Originalmente enviado por: daniel23
Cato ya te expusieron aqui que cuanda habla de escalva y libre no se refiere a Maria, sino es una interpretacion cerrada de TU iglesia, o de ti?, no lo se, porque segun el aporte de tobi tambien tergiversas
a tu propia iglesia.
Me dices:
Dime ¿Por qué te crees que el Nuevo Testamento es Palabra de Dios si ni Jesús, ni los Apóstoles hablaron nunca de el?. Si no viene "Nuevo Testamento" en ningún sitio
punto 1) creo en los Apostoles que estuvieron con el señor y recibieron la revelacion directa de el, y con esta pregunta que me haces ya te pareces a un mormon que dice que la escritura no es toda la palabra de Dios, recuerda que jesus dijo a los apostoles que todo lo que el habia dicho el espìritu santo se los recordaria.... te suena esto: "El cielo y la tierra pasaran pero mis palabras no pasaran"
2)
Si recuerdo ambas. Pero no tienen nada que ver entre sí. Lee a San Juan cuando habla a los Apóstoles y verás que llama al Espíritu que iluminará a los Apóstoles - y sólo a ellos- según ese carisma:" El Espíritu de VERDAD , que el mundo no puede recibir, vosotros lo recebiréis". Eso te sirve no para saber si la biblia es o no inspirada. Sino para saber que sólo los Apóstoles - no el primer iluminado que se autoincluya- tienen ese don. Y esos son los Obispos, sucesores suyos.
Esto para matizarte, pero de nada sirve este argumento. Es razonamiento circular. Me citas el Nuevo Testamento....antes de saber si es veradero o no!!.
3) no creo en tu iglesia , el testimonio de la mayoria de sus fieles es religioso y no entrega verdadera adoracion al señor,
Ese es tu problema, que sois como los fariseos, igualitos a ellos. Que si hacemos esto, que si hacemos aquello.... siempre mirando la letra de la Ley, pero alejados del amor.
Dios mira los corazones de los hombres, no si alguna buena señora como aquellas que seguían a Jesús en su humilde piedad se tiraban tan sólo para tocar su túnica. ¿Idolatraban los trapitos del Señor?..pues vosotros diréis que sí. Yo digo que Cristo le miraba al corazón, a esa fe mostrada tan humildemente de la que vosotros os reis.
Y le curó.
Y no es "mi" Iglesia, que es otro problema vuestro de fariseos. "Nido de víboras, que mirais la paja en el ojo ajeno y no veis la viga en el vuestro!". Es SU Iglesia:
"[yo] edificaré MI Iglesia....."
¿Por qué te fijas en los demás?. "A ti qué?". Mira a Cristo y saboréalo en la Eucaristía, y deja de juzgar a tus prójimos, si hacen esto o aquello. "No juzguéis y no seréis juzgados".
¿Crees que yo no veo a Católicos pecar horriblemente?. ¿Me corresponde a mi juzgar?. ¿Es que yo no peco?.
Sois como los fariseos, andando por la calle y señalando con el dedo a todo el mundo. Covencidos de que ya sois salvos por que sí. Habéis usurpado el Trono de Dios, no esperáis a su Juicio, vosotros mismos os arrogáis el derecho a decir quien sí y quien no es "salvo".
Eso es peor que cualquier idolatría. Al declararos judicialmente salvados, estáis cometiendo un pecado de sacrilegio que pagaréis todos vosotros, porque a Dios le corresponde juzgar. Sólo a El, el Dia del Juicio dirá quien sí y quien no tiene Vida Eterna.
Pero vosotros vais engañando a la gente diciéndole "Haz esto", "haz aquello".."deja de hacer esto.."... y YA seréis salvados para siempre.
Perjurio y sacrilegio. Me recordais muchos a Satanás en el Jardín del Edén:
"Come y serás como Dios, que conocerás..."
Ja!. El Día del juicio cuando vosotros vayáis todos henchidos de orgullo y Vanidad diciendo "Somos los Salvos !, Somos los salvos!" y muchas mujeres católicas ancianas, vayan llenas de Temor de Dios, humildes y humilladas, cargaditas de pequeñas ofrendas, de sacrificios de amor al crucificado y conscientes de todos los pecados. Digo, cuando os presentéis ante el Trono, ya veremos si el Juez no os recuerda estas palabras:
"Apartaos de Mi, Hijos de Satanás, Jamás os conocí".
Así vengará Dios Altísimo a todas esas personas que humildemente han tenido que soportar vuestras burlas Soberbias y vanidosas. Ellas cargadas de sus pequeñas obras llenas de Amor serán las primeras...
y vosotros escribas y fariseos todo el día con la Escritura para arriba y para abajo, ya veremos si quiera si entráis.
"Sepulcros blanqueados!"