Soy evangelista.No se si seguir congregandome

Si investiga, por favor.
La iglesia católica
adopto la trinidad en la que convirtió a Jesús Dios
tal como el espíritu santo.

Pero tu me dirás, paree que estoy equivocado.
entonces ¿de Donde salio la doctrina de que el padre y el hijo
son el mismo ser?

Gracias/
El solo nombre los delata.
SANTISIMA TRINIDAD
Femenino.
 
La iglesia católica
adopto la trinidad en la que convirtió a Jesús Dios
tal como el espíritu santo.

Pero tu me dirás, paree que estoy equivocado.
entonces ¿de Donde salio la doctrina de que el padre y el hijo
son el mismo ser?

No soy catolicorromano.

Este foro no es catolicorromano.

Estás más perdido que puercoespín en playa nudista.
 
No soy catolicorromano.

Este foro no es catolicorromano.

Estás más perdido que puercoespín en playa nudista.
jajajaajaja
Pero siguen con el arrastre de la iglesia Católica
La trinidad
la inmortalidad del alma
el fuego del infierno
y la división que tienen todos ustedes

creen lo mismo y están fajados
los unos con los otros


Cuando hay guerra
los que no son Católicos
pelean con los que no son católicos
se matan no se aman como mando el salvador

No sean parte del mundo
ustedes no pueden estar mas mezclados con el mundo si trataran
 
jajajaajaja
Pero siguen con el arrastre de la iglesia Católica
La trinidad
la inmortalidad del alma
el fuego del infierno
y la división que tienen todos ustedes

Como me imaginaba, el recurso de hablar en tercera persona, es típico de gente estúpida que no quiere debatir.
 
jajajaajaja
Pero siguen con el arrastre de la iglesia Católica
La trinidad
la inmortalidad del alma
el fuego del infierno
y la división que tienen todos ustedes

creen lo mismo y están fajados
los unos con los otros


Cuando hay guerra
los que no son Católicos
pelean con los que no son católicos
se matan no se aman como mando el salvador

No sean parte del mundo
ustedes no pueden estar mas mezclados con el mundo si trataran

Lo de usted es prejuicio maligno y no diferencia entre un caballo y un burro.​

 

Lo de usted es prejuicio maligno y no diferencia entre un caballo y un burro.​

“Guárdense —advirtió Jesús—
de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja.” (Mat. 7:15.)
Jesús sabía que Satanás trataría de dividir y corromper a Sus seguidores.
Por eso, desde los comienzos de su ministerio les previno de que habría falsos maestros.

¿De dónde saldrían estos falsos maestros?
“De entre ustedes mismos”, dijo el apóstol Pablo hacia el año 56 E.C.

El apóstol Pedro también predijo (cerca de 64 E.C.)
que habría corrupción interna, y hasta explicó cómo actuarían los apóstatas.
“Habrá falsos maestros entre ustedes.
Estos mismísimos introducirán calladamente sectas destructivas.
Con codicia los explotarán a ustedes con palabras fingidas.” (2 Ped. 2:1, 3.)

Una de las primeras desviaciones fue separar los términos
“superintendente” (gr.: e·pí·sko·pos) y “anciano” (gr.: pre·sby·té·rous),
de modo que ya no se emplearan para referirse al mismo puesto de responsabilidad.
No había pasado una década desde la muerte del apóstol Juan,
cuando Ignacio, “obispo” de Antioquía, escribió en su carta a los cristianos de Esmirna:
“Seguid todos al obispo [superintendente], como Jesucristo al Padre,
y al presbiterio [cuerpo de ancianos] como a los apóstoles”.
Así Ignacio abogó por que cada congregación
estuviera bajo la supervisión de un solo obispo, o superintendente,
a quien se distinguiría de los presbíteros, o ancianos, y reconocería mayor autoridad.
 
“Guárdense —advirtió Jesús—
de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja.” (Mat. 7:15.)
Jesús sabía que Satanás trataría de dividir y corromper a Sus seguidores.
Por eso, desde los comienzos de su ministerio les previno de que habría falsos maestros.

¿De dónde saldrían estos falsos maestros?
“De entre ustedes mismos”, dijo el apóstol Pablo hacia el año 56 E.C.

El apóstol Pedro también predijo (cerca de 64 E.C.)
que habría corrupción interna, y hasta explicó cómo actuarían los apóstatas.
“Habrá falsos maestros entre ustedes.
Estos mismísimos introducirán calladamente sectas destructivas.
Con codicia los explotarán a ustedes con palabras fingidas.” (2 Ped. 2:1, 3.)

Una de las primeras desviaciones fue separar los términos
“superintendente” (gr.: e·pí·sko·pos) y “anciano” (gr.: pre·sby·té·rous),
de modo que ya no se emplearan para referirse al mismo puesto de responsabilidad.
No había pasado una década desde la muerte del apóstol Juan,
cuando Ignacio, “obispo” de Antioquía, escribió en su carta a los cristianos de Esmirna:
“Seguid todos al obispo [superintendente], como Jesucristo al Padre,
y al presbiterio [cuerpo de ancianos] como a los apóstoles”.
Así Ignacio abogó por que cada congregación
estuviera bajo la supervisión de un solo obispo, o superintendente,
a quien se distinguiría de los presbíteros, o ancianos, y reconocería mayor autoridad.

Puede escribir lo que quiera, de mí son mentiras, pero el mote de prejuicioso con maldad, acusador de todo el mundo, no se lo quita nadie.​

 

Puede escribir lo que quiera, de mí son mentiras, pero el mote de prejuicioso con maldad, acusador de todo el mundo, no se lo quita nadie.​

Gracias por sus bellas palabras..

y Fijese usted que en el año 313, Constantino regía sobre el Imperio romano de Occidente,
mientras que Licinio y Maximino gobernaban sobre el de Oriente.

Constantino y Licinio les otorgaron libertad de culto a todos sus súbditos,
incluidos los cristianos. Constantino protegió al cristianismo pensando
que la religión le ayudaría a unificar su imperio.

No extraña, pues, que el emperador se indignara
al ver que las iglesias estaban divididas por disputas.
Ansioso por ponerlas de acuerdo, estableció
—y luego hizo respetar— una doctrina “verdadera”.
Los obispos tuvieron que ceder en asuntos doctrinales para complacerlo,
y a cambio recibieron subsidios y pagaron menos impuestos.

El historiador Charles Freeman comenta:
“Aceptar la versión ‘verdadera’ de la doctrina cristiana
les abría [a los líderes religiosos] no solo las puertas del cielo,
sino también las arcas del Imperio”.
Así, el clero se volvió muy influyente en cuestiones de este mundo.
“La Iglesia consiguió un protector
—dice el historiador A. H. M. Jones—,
pero al hacerlo se ató a un amo.”
 
Gracias por sus bellas palabras..

y Fijese usted que en el año 313, Constantino regía sobre el Imperio romano de Occidente,
mientras que Licinio y Maximino gobernaban sobre el de Oriente.

Constantino y Licinio les otorgaron libertad de culto a todos sus súbditos,
incluidos los cristianos. Constantino protegió al cristianismo pensando
que la religión le ayudaría a unificar su imperio.

No extraña, pues, que el emperador se indignara
al ver que las iglesias estaban divididas por disputas.
Ansioso por ponerlas de acuerdo, estableció
—y luego hizo respetar— una doctrina “verdadera”.
Los obispos tuvieron que ceder en asuntos doctrinales para complacerlo,
y a cambio recibieron subsidios y pagaron menos impuestos.

El historiador Charles Freeman comenta:
“Aceptar la versión ‘verdadera’ de la doctrina cristiana
les abría [a los líderes religiosos] no solo las puertas del cielo,
sino también las arcas del Imperio”.
Así, el clero se volvió muy influyente en cuestiones de este mundo.
“La Iglesia consiguió un protector
—dice el historiador A. H. M. Jones—,
pero al hacerlo se ató a un amo.”

Todas las Iglesias que se uniron el Estado fracasaron espiritualmente, debería saberlo, hasta los luteranos, calvinistas y Dios está sobre todos.​

 

Todas las Iglesias que se uniron el Estado fracasaron espiritualmente, debería saberlo, hasta los luteranos, calvinistas y Dios está sobre todos.​

Las iglesias están aun unidas al estado
Y HAN FRACASADO TODAS ESPIRITUALMENTE PUES SE HAN PROSTITUIDO
los miembros de ellas pelean por su nacionalidad y matan a los de su misma fe.

Capellanes, oran por la victoria del ejercito.
en las iglesias se facilita apuntarse a votar por gobernantes.

Los cristianos han escogido A Jesús
como rey, nuestro rey destruirá a los gobiernos humanos y
los comandantes y soldados de esos ejércitos


Daniel 2:44
Dios Habla Hoy
44 Durante el gobierno de estos reyes,
el Dios del cielo establecerá un reino
que jamás será destruido ni dominado por ninguna otra nación,
sino que acabará por completo con todos los demás reinos,
y durará para siempre.


 
Soy evangelista desde hace un par de meses.(A lo largo de mi vida tambien e pasado por testigos de Jehova donde lo pasé muy mal pero pude salir de allí. Tambien he sido catolica pero me fui bien,nunca iba a misa pero salia de penitencia) La verdad es que al principio disfrutaba de los cultos evangelistas,el pastor oraba por mi y me sentia rodeada de buena compañia, e incluso me bauticé. Pero han pasado los meses y por desgracia no me siento igual, abri los ojos y vi la realidad. Se enfadan si no pones dinero aunque sea 1 euro, se molestan a un NO y te reprochan cosas cuando ni tan siquiera han movido un pie por mi cuando les he pedido ayuda. Dice una hermana que si dejo de ir al culto 7 demonios me atacarán y yo se que no es verdad pero acojona. Ya no me siento bien rodeada de estas personas. Esta es una realidad que duele, hubiera preferido seguir en esa burbuja de ceguedad pero Dios lo ha querido asi. Yo siempre creí en Dios y e sido bendecida con muchas bendiciones, leo a diario la biblia y nunca pierdo la fe cuando las cosas se ponen dificiles, y a veces pienso que no es necesario pertenecer a ninguna religion para adorarle, pues pienso que Dios es amor y en las iglesias no lo hay. Estoy echa un lio, pues amo a Dios y me encanta adorarle pero llevo toda mi vida contentando a los demas para que no se ofendan y ya me cansé de ser sumisa, quiero ser libre pero sin ofender a nadie, y por supuesto sin ofender a nuestro señor. ¿que opinais? ¿ que me aconsejais? ¿ creeis que los evangelistas son una secta? espero vuestra respuesta, se que el señor pondra palabras en vuestros corazones para que me respondais a esta situacion.No se si seguir o retirarme antes de que me hagan sentir peor.Un saludo y bendiciones para todo.
Esta denominacion de la" Iglesia de Dios,Ministerial de Jesucristo internacional" Que dirige la sra. Hna. Maria Luisa y me parece que procede de Colombia se esta instalando en mi tierra y quisiera saber si alguien a tenido alguna experiencia, con esta denominacion que me parece que estan todos enganchados a la profecia.
Compo si Dios solo hablara por los profetas de la iglesia.
Espero sus comunicados. Gracias
Piensas bien, sé feliz sirviendo a Dios, en tu mente y en tu corazón.

Todas las religiones e iglesias del mundo, no son más que senderos por los que transitan y hemos transitados las personas que buscan y buscábamos la salvación, hasta que saliendo de ellas hemos encontrado por medio de las escrituras, la Única religión y la Única iglesia existe y permanecerá, cuyo nombre es: Jesús.

Jesús, es el Camino, la Verdad y la Vida, nada existe fuera de Él, no hay iglesia alguna de piedra, ni representada por persona alguna, que sea de Dios.

Jesús, es el Único nombre bajo el sol, dado a los hombres para su salvación.

Jesús es la Palabra, el Verbo de Dios, hecho carne, así Jesús es la Ley personificada.

Coger cada día la Biblia en nuestras manos, que es la Palabra de Dios, es sujetarnos de las manos de Jesús, leerla es oír sus Palabras y meditarla, es dialogar con Él, éste es el Único modo de adquirir conocimiento y sabiduría, éste es el Único modo de guiarnos del Espíritu de Dios.
 
Yo quiero se claro y directo. Dios no es una religión como las que existen hoy en día, y el llamarse cristiano no es pertenecer a una organización, si nos llamamos cristianos es porque creemos en Jesucristo y creemos en la palabra de Dios y entonces hacemos lo que dice la biblia, leemos y tratamos de hacer lo correcto, no deben existir títulos religiosos con Dios, el único título debe estar en tu corazón el cual es creo en Jesucristo como señor y Salvador, y comenzar una vida conforme a la enseñanza de la palabra de Dios, y si algo no está en la palabra de Dios no debo creerlo, debo vivir solo con la guía de la palabra de Dios, y esto implica el congregarse en una iglesia donde el pastor sea de Dios y predique la palabra de Dios y no otras cosas, cumplir con los deberes como cristiano en la iglesia y permaneciendo en santidad, buscando siempre alimentar al espíritu para que siempre me vaya bien y así viviré agradando a Dios y cumpliendo su voluntad, y lo más importante es que una persona tenga una relación con Dios, el que tiene una estrecha relación con Dios es el que a leído su palabra, y a analizado profundamente la palabra y vive conforme al espíritu porque la ley es espiritual y el que vive según el espíritu cumplirá la ley de Dios para salvación.
 
"soy evangelista desde hace 2 meses"

No eres nadie mocoso.
 
Soy evangelista desde hace un par de meses.(A lo largo de mi vida tambien e pasado por testigos de Jehova donde lo pasé muy mal pero pude salir de allí. Tambien he sido catolica pero me fui bien,nunca iba a misa pero salia de penitencia) La verdad es que al principio disfrutaba de los cultos evangelistas,el pastor oraba por mi y me sentia rodeada de buena compañia, e incluso me bauticé. Pero han pasado los meses y por desgracia no me siento igual, abri los ojos y vi la realidad. Se enfadan si no pones dinero aunque sea 1 euro, se molestan a un NO y te reprochan cosas cuando ni tan siquiera han movido un pie por mi cuando les he pedido ayuda. Dice una hermana que si dejo de ir al culto 7 demonios me atacarán y yo se que no es verdad pero acojona. Ya no me siento bien rodeada de estas personas. Esta es una realidad que duele, hubiera preferido seguir en esa burbuja de ceguedad pero Dios lo ha querido asi. Yo siempre creí en Dios y e sido bendecida con muchas bendiciones, leo a diario la biblia y nunca pierdo la fe cuando las cosas se ponen dificiles, y a veces pienso que no es necesario pertenecer a ninguna religion para adorarle, pues pienso que Dios es amor y en las iglesias no lo hay. Estoy echa un lio, pues amo a Dios y me encanta adorarle pero llevo toda mi vida contentando a los demas para que no se ofendan y ya me cansé de ser sumisa, quiero ser libre pero sin ofender a nadie, y por supuesto sin ofender a nuestro señor. ¿que opinais? ¿ que me aconsejais? ¿ creeis que los evangelistas son una secta? espero vuestra respuesta, se que el señor pondra palabras en vuestros corazones para que me respondais a esta situacion.No se si seguir o retirarme antes de que me hagan sentir peor.Un saludo y bendiciones para todo.
Hola, niñadelpadre, gusto en saludarte. Soy un recién llegado como tú. He leído tu post y creo entenderte. Mi consejo es que cortes con esa iglesia, porque cuanto mas tardes, mas difícil lo tendrás. No hagas caso de nadie que te amenace con demonios ni con el infierno. Se aprovechan del miedo que te provocan para dominarte. Rompe todo lazo con ellos. Ahora puedes hacerlo, porque estás poco tiempo metida ahí. Cuanto más tardes, mas complicado lo tendrás. Has estado en otras sectas, de modo que ya sabes que a Dios no se va por ninguna secta. Bueno, lo dejo aquí. Si quieres, responde y seguiremos hablando.

Saludos 🙏
 
Soy evangelista desde hace un par de meses.(A lo largo de mi vida tambien e pasado por testigos de Jehova donde lo pasé muy mal pero pude salir de allí. Tambien he sido catolica pero me fui bien,nunca iba a misa pero salia de penitencia) La verdad es que al principio disfrutaba de los cultos evangelistas,el pastor oraba por mi y me sentia rodeada de buena compañia, e incluso me bauticé. Pero han pasado los meses y por desgracia no me siento igual, abri los ojos y vi la realidad. Se enfadan si no pones dinero aunque sea 1 euro, se molestan a un NO y te reprochan cosas cuando ni tan siquiera han movido un pie por mi cuando les he pedido ayuda. Dice una hermana que si dejo de ir al culto 7 demonios me atacarán y yo se que no es verdad pero acojona. Ya no me siento bien rodeada de estas personas. Esta es una realidad que duele, hubiera preferido seguir en esa burbuja de ceguedad pero Dios lo ha querido asi. Yo siempre creí en Dios y e sido bendecida con muchas bendiciones, leo a diario la biblia y nunca pierdo la fe cuando las cosas se ponen dificiles, y a veces pienso que no es necesario pertenecer a ninguna religion para adorarle, pues pienso que Dios es amor y en las iglesias no lo hay. Estoy echa un lio, pues amo a Dios y me encanta adorarle pero llevo toda mi vida contentando a los demas para que no se ofendan y ya me cansé de ser sumisa, quiero ser libre pero sin ofender a nadie, y por supuesto sin ofender a nuestro señor. ¿que opinais? ¿ que me aconsejais? ¿ creeis que los evangelistas son una secta? espero vuestra respuesta, se que el señor pondra palabras en vuestros corazones para que me respondais a esta situacion.No se si seguir o retirarme antes de que me hagan sentir peor.Un saludo y bendiciones para todo.
Vuelve a la iglesia de Cristo. La iglesia católica