Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.
Gracias Eliezer por esas palabras, tienes todo la razón, pero es que me divierto cuando nos insultan los fanáticos trinitarios. Un saludo.
Por favor, hermanos Chester, Espasmo, Alfageme,..., ¿qué sentido tiene que tratemos de mostrarle a algunos foristas lo que ellos ya saben perfectamente: si el Cordero se hizo digno de recibir honra, gloria, y todo lo demás, es porque antes de su sacrificio no lo recibía. La Biblia es clara cuando habla de la "exaltación" o ensalzamiento de Jesucristo. ¿No se dan cuenta que algunos foristas están tratando de decirnos que Dios recibió ensalzamiento ... ¡¡¡qué absurdo!!! Y que Dios recibió un reino ... ¡¡¡qué absurdo!!!
Pero es que es imposible que algunas personas entiendan nada de nada aunque se den bañoz de pureza... ¿No ven que se divierten usando lenguaje soez contra nosotros continuamente?¡Qué luz le va a dar Dios a gente así!¿Qué van a saber, más de lo que les enseña su Padre, a montar una guerra siniestra a base de ofensas y vulgaridades a quienes solamente estamos tratando de darles algún sentido en medio de su ignorancia mostrada con tan mala conducta... ¿No sabemos bien nosotros que ninguna persona que sea así como ellos, tan desaforada, puede ser realmente un hijo de Dios, y mucho menos trener alguna idea real de lo que tratan de hablar, como si fueran unos árabes discutiendo con los rusos sobre cómo se escribe la "L" en ruso... Jejejeje.
¡Qué triste panorama el de la cristiandad moderna!
Sant.3:5*Así, también, la lengua es un miembro pequeño, y sin embargo hace grandes*alardes. ¡Miren! ¡Con cuán pequeño fuego*se incendia tan grande bosque! 6*Pues bien, la lengua es un fuego. La lengua constituye un mundo de injusticia entre nuestros miembros, porque mancha todo el cuerpo y enciende en llamas la rueda de la vida natural y es encendida en llamas por el Gehena. 7*Porque toda especie de bestias salvajes así como de aves y de cosas que se arrastran y de criaturas marinas ha de ser domada y ha sido domada por el género humano. 8*Pero la lengua, nadie de la humanidad puede domarla. Cosa ingobernable y perjudicial, está llena de veneno mortífero. 9*Con ella bendecimos a Jehová, sí, [al] Padre, y, no obstante, con ella maldecimos a hombres que han llegado a la existencia “a la semejanza de Dios”. 10*De la misma boca salen bendición y maldición.
No es correcto, hermanos míos, que estas cosas sigan ocurriendo de esta manera. 11*La fuente no hace que lo dulce y lo amargo salgan burbujeando*por la misma abertura, ¿verdad? 12*Hermanos míos, la higuera no puede producir aceitunas, ni la vid higos, ¿verdad? Tampoco puede el agua salada producir agua dulce.
13*¿Quién es sabio y entendido entre ustedes? Que muestre por su conducta excelente sus obras con una apacibilidad que pertenece a la sabiduría. 14*Pero si ustedes tienen en el corazón amargos celos y espíritu de contradicción, no anden haciendo alardes y mintiendo contra la verdad. 15*Esta no es la sabiduría que desciende de arriba, sino que es [la] terrenal, animal, demoníaca. 16*Porque donde hay celos y espíritu de contradicción, allí hay desorden y toda cosa vil.
17*Pero la sabiduría de arriba es primeramente casta, luego pacífica, razonable, lista para obedecer, llena de misericordia y buenos frutos, sin hacer distinciones por parcialidad, sin ser hipócrita. 18*Además, en cuanto al fruto de la justicia, su semilla se siembra en condiciones pacíficas para los que están haciendo la paz.
4:1 ¿De qué fuente son las guerras y de qué fuente son las peleas entre ustedes? ¿No son de esta fuente, a saber, de sus deseos vehementes de placer sensual que se hallan en conflicto en sus miembros? 2*Ustedes desean, y sin embargo no tienen. Siguen asesinando y codiciando, y sin embargo no pueden obtener. Siguen peleando y guerreando. No tienen, porque no piden. 3*Sí piden, y sin embargo no reciben, porque piden con un propósito malo, para gastar[lo] en los deseos vehementes que tienen de placer sensual.
4*Adúlteras, ¿no saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Cualquiera, por lo tanto, que quiere ser amigo del mundo está constituyéndose enemigo de Dios. 5*¿O se figuran ustedes que la escritura dice en balde: “Es con tendencia hacia la envidia con lo que el espíritu que se ha domiciliado en nosotros sigue anhelando”? 6*Sin embargo, la bondad inmerecida que él da es mayor. Por eso se dice: “Dios se opone a los altivos, pero da bondad inmerecida a los humildes”.
7*Sujétense, por lo tanto, a Dios; pero opónganse al Diablo, y él huirá de ustedes. 8*Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. Límpiense las manos, pecadores, y purifiquen su corazón, indecisos. 9*Dense a la desdicha, y laméntense, y lloren. Que su risa se torne en lamento, y [su] gozo en desaliento. 10*Humíllense a los ojos de Jehová, y él los ensalzará.
11*Dejen de hablar unos contra otros, hermanos. El que habla contra un hermano o juzga a su hermano habla contra ley y juzga ley. Ahora bien, si juzgas ley, no eres hacedor de ley, sino juez. 12*Uno solo hay que es legislador y juez, el que puede salvar y destruir. Pero tú, ¿quién eres, para que estés juzgando a [tu] prójimo?
¿Ustedes creen que alguien con lenguaje como el que se ve en algunos foristas de aquí pueda haber alguna noción real de cristianismo o doctrina bíblica?
¡Qué horror!
Gracias Eliezer por esas palabras, tienes todo la razón, pero es que me divierto cuando nos insultan los fanáticos trinitarios. Un saludo.
