Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[h=2]Ley N° 23 de 1982 (28 de enero) - Sobre derechos de Autor[/h]
Año de la actual versión / Última modificación:1982
Fecha del texto (Promulgado):28 de enero de 1982
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[video=youtube;vb-D1gPGfLA]http://www.youtube.com/watch?v=vb-D1gPGfLA[/video]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ley lleras aprobada también por Alexandra piraquive nuevo delito porte ilegal de USB
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Dios va permitir que pasemos por desiertos y tribulaciones pero su luz vendrá y su amanecer no se tarda.
"...Y pobre de aquellos que hacen tropezar a uno de esos pequeños que mi creen, mas les valdría que le ataran una piedra al cuello y los arrojaran a la mar.."
Es palabra de Jesús....y solo le pido que los perdone...para que Dios la pueda bendecir a usted.
Saludos para Sofia99.

http://jeremiasnewman.wordpress.com



María Luisa es una mujer mala y no le importa pasar por encima de quien sea para lograr sus objetivos y quedar bien...Yo la desenmascaré de frente expresandole que no estaba bien todo lo que hacía ella y su familia y la forma como tapan las cosas;eso sucedió en el año 2.004... por lo tanto le manifesté mi desacuerdo y mi confución... porque todo lo hacen a escondidas para que la gente no se entere...Dios me dió la oportunidad de ver muchas cosas y descubrirla; entonces ella y Baena me quisieron callar diciendome que a mi no me convenía irme en contra de ellos ni mucho menos retirarme de la Iglesia porque sería mi palabra contra la de ellos, pues ellos solo con una orden la gente les creería por ser el Ministerio...COmo no les hice caso entonces ella ordenó quitarme la casa; mi casa propia que era producto de mi trabajo de tantos años...Ella se valió de engaños y convenció al que era mi esposo para que este en la liquidación de la sociedad conyugal mintiera diciendo que ella le había prestado una alta suma y que por lo tanto debíamos pagarsela...Ella le dijo que si el hacía eso ella misma le compraba la casa y se la pagaría muy bien...Y así fue tengo las pruebas de todo esto que hicieron...Este se fingió la deuda con la ayuda de ella y ella efectivamente se quedó con la que era mi casa y le pagó una alta suma de dinero ciento setenta millones de pesos en el año 2.004...Luego le dijo a toda la congregación que yo había resultado endemoniada y en contra del Ministerio y les prohibieron a todas las personas que me hablaran y que me escucharan, que porque yo me había ido en contra del Ministerio y que Dios había mostrado que me iba a castigar...Les advertían a todas las personas desde el púlpito que no creyeran nada de lo que yo iba a decir...Por supuesto yo empecé a contar a mis conocidos y allegados las cosas que sabía de ellos; por eso ahora me alegra que salió a la luz lo del Mexicano pues esto a muchas personas yo se lo había comentado y ahora me han llamado para decirme usted tenía razón y se están retirando de esa secta....Porque eso es la Iglesia de Dios Ministerial Una SECTA y yo se lo dije a ella y a Baena....Como verán esto es sólo una de las tantas cosas que puedo contar y del daño tan grande que me hizo esta mujer...
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Esta gente dice que mira y la iglesia de dios ministeral no tiene ninguna relacion, pero solo ellos se creen su mentira, pues empezando por ahi estan enganando, pero a quien enganan? A los creyentes? A Dios? Ellos mismos se engana y se creen su mentira ... y como leccion los creyentes deberian dejar de votar aver que votacion sacan por merito propio , pues estos le hacen creer a los creyentes que Dios los elligio y no le dan la oportunidad a otras personas que son mas capacitados e intelectuales que asisten a la iglesia, si esto es de Dios la oportunidad es para todos y no deben aduenarsen de los curules pues ahi tienen el puesto asegurado hasta que los creyentes quieran claro,pues ellos son los que los eligen todos los anos, los esclavisan y quieren sacarles todo gratis ,eso es de Dios? cuanto gana un senador? Y cuanto gana una persona que se gana la vida haciendo aseos? O cuidando ninos ? Y estos ultimos se sacan el pan de la boca para poder ayudar a los que representan a mira en el gobierno y ganen millonadas y estos ni siquiera piensan en como vive ese que tiene esclavizado trabajando gratis con las unas o con lo que pueda conseguir regalado, aveces hasta quedandose sin mercado porque les han hecho creer que es pecado y pierden bendiciones si no colaboran.
porque esta gente de mira que ya lleva varios periodos en el senado no le da la oportunidad a otros creyentes,?pero no ,se aduenaron del puesto, son unos comodos , lo de Dios se comparte y para todos Dios da una opprtunidad, pues ahi demuestran que eso no es de Dios, sino que les gusta el poder asi sepan que ellos estan alla por esas personas que aveses aguantan hambre por querer aportar para la obra de Dios,Dios? Sera que esta gente tiene conciencia o temor de
Dios me pregunto, pues cuando uno tiene de Dios uno tiene compasion por los demas , amor por lo demas , quiere el bienestar para los demas, no piensa solo en como estar mas arriba sin importar lo que tenga que hacer, pues esta gente ese es el mensage que envia, primero yo, segundo yo, tercero yo.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hola, quiero compartir con las personas que lleguen a leer este mensaje mi contrariedad con esta religión diría yo, porque por un momento no parece seguir las "enseñanzas" reales, en ese lugar al parecer entran personas normales y salen todos con una copia de lo que la sra maria luisa dijo en la boca, sin ninguna inquietud, ni ganas de saber si realmente se están equivocando.

Hace muchos años, cuando era una niña fui a este lugar, claramente arrastrada por mi familia que pensaba por mí, mi madre con el paso del tiempo se convirtió en una zomdora, o seguidora que me parece lo mismo.

Puntos que me inquientan o incómodan tanto que me han llevado hasta este lugar, sólo para saber si realmente mis sospechas son ciertas

*La mayoría de seguidores de esta religión parecen tener el cerebro lavado, ya que no piensan por sí mismos, no se permiten el lujo de dudar y no creo que Dios haya creado el cerebro para tenerlo de adorno. Ahora, digo esto y puede sonar imprudente, pero las personas que entran allí siendo "personas" desarrollan una personalidad falsa e incoherente, como cuando hablas con locos, sobre lo que piensan, sienten y tiene que ver con su religión, religión creada por el hombre, en este caso una mujer, no por Dios como ellos intentan creer.

*Insoportable que por escuchar "profecias" que sólo son palabras que a todos nos gustaría escuchar y no sólo escuchar si no ver realizarse... Me parecen hipócritas todos los que van a "escuchar la palabra de dios" cuando en realidad van a escuchar "lo que les va a pasar".

*Simplemente me considero intolerante ante tanta hipocresía, todos los grandes hijos de Dios, elegidos como ellos se consideran, siguen la religión porque como ellos mismos dicen entre letras, porque les salvará, vamos, como todas, absolutamente todas las religiones falsas, consideran ser el pueblo elegido, privilegiado que se salvará, y creo que las personas que no están al alcance de esta iglesia merece la misma oportunidad de ser tan privilegiada como estas personas, y claramente es ironía, todas sus palabras de humildad son un disfraz de seguridad en ser los únicos que se salvarán.

*Cuando expones tu punto de vista, disfrazan su ignorancia y falsedad diciendo palabras de "personas humildes" o respaldandose en lo que dijo "la hermana maria luisa" o peor aún, diciendo que ya nos dirá el tiempo quién tiene la razón, no creo que alguien que está tan seguro de que "pagarás por lo que has dicho" mientras yo gozaré de eterna gloria por creer en una secta como esta sea una persona humilde que busque a Dios porque AMA A DIOS, creo más bien que es cuestión de temor e hipocresía, o tal vez simple ignorancia.

*Es insólito, he conocido a un hombre, un hombre muy bueno que repentinamente dejó esta secta y empezó a ser despreciado por los que antes le consideraban un predicador o quién sabe cómo se llamarán esos objetos de maria luisa (y digo de maria luisa aunque crean que son objetos de Dios, Dios jamás los vería como objetos para usar y dejar de usar y menos para que cuando deciden dejar una secta como esta, sean despreciados sin más) no sólo le acosaban con palabras ignorantes como "se arrepentirá por lo que ha hecho" como si hubiese cometido el error de su vida, o atentado contra Dios, simplemente insólito, además del desprecio repentino de las personas que antes le tenían respeto... creyendose que al decir, el hermano está equivocado ellos no lo están, más que insólito la verdad.


cuando hablan de esta mujer, parece que habla de dios, un ser humano jamás será un ser iluminado, y menos alguien tan falso como ella y la considero falsa por todo lo que he visto y todo lo que ha hecho, lavar cerebros en segundos, con palabras dulces al oído y mentiras y traiciones a personas fieles a ella, no a Dios porque todos los que siguen esta secta siempre hablan de ella, de loque ella ha dicho o ha hecho, y no es señal de admiración, es señal de perdición.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Me gustaria contactar contigo, soy una persona que tambien se siente robada y ultrajada por esta secta, me gustaria habalr con usted y saber su testimonio exactamente,
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Bueno es el SEÑOR, una fortaleza y refugio en el día de la angustia, y conoce a los que en El confían.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Estoy en Colombia y podido pasar por la Iglesia ministerial de Jesucristo internacional y había cantidad de gente....en Medellin, ¿Como es posible que nos dejemos engañar?
Estuve en una de Asambleas de Dios y era peor..cuanta necesidad hay en Colombia y los ministros que vi, eran puro cuento, Diezmo...y Diezmo, tecnicas de animacion y escuela.
Pero unción?....y la gente aguantando por dos horas sudando a un predicador vació de contenido..........
Me dolio en el corazon y tuve que irme insufrible ¿Cuanto golfo y vividor hay? Jesucristo ven pronto por tu Iglesia....

http://jeremiasnewman.wordpress.com
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Y LA CIENCIA AUMENTARÁ EN GRAN MANERA, GRACIAS A DIOS PORQUE POR ESTE MEDIO LOS QUE CAIMOS EN ESTA SECTA, NOS CONSOLAMOS UNOS A OTROS Y NOS ENRIQUECEMOS PARA SEGUIR ADELANTE, DESPUES DE CONOCER TANTA FALSEDAD EN SUS DIRIGENTES.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

TOTALMENTE DEACUERDO FLORECITA, DESPUES DE LA NOTICIA CON EL MEXICANO Y GRACIAS A ESTE FORO YA SOMOS MUCHOS LOS QUE NOS RETIRAMOS ACÁ EN CALI, LASTIMA POR LOS QUE QUEDAN ESPERANDO EN TANTAS PROMESAS FALSAS, DIOS TENGA MISERICORDIA Y LOS SAQUE DE ALLÁ, PORQUE ESO ES UN LAVADERO DE CEREBRO.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

HOLA JEREMIAS DESPUES DE PASAR POR TANTAS IGLESIAS, PENSÉ QUE HABIA ENCONTRADO LA VERDADERA Y ME VOLVI A DEJAR ENGAÑAR POR MAS DE 10 AÑOS, AHORA SEGUIR ADELANTE SIN INTERMEDIARIOS, PORQUE DE SUS PROPIAS PALABRAS DECÍA QUE NO HABIA NI UNA SOLA ALMA SINCERA EN LA PROFECIA, Y ESA ERA ELLA MISMA CAVANDO SU PROPIO HOYO.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Y TAN RARO QUE ESTE VIDEO SINO CORRIERON A PONERLO EN LA IGLESIA, ENGAÑAN A LOS QUE LE DAN LOS DIEZMOS, Y UNO POR ESTAR METIDO ALLÁ NI CUENTA SE DABA DE NADA. QUE TRISTEZA!
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hola Amaranta me gustaria poder comunicarme contigo si puede ser por correo, gracias