¿Cuando fue la última vez que celebraste la Cena del Señor, Apolos?
Y así andan... ni más, ni menos. Negando Su Propia Palabra, Mandatos y Enseñanzas...
lo de inmundos esta de mas
no atacamos personas
atacamos doctrinas satanicas
yo oro por ellos porque se que estan presos en manos del diablo
Si Apolos, por favor dinos cuando fue la última vez que recibistes sanidad espiritual al participar de la Santa Cena del Señor....porque que yo sepa, los TJ no participan de la Santa Cena! No pueden...son anticristos....solo hacen un simulacro estilo "ritual"...
Quizas me equivoque..
Estaré esperando tu respuesta.
Luis Alberto42
Hola Papías.
Esto demuestra justamente lo contrario de lo que pretendes: que Jesús es Dios.
Mateo 4:11 Entonces el diablo le deja. Y he aquí que se acercaron unos ángeles y le servían.
Los ángeles le sirven solo a Dios.
DLB.
Me gustaría saber porqué papias o Apolos no dicen nada respecto a esta respuesta que dió Caminante_7
Ten paciencia, ellos estan buscando en los apuntes de WT los parrafos ideales para copy-paste.
Es mas, quizas nos digan que hay dos grupos de angeles, los de Cristo y los de Jehova.
Otra prueba de lo prejuiciados que están:
Como algunas Biblias traducen Mateo 4:10 y 11 de la siguiente manera:
"Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían." (Mateo 4:10,11-Reina Valera 1960)
Usan el siguiente argumento: Según este texto, solo a Dios hay que "servir". Y como vinieron ángeles a "servir" a Cristo, entonces éste es Dios.
Apolos, ¿reconoce usted la Divindad de Jesucristo?
Esperemos que nos responda al menos a esto, y sin titubeo. Gracias.
Veamos y según Pablo que es servir a Dios, y como se sirve a Dios...
Rom. 1:1 Pablo, siervo de Jesucristo, llamado a ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios, 2 que él había prometido antes por sus profetas en las santas Escrituras, 3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo,
9 Porque testigo me es Dios, a quien sirvo en mi espíritu en el evangelio de su Hijo, de que sin cesar hago mención de vosotros siempre en mis oraciones,
Lo ve usted Apolos?... a Dios se le sirve mediante el Evangelio de Su Hijo... ¿va entendiendo?... no se lie usted mismo, pues se va quedando sin argumentos.
Examinemos Jueces 7:20. Hay otras traducciones ?
Veamos:
(BJ) Entonces los tres cuerpos del ejército tocaron los cuernos, y rompieron los cántaros; en la izquierda tenían las antorchas y en la derecha los cuernos para tocarlos; gritaban: «Espada por Yahveh y por Gedeón!»
(MKJV) And the three companies blew the ram's horns and broke the pitchers and held the torches in their left hands and the ram's horns in their right hands to blow. And they cried, A sword for Jehovah and for Gideon!
(RV60) Y los tres escuadrones tocaron las trompetas, y quebrando los cántaros tomaron en la mano izquierda las teas, y en la derecha las trompetas con que tocaban, y gritaron: ¡Por la espada de Jehová y de Gedeón!
(RVA) Los tres escuadrones tocaron las cornetas, y quebrando los cántaros tomaron las teas con su mano izquierda mientras que con la derecha tocaban las cornetas y gritaban: —¡La espada por Jehovah y por Gedeón!
(Septuaginta) Y trompetearon los tres mandos en los cuernos y quebraron los cántaros, y tomaron en sus manos izquierdas las lámparas, y en sus manos derechas los cuernos para trompetear, y vociferaron: «¡Espada al Señor y a Gedeón!»
Ahora, falta ver la interlinear. Aqui les adjunto el texto en el hebreo original.
¡QUÉ INCONSECUENTE! Como vez, una de las traducciones preferidas por los evangélicos, la Reina Valera (en tres de sus ediciones: 1909, 1960, 1995) lo traduce "la espada de Jehová y de Gedeón". Igualmente La Biblia de Las Américas (cuyo lema es "literal, confiable y fácil de leer") apoya igualmente "de Jehová y de Gedeón"
Falsificando la verdad como siempre... ¿sabes por qué borraste en el archivo que enviaste la traducción al inglés de ese versículo? Porque dice "de el Señor y de Gedeón"
Te adjunto el archivo correcto para que nuestros lectores puedan ver cómo manipulas las cosas.
Archivo adjunto (tomado de w w w .scripture4all.org/OnlineInterlinear/Hebrew_Index.htm):
- Jueces 7;20 - El que la espada sea tanto de Jehová como de Gedeón no los hace iguales.JPG
¿Cómo pueden mentirle a otros y a ustedes mismos con esos argumentos tan débiles, contradictorios y carentes de base bíblica y hasta lógica?
¿Creen que están sirviendo a Cristo al defender esa doctrina babilónica?
Ustedes creen que habiéndose salido de la Iglesia Católica ya no son idólatras, pero al adorar a Cristo como si fuera el Dios Todopoderoso ¡están siendo idólatras!
Apolos, ¿reconoce usted la Diviniad de Jesucristo?
Esperemos que nos responda al menos a esto, y sin titubeo. Gracias.
¿qué es ser Salvo?
Si no saben el camino, como pretenden llegar a lugar alguno dado?... simple, sencillo, donde no hay, nada puede ser mostrado. Quien tenga ojos para ver, que vea.
¿Cuales son las Buenas Nuevas, Apolos?
De ello, jamás hablan, así son, así andan...
¿Qué es el Evangelio, Apolos?
Es tan simple, somo llamados a dar razón de ello, únicamente de ello. Porque jamás nos hablas con total libertad, sencillez y lucidez de corazón?... así son, así andan... quien tenga ojos para ver, que vea.
¿Jesús tenía pecado, Apolos?
Te recuerdo que bien te has escabullido ante ello, tanto LuisAlberto, como yo, aun estamos esperando que seas minimamente coherente, sincero y respondas como es debido a los planteamientos presentados.
Como se ve que no lees mis respuestas. Todas esas preguntas ya te las he respondido.