Soy evangelista.No se si seguir congregandome

Porque la iglesia con la inspiración y guía del espíritu Santo así lo definieron.
Ah no pues, amiguito, entonces ahorita digo "ES INCORRECTO TENER PORTEROS, ME INSPIRO Y GUIO EL ESPIRITU SANTO", mejor menciona en base a que decidieron que tenia que entrar y no excusar desciciones con "nos guio el Espíritu para ingresarlo"
 
Ah no pues, amiguito, entonces ahorita digo "ES INCORRECTO TENER PORTEROS, ME INSPIRO Y GUIO EL ESPIRITU SANTO", mejor menciona en base a que decidieron que tenia que entrar y no excusar desciciones con "nos guio el Espíritu para ingresarlo"
Entonces responde de una vez. Como se determinó cuáles fueron inspirados y cuáles no? Hasta ahora primera de Clemente cumple con todos los requisitos. La leíste para saber que no aporta nada nuevo?? Claro que aporta y está en concordancia con los demás escritos.
 
Entonces responde de una vez. Como se determinó cuáles fueron inspirados y cuáles no? Hasta ahora primera de Clemente cumple con todos los requisitos. La leíste para saber que no aporta nada nuevo?? Claro que aporta y está en concordancia con los demás escritos.
Lo determinaron los seguidores de Cristo. No te parece?
 
Ah no pues, amiguito, entonces ahorita digo "ES INCORRECTO TENER PORTEROS, ME INSPIRO Y GUIO EL ESPIRITU SANTO", mejor menciona en base a que decidieron que tenia que entrar y no excusar desciciones con "nos guio el Espíritu para ingresarlo"
Es que además de ciertos requisitos impuestos por la iglesia debieron ser inspirados para poder determinar si lo eran o no.

Apocalipsis de pablo fue escrito por Pablo pero no entra. Evangelio de Pedro fue escrito por Pedro pero no entra
 
Es que además de ciertos requisitos impuestos por la iglesia debieron ser inspirados para poder determinar si lo eran o no.

Apocalipsis de pablo fue escrito por Pablo pero no entra. Evangelio de Pedro fue escrito por Pedro pero no entra
Amiguito, el de Pablo y Pedro usaron su AUTORIDAD, que es diferente a que ellos lo han escrito.
 

Es que pusiste VOSOTROS ADORAIS LO QUE NO SABEIS. a qué te referías? Además nadie dijo que debemos adorar en Roma. O en un lugar. La iglesia es una sola y no es un lugar. La iglesia no se llama católica ES CATOLICA y su sede en la tierra está en el Vaticano pero el Vaticano NO ES LA IGLESIA..

Nuevamente te digo, ve a leer la Escritura que puse y medítala :)

Te ayudo: Evangelio de Juan, capítulo 4, versículos 1 a 42.

No seguiré contigo HASTA que lo hagas.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Soy evangelista desde hace un par de meses.(A lo largo de mi vida tambien e pasado por testigos de Jehova donde lo pasé muy mal pero pude salir de allí. Tambien he sido catolica pero me fui bien,nunca iba a misa pero salia de penitencia) La verdad es que al principio disfrutaba de los cultos evangelistas,el pastor oraba por mi y me sentia rodeada de buena compañia, e incluso me bauticé. Pero han pasado los meses y por desgracia no me siento igual, abri los ojos y vi la realidad. Se enfadan si no pones dinero aunque sea 1 euro, se molestan a un NO y te reprochan cosas cuando ni tan siquiera han movido un pie por mi cuando les he pedido ayuda. Dice una hermana que si dejo de ir al culto 7 demonios me atacarán y yo se que no es verdad pero acojona. Ya no me siento bien rodeada de estas personas. Esta es una realidad que duele, hubiera preferido seguir en esa burbuja de ceguedad pero Dios lo ha querido asi. Yo siempre creí en Dios y e sido bendecida con muchas bendiciones, leo a diario la biblia y nunca pierdo la fe cuando las cosas se ponen dificiles, y a veces pienso que no es necesario pertenecer a ninguna religion para adorarle, pues pienso que Dios es amor y en las iglesias no lo hay. Estoy echa un lio, pues amo a Dios y me encanta adorarle pero llevo toda mi vida contentando a los demas para que no se ofendan y ya me cansé de ser sumisa, quiero ser libre pero sin ofender a nadie, y por supuesto sin ofender a nuestro señor. ¿que opinais? ¿ que me aconsejais? ¿ creeis que los evangelistas son una secta? espero vuestra respuesta, se que el señor pondra palabras en vuestros corazones para que me respondais a esta situacion.No se si seguir o retirarme antes de que me hagan sentir peor.Un saludo y bendiciones para todo.
No eres evangelista sino evangélica. No es lo mismo
 
Amiga mía, laniñadelpadre, siéntete libre es mi primer pedido.
Tu relación con el Padre es íntima, y no necesitas a nadie que te acompañe, ni te asesore, ni te guíe o autorice.
Eres realmente LA NIÑA DEL PADRE...
¿Y cómo actúan los niños cuando se dirigen a su padre?
¿Acaso miran a sus hermanos?
No pongas en otros más CONFIANZA que en Él.
Eres muy perfectamente digna de estar a solas con Él.
No existe cosa ninguna que te lo pueda impedir.
Por favor, confía en ti.
Por favor, confía en Él.
Tú eres Su bendita hija.
Sé pues una buena hija, y háblale en toda confianza, y Él te responderá, quizá no como tú esperas - depende de qué le pidas -, pero te responderá, de esto no te quepa duda, pues Su Amor es el más grande, de cuantos jamás viviste...
 
llevo toda mi vida contentando a los demas para que no se ofendan y ya me cansé de ser sumisa,
Hola compañera, un placer saludarte.

Según tus palabras, has pertenecido a varias religiones para contentar a los demás y ser sumisa. Seguramente has tomado esa decisión de probar algunas pensando en que te llenaría pero si has entrado con esa actitud pues fácilmente saldrás decepcionada porque tu motivo no era buscar la verdad.

Basándome en las Escrituras, ¿es necesario pertenecer a una religión para que Dios nos acepte? Sí es necesario porque es una enseña bíblica. Jesús nos habló de solo 2 caminos, el camino hacia la vida es de solo una dirección y es estrecho, y luego está el camino de la destrucción que es bien ancho puesto que la mayoría de la gente caminaría por él. También la Biblia nos dice claramente que existe una sola fe y un solo bautismo, un solo Señor y un único Dios, por lo tanto hay que ir descartando varias, ¿Y cómo identificar la más acertada? Jesús también fue claro en esto. Por sus frutos se reconocerán, por los hechos que demuestren. Dios puede tener misericordia por cualquier persona que lo busque sinceramente, yo te invito a que le abras tu corazón y derrames todas tus inquietudes y él te mostrará el camino que es mejor para ti.

Hay un solo cuerpo y un solo espíritu, así como hay una sola esperanza a la que han sido llamados. Hay un solo Señor, una sola fe y un solo bautismo. Hay un solo Dios
Efesios 4:4-6

”Entren por la puerta angosta. Porque ancha es la puerta y espacioso es el camino que lleva a la destrucción, y son muchos los que entran por esa puerta; mientras que angosta es la puerta y estrecho es el camino que lleva a la vida, y son pocos los que lo encuentran
Mateo 7:13,14

estemos pendientes unos de otros para motivarnos a mostrar amor y a hacer buenas obras, sin dejar de reunirnos, como algunos tienen por costumbre. Más bien, animémonos unos a otros, sobre todo al ver que el día se acerca
Hebreos 10:24,25

Ahora, hermanos, les suplico mediante el nombre de nuestro Señor Jesucristo que todos estén de acuerdo en lo que dicen y que no haya divisiones entre ustedes, sino que estén completamente unidos en la misma mente y en la misma forma de pensar
1 Corintios 1:10

Los reconocerán por sus frutos. Nunca se recogen uvas de los espinos ni higos de los cardos, ¿verdad? Igualmente, un árbol bueno da frutos buenos, pero un árbol podrido da frutos malos. Un árbol bueno no puede dar frutos malos y un árbol podrido no puede dar frutos buenos. Todo árbol que no da frutos buenos se corta y se echa al fuego. Así que a esos hombres los reconocerán por sus frutos. ”No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mateo 7:16-21