Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Apocalipsis 7:15-17
Por eso están delante del trono de Dios, dándole culto día y noche en su Santuario; y el que está sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos.
Ya no tendrán hambre ni sed; ya no les molestará el sol ni bochorno alguno.
Porque el Cordero que está en medio del trono los apacentará y los guiará a los manantiales de las aguas de la vida. Y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos."


Todo Rey tiene TRONO, el de Jesús está en el Cielo:

Juan 18:36-37
Respondió Jesús: "Mi Reino no es de este mundo. Si mi Reino fuese de este mundo, mi gente habría combatido para que no fuese entregado a los judíos; pero mi Reino no es de aquí."
Entonces Pilato le dijo: "¿Luego tú eres rey?" Respondió Jesús: "Sí, como dices, soy rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo: para dar testimonio de la verdad. Todo el que es de la verdad, escucha mi voz."


DLB.

Una cosa es estar sentado en el trono, y otra distinta la de que el Cordero este en el medio del Trono. ¿Que es estar en el medio del trono? Pues sentado no es, sino en el medio entre el trono y los 24 ancianos. Ejemplo. cuando usted esta frente a su televisor, usted está en su sofá y el televisor esta en la pared, cuando alguien se le planta entre usted y el televisor esa persona se dice que está en el medio del televisor. Pues ahi es donde esta el Cordero, no está sentado en el trono.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Todavia no contestas quien es el que esta sentado en el trono en Apocalipsis. ¿El Padre o el Cordero? Es importante saber esto primero para entender a quien aplica la frase "el que vive por los siglos de los siglos" No te hagas el ciego.


Es fútil Papas!

Solo hay UNO que VIVE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!


Leelo tu mismo:




Rev 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.



Cristo es el AMÉN de Dios..El principio de la Creación. Absoluto..Sin que nada creado existiera ANTES de él, porque él es el principio y el fin!!



Rev 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:




Rev 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

Rev 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.



Rev 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;

Rev 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.



Rev 4:10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:



Trono de quien ??

Rev 22:1 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.



(NVI) En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.




El Padre y el Hijo UNO son!!


Joh 10:30 Yo y el Padre uno somos.



Aunque no te guste..Los anticristos detestan leer estas cosas!!!


Luis Alberto42
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Es fútil Papas!

Solo hay UNO que VIVE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!


Leelo tu mismo:




Rev 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.



Cristo es el AMÉN de Dios..El principio de la Creación. Absoluto..Sin que nada creado existiera ANTES de él, porque él es el principio y el fin!!



Rev 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:




Rev 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

Rev 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.



Rev 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;

Rev 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.



Rev 4:10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:



Trono de quien ??

Rev 22:1 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.



(NVI) En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.




El Padre y el Hijo UNO son!!


Joh 10:30 Yo y el Padre uno somos.



Aunque no te guste..Los anticristos detestan leer estas cosas!!!


Luis Alberto42

Luis Alberto, no importa que tan grande lo escribas ni con que colores, igual no lo van a entender.

Bendiciones.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Pero hay más:

EL TRONO DE LOS DOS:

Apocalipsis 22:1 Luego me mostró el río de agua de vida, brillante como el cristal, que brotaba del trono de Dios y del Cordero.


Apocalipsis 22:3 Y no habrá ya maldición alguna; el trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad y los siervos de Dios le darán culto.


DLB.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Una cosa es estar sentado en el trono, y otra distinta la de que el Cordero este en el medio del Trono. ¿Que es estar en el medio del trono? Pues sentado no es, sino en el medio entre el trono y los 24 ancianos. Ejemplo. cuando usted esta frente a su televisor, usted está en su sofá y el televisor esta en la pared, cuando alguien se le planta entre usted y el televisor esa persona se dice que está en el medio del televisor. Pues ahi es donde esta el Cordero, no está sentado en el trono.


Y porqué está "en medio del Trono" Papas ??

Que significa esto ??





1. Será porque Cristo es el MEDIADOR entre Dios y su Creación ?

2. O quizas porque es su MENSAJERO desde el principio, su ángel, el ángel de Jehova ??

3. O talvez porque es el Sumo Sacerdote de Dios ??





Rev 22:1 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.



Papas, de quien es el Trono ?

Y porque ese río de agua de vida sale de ese mismo Trono que pertenece al Dios y el Cordero ??


Que es ese "rio de agua viva" Papias ??


Luis Alberto42
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Y porqué está "en medio del Trono" Papas ??

Que significa esto ??





1. Será porque Cristo es el MEDIADOR entre Dios y su Creación ?

2. O quizas porque es su MENSAJERO desde el principio, su ángel, el ángel de Jehova ??

3. O talvez porque es el Sumo Sacerdote de Dios ??





Rev 22:1 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.



Papas, de quien es el Trono ?

Y porque ese río de agua de vida sale de ese mismo Trono que pertenece al Dios y el Cordero ??


Que es ese "rio de agua viva" Papias ??


Luis Alberto42



Te gusta ver Tele Papias ??


Aqui te dejo un programa muy interesante. Veelo por favor.


http://es.youtube.com/watch?v=K_MCG_eCuG8



Luis Alberto42
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Originalmente enviado por Luis Alberto42
Y porqué está "en medio del Trono" Papas ??

Que significa esto ??

1. Será porque Cristo es el MEDIADOR entre Dios y su Creación ?

2. O quizas porque es su MENSAJERO desde el principio, su ángel, el ángel de Jehova ??

3. O talvez porque es el Sumo Sacerdote de Dios ??

Rev 22:1 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.Papas, de quien es el Trono ?Y porque ese río de agua de vida sale de ese mismo Trono que pertenece al Dios y el Cordero ??Que es ese "rio de agua viva" Papias ??

Luis Alberto42


Significa todas las anteriores. Y sobre Rev. 22:1 ya se te explico en este epigrafe que son dos tronos el de Dios y el trono del Cordero, y el que el rio de agua de vida emana primero del Trono de Dios es evidente porque como dice la Biblia todas las cosas proceden del Padre y vienen mediante Jesús. (1 Cor. 8:6) Jesús siempre es un intermediario. ¿Entiendes eso Luis? ¿Se te hace dificil?
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Los TJ creen que Dios sólo se llama Jehová?

Esa es la pura verdad como dice el Todopoderoso en su palabra:

RV-1960, "Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Jehová,[a] el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos.

Que yo sepa en ningún lado de las Escrituras dice Dios que ese ya no es su nombre. Salte de esa religión que te extravía antes de que sea tarde.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Esa es la pura verdad como dice el Todopoderoso en su palabra:

RV-1960, "Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Jehová,[a] el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos.

Que yo sepa en ningún lado de las Escrituras dice Dios que ese ya no es su nombre. Salte de esa religión que te extravía antes de que sea tarde.

Dime cual es ese versículo por favor. En el idioma original como se escribía Jehová?
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Significa todas las anteriores. Y sobre Rev. 22:1 ya se te explico en este epigrafe que son dos tronos el de Dios y el trono del Cordero,


YA AÑADISTES "OTRO" TRONO A LAS ESCRITURAS!!...TE SUGIERO QUE LEAS APOCALIPSIS 22:18


Rev 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.






y el que el rio de agua de vida emana primero del Trono de Dios es evidente porque como dice la Biblia todas las cosas proceden del Padre y vienen mediante Jesús. (1 Cor. 8:6) Jesús siempre es un intermediario. ¿Entiendes eso Luis? ¿Se te hace dificil?



Rev 22:1 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.


Rev 22:3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,




Yo leo Trono! ....SINGULAR!!! UNO solo!


Que lees tú ??


Es como decir:


La casa de Luis Alberto y de su esposa

Si fuesen más de UNA, diría: La casas de Luis y de su esposa, o..La casa de Luis y la casa de su esposa...





El carro de Papias y de su esposa..


Si fuesen mas de UNO, diría: Los carros de Papias y de su Esposa...o: El carro de Papias y el carro de su esposa....




Si fuesen 2 Tronos, diría:


Los Tronos de Dios y del Cordero...

o


El Trono de Dios y el Trono del Cordero....




Aquí ya estamos hablano grámatica fundamental de primer grado!


Como es posible que entiendas dos, donde solo hay UNO ???


:Felix:



Joh 10:30 Yo y el Padre uno somos.




Luis Alberto42
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Rom 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

¿Tambien hay dos Espíritus?
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

Rom 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

¿Tambien hay dos Espíritus?

No, no hay dos espiritus, pero si fuera una persona serian cientos de miles espiritu santos porque cada cristiano tiene uno. ¿Cómo te explicas que en cada cristiano mora el espiritu santo?
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

No, no hay dos espiritus, pero si fuera una persona serian cientos de miles espiritu santos porque cada cristiano tiene uno. ¿Cómo te explicas que en cada cristiano mora el espiritu santo?

Porque es un Espíritu Omnisciente.
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

No, no hay dos espiritus, pero si fuera una persona serian cientos de miles espiritu santos porque cada cristiano tiene uno. ¿Cómo te explicas que en cada cristiano mora el espiritu santo?

La respuesta es sencilla, pero antes de responderte esa pregunta..
¿crees que el E.S. mora en cada cristiano??
 
Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?

La respuesta es sencilla, pero antes de responderte esa pregunta..
¿crees que el E.S. mora en cada cristiano??

Sí, mora en cada cristiano que adora al Padre con espiritu y verdad y acepta a su Hijo como su salvador. Pero no mora en aquellos que bajo el manto del cristianismo viven doble vida.