Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?
Amigos del Foro
Sobre los "Testigos de Jehova", NUNCA he recibido una respuesta logica, coherente y sustentada de una posicion que puede llegar hasta el asesinato:
¿¿¿ PORQUE NO ACEPTAN LA TRANSFUSION DE SANGRE ???
Lo unico que me dicen es que en el Antiguo Testamento ( Pentateuco ) dice que "LA SANGRE ES VIDA".
Sin embargo, en el Pentateuco dice muchas cosas que para los mismos TJ ¡YA NO ESTAN VIGENTES!
Por ejemplo, las crueles leyes de Levitico no se aplican ni siquiera en Israel.
¿Porque entonces sostener un principio tan antiguo como falso?
La "vida" esta en las celulas, en el cerebro, etc ¡PERO NO EN LA SANGRE!
A los enfermos del riñon, cuando les hacen HEMODIALESIS les cambian TODA LA SANGRE cada cierto tiempo.
Por lo menos en unas cuantas transfusiones ya renovaron toda su sangre y SIGUEN SIENDO LAS MISMAS PERSONAS
En los tiempos de Moises, la medicina estaba muy incipiente
Cuando converso de esto, repito, NUNCA he recibido respuesta LOGICA.
A veces me envian alguna historieta de algun medico TJ, pero nunca hacen una sustentacion aceptable de tan absurda creencia.
Lo peor de todo es que pueden producir la muerte de alguien por evitar una transfusion, lo cual ya los convierte en SATANICOS.
Mientras que este punto no sea aceptablemente resuelto, ¡¡¡ NO TIENE VALOR NADA!!!, porque es el comportamiento socialmente condenable.
Un abrazo
Jorge Clavijo
Amigos del Foro
Sobre los "Testigos de Jehova", NUNCA he recibido una respuesta logica, coherente y sustentada de una posicion que puede llegar hasta el asesinato:
¿¿¿ PORQUE NO ACEPTAN LA TRANSFUSION DE SANGRE ???
Lo unico que me dicen es que en el Antiguo Testamento ( Pentateuco ) dice que "LA SANGRE ES VIDA".
Sin embargo, en el Pentateuco dice muchas cosas que para los mismos TJ ¡YA NO ESTAN VIGENTES!
Por ejemplo, las crueles leyes de Levitico no se aplican ni siquiera en Israel.
¿Porque entonces sostener un principio tan antiguo como falso?
La "vida" esta en las celulas, en el cerebro, etc ¡PERO NO EN LA SANGRE!
A los enfermos del riñon, cuando les hacen HEMODIALESIS les cambian TODA LA SANGRE cada cierto tiempo.
Por lo menos en unas cuantas transfusiones ya renovaron toda su sangre y SIGUEN SIENDO LAS MISMAS PERSONAS
En los tiempos de Moises, la medicina estaba muy incipiente
Cuando converso de esto, repito, NUNCA he recibido respuesta LOGICA.
A veces me envian alguna historieta de algun medico TJ, pero nunca hacen una sustentacion aceptable de tan absurda creencia.
Lo peor de todo es que pueden producir la muerte de alguien por evitar una transfusion, lo cual ya los convierte en SATANICOS.
Mientras que este punto no sea aceptablemente resuelto, ¡¡¡ NO TIENE VALOR NADA!!!, porque es el comportamiento socialmente condenable.
Un abrazo
Jorge Clavijo