¿SON SALVOS LOS TJ?

Saben algo...

Me encanta meditar bajo la sombra de un olivo. Es lo que hice hace unos instantes.

Ahí, leyendo en mi kindle, me dí cuenta de otros versículos de ésos que "derrumban" trinitarios...

Unos instantes y los coloco en cuanto pueda...
 
Última edición:
Unas preguntas para los TJ: ¿Cual es su misión en la vida? ¿que fue lo que Dios les encomendó?
¿Que nos encomendo Dios??
Respuesta.
Lo mismo que se les encomendo a todos los cristianos desde el primer siglo.
Predicar la doctrina de cristo.
La del primer siglo.
La de los apostoles.
A cuanta gente se pueda
 
Ahora mi pregunta.
Si todos los evangelicos se consideran llenos del espiritu santo que te llena del conocimiento bendito del señor ,pero aun asi hay trinitarios y unicitarios y logicamente los dos no pueden tener razon.
¿Sera que uno de los dos grupos esta fingiendo?
¿o que se autosugestionan para sentir que Dios habla con ellos ?
 
Ahora mi pregunta.
Si todos los evangelicos se consideran llenos del espiritu santo que te llena del conocimiento bendito del señor ,pero aun asi hay trinitarios y unicitarios y logicamente los dos no pueden tener razon.
¿Sera que uno de los dos grupos esta fingiendo?
¿o que se autosugestionan para sentir que Dios habla con ellos ?
Los evangelics no son cristianos, asi que lo que digan unos u otros no tiene nada que ver con los cristianos pues estos saben que Cristo es Dios.
 
¿Podria explicarse mejor??
Bueno, los evangélicos son evangélicos y los cristianos son cristianos o sea un cristiano es un Cristo pequeño.
La Biblia los identifica como cristianos al menos dos veces, a todos los demás no los nombra.
Ahora dígame; ¿los testigos de Jehova se consideran cristianos?