Re: Testigos de Jehová...¿restauración del cristianismo original?
Me parece que es humanamente imposible convencer a un T.J a pesar de (terminar silenciados en su error), de corregir su creencia equivocada.
Pero es mucho mas complicado cuando los Cristianos no explican bien el mensaje
Es muy simple en Genesis. Cuando se narra la creación del Mundo, en el momento que va a crear al hombre, Dios dice: "Hagamos al hombre..." desde un principio se nota la pluralidad pero al mismo tiempo la unidad activa de Dios. e Incluso antes se describe: "..y el Espiritu de Dios se movia sobre las aguas..." interesante verdad. Y esto solo en el inicio. Es algo muy claro de que Dios, Dios arquitecto y creador del Universo, JAH, Adonai, Elhoim, con los nombres que han descrito al creador de cada persona, Jehova (en castellano), el Señor de Señores. Dios sobrepasa toda forma de pensamiento del ser humano va mas a alla de todo lo que sabemos e incluso leido. No esta limitado por el tiempo, espacio o cualquier otra condicion. Solo el Gran YO SOY (como se llama a si mismo para Moises). Puede lograr algo tan sorprendente como Nacer en este mundo que hemos contaminado, capacitar a personas imperfectas, luego ser acusado injustamente y ser brutalmente crusificado sin quejarse ni defenderse por el pecado de personas tan crueles como los mismos que lo crusificaron, asesinos, violadores, ladrones, yo, usted, todos. ¿Algun ser humano antes o despues de Jesus lo haria? Solo Dios hecho carne pudo lograr esta tarea. El Creador ofrecio la vida de su Hijo por su creación. Jesus, el Cordero de Dios, el Rey de Reyes, Señor de Señores es digno de suprema alabanza por que es uno con el Padre y El Espitiru de Dios, al ser concebido por el Espiritu Santo, obedecer en todo y hasta la muerte.