Soy evangelista.No se si seguir congregandome

No tengo que probar que Jesús no estuvo en el paraíso porque yo no dije lo contrario. En cambio tu dijiste que el ladrón no fue donde Jesús dijo que iba a ir.​
Entiendo, no puedes comprobar que Jesús y el ladrón estuvieron realmente en el paraíso en aquel día de su muerte.
. Ese aliento no es espíritu???​
Acaso yo dije lo contrario ??
No viste que escribí aliento de espíritu de vida ??
Qué ganas con hacer una pregunta innecesaria??
Tratas de ganar tiempo ??
 
Entiendo, no puedes comprobar que Jesús y el ladrón estuvieron realmente en el paraíso en aquel día de su muerte.

Acaso yo dije lo contrario ??
No viste que escribí aliento de espíritu de vida ??
Qué ganas con hacer una pregunta innecesaria??
Tratas de ganar tiempo ??
El ladrón estuvo con Dios en el paraíso porque el mismo Jesús lo prometió. O no?????
 
Entiendo, no puedes comprobar que Jesús y el ladrón estuvieron realmente en el paraíso en aquel día de su muerte.

Acaso yo dije lo contrario ??
No viste que escribí aliento de espíritu de vida ??
Qué ganas con hacer una pregunta innecesaria??
Tratas de ganar tiempo ??
Entonces? Por qué citaste ese versículo??? No entiendo
 
El ladrón estuvo con Dios en el paraíso porque el mismo Jesús lo prometió. O no?????​
Jesús le prometió el paraíso y se lo cumplirá cuando venga en su reino.
Entonces? Por qué citaste ese versículo???​
Lo cité para mostrarte que Dios no le puso a Adán un alma en su nariz, sino el aliento de espíritu de vida.
Es obvio y no hace falta que lo digas.
 
Jesús le prometió el paraíso y se lo cumplirá cuando venga en su reino.

Lo cité para mostrarte que Dios no le puso a Adán un alma en su nariz, sino el aliento de espíritu de vida.

Es obvio y no hace falta que lo digas.
Jesús le prometió HOY MISMO. No cuando el venga. Por qué pones palabras dónde no hay.
Y no entiendo que quieres decir con la cita de génesis. Que tiene que ver eso con que las almas no mueren?
 
Jesús le prometió HOY MISMO. No cuando el venga. Por qué pones palabras dónde no hay.
La puntuación en el texto original griego no existe y en español la pusieron a modo y por eso tú entiendes que hoy mismo, sin embargo Jesús no fue al paraíso en aquel día y se puede comprobar, pero ya me voy a trabajar.
Y no entiendo que quieres decir con la cita de génesis. Que tiene que ver eso con que las almas no mueren?
El texto te deja ver que al hombre no se le puso una supuesta alma fantasmal, ni inmortal, sino que solo se le puso aliento de espíritu de vida lo cual no es un ser fantasmal.
 
La puntuación en el texto original griego no existe y en español la pusieron a modo y por eso tú entiendes que hoy mismo, sin embargo Jesús no fue al paraíso en aquel día y se puede comprobar, pero ya me voy a trabajar.

El texto te deja ver que al hombre no se le puso una supuesta alma fantasmal, ni inmortal, sino que solo se le puso aliento de espíritu de vida lo cual no es un ser fantasmal.
Entonces Jesús no dijo hoy mismo??? Entonces debemos quitar esas palabras de la biblia?
 

«...Mujer, créeme,que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran,en espíritu y en verdad es necesario que adoren»
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
«...Mujer, créeme,que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran,en espíritu y en verdad es necesario que adoren»
Yo quiero saber cómo tú sabes lo que yo adoro. Acaso la adoración es un acto externo del cuerpo? Antes entonces dime QUE ES ADORAR??? Porque estás afirmando algo que no sabes
 
Yo quiero saber cómo tú sabes lo que yo adoro. Acaso la adoración es un acto externo del cuerpo? Antes entonces dime QUE ES ADORAR??? Porque estás afirmando algo que no sabes

Lo único que hice, fue exponer esta Escritura para que sepas bien que la salvación no depende de un lugar en concreto :)

El modo en que tú adores a Dios, no es mi problema :)
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Lo único que hice, fue exponer esta Escritura para que sepas bien que la salvación no depende de un lugar en concreto :)

El modo en que tú adores a Dios, no es mi problema :)
Es que pusiste VOSOTROS ADORAIS LO QUE NO SABEIS. a qué te referías? Además nadie dijo que debemos adorar en Roma. O en un lugar. La iglesia es una sola y no es un lugar. La iglesia no se llama católica ES CATOLICA y su sede en la tierra está en el Vaticano pero el Vaticano NO ES LA IGLESIA..
 
Es que pusiste VOSOTROS ADORAIS LO QUE NO SABEIS. a qué te referías?
Estás no son palabras de Efe-E-Pe, el solo te reprodujo lo que jesus dijo a la samaritana. Toca a ti sacar la conclusion de cual es tu situacion.
La iglesia no se llama católica ES CATOLICA
Mmm también es romana, pues oficialmente le llaman "iglesia católica apostolica y romana"
el Vaticano NO ES LA IGLESIA..
No es la iglesia, pero si es la cabeza y cerebro de la misma y si no se someten pueden ser excomulgados.
 
Estás no son palabras de Efe-E-Pe, el solo te reprodujo lo que jesus dijo a la samaritana. Toca a ti sacar la conclusion de cual es tu situacion.

Mmm también es romana, pues oficialmente le llaman "iglesia católica apostolica y romana"

No es la iglesia, pero si es la cabeza y cerebro de la misma y si no se someten pueden ser excomulgados.
El Vaticano es la cabeza? O el magisterio? Que pasa con ustedes que el lugar no importa la iglesia es una y es católica. Es apostólica porque se fundamenta sobre los apóstoles y es romana porque su sede está en Roma. Pero si no nos sometemos seremos excomulgados?? Si no nos sometemos??? Si no creemos en lo que cree la iglesia que Cristo fundó estamos fuera del cuerpo de Cristo eso querrás decir.
 
El Vaticano es la cabeza? O el magisterio?​
Ni el Vaticano, ni el magisterio, pues bíblicamente la cabeza de la verdadera iglesia es Jesucristo.
la iglesia es una y es católica.​
Si la iglesia es católica (universal), entonces no debiera llevar el mote de romana.
Es apostólica porque se fundamenta sobre los apóstoles​
No se funda totalmente en los apóstoles, pues tienes doctrinas contrarias a estos.
si no nos sometemos seremos excomulgados?? Si no nos sometemos???​
Asi es.
Si no creemos en lo que cree la iglesia que Cristo fundó​
Cristo no fundó la iglesia romana.
estamos fuera del cuerpo de Cristo eso querrás decir.​
Yo se lo que realmente quiero decir, y lo que dije y digo es que si no se someten a la ICAR corren el riesgo de ser excomulgados.