Re: una vez mas.......
Re: una vez mas.......
Originalmente enviado por: Juan1513
3.- Creo que seremos juzgados pero creo que Jesus ha pagado mis deudas.
Eso me cuesta entender su significado profundo.¿por qué le juzgará?. Por sus obras o por el "grado" de su fe...
y le deje un cuestionamiento en mi respuesta anterior, y se lo dire nuevamente.
¿¿La Iglesia Catolica Romana, nos llama Hermano Separados, Oficialmente??
Si nos llaman Hermanos Separados, pero al final de cuentas HERMANOS, la Iglesia Catolica Romana cree que Hay Salvacion dentro de la Iglesia Evangelica?
La Ilgesia Romana cree que vera a sus Hermanos "separados" en el Cielo ???
Usted cree que podamos conocernos usted y yo en el cielo, siendo que yo solo creo que mi salvacion depende de la FE que Dios deposito en mi para Creer en Jesucristo y que usted cree en la Fe en Jesus y en sus propias obras??....
O usted cree que me ire al infierno?
la Iglesia Catolica Romana que cree sobre los Evangelicos ¿¿Somos Salvos??
La Iglesia reza por que todos vayamos al cielo. Pero eso depende sólo del juicio divino. Los medios de Salvación los administra la Iglesia en su plenitud, pero las personas pueden acceder a la Salvación fuera de ella, la Iglesia nunca niega eso.
Mire, lo de ir al infierno, es algo que sólo Dios sabe. Lo que hay que hacer es dejar de señalar a nadie y no juzgar. Ni para el infierno ni para autodeclararse "salvado". Eso, lo dirá Dios el Día de su Juicio a cada uno. Y nadie más. La Iglesia pone a disposición su ayuda, que es la que Jesucristo quiso. El que quiera ir por libre, por vanidad, orgullo o puro desconocimiento... allá él si rechaza el Evangelio. Nosotros rezamos por toda la humanidad. Y mientras más pecadores, más rezamos por ellos.
Una ves mi papa que es catolico le dijo a un sacerdote catolico, mi hijo (osea yo) esta llendo a una iglesia presbiteriana , ¿¿que opina?? y el sacerdote le recomendo que me llevara a la iglesia catolica pero que aun y asi que la iglesia presbiteriana tambien es buena y asi mi padre se quedo algo mas ttranquilo.
Pues me parece bien, porque la decisión es suya en conciencia, si busca a Cristo sin odio a nada ni nadie, la Iglesia confía en la misericordia de Dios. Pero pregúntese algún dia quién y cuando fundó esa Iglesia. Si algún hombre o fue cristo. Eso haría yo.
A lo que voy, no es que la iglesia presbiteriama me de salvacion, sino que el sacerdote reconocia que hay salvacion en Jesus aunque este en la iglesia presbiteriana. ¿¿¿Usted que cree???
Pues creo que hay salvación en Jesús, claro, no en otro sitio. Sólo que dudo que la plenitud se encuentre en esa Iglesia. Si Cristo lo hubiese querido así, no sé porqué no existía esa Iglesia hace dos mil años.
Por otro lado la vida sacramental no es plena sino en la Iglesia católica, y si no me equivoco también en la Ortodoxa, pero no creo que la presbiteriana pueda decir eso.
Yo si creo que hay hijos e hijas de Dios en la iglesia romana, y usted cree que hay hijos e hijas de Dios dentro de la iglesia evangelica??? ((((ojo no todo quien se dice evangelico es hijo de Dios)))
Y en los Testigos de jehová, y en el Islam. Todos somos hijos de Dios, hechos a su imagen y semejanza. Todos juntos peregrinando en este Valle de Lágrimas. Enjuiciar sólo corresponde a Dios,nosotros debemos sólo proclamar el evangelio, ya penetrará en los corazones que lo reciban por su disposición.
Pero todo eso es a Dios en oración a quien debe preguntarle. Ya le guiará El, si su oración es agradable a Dios.
Dios le bendiga.