Cuando yo lo haga déjeme saberlo y con gusto rectificaré ,Y cuando ustedes lo hacen que???
O piensas que vine a resolver un cuestionario??
Si no sabe la respuesta lo entenderé.
Cuando yo lo haga déjeme saberlo y con gusto rectificaré ,Y cuando ustedes lo hacen que???
O piensas que vine a resolver un cuestionario??
Ambos son enemigos de Cristo.Seguramente tu usas dos nombres diferentes para comentar
Si, porque solo solo los pentecostales son unicitarios.No se.
Pero la mayoría aquí es trinitaria...
Eso nunca lo entendí.Entonces lo que él está tratando de hacer entender es que "les estamos tendiendo una trampa" (a los trinitarios)
Sino de qué trampa se trata
Vamos por turno una y una .Cuando yo lo haga déjeme saberlo y con gusto rectificaré ,
Si no sabe la respuesta lo entenderé.
Seguro. Espero su respuesta.Vamos por turno una y una .
Que tal??
Favor de no responder con otra pregunta sino con su respuesta. gracias
Que manía con llamar TJ a todo el mundo
¿Que nos encomendo Dios??Unas preguntas para los TJ: ¿Cual es su misión en la vida? ¿que fue lo que Dios les encomendó?
Esa no fue la pregunta.Ya respondí con "mi respuesta".
Ésa fue mi respuesta.
¿Entonces los testigos de Jehova son cristianos?¿Que nos encomendo Dios??
Respuesta.
Lo mismo que se les encomendo a todos los cristianos desde el primer siglo.
Predicar la doctrina de cristo.
La del primer siglo.
La de los apostoles.
A cuanta gente se pueda
La pregunta es para mi porque aire nuevo no es TJEsa no fue la pregunta.
Ya son dos preguntas.¿Entonces los testigos de Jehova son cristianos?
Los evangelics no son cristianos, asi que lo que digan unos u otros no tiene nada que ver con los cristianos pues estos saben que Cristo es Dios.Ahora mi pregunta.
Si todos los evangelicos se consideran llenos del espiritu santo que te llena del conocimiento bendito del señor ,pero aun asi hay trinitarios y unicitarios y logicamente los dos no pueden tener razon.
¿Sera que uno de los dos grupos esta fingiendo?
¿o que se autosugestionan para sentir que Dios habla con ellos ?
Si, me adelante porque no vi ni una pregunta pero ya las contesté.Ya son dos preguntas.
Le toca responder
¿Podria explicarse mejor??Los evangelics no son cristianos, asi que lo que digan unos u otros no tiene nada que ver con los cristianos pues estos saben que Cristo es Dios.
Esa no fue la pregunta.
Que manía con llamar TJ a todo el mundo
¿Eran los apóstoles de Jesús TJ por no creer en la trinidad?
¿Lo era Jesús por enseñar que él tenía un Dios sobre sí?
Los apostoles son testigos de Jesucristo.Yo no puedo responderle de otra forma
puesto que no soy "TJ".
Por lo tanto, mi pregunta sigue en pié.
Bueno, los evangélicos son evangélicos y los cristianos son cristianos o sea un cristiano es un Cristo pequeño.¿Podria explicarse mejor??
¿Porqué omite mis preguntas en su réplica?Los apostoles son testigos de Jesucristo.