Soy evangelista.No se si seguir congregandome

Ni el Vaticano, ni el magisterio, pues bíblicamente la cabeza de la verdadera iglesia es Jesucristo.

Si la iglesia es católica (universal), entonces no debiera llevar el mote de romana.

No se funda totalmente en los apóstoles, pues tienes doctrinas contrarias a estos.

Asi es.

Cristo no fundó la iglesia romana.

Yo se lo que realmente quiero decir, y lo que dije y digo es que si no se someten a la ICAR corren el riesgo de ser excomulgados.
No puedo con tantas mentiras juntas. Que parte no entendés que la sede está en Roma?? Es universal porque llega a todos lados como Jesús lo mando. Y si la cabeza es Cristo nunca dije lo contrario. No fue fundada totalmente en los apóstoles??? Pues quieres que te diga una verdad? Si no nos sometemos a la verdad de Cristo estamos fuera de su reino. Si a eso te refieres si debemos someternos.
Pues tú te sometes a la biblia que te regalo la iglesia católica.
 
Ni el Vaticano, ni el magisterio, pues bíblicamente la cabeza de la verdadera iglesia es Jesucristo.

Si la iglesia es católica (universal), entonces no debiera llevar el mote de romana.

No se funda totalmente en los apóstoles, pues tienes doctrinas contrarias a estos.

Asi es.

Cristo no fundó la iglesia romana.

Yo se lo que realmente quiero decir, y lo que dije y digo es que si no se someten a la ICAR corren el riesgo de ser excomulgados.
Tu a qué iglesia perteneces?? A qué denominación???
 
Entonces Jesús no dijo hoy mismo??? Entonces debemos quitar esas palabras de la biblia?
"En verdad te digo: hoy estarás conmigo en el paraíso" Lucas 23:43 (Nueva Biblia latinoamericana).
En el texto griego no existía la puntuación, por lo tanto si los dos puntos que los curas colocaron después de la palabra digo, los colocas después de la palabra hoy, entonces el texto no dice: hoy estarás, sino que dice: te digo hoy:
Además nadie puede comprobar bíblicamente que Cristo estuvo en el paraíso durante su muerte, sin embargo si se puede comprobar que Jesús no fue al paraíso cuando estuvo muerto.
Solo hay un Jesús y no uno que estuvo en el sepulcro y a la vez otro que se fue al paraíso; te saldrían dos y no es así.
 
"En verdad te digo: hoy estarás conmigo en el paraíso" Lucas 23:43 (Nueva Biblia latinoamericana).
En el texto griego no existía la puntuación, por lo tanto si los dos puntos que los curas colocaron después de la palabra digo, los colocas después de la palabra hoy, entonces el texto no dice: hoy estarás, sino que dice: te digo hoy:
Además nadie puede comprobar bíblicamente que Cristo estuvo en el paraíso durante su muerte, sin embargo si se puede comprobar que Jesús no fue al paraíso cuando estuvo muerto.
Solo hay un Jesús y no uno que estuvo en el sepulcro y a la vez otro que se fue al paraíso; te saldrían dos y no es así.
Ya escuché ese argumento pobre dónde quitan los dos puntos para ponerlos en otro lugar. A otro lado con ese argumento pobre. Me parece eres testigo de Jehová?
 
No puedo con tantas mentiras juntas.​
No he dicho una sola mentira, pero aún si así fuera, no tienes porque apresurarte, toma el tiempo necesario y responde punto por punto.
Que parte no entendés ??​
Que no esté de acuerdo contigo en todo, no significa que no entienda lo que dices.
Y si la cabeza es Cristo nunca dije lo contrario.​
No lo dijiste, pero en la iglesia Romana se sostiene la idea de que el papa es la cabeza visible de la iglesia.
No fue fundada totalmente en los apóstoles???​
No. Y como ejemplo te pongo lo referente al domingo, día que los apóstoles nunca guardaron, ni tampoco mandaron a que alguien lo guardara.
Si no nos sometemos a la verdad de Cristo estamos fuera de su reino.​
Eso puede ser y sin embargo puedes ser bien vista por la iglesia Romana.
Si a eso te refieres si debemos someternos.​
Si no te sometes a la verdad de Cristo es probable que la ICAR no diga nada, pero si no te sometes a la ICAR es probable que si te excomulguen

Pues tú te sometes a la biblia que te regalo la iglesia católica.​
La Biblia no es un legado romano, sino de aquellos santos hombres que fueron inspirados por el Espíritu Santo.
 
No he dicho una sola mentira, pero aún si así fuera, no tienes porque apresurarte, toma el tiempo necesario y responde punto por punto.

Que no esté de acuerdo contigo en todo, no significa que no entienda lo que dices.

No lo dijiste, pero en la iglesia Romana se sostiene la idea de que el papa es la cabeza visible de la iglesia.


No. Y como ejemplo te pongo lo referente al domingo, día que los apóstoles nunca guardaron, ni tampoco mandaron a que alguien lo guardara.

Eso puede ser y sin embargo puedes ser bien vista por la iglesia Romana.

Si no te sometes a la verdad de Cristo es probable que la ICAR no diga nada, pero si no te sometes a la ICAR es probable que si te excomulguen

La Biblia no es un legado romano, sino de aquellos santos hombres que fueron inspirados por el Espíritu Santo.
La biblia es un legado de la iglesia católica eso es innegable
 
Rechazar y demostrar??? Que quieres que te demuestre si la biblia es clara.
1706538460032.png
Amiguito, no hay puntuacion, colocar un ":" es a conveniencia del escritor, la ICAR va a jurar que el ":" debe ir antes de hoy, y otro dira lo contrario.
Este argumento no sirve de nada sin apoyo; hay algun otro versiculo que respalde la idea de que uno puede ir al paraíso instantáneamente despues de Morir?(pregunto por que yo no se si hay otro)
 
Por ejemplo cuál no es bíblica??
Dios no ordeno hacer imágenes de alguien de la dispensación espiritual.
Dios no ordeno orar a Maria.
Dios no ordeno repetir el padre nuestro o el avemaria como un trabalenguas
Dios no ordeno que debiamos hacer penitencias para nuestra salvacion
Dios no ordeno hacer procesiones de la muerte de Jesus
Entre algunas otras
 
Ver el archivo adjunto 3330286
Amiguito, no hay puntuacion, colocar un ":" es a conveniencia del escritor, la ICAR va a jurar que el ":" debe ir antes de hoy, y otro dira lo contrario.
Este argumento no sirve de nada sin apoyo; hay algun otro versiculo que respalde la idea de que uno puede ir al paraíso instantáneamente despues de Morir?(pregunto por que yo no se si hay otro)
Que curioso que convenientemente y arbitrariamente ustedes los hijos de lutero le pongan los dos puntos en otro lado
 
Dios no ordeno hacer imágenes de alguien de la dispensación espiritual.
Dios no ordeno orar a Maria.
Dios no ordeno repetir el padre nuestro o el avemaria como un trabalenguas
Dios no ordeno que debiamos hacer penitencias para nuestra salvacion
Dios no ordeno hacer procesiones de la muerte de Jesus
Entre algunas otras
Dios no ordenó repartir biblias tampoco. Tu debes ORARLE al espíritu Santo para que te dé entendimiento
 
Ver el archivo adjunto 3330286
Amiguito, no hay puntuacion, colocar un ":" es a conveniencia del escritor, la ICAR va a jurar que el ":" debe ir antes de hoy, y otro dira lo contrario.
Este argumento no sirve de nada sin apoyo; hay algun otro versiculo que respalde la idea de que uno puede ir al paraíso instantáneamente despues de Morir?(pregunto por que yo no se si hay otro)
Ahh tu necesarios versículos. pero no puedes sustentar con uno solo el dogma de la sola escritura
 
Dios no ordenó repartir biblias tampoco. Tu debes ORARLE al espíritu Santo para que te dé entendimiento
Amiguito, los apostoles tenian que dejar escrito lo que habian visto y hecho, la tradicion acabo cuando murio el ultimo apostol. Los estudios tenian que ser en base a lo que decia Jesus y sus apostoles
 
Ahh tu necesarios versículos. pero no puedes sustentar con uno solo el dogma de la sola escritura
Amiguito, yo no soy luteriano, asi que cualquier sola que me digas te la voy a rechazar por que no soy luteriano. Nosotros debemos de confiar en lo que escribieron los apostoles y el tajnak. Mas alla de eso las demas personas no conocieron a Jesus o te parece que los siguente papas conocieron a Jesus y todas sus desciciones eran guiadas por el E.S:
Papa Sixto III

Fue acusado por un sacerdote de violar a una religiosa y cometer INCESTO

Mando a la.vatvel a su acusador para después envenenarlo el mismo

Papa Juan XI

Fue un papa AVARO y se sabe que cometía incesto con su propia madre
Fue asesinado por un marido furioso que lo encontró en la cama con su esposa

Papa Inosencio III

Fue el que llevo a cabo la matanza de los.CATAROS
con más de 20.000 asesinatos

Papa Gregorio IX

Este papa fue el creador de la INQUISICIÓN
Está institución izo acusaciones de herejía que llevarían a Miles de seres humanos a sufrir TORTURA y
Morir.en la hoguera.cientos de sacerdotes dieron rienda suelta a su SADISMO por más de seis siglos

Papa Clemente V

Ideo la matanza contra la orden del TEMPLE a fin de quedarse con sus tesoros y tierras

Redactando acusaciones falsas contá ellos y eran tan absurda como que los templarios adoraban a los gatos o se besaban en el ano
El mismo DANTE ALIGHIERI le reserva a este papa un lugar en el infierno de su divina comedia

Papa Clemente VI

Este papa tenía su propia recamara de TORTURAS personal
Bajo el palacio a fin de disfrutar de los gritos la personas torturadas desde su sillón papal

Papa Inosencio VIII

Preocupado por la brujería promulga la BULA SUMMIS en la que reconoce su existencia
Enva a los.inquisidores a Alemania

Dónde realizan lo que es considerada la primera caza de brujas

Papa Alejandro VI

Este papa era conocido omo amanedels.plavers de la carne

Tuvo más de 10 hijos leímos
Sola participar en ORGÍAS organizada por su propio hijo Cesar
Que llevaba prostitutas a los salones papales
Fue asesinado por su propio hijo Cesar

Te parece que todos los papas eran igual de sabio que los 12 apostoles??? Amiguito, ni Juan (el que cuido de Maria) creia en que Maria habia pecado, en una de sus cartas dice que hacemos mentirosos a Jesus si decimos que no hemos pecado o no estamos en pecado. No creo que Maria quiera hacer mentiroso a su hijo verdad?
 
Amiguito, yo no soy luteriano, asi que cualquier sola que me digas te la voy a rechazar por que no soy luteriano. Nosotros debemos de confiar en lo que escribieron los apostoles y el tajnak. Mas alla de eso las demas personas no conocieron a Jesus o te parece que los siguente papas conocieron a Jesus y todas sus desciciones eran guiadas por el E.S:
Papa Sixto III

Fue acusado por un sacerdote de violar a una religiosa y cometer INCESTO

Mando a la.vatvel a su acusador para después envenenarlo el mismo

Papa Juan XI

Fue un papa AVARO y se sabe que cometía incesto con su propia madre
Fue asesinado por un marido furioso que lo encontró en la cama con su esposa

Papa Inosencio III

Fue el que llevo a cabo la matanza de los.CATAROS
con más de 20.000 asesinatos

Papa Gregorio IX

Este papa fue el creador de la INQUISICIÓN
Está institución izo acusaciones de herejía que llevarían a Miles de seres humanos a sufrir TORTURA y
Morir.en la hoguera.cientos de sacerdotes dieron rienda suelta a su SADISMO por más de seis siglos

Papa Clemente V

Ideo la matanza contra la orden del TEMPLE a fin de quedarse con sus tesoros y tierras

Redactando acusaciones falsas contá ellos y eran tan absurda como que los templarios adoraban a los gatos o se besaban en el ano
El mismo DANTE ALIGHIERI le reserva a este papa un lugar en el infierno de su divina comedia

Papa Clemente VI

Este papa tenía su propia recamara de TORTURAS personal
Bajo el palacio a fin de disfrutar de los gritos la personas torturadas desde su sillón papal

Papa Inosencio VIII

Preocupado por la brujería promulga la BULA SUMMIS en la que reconoce su existencia
Enva a los.inquisidores a Alemania

Dónde realizan lo que es considerada la primera caza de brujas

Papa Alejandro VI

Este papa era conocido omo amanedels.plavers de la carne

Tuvo más de 10 hijos leímos
Sola participar en ORGÍAS organizada por su propio hijo Cesar
Que llevaba prostitutas a los salones papales
Fue asesinado por su propio hijo Cesar

Te parece que todos los papas eran igual de sabio que los 12 apostoles??? Amiguito, ni Juan (el que cuido de Maria) creia en que Maria habia pecado, en una de sus cartas dice que hacemos mentirosos a Jesus si decimos que no hemos pecado o no estamos en pecado. No creo que Maria quiera hacer mentiroso a su hijo verdad?
Ok entonces no eres ni católico ni protestante. Dime cuál es tu iglesia que viene de los apóstoles así vemos si todos los.miembros son hijos de Dios que no cometieron ningún pecado ni ninguna herejía. Te animas a decirme cuál es tu iglesia? Cómo se denomina y dónde estuvo estos 2000 años? Quienes fueron sus representantes, pastores, líderes o como les quieras llamar???
 
Amiguito, los apostoles tenian que dejar escrito lo que habian visto y hecho, la tradicion acabo cuando murio el ultimo apostol. Los estudios tenian que ser en base a lo que decia Jesus y sus apostoles
Los apóstoles TENIAN QUE DEJAR ESCRITO???? Dónde lo dice? O como lo sabes de dónde sacas esa afirmación???
 
Amiguito, yo no soy luteriano, asi que cualquier sola que me digas te la voy a rechazar por que no soy luteriano. Nosotros debemos de confiar en lo que escribieron los apostoles y el tajnak. Mas alla de eso las demas personas no conocieron a Jesus o te parece que los siguente papas conocieron a Jesus y todas sus desciciones eran guiadas por el E.S:
Papa Sixto III

Fue acusado por un sacerdote de violar a una religiosa y cometer INCESTO

Mando a la.vatvel a su acusador para después envenenarlo el mismo

Papa Juan XI

Fue un papa AVARO y se sabe que cometía incesto con su propia madre
Fue asesinado por un marido furioso que lo encontró en la cama con su esposa

Papa Inosencio III

Fue el que llevo a cabo la matanza de los.CATAROS
con más de 20.000 asesinatos

Papa Gregorio IX

Este papa fue el creador de la INQUISICIÓN
Está institución izo acusaciones de herejía que llevarían a Miles de seres humanos a sufrir TORTURA y
Morir.en la hoguera.cientos de sacerdotes dieron rienda suelta a su SADISMO por más de seis siglos

Papa Clemente V

Ideo la matanza contra la orden del TEMPLE a fin de quedarse con sus tesoros y tierras

Redactando acusaciones falsas contá ellos y eran tan absurda como que los templarios adoraban a los gatos o se besaban en el ano
El mismo DANTE ALIGHIERI le reserva a este papa un lugar en el infierno de su divina comedia

Papa Clemente VI

Este papa tenía su propia recamara de TORTURAS personal
Bajo el palacio a fin de disfrutar de los gritos la personas torturadas desde su sillón papal

Papa Inosencio VIII

Preocupado por la brujería promulga la BULA SUMMIS en la que reconoce su existencia
Enva a los.inquisidores a Alemania

Dónde realizan lo que es considerada la primera caza de brujas

Papa Alejandro VI

Este papa era conocido omo amanedels.plavers de la carne

Tuvo más de 10 hijos leímos
Sola participar en ORGÍAS organizada por su propio hijo Cesar
Que llevaba prostitutas a los salones papales
Fue asesinado por su propio hijo Cesar

Te parece que todos los papas eran igual de sabio que los 12 apostoles??? Amiguito, ni Juan (el que cuido de Maria) creia en que Maria habia pecado, en una de sus cartas dice que hacemos mentirosos a Jesus si decimos que no hemos pecado o no estamos en pecado. No creo que Maria quiera hacer mentiroso a su hijo verdad?
Fuente: de los deseos