Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

Vamos, eliezer, dame tu mejor tiro...

si YHWH es Salvador de su pueblo, y Cristo es Salvador del mundo, ¿quieres tú despojar a Cristo de Su deidad con bibliería ruselista?

Orale, que razonamiento, Isaías dice algo tan claro;

Isa 49:6 «Poco es que seas mi siervo, en orden a levantar las tribus de Jacob, y de hacer volver los preservados de Israel. Te voy a poner por luz de las gentes, para que mi salvación alcance hasta los confines de la tierra.»

Jehová manda un salvador, como siempre lo ha hecho;

1Sa 14:6 Dijo, pues, Jonatán a su paje de armas: Ven, pasemos a la guarnición de estos incircuncisos; quizá haga algo Jehová por nosotros, pues no es difícil para Jehová salvar con muchos o con pocos.

1Sa 14:39 ¡Vive Yahveh! que ha salvado a Israel, que aunque se trate de mi hijo Jonatán, morirá sin remisión.» Nadie del pueblo se atrevió a responderle.

1Sa 14:45 Entonces el pueblo dijo a Saúl: ¿Ha de morir Jonatán, el que ha hecho esta grande salvación en Israel? No será así. Vive Jehová, que no ha de caer un cabello de su cabeza en tierra, pues que ha actuado hoy con Dios. Así el pueblo libró de morir a Jonatán.

Entonces debo pensar que Jonatán es igual a Jehová?

Orale, vaya iluminación.
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

Dame un texto donde se le adore en revelación a Jesús, tan solo uno.

el anciano de dias ,el cordero inmolado , el senor en el trono y sus faldas llenaban el templo de isaias ,,la pena donde moises vio las espaldas de Dios ,,,,el angel de jehova y toda manifestacion de la persona de Dios,,,, esta en jesus ,,,, si esta en tiempo y espacio esta en jesus ....


pero esto no lo revela sangre ni carne sino el padre,,,a quien quiere revelarlo ,,asi que aunque quieran creo que a menos que Dios les revele jamas lo podran entender ni ver,,,,,
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

Aunque la pregunta es para otro forista la voy a contestar yo.

Cada vez que se adora al Padre se está adorando al Hijo (y al Espíritu Santo) por cuanto el Hijo procede (nace, brota) del Padre.

Por algo, El Hijo dice que yo y mi Padre uno somos (Jn. 10.30) y el que me ha visto a mi ha visto a mi Padre (Jn. 14.9). Y en otro pasaje la Escritura llama al Hijo ¡¡¡Padre eterno!!!

Todo lo que procede del cielo procede del Padre.

Vamos hombre ése texto de Jn 10:30, me vas hacer pensar que tanto los discípulos, Jehvová Dios y su Hijo son uno también.

Jua 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Jua 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

Entonces es una mentira que es al Dios y Padre de Jesús a quien solo debemos de adorar en palabras de Jesús y su Ángel?
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

el anciano de dias ,el cordero inmolado , el senor en el trono y sus faldas llenaban el templo de isaias ,,la pena donde moises vio las espaldas de Dios ,,,,el angel de jehova y toda manifestacion de la persona de Dios,,,, esta en jesus ,,,, si esta en tiempo y espacio esta en jesus ....


pero esto no lo revela sangre ni carne sino el padre,,,a quien quiere revelarlo ,,asi que aunque quieran creo que a menos que Dios les revele jamas lo podran entender ni ver,,,,,

¡Cuánta soberbia!
Señor, si es tan iluminado ¿por qué no responde a mis preguntas tan sencillas?¿O es que de vez en cuando le cortan la luz?
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

Típica argumentación irrespetuosa de los que son incapaces de mantener un temple y respeto mutuo cuando alguien les dice la verdad de la palabra de Dios cara a cara. ¿He usado yo algún epíteto contra usted Sr. Miniyo? En todo caso debería aprender mi. De todos modos ha sido incapaz de responder con argumentos válidos y convincentes.

-----------------------------------------------------------​

Lo que he dejado claro de manera transparente es que el que dice la verdad soy yo ... y usted el que miente ... para mi es mas irrespetuoso y ofensivo su sarta de burdas mentiras y su obstinación en ellas contra toda evidencia tratando de engañar a la gente ... que el que yo describa con propiedad lo que siento y lo que pienso ... así que el que se tendría que avergonzar es usted por estar faltando a la verdad de esa manera tan descarada y cínica ... y repito ... lo que hago no es faltar al respeto a nadie ... es llamar a las cosas por su nombre ... describiendo la situación con propiedad ... si no te gusta que te lo diga ... no lo hagas ... y así no te lo podré decir en justicia y verdad ... yo no soy de los que se ponen una careta para tratar con la gente ... me gusta llamarle al pan ... pan ... y al vino ... vino ... ¿Está claro?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

Pero, el Hijo de Dios es Dios y no es una creación de Dios que sería la única otra alternativa porque el Hijo de Dios o fue creado de la nada por Dios o es Dios... insisto, no hay otra alternativa...

Esta discusión es a prueba de tontos... creo yo... y sin embargo, ha sido una discusión milenaria en la que incluso, ha corrido sangre...

Claro, que se creo de la nada, es decir no existía, de lo contrario todo lo que se creo por medio de su Hijo, ¿Ya existía antes de ser creado? ¿Donde estaban cuando fueron creados?
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

¿Puede algún defensor de la Deidad de Cristo responderme estas preguntas tan sencillas?

Estas preguntas también, a mi juicio, han sido contestadas.

Que Jesús sea Dios no significa que sepa todo lo que sabe el Padre. Que Jesús sea Dios no significa que no sea inferior al Padre.

Dios es el Padre, del cual proceden (nacen, brotan) el Hijo y el Espíritu Santo de tal manera que Dios es trino y uno simultaneamente así como el sol y los rayos solares son cosas distintas pero simultaneamente una sola cosa, el sol...
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

el anciano de dias ,el cordero inmolado , el senor en el trono y sus faldas llenaban el templo de isaias ,,la pena donde moises vio las espaldas de Dios ,,,,el angel de jehova y toda manifestacion de la persona de Dios,,,, esta en jesus ,,,, si esta en tiempo y espacio esta en jesus ....

pero esto no lo revela sangre ni carne sino el padre,,,a quien quiere revelarlo ,,asi que aunque quieran creo que a menos que Dios les revele jamas lo podran entender ni ver,,,,,

Aparte, de lo que dice mi hermano Eliezer, que bueno que aceptas que todo lo que tiene el Hijo, proviene de una persona muy apartada de Hijo es decir una persona diferente.
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

Ustedes, los defensores de la Divinidad de Cristo, deberían hacer una revisión completa al libro de Revelación, y darse cuenta de una vez por todas que existe una diferencia muy bien marcada entre el Cordero y el que está sentado en el trono.


claro que existe una diferencia ,,,,,,el que esta sentado representa al juez y el cordero representa al abogado que nos defiende con su presiosa sangre derramada ,,,,



ambos atributos del mismo y unico Dios ,,,,,el que nos salva y vino a rescatarnos y el que juzga la impiedad....




ahora digame quien es el que juzga?????



no dijo jesus al padre a nadie jusga sino que todo el juicio lo dio al hijo?????



ustedes ponen al padre en contra del hijo ,,,,,


el padre y el hijo son una sola cosa ,,,,


y cada uno hiso obras que exigen la mas grande actitud de adoracion ,,,,




nosotros no adoramos a Dios por el hecho de ser Dios ,,,


adoramos a Dios por todas las rasones que tenemos para haserlo ,,,,incluyendo la mayor de todas ,,,,,



que como padre entrego lo mas que amaba, como hijo se entrego a si mismo y como espiritu nos guia nos revela nos cuida nos da fuerza y nos capacita ,,,, .....


por eso adoramos a Dios ,,,,,


el cual es padre, hijo y espiritu santo .
Respondan esta pregunta, por ejemplo:

¿Sabía Jesús el contenido del rollo sellado de Rev.5 antes de abrirlo?
Y Dios, el que estaba en el trono sentado ¿sabía ese contenido?
Entonces: ¿quién selló ese libro: Jesús. o Dios?¿Serán la misma pérsona, o dos personas muy diferentes?

Respondan sin tanta vuelta si es que Jesús es Dios, y ustedes saben de lo que hablan...
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.


Respondan esta pregunta, por ejemplo:

¿Sabía Jesús el contenido del rollo sellado de Rev.5 antes de abrirlo?
Y Dios, el que estaba en el trono sentado ¿sabía ese contenido?
Entonces: ¿quién selló ese libro: Jesús. o Dios?¿Serán la misma pérsona, o dos personas muy diferentes?

Respondan sin tanta vuelta si es que Jesús es Dios, y ustedes saben de lo que hablan...



responda usted primero mis preguntas ,,,


porque el cordero fue el unico digno?????

es acaso que el anciano de dias no era digno ????


quien es el unico digno????
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

Estas preguntas también, a mi juicio, han sido contestadas.

Que Jesús sea Dios no significa que sepa todo lo que sabe el Padre. Que Jesús sea Dios no significa que no sea inferior al Padre.

Dios es el Padre, del cual proceden (nacen, brotan) el Hijo y el Espíritu Santo de tal manera que Dios es trino y uno simultaneamente así como el sol y los rayos solares son cosas distintas pero simultaneamente una sola cosa, el sol...

Pero quien esta negando que Jesús se "Dios" como lo son sus hermanos los Ángeles?

Por lo tanto Jesús es inferior a su Padre, eso es evidente.

De Jehova solo brota su espíritu o su fuerza que mantiene vivo a todo ser viviente, pero Jesús gracias al espíritu que se le dio puede ejercer poder o cualquier cosa que el Padre desee.

Que bonita tu ilustración pero no aplica con Él Padre.
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

Señor Miniyo. Le confieso que a veces yo leo los mensajes de quienes están en mi lista de ignorados. ¿Sabe por qué lo hago? Porque quizás no haya perdido la esperanza de algún día tener una conversación con algún "cristiano verdadero". Para eso primero tendrían esos de mi lista que cambiar su lenguaje. Me da mucha tristeza cuánto reproche traen a la palabra "cristiano".

No se tome atribuciones que no le pertenecen, se lo aconsejo; usted no es juez de nadie, y parece que es usurpador del puesto de Jesús que solo a él le dió su Padre. Es penoso leer de alguien que se hace llamar "cristiano" las palabras tan horrendas con las que usted se dirige a su prójimo. No confunda su actitud: usted sencillamente se ha acostumbrado a ser irrespetuoso con su prójimo, y se ha creído que Jesús o Dios le ven algún mérito a eso.

Desgraciadamente ninguno de esos comentarios que abro por pura curiosidad me hacen recapacitar en cuanto a mi decisión de ignorar a su clase, esa clase de personas que se sientan en los tronos de jueces para lastimar verbalmente a su prójimo, a creyentes en Dios, a personas que viven el cristianismo real, no la parodia que uisted y su clase quieren hacer creer al mundo que es cristianismo. Aprenda que antes de poder enseñar doctrina, tendría que demostrar que usted es una persona sabia; es imposible que lo sea, su conducta demuestra todo lo contrario. Me apena mucho su soberbia y su falta de amor cristiano. Arrepiéntase de su mala actitud y verá cuánto le bendecirá Dios con conocimiento verdadero.

------------------------------------------------------------​

No tengo ninguna intención de pasar la mano por el hombro a los que blasfeman y niegan a Cristo ... ni quiero parte con ellos ... sino reprenderlos duramente ... si se arrepienten eso ganarán ... y si no se arrepienten recibirán y cosecharán lo que estuvieron sembrando ... lo cual es justo ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

Señor Emiliojorge... ¿acaso no sabe la respuesta de mis preguntas?

¿Sabía Jesús el contenido del rollo sellado de Rev.5 antes de abrirlo?

Y Dios, el que estaba en el trono sentado ¿sabía ese contenido?

Entonces: ¿quién selló ese libro: Jesús o Dios?

Señor, responda a las preguntas, que son directas. Respóndalas una a una, y no les huya como gato al agua. Las respuestas que dé, léalas usted mismo muy bien, y comprenderá una gran verdad revelada a los siervos de Dios verdaderos: solamente Aquel que está sentado en el trono ES DIOS, el Cordero se ganó una honra a base de un sacrificio, ESO NO SUCEDIÓ JAMÁS CON EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO, AQUEL QUE DIÓ LA HONRA A JESÚS:

Rev.5:1 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado sobre el trono un rollo escrito por dentro y por el reverso, fuertemente sellado con siete sellos. 2*Y vi a un ángel fuerte que proclamaba con voz fuerte: “¿Quién es digno de abrir el rollo y desatar sus sellos?”. 3*Pero ni en el cielo ni sobre la tierra ni debajo de la tierra había siquiera uno que pudiera abrir el rollo o mirar en él. 4*Y me puse a llorar muchísimo porque no se hallaba a nadie digno de abrir el rollo ni mirar en él. 5*Pero uno de los ancianos me dice: “Deja de llorar. ¡Mira! El León que es de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el rollo y sus siete sellos”.
6*Y vi de pie en medio del trono y de las cuatro criaturas vivientes, y en medio de los ancianos, un cordero como si hubiera sido degollado, que tenía siete cuernos y siete ojos, los cuales [ojos] significan los siete espíritus de Dios que han sido enviados por toda la tierra. 7*Y él fue y en seguida [lo] tomó de la mano derecha del que estaba sentado en el trono. 8*Y cuando tomó el rollo, las cuatro criaturas vivientes y los veinticuatro ancianos cayeron delante del Cordero, cada uno teniendo un arpa y tazones de oro que estaban llenos de incienso, y el [incienso] significa las oraciones de los santos. 9*Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, 10*e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.
11*Y vi, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono y de las criaturas vivientes y de los ancianos —y el número de ellos era miríadas de miríadas y millares de millares—, 12*que decían con voz fuerte: “El Cordero que fue degollado es digno de recibir el poder y riquezas y sabiduría y fuerza y honra y gloria y bendición”.
13*Y a toda criatura que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: “Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás”. 14*Y las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir: “¡Amén!”, y los ancianos cayeron y adoraron.

Quien fue DEGOLLADO, fue el Cordero, NO DIOS, no se confundan tan perdidamente. El Cordero COMPRÓ personas PARA DIOS, por tanto, él mismo no puede ser Dios, que es Aquel que está sentado en el trono.
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

Respondan esta pregunta, por ejemplo:

¿Sabía Jesús el contenido del rollo sellado de Rev.5 antes de abrirlo?
Y Dios, el que estaba en el trono sentado ¿sabía ese contenido?
Entonces: ¿quién selló ese libro: Jesús. o Dios?¿Serán la misma pérsona, o dos personas muy diferentes?

Respondan sin tanta vuelta si es que Jesús es Dios, y ustedes saben de lo que hablan...



responda usted primero mis preguntas ,,,


porque el cordero fue el unico digno?????

es acaso que el anciano de dias no era digno ????


quien es el unico digno????

Como desee:

Ya respondí antes, pero le copio otra vez la respuesta:

Señor, responda a las preguntas, que son directas. Respóndalas una a una, y no les huya como gato al agua. Las respuestas que dé, léalas usted mismo muy bien, y comprenderá una gran verdad revelada a los siervos de Dios verdaderos: solamente Aquel que está sentado en el trono ES DIOS, el Cordero se ganó una honra a base de un sacrificio, ESO NO SUCEDIÓ JAMÁS CON EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO, AQUEL QUE DIÓ LA HONRA A JESÚS:

Rev.5:1 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado sobre el trono un rollo escrito por dentro y por el reverso, fuertemente sellado con siete sellos. 2*Y vi a un ángel fuerte que proclamaba con voz fuerte: “¿Quién es digno de abrir el rollo y desatar sus sellos?”. 3*Pero ni en el cielo ni sobre la tierra ni debajo de la tierra había siquiera uno que pudiera abrir el rollo o mirar en él. 4*Y me puse a llorar muchísimo porque no se hallaba a nadie digno de abrir el rollo ni mirar en él. 5*Pero uno de los ancianos me dice: “Deja de llorar. ¡Mira! El León que es de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el rollo y sus siete sellos”.
6*Y vi de pie en medio del trono y de las cuatro criaturas vivientes, y en medio de los ancianos, un cordero como si hubiera sido degollado, que tenía siete cuernos y siete ojos, los cuales [ojos] significan los siete espíritus de Dios que han sido enviados por toda la tierra. 7*Y él fue y en seguida [lo] tomó de la mano derecha del que estaba sentado en el trono. 8*Y cuando tomó el rollo, las cuatro criaturas vivientes y los veinticuatro ancianos cayeron delante del Cordero, cada uno teniendo un arpa y tazones de oro que estaban llenos de incienso, y el [incienso] significa las oraciones de los santos. 9*Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, 10*e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.
11*Y vi, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono y de las criaturas vivientes y de los ancianos —y el número de ellos era miríadas de miríadas y millares de millares—, 12*que decían con voz fuerte: “El Cordero que fue degollado es digno de recibir el poder y riquezas y sabiduría y fuerza y honra y gloria y bendición”.
13*Y a toda criatura que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: “Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás”. 14*Y las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir: “¡Amén!”, y los ancianos cayeron y adoraron.

Quien fue DEGOLLADO, fue el Cordero, NO DIOS, no se confundan tan perdidamente. El Cordero COMPRÓ personas PARA DIOS, por tanto, él mismo no puede ser Dios, que es Aquel que está sentado en el trono.


El Cordero fue digno cuando fue degollado y compró personas para Dios...
Ahora responda usted a las mías.
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

Respondan esta pregunta, por ejemplo:

¿Sabía Jesús el contenido del rollo sellado de Rev.5 antes de abrirlo?
Y Dios, el que estaba en el trono sentado ¿sabía ese contenido?
Entonces: ¿quién selló ese libro: Jesús. o Dios?¿Serán la misma pérsona, o dos personas muy diferentes?

Respondan sin tanta vuelta si es que Jesús es Dios, y ustedes saben de lo que hablan...

responda usted primero mis preguntas ,,,


porque el cordero fue el unico digno?????

es acaso que el anciano de dias no era digno ????


quien es el unico digno????

Esto es lo mas ridículo que he leído, hasta donde se llega cuando todo el teatrito se les cae.

Jesús fue digno porque se mantuvo integro a su Padre al derramar su sangre y por eso fue digno de abrir el rollo.

Je je ¿Te haces o realmente ignoras del poder de Dios?

¿De donde crees que Jesús tomo el rollo? De él mismo? Donde dice eso que lo quiero leer.

Vaya iluminación.
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

Señor, responda a las preguntas, que son directas. Respóndalas una a una, y no les huya como gato al agua. Las respuestas que dé, léalas usted mismo muy bien, y comprenderá una gran verdad revelada a los siervos de Dios verdaderos: solamente Aquel que está sentado en el trono ES DIOS, el Cordero se ganó una honra a base de un sacrificio, ESO NO SUCEDIÓ JAMÁS CON EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO, AQUEL QUE DIÓ LA HONRA A JESÚS:

La luz (el Padre) y la luz de la luz (el Hijo) ambos están en el trono (Ap. 22.1) por cuanto uno (el Hijo) procede (nace, brota) del otro (el Padre)...
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

------------------------------------------------------------​

No tengo ninguna intención de pasar la mano por el hombro a los que blasfeman y niegan a Cristo ... ni quiero parte con ellos ... sino reprenderlos duramente ... si se arrepienten eso ganarán ... y si no se arrepienten recibirán y cosecharán lo que estuvieron sembrando ... lo cual es justo ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

No te muerdas la lengua, mejor descansa y no dejes que se te sobrecaliente el cerebro, pues eso puede hacer que termines mal.:FIREdevil
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

Señor, responda a las preguntas, que son directas. Respóndalas una a una, y no les huya como gato al agua. Las respuestas que dé, léalas usted mismo muy bien, y comprenderá una gran verdad revelada a los siervos de Dios verdaderos: solamente Aquel que está sentado en el trono ES DIOS, el Cordero se ganó una honra a base de un sacrificio, ESO NO SUCEDIÓ JAMÁS CON EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO, AQUEL QUE DIÓ LA HONRA A JESÚS:

La luz (el Padre) y la luz de la luz (el Hijo) ambos están en el trono (Ap. 22.1) por cuanto uno (el Hijo) procede (nace, brota) del otro (el Padre)...
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

Esto es lo mas ridículo que he leído, hasta donde se llega cuando todo el teatrito se les cae.

Jesús fue digno porque se mantuvo integro a su Padre al derramar su sangre y por eso fue digno de abrir el rollo.

Je je ¿Te haces o realmente ignoras del poder de Dios?

¿De donde crees que Jesús tomo el rollo? De él mismo? Donde dice eso que lo quiero leer.

Vaya iluminación.

Así es hermano. Habría que preguntarle además ¿para qué Dios compró Jesús personas con su sangre?¿A qué Dios van a servir de sacerdotes: a Jesús Dios?¿Y de qué Dios fue Jesús sacerdote también?

“Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, 10*e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.

Heb.5:4*También, el hombre no toma esta honra por su propia cuenta, sino únicamente cuando es llamado por Dios, así como también [lo fue] Aarón. 5*Del mismo modo también, el Cristo no se glorificó a sí mismo mediante llegar a ser sumo sacerdote, sino [que fue glorificado por aquel] que habló respecto a él: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre”. 6*Así como dice también en otro lugar: “Tú eres sacerdote para siempre a la manera de Melquisedec”.
7*En los días de su carne [Cristo] ofreció ruegos y también peticiones a Aquel que podía salvarlo de la muerte, con fuertes clamores y lágrimas, y fue oído favorablemente por su temor piadoso. 8*Aunque era Hijo, aprendió la obediencia por las cosas que sufrió; 9*y después de haber sido perfeccionado vino a ser responsable de la salvación eterna para todos los que le obedecen, 10*porque ha sido llamado específicamente por Dios sumo sacerdote a la manera de Melquisedec.
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

Ja ja, pobrecito, como te gusta aplastar al Dios de Jesús;

Dan 7:13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.

¿De Quien recibió el reino? De el mismo?

Se le dio y después lo regresa, pero sigue reinando como príncipe tal como sus hermanos inmortales;

Dan 7:18 Después recibirán el reino los santos del Altísimo, y poseerán el reino hasta el siglo, eternamente y para siempre.

Sal 45:16 En lugar de tus padres serán tus hijos, A quienes harás príncipes en toda la tierra.
Sal 45:17 Haré perpetua la memoria de tu nombre en todas las generaciones, Por lo cual te alabarán los pueblos eternamente y para siempre.

Sabes, tu no le crees a la biblia ¿Verdad?

Eso es evidente algo tan clarito, que es imposible pensar que Dios le da ése reino y nunca se le va a regresar.

Apo 11:17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.

tuerses las escrituras con tus malisiosos anadidos ,,,,




jesus esta en su trono ,,,reinara por toda la eternidad y nunca se bajara de el ,,,,

los hijos por creer en el nombre seran los que recibiran el reino por que jesus los llevara a donde el esta ,,,,,


nada que ver con quitame el reino para que otro reine ,,,,


el padre y el hijo son uno y seran por siempre ,, el unico y eterno rey de reyes y senor de senores


usted blasfema y tuerse las escrituras ,,,



jehova es el rey ,,,,el reina hoy


no despues del milenio ,,,

durante el milenio

despues del milenio

antes del milenio


desde la eternidad hasta la eternidad Dios es el unico rey ,,,


usted con sus locuras empeora la implicasion de sus nefastas ideas ruselistas ,,,el hecho de que el reino de Dios alla sufrido violencia en nuestro desobediente y corrompido universo no significa que Dios no sea el rey ,,,no obstante ,,Dios es el rey y siempre a sido el legitimo y unico rey de reyes y senor de senores ,,,



el reino eterno es de Dios y de su cristo . Rev 11:15 Y el séptimo ángel tocó la trompeta; y fueron hechas grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos de este mundo han venido a ser de nuestro Señor, y de su Cristo; y reinará para siempre jamás.