incluyendo el de 'abstenerse de la sangre' y 'amar al prójimo'.

Hatas reconoces que no se pueden violar los dos mandamientos, pero los violas.

No se de donde sacas el ejemplo de matar en guerras. Yo no apoyo ninguna accion bélica ni mi iglesia tampoco.

Y si deseas criticar a personas que han matado en guerras, echale un vistazo a Josue y a David, ellos saben mucho de eso.

Mire, lo desacertada que es su premisa que no se da cuenta que "lo ahogado se refiere a los animales matados sin desanfrar. Y cabe la pregunta, ¿quién le enseñó esa mentira a usted de que ahogamos a nuestros hijos? En todo caso todos los TJ no estarían en la libre comunidad.

En primer lugar no he dicho que los TJ ahogan a sus hijos.
En segundo lugar, la porcion de hechos dice: "abstenerse de sangre, de ahogado y de lo sacrificado a idolos".
Segun tu razonamiento, me dices "abstenerse de sangre va mas alla de la simple ingestion de sangre". Y una abstención absoluta de la sangre implicaría que los todos los médicos y los carniceros son pecadores porque todos tienen contacto directo con la sangre todos los dias. Por lo tanto, ese mismo razonamiento debería aplicar para "abstenerse de ahogado" y para "lo sacrificado a los idolos".
Entonces "abstenerse de sangre" ¿que significa?
"abstenerse de lo ahogado" ¿que significa?
¿Porque una prohibición va mas allá de la ingestión y la otra no?

Que ingenuidad, pero, sí, habla de multiplicarse, pero no prohibe que cada matrimonio tenga la potestad tener un número fijo de hijos. Es imposible que un solo matrimonio como el de Adan y Eva, ellos solos llenaran la tierra, sino los hijos de sus hijos, eso es lo que significa multiplicarse.

Te quedas en el mismo sitio.
Si yo decido no tener hijos, estaría violando ese mandamiento porque no tendría descendencia y no me multiplicaría.
¿estoy en lo cierto sí o no?
¿dejar de tener hijos es pecado sí o no?

No, amigo, es usted el que cierra los ojos y sus oidos a lo que dice claramente Hechos 15:28,29 y 21:25. Lo que dice ahi no son razonamientos humanos, sino los razonamientos de Dios.

El razonamiento de Dios es: NO MATARAS.
El razonamiento de WT es: DEJALO MORIR.

Dios me quiere vivo y a WT no le importa si me muero. Creo que tengo razones para cerrar mis ojos y mis oidos a los razonamientos de WT.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

El razonamiento de Dios es: NO MATARAS.
El razonamiento de WT es: DEJALO MORIR.

Dios me quiere vivo y a WT no le importa si me muero. Creo que tengo razones para cerrar mis ojos y mis oidos a los razonamientos de WT.


Excelente Remmo!


Los TJ están "remmando" contra la corriente en este tema.

Lo de Dios no es razonamiento, es mandamiento que manda a los hombres a no matar!

Y lo de la WT también! Es un mandamiento que manda a los miembros de la WT ha dejar morir a su prójimo, y por lo tanto, (y aunque indirectamente), a matarlo!


Vaya religión justa la de la WT!


Luis Alberto42
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Excelente Remmo!
Los TJ están "remmando" contra la corriente en este tema.Lo de Dios no es razonamiento, es mandamiento que manda a los hombres a no matar!Y lo de la WT también! Es un mandamiento que manda a los miembros de la WT ha dejar morir a su prójimo, y por lo tanto, (y aunque indirectamente), a matarlo!Vaya religión justa la de la WT!Luis Alberto42

Bueno, amiguitos para que sigo debatiendo con niños si están tomando este tema a relajo, y vomitando vituperio. Todos los que han respondido a mis mensajes lo han hecho con irracionalidades, son más carnales que espirituales.

La vida de ustedes está por encima de los mandatos de Dios es evidente. No cualifican para beber la misma copa que Cristo bebió, ni son de sus ovejas. A cualquier prueba de su fe prefieren desobedecer a ser fieles. Aquí es donde se separan los niños de los hombres, las niñas de las mujeres, aquí es donde se separan los falsos cristianos de los verdaderos. Cristo nos enseñó que el que ama su vida en este mundo, la destruye, pero el que la aborrece la reguarda para vida eterna:

Juan 12:25, "El que tiene afecto a su alma la destruye, pero el que odia su alma en este mundo la resguardará para vida eterna."

No cualifican como cristianos porque en cualquier prueba en que esté en juego sus vidas se convierten en detractores del Cristo:

Rev 2:10, 11 "Pruebate fiel hasta la misma muerte, y yo te daré la corona de la vida. El que tenga oído, oiga lo que el espíritu dice a las congregaciones: El que venza, de ninguna manera recibirá daño de la muerte segunda’."

Los verdaderos cristianos no le temen a la muerte si con eso los coaccionan para que violen los mandatos de Dios:

Rev. 12:11, "y no amaron sus almas ni siquiera al arrostrar la muerte.

Que vengan con el próximo tema ya no hablaré más de este asunto irracionales. Saludos.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Bueno..
Ya que no te gusta lo que opina Dios sobre la vida y la muerte y prefieres lo que opinan tus jefes de WT, espero que me digas en qué momento Dios le otorgó potestad al hombre para disponer de su vida o de la vida de los demas.

¿Crees que los Cristianos que han muerto por causa del evangelio querian morir???
¿Crees que Esteban disfrutó ser apredreado???
¿Crees que eran Cristianos los que asesinaron a otros Cristianos???
¿Es una conducta Cristiana dejar morir a un ser humano???

La vida es de Dios. Dios la pone y Dios la quita.

Te recuerdo nuevamente, Dios es un Dios de vivos, no de muertos.

Como ha pasado en otros temas, cuando te ves obligado a ir mas allá de lo que aprendiste comiendo el sodio del alimento enlatado de las atalayas, entonces abortas.

Buen viaje.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Bueno..
Ya que no te gusta lo que opina Dios sobre la vida y la muerte y prefieres lo que opinan tus jefes de WT, espero que me digas en qué momento Dios le otorgó potestad al hombre para disponer de su vida o de la vida de los demas.

Que pasó Sr Remmo, a que se debe su cambio de actitud a una de vituperio. ¿Es usted cristiano o neofariseo? Pues manifiesta las mismas actitudes de los judios incrédulos, igual de intolerante como ellos. Le exhorto a que cambie esa actitud, todavia tiene tiempo. Permitame aclarle que me apoyo en lo que dice la Biblia no en ningun hombre.

¿Crees que los Cristianos que han muerto por causa del evangelio querian morir???¿Crees que Esteban disfrutó ser apredreado???
¿Crees que eran Cristianos los que asesinaron a otros Cristianos???¿Es una conducta Cristiana dejar morir a un ser humano???La vida es de Dios. Dios la pone y Dios la quita..

Nosotros tampoco queremos morir, pero cuando hay un conflicto entre la vida y la obediencia a Dios escojemos el proceder que tomaron los verdaderos fieles, la obediencia a Dios sobre todo, asi ganaremos la corona de la vida como lo hicieron los mártires. ¿Está usted dispuesto a morir por Dios y el Señor Jesucristo? Por lo que noto,No, al contrario, la mayoría de nuestros detractores estan dispuestos a morir por su pais por puro nacionalismo. Pero para los que afirman que están dispuestos a morir por el evangelio es facil decirlo de boca, pero, en la experiencia, ahí es donde se separan los fieles de los infieles. Las dos guerras mundiales desmotraron quienes son los verdaderos fieles. ¿Participaron los miembros de su iglesia en esas guerras? Le exhorto a que haga una investigación honesta de la historia de su religión, quizas ahora no particien en guerras, pero sí en su pasado.

Le aclaro que su premisa es totalmente falsa, nadie esta dejando morir a nadie, esa es su opinión, se la respeto, pero no nos imponga su criterio al santo mandamiento contenido en Hechos 15:28,29.

Esta es mi respuesda para usted, un saludo, y que algún día recapacite y se separe del falso cristianismo, el camino ancho y como que lleva a la destrucción (Mateo 7:13,14)

Ya no comentaré más sobre este tema. Si quieren debatir otros temas adelante estoy esperando.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Papías por favor búsqueme la fuente donde dice que en el Concilio Trulano se estableció prohibición de comer sangre, porque lo he buscado y no consigo nada al respecto.

DLB.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Papías por favor búsqueme la fuente donde dice que en el Concilio Trulano se estableció prohibición de comer sangre, porque lo he buscado y no consigo nada al respecto.

DLB.

A History of the Councils of the Church, From the Original Documents, por Charles Joseph Hefele, Edimburgo, 1896, página 232.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Hasta cuando seguirás necio Papias, negando la Deidad del Mesías Jesucristo ??


El tiempo se está acabando. Arrepientete!


Luis Alberto42
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

A History of the Councils of the Church, From the Original Documents, por Charles Joseph Hefele, Edimburgo, 1896, página 232.

No me refiero a eso sino que cuando leo sobre el Concilio Trulano no veo nada de lo que sostiene Hefele.

DLB.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

No me refiero a eso sino que cuando leo sobre el Concilio Trulano no veo nada de lo que sostiene Hefele.

DLB.

Te conviene con seguir su libro, la informacion que puedas conceguir del concilio trulano en el internet está muy resumida a solo los puntos mas importantes. Hefele basa su libro en los documentos originales sin resumir nada.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Papias,

Ya estás listo para arrepentirte o vas a seguir negando la Deidad del Señor Jesucristo ?




Rom 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, (Jesús es Jehová en carne) y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.


Rom 10:13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.



De cual "Señor" se está hablando aquí Papias ¿¿?? Qué dice el vers. 9 ??



Joel 2:32 Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado.




El tiempo se está acabando Papias..


Luis Alberto42
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Papias,

Rom 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, (Jesús es Jehová en carne) y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Rom 10:13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

De cual "Señor" se está hablando aquí Papias ¿¿?? Qué dice el vers. 9 ??

Joel 2:32 Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado.

El tiempo se está acabando Papias..Luis Alberto42


¿Para que sigo debatiendo contigo? Me has demotrado que eres incrédulo y tus repuestas son irracionales.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

¿Para que sigo debatiendo contigo? Me has demotrado que eres incrédulo y tus repuestas son irracionales.


No quiero que debatas conmigo Papias!

Quiero que vengas a la verdad, a Cristo, el único camino hacia el Padre!

El único "NOMBRE" (Jehová salvador") bajo el cielo, dado a los hombres, en que podemos ser salvos. (Hecos 4:12)


"Jesús":


G2424
Ἰησοῦς Iesoús; de orig. heb. [H3091]; Jesús (i.e. Yejoshúa), nombre de nuestro Señor y de otros dos (tres) isr.:-Jesús, Josué.


H3091
יְהוֹשׁוּעַ Yejoshúa; o
יְהוֹשֻׁעַ Yejoshúa; de 3068 y 3467; salvado de Jehová; Jeoshúa (i.e. Josué), líder judío:-Josué. Comp. 1954, 3442.



De 3068 y 3467:


H3068
יְהוָֹה Yejová; de 1961; (el) auto Existente o Eterno; Jehová, nombre nacional judío de Dios:-Jehová, el Señor. Comp. 3050,


H3467
יָשַׁע yasha; raíz prim.; prop. estar abierto, ancho o libre, i.e. (por impl.) estar seguro; caus. liberar o socorrer:-amparar, ayuda, ayudar, conservar, dar, defender, favorecer, guardador, guardar, libertador, librar, rescatar, salvación, salvador, salvar, socorro, vengar, victoria.




Que significa ese "nombre" (Jesús, Filipenses 2:9) que es sobre todo nombre ?


Jehová Salvación !
Jehová Salvador !
Jehová Salva !







Luis Alberto42
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

No quiero que debatas conmigo Papias!

Quiero que vengas a la verdad, a Cristo, el único camino hacia el Padre!


Luis Alberto42

Ya yo tengo al Padre y al Cristo. Pero no creo que tu tengas ni al Padre ni al Cristo porque la religión que tu practicas es apóstata, y paticipó en las matanzas de las guerras mundiales. Un saludo.
 
Tres citas bíblicas que derrumba cien mentiras...

Tres citas bíblicas que derrumba cien mentiras...

Estimadas mentes pensantes:

Muchos aportan como prueba de la Trinidad textos de la Biblia que expresan la idea de que:
  • ver a Jesús es ver a Dios
  • algunos títulos que aplican a Jehová también los tiene Jesús
  • algunas citas bíblicas donde se habla que Jehová haría algo, luego se ve que quien las hace es Jesús.

Sin embargo, para incomodidad de los trinitarios, muchísimas veces el mismo contexto de esos textos hacen una clara distinción entre Dios y Jesús. Y aún así, el evidente deseo de imponer una doctrina predilecta, hace que los trinitarios pasen por alto eso, haciendo que la Biblia misma se contradiga.

¿Es tan diícil entender que si el contexto muestra que Jesús es diferente de Dios, esos textos deben entenderse de otra forma que armonice con el contexto y el resto de la Santa Palabra de Dios?

¿Cómo pueden entenderse los pasajes susodichos?

Bien, aquí hay por lo menos tres textos que expresa bien la idea que quisiera transmitirles:

  • “”El que les escucha a ustedes me escucha a mí [también]. Y el que los desatiende a ustedes me desatiende a mí [también]. Además, el que me desatiende a mí desatiende [también] al que me envió”.” (Lucas 10:16)
  • “Muy verdaderamente les digo: El que recibe a cualquiera a quien yo envío me recibe a mí [también]. A su vez, el que me recibe a mí recibe [también] al que me envió”.” (Juan 13:20)
  • “Y tomando a un niñito, lo puso de pie en medio de ellos y lo rodeó con los brazos y les dijo: 37 “Cualquiera que reciba a uno de tales niñitos sobre la base de mi nombre, a mí me recibe; y cualquiera que me recibe a mí, no me recibe a mí [solamente], sino [también] al que me envió”.” (Marcos 9:36-37)

Noten: Jesús dice que el que reciba a uno de los que él envía, recibe a Jesús también, y el que recibe a Jesús recibe a DIos también. En otras palabras, el trato que recibe el enviado, se considera como si fuera hecho al enviador.
Por ejemplo, en Marcos 9:36,37 citado arriba, no se dice que Jesús se transformara en aquél niñito que el tomó en sus brazos, pero los testarudos trinitarios dicen que Dios sí se transforma en Jesús, o que es hasta el mismo.

¡Qué absurdo!

Piensen, trinitarios. ¿No les estará pasando lo que se predijo en 2 Tesalonicenses 2:9-12, respecto a quienes no quieren ver la verdad?:

“Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, 10 y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos. 11 Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, 12 a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia.” (2 Tesalonicenses 2:9-12)
 
Re: Tres citas bíblicas que derrumba cien mentiras...

Re: Tres citas bíblicas que derrumba cien mentiras...

Estimadas mentes pensantes:

Muchos aportan como prueba de la Trinidad textos de la Biblia que expresan la idea de que:
  • ver a Jesús es ver a Dios
  • algunos títulos que aplican a Jehová también los tiene Jesús
  • algunas citas bíblicas donde se habla que Jehová haría algo, luego se ve que quien las hace es Jesús.

Sin embargo, para incomodidad de los trinitarios, muchísimas veces el mismo contexto de esos textos hacen una clara distinción entre Dios y Jesús. Y aún así, el evidente deseo de imponer una doctrina predilecta, hace que los trinitarios pasen por alto eso, haciendo que la Biblia misma se contradiga.

¿Es tan diícil entender que si el contexto muestra que Jesús es diferente de Dios, esos textos deben entenderse de otra forma que armonice con el contexto y el resto de la Santa Palabra de Dios?

¿Cómo pueden entenderse los pasajes susodichos?

Bien, aquí hay por lo menos tres textos que expresa bien la idea que quisiera transmitirles:

  • “”El que les escucha a ustedes me escucha a mí [también]. Y el que los desatiende a ustedes me desatiende a mí [también]. Además, el que me desatiende a mí desatiende [también] al que me envió”.” (Lucas 10:16)
  • “Muy verdaderamente les digo: El que recibe a cualquiera a quien yo envío me recibe a mí [también]. A su vez, el que me recibe a mí recibe [también] al que me envió”.” (Juan 13:20)
  • “Y tomando a un niñito, lo puso de pie en medio de ellos y lo rodeó con los brazos y les dijo: 37 “Cualquiera que reciba a uno de tales niñitos sobre la base de mi nombre, a mí me recibe; y cualquiera que me recibe a mí, no me recibe a mí [solamente], sino [también] al que me envió”.” (Marcos 9:36-37)

Noten: Jesús dice que el que reciba a uno de los que él envía, recibe a Jesús también, y el que recibe a Jesús recibe a DIos también. En otras palabras, el trato que recibe el enviado, se considera como si fuera hecho al enviador.
Por ejemplo, en Marcos 9:36,37 citado arriba, no se dice que Jesús se transformara en aquél niñito que el tomó en sus brazos, pero los testarudos trinitarios dicen que Dios sí se transforma en Jesús, o que es hasta el mismo.

¡Qué absurdo!

Piensen, trinitarios. ¿No les estará pasando lo que se predijo en 2 Tesalonicenses 2:9-12, respecto a quienes no quieren ver la verdad?:

“Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, 10 y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos. 11 Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, 12 a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia.” (2 Tesalonicenses 2:9-12)

Sí Apolos..
La biblia tambien hace una clara (MUUUY CLARA) distinción entre Jesus y los ángeles, pero ustedes defienden a muerte la "angelicalidad" de Jesucristo.

No se tu, pero yo prefiero pensar que mi salvación esta en manos de Dios mismo y no en manos de un ángel.

Como dice el refran:
"Dime quien es tu salvador y te diré qué eres"
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Ya yo tengo al Padre y al Cristo. Pero no creo que tu tengas ni al Padre ni al Cristo porque la religión que tu practicas es apóstata, y paticipó en las matanzas de las guerras mundiales. Un saludo.


Papias,

Si tuvieras al Padre y a Cristo no estarías negando la Deidad de Cristo. No sabes que el que niega que Jesús es el Señor, no tiene al Padre, sino más bien, niega al Padre ??

Arrepientete Papias. Ya casí llega la hora en que tendrás que redirle cuentas al Señor y tendrás que doblar tu rodilla ante él. Que vas a hacer cuando tengas que adorar a Cristo ??

Vas a rehusarte?? Vas a seguir diciendole en su propia cara que él solo es el "arcángel Miguel" , un "dios menor creado" que el Padre exhaltó y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que "toda rodilla" se doble ante ese "dios menor y creado" ??


No te das cuenta que si toda rodilla adora a Cristo siendo él solo un "dios menor", toda la Creación de Jehová estaría cometiendo idolatría, adorando a un "dios menor" creado, en vez de al Creador ....una abominación para Jehová ??


Razona muchacho. Arrepientete y deja que el Señor Jesucristo te libere de las garras de la WT y sus anticristos que atrapan a los inocentes con fines de lucro.


Luis Alberto42
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

No te das cuenta que si toda rodilla adora a Cristo siendo él solo un "dios menor", toda la Creación de Jehová estaría cometiendo idolatría, adorando a un "dios menor" creado, en vez de al Creador ....una abominación para Jehová ??


Te aplaudo porque has dicho una gran verdad, los que adoran a Jesús, como tu, cometen idolatría, solo Jehova es el único Dios soberano del universo (Juan 17:3), y asi Jesús lo reconoce:

Juan 20:17, "diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”

Asi que el que tiene que arrepentirse eres tu mismo. Y vendra el dia cuando el Señor que estabas adorando te diga:

”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero. Mateo 7:21-23

Tu no haces la voluntad del Padre, sino tu propia voluntad al adorar al que no es. Un saludito.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Te aplaudo porque has dicho una gran verdad, los que adoran a Jesús, como tu, cometen idolatría, solo Jehova es el único Dios soberano del universo (Juan 17:3), y asi Jesús lo reconoce:



Asi que el que tiene que arrepentirse eres tu mismo. Y vendra el dia cuando el Señor que estabas adorando te diga:

”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero. Mateo 7:21-23

Tu no haces la voluntad del Padre, sino tu propia voluntad al adorar al que no es. Un saludito.


Estimado Papias le dejo estos versiculos para que los medite:

1 Pedro 1:10,11

10 Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación.
11 escudriñando que persona y que tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo, y las glorias que vendria tras ellos


Quien les revelaba a los profetas en el A.T.? Jehova o el Espíritu de Cristo

Este versiculo en la TNM viene tergiversado.

En el N.T interlineal griego-español de Lacueva dice:el Espíritu de Cristo
En la Peshita (traducción castellana del arameo galileo) dice:el Espíritu del Meshija.

Saludos
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

por que los tj no celebran los cumpleaños??

no se si preguntaron esto antes pero es muy largo el topic como para buscar