Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

Por favor, hermanos Chester, Espasmo, Alfageme,..., ¿qué sentido tiene que tratemos de mostrarle a algunos foristas lo que ellos ya saben perfectamente: si el Cordero se hizo digno de recibir honra, gloria, y todo lo demás, es porque antes de su sacrificio no lo recibía. La Biblia es clara cuando habla de la "exaltación" o ensalzamiento de Jesucristo. ¿No se dan cuenta que algunos foristas están tratando de decirnos que Dios recibió ensalzamiento ... ¡¡¡qué absurdo!!! Y que Dios recibió un reino ... ¡¡¡qué absurdo!!!

Pero es que es imposible que algunas personas entiendan nada de nada aunque se den bañoz de pureza... ¿No ven que se divierten usando lenguaje soez contra nosotros continuamente?¡Qué luz le va a dar Dios a gente así!¿Qué van a saber, más de lo que les enseña su Padre, a montar una guerra siniestra a base de ofensas y vulgaridades a quienes solamente estamos tratando de darles algún sentido en medio de su ignorancia mostrada con tan mala conducta... ¿No sabemos bien nosotros que ninguna persona que sea así como ellos, tan desaforada, puede ser realmente un hijo de Dios, y mucho menos trener alguna idea real de lo que tratan de hablar, como si fueran unos árabes discutiendo con los rusos sobre cómo se escribe la "L" en ruso... Jejejeje.

¡Qué triste panorama el de la cristiandad moderna!

Sant.3:5*Así, también, la lengua es un miembro pequeño, y sin embargo hace grandes*alardes. ¡Miren! ¡Con cuán pequeño fuego*se incendia tan grande bosque! 6*Pues bien, la lengua es un fuego. La lengua constituye un mundo de injusticia entre nuestros miembros, porque mancha todo el cuerpo y enciende en llamas la rueda de la vida natural y es encendida en llamas por el Gehena. 7*Porque toda especie de bestias salvajes así como de aves y de cosas que se arrastran y de criaturas marinas ha de ser domada y ha sido domada por el género humano. 8*Pero la lengua, nadie de la humanidad puede domarla. Cosa ingobernable y perjudicial, está llena de veneno mortífero. 9*Con ella bendecimos a Jehová, sí, [al] Padre, y, no obstante, con ella maldecimos a hombres que han llegado a la existencia “a la semejanza de Dios”. 10*De la misma boca salen bendición y maldición.
No es correcto, hermanos míos, que estas cosas sigan ocurriendo de esta manera. 11*La fuente no hace que lo dulce y lo amargo salgan burbujeando*por la misma abertura, ¿verdad? 12*Hermanos míos, la higuera no puede producir aceitunas, ni la vid higos, ¿verdad? Tampoco puede el agua salada producir agua dulce.
13*¿Quién es sabio y entendido entre ustedes? Que muestre por su conducta excelente sus obras con una apacibilidad que pertenece a la sabiduría. 14*Pero si ustedes tienen en el corazón amargos celos y espíritu de contradicción, no anden haciendo alardes y mintiendo contra la verdad. 15*Esta no es la sabiduría que desciende de arriba, sino que es [la] terrenal, animal, demoníaca. 16*Porque donde hay celos y espíritu de contradicción, allí hay desorden y toda cosa vil.
17*Pero la sabiduría de arriba es primeramente casta, luego pacífica, razonable, lista para obedecer, llena de misericordia y buenos frutos, sin hacer distinciones por parcialidad, sin ser hipócrita. 18*Además, en cuanto al fruto de la justicia, su semilla se siembra en condiciones pacíficas para los que están haciendo la paz.
4:1 ¿De qué fuente son las guerras y de qué fuente son las peleas entre ustedes? ¿No son de esta fuente, a saber, de sus deseos vehementes de placer sensual que se hallan en conflicto en sus miembros? 2*Ustedes desean, y sin embargo no tienen. Siguen asesinando y codiciando, y sin embargo no pueden obtener. Siguen peleando y guerreando. No tienen, porque no piden. 3*Sí piden, y sin embargo no reciben, porque piden con un propósito malo, para gastar[lo] en los deseos vehementes que tienen de placer sensual.
4*Adúlteras, ¿no saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Cualquiera, por lo tanto, que quiere ser amigo del mundo está constituyéndose enemigo de Dios. 5*¿O se figuran ustedes que la escritura dice en balde: “Es con tendencia hacia la envidia con lo que el espíritu que se ha domiciliado en nosotros sigue anhelando”? 6*Sin embargo, la bondad inmerecida que él da es mayor. Por eso se dice: “Dios se opone a los altivos, pero da bondad inmerecida a los humildes”.
7*Sujétense, por lo tanto, a Dios; pero opónganse al Diablo, y él huirá de ustedes. 8*Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. Límpiense las manos, pecadores, y purifiquen su corazón, indecisos. 9*Dense a la desdicha, y laméntense, y lloren. Que su risa se torne en lamento, y [su] gozo en desaliento. 10*Humíllense a los ojos de Jehová, y él los ensalzará.
11*Dejen de hablar unos contra otros, hermanos. El que habla contra un hermano o juzga a su hermano habla contra ley y juzga ley. Ahora bien, si juzgas ley, no eres hacedor de ley, sino juez. 12*Uno solo hay que es legislador y juez, el que puede salvar y destruir. Pero tú, ¿quién eres, para que estés juzgando a [tu] prójimo?

¿Ustedes creen que alguien con lenguaje como el que se ve en algunos foristas de aquí pueda haber alguna noción real de cristianismo o doctrina bíblica?

¡Qué horror!

Gracias Eliezer por esas palabras, tienes todo la razón, pero es que me divierto cuando nos insultan los fanáticos trinitarios. Un saludo.:hola2:
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

-----------------------------------------------------------------​

No soy yo el que lo dice ... lo dice el Espíritu Santo que inspiró las Escrituras ... así que si quieres blasfemarlo ... allá tú ... es de locos negar que en los versículos siguientes la creación al completo está adorando al Padre y al Cordero ... porque se afirma con todas las palabras en Apocalipsis 5:14 ...

Apocalipsis 5:12

que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

Apocalipsis 5:13

Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Apocalipsis 5:14

Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.


Claro que tu no lo dices, pues ni ahí se dice que se le adora a Jesús, pero como estas muy ciego ya quiere embutir al Padre con el Hijo.

La adoración como siempre sigue armonica, los ancianos y toda la huested Angelical en todo el libro de Revelación solo dan "pip-to" Caer o arrodillarse, junto con "proskineo" adorar a al Padre y Dios de Jesús.

El verso 14 es punto y a parte que es bien claro, pero yo sé que la ceguera no los deja ver, por lo tanto te voy a dar el beneficio de la duda.

Supongamos que el verso 14, se refiera al verso 13, y el contexto nos da clara evidencia que la adoración solo se le aplica al Padre y las palabras de Jesús de que es solo a Dios esto basta para saber a Quien se le esta solamente adorando, pues definitivamente podrás distinguir claramente en este ejemplo a Quien realmente se le esta dando adoración;

1Cr 29:20 Después dijo David a toda la congregación: Bendecid ahora a Jehová vuestro Dios. Entonces toda la congregación bendijo a Jehová Dios de sus padres, e inclinándose adoraron delante de Jehová y del rey.

Entonces ¿Se le esta dando adoración a los dos o solo a uno, pues claramente se dice que a los dos? Entonces ¿Que me dices?




Parece que el que no tiene ni idea de lo que es adorar eres tú ... y todos los herejes sectarios de la watchtower ... vuestra estupidez es tan desmesurada que os ponen la verdad delante de la nariz y sois incapaz de verla ... Apocalipsis 5:14 dice claramente que están adorando y es concluyente ... así que si queréis seguir blasfemando la verdad que os está mostrando el Espíritu Santo ... vosotros sabréis lo que hacéis ... haríais bien en dejar de mentir y arrepentiros mientras tengáis oportunidad ... porque contra mas os obstinéis ... mayor será vuestra condenación.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Entonces ¿Eres tan suficientemente humilde para aceptar algo tan claro? O simplemente te gusta quemarte y demostrar tu ceguera.
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

Apocalipsis 1

<SUP id=es-RVR1960-30708 class=versenum>8</SUP> Yo soy el Alfa y la Omega,<SUP class=xref value='(H)'></SUP> principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,<SUP class=xref value='(I)'></SUP> el Todopoderoso.

En este texto es el Padre el que acaba de hablar. Sigamos...

<SUP id=es-RVR1960-30710 class=versenum>10</SUP> Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta.<SUP id=es-RVR1960-30711 class=versenum>

</SUP>Una voz como de trompeta, de quién sería esa voz, veamos...<SUP id=es-RVR1960-30711 class=versenum>

11</SUP> que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último...<SUP id=es-RVR1960-30712 class=versenum>
12</SUP> Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro...<SUP id=es-RVR1960-30713 class=versenum>

</SUP>¿Y qué más vio Juan?

<SUP id=es-RVR1960-30713 class=versenum>13</SUP> y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre...

Oh sorpresa...
Aquí es el Hijo el que acaba de hablar, diciendo que es el Alfa y la Omega.

¿Será que estamos ante un caso de usurpación? ¿El Hijo usurpando el título de Alfa y Omega que solo le pertenece al Padre?

No, lo que pasa es que los amigos trinitarios, es decir, los copistas de la ICAR, alteraron y añadieron la frase el Alfa y la Omega en Apocalipsis 1:11.
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

-----------------------------------------------------------​

¡Se ve que la verdad escuece a los hijos de la mentira! ... y como no pueden refutar la verdad ... se hacen las victimas ... pero en realidad si supiesen lo que les espera caerían temblorosos a tierra pidiendo perdón y misericordia llenos de terror ...

Me gusta llamar a las cosas por su nombre ... así los que son sinceros tienen la oportunidad de arrepentirse ... pero en cambio los hipócritas se endurecen mas y acarrean para sí mayor condenación ... cosa que es justa ...

2 Tesalonicenses 1:6

Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan,

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Señor Miniyo. Le confieso que a veces yo leo los mensajes de quienes están en mi lista de ignorados. ¿Sabe por qué lo hago? Porque quizás no haya perdido la esperanza de algún día tener una conversación con algún "cristiano verdadero". Para eso primero tendrían esos de mi lista que cambiar su lenguaje. Me da mucha tristeza cuánto reproche traen a la palabra "cristiano".

No se tome atribuciones que no le pertenecen, se lo aconsejo; usted no es juez de nadie, y parece que es usurpador del puesto de Jesús que solo a él le dió su Padre. Es penoso leer de alguien que se hace llamar "cristiano" las palabras tan horrendas con las que usted se dirige a su prójimo. No confunda su actitud: usted sencillamente se ha acostumbrado a ser irrespetuoso con su prójimo, y se ha creído que Jesús o Dios le ven algún mérito a eso.

Desgraciadamente ninguno de esos comentarios que abro por pura curiosidad me hacen recapacitar en cuanto a mi decisión de ignorar a su clase, esa clase de personas que se sientan en los tronos de jueces para lastimar verbalmente a su prójimo, a creyentes en Dios, a personas que viven el cristianismo real, no la parodia que uisted y su clase quieren hacer creer al mundo que es cristianismo. Aprenda que antes de poder enseñar doctrina, tendría que demostrar que usted es una persona sabia; es imposible que lo sea, su conducta demuestra todo lo contrario. Me apena mucho su soberbia y su falta de amor cristiano. Arrepiéntase de su mala actitud y verá cuánto le bendecirá Dios con conocimiento verdadero.
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

Gracias Eliezer por esas palabras, tienes todo la razón, pero es que me divierto cuando nos insultan los fanáticos trinitarios. Un saludo.:hola2:

Eliezer hermano, lo mismo pienso que Chester, también me divierto y este es mi pasa tiempo preferido, claro sin descuidar lo mas importante.

Además también me pulo con ellos, y ver como saltan como sapitos.

Saludos.
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

Por favor, hermanos Chester, Espasmo, Alfageme,..., ¿qué sentido tiene que tratemos de mostrarle a algunos foristas lo que ellos ya saben perfectamente: si el Cordero se hizo digno de recibir honra, gloria, y todo lo demás, es porque antes de su sacrificio no lo recibía. !


que disparatero eres ,,,,,


Joh 17:5 Y ahora, oh Padre, glorifícame tú contigo mismo, con la gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

Sé que el pequeño eliezer está ahí, que me ignora cuando le da la gana, y sé que tendrá eventualmente que leer lo que le escribo.

Veamos las jocosas declaraciones de este forista mustio...

Por favor, hermanos Chester, Espasmo, Alfageme,..., ¿qué sentido tiene que tratemos de mostrarle a algunos foristas lo que ellos ya saben perfectamente: si el Cordero se hizo digno de recibir honra, gloria, y todo lo demás, es porque antes de su sacrificio no lo recibía. La Biblia es clara cuando habla de la "exaltación" o ensalzamiento de Jesucristo. ¿No se dan cuenta que algunos foristas están tratando de decirnos que Dios recibió ensalzamiento ... ¡¡¡qué absurdo!!! Y que Dios recibió un reino ... ¡¡¡qué absurdo!!!

...¿Y qué hay de la oración de Cristo, pidiendo al Padre volver a darle la gloria que era suya antes de venir a este mundo?

...Pero es que es imposible que algunas personas entiendan nada de nada aunque se den bañoz de pureza... ¿No ven que se divierten usando lenguaje soez contra nosotros continuamente? ¡Qué luz le va a dar Dios a gente así! ¿Qué van a saber, más de lo que les enseña su Padre, a montar una guerra siniestra a base de ofensas y vulgaridades a quienes solamente estamos tratando de darles algún sentido en medio de su ignorancia mostrada con tan mala conducta... ¿No sabemos bien nosotros que ninguna persona que sea así como ellos, tan desaforada, puede ser realmente un hijo de Dios, y mucho menos trener alguna idea real de lo que tratan de hablar, como si fueran unos árabes discutiendo con los rusos sobre cómo se escribe la "L" en ruso... Jejejeje.

...Esta declaración confirma lo que desde hace meses venía demostrando la tropa anticristiana: toda aquella persona que no está en la agencia de jiová, es familia del diablo. El pobre chiquillo no tiene presente las palabras de Cristo, ni toma en cuenta el relato del publicano y del fariseo...

...¡Qué triste panorama el de la cristiandad moderna!

¿Ustedes creen que alguien con lenguaje como el que se ve en algunos foristas de aquí pueda haber alguna noción real de cristianismo o doctrina bíblica?

¡Qué horror!

Lo que es un horror, es que esta gente haya venido alegremente a querer empinarnos la bazofia que ellos han cocinado, esperando que la aceptemos de buena gana.

Nadie que esté en su sano juicio, se atrevería a llamar "bastardo" al hijo del presidente, no sin -al menos- ser puesto bajo arresto. Y es precisamente lo que los anticristianos han hecho exactamente: difamar al Hijo, comparándolo con un ángel...

Ignoran la adoración celestial dada al Cordero, descrita en Apocalipsis 4 y 5, lo que confirma toda la Escritura: la obra de Cristo, su misión de salvamento, de reconciliación, y la gloria que merece, no solo por tener deidad del Padre, sino por haber sido, con su sacrificio en la cruz, el primero de muchos hermanos.

¿No lo comprenden? Si al UNICO DIOS VERDADERO y al CORDERO se les da una misma adoración por todos, ¿qué envidia la suya de querer despojar al Hijo de algo que le pertenece?

Eso sí que es un horror...
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

Sí, lo sé. Solo trato de hacerle entender a este señor tan irrespetuoso, que debería darle mejor calidad espiritual a su participación en el foro.
Quizás si su lenguaje fuera diferente lograra "convencernos" de que al menos "aparenta" ser un verdadero cristiano...

Pero este tema me agrada mucho, porque yo también creo que hay muchas personas que buscan la verdad sobre el asunto, y que comentarios como los de ustedes les aportan mucho conocimiento. Se supone que para eso estamos los cristianos verdaderos :)

Además ... yo estoy más que complacido que el mundo note la diferencia de conducta entre los cristianos verdaderos y los de imitación. Sigan así mis hermanos, mostrando cuán diferentes somos en conducta y habla:

Fil.2:14*Sigan haciendo todas las cosas libres de murmuraciones y discusiones, 15*para que resulten sin culpa e inocentes, hijos de Dios sin tacha en medio de una generación torcida y aviesa, entre los cuales ustedes resplandecen como iluminadores en el mundo...

Mat.5:14*”Ustedes son la luz del mundo. No se puede esconder una ciudad cuando está situada sobre una montaña. 15*No se enciende una lámpara y se pone debajo de la cesta de medir, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en la casa. 16*Así mismo resplandezca la luz de ustedes delante de los hombres, para que ellos vean sus obras excelentes y den gloria al Padre de ustedes que está en los cielos.

Juan 15:8*Mi Padre es glorificado en esto, que ustedes sigan llevando mucho fruto y demuestren ser mis discípulos

1Ped.2:12*Mantengan excelente su conducta entre las naciones, para que, en la cosa de que hablan contra ustedes como [de] malhechores, ellos, como resultado de las obras excelentes de ustedes, de las cuales son testigos oculares, glorifiquen a Dios en el día para la inspección [por él].
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

-------------------------------------------------------​

Jesús es digno de recibir TODO porque eso es lo que le agradó al Padre darle a su Hijo ... por eso me uno al coro celestial ... y le adoro como se adora a Dios ... porque la voluntad de Dios es que se honre al Hijo de la misma manera que se honra al Padre (Juan 5:23) ...

Apocalipsis 5:11

Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,

Apocalipsis 5:12

que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

Apocalipsis 5:13

Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Así que los que quieran estar allí ... que tomen nota ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

gracias minillo yo tambien me uno al coro ,,,veamos si algun tdj se une...
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

...Sé que me lees, eliezer.

¿No es este un foro de debates? ¿No tenemos todos el mismo derecho de opinar y exponer nuestras creencias? Sí lo es...

Pero de eso a aceptar su biteísmo, eso sí que no lo aceptaremos. Se les ha dicho, de muchas maneras, qué es lo que los "cristianos no verdaderos" creemos y sabemos, lo que el Eterno nos ha hecho comprender...

Y miren qué cosa más grande es ésta: yo soy hecho HIJO DE DIOS... Eso es ser más que solo un "cristiano verdadero".
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

Ustedes, los defensores de la Divinidad de Cristo, deberían hacer una revisión completa al libro de Revelación, y darse cuenta de una vez por todas que existe una diferencia muy bien marcada entre el Cordero y el que está sentado en el trono.

Respondan esta pregunta, por ejemplo:

¿Sabía Jesús el contenido del rollo sellado de Rev.5 antes de abrirlo?
Y Dios, el que estaba en el trono sentado ¿sabía ese contenido?
Entonces: ¿quién selló ese libro: Jesús. o Dios?¿Serán la misma pérsona, o dos personas muy diferentes?

Respondan sin tanta vuelta si es que Jesús es Dios, y ustedes saben de lo que hablan...
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

...Sé que me lees, eliezer.

¿No es este un foro de debates? ¿No tenemos todos el mismo derecho de opinar y exponer nuestras creencias? Sí lo es...

Pero de eso a aceptar su biteísmo, eso sí que no lo aceptaremos. Se les ha dicho, de muchas maneras, qué es lo que los "cristianos no verdaderos" creemos y sabemos, lo que el Eterno nos ha hecho comprender...

Y miren qué cosa más grande es ésta: yo soy hecho HIJO DE DIOS... Eso es ser más que solo un "cristiano verdadero".

Iluso. Tú ni idea tienes de quién es Jesucristo ni su Padre:

Juan 15:17*”Estas cosas les mando: que se amen unos a otros. 18*Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19*Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia. 20*Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes. 21*Mas todas estas cosas las harán contra ustedes por causa de mi nombre, porque ellos no conocen al que me ha enviado.
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

Yo aceptaré de buena gana el reto, si ustedes, biteístas anticristianos, aceptan la deidad de Cristo, por ser engendrado del Eterno.
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

Y tus berrinches solo confirman lo que ya se sabe de su mala actitud: como no pertenecemos al feudo ruselista, nos quieren hacer hijos del diablo.

También a Cristo le dijeron que expulsaba demonios por belcebú... ¿Lo sabías?
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

También respondan esta:

Si Jesús es el jinete del caballo blanco, y a este "LE FUE DADA UNA CORONA" (Rev.6:2)

... ¿quién puede darle una corona a Dios?¿quién se la dió?
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

Ellos seguirán reinando, pero ya bajo el Único Rey y Dios absoluto;

Apo 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.

Aquí vemos que la "gloria" o "la lampara" es decir Jesús es quien ilumina, pero;

Apo 22:5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

¿Que mas quieres? Están claro que hasta un niño lo entiende y es mas te lo pongo mas claro;

1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.

1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Sino entiendes, pues... :llorando:

entonses tu texto contradice a daniel????


o mas bien habla lo mismo en diferentes palabras????


mientes y sacas la biblia de una teologia sistematica pretendiendo poner textos en contra de otros ,,,


el buen exegeta siempre busca armonizarlos ,,,,


la gloria eterna de Dios en apocalipsis es la gloria eterna de jesus en el libro de daniel ,,,

y el jehova salvador de isaias es el jesus salvador de los evangelios ,,,,


el padre eterno en isaias es el jesus eterno del evangelio ,,,


usted es un detractor de la verdad ,,,,


daniel vio la vicion del reino terno del hijo y esto apocalipsis no lo contradice ,,solo en una mente enferma como la de los seudotestigos pudiera apagarse la luz de Dios en cristo jesus.
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

Sr. Miniyo. Explíqueme una cosa, ¿qué tiene que ver Apocalipsis 1:1 con Apocalipsis 1:4, 5, y 8? Pues mire, no tiene nada que ver. Lo que dice Apocalipsis 1:1 está en pugna con lo que enseñan los trinitarios, que es Dios el Padre el que le da la revelación a su Hijo, porque es solo el Padre el que posee la sabiduria absoluta de todo cuanto se propone hacer en el futuro. Mire, si Jesús fuera lo que ustedes llaman un "Dios Hijo'', parte de una trinidad, el Padre no tendría ninguna necesidad de dar una revelación a su Hijo.


No se trata de que Dios tenga necesidad de algo (el que tenga oido que oiga) sino que Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, tres personas divinas DISTINTAS (por ejemplo, el Hijo no sabe todo lo que sabe el Padre) pero al mismo tiempo una sola, el Padre.

Así como los rayos solares y el sol son cosas distintas pero al mismo tiempo una sola, el sol....

Los rayos solares proceden (nacen, brotan) del sol (y por eso, los rayos solares y el sol son cosas distintas pero al mismo tiempo una sola cosa porque los rayos proceden del sol) asimismo el Hijo y el Padre son personas divinas distintas pero simultaneamente una sola persona, el Padre porque el Hijo procede (nace, brota) del Padre, el único Dios.
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

que disparatero eres ,,,,,

Joh 17:5 Y ahora, oh Padre, glorifícame tú contigo mismo, con la gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Ja ja, a que bonita aplicación le das a este texto.

Es claro que se refieren a todo lo que se despojo;

Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

Pero vuelve ahora glorificado con vida inmortal.
 
Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

Sr. Miniyo. Explíqueme una cosa, ¿qué tiene que ver Apocalipsis 1:1 con Apocalipsis 1:4, 5, y 8? Pues mire, no tiene nada que ver. Lo que dice Apocalipsis 1:1 está en pugna con lo que enseñan los trinitarios, que es Dios el Padre el que le da la revelación a su Hijo, porque es solo el Padre el que posee la sabiduria absoluta de todo cuanto se propone hacer en el futuro. Mire, si Jesús fuera lo que ustedes llaman un "Dios Hijo'', parte de una trinidad, el Padre no tendría ninguna necesidad de dar una revelación a su Hijo.

No se trata de que Dios tenga necesidad de algo (el que tenga oido que oiga) sino que Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, tres personas divinas DISTINTAS (por ejemplo, el Hijo no sabe todo lo que sabe el Padre) pero al mismo tiempo una sola, el Padre.

Así como los rayos solares y el sol son cosas distintas pero al mismo tiempo una sola, el sol....

Los rayos solares proceden (nacen, brotan) del sol (y por eso, los rayos solares y el sol son cosas distintas pero al mismo tiempo una sola cosa porque los rayos proceden del sol) asimismo el Hijo y el Padre son personas divinas distintas pero simultaneamente una sola persona, el Padre porque el Hijo procede (nace, brota) del Padre, el único Dios.