Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?
Una cosa es estar sentado en el trono, y otra distinta la de que el Cordero este en el medio del Trono. ¿Que es estar en el medio del trono? Pues sentado no es, sino en el medio entre el trono y los 24 ancianos. Ejemplo. cuando usted esta frente a su televisor, usted está en su sofá y el televisor esta en la pared, cuando alguien se le planta entre usted y el televisor esa persona se dice que está en el medio del televisor. Pues ahi es donde esta el Cordero, no está sentado en el trono.
Apocalipsis 7:15-17
Por eso están delante del trono de Dios, dándole culto día y noche en su Santuario; y el que está sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos.
Ya no tendrán hambre ni sed; ya no les molestará el sol ni bochorno alguno.
Porque el Cordero que está en medio del trono los apacentará y los guiará a los manantiales de las aguas de la vida. Y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos."
Todo Rey tiene TRONO, el de Jesús está en el Cielo:
Juan 18:36-37
Respondió Jesús: "Mi Reino no es de este mundo. Si mi Reino fuese de este mundo, mi gente habría combatido para que no fuese entregado a los judíos; pero mi Reino no es de aquí."
Entonces Pilato le dijo: "¿Luego tú eres rey?" Respondió Jesús: "Sí, como dices, soy rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo: para dar testimonio de la verdad. Todo el que es de la verdad, escucha mi voz."
DLB.
Una cosa es estar sentado en el trono, y otra distinta la de que el Cordero este en el medio del Trono. ¿Que es estar en el medio del trono? Pues sentado no es, sino en el medio entre el trono y los 24 ancianos. Ejemplo. cuando usted esta frente a su televisor, usted está en su sofá y el televisor esta en la pared, cuando alguien se le planta entre usted y el televisor esa persona se dice que está en el medio del televisor. Pues ahi es donde esta el Cordero, no está sentado en el trono.