Estimado..
Yo solo pregunto ¿ quien... cual denominación cristiana tiene esa autoridad? ya te sople... dime el nombre de la denominación, por favor.
Si no quieres identificarte debes entender que a la sombra del misterio no trabaja sino el crimen.
¿Fuisteis bautizado en una parroquia católica romanista?
Si no quieres responder, no lo hagas.
Pero el tema sobre la autoridad del bautismo, conforme a Mt.28:19 es la orden de Cristo a todas las naciones.
Sus apóstoles cumplieron este mandato, y luego los que el Espíritu Santo colocó como ancianos (Hch.20:28) en cada asamblea nuestra, un ejemplo escrito está el caso de Ananías bautizando a Saulo de Tarso por orden de Cristo (Hch.22:16).
¿Y quién bautizó a sus apóstoles?
La Escritura no da un dato preciso sobre esto, pero tenemos del bautismo de Juan a orillas del Jordán, podemos apreciar la voz del Padre, la figura del Espíritu Santo y la misma Presencia de Jesús.
Cuando el Señor pasó toda una noche orando al Padre para al otro día escoger a sus apóstoles (Lc.6:12-16) su elección de los doce, no estuvo fuera de los bautizados por Juan, pues el testimonio de Jesús respalda por completo el ministerio de la voz que clamó en el desierto por arrepentimiento para preparar al pueblo que iba a visitar el Mesías.
El bautismo católico a los infantes, bebés que no saben discernir entre su mano izquierda de su derecha, es un abuso que debiese ser considerado delito de lesa humanidad.
Y los padres que permiten semejante intervención de un sistema religioso corrompido hasta los tuétanos para direccionar a sus hijos como miembros de este emporio de maldad, están como hipnotizados, pero cuando se conviertan al Señor, el velo ses caerá.
Estimado. ...
Mat 18... Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
Es el colmo de la hipocresía del magisterio católico, pretender hacer creer a sus fieles, que Cristo abunda en medio de la inmundicia de sus corazones, repletos de Mariolatría, del culto a los ángeles, de procesiones idolátricas, de supercherías como el agua "bendita" o la "santa ceniza" en la frente, de la esclavitud de la mujer en las cárceles de sus conventos, con el pretexto de servir a la "legión de María".
Pretender hacer creer que el Señor patrocina sus abominaciones, no tiene perdón en este mundo ni en el venidero.
Pero cuando se conviertan al Cristo de las Escrituras, el velo se les caerá.