Sobre la vida sentimental de la Santísima María Luisa.
La señora elegida, la viuda de 47 años, que en 1996, tenía todo un emporio económico, para ella solita, da mucho que pensar en su libro “VIVENCIAS, de 2007” a sus 58 años de edad, y por lo que escribe, con toda su lujuria y esplendor al máximo. Ya que en su primera edición, aún en el tintero dice, que el enemigo se opuso durante ocho años, es decir 1996 +8 = 2004 (Prólogo de Baena pág. IX,  renglones 8-9-10 y 11), que dicen textualmente:
“Hubo una oposición incalculable del maligno para que pudiera publicarse, que duró aproximadamente ocho años”.
Es por esto, que el mismo Pablo, habla de recibir a las viudas no menores de 60 años. Pues no en vano, se le trata de Jezabel, sinónimo de lujuria, de maquiavelismo, de mujer, que intenta seducir y lo consigue. Los asuntos tan profundos o “LAS PROFUNDIDADES DE SATANÁS”, son nombrados, en este libro, pues su vida sentimental, tormentosa y retorcida, está amparada por esas potestades malignas, que ella llama el “ESPIRITU SANTO”.
Leamos la promesa profecía, de la página 154, tercer párrafo, siete (7) renglones para ser más exactos y dice:
“En un diario tengo escritas las profecías, visiones y sueños que el señor me ha dado respecto de mis hijos, de la iglesia y de mí. Son asuntos muy profundos que me ha revelado y han sido confirmados por los hermanos de la iglesia. Algunos se han venido cumpliendo año tras año.”
Yo me pregunto:
1.   ¿Por qué no publica las supuestas profecías, antes de que sucedan los hechos?
2.   ¿Por qué tienen que esperar a que se muera, para acomodar  los hechos sucedidos, como si esta pitonisa, los hubiese predicho?
3.   ¿Están esperando, que pasen los hechos para escribir después, que la “que se dice profetisa”, vaticinó, las rebeliones en África, la caída de Muammar gaddafi, las inundaciones en Colombia en 2010?
4.   ¿Por qué esa porquería de libro “VIVENCIAS”, no dice ninguna profecía futura, todo en pasado?
5.   ¿Por qué no demuestra ahora, hoy 24 de febrero de 2011, que es una profetisa de Jehovah, y que no son las profundidades de Satanás, de las que habla Apocalipsis 2:24?
6.   ¿Existe otra oposición del maligno, y debemos esperar ocho años más, es decir 2007+8= 2015, ósea en 2015, veremos la tercera edición de VIVENCIAS?
7.   ¿Es posible, que una profetisa de Dios, tenga una vida sexual, tan obscura y tenebrosa?
8.   ¿Qué puede ser tan profundo y secreto, de su familia, que no puede ser revelado al mundo, y que se compruebe de una buena vez, que es profeta, será la homosexualidad de la mayoría de sus integrantes?
9.   ¿ Están esperando a que se muera, para hacer de ese diario secreto un “BET SELLER”, en sus idiotizados zombis.
Hermano JUAN.