Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.
Hola seres humanos y solo humanos:
Al ver el topic del mensage salto mi curiosidad al creer que se hablaba de la teoria de la evolución para que un mono lo entendiera...jejeje.
Pero al leerlo me di cuenta de que era la teoria de la evolución explicada por un mono jejeje,pero no lo digo de mala forma...lo digo xq todos somos un poko monos(venimos de él).
Creo que hoy dia la teoría de la evolución darwinista es algo practicamente irrefutable.
Se llama "teoría" xq no nos podemos meter en un laboratorio y ver como evoluciona un ser vivo al paso de los siglos viendo como se adapta mejor al medio para su supervivencia, no por otra cosa.
Otra cosa:
Si nosotros no venimos de la evolución del mono en sus formas mas primitivas y dentro de la linea evolutiva del homo_sapiens, la unica cosa q nos habla del tema es la cita biblica de adan y eva.Pero sabes que? espero que este no sea el origen del hombre...si no podemos poner vuestra fe en entredicho.Todos sabemos que Adam apareció xq si y que Eva lo hizo a partir de su costilla ( lo cual es mas lógico y comprensible que lo q dijo Darwing).Pues bien, sus descendientes tubieron que procrear, obien entre ellos mismos(hermano con hermano) o con su señora madre (hijo con madre), lo cual a mi me parece dantesco para argumento de la evolución y origen del ser humano. No soy un extravagante ni un atrevido, pero señores...no es lo mas simple lo mas lógico en la mayoría de los casos? Y es q cuando uno da un misticismo extraño para justificar algo, lo hace xq no se lo puede creer ni él mismo, no se mantiene.(espero q no me digais q aparecieron familias distintas por gracia divina

)
Si el hombre no evoluciona, somos una especie inutil, una especie que no está por ninguna causa ni para ningún fin.
Un filosofo muy acertado decia que la idea de un Dios kedo ya muy atras en el tiempo, no nos era necesaria para nuestra trankilidad, y lo dijo ace mas de un siglo.
Por último decir que no está mal que la iglesia si buske tener cada vez mas rikeza y preciados bienes materiales, es más,no está nada mal que posea casi el mayor patrimonio cultural en su antro de ley llamado baticano.Tampoco esta nada mal que haya tantos curas pedófilos. y por supuesto está de puta madre que ellos sean los que tienen la mano de decidir lo q es bueno y malo.En esto ultimo creo q me ekivoco, no es la iglesia...es Dios!!!
Hipocresía por los siglos de los siglos
Amén