TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Lo que escribiste suena muy muy mal.

Un campo gravitacional no lo forma un nucleo fundido.
Lo forma la materia , la masa.

Nop.
Mira lo señalado en rojo.


No puedes tomar la masa de la tierra sin tomar tambien en cuenta su nucleo. Nucleo y mantos superiores son todos parte del mismo planeta y del mismo sistema.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

A eso responde Camaronero

Camaronero, ruego tus disculpas, puesto que quien afirmó lo de disparate fue
nobleeagle. Que por cierto le ha dado ocasión de no responder.


¡Veo que por fin aprendió a decir mi nombre correctamente!
:bienhecho


Creí que le iba tomar MILLONES DE AÑOS en darse cuenta.


El nombre es NOBLEEAGLE, recuérdelo

NO CAMARONERO.



Creo que el primer nick suena mejor.

Ahora bien, así como confundes los nombres de los foristas así también confundes y malinterpretas los pasajes de la Biblia.

Veamos porqué:






Seguro que nobleeagle se lo habra preguntado directamente a Moisés y ante esta posibilidad no tengo más remedio que callarme...






No tuve que preguntarselo directamente a Moises para saberlo. Basta con estudiar las Escrituras.


La clave para entender cualquier parte de la Biblia es el de averiguar la intención del autor de cierta porción o cierto libro.

Por ejemplo, es importante notar que los judíos dividieron sus escritos en tres grupos: históricos, poéticos y proféticos. Génesis lo incluyeron entre los escritos históricos. O sea, lo aceptaron como histórico.



Ademas,

Los 'días' en Génesis 1 son siempre usados con las palabras "tarde y mañana". Esta frase es usada con 'día' 38 veces en el Antiguo Testamento sin contar el capítulo 1 de Génesis.

Todas las veces, sin excepción, la frase se refiere a un día de 24 horas. Es importante anotar que la frase nunca es usada en el Antiguo Testamento de una manera obviamente metafórica.

Cuando la frase "tarde y mañana" está acompañada de un número y la palabra hebrea de dia (yom), no hay forma más clara de especificar un día normal. Entendemos que Génesis está describiendo seis rotaciones de la tierra, no un tiempo no especificado de billones de años.

Para mas información vease:

http://www.christiananswers.net/spanish/q-eden/edn-c002s.html






Pero las Escrituran tienen todas las respuestas y respecto a estas hay dos más que significativas.




Los dos pasajes que me citaste para justificar tu creencia antibiblica de que la tierra tiene miles de millones de años fueron las siguientes:

"Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día." (2 Pedro 3:8)

Y...

"Porque mil años delante de tus ojos Son como el día de ayer, que pasó,
Y como una de las vigilias de la noche." (Salmo 90:4)

Empezemos con 2 Pedro 3:8 que es la más citada por los evolucionistas teistas donde dice que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.

Sin embargo si usted lee bien mi amigo aquí dice que para Dios un día es como mil años, NO MILLONES.


Segundo, aquí no se está hablando de la Creación sino de la Segunda Venida del Señor Jesucristo. Lee el contexto de la Escritura por favor.

Por ultimo, aquí lo que se está enseñando es que el tiempo no quiere decir nada para el Señor porque Dios no esta limitado por el tiempo sino que está fuera del tiempo.


Ahora con relacion a Salmo 90:4 tenemos el mismo problema donde usted arranca un texto fuera de su contexto para apoyar una falsa ciencia.


Aquí no dice que el universo tiene millones de años sino que simplemente nos está enseñando que si fueran los días nuestros ahora de mil años, como en los de Adan todavía nuestra vida no sería sino un momento delante de Dios.


En el versículo 10 Moises hace el contraste de los 70 años de vida normal en sus días con los 1000 años de vida de los hombres antes del Diluvio (Salmo 90:3-5).

En fin, el pasaje lo que nos enseña es como ha sido cortada la edad, o la vida del hombre por causa de su pecado. Nada que ver con la Creación y mucho menos con la teoria antibiblica de la Evolución.











Ahora veamos el disparate
Escribí:

La Biblia nos dice quien és el creador
La ciencia nos dice cómo lo creó



Luego no será un disparate escribirlo al reves



La ciencia nos dice cómo lo creó
La Biblia nos dice quien és el creador


¿Es así como lo entiendes, nobleeagle?



Vaya amigo usted sí que es “brillante”. Permíteme quitarme el sombrero por favor.


:Noooo:


Nobleeagle me gustaron esos datos, donde puedo conseguir la fuente asi me informo mas.


Será un placer,

Por ahora solo conozco de tres referencias. Empezando con mi favorita:

http://www.answersingenesis.org/espanol/

También esta la siguiente web pero esta en inglés.

www.drdino.com

De todas formas si conoces el idioma la pagina contiene unos videos en la que aparecen debatiendo cientificos evolucionistas contra cientificos creacionistas. Son altamente recomendadas.


Tambien tenemos la FAVORITA de Tobi:

http://antesdelfin.com/scientific.html


La cual tiene muy buena información sobre el tema.




Saludos
Nobleeagle><>
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Sin embargo si usted lee bien mi amigo aquí dice que para Dios un día es como mil años, NO MILLONES.
Mil o millones.
¿Cual es la diferencia para un ser supremo, eterno e infinito?.
La biblia dice mil años como una medida de tiempo extensa, no mil años per se.

Es como cuando le dices a alguien "te he repetido mil veces que no hagas eso", o "volo en mil pedazos", el mil es una medida famosa por ser un numero relativamente grande y se usa aun en la biblia.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Creo que han caido en contradiccion o error:
Las referencias biblicas que dicen que para Dios mil años son como un dia las han sacado del contexto. Veo que mencionaron 2 Pedro 3:5-6.

1. Les pido que vuelvan a leer todo el capitulo.
2. Se daran cuenta que pedro no menciona los dias de la creacion, sino que los dias de la eternidad, la vivencia en el reino de los cielos.
3. En la Biblia no existe referencia a la duracion de los dias de la creacion, solo dice que fueron dias.
4. Concluimos que fue hace 6000 años atras, por las genealogias relatadas en la Biblia.
5. Yo les pregunto a los evolucionistas teistas, ¿Como sobrevivieron las plantas? Si leen el relato del Genesis se daran cuenta que las plantas fueron creadas en el tercer dia y el sol en el cuarto, acaso pueden sobrevivir las plantas sin sol. Eso demuestra la gran habilidad diseñadora del creador, porque creo estos astros como sustento para el crecimiento y control.

Saludos!!!!!!!
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

No lo se, tu dime como puede sobrevivir una planta sin sol.
¿No deberieron morir las primeras plantas si el sol fue creado despues de ellas?.
Eso no tiene sentido.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Victor, cualquier plante vive sin un dia de sol. es como un dia sin alimento... se delibilita pero no muere.

mejor seria explicar como vivieron 11 sumerguidas en aguas saladas dulces del diluvio de noe.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

NUEVO JUEGO DE MESA BUSCA DESBANCAR LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN


Un juego de mesa, el cual intenta educar a los jugadores sobre la verdad de la Creación bíblica, está ahora en el mercado. El juego se llama «Diseño Inteligente contra la Evolución», y fue creado por Ray Comfort y Kirk Cameron, anfitriones del programa de televisión "El Camino del Maestro". Comfort dice que el juego es una manera entretenida de enseñarle a los cristianos y ateos, sobre los orígenes de la vida. Explicó que el juego es único, ya que se utilizan cerebros para jugar (literalmente y figurativamente), ya que cada equipo se mueve alrededor del tablero representado por un "cerebro de goma" pequeño, y el equipo con la mayoría de cerebros (al final del juego, triunfa)", dice Comfort.

"Lo que deseamos es hacer que los jugadores utilicen sus verdaderos cerebros, porque lo que conozco sobre los evolucionistas es que no utilizan sus cerebros". Explicando su comentario más profundamente. Comfort dice "un evolucionista piensa que todo comenzó con una explosión grande y no hubo diseño inteligente. Pero, piense lo que hace una explosión grande; no produce el orden, sino que lo que produce es el caos". Comfort explica que el juego destaca el orden detrás del punto de vista bíblico de la Creación.

"Forma transitoria, es en lo que está basado en la evolución", dijo. "El asunto es absolutamente ridículo porque no hay tales formas transitorias", indicó. "La Creación misma demuestra que cada animal trae su propia clase".

La reacción de los ateos al juego ha sido fuerte, según Comfort. "Realmente lo odian. Tomé cinco o seis de sus citas (sus comentarios), y las colocamos en nuestra página electrónica del Internet, y dijeron cosas tales como: "Si piensan que Bush es malo, vayan al nuevo juego de Comfort y Cameron, éste es horrible".

Citas realmente grandiosas de parte de los ateos sobre el juego de la evolución", dijo. "Nos emociona obtener su apoyo", pero lo más importante, dijo el evangelista, el juego es evangelístico, y se puede utilizar para decirle a otros cómo obtener una relación con Cristo. (La Voz del Desierto, Edicion 98; Mayo/Junio 2007)​

Saludos
Nobleeagle><>
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Victor, cualquier plante vive sin un dia de sol. es como un dia sin alimento... se delibilita pero no muere.

mejor seria explicar como vivieron 11 sumerguidas en aguas saladas dulces del diluvio de noe.



Y yo le pregunto a usted:

¿Puede una planta vivir sin un día de sol por billones de años?


¡¡Por supuesto que no!!


Es por eso que los días del relato de la Creación en Génesis NO pueden ser simbólicos. NO pueden representar millones de años porque la Biblia dice que en el tercer día fueron creados las yerbas, las plantas y los árboles y que en el cuarto día fue creado el sol. ¿Por cuanto tiempo pueden vivir las plantas sin el sol? Quizás podrían sobrevivir uno o dos días. Pero no miles de millones de años.

Además cuando la Biblia dice en los Diez Mandamientos que "Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra... "(Éxodo 20:11). ¿Qué usted entiende por eso? Bueno, sencillamente lo que dice, que en seis días Dios hizo los cielos y la tierra.

¿Difícil de entender?



Además de eso,

Las Escrituras dicen que en el séptimo día descansaras porque en ese día reposó Jehová cuando hizo los cielos y la tierra ¿Significa eso que vamos a reposar por millones y millones de años? Eso no tendría sentido, sino más bien un periodo de 24 horas, o sea, un día literal.

Vamos amigos, usen el cerebro que Dios les dio.


Saludos
Nobleeagle><>
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Nobleeagle. Convengamos que asi como una planta no puede vivir bajo las aguas por un año, ni sin sol por esa cantidad de tiempo.

Tampoco los cielos y la tierra y las formas q en ella habitamos, habitaron y habitaran fueron creadas en 6 dias, solamente por que un libro que "impusieron por la fuerza, como la palabra del creador" lo diga.
Todo aquel que se daba el lujo de dudar de esas palabras... Cual era el castigo? apedrearlo?.

Podes incluir mil versiculos, pero todos ellos fueron escritos por hombres y muchos de ellos ingenuos y muchos de ellos aprovechadores.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

¿Y por que hoy en dia las estrellas que se forman tarnan millones de años?
¿Osea que nuestro sol fue creado solo en 24 horas pero las demas estrellas deben tardad millones de años?
¿Como pudo ser primero creada la tierra y luego el sol al que orbita?

Osea que la tierra fue creada fuera de orbita y sin un sol que la calentara a la deriva y cuando el sol fue creado, Dios coloco a la tierra junto al sol para que lo orbitase....
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

¿Y por que hoy en dia las estrellas que se forman tarnan millones de años?
¿Osea que nuestro sol fue creado solo en 24 horas pero las demas estrellas deben tardad millones de años?
¿Como pudo ser primero creada la tierra y luego el sol al que orbita?

Osea que la tierra fue creada fuera de orbita y sin un sol que la calentara a la deriva y cuando el sol fue creado, Dios coloco a la tierra junto al sol para que lo orbitase....


En este dalogo (que subjetivamente me esta pareciendo de sordos) desearía que alguien me explicara si en el creacionismo no cabe la posibilidad de que la creación de los seres vivos realizada por el Creador la hubiese realizado mediante evolución.


Nobleeagle. Convengamos que asi como una planta no puede vivir bajo las aguas por un año, ni sin sol por esa cantidad de tiempo.

Tampoco los cielos y la tierra y las formas q en ella habitamos, habitaron y habitaran fueron creadas en 6 dias, solamente por que un libro que "impusieron por la fuerza, como la palabra del creador" lo diga.
Todo aquel que se daba el lujo de dudar de esas palabras... Cual era el castigo? apedrearlo?.

Podes incluir mil versiculos, pero todos ellos fueron escritos por hombres y muchos de ellos ingenuos y muchos de ellos aprovechadores.



Entonces tienen un serio problema.


Como estoy de prisa y para no dejarles sin respuesta. Les dejare mejor este mensaje del Pastor Dawlin W Ureña:


Cuando un ateo se basa en la falacia de que porque como no hay pruebas de que Dios creó el Universo (según ellos, sin embargo para mí y para muchos otros, existe más que suficiente evidencia), no se puede asumir que Él sí lo creó. Si eso es así, que no podemos asumir que algo sucede simplemente porque según ellos dicen: "no hay pruebas", entonces, su razonamiento de la creación del Universo basado en TODAS LAS OTRAS EXPLICACIONES, tales como el Big Bang, carecen de lógica, ya que ni USTED NI NADIE tiene pruebas de que NADA sucedió en el pasado.

Cuando uno se dispone a llevar a cabo una investigación usted prepara una proposición. Cuando usted propone, usted en realidad no tiene pruebas, pero para poder llegar a algunas concluciones, usted lo hace. Luego de experimentos, uno es capaz o de comprobar que lo que se asumió es falso o verdadero.

El Big Bang, por ejemplo, y los mismos evolucionistas lo admiten, es una proposición. Ellos no tienen pruebas de que sucedió. Ante mi análisis parece que ellos admiten que en realidad el Big Bang es sólo una teoría que propone cómo la cosa pudo haber sucedido, sin embargo, en otras ocaciones, ellos parecen dar por sentado que en realidad el Universo se creó a sí mismo. ¿Dónde están las pruebas? ¿No es acaso por fe que ustedes "asumen" que todos esas sandeces que "proponen" en realidad sucedieron?


Nadie estuvo ahí. No estuvo Darwin, Gould, ni tampoco Hawkins. El único que estaba ahí era Dios y Él nos dice lo que sucedió. Y a no ser que yo y la inmensa mayoría de los visitantes de Antes del Fin sean tontos, ¡la evidencia muestra lo que Él dice que sucedió!

Él dice que creó las estrellas, y ahí están. Él dice que creó el agua y ahí está. Él dice que creó los animales y ahí están. El dice que creó al hombre para que se reprodujera y aquí estamos usted y yo.

Pero yo le pregunto... ¿Dónde están los huesos de los monos que murieron en transición? ¿Dónde están los demás animales que hoy debían estar en transición? ¿Dónde está la persona que estuvo ahí o la fotografía que tomó, cuando la explosión sucedió aquel extraño día cuando de la nada aparecieron todos los componentes para que de repente todo apareciera? ¿Dónde está el razonamiento detrás de una sandez como esa?

Basándome en un documento (La Biblia) yo "asumo" que en efecto Dios creó los cielos y la tierra, y a partir de ahí uso las evidencias que tengo a mi alrededor para ver si mi proposición tiene base en los hechos. ¡PARA MÍ LOS HECHOS SON EVIDENTES!

Si para usted no lo son, es cuestión suya, sin embargo, usted es tan preciado que yo tomo de mi tiempo para responder solamente algunas de sus preguntas.

Más aún, usted es tan preciado, que Dios dio Su Hijo Único para que usted no tenga que perecer, sino para que tenga vida eterna.


"Debo confesar que encontrar un vector de la progresión de la vida evolutiva en los fósiles, es la pieza más difícil de encontrar en nuestra teoría." "No clear vector of progress" Stephen J. Gould. Natural History, Vol. 93, Feb. 1984. Págs. 22 y 23


"Bueno, yo he hecho de mí mismo un mono. Lo que pensé que era la cadena evolutiva de las especies no resultó ser más que la creación artística del Divino Creador.” - Charles Darwin. Considerado el "Padre" de la Evolución




http://antesdelfin.com/resp0086.html


Saludos
Nobleeagle><>
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Es exactamente lo mismo, segun la ciencia no tiene pruebas, pero tampoco el creacionismo en ese caso.
La ciencia tiene mediciones, matematicas y resultados de pruebas reproducibles. El creacionismo solo tiene la biblia que no ofrece mas evidencia que sus letras...
No se por que el creacionismo habra de tener mas evidencia que la ciencia.

Aun espero que me aclares tus anteriores contradicciones nobleealge.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Perdon Nobleeagle, la ciencia niega las estrellas? acaso no estan ahi? niega los animales? acaso no estan ahi? niega al hombre? acaso no estamos aca?

Ahora todas la observaciones y matematicas indican que el universo se expande,, y no es solo una idea de unos pocos, muchos de esos estudios lo hacen cientos de universidades y observatorios y muchos de esos calculos participan cientos de los mejores matematicos (del pasado y actuales).

Generalmente en tus objeciones solo participa un emerito doctor de tal y tal universidad otro gran doctor en tal cosa de otra universidad, si ellos tienen razon y sus "pruebas" son objetivas y reales, por que razon no son defendidas por todas las universidades, por que si hay una entidad que le conviene que la palabra de la biblia sea verdad es el enorme negocio cristiano con todas sus iglesias (de las mas grandes y corruptas hasta las mas chicas).
Si hay un negocio que hay que mantener esa son las iglesias, por eso tienen una sucursal en cada barrio y por eso se cobra el diezmo con "fundamento biblico". Acaso Dios necesita dinero para mantener sus hijos? es una idea muy muy precaria.

Volviendo al tema. Los fosiles no son estados intermedios? hace cuento no vas a un museo de ciencias naturales? Podrias asegurar que los animales que vemos actualmente no sean algo intermedio de lo que vendra?

Por que Dios necesito descansar un dia? estaba cansado? y despues de sus 6 dias de la creacion hoy por hoy cual es su funcion? un supervisor?
Si por los errores pasados extermino a todos los seres del planeta y los desparramo confundiendo sus lenguas? No vivimos en una heregia mayor ? y sin embargo no veo noticias de Dios.

Yo sere un desinformado de la biblia quizas, pero no de historia ni ciencia ni astronomia.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Cualquiera puede vender esos dvds y decir que renombrados doctores en no que que ramas los avalan y que cientificos verdaderos no tienen argumentos.

Pero que cosa mas risible.
Para empezar un cientifico de verdad no tiene la necesidad de salir en un dvd defendiendo nada, o son actores o son pseudocientificos.




...Luego sales con la mentira de que miles de cientificos en el mundo han descartado la teoria de la evolucion como teoria no cientifica. No existe un solo cientifico serio que diga que la teoria de la evolucion no es cientifica. El "cientifico" (seudocientifico) que afirme eso carece de honestidad intelectual y conocimiento en ciencias. La gran mayoria de las personas que no aceptan la teoria de la evolucion como cientifica son religiosos, supersticiosos y anti-cientificos.


¿Pero a donde están estimado amigo?
No hay ponencias creacionistas en los congresos.
No hay investigaciones creacionistas en los laboratorios de los principales centros de investigación del mundo.
No hay papers creacionistas en las revistas serias de ciencia.
Honestamente no los veo.
En resumidas cuentas : no existe hoy en día una línea de investigación científica creacionista seria en ningún lugar serio del mundo.-
Si existen infinidad de paginas religiosas (que nada tienen que ver con los científicos serios) que tratan de opinar sobre el creacionismo...



¿Acaso me estan diciendo que NO EXISTEN creacionistas con doctorales en todas las ciencias?

Disculpa caballeros pero ya eso raya en el prejuicio y el fanatismo.


Colectivamente hay miles de creacionistas que son cientificos y algunos de las más prestigiosas universidades de Europa y América. Ellos han sido objeto de honores, posiciones y nombramientos semejantes a los mejores de sus colegas evolucionistas.

También hay miles de científicos no creacionistas que rechazan la teoría de la evolución, algunos de los cuales han admitido también que el creacionismo puede ser científico. Como un ejemplo puede verse el texto Cosmos, Bios, Theos, producido por 60 científicos internacionalmente conocidos, incluyendo 24 Premios Nobel.

Si usted desea los nombres de los científicos que apoyan el punto de vista creacionista puede comunicarse al Instituto de Investigación para la Creación al 619-448-0900 o icr.org. Ellos le pueden suplir con una lista.

En fin, existen miles de cristianos que son verdaderos científicos. Para más pruebas pueden ver también la siguiente página del Web:

http://antesdelfin.com/resp0001.html




...¿Pero de donde has sacado eso?
¿qué tiene que ver la evolución con la muerte????


Con relación a esta pregunta creo que los comentarios del histórico filósofo John Koster son muy pertinentes:

"Se ha citado muchos nombres al lado de Hitler para explicar el Holocausto. Por extraño que parezca, el nombre de Carlos Darwin casi nunca está entre ellos. Sin embargo...la imagen de Darwin y Huxley del lugar del hombre en el universo preparó el camino al Holocausto...Hitler y Stalin, entre los dos, asesinaron más victimas inocentes que las que han muerto en todas las guerras religiosas de la historia del ser humano. Ellos aniquilaron todas estas victimas, no con la equivocada intencion de salvar sus almas o castigar sus pecados, sino porque ellos eran competidores por la comida y obstaculos para "el progreso evolucionista".


Por lo tanto, por si no lo sabian, Adolfo Hitler fue un firme creyente de la evolución al igual que Mussolini y Joseph Stalin. Hitler por ejemplo creía que los alemanes eran una raza superior y que merecían gobernar el mundo.

Uno de los más grandes evolucionistas de los ultimos tiempos fue el antropólogo físico Sir Arthur Keith quien precensió por sí mismo el espeluznante impacto de la teoría darwiviana en Alemania y dijo:

“No hay duda que el evolucionismo fue la base del pensamiento nazi, desde el principio hasta el fin. Sin embargo, es un fenómeno extraordinario que hoy en día haya tan pocas personas conscientes de este hecho”(Evolution and Ethics 1947,Sir Arthur Keith ).

Hitler pensaba que los Nordicos de cabello rubio y ojos azules estaban más cerca a los Arios puros los cuales él consideraba la raza superior. Luego los alemanes que eran principalmente Arios y luego los mediterráneos que eran ligeramente Arios. Luego los eslavos que eran mitad-arios y mitad-simios. Los orientales eran ligeramente simios. Los africanos negros eran principalmente simios y los judíos eran casi totalmente simios. (The Hitler Movement p.107). Si Hitler hubiese matado a todos los judíos y casi lo logra ¿quiénes iban a ser los próximos en su lista de la muerte? Los negros. Hitler estaba siguiendo su filosofía de que los inferiores deben ser eliminados.


El racista de Darwin (quien tambien consideraba a las mujeres inferiores al hombre blanco) fue el artífice de esa peligrosa teoria la cual proporcionó el impulso final que Hitler necesitaba para hacer que su pueblo (la raza superior, la raza Aria, los Alemanes) decidieran apoyarlo en una carrera armamentística que terminaría con la aniquilación de más de 6 millones de judíos y millones de otros seres humanos (suizos, suecos, eslavos, rusos, polacos, negros, etc.) con la excusa que la Evolución le había finalmente proporcionado.

Eso es lo que hace la filosofía de cada quien. Se ha leído muchos libros acerca de Hitler y el Holocausto. La razón por la cual él hizo esto fue por su creencia en la evolución.


La realidad es que la Evolución es la forma religiosa más "sofisticada" que Satanás está usando para arrancar a Dios y su Palabra de la sociedad. Por supuesto, no todos los evolucionistas son nazistas, ateos y comunistas pero todos los nazistas, ateos y comunistas son evolucionistas.


En fin, como he dicho en tantas otras ocasiones, la evolución NO es ciencia, sino más bien una filosofía. La evolución es una religión de la muerte pero el cristianismo es una religión de la vida. “Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo” (Colosenses 2:8).

Saludos
Nobleeagle><>
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

De nuevo lo mismo.
Creas o no, las pruebas de la evolucion estan ahi y no son producto del diablo ni nada.
Estas citando comentarios ya muy pasados que tuvieron su oportunidad de ser discutidos. Seria bueno que discutieras los actuales.
Incluyendo las contradicciones que aun no aclaras.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

No hay duda que el evolucionismo fue la base del pensamiento nazi
Esta clase de ideas surgen de la ignorancia y el encubrimiento de la verdad por conveniencias o miedos. La evolucion lo unico que hace es explicar como fueron cambiando las especies a lo largo del tiempo. Pero a los prejuiciosos les gusta extrapolar lo que es la evolucion y hacerla la culpable de los problemas del mundo.

Entiende esto de una vez nobleeagle.

-La evolucion es una ciencia porque se puede poner a prueba, comprobar y reproducir.
-La evolucion no es un movimiento filosofico, racista ni es inventada. El que los religiosos hayan dispuesto que asi es para quitarle validez ya es otro problema.
-Cristianos creacionistas pueden ser cientificos siempre y cuando mantengan la objetividad.
-Darwin no fue el unico que postulo la evolucion, pero como es el unico que los creacionistas conocen hasta de diablo lo quieren calificar. Pero el solo fue un cientifico.

Si pudieramos pasar de estos temas y seguir desentrañando el verdadero tema, eso estaria muy bien.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Además, no me gusta perder mucho tiempo debatiendo con anticreacionistas: una porque hay mucha gente sincera que quieren y necesitan la verdad que seria injusto gastar tanta energía en aquellos que realmente no quieren una respuesta y segundo porque eso seria como “echar mis perlas a los cerdos” (Mateo 7:6).[/COLOR]
Justamente por eso mismo te lo decía anteriormente estimado amigo : te conviene dedicar más de tu tiempo a tu novia (según vos mismo dijiste) y dejar de seguir perdiendo tiempo con los evolucionistas; de paso te ahorrarías tener que seguir copiando y pegando. Además los evolucionistas no deberían de ocasionarte ningún problema porque, según veo, tu ya tienes todo resuelto, un cordial saludo.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Perdon Nobleeagle, la ciencia niega las estrellas? acaso no estan ahi? niega los animales? acaso no estan ahi? niega al hombre? acaso no estamos aca?


Y quien dijo que la ciencia niega la existencia de las estrellas, los animales y el hombre??? Amigo no ponga palabras en mi boca.

Primero que nada la evolución NO es ciencia y segundo el mensaje de mi comentario era que tanto la creencia de la evolucion cosmica (Big Bang) y la Creacion son creencias religiosas porque ambas son creidas por fe. La unica diferencia es que los creacionistas basan su comprension de la creacion en un libro que afirma ser Palabra de uno que estaba alli y sabe todo lo que hay que saber sobre las cosas, mientras que la evolucion viene de palabras de hombres falibles (no importa cuan calificados esten) pero que no estaban alli.

Y estos hombres, segun la Biblia, estan en contra de Dios y Su Palabra (2 Pedro 3:3-5).

Asi de simple.



Ahora todas la observaciones y matematicas indican que el universo se expande,, y no es solo una idea de unos pocos, muchos de esos estudios lo hacen cientos de universidades y observatorios y muchos de esos calculos participan cientos de los mejores matematicos (del pasado y actuales)...


De nuevo, la Evolución, matemáticamente, es IMPOSIBLE!!!!!

La falta de evidencia en los fósiles de transición inquieta también a los matemáticos que viendo la extremada escasez de estos (y la mayoría, que son un total FRAUDE, como el mono de Pildown, el mono de Alba, el mono de Dawson, el famoso Ictiosaurio que era yeso y pintura, pero que estuvo más de 100 años en una museo y también el manoseado Archaeopteryx) son llevados a utilizar las probabilidades para saber si es verdad que estos fósiles si existen o no!

El Profesor David J. Rodabaugh Ph.D. en Matemáticas del Illinois Inst. of Technology y Sr. Scientist del Uni-Pixel Displays nos comenta en uno de sus artículos como las probabilidades son infinitamente reducidas

Pueden verlo aqui: http://www.sedin.org/CC01RF/cc-01F.html


Por cierto, matematicamente o estadisticamente hablando, el 95% de la población mundial cree en Dios.

Ni siquiera el porcentaje de los que creen en la evolución puede llegar a esas magnitudes. Je,je


Generalmente en tus objeciones solo participa un emerito doctor de tal y tal universidad otro gran doctor en tal cosa de otra universidad, si ellos tienen razon y sus "pruebas" son objetivas y reales, por que razon no son defendidas por todas las universidades,...


Entonces le recomiendo que lea o relea mis primeros mensajes en este foro. El hecho de que usted y los demas foristas Darwinistas nunca hayan visto un debate entre un cientifico creacionista y un cientifico evolucionista eso NO significa que estos debates no se dan.


De hecho, hasta la misma prensa secular lo reconoce que se llevan a cabo hace mucho tiempo y que los evolucionistas constantemente PIERDEN sus debates científicos con los creacionistas (The Wall Street Journal ,15 de junio de 1979).

En el siguiente pagina puedes ver ejemplos de universidades de gran prestigio en las que son abarrotados de estudiantes y profesores para ver estos debates. Por cierto, los DVD son altamente recomendadas.

http://shopping.drdino.com/view_item.php?id=629DVD



...Volviendo al tema. Los fosiles no son estados intermedios? hace cuento no vas a un museo de ciencias naturales? Podrias asegurar que los animales que vemos actualmente no sean algo intermedio de lo que vendra?


Realmente me sorprende su fe ciega en la evolución.


Los records de fósiles deberían revelar muchos millones de formas transaccionales de vidas intermedias entre la evolución de una especie a la otra, de tal modo que llenen miles y miles de museos de colecciones.


Pero cual es la realidad???


El mismo Darwin dijo:

"La geología con certeza no nos revela ningún ejemplo de pequeños cambios orgánicos en cadena; y esto es quinas, la objeción mas obvia y grave que se puede hacer en contra de mi teoría". (p. 292 de El Origen de las Especies)

Sin embargo, Darwin pensó que excavaciones futuras encontrarían estos fósiles transitivos. Pero, ¿qué se ha encontrado en más de 120 años? dejemos que los científicos, como el evolucionista y paleontólogo David Raup Ph.D. nos cuente:

"Darwin ... estaba avergonzado del testamento de los fósiles de su época ... ahora cerca de 120 años después el conocimiento sobre los fósiles se ha expandido enormemente. Hoy en día tenemos alrededor de 250 mil especies en fósiles, pero la situación no ha cambiado ... TENEMOS MENOS EJEMPLOS DE TRANSICIONES EVOLUTIVAS AHORA QUE LAS QUE TENIAMOS EN EL TIEMPO DE DARWIN." [ David Raup (Ph.D. Harvard University), "Conflicts Between Darwin and Paleontology", Field Museum of Natural History, Vol. 50, No. l (January 1979) p.22. ](y varias que se creían ser transiciones fueron luego descartadas).


El doctor Etheridge, inspector del Museo Británico, dijo lo siguiente: “En todo este gran museo no existe partícula alguna de evidencia de la tramutacion de las especies. En cambio este museo esta lleno de pruebas de la completa falsedad de tales puntos de vista”


“El origen [evolutivo] de pájaros es en gran parte una cuestión de deducción. No hay evidencia fósil de las etapas a través de las cuales el cambio notable del reptil al pájaro haya sido alcanzado.” (W.E. Swinton, British Museum of Natural History, London, in Biology and Comparative Physiology of Birds, vol 1, p. 1)


“Hay muchas brechas en el cementerio fósil, lugares donde debe haber formas intermedias, sin embargo en su lugar no hay nada. Ninguna escritura de los paleontólogos en inglés (R. Carroll, 1988), el francés (J. Chaline, 1983), o el alemán (V. Fahlbusch, 1983), niega esto. Es un simple hecho. La teoría de Darwin y el expediente fósil están en conflicto " (David Berlinsky, comentario, septiembre de 1996 p.28)

El Dr. Michael Denton, otro evolucionista, presenta su preocupación:

"Sin formas transitivas o intermediarias que puedan conectar las brechas enormes que separan a las especies y grupos de organismos actuales, el concepto de evolución NUNCA PODRIA TOMARSE EN SERIO como una hipótesis científica". [Michael Denton (Evolutionist, Ph.D. Molecular Biology, and M.D.), Evolution: A Theory in Crisis (Adler & Adler, 1986) p.l58.]


“Concluimos, que hay poca evidencia para la opinión del neo-Darvinista: sus fundaciones teóricas y la evidencia experimental que la apoya son débiles " (Orr, H.A. y Coyne, J.A., Naturalist americano, 1992, p.726)


Son los mismos científicos quienes manifiestan su preocupación y menos aceptación a los postulados de Darwin.

Hasta hoy son ciertas las palabras de Carlos Darwin quien en sus escritos admitió: “No tenemos registro de ningún cambio de una especie a otra…no podemos probar que alguna especie haya cambiado”(Darwin, Francis,ed., The Life and Letters of Charles Darwin, Vol.1,p.210.)

En fin, no ha habido ni un solo fósil en la historia que favorezca la idea de la evolución y conste, que deberían de haber millones de fósiles por donde quiera si lo que postula la evolución sobre los millones de años, para que las especies evolucionen.

Lo único que tiene la teoría de la evolución a su favor, son personas que están dispuestos a creerla y a impulsarla a pesar de ser falsa, porque hay intereses detrás de la teoría, principalmente porque si aceptan la idea de que el Creador y Dueño de este mundo existe entonces eso significaría que hay reglas que hay que seguir.

Por eso cuando uno les dice que la pornografía, la homosexualidad, la fornicacion o el aborto esta mal prefieren aferrarse a estas teorías hasta la muerte pero les guste o no si no le obedecemos algún día seremos juzgados por nuestros pecados.


“Los cielos cuentan la obra de Dios y la expansión anuncia la obra de sus manos.” (Salmo, 19:1)

“Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendida por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.” (Romanos, 1:20) (Ver los versículos, 18-32)



Por que Dios necesito descansar un dia? estaba cansado? y despues de sus 6 dias de la creacion hoy por hoy cual es su funcion? un supervisor?

Supongo que te refieres a Génesis 2:2-4 lo cual es obviamente una clara referencia a que el Eterno Dios reposo de Su actividad creativa el día séptimo como quien esta satisfecho y no como quien esta cansado.

No para reposar de agotamiento por el trabajo.


“¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.” (Isaías 40:28)

Ademas también ceso de trabajar dando un ejemplo que equivale a un mandato para que nosotros también suspendamos toda clase de trabajo y descansaramos.

"Acuérdate del día de reposo para santificarlo.
Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó."(Exodo 20:8-11)

Por cierto, también es interesante el versículo 4 del capitulo 2 de Genesis que dice:

“Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,”

Es decir, la historia o el relato de su producción.

De donde consiguió Moisés este relato tan diferente de las ficciones teorias de los evolucionistas? No de una fuente humana porque el hombre no existía para poder contemplarlo; no de la luz de la naturaleza y la razón porque aunque ellas proclaman el poder y la divinidad por las cosas que fueron hechas, no pueden como fueron hechas.

Nadie mas que el Creador mismo podria dar esta información y por lo tanto:

“Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.”(Hebreos 11:3)



Si por los errores pasados extermino a todos los seres del planeta y los desparramo confundiendo sus lenguas? No vivimos en una heregia mayor ? y sin embargo no veo noticias de Dios.

Eso es una maginifica pregunta amigo. Pero creo que es mejor que la Palabra de Dios te la responda:

"sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,
y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,
por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua;
pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.
Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento."(2 Pedro 3:3-9)


Yo sere un desinformado de la biblia quizas, pero no de historia ni ciencia ni astronomia.


No quiero ofenderte pero de hecho, con respecto a todo lo dicho arriba, podriamos concluir que estas bastante desinformado en cuanto a la Biblia y la verdadera Ciencia se refiere.


Saludos
Nobleeagle><>
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

La falta de evidencia en los fósiles de transición inquieta también a los matemáticos que viendo la extremada escasez de estos (y la mayoría, que son un total FRAUDE, como el mono de Pildown, el mono de Alba, el mono de Dawson, el famoso Ictiosaurio que era yeso y pintura, pero que estuvo más de 100 años en una museo y también el manoseado Archaeopteryx) son llevados a utilizar las probabilidades para saber si es verdad que estos fósiles si existen o no!
De nuevo contradiciendote. Primero te basaste en evidencia fosil apra afirmar qu el tiranosaurio era vegetariano y ahora dices que son falsos.... Con esta ya son 2 veces que caes en contradiccion, ojala puedas explicarlo porque mientras sigas evadiendo la aclaracion de tus contradicciones, todo lo que escribas pierde seriedad.


De nuevo sigues citando paginas religiosas como si fueran cientificas, la objetividad de estas paginas es muy pobre y estan claramente inclinados al creacionismo. Toda informacion de esas paginas no es cientifica.

Por cierto, matematicamente o estadisticamente hablando, el 95% de la población mundial cree en Dios. Ni siquiera el porcentaje de los que creen en la evolución puede llegar a esas magnitudes. Je,je
Una cosa es creer en Dios y otra muy distinta es creer en el creacionismo. Da la informacion completa.

Los records de fósiles deberían revelar muchos millones de formas transaccionales de vidas intermedias entre la evolución de una especie a la otra, de tal modo que llenen miles y miles de museos de colecciones.


Pero cual es la realidad???
Te la voy a decir.
La realidad en primera es que para que exista fosilizacion debe haber ciertas condiciones, no cualquier oragnismo que muere se fosiliza.
Otra es que los cambios que hay en el proceso de especiacion son tan pequeños que no se parecian en un fosil, de hecho es dificil apreciarlos en organismos vivos. Solo de vez en cuando se hallan fosiles con saltos evolutivos inmensos y casualmente son los que llamas fraudes. No pidas pruebas a las que estas predispuesto a negar.

Comentas una y otra vez de las lagunas en el registro fosil, pero al menos ofrecen mas evidencia de lo que ofrece la biblia.
Para creer en la evolucion debes tener una mente critica, abierta y debes estudiar mucho para entender, para creer en el creacionismo solo debes creer lo que dice la biblia sin ningun tipo de prueba. Nada, solo lo que dicen sus paginas.