Si la (ICAR) le diera simbolismo a lo que es Jesucristo (lo cual es imposible pues Jesús no es "símbolo" sino realidad allá donde está), usted predicaría la literalidad de este dogma.Que no hombre que no seas porfiado con tu abominación imperdonable, porque lo haces intencionalmente atacando la Dignidad y grandeza de Cristo.
Aunque usted viera no creería. Para vos, el agua en las bodas de Caná seguiría siendo agua como para usted el pan y el vino siguen siendo "pan y vino". No cree en lo que es capaz de hacer nuestro Señor: convertir el agua en vino y convertir el "pan y el vino" en su cuerpo y su sangre.
Deja a Jesús como mentiroso, como hacen sus "amigos" los testigos de Jehová, que aunque lean que resucitó su Cuerpo, le dan "simbolismo" a lo que Jesús afirma que es: "Es Mi Cuerpo, Es Mi Sangre".
Usted debería usar la biblia de sus "amigos" los testigos de Jehová donde vierten la siguiente traducción: "Esto significa mi cuerpo". Sin embargo, hasta ellos son más honestos que usted pues para llegar a esa conclusión se ven en la obligación de tergiversar el texto y darle un simbolismo a lo que es literal.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.