TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

No, claro que no.







Error. Las mutaciones pueden darse de una generacion a otra, si alguien tiene hijos con su hermana, sus hijos naceran con malformaciones, no sus bisnietos. Lo que toma tiempo es que dicha mutacion se fije en toda la poblacion, eso se llama evolucion, tu mismo estas usando el termino para apoyar tu teoria. Los genes libres de defectos no existen, todos nosotros sufrimos mutaicones a lo largo de nuestra vida, aunque la mayoria no se manifieste manera fisica. Hay que estudiar genetica y genetica de poblaicones

Es perfectamente posible que Adan y Eva quienes no tenian parentezco genetico tuvieran hijos normales. Pero sus hijos, siendo hermanos ya no estarian exentos de tener descendencia malformada

Adicionalmente, debido a los términos de larga vida (Adán vivió hasta los 930 años), Adán y los descendientes de Eva pueden haber sido numerosos y ampliamente dispersos incluso hasta antes que Caín tomara a una mujer por esposa. Aunque todos los habitantes de la tierra de Nod habrían sido descendientes de Adán y Eva, que tenían muchos hijos e hijas, Caín puede no haberse casado con una de sus hermanas, sino con alguna descendiente de uno de sus hermanos.

En fin, Génesis es el acta del Dios que estuvo allí al suceder la historia. Es la Palabra de Uno que lo sabe todo, y quien es un Testigo seguro del pasado. Así que cuando usamos a Génesis como una base para comprender la historia, podemos hacer sentido de la prueba que de lo contrario sería un misterio real.



El mero hecho que la gente puede producir progenitura que no sean grandemente deformes es un testimonio a la Creación, no a la evolución.

Error. Las mutaciones pueden darse de una generacion a otra, si alguien tiene hijos con su hermana, sus hijos naceran con malformaciones, no sus bisnietos. Lo que toma tiempo es que dicha mutacion se fije en toda la poblacion, eso se llama evolucion, tu mismo estas usando el termino para apoyar tu teoria. Los genes libres de defectos no existen, todos nosotros sufrimos mutaicones a lo largo de nuestra vida, aunque la mayoria no se manifieste manera fisica. Hay que estudiar genetica y genetica de poblaicones.///

//// Puede y no puede , esto no es una regla. Los ,hijo entre hermanos no necesariamente salen con malformaciones y menos en aquella epoca que eran mas puros//////////



Es perfectamente posible que Adan y Eva quienes no tenian parentezco genetico tuvieran hijos normales. Pero sus hijos, siendo hermanos ya no estarian exentos de tener descendencia malformada./

//tenian pararentezcos GENETICOS el UNO SALIO DEL OTRO . LA MALFORMACION NO ES UNA REGLA hay PERSONAS QUE NO SON FAMILIAS Y TIENEN HIJOS CON MALFORMACIONES.


Adicionalmente, debido a los términos de larga vida (Adán vivió hasta los 930 años), Adán y los descendientes de Eva pueden haber sido numerosos y ampliamente dispersos incluso hasta antes que Caín tomara a una mujer por esposa. Aunque todos los habitantes de la tierra de Nod habrían sido descendientes de Adán y Eva, que tenían muchos hijos e hijas, Caín puede no haberse casado con una de sus hermanas, sino con alguna descendiente de uno de sus hermanos. /

/ SUPOSICIONES //


En fin, Génesis es el acta del Dios que estuvo allí al suceder la historia. Es la Palabra de Uno que lo sabe todo, y quien es un Testigo seguro del pasado. Así que cuando usamos a Génesis como una base para comprender la historia, podemos hacer sentido de la prueba que de lo contrario sería un misterio real.



El mero hecho que la gente puede producir progenitura que no sean grandemente deformes es un testimonio a la Creación, no a la evolución
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

La Biblia nos dice quien és el creador
La ciencia nos dice cómo lo creó


A eso responde Camaronero




Y seguidamente, escribe


Seguro que se lo habra preguntado directamente a Moisés y ante esta posibilidad no tengo más remedio que callarme.
Pero las Escrituran tienen todas las respuestas y respecto a estas hay dos más que significativas.




Ahora veamos el disparate
Escribí


Luego no será un disparate escribirlo al reves


¿Que, Camaronero, ahora ya no es un disparate?

Tobi, lee bien hombre yo no escribi esas cosas.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Rer, aunque no es 100% seguro que los hijos nazcan malformados la probabilidad de que salgan es mas alta de que no salgan y despues de tanto tiempo de endogamia para que 2 personas den origen a 5000000000 ten por seguro que habria muchisimas malformaciones en el medio que aun hoy estarian presentes si es que la raza humana hubiese sobrevivido.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

HAn dejado de lado la revelación de Dios y la han desestimado como poder de Dios.

No sres.
La biblia es mucho más que un buen libro de consejos, moralejas y hasta de historia.

No es un libro cientifico.
No es un libro que intenta probar algo.
2Ti 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

Heb 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

A diferencia de otros libros, las palabras de Dios en él es viva y eficaz, produce cambios, transformaciones.

hay poder en las palabras de Dios:

1Co 4:20 ... el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder.
Rom 1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.


Rev 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Me da pena leer lo que opinan acerca de las palabras de Dios.



Antonio consulta de tu libro inspirado por Dios.
Vamos al punto que Dios es uno solo, cierto, eso no hay dudas...
ahora si el Inspira a los hombres para su escritura, por que no se presento con el mismo nombre siempre? Figuran como minimo 10 formas diferentes para referirse al todopoderoso...
Si el es el autor por que modifica tanto sus nombres e incluso sus acciones con sus hijos? acaso es ciclotimico y con cambios de personalidad multiples?
(esto dicho superficialmente y no es una afirmacion de nada) es que simplemente no creo en que Dios use una forma tan burda para hacernos sentir sus hijos.
Desde los tiempos mas remotos y cualquier cultura que sea la civilizacion siempre tuvo ese "bichito" que habia algo superior a nosotros, el monoteismo tarde o temprano iba a caer de maduro, incluso los antiguos egiptos uno de sus faraones intento el monoteismo y fue derrocado.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Es interesante el articulo de la evolucion por efectos climaticos pero me gustaria refutar algunos aspectos:

1. Existe una microevolucion, eso es seguro, no significa un golpe para el creacionismo, pues nosotros tambien sostenemos que hay cambios dentro de una especie, lo que nosotros aborrecemos es el cambio de una a otra especie, o lo que llamamos macroevolucion. Por lo tanto lo de el cambio de razas es entendible y estoy de acuerdo.

2. Esto surge tambien por adaptacion.

3. El ejemplo que propusiste no me parece correcto. mencionaste 50 millones de años de antiguedad. No estoy de acuerdo porque:
a) El campo magnetico de la tierra son corrientes electricas que se encuentran en el nucleo. Este sufre una semidesintegracion por cada 1400 años, sto quiere decir que mientras mas retrocedemos en el tiempo mas grande es el campo magnetico de la tierra. En el libro "El colapso de la evolucion" de Scott M. Huse menciona cuanto podria resistir la tierra al campo magnetico. Si hacemos una extrapolacion a 10.000 años solamente, la tierra deberia tener la fuerza magnetica de una estrella. Ahora, si retrocedemos 20.000 años atras la tierra se derretiria por el calor del centro. Segun la teoria evolutiva en este tiempo estariamos recien cambiando al Neolitico. pero ¿Como evolucionamos si no hay tierra para aquello?

b) Lo mismo sucede con la rotacion de la tierra, si la tierra tiene 4.600 millones de años no habria rotacion, la tierra estaria detenida, la fuerza centrifuga de la tierra lanzaria los polos al Ecuador y la tierra se achataria hasta tener forma de disco.

c) Una buena pregunta para los evolucionistas es ¿Como se pudo conservar el petroleo y el gas natural bajo la roca impermeable por millones de años si solo aguanta 10.000 años?

d) Y el alejamiento de la luna?¿Acaso puede formarse y mantenerse la vida con una luna a la puerta de la casa?¿Como puede si hay maremotos todos los dias?

Para pensar...

Victor, por fin algo nuevo para investigar, de verdad te lo agradezco y no quiero que tu post de pierda.
Voy a ver si esos datos son correctos. Y si lo son, por que son ignorados o no tenidos en cuenta. Me gustaria que tu hicieras lo mismo.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Antonio consulta de tu libro inspirado por Dios.
Vamos al punto que Dios es uno solo, cierto, eso no hay dudas...
ahora si el Inspira a los hombres para su escritura, por que no se presento con el mismo nombre siempre? Figuran como minimo 10 formas diferentes para referirse al todopoderoso...
Si el es el autor por que modifica tanto sus nombres e incluso sus acciones con sus hijos? acaso es ciclotimico y con cambios de personalidad multiples?
(esto dicho superficialmente y no es una afirmacion de nada) es que simplemente no creo en que Dios use una forma tan burda para hacernos sentir sus hijos.
Desde los tiempos mas remotos y cualquier cultura que sea la civilizacion siempre tuvo ese "bichito" que habia algo superior a nosotros, el monoteismo tarde o temprano iba a caer de maduro, incluso los antiguos egiptos uno de sus faraones intento el monoteismo y fue derrocado.

La Biblia se puede leer de varias formas;
1- como historia
2-para contradecirla y encontrar cosas negativas (tu caso)
3- a través del espíritus santo, que te revela y edifica..
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Antonio consulta de tu libro inspirado por Dios.
Vamos al punto que Dios es uno solo, cierto, eso no hay dudas...
ahora si el Inspira a los hombres para su escritura, por que no se presento con el mismo nombre siempre? Figuran como minimo 10 formas diferentes para referirse al todopoderoso...
Si el es el autor por que modifica tanto sus nombres e incluso sus acciones con sus hijos? acaso es ciclotimico y con cambios de personalidad multiples?
(esto dicho superficialmente y no es una afirmacion de nada) es que simplemente no creo en que Dios use una forma tan burda para hacernos sentir sus hijos.
Desde los tiempos mas remotos y cualquier cultura que sea la civilizacion siempre tuvo ese "bichito" que habia algo superior a nosotros, el monoteismo tarde o temprano iba a caer de maduro, incluso los antiguos egiptos uno de sus faraones intento el monoteismo y fue derrocado.



La religión responde a las necesidades del corazon, de ahí su eterna grandeza; la ciencia a las razón; de ahí su fuerza invencible.

Pero desde hace largo rato esas potencias no saben ya entenderse. La religión sin prueba y la ciencia sin esperanza están de pie, una frente a otra, y se desafían sin poder vérsense.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

La Biblia nos dice quien és el creador
La ciencia nos dice cómo lo creó


A eso responde Camaronero

Camaronero, ruego tus disculpas, puesto que quien afirmó lo de disparate fue
nobleeagle. Que por cierto le ha dado ocasión de no responder.

Seguro que nobleeagle se lo habra preguntado directamente a Moisés y ante esta posibilidad no tengo más remedio que callarme.
Pero las Escrituran tienen todas las respuestas y respecto a estas hay dos más que significativas.
Repitamos el "diálogo":
La Biblia nos dice quien és el creador
La ciencia nos dice cómo lo creó



A eso responde nobleeagle
Cita:
¿Qué disparate es este Tobi?


Y seguidamente, escribe
Cita:
Durante miles de años el pueblo de Dios siempre ha aceptado los “días” del relato de Génesis como días normales (incluyendo su autor, Moisés).
Seguro que se lo habra preguntado directamente a Moisés y ante esta posibilidad no tengo más remedio que callarme.
Pero las Escrituran tienen todas las respuestas y respecto a estas hay dos más que significativas.

Sal. 90:4
Porque mil años delante de tus ojos
Son como el día de ayer, que pasó,
Y como una de las vigilias de la noche.

2 Ped. 3:8
Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.

Ahora veamos el disparate
Escribí:

La Biblia nos dice quien és el creador
La ciencia nos dice cómo lo creó

Luego no será un disparate escribirlo al reves

La Biblia nos dice el como lo creo.
La ciencia nos dice quien es el Creador.

¿Es así como lo entiendes, nobleeagle?
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

La Biblia nos dice quien és el creador
La ciencia nos dice cómo lo creó
[/
La Biblia nos dice quien és el creador
La ciencia nos dice cómo lo creó




¿Es así como lo entiendes, nobleeagle?



La Biblia nos dice quien es el creador
La ciencia nos dice cómo lo creó El


Contesta las siguientes; ?Como, cuando, donde, quien , por que, cual, ?


Como =??
Cuando+??
Donde= en el firmamento
Quien =Dios
Por que = por amor
Cual=el universo

Veras que la ciencia no dice nada, el ¿Cómo? la ciencia trata, pero continuamente están cambiando de opinión.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Antonio consulta de tu libro inspirado por Dios.
Vamos al punto que Dios es uno solo, cierto, eso no hay dudas...
ahora si el Inspira a los hombres para su escritura, por que no se presento con el mismo nombre siempre? Figuran como minimo 10 formas diferentes para referirse al todopoderoso...
Si el es el autor por que modifica tanto sus nombres e incluso sus acciones con sus hijos? acaso es ciclotimico y con cambios de personalidad multiples?
(esto dicho superficialmente y no es una afirmacion de nada) es que simplemente no creo en que Dios use una forma tan burda para hacernos sentir sus hijos.


Mat 1:21 María tendrá un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Sellamará así porque salvará a su pueblo de sus pecados."

hay un motivo una significación para el nombre.


Los hebereso no ponían los nombres como lo hacemos nosotros actualmente, los cuales no tiene mayor significado para nosotros.

Salmos 8:1 Señor, soberano nuestro,
¡tu nombre[1] domina en toda la tierra!,
¡tu gloria se extiende más allá del cielo!

Tu nombre: En el lenguaje bíblico, el nombre es mucho más que el vocablo que se emplea para llamar o designar a una persona; es, más bien, la persona misma, que se hace presente y se revela dando a conocer su nombre. Por eso, pedirle a una persona que diga su nombre es pedirle que dé a conocer su naturaleza y su identidad (Gn 32.29; Ex 3.13-14); y bendecir, invocar o conocer el nombre de Dios es bendecirlo, invocarlo y conocerlo a él mismo, y no solamente a la palabra con que se lo nombra.

Exo 6:3 Y aparecí a Abraham, a Isaac y a Jacob como Dios Omnipotente, mas en mi nombre JEHOVÁ no me di a conocer a ellos.
Exo 6:4 También establecí mi pacto con ellos, de darles la tierra de Canaán, la tierra en que fueron forasteros, y en la cual habitaron.

Dios Omnipotente. El Shadai

Gen 17:1 Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto.

Dios Todopoderoso : traducción del Hebreos El Shadai , antiguo título de Dios cuyo significado primitivo pudo haber sido Dios de la montaña (cf. Sal 91.1). Este mismo título vuelve a aparecer en Gn 28.3; 35.11; 48.3 y Ex 6.3, siempre en relación con la promesa de una numerosa descendencia.

Dios tiene un proposito, un mensaje que dar por ello utiliza diferentes nombres para darse a conocer.

Abraham conoció a Dios como el Todopoderoso, aquel que podía darle la descendencia prometida.

Moises, lo conocio como Yo Soy el que Soy
RV60
Exo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.:

Yo soy el que soy : Esta frase explica el nombre personal del Dios de Israel, traducido en esta versión como Jehová ,

Exo 3:15 Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos.

El nombre de Dios se asocia al verbo hebreo hayah , que significa "ser", "existir" y, a veces, también "acontecer".

Según algunos intérpretes, el mismo verbo, al ser repetido, refuerza su significado y adquiere mayor intensidad, de manera que Yo soy el que soy equivale a Yo soy el que existe realmente y por sí mismo, no como los falsos dioses que no son ni pueden nada. Otros señalan que la frase puede traducirse también por Yo soy lo que soy y, por lo tanto, se trata de una respuesta evasiva: Yo no doy a conocer mi nombre, porque ninguna palabra sería capaz de expresar lo que yo soy (cf. Gn 32.29; Jue 13.18).

Otros, finalmente, hacen notar que el verbo hebreo hayah no designa una mera existencia sino una presencia viva y activa, y que, por lo tanto, la frase significa Yo soy el que estaré siempre con vosotros para salvaros.

Desde los tiempos mas remotos y cualquier cultura que sea la civilizacion siempre tuvo ese "bichito" que habia algo superior a nosotros, el monoteismo tarde o temprano iba a caer de maduro, incluso los antiguos egiptos uno de sus faraones intento el monoteismo y fue derrocado.

El hombre siempre ha tenido en su corazón la ncoción de la existencia de uns ser superior.
Su naturaleza caída le hace rechazar esa idea e intenta suplantarlo por lo que sea.

Actualemente existen muchos dioses. las personas se hacen sus propios dioses: dinero, fama, placer, etc.

Rom 1:19 ... lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.

Las Escrituras Dios la inspiró a hombres que durante el tiempo utilizarón diferentes lenguajes, diferentes construcones linguisticas, ideas con las cuales expresaron esa inspiración.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

La Biblia nos dice quien es el creador
La ciencia nos dice cómo lo creó El


Contesta las siguientes; ?Como, cuando, donde, quien , por que, cual, ?


Como =??
Cuando+??
Donde= en el firmamento
Quien =Dios
Por que = por amor
Cual=el universo

Veras que la ciencia no dice nada, el ¿Cómo? la ciencia trata, pero continuamente están cambiando de opinión.

Si mediante lapaciencia se pudiese ganar el cielo estaría en el septimo.
La ciencia no cambia de opinión, No las cambia porque no las tiene. Lo que hace es investigar y los conocimientos se amplian. Aquello que inicialmente era una teoría se convierte en doctrina pero una doctrina siempre está en proceso de ampliación. Así es como funciona.

Respecto a tus preguntas solo la primera tiene sentido. El resto dudo que tu mismo entiendas lo que pretendes afirmat o negar.
Veamos, pues el como:

En Gen.1:20-22, leemos
20.- Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.
21.- Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
22.- Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.

¿Nos dice cómo lo produjeron las aguas?
Quien nos lo dice es la ciencia. Pues nos muestra las condiciones que tenía el agua como caldo de cultivo. Por lo visto ignoras los estudios en la Universidad de Stanford (no se si esta bien escrito. No domino el inglés -ni el a mi tampoco-) que "crearon" artificialmente las mismas condiciones del agua, digamos, primigenia.
La Ciencia explica que todo comenzó con un ser unicelular y que algunas de estas celulas se unieron a otras mediante simbiosis para dar paso a cuerpos más complejos hasta llegar al Hombre.
Que es un proceso lo evidencia el relato bíblico ya a partir del verso 11.
Pero estos científicos no me pueden decir -científicamente- si hay o no hay un Creador. Pueden suponer tanto que sí, como que no. Pero será su parecer. Algunos han dicho que en hombre es fruto de las estrella y que somo el resultado del polvo de dichas estrellas. Pero esto es ampiliar la incógnita hasta un universo "infinito" (sin principio ni fin) . Pero la vida lo contradice puesto que tanto la vida como el planeta que la sostiene y sustenta si han tenido un principio.

Espero no tener que pedir ayuda a Job.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Si mediante lapaciencia se pudiese ganar el cielo estaría en el septimo.
La ciencia no cambia de opinión, No las cambia porque no las tiene. Lo que hace es investigar y los conocimientos se amplian. Aquello que inicialmente era una teoría se convierte en doctrina pero una doctrina siempre está en proceso de ampliación. Así es como funciona.

Respecto a tus preguntas solo la primera tiene sentido. El resto dudo que tu mismo entiendas lo que pretendes afirmat o negar.
Veamos, pues el como:

En Gen.1:20-22, leemos



Espero no tener que pedir ayuda a Job.

Cambiemos opinión por razón
La ciencia no cambia de ( Razón) opinión, No las cambia porque no las tiene ( la razón). Lo que hace es investigar y los conocimientos se amplian.???Se amplían o se desaparecen)///Aquello que inicialmente era una teoría se convierte en doctrina pero una doctrina siempre está en proceso de ampliación///O desaparece??. Así es como funciona.

Respecto a tus preguntas solo la primera tiene sentido. El resto dudo que tu mismo entiendas lo que pretendes afirmat o negar.

los que afirman son ustedes pues , ni aun el ?cómo? pueden sostenerlo.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

rer que teoria/ley fue dejada de lado en los ultimos 100 años, digo cien por que es mas o menos donde la ciencia encontro los pasos adecuados para probar lo que se investiga.
La mayoria de las nuevas investigaciones amplian las antiguas teorias o leyes o hipotesis.
Einstein no dio de baja a la ley de newton, sino que esta ultima fue ampliada (con la relatividad y la velocidad finita de la luz).
La teoria cuantica no dio de baja a la relatividad sino que la amplio.

La mayor parte de los nuevos descubrimientos de fosiles, pueden ajustar un millon de años para aca o un millon para alla, que el origen de esta especie fue un poco antes que esta otra o que vivieron las 2 en la misma epoca... pero en ningun caso se descarta la evolucion.

Pueden faltar muchas piezas en el rompecabeza, pero el resultado final y gran parte de esas piezas les marcan el sendero que cada nuevo descubrimiento lo achica mas.

Por lo menos desde que leo y me intereso por los adelantos cientificos de cualquier indole, siempre vi que era ampliar un concepto o una teoria.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Muy bien dices; la mayoría, la mayor, personalmente no descarto la evolución en las misma especie. Ese error de millones de años es demasiado para aceptar hipótesis.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Lo de millones de años es un ejemplo mio nada mas, sin ningun valor real.
Estaba queriendo decir que por mas que nuevas huellas son encontradas todas indican un mismo camino, a veces a pasos mas rapidos y a veces a pasos mas lentos.

Si somos una evolucion de otra especie, eso nos hace menos especiales? tan humillado te hace sentir?
Dios todopoderoso y perfecto, utilizo el mismo tiempo para formar la tierra y los cielos, todos los animales del planeta y el ultimo dia de trabajo solo hizo 2 animales mas (te guste o no somos animales mamiferos), o ya estaba cansado por toda la creacion o no era tan perfecto, por que al rato nomas estos hijos de Dios ya le habian desobedecido, y peor aun, los extermino a todos (salvo noe) que como buen ejemplo de hombre digno de dios, bajo de su arca y se agarro tremenda borrachera desnudo... un ejemplo de los tiempo por venir y fruto de su creacion, con esta historia yo si me siento humillado en mi intelecto.
Prefiero ser el fruto de la prueba y error de la naturaleza que el hijo de un Dios imperfecto tirano y asesino.

Ves , volvemos a lo mismo, no hay problema con la evolucion, si existe y se puede dar, tu problema es meternos todas las especies que salimode una sola especie. Si Dios pudo crea una molecula , pues puede crear unser humanocompleto y complejo. La mals decisiones de nosotros no se las eche a Dios. ah los sucesos naturales son otra cosa.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Gateway, queda expulsado por incumplimiento de la norma 2.

DLSM.
--
Webmaster
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Rer creo que es aceptable la evolucion de todas las especies y tambien la humana, incluso si en un momento de la historia vos queres decir que Dios soplo por nuestra nariz y nos dio un alma, yo no te lo voy a revatir y hasta te pueda acompañar (en el sentimiento).
Si algo te muestra la naturaleza es que nada nace, aparece terminado... todo "crece" y adquiere nuevas funciones para nuevas etapas de la vida (no en terminos organicos)
Una nube nace con una sola gota evaporada, un arbol nace con una semilla bien plantada y la semilla (su origen) dista mucho de ser parecida al arbol que sera.
El hombre mismo nace de elementos simples (el espermatozoide y el ovulo).
En los primeros estadios el feto presenta cola y branquias! y esto ya esta hasta filmado! (ver documental desde el vientre materno).
Si comparas ese feto en sus primeros estadios, no presenta casi diferencias entre el feto de un raton o un cerdito. Eso no significa que algun dia nacera de una mama una rata o un chanchito.

Uno no dice que todos vinimos del mismo organismo unicelular. Quizas cuando se formo ese primer organismo unicelular , tambien se formaron cientos de miles organismos unicelulares (con adn diferente) que a simple vista (cn un microscopio) podrian resultar parecidos pero que es su interior eran completamente diferentes.

Tenemos un 98,5% de material genetico similar al chimpance! y no es un dato tirado por estadisticas, ya existe el genoma humano, el del chimpance el del perro y no se que otro.

Saludos y voy a moderar mi forma de escribir. Disculpas a los ofendidos.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Rer creo que es aceptable la evolucion de todas las especies y tambien la humana, incluso si en un momento de la historia vos queres decir que Dios soplo por nuestra nariz y nos dio un alma, yo no te lo voy a revatir y hasta te pueda acompañar (en el sentimiento).
Si algo te muestra la naturaleza es que nada nace, aparece terminado... todo "crece" y adquiere nuevas funciones para nuevas etapas de la vida (no en terminos organicos)
Una nube nace con una sola gota evaporada, un arbol nace con una semilla bien plantada y la semilla (su origen) dista mucho de ser parecida al arbol que sera.
El hombre mismo nace de elementos simples (el espermatozoide y el ovulo).
En los primeros estadios el feto presenta cola y branquias! y esto ya esta hasta filmado! (ver documental desde el vientre materno).
Si comparas ese feto en sus primeros estadios, no presenta casi diferencias entre el feto de un raton o un cerdito. Eso no significa que algun dia nacera de una mama una rata o un chanchito.

Uno no dice que todos vinimos del mismo organismo unicelular. Quizas cuando se formo ese primer organismo unicelular , tambien se formaron cientos de miles organismos unicelulares (con adn diferente) que a simple vista (cn un microscopio) podrian resultar parecidos pero que es su interior eran completamente diferentes.

Tenemos un 98,5% de material genetico similar al chimpance! y no es un dato tirado por estadisticas, ya existe el genoma humano, el del chimpance el del perro y no se que otro.

Saludos y voy a moderar mi forma de escribir. Disculpas a los ofendidos.


Hijo de Dios, o dios ; saludos;

En todo lo que explicar hay unos elementos, materia, vida, tiempo. El hombre puede tener control en dos de ellos, materia (la transforma) y vida(la puede destruir, matar), pero el tiempo no puede hacer nada se le va de las manos . Dios tiene las tres para hacer lo que el quiera, esa es una gran diferencia.

Me puedes decir en números reales la diferencia de ese 98.5% , podrían ser millones de lo que sea (ADN) o células, átomos ,moléculas,

Nuestro nacimiento toma 9 meses tiempo humano, para Dios es inmediato.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Estamos de acuerdo que para Dios que existio siempre los millones de años no son nada.

Perdon por el dato del chimpance era del 99% en general y 96% descartando algunos otros.

Hay una noticia interesante, que muestra en millones de adn de diferencia ese porcentaje.
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/08/31/biociencia/1125506184.html

es muy interesante que estamos geneticamente hablando mas cerca del raton que del chimpance. Es algo desconcertante para mi (que veo la evolucion como una explicacion).
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Estamos de acuerdo que para Dios que existio siempre los millones de años no son nada.

Perdon por el dato del chimpance era del 99% en general y 96% descartando algunos otros.

Hay una noticia interesante, que muestra en millones de adn de diferencia ese porcentaje.
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/08/31/biociencia/1125506184.html

es muy interesante que estamos geneticamente hablando mas cerca del raton que del chimpance. Es algo desconcertante para mi (que veo la evolucion como una explicacion).

[COLOR="Blue"]
Los datos nos dicen que el ADN de este animal difiere de nuestra información genética sólo en un pequeño porcentaje: un 4%. Sin embargo, esa cifra significa que lo que nos aleja de estos primates son 35 millones de bases diferentes (las letras que conforman la estructura de ADN) y muchas variaciones cromosómicas.[/COLOR]



Vemos la gran diferencia de ese 4%.
Cuando se explica en % es una realidad ficticia, estamos hablando de 35 millones cosas diferentes, eso ES MUUUUUUUUUUCHAS LA DIFERIENCIAS