¿SON SALVOS LOS TJ?

Pero a ninguno de ellos se le identifica con DIOS.

ADEMÁS:

"Seguí mirando en las visiones nocturnas, y he aquí, con las nubes del cielo venía uno como un Hijo de Hombre, que se dirigió al Anciano de Días y fue presentado ante Él"

Sólo se pone en mayúsculas el artículo definido "él" cuando es referido a Dios.

Por ende, aún en el AT los trinitarios pueden ver que sólo a DIOS se le confiere el título de "ANCIANO DE DÍAS".

Es A DIOS (el ANCIANO DE DÍAS) que se presenta el Hijo del Hombre, que es Jesús.

Daniel 7:13

Es mi opinion.
No creo que sea un nombre solo para el padre.
A los angeles les dice tienen semejanza a hijos de hombre ( humanos claro)

Pero de todas maneras al final del capitulo ese de daniel explican lo que es esa vision.
 
Es mi opinion.
No creo que sea un nombre solo para el padre.
A los angeles les dice tienen semejanza a hijos de hombre ( humanos claro)

Pero de todas maneras al final del capitulo ese de daniel explican lo que es esa vision.

Claro pero estamos hablando de "títulos" no..; ¿recuerdas?

Por títulos entendemos unos pocos.


Éstos para Cristo:

"El Hijo del Hombre"
"El Verbo de Dios"
"El Mediador entre Dios y los hombres"


Y éstos para DIOS:

"Jehová de los ejércitos"
"Dios de dioses"
"El Dios de Israel"
"El Altísimo"
"Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob"
"El Anciano de Dias"

NO ESTÁN TODOS LOS TÍTULOS NI MUCHO MENOS.


Simplemente me concentré en poner unos pocos dirigidos a Cristo y otros para Dios.

¿A quién más se le llama en toda la Escritura el "Anciano de Días" sino es sólo a DIOS, EL PADRE?

Vamos Miguel, no te me hagas trinitario tu también
😅😁
 
Claro pero estamos hablando de "títulos" no..; ¿recuerdas?

Por títulos entendemos unos pocos.


Éstos para Cristo:

"El Hijo del Hombre"
"El Verbo de Dios"
"El Mediador entre Dios y los hombres"


Y éstos para DIOS:

"Jehová de los ejércitos"
"Dios de dioses"
"El Dios de Israel"
"El Altísimo"
"Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob"
"El Anciano de Dias"

NO ESTÁN TODOS LOS TÍTULOS NI MUCHO MENOS.


Simplemente me concentré en poner unos pocos dirigidos a Cristo y otros para Dios.

¿A quién más se le llama en toda la Escritura el "Anciano de Días" sino es sólo a DIOS, EL PADRE?

Vamos Miguel, no te me hagas trinitario tu también
😅😁
No creo que la doctrina se base en los titulos.
Pero decir.. el anciano de dias.. suena como el de apocalipsis asi que puedes tener razon
 
  • Like
Reacciones: Miguel servet
Unas preguntas para los TJ: ¿Cual es su misión en la vida? ¿que fue lo que Dios les encomendó?
 
Unas preguntas para los TJ: ¿Cual es su misión en la vida? ¿que fue lo que Dios les encomendó?

Que manía con llamar TJ a todo el mundo

¿Eran los apóstoles de Jesús TJ por no creer en la trinidad?
¿Lo era Jesús por enseñar que él tenía un Dios sobre sí?
 
Tengo la impresión que "Aire Nuevo" y "Miguel Servet" sean la misma persona.

Ambos enemigos de Cristo como Dios Todopoderoso.
 


Hola. No dispongo de mucho tiempo para escribir; estoy involucrado ahora mismo en un proyecto laboral no pequeño. Pero igual he aprovechado un tiempo de oportunidad para dedicar unas letras aquí.

Hermanos en Cristo, me da una profunda pena ver cómo se han dejado llevar por una miserable trampa.

La persona que se esconde cobardemente detrás de un nombre demasiado guango para él, ha vivido con un profundo resentimiento, rencor y, sobre todo, envidia contra mis hermanos en Cristo, a quienes llama "evangélicos" de manera despectiva, y no se tienta el corazón en tratarlos como idiotas, cuando pienso que el único idiota es él; que, para validar su famélica necesidad de atención y su pinchurrienta ideología, les ha tendido una trampa; y todos ustedes, hermanos en Cristo, cayeron inocentemente pensando que @Miguel servet cambiará de opinión.

Y no, no lo hará, así le llenen cien páginas de debate en tratar de convencerlo. Comprendo que miguel servete se sienta agraedido, pero eso no le resta que sea un idiota más. Porque el conocimiento que tiene, sin el apoyo de Dios en el Espíritu Santo, carece de valor.

En cambio, los que somos de Cristo, contamos con el mejor fundamento, uno que no se mueve con nada, que no cambia, y en el que podemos poner nuestros pies sin temor a ser derribados. Sin duda, aunque podamos ser sacudidos, no podremos caer, y eso es gracias a la acción salvadora del Señor Jesucristo, y el Espíritu que inspira el oráculo, en que podemos anclar nuestra fe y esperanza porque vamos al Padre.

Este es el verdadero conocimiento que conduce a la vida eterna, tal y como se expuso en este tema:


Para mis hermanos en Cristo, les pido que tengan misericordia de "miguel servet". Déjenlo solo, masturbándose detrás del monitor. Cuando le toque estar de pie frente al Señor, él tendrá que dar muchas explicaciones en torno a su conducta. Por mi parte, ya no tengo necesidad de dar de comer a las fieras...
 
  • Like
Reacciones: OSO
Hermanos en Cristo, me da una profunda pena ver cómo se han dejado llevar por una miserable trampa.
No es una trampa.
Yo entro en los foros que ellos hacen
y no digo que son trampas.
La persona que se esconde cobardemente detrás de un nombre demasiado guango para él, ha vivido con un profundo resentimiento, rencor y, sobre todo, envidia contra mis hermanos en Cristo,
Envidia???
Que podria envidiar??
¿Dime una cosa que pueda obtener en una iglesia evangelica que no se pueda obtener en otro lado.??
Y no me salgan con sus fantasias de religion
a quienes llama "evangélicos" de manera despectiva, y no se tienta el corazón en tratarlos como idiotas, cuando pienso que el único idiota es él; que, para validar su famélica necesidad de atención y su pinchurrienta ideología, les ha tendido una trampa; y todos ustedes,
Los peores son los evangelicos.
Discriminan mas y son engreidos.
Y a la hora de perder un debate me insultan diciendome hijo del diablo
hermanos en Cristo, cayeron inocentemente pensando que @Miguel servet cambiará de opinión.

Y no, no lo hará, así le llenen cien páginas de debate en tratar de convencerlo.
No tratan de convencerme.
No son tan buena gente como tu crees.
Trataban de humillarme.
Les llenaron la cabeza de fantasias en el culto y pensaron que yo era un ignorante.
Comprendo que miguel servete se sienta agraedido, pero eso no le resta que sea un idiota más. Porque el conocimiento que tiene, sin el apoyo de Dios en el Espíritu Santo, carece de valor.
Bueno señor.
Cada texto que cite fue de la biblia suya
y segun ustedes esta inspirada por Dios .
O me equivoco?
En cambio, los que somos de Cristo, contamos con el mejor fundamento, uno que no se mueve con nada, que no cambia, y en el que podemos poner nuestros pies sin temor a ser derribados.
Bueno por aqui ya se cayeron todos

Sin duda, aunque podamos ser sacudidos, no podremos caer, y eso es gracias a la acción salvadora del Señor Jesucristo, y el Espíritu que inspira el oráculo, en que podemos anclar nuestra fe y esperanza porque vamos al Padre.
Ojala asi sea.
No pienses que les deseo mal.
Pienso que equivocarse en una doctrina no te condena.
Creemos en el Dios de israel todos nosotros y el lo sabe.
Y como dijo alguien por ahi.

Hechos 10:34-35​

Reina-Valera 1960​

34 Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas, 35 sino que en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia.

Para mis hermanos en Cristo, les pido que tengan misericordia de "miguel servet". Déjenlo solo, masturbándose detrás del monitor. Cuando le toque estar de pie frente al Señor, él tendrá que dar muchas explicaciones en torno a su conducta. Por mi parte, ya no tengo necesidad de dar de comer a las fieras....


NO SOY UNA FIERA.
Soy un domador.
Saludos.
 
En cambio, los que somos de Cristo, contamos con el mejor fundamento,

A todo ésto te faltó añadir la parte más importante que se esconde detrás de todo tu soliloquio.

No te preocupes, ya la digo yo por tí:

En cambio, los que somos de Cristo, contamos con el mejor fundamento TRINITARIO

ÉSE ES el tema en cuestión.

Que su fundamento es TRINITARIO.

Y no me vengas ahora con milonguillas diciendo como siempre "esto no es un foro católico-romano".


Pd: No saco la cara por Miguel ni porque me lo haya pedido. Ni porque lo necesite. Ni porque yo sea Testigo y quiera defenderlo.

Simplemente no soporto las hipocrecías.
 
  • Like
Reacciones: Miguel servet
A todo ésto te faltó añadir la parte más importante que se esconde detrás de todo tu soliloquio.

No te preocupes, ya la digo yo por tí:



ÉSE ES el tema en cuestión.

Que su fundamento es TRINITARIO.

Y no me vengas ahora con milonguillas diciendo como siempre "esto no es un foro católico-romano".


Pd: No saco la cara por Miguel ni porque me lo haya pedido. Ni porque lo necesite. Ni porque yo sea Testigo y quiera defenderlo.

Simplemente no soporto las hipocrecías.
Yo pienso que EFE E PE no es trinitario sino unicitario.
 
Yo pienso que EFE E PE no es trinitario sino unicitario.

No se.

Pero la mayoría aquí es trinitaria...

Entonces lo que él está tratando de hacer entender es que "les estamos tendiendo una trampa" (a los trinitarios)

Sino de qué trampa se trata :rolleyes::unsure: