Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.
Es curioso, este debate va a seguir sin poder llegar a ningun lado por los pensamiento que tienen las personas (algunos algo absurdos), aunque esten sobre la mesa las pruebas irrefutables de la evolución y ninguna para el creacionismo biblico!!
Para mi, el desarrollo de la vida se dio gracias a la evolución.
Gracias!
Perdone amigo, pero ni los más eminentes científicos evolucionistas han probado la evolución que de ser así yo estaría dispuesto a aceptarla.
Tampoco la Creación se puede probar
Pero ésta es para mí más lógica y no contradice para nada a la ciencia
Uds. tenen fe en la evolución y yo en la Creació y en la vida eterna
Én génesis después del pecado Dios mismo dice que la tierra y los seres vivos cambiarían -a peor- y los cambios se dan dentro de las especies. De nos ser así muéstrenme las pruebas fósiles del cambio de peces a anfibios, reptiles, aves mamíferos etc.
La ciencia admite que no se han encontrado las pruebas o "eslabones perdidos"
La ciencia dice que la energía ni se crea ni se destruye solo se transforma y tiende a degradarse, eso es lo que vemos, eso es ciencia.
los hombres prehistoricos que se pintaban como si fueran bestias resulta que ahora se ha demostrado que eran más altos y apuestos que nosotros, mayor capacidad craneana, y muy inteligentes lo demuestran sus armas y demás utensilios de pesca etc.
los entendidos en arte están de acuerdo que sus pinturas son excelentes manifestaciones artísticas con todo lo que esto conlleva.
Las especies varían, pero no crean nuevas especies
hay cientos de variedades de perros, bóvidos, etc. la variedad es enorme. el El ejemplo de los perros desde los más minúsculos hasta esos mastodontes como los mastines pero todos son perros, así pasa con todas las especies.
Hay más de 3000 especies de manzanos etc.
La Biblia está de acuerdo en esto, ella misma señala que habría cambios a peor pues él hizo un mundo perfecto pero el hombre se desvió de Dios, fuente de Vida por eso entró la muerte y degradación en el mundo
¿Es que esos cambios demuestran la evolución? si para ud. eso demuestra la evolución para mí no.
Lean a Karl Popper entre otros