Somos salvos por la FE....por la SOLA fe de una MUJER.

veo ke te gusto mi firma y te la has adjudicado tmb..

veo ke te gusto mi firma y te la has adjudicado tmb..

hey cato
veo ke te gusto mi firma.... aunque con tus modificaciones como te gustan :D

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por: Juan1513
¡¡¡ A CRISTO POR EL PADRE, AL PADRE POR CRISTO !!!

44 Ninguno puede venir a mí, si el PADRE que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero. 65 Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del PADRE.
Juan 6:44 y 65

6JESÚS le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al PADRE, sino por MÍ.
Juan 14:6

Juan1513
--------------------------------------------------------------------------------

!!!Y Juntos con Lutero A CRISTO POR MARIA !!!!

Bueno pero yo me quedo con la mia =)
¡¡¡ A CRISTO POR EL PADRE, AL PADRE POR CRISTO !!!
aunque lutero quieran buscar a Cristo a traves de otras personas que no sea El Padre =), si me dices si por alguna otra persona puedo llegar a Cristo o al Padre modificare mi firma tambien, Cuidate!

La honra y gloria sea a Jesucristo, Dios Padre y Espiritu Santo

Atte
Juan1513

CATHOLICO 34

LOS LABIOS MENTIROSOS SON ABOMINACION A JEHOVA;
PERO LOS QUE HACEN VERDAD SON SU CONTENTAMIENTO.

EL HOMBRE CUERDO ENCUBRE SU SABER;
MAS EL CORAZON DE LOS NECIOS PUBLICA LA NECEDAD.

PROVERBIOS 12:15-23

JESUCRISTO ES LA VERDAD Y SOLO POR MEDIO DE EL CONOCERAS LA VERDAD, SOLO TIENES QUE ACEPTARLO COMO TU UNICO SALVADOR Y TODAS LAS COSAS TE SERAN REBELADAS,

HE AQUI YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO; SI ALGUNO OYE MI VOZ Y ABRE LA PUERTA, ENTRARE A EL, Y CENARE CON EL Y EL CONMIGO.
APOCALIPSIS 3:20

El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envio, este es verdadero, y no hay en el injusticia. SAN JUAN 7:18

QUE EL SENOR JESUCRISTO TE LLENE DE BENDICIONES.

Ahora imaginese cuando algunos hermanos cristianos de este foro y otros, no sabemos si evangelicos, protestantes o que, nos dicen

adoradores de muertos¡¡¡¡

Orar: hablar con Dios
Hablo con el Padre
Hablo con el hijo
Hablo con el Espiritu Santo
Hablo con las tres personas de la Trinidad

y además

hablo con Nuestra Madre, María, La Virgen

Hablo con ellos mientras rezo, mientras como, mientras escribo y casi todo el tiempo que estoy despierta.

Mis bendiciones en Cristo y María. Inés[/b]

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=13196&perpage=40&pagenumber=3

En fin.

Re: gracias Oso

Re: gracias Oso

Originalmente enviado por: Juan1513
gracias Oso, pero segun lei lo de Ines , la igelsia Catolica reconoce que hay salvacion FUERA de ella, siempre en Jesucristo, si declara que solo la salvacion esta dentro de ella misma,......, mmmmm pues las cosas seran diferentes, pues la salvacion esta en Jesucristo.

Pero creo que Ines ha puesto eso para responder a lo que pregunte, y se me ha aclarado la duda, si no me equivoco la ilgesia catolica romana delcara que si hay salvacion en Jesus fuera de ella, y que puedo ser salvo en Jesus aun estando fuera de ella.

Ines, te respeto, y tu fe tmb la respeto, te he de decir que como cristiano, no estoy deacuerdo en muchos puntos doctrinales, pero nos une el Señor Jesucristo.

oso, nuevamente gracias por tu preocupacio, grcias brother! se en quien He Credido :), y solo le dare la honra a EL =) , gracias Osos!

Juan1513

Amado Juan

"La unidad plena de los cristianos SOLO puede efectuarse mediante la INCORPORACION de TODOS a la iglesia católico romana" Concilio vaticano II, conclusiones.

"Quienes creen en Cristo y recibieron el bautismo debidamente,quedan constituidos en alguna comunión, aunque no sea perfecta (imperfecta)con la iglesia católica...solamente por medio de la iglesia católica de Cristo que es auxilio geenral de la salvación (ojo, no Cristo, sino ella, la IC) puede CONSEGUIRSE la plenitud total de los medios salvificos...Cremos que el Señor entregó todos los bienes del nuevo testamento a un solo colegio a saber el que preside Pedro para constituir un solo cuerpo de Criso en la tierra (la idea que tienen los catolicos romanos de "cuerepo" es muy distinto al que entendemos los cristianos), al que TIENEN QUE INCORPORARSE TOTALMENTE TODOS los que de alguna manera "pertenecen" al pueblo de Dios...(Id.3) , parrafo 31 del discurso de apertura de la segunda sesión del concilio 29, septiembre 1963.

Las comillas y mayusculas, son mias para el enfásis del contenido de este otro evangelio de salvación. Asi es que, mientars cristianos bien intencionados les llaman "hermanos" para ellos no eres sino poco mas que un hereje.

Vaticano II es todo un discurso político religioso con un buen fondo de unionismo pero que no puede desafanarse del las anatemizaciones contraidas por el espiritu de Trento, entre otras cosas. Y nosotros no podemos darle la espalda a Dios para oir mandamientos de hombres.

Asi es que, lo mismo veras en estos últimos tiempos ver al Papa besar el Corán, que oirle "pedir perdon" de lo que han hecho otros, permitir ocultar evidencias de pedofilia, incrementar la mariolatría, lapedofilia, viaciones, incarse de rodillas delante de una muñeca de yeso o una imágen de talla, decir que en todos lados hay salvación "pero que.." ...en fin, todo un circo que en suma reprsenta "otro evangelio"

Escucharas decir a cristianos "hombre si permanecen ahi pero creen en Jesús esta bien?¿para que salir de "ella"? Como si no se hicieran participes de los pecados y delitos de tal sección. Podemos ver sus frutos en este mismo foro.

Un salaudo.

Re: Re: gracias Oso

Re: Re: gracias Oso

Originalmente enviado por: OSO
Amado Juan

"La unidad plena de los cristianos SOLO puede efectuarse mediante la INCORPORACION de TODOS a la iglesia católico romana" Concilio vaticano II, conclusiones.

"Quienes creen en Cristo y recibieron el bautismo debidamente,quedan constituidos en alguna comunión, aunque no sea perfecta (imperfecta)con la iglesia católica...solamente por medio de la iglesia católica de Cristo que es auxilio geenral de la salvación (ojo, no Cristo, sino ella, la IC) puede CONSEGUIRSE la plenitud total de los medios salvificos...Cremos que el Señor entregó todos los bienes del nuevo testamento a un solo colegio a saber el que preside Pedro para constituir un solo cuerpo de Criso en la tierra (la idea que tienen los catolicos romanos de "cuerepo" es muy distinto al que entendemos los cristianos), al que TIENEN QUE INCORPORARSE TOTALMENTE TODOS los que de alguna manera "pertenecen" al pueblo de Dios...(Id.3) , parrafo 31 del discurso de apertura de la segunda sesión del concilio 29, septiembre 1963.

Las comillas y mayusculas, son mias para el enfásis del contenido de este otro evangelio de salvación. Asi es que, mientars cristianos bien intencionados les llaman "hermanos" para ellos no eres sino poco mas que un hereje.

Vaticano II es todo un discurso político religioso con un buen fondo de unionismo pero que no puede desafanarse del las anatemizaciones contraidas por el espiritu de Trento, entre otras cosas. Y nosotros no podemos darle la espalda a Dios para oir mandamientos de hombres.

Asi es que, lo mismo veras en estos últimos tiempos ver al Papa besar el Corán, que oirle "pedir perdon" de lo que han hecho otros, permitir ocultar evidencias de pedofilia, incrementar la mariolatría, lapedofilia, viaciones, incarse de rodillas delante de una muñeca de yeso o una imágen de talla, decir que en todos lados hay salvación "pero que.." ...en fin, todo un circo que en suma reprsenta "otro evangelio"

Escucharas decir a cristianos "hombre si permanecen ahi pero creen en Jesús esta bien?¿para que salir de "ella"? Como si no se hicieran participes de los pecados y delitos de tal sección. Podemos ver sus frutos en este mismo foro.

Un salaudo.

Hombre Oso,

Sois nuestros hermanos herejillos. Pero hermanos la fin y a cabo.

Seguiremos orando para que no veáis la paja en el ajeno y no la viga en el propio.

Donde está Cristo, ya te lo dice uno de los más santos entre los santo, un cristiano que aprendió directamente de los primeros Apóstoles. San Ignacio de Antioquía, antes de que existiese siquiera el Nuevo testamento:

"Cuando el Arzobispo aparece, deja ser a la gente como es, donde está Jesucristo, allí está la Iglesia Católica."

'Smymeans',San Ignacio de Antioquía (del 106 D.C.). Sucesor de los Apóstoles de Jesucristo.

Si los Apóstoles predican un evangelio diferente del de Cristo, debes meditar en qué basa tu fe.

Dinos, Oso. ¿Este hombre era un hereje o un mentiroso según tu?

Dios te bendiga.

Yo no soy tu hermana, Catholico....al menos de momento...tu eres hijo del ídolo María, yo soy hija de Dios.

Gracias por lo de "herejillos" nos honran tus palabras y nos bendicen...porque si así lo hicieron con los profetas y con Jesús, se cumple en nosotros la Palabra de Dios.

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre (1 Tim 2:5)

Re: Re: Re: gracias Oso

Re: Re: Re: gracias Oso

Originalmente enviado por: Catholico34
"Cuando el Arzobispo aparece, deja ser a la gente como es, donde está Jesucristo, allí está la Iglesia Católica."

'Smymeans',San Ignacio de Antioquía (del 106 D.C.). Sucesor de los Apóstoles de Jesucristo.

Si los Apóstoles predican un evangelio diferente del de Cristo, debes meditar en qué basa tu fe.

Dinos, Oso. ¿Este hombre era un hereje o un mentiroso según tu?

Dios te bendiga.

Obispo, el escrito de Ignacio dice "episkopos"....la palabra "arzobispo" no existe en el lenguaje bíblico, y es contraio a las enseñanzas de Jesús:

Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, 27y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo; 28como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. (Mateo 20:26-28)

No hay JERARQUÍAS en la Iglesia del Señor....en la Gran Ramera si las hay....

Hermanillos herejillos

Hermanillos herejillos

Para algunas personas aferrarse a la tradición de la "madre" iglesia es muy importante, ¿pero no es mejor aferrarse a lo que dicen las Escrituras y no a la tradición llena de sincretismo y hecha con fines políticos y para el bien de unos pocos?

Acaso aparece en el Nuevo Testamento, que la Iglesia Católica tiene los derechos reservados del Bautismo.

"Cremos que el Señor entregó todos los bienes del nuevo testamento a un solo colegio a saber el que preside Pedro"

De creer se puede creer cualquier cosa, pero muchas personas no quieren reconocer que la Iglesia Católica tiene tradiciones, doctrinas, enseñanzas y metas TOTALMENTE ajenas al Nuevo Testamento. Claro está que la obra de la Madre Teresa y de otras monjas que se dedicaron y dedican al cuidado de los enfermos que nadie quiere atentender, es parte del amor que nuestro Señor nos encomendó, pero esta es una minoria muy pequeña de curas, monjes y monjas que deciden bajarse de la "cruz" de oro, gloria y poder, para abrazar la verdadera Cruz de madera, en la cual murió nuestro Señor Yeshúa.
También hemos de reconocer que en vez de hacer una Reforma, nosotros debemos hacer una RESTAURACIÓN de los valores morales y espirituales de la Iglesia del I siglo, la cual tuvo como verdadero Papa a nuestro Dios que está en lo alto y como Obispo o Cardenal a nuestro Señor Jesucristo, los únicos que tienen las verdadera autoridad sobre la Iglesia Universal.

Algunos amantes de María y del Papa deberían citar la Biblia y no lo que han dicho ciertos "santos" y concilios que sólo han contribuido a la separación de la Iglesia. Y extender el obscurantismo que ya se debía haber terminado. Como duele ver que todavía después de casi 1700 años todavía esa mala copia del Imperio Romano sigue en pie a costa de verdaderos fieles que desean escuchar las Buenas Nuevas de nuestro Señor.

Sin duda alguna ellos siguen predicando una Cristo diferente, que quedó en la cruz, un Cristo que no acepta la diversidad de ideas dentro de su iglesia, un cristo por el cual valió la pena destruir culturas y matar judíos, protestantes, musulamanes, indígenas. Predican a un dios que no es el Dios de la Biblia, puesto que ellos predican a una diosa más grande que el mismo dios de ellos, puesto que ella lo dio a luz. Creen en una trinidad de dioses como el antiguo Imperio Romano. Agregaron versos en el Nuevo Testamento solo para respaldar sus doctrinas paganas. Hicieron concilios que no se comparan al Concilio de Jerusalén, y en cada concilio se tomó una decisión que alejó más y más a los fieles de la verdadera verdad del Evangelio.

Nuestra Fe debe fundamentarse y crecer en la Biblia y ¡NADA MÄS la Biblia!, y no en Credos de diferentes concilios e iglesias.

Adoptemos los valores de la Iglesia de Jerusalén del Primer Siglo y no los valores de líderes, concilios, denominaciones que a veces se alejan de nuestro Señor.

"(3) Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. (4) Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis; (5) y pienso que en nada he sido inferior a aquellos grandes apóstoles. (6) Pues aunque sea tosco en la palabra, no lo soy en el conocimiento; en todo y por todo os lo hemos demostrado. (7) ¿Pequé yo humillándome a mí mismo, para que vosotros fueseis enaltecidos, por cuanto os he predicado el evangelio de Dios de balde? (8) He despojado a otras iglesias, recibiendo salario para serviros a vosotros. (9) Y cuando estaba entre vosotros y tuve necesidad, a ninguno fui carga, pues lo que me faltaba, lo suplieron los hermanos que vinieron de Macedonia, y en todo me guardé y me guardaré de seros gravoso. (10) Por la verdad de Cristo que está en mí, que no se me impedirá esta mi gloria en las regiones de Acaya. 11 ¿Por qué? ¿Porque no os amo? Dios lo sabe.
(12) Mas lo que hago, lo haré aún, para quitar la ocasión a aquellos que la desean, a fin de que en aquello en que se glorían, sean hallados semejantes a nosotros. (13) Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. (14) Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. (15) Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras"
(II Corintios, capítulo 11).

Acaso aparece en el Nuevo Testamento, que la Iglesia Católica tiene los derechos reservados del Bautismo.

De ninguna manera dice eso en el NT, ni tampoco lo dice la Iglesia Católica. Si usted se bautizo en un iglesia protestante o el la Iglesia Ortodoxa o si lo bautizó cualquiera, digamos el bombero que atendió a la máma en el subte al dar a luz, en el Nombre del Padre, Del Hijo y del Espiritu Santo, el bautismo es valido y no se puede volver a impartir. Antes de practicar el anticatolicismo popular averigue de que se trata. Y además le creería si lo viera vender todos sus bienes, compartirlos con nosotros y si se dejará cortar la cabeza por Cristo. Mis bendiciones en Cristo y María. :corazon: :corazon: . Inés

Para Inés Bourdiuex

Para Inés Bourdiuex

Querida Inés,

Lo del Bautismo lo dije por alguien que sí dijo eso anteriormente.
Lo de anticatolicismo popular, puede ser que sea popular pero ¡verdadero!

Parte de mis antepsados fueron asesinados en los Autos de fe por ser judíos, te puedo dar los nombres, lugares y fechas ¿ustedes dicen que María es la "madre de Dios" o no?, sabías que el pasaje que citas: "en Nombre del Padre, Del Hijo y del Espiritu Santo" Mateo 28:19 fue precisamente una adición de un cura español que quería ser nombrado obispo hace ya más de mil años.
¿Acaso no en nombre de Jesús no mataron indígenas an Ámerica? ¿Y en nombre de quien hicieron las CRUZADAS? ¿En nombre de quíen persiguieron a mi Pueblo? ¡Responde! Y de eso te puedo traer mas testimonios, y la historia me respalda. ¿Acaso no fue gracias a un concilio que la iglesia de Egipto se separó de la Romana? Y sucedió lo mismo con la ortodoxa griega también ¿sabías?

Jesús habló de compartir los bienes, pero de no de venderlos, antes de interpretar la Biblia en mejor leer el contexto porque un texto fuera de contexto en un pretexto y eso es lo que tu iglesia ha hecho.

Además antes de cortarme la cabeza por Cristo prefiero ser sepultado con él:

"Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva" (Romanos 6:4).

"Sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él" (Colosenses 2:12)

Además si lees bien lo que escribí te darás cuenta que también reconozco las buenas obras de una minoría que prefiere seguir el ejemplo del Evangelio y no del liderezgo Romano.

Fui bautizado y no en una iglesia, lo hice en el Jordán y estóy orgulloso de decir qur fue conforme a las Escrituras y porque yo lo decidí como adulto y no como niño según falsas enseñanzas, y sí son verdad pues que prueben lo contrario.

La verdad no peca pero si incomoda....

Tampoco no me molestaría compartir mis pocos bienes contigo, incluso si eres católica, ya que Yeshúa nos dijo que debemos amar al prójimo.

Con bendiciones desde Jerusalén,
Yitzchak Rothman.

Originalmente enviado por: Inés Bourdiuex
Y además le creería si lo viera vender todos sus bienes, compartirlos con nosotros y si se dejará cortar la cabeza por Cristo. Mis bendiciones en Cristo y María. :corazon: :corazon: . Inés

¡¡¡ Digaselo al papa y su séquito real !!!

Y quite la viga de su ojo..........:bicho:

Es mas fácil seguir a hombres

Es mas fácil seguir a hombres

Y además le creería si lo viera vender todos sus bienes, compartirlos con nosotros y si se dejará cortar la cabeza por Cristo. Mis bendiciones en Cristo y María. . Inés

Eso no se lo dicen al Papa, ni a su Corte de curas. Porque es más cómodo seguir las enseñanzas de ellos.

Porque miento, robo, peco, me confieso con el curita de la esquina y otra vez vuelvo al circulo vicioso. Mas fácil ¿no?

Pero Dios noe exige un circulo diferente, miento, robo, peco, me confieso ante Dios, acepto a Jesús como mi ÚNICO Salvador, me arrepiento y me esclavo de nuestro Señor en el Reino de Dios.

Además ella me dice eso a mí porque sabe que el Papa no es capaz de dar ni un tiquete gratis en Alitalia a un pobre o el 10% de las ganacias del Banco del Vaticano a los necesitados.

Ciegos, ciegos, seguidores de la perdición y vuelvo agregar los versos de II Corintios:

"(3) Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. (4) Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis; (5) y pienso que en nada he sido inferior a aquellos grandes apóstoles. (6) Pues aunque sea tosco en la palabra, no lo soy en el conocimiento; en todo y por todo os lo hemos demostrado. (12) Mas lo que hago, lo haré aún, para quitar la ocasión a aquellos que la desean, a fin de que en aquello en que se glorían, sean hallados semejantes a nosotros. (13) Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. (14) Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. (15) Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras" (II Corintios, capítulo 11).

"Parte de mis antepsados fueron asesinados en los Autos de fe por ser judíos, te puedo dar los nombres, lugares y fechas ¿ustedes dicen que María es la "madre de Dios" o no?, sabías que el pasaje que citas: "en Nombre del Padre, Del Hijo y del Espiritu Santo" Mateo 28:19 fue precisamente una adición de un cura español que quería ser nombrado obispo hace ya más de mil años.
¿Acaso no en nombre de Jesús no mataron indígenas an Ámerica? ¿Y en nombre de quien hicieron las CRUZADAS? ¿En nombre de quíen persiguieron a mi Pueblo? ¡Responde! Y de eso te puedo traer mas testimonios, y la historia me respalda. ¿Acaso no fue gracias a un concilio que la iglesia de Egipto se separó de la Romana? Y sucedió lo mismo con la ortodoxa griega también ¿sabías?"

Si, lo sabia. Como no lo voy a saber si provengo de una familia anticlerical socialista y atea que nunca dejó de recordar puntualmente todos los pecados cometidos en 1770 años de historia de la Iglesia Catolica. Pero Mi Señor dijo que lo siguiera y aquí estoy. Si El perdonó mis pecados quien soy yo para juzgar el corazón de los demás. Los que hayan pecado, cualquiera sean estos pecados si se arrepitieron habrán obtenido el perdón como yo. Y además me parece un poco injusta su posición, sin las cruzadas realizadas por los reinos europeos cristianos acepte que usted no se hubiera convertido al cristianismo ni Maripaz tampoco. Ya que Europa sería musulmana y los judios no hubieran vuelto a Israel. Es como la Internet, llena de pornografía pero tambien de sitios cristianos que crecen cada vez más. La Iglesia Católica esta llena de pecadores pero también de santos. Mis bendiciones en Cristo y María. Inés:corazon: :corazon:

Forista: Acaso aparece en el Nuevo Testamento, que la Iglesia Católica tiene los derechos reservados del Bautismo.

Inés, adoradora de muertos: De ninguna manera dice eso en el NT, ni tampoco lo dice la Iglesia Católica. Si usted se bautizo en un iglesia protestante o el la Iglesia Ortodoxa o si lo bautizó cualquiera, digamos el bombero que atendió a la máma en el subte al dar a luz, en el Nombre del Padre, Del Hijo y del Espiritu Santo, el bautismo es valido y no se puede volver a impartir. Antes de practicar el anticatolicismo popular averigue de que se trata. Y además le creería si lo viera vender todos sus bienes, compartirlos con nosotros y si se dejará cortar la cabeza por Cristo. Mis bendiciones en Cristo y María. . Inés

Querida adoradora de muertos, aún no sabes en las fauces del lobo que te has metido, o bien, como es co-natural a quien tiene relaciones con los muertos, mientes más que hablas:

1253 El Bautismo es el sacramento de la fe (cf Mc 16,16). Pero la fe tiene necesidad de la comunidad de creyentes. Sólo en la fe de la Iglesia puede creer cada uno de los fieles. La fe que se requiere para el Bautismo no es una fe perfecta y madura, sino un comienzo que está llamado a desarrollarse. Al catecúmeno o a su padrino se le pregunta: "¿Qué pides a la Iglesia de Dios?" y él responde: "¡La fe!".

http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p2s2c1a1_sp.html

O sea, que si no me bautizo en la iglesia católica no puedo pedir a la iglesia de Cristo (la cual es Su Cuerpo) la Fe, y por tanto no soy salvo. Evidentemente, sólo el bautismo católico es el "chachi-piruli".

Adieu!!

Originalmente enviado por: Son of Epafrodite
Querida adoradora de muertos, aún no sabes en las fauces del lobo que te has metido, o bien, como es co-natural a quien tiene relaciones con los muertos, mientes más que hablas:

1253 El Bautismo es el sacramento de la fe (cf Mc 16,16). Pero la fe tiene necesidad de la comunidad de creyentes. Sólo en la fe de la Iglesia puede creer cada uno de los fieles. La fe que se requiere para el Bautismo no es una fe perfecta y madura, sino un comienzo que está llamado a desarrollarse. Al catecúmeno o a su padrino se le pregunta: "¿Qué pides a la Iglesia de Dios?" y él responde: "¡La fe!".

http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p2s2c1a1_sp.html

O sea, que si no me bautizo en la iglesia católica no puedo pedir a la iglesia de Cristo (la cual es Su Cuerpo) la Fe, y por tanto no soy salvo. Evidentemente, sólo el bautismo católico es el "chachi-piruli".

Adieu!!

Usted tiene un tornillo flojo hermano Son pero bueno es su problema,
Sin ir mas lejos fui bautizada por mi partera asi que no diga tonterías. :corazon: :corazon:

"Y además me parece un poco injusta su posición, sin las cruzadas realizadas por los reinos europeos cristianos acepte que usted no se hubiera convertido al cristianismo ni Maripaz tampoco. Ya que Europa sería musulmana y los judios no hubieran vuelto a Israel. Es como la Internet, llena de pornografía pero tambien de sitios cristianos que crecen cada vez más.

Es decir, que según lo que tú dices el fin justifica los medios. Yo no lo creo.

Eso es lo único que me faltaba, escuchar que gracias a los reyes cristianos hijos de la ramera y sus cruzadas, yo soy cristiano; y gracias a las masacres hechas por los nazis vivo en Israel.

No querida Inés, yo creo en Yeshúa y no gracias al Cristianismo, soy judío mesiánico y creo porque hay un grupo de judíos que creen muy diferente a ti, nosotros creemos en la restauración del Iglesia del I siglo, sin agregados extraños. Creo, porque el Nuevo Testamento es un libro judío, escrito por judíos (a excepción de Lucas) con un contexto judío y para judíos y Su Iglesia. Cuando leí el Nuevo Testamento en hebreo, me dí cuenta que hay una gran diferencia entre Yeshúa y el Jesús al que en su honor derramaron casi 2000 años de sangre inocente los reyecitos tuyos. Hasta el día de hoy me cuesta decir que soy cristiano, debido a todo lo negativo que implica esa palabra y eso gracias a vuestros hechos, obras y frutos.

Yo debo dar gracias a Hitler por lo parientes que él mató y yo no conocí, porque gracias a sus locuras la UN nos dio lo que nos robó el Imperio Romano. ¿Porque el fin justifica los medios? ¡Tonterías!

Yo debo dar gracias a las cruzadas que derramaron tanta sangre sólo para que yo creyera en Jesús, te equivocas y en grande, porque yo y Maripaz no creemos en Jesús gracias a las cruzadas, sino como está escrito: "y luego todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sion el Libertador, Que apartará de Jacob la impiedad" (Romanos 11:26).

Inés me parece que es tu posición la injusta y no la mía.

Que lástima que todavía hay personas que piensan en ideas erróneas que no van con el espíritu de la buena moral y la Bilia.

Inés tú te debes cuidar cuando dices cosas como esas, porque gracias a esas ideas del "fin justifica los medios", es que los palestinos vienen y explotan en los buses, y no me extrañaría que yo mismo sea víctima por culpa de ideas como las tuyas.

Mira Inés, gracias a las Curzadas!!!!!!

Mira Inés, gracias a las Curzadas!!!!!!

Originalmente enviado por: Bart
El Diario El Mundo y la agencia EFE, apoyan y difunden el terrorismo palestino

A lo largo del presente fin de semana, la prensa española ha elegido ya: entre un muro de seguridad con puertas y accesos, o un chorreo de muertos Judíos, los españoles preferimos los muertos Judíos.

En efecto, el modo más seguro y eficaz de detener la construcción del Muro de Cisjordania sería comenzar a detener terroristas, pero obviamente, eso es algo que los palestinos no van a hacer nunca, y que en realidad, los españoles no desean. Así que puestos a pedir, doble beneficio: matamos a los Judíos, y dejamos a los árabes que hagan lo que quieran.

Ya ves lo que el fin justifica los medios según las cruzadas nos hacen.

¿Es eso parte de lo que tu Iglesia Romana enseñan?

Mire hemano Yitzik si usted cree que me va psicopatear a mi, olvidelo. Yo no dije que el fin justifica los medios, en absoluto. Y no tengo nada que ver con los terroristas de ningun lado del mundo. Yo ya le di mi posición. Es simple, Mi Señor me perdonó mis pecados y yo hago lo mismo con los demás. No dejo que ningún rencor anide en mi alma. Y soy catolica apostólica romana asumiendo con toda conciencia toda su historia. Uno no puede pretender perdón si no lo otorga. Está en el Padre Nuestro. Ahora usted piense lo que quiera y acusame de lo que mas le guste. Es su alma no la mía la que corre con el riesgo. Mis bendiciones en Cristo y María :corazon: :corazon: Inés

El terrorismo de la Iglesia Católica es peor que el terrorimo palestino, porque el palestino mata el cuerpo, pero el católico mata el espíritu.

Y en que te apoyas en la Biblia para seguir tus ideas de María.

Gracias Yitzik :beso:

Hay quienes confunden el perdón con la tolerancia a las masacres realizadas por Roma, que son millares.

Hay quienes no salen de la Babilonia, y se harán participes de sus pecados.

Y todo aquel que invoque el nombre de YHWH,
será salvo;
porque en el monte Sión y en Jerusalén
habrá salvación,
como ha dicho YHWH,
y entre el resto al cual él habrá llamado.
(Joel 2:32)