Soy evangelista.No se si seguir congregandome

Acaso no dice la biblia que Dios es un Dios de vivos no de muertos???? Que biblia lees?
El texto al que te refieres no dice que los muertos están vivos, sino que habrán de ser resucitados. Lo puedes constatar leyendo el contexto y los relatos paralelos en los demás evangelios.
 
El texto al que te refieres no dice que los muertos están vivos, sino que habrán de ser resucitados. Lo puedes constatar leyendo el contexto y los relatos paralelos en los demás evangelios.
El texto está más que claro. ES UN DIOS DE VIVOS. Ahora dime dónde dice que los muertos su alma también muere. Acaso crees que nosotros pensamos que el cuerpo es el que está vivo??? Recuerda que el cuerpo muere no el alma.
 
El texto está más que claro. ES UN DIOS DE VIVOS. Ahora dime dónde dice que los muertos su alma también muere. Acaso crees que nosotros pensamos que el cuerpo es el que está vivo??? Recuerda que el cuerpo muere no el alma.
El texto es claro, la que no está clara es tu mente, pues el texto habla de que habrá resurrección, nada dice de que al morir las personas siguen vivas en forma de un alma fantasmal. El ser humano es un ser, sin embargo a ti te salen dos, uno que muere y otro que supuestamente sigue vivo.
 
El texto es claro, la que no está clara es tu mente, pues el texto habla de que habrá resurrección, nada dice de que al morir las personas siguen vivas en forma de un alma fantasmal. El ser humano es un ser, sin embargo a ti te salen dos, uno que muere y otro que supuestamente sigue vivo.
El texto habla de que habrá resurrección?? En qué parte ese texto dice eso?? Y quién hablo de fantasmal??? Hablo de almas que están en la presencia de Dios que los resucitará el día final. Pero no están muertos
 
El texto es claro, la que no está clara es tu mente, pues el texto habla de que habrá resurrección, nada dice de que al morir las personas siguen vivas en forma de un alma fantasmal. El ser humano es un ser, sin embargo a ti te salen dos, uno que muere y otro que supuestamente sigue vivo.
De cierto te digo, que hoy estarás conmigo en el paraíso. Me parece que no estaba muerto
 
El texto habla de que habrá resurrección?? En qué parte ese texto dice eso ??
Es evidente que no has leído el dialogo completo entre Jesús y los saduceos los cuales negaban la resurrección.
Y quién hablo de fantasmal???
Así me refiero en ocasiones a lo que algunos llaman almas, pues creen que estas no tienen carne ni hueso.
Hablo de almas que están en la presencia de Dios que los resucitará el día final.​
Ningún texto bíblico menciona que hay almas fantasmales o inmateriales en
la presencia de Dios.
que los resucitará el día final.
Pero
no están muertos
Te contradices, pues Dios no va a resucitar a los que tu dices que no están muertos, sino que va a resucitar a los que realmente están muertos.
 
Es evidente que no has leído el dialogo completo entre Jesús y los saduceos los cuales negaban la resurrección.

Así me refiero en ocasiones a lo que algunos llaman almas, pues creen que estas no tienen carne ni hueso.

Ningún texto bíblico menciona que hay almas fantasmales o inmateriales en
la presencia de Dios.


Te contradices, pues Dios no va a resucitar a los que tu dices que no están muertos, sino que va a resucitar a los que realmente están muertos.
Que tú te refieras así no significa que este bien. Entonces el ladrón no esta con Jesús en el paraíso??? O está muerto en el paraíso???
 
De cierto te digo, que hoy estarás conmigo en el paraíso. Me parece que no estaba muerto
Jesús/Dios puede resucitar a los muertos si el asi lo quiere, además el texto no dice que el ex ladrón sería llevado al paraíso como un fantasma. Aún más, ni Jesús mismo fue al paraíso en el día que murió.
 
Jesús/Dios puede resucitar a los muertos si el asi lo quiere, además el texto no dice que el ex ladrón sería llevado al paraíso como un fantasma. Aún más, ni Jesús mismo fue al paraíso en el día que murió.
Entonces? El ladrón fue llevado en cuerpo??
 
Jesús/Dios puede resucitar a los muertos si el asi lo quiere, además el texto no dice que el ex ladrón sería llevado al paraíso como un fantasma. Aún más, ni Jesús mismo fue al paraíso en el día que murió.
A todo esto. No has citado las escrituras ni una sola vez
 
Entonces? El ladrón fue llevado en cuerpo??
Lee bien y ahí tienes la respuesta. Dije: “no Jesús mismo fue al paraíso en el día que murio”.
A todo esto. No has citado las escrituras ni una sola vez
Se deja ver que no me estás leyendo con atención o que estás mintiendo, pues yo si he citado varías veces la sagrada escritura. Pero en fin dime para cuál de mis afirmaciones debo citarte un texto bíblico. De paso te informo que la única cita bíblica que has mencionado es Exodo 20:4.
 
Lee bien y ahí tienes la respuesta. Dije: “no Jesús mismo fue al paraíso en el día que murio”.

Se deja ver que no me estás leyendo con atención o que estás mintiendo, pues yo si he citado varías veces la sagrada escritura. Pero en fin dime para cuál de mis afirmaciones debo citarte un texto bíblico. De paso te informo que la única cita bíblica que has mencionado es Exodo 20:4.
Entonces Jesús le mintió al ladrón?
 
Lee bien y ahí tienes la respuesta. Dije: “no Jesús mismo fue al paraíso en el día que murio”.

Se deja ver que no me estás leyendo con atención o que estás mintiendo, pues yo si he citado varías veces la sagrada escritura. Pero en fin dime para cuál de mis afirmaciones debo citarte un texto bíblico. De paso te informo que la única cita bíblica que has mencionado es Exodo 20:4.
Citame un texto que afirme lo que dices. Que los muertos.muertos.estan y su alma está muerta
 
Para empezar, lo importante es que yo no juzgo a Jesús de mentiroso.

Lo dice en Génesis 2:7, y obviamente que ahí no dice que Dios le haya soplado un alma fantasmal.
Pero aseguras que el ladrón no fue donde Jesús le dijo que iba a ir.

Dígame que sopló?? Por qué le cuesta decirlo?
 
Pero aseguras que el ladrón no fue donde Jesús le dijo que iba a ir.​
Primero comprueba que Jesús estuvo en el paraíso en el día que murio y yo te mostraré lo contrario con la Biblia y no con la tradición
Dígame que sopló?? Por qué le cuesta decirlo?”​
No he dicho que me cueste decir lo escrito en la Biblia. Tanto al hombre como a los animales se les dio “aliento de espíritu vida” Génesis 2:7 y 7:22,23.
 
Primero comprueba que Jesús estuvo en el paraíso en el día que murio y yo te mostraré lo contrario con la Biblia y no con la tradición

No he dicho que me cueste decir lo escrito en la Biblia. Tanto al hombre como a los animales se les dio “aliento de espíritu vida” Génesis 2:7 y 7:22,23.no tengo que probar

Primero comprueba que Jesús estuvo en el paraíso en el día que murio y yo te mostraré lo contrario con la Biblia y no con la tradición

No he dicho que me cueste decir lo escrito en la Biblia. Tanto al hombre como a los animales se les dio “aliento de espíritu vida” Génesis 2:7 y 7:22,23.
No tengo que probar que Jesús no estuvo en el paraíso porque yo no dije lo contrario. En cambio tu dijiste que el ladrón no fue donde Jesús dijo que iba a ir. Ese aliento no es espíritu???