Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Tenemos que unirnos y Desenmascarar a Maria Luisa y sus Payasos...Cada uno desde la ciudad en la cual estamos; hagamos el trabajo de informar para de esta forma evitar que muchos sigan cayendo en el mismo error y por el contrario rescatar a los que se encuentran ciegos en ese lugar...
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hola sofia, que tristeza lo que te hizo ese fulano ministerio, como poder seguir ciegos? como pudimos estar tantos anos enganados, personalmente yo estuve mas de diez anos, pero creeame que no ha sido con usted sola, hay mucha gente que ha tratado de cuestionar el comportamiento del ministerio, pero los predicadores, algunos, los tienen adoctrinados para decir en las ensenanzas, no puede juzgar, no puede pensar mal del ministerio, es pecado hacerlo, le va a ir mal en la vida, Dios lo va a castigar, va a perder la vida eterna, sera que esos predicadores que hacen caso no quieren a Dios? tapando todos los errores y pecados y enganos que comenten con el creyente?NO CONOZCO A LA PRIMERA PERSONA QUE SE HAYA IDO DE LA IGLESIA Y LE HAYA IDO MAL, lo que dicen es que estan mas felices y se sienten libres, y siguen buscando de Dios. YO TAMBIEN PIENSO QUE EN TODAS LA CIUDADES EN DONDE VIVAMOS EMPECEMOS debemos pelear por lo de Dios, el todo esto dijo que iva a pasar y que era para hacer ver que el si existia, porque el diablo tenia ciegos a los hombres y que adoraban mas al humano y se habian olvidado de el, pero que siguieramos luchando por el que algunos se irian y otros nos quedariamos, y se esta viendo, los que nos quedamos con Dios y los que se van detras de la escojida (?) aplaudiendole y siendo complices del engano de los que de verdad buscamos a Dios, Por que ha danado muchos corazones, Por eso eschuchamos esos testimonios donde algunos testifican y luego el pastor mayor coge y lo predica : un hermano sono que la hermana , el ministerio, tenia la misma estatura espiritual de Nuestro senor Jesucristo, como van a compararla con Jesucristo? eso si que es pecado, ahi vemos el diablo utilizando a los hermanos para dar suenos y hacer creer a los demas hermanos que todo es cierto, que ella hace milagros, que ella es la escojida para que la idolatren, y asi desviar la atencion y nos olvidemos de Dios, para hacernos pecar, y eso es lo que se ve en algunos hermanos de la iglesia, asi como ella misma dice el diablo tambien hace milagros.
Debemos darle las gracias a ivan su hijo amado , o como se llame que nos habrio los ojos con esa grabacion publicada en w radio, donde vimos el gran testimonio , el de la familia modelo, donde se da uno cuenta que esto venia pasando desde hacia muchos anos, pero como nos decian que el internet no lo podiamos usar porque eso era pecado, pero claro para que no le encontraramos semejante guardado, y ahora lo que dice del matrimonio que fue QUE EL SENOR PERMITIO QUE ESO FUERA A SI PORQUE ELLA ERA MUY DURA CON LAS HERMANAS, ..... Y SE CASO Y SIGUI0 SIENDO DURA CON LAS HERMANAS... ahora viene a hecharle la culpa de su error y pecado a Dios? si ella una persona con semejante altura espiritual, no pudo con los deseos de la carne, no resistio a la tentacion, si es de la misma estatura de Jusucristo el si pudo vencer la tentacion, no saben como hacer ver bien lo que todos sabemos que esta mal hecho, ( no el matrimonio sino el engano)
hermanos aca en estados unidos estamos muy tristes y decididos a luchar por lo de Dios, es ahi donde demostramos a cuanto queremos a Dios , no dejando que personas indignas de el, esten diciendo que son elegidos, que estas personas que enganan en nombre de Dios se vayan de la iglesia y que todos los creyentes con la ayuda de Dios sigamos a adelante buscando de Dios. NO DIEZMEMOS HASTA QUE ESTA GENTE ( MINISTERIO) SE VAYA DE LA IGLESIA CON TODO SUS PAYASOS .
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hermanos,lectores del foro

leyendo todos sus comentarios siento tranquilidad,y tambien me alegro...se que el esfuerzo no ha sido en vano y tambien se que no es un esfuerzo personal o un simple capricho de querer destruir o divivir una secta como muchos lo señalan pues Dios sabe que hay en el corazon de cada uno . Es Dios quien nos ha puesto a anunciar la verdad, a anunciar el verdadero evangelio,el de la renuncia,el de negarse a si mismo,el de poner la mira en las cosas de arriba y no en las de la tierra,el de hacer los tesoros en el cielo y no en la tierra,el de ser compasivos y misericordiosos con el projimo.

El diablo es un mentiroso y quiere confundirnos,mete en nosotros temor,cobardia,nos pone velos ,vendas en los ojos,impide que nuestra vision sea clara como el cristal,pero el dicernimiento llega cuando uno ora y es constante en la oracion.

Les cuento que vi muchas fotos en la pagina web de la iglesia y encontrè que la señora maria luisa se fue de gira por colombia y me encontre con una sorpresa que quiero que ustedes vean.

se que no soy Dios,se que no debo juzgar ni condenar pero la palabra de Dios nos dice que el espiritual juzga todas las cosas y si juzgamos debemos hacerlo con justo juicio.

En tantas de esas fotos me encuentro con lo siguiente,la señora maria luisa fue a bucaramanga santander y allà fue recibida en un coliseo como se hace ultimamente por lo que veo,lo extraño de todo esto es que LE HAN TENDIDO UN TAPETE ROJO CUBIERTO CON PETALOS DE ROSAS DESDE LA ENTRADA HASTA EL LUGAR DONDE ELLA SE PARÒ A HABLAR.

LAS PREGUNTAS QUE TENGO SON LAS SIGUIENTES ( Y Dios sabe que no estoy metiendo cizaña,esto lo comento con un la necesidad de preguntarnos varias cosas)

¿ustedes consideran que eso està bien?
¿eso no es idolatrìa?
¿por què un tapete cubierto con petalos de rosas?

cuando vi esas imagenes me vino a la mente como una estrella de hollywood algo asi, como si llegara la reina de inglaterra o no se quien......

yo quedè extrañado al ver eso ....no se que piensen ustedes.


bueno retomando el tema, de verdad me alegra que muchas personas esten participando en el foro y contando sus cosas,solo les voy a pedir una sola cosa

HABLEMOS CON LA VERDAD,NUNCA INVINTEMOS NADA.SI USTED SABE ALGO CUENTELO PERO NUNCA AÑADA,AUMENTE,NI DISTORSIONE LA VERDAD EN NINGUN SENTIDO PORQUE ESTARIAMOS CAYENDO EN EL JUEGO DEL DIABLO

DIOS VE TODO,ABSOLUTAMENTE TODO Y EL SABE SI DECIMOS LA VERDAD O LA MENTIRA Y DE TODO LO QUE HAYAMOS DICHO O ESCRITO ACA TENDREMOS QUE DAR CUENTA POR ESO HAY QUE PENSAR ANTES DE ESCRIBIR PARA NO ENTRISTECER AL ESPIRITU SANTO ,PARA QUE EL ESPIRITU SANTO DE DIOS NOS E ALEJE.

SI DIOS ABORRECE EL MAL Y LA MENTIRA ,¿ACASO ESTAMOS PECANDO NOSOTROS SUS HIJOS CUANDO TAMBIEN LO HACEMOS?

¡NO HAN LEIDO QUE DIOS AMA A LOS QUE ABORRECEN EL MAL?

AL PROJIMO LO AMAMOS,PERO ABORRECEMOS SUS MALAS OBRAS PORQUE NOS CONTAMINAN,NOS ENGAÑAN,NOS DIVIDEN Y DE ELLAS HAN SALIDOMPLEITOS,CONTIENDAS,DISENSIONES,DECEPCIONES,MUCHOS NOS HEMOS SENTIDO ENGAÑADOS PORQUE LES RECUERDO QUE YO TAMBIEN FUI A ESE LUGAR POR MUCHOS AÑOS Y SE PERFECTAMENTE LAS COSAS QUE SUSURRAN A LOS OIDOS Y PUEDO DECIR CON TODA SEGURIDAD QUE MUCHAS DE ESAS COSAS NO ME LAS DIJO DIOS,FUERON MENTIRAS ,FUE PRODUCTO DE LA ADIVINACION,DE LA MENTE CARNAL DE ESAS PERSONAS ,DE SUS PROPIOS DESEOS MATERIALISTAS ,DE LO QUE HAY EN SU CORAZÒN.


SIGAMOS ADELANTE PERO HAGAMOS LAS COSAS CON INTELIGENCIA,CON SABIDURIA,NO DEMOS ENTRADA AL DIABLO.ESTA BIEN QUE NOS UNAMOS PERO NO PARA DESTRUIR A UN HOMBRE A UN LIDER ,MAS BIEN PARA DESTRUIR AL ENEMIGO ,A TODOS ESOS ESPIRITUS INMUNDOS QUE CONTROLAN,MANIPULAN,ENGAÑAN,MIENTEN, PORQUE NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA LA CARNE NI LA SANGRE ES CONTRA TODO ESO QUE NO VEMOS PERO QUE ESTA DETRAS DE TODO.


A ESTA SEÑORA MARIA LUISA NO DEBEMOS ODIARLA,OREMOS POR ELLA PARA QUE SE ARREPIENTA Y DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLA.

LES RECOMIENDO QUE VEAN LAS FOTOS DEL COLISEO DE BUCARAMANGA Y ME DIGAN QUE OPINAN DEL TAPETE ROJO Y DE LOS PETALOS DE ROSAS TENDIDOS PARA QUE LA SEÑORA PASE,DEFINITIVAMENTE ESO NO ES NORMAL, ¿ ACASO TODOS NO SOMOS IGUALES?
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

En Bucaramanga siempre hacen ver que ella es como Dios...Mejor dicho que es la representante de Dios en la tierra...La gente está ciega y todo lo que esta señora hace o dice es palabra de Dios...Se ha dicho y enseñado que la palabra de ella está por encima de la de Dios...que si Dios le dice algo a alguien en profecia y Maria Luisa dice lo contrario entonces prima la palabra de Maria Luisa y se cumple es lo que ella dice....que tal ah????? yo como si de frente se lo dije que para mi ella de Dios no tiene nada pues es una persona injusta y de mal testimonio...Yo personalmente no le tengo odio, pero tampoco puedo decir que oro por ella, porque sería entonces orar para el Diablo se arrepienta...Esta mala mujer no creo que cambie por el contrario irá arrastrando de uno en uno al que se deje enredar, a ella solo le importan sus negocios y tener gente esclavizada a su servicio...Sólo cuando uno ha vivido en carne propia es que puede hablar...YO fuí esclava durante casi 13 años pero gracias al Señor me permitió ver la realidad...
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

EN Bucaramanga tiene un alumno excelente que es el Payaso del Antonio Cardenas, es un Panameño que se casó con Rocio Acero...Y Rocio Acero era la empleada del Servicio de la casa de María Luisa..O sea esta le conoce todos los secretos a Maria Luisa...entonces Antonio hace y deshace porque es un hombre de mal testimonio y Maria Luisa lo sabe pero sucede como con todos los que saben sus secretos que María Luisa luego les tapa la boca con plata y este Panameño es ambiciosos y obviamente nunca a trabajado entonces vive de Maria Luisa esta le compró full carro y viven en una casa que le quitaron a una persona que era muy allegada a Maria Luisa y que asistía a la Iglesia pero que como la desenmascaró entonces la tildó de rebelde y la desprestigió dando la orden de quitarle la propia casa...Antonio hace que todos le tengan miedo a Maria >Luisa y le tiende el tapete...es un Payaso... Las personas parecen borregos...
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Piraquifobico que bueno que apareciste,! lo que dices es cierto, no inventemos nada , no hay nesecidad de hacerlo, todo Dios lo ha mostrado, Yo se que hay muchos creyentes leyendo los comentarios los invito a que participen y comenten sobre su experiencia que no seamos expectadores solamente, que tengamos el valor de defender lo de Dios, que no tengan temor, hay que tenerle temor es pero a Dios, aca no estamos atacando a nadie, no nos estamos inventando nada para danar a alguien, solo queremos es a Dios y el cansado de tanto engano e injusticia venia mostrando esto hace mucho rato, pero nosotros los fieles a maria luisa eramos incapaces de decir algo porque era pecado, pero como todos sabemos DIOS es DIOS y por eso el esta haciendo todo esto.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Piraquifobico lo que dices sobre el tapete y los petalos de rosa, yo pienso que ella se cree una actriz de hollywood en vez de ser predicadora, le gusta que la festejen la atiendan, le rindad pleitesia, que le sirvan , y como tiene esclavos a donde ella va, porque dicen que es bendicion poderla atende. , Jesucristo no permitia eso, el era el mas humilde de los humildes,eso no esta nada bien, es como cuando va a las iglesias, el predicador y los creyentes se desviven por atenderla y le preparan suculentos platos, todo a cargo de quien? de los creyentes que dejan de comprar la leche y el pan para el desayuno de sus ninos para aportar para la comida de la sierva, ella fuera otra persona no permitiria que que la agasajen asi de esa manara, pues muchos aportan lo que no tenemos, pues los que vamos a la iglesia somos gente pobre, que vivimos con el diario, pero como a la sierva hay que darle lo mejor porque es enviada de Dios y hay bendicion si se hace, eso es lo que dicen los obreros para presionar a los creyentes y saquen su platica.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

NO DIEZMEMOS HASTA QUE HAYA CLARIDAD...........................
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Bueno puedo explicar cómo es la cosa con mi familia, una de las familias más ciegas, empezando por mi madre.

Yo ya le he hecho esta clase de cuestionamientos, sólo para que se lo piense, porque me parece desde un principio que una iglesia que se proclama como del mismo Dios, tiene un partido político y una "señora santa" que hasta la consideran igual a jesucristo no tiene NADA que la haga diferente a todas las iglesias falsas que he conocido, cuando le hice pensar en ciertas cosas que ella como creyente ciega ignoraba, sólo me decía que por PENSAR Dios me castigaría, es lo que me hace pensar que aunque ella llegue a dudar, no se lo permite y repito, Dios hizo al hombre perfecto, le dio un cerebro para que piense, lástima que algunos deciden ignorarlo o utilizarlo para su beneficio propio como la señora maria luisa...
Ahora querría pedirle a quien tenga argumentos sólidos y que no se puedan derrumbar con palabras de fe ciega, para que esta mujer despierte, porque ella y otros familiares, viven en la miseria y aún así van felices y con promesas de salir de ella, algo que me parece muy feo, jugar con las ilusiones de personas... Tengo unos familiares que viven endeudados con hipotecas y demás y aún así llevan más de diez años esperando para que "esa promesa" se cumpla... Cuando le pregunté a mi madre quién era la señora esa, me dijo que una campesina humilde, honrrada y dmás, le enseñé las fotos del vídeo donde sale con lujos que no se permite una ni en 10 años de trabajo, le dije un campesino puede darse esos lujos?, tú puedes con muchos años de esfuerzo? Y me dijo claramente NO, sólo una persona que tenga sus torcidos... puede dárselos, después le dije que era la señora maria luisa, a lo que ella se sorprendió y dijo que es que Dios la ha premiado, le ha dado lo que se merece, y yo creo que Dios no es alguien que te da lo que te mereces en DINERO, es una idea equivocada, y las personas que van a esta iglesia la gran mayoría están esperanzados por tener una vida con más calidad a nivel económico, porque así se los promete esa vocecilla que les susurra cosas que quieren escuchar...
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Nattm,

El mejor argumento que puedes utilizar es LA PALABRA DE DIOS,la cual es espada de dos filos,sirve para instruir,para convencer,para edificar,exhortar,la palabra de Dios es poderosa,es como fuego y como martillo,Dios la envia y ella no vuelve vacia,por eso hablable conforme a lo que la palabra de Dios nos manda .

Puedes hablarle de la voluntad de Dios la cual es que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad,de la necesidad de morir al pecado y nacer de nuevo,de despojarse de la vieja naturaleza y vivir ya no conforme a los rudimentos del mundo sino conforme a la transformacion del entendimiento.

Dios si bendice a sus hijos cuando sus hijos obedecen pero jesus nos advierte que debemos guardarnos de TODA AVARICIA porque la vida del hombre no consiste en la ABUNDANCIA de los bienes que posee,tambien nos dice que hagamos los tesoros en el cielo y no en la tierra.

Tambien el mismo evangelio nos dice que si de verdad hemos muerto con cristo PONGAMOS LA MIRA EN LAS COSAS DE ARRIBA y no en las d ela tierra,se nos manda a ser humildes y no altivos, a ser compasivos y misericordiosos.

Respecto al tema de las profecias pues hay muchas advertencias el mismo jesus nos dice que vienen falsos maestros ,falsos profetas que nos guardemos de ellos,tambien se nos manda a que no prestemos atencion a espiritus engañadores porque MUCHOS espiritus han salido con este fin y MUCHOS seràn engañados.

Piensa por un momento en la palabra MUCHOS ,no dice unos diez,unos veinte,unos quinientos,unos mil ,no dice algunos , la palabra de Dios dice MUCHOS.

En la mente ,en el pensamiento de Dios,en su voluntad, cuando fueron reveladas estas palabras a quien escribio esta carta quien sabe cuantos esten dentro de ese numero :MUCHOS,entonces la cuestion no se trata de unos cuantos que pueden ser engañados,sino que en estos momentos MUCHOS YA ESTAN SIENDO ENGAÑADOS Y VIVEN EN EL ENGAÑO.

Se nos manda a PROBAR LOS ESPIRITUS y a examinar las profecias ,a retener lo bueno y desechar lo malo.

No se si usted ya ha visto unos videos de una mujer llamada Claudia ,estos videos se encuentran en youtube con el titulo profecias subliminales,mensajes ocultos en la profecia y ella cuenta que muchas frases de esas que dicen son INVENTADAS,por ejemplo te voy a decir cuales de las que tengo plena seguridad que no es Dios quien las dice ,sino que son ellos las que se las inventan para manipular y controlar tanto la asistencia como la fidelidad a la secta:

"VEN A MIS ESTUDIOS BIBLICOS"

"VEN A MIS ALABANZAS"

"DAME LO MIO"

"ESTE ES EL LUGAR QUE YO ESCOGI PARA MANIFESTARME,NO ME MANIFIESTO EN OTROS LUGARES"

"YO TE HE TRAIDO A ESTA MI CASA PARA BENDECIRTE"

"NO DUDES,¿POR QUE DUDAS"


Tambièn hay que señalar que muchos señores de esos que dicen llamarse profetas ,"profetizan" cosas que hay en su imaginaciòn,en su corazòn,en sus propios deseos,cosas que hay en su mente carnal y que las van soltando asi y hasta les fluye con una rapidez que hasta puede ASOMBRARNOS.

Tambien existen esos espiritus ENGAÑADORES,son espiritus de adivinacion,que advierten cosas que efectivamente suceden.

Yo te invito a que leas la palabra y te empapes en ella,que de dia y noche medites en ella y pidas constantemente discernimiento y guia para que puedas ser luz en medio de los tuyos.

un abrazo.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

OBSERVEMOS LO QUE NOS DICE LA PALABRA DE DIOS SOBRE EL ASUNTO :

¿QUIENES SON ESTOS HOMBRES QUE DICEN COSAS BONITAS AL OIDO Y A QUIENES SE LAS DICEN?

Romanos 16:18
Porque los tales son esclavos, no de Cristo nuestro Señor, sino de sus propios apetitos, y por medio de palabras suaves y lisonjeras engañan los corazones de los ingenuos.

EL PREDICADOR PABLO ANUNCIO EL EVANGELIO DE CRISTO SIN NINGUN ANIMO DE LUCRARSE ,TAMPOCO UTILIZÒ PALABRAS FINGIDAS O MENTIROSAS PARA ADULAR .EL EVANGELIO NO PUEDE GENERAR NINGUNA FUENTE DE GANANCIA.CON EL NO SE PUEDE COMERCIALIZAR.

1 Tesalonicenses 2:5 Porque como sabéis, nunca fuimos a vosotros con palabras lisonjeras, ni con pretexto para lucrar, Dios es testigo,


2 Corintios 2:17 Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo.

DIOS NO APRUEBA QUE SE CUENTEN FABULAS ,INVENTOS,CUENTOS DE VIEJAS,SU PALABRA CONDENA ESTAS ACTITUDES

2 Pedro 1:16 Porque cuando os dimos a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo, no seguimos fábulas ingeniosamente inventadas, sino que fuimos testigos oculares de su majestad.


HAY ALMAS QUE SON INCONSTANTES,QUE NO LEEN,NO ESCUDRIÑAN LA BIBLIA,NO INVESTIGAN Y SON PRESA DE ENGAÑADORES CODICIOSOS


2 Pedro 2:14 Tienen los ojos llenos de adulterio y nunca cesan de pecar; seducen a las almas inestables; tienen un corazón ejercitado en la avaricia; son hijos de maldición.


OTROS QUE DEFIENDEN AL LIDER Y LO ADULAN HASTA MAS NO PODER INVENTAN COSAS ,SUEÑOS,VISIONES,TESTIMONIOS,FELICITAN,APLAUDEN,RINDEN PLEITECIA,SE LLENAN DE VANAGLORIA,DE VIENTO,SE UFANAN DE AMAR CON EL CRAZON Y EL ALMA AL LIDER

Judas 1:16 Estos son murmuradores, quejumbrosos, que andan tras sus propias pasiones; hablan con arrogancia, adulando a la gente para obtener beneficio.

SU PRINCIPAL METODO ES EL ENGAÑO,LA MENTIRA,LA PALABRA PERSUASIVA PERO EL FIN ES EL AMOR AL DINERO.

2 Pedro 2:3 y en su avaricia os explotarán con palabras falsas. El juicio de ellos, desde hace mucho tiempo no está ocioso, ni su perdición dormida.


UN VERDADERO CRISTIANO NO AMA AL MUNDO NI LAS COSAS DEL MUNDO ,DEBE ESCAPAR DE TODO LO QUE LO ENRREDE EN LOS NEGOCIOS DE LA VIDA Y NO DEJARSE LLEVAR POR LOS DESEOS DE LOS OJOS,LOS DESEOS DE LA CARNE Y LA VANAGLORIA DE LA VIDA PERO SI ESCUCHA A ESTOS ENGAÑADORES CAEN EN RED AL DEJARSE SEDUCIR Y VUELVEN AL MISMO ESTADO ,ASU NATURALEZA VIEJA,LA DEL MUNDO.

2 Pedro 2:18 Pues hablando con arrogancia y vanidad, seducen mediante deseos carnales, por sensualidad, a los que hace poco escaparon de los que viven en el error.


ESTOS FALSOS PREDICADORES,FALSOS MAESTROS,FALSOS LIDERES ADULTERAN LA PALABRA DE DIOS Y SE RECOMIENDAN A ELLOS MISMOS,NO SIGUEN LA PALABRA DE DIOS SINO QUE SIGUEN SU PROPIO ESPIRITU:


2 Corintios 4:2 sino que hemos renunciado a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino que, mediante la manifestación de la verdad, nos recomendamos a la conciencia de todo hombre en la presencia de Dios.


ESTOS FALSOS PROFETAS QUE SUSURRAN EN LAS BANCAS Y QUE DICEN COSAS QUE LES SURGEN DE SU MENTE CARNAL Y SU VANA IMAGINACION ENGAÑAN Y LO HACEN SIN NINGUN TEMOR DE DIOS.

Salmos 12:2 Falsedad habla cada uno a su prójimo; hablan con labios lisonjeros y con doblez de corazón.


ELLOS AMAN AL MUNDO Y LAS COSAS QUE ESTAN EN EL MUNDO,AMAN LOS APLAUSOS,LOS PRIMEROS PUESTOS,LOS TITULOS,LOS RECONOCIMIENTOS,LOS RECIBIMIENTOS CON BOMBOS Y PLATILLOS,LES GUSTA QUE HABLEN BIEN DE ELLOS.TIENEN LA MIRA EN LAS COSAS DE ABAJO Y NO EN LAS DE ARRIBA. AUNQUE TIENEN APARIENCIA DE PIEDAD Y CON SUS LABIOS DICEN OHHHH MI PADRE, LA GLORIA SEA PARA DIOS BUSCAN SU PROPIA GLORIA

Filipenses 3:19 cuyo fin es perdición, cuyo dios es su apetito y cuya gloria está en su vergüenza, los cuales piensan sólo en las cosas terrenales.

ELLOS DICEN SER CRISTIANOS PERO VIVEN COMO VIVE EL MUNDO SE RODEAN DEL MUNDO Y SE ENRREDAN EN LOS NEGOCIOS DE LA VIDA PORQUE TIENEN MENTE CARNAL Y NO ESPIRITUAL

Efesios 4:17 Esto digo, pues, y afirmo juntamente con el Señor: que ya no andéis así como andan también los gentiles, en la vanidad de su mente,

LA PALABRA DE DIOS NOS MANDA A NO SEGUIR LA CORRIENTE DEL MUNDO.EL CRISTIANO DEBE SER APARTADO Y NO TENER LA MISMA MENTE DEL MUNDO,NO TENER LOS MISMOS DESEOS DEL MUNDO Y TODAS ESAS FRASES QUE SUSURRAN AL OIDO PROMETEN LO QUE EL MUNDO PROMETE:Fama,dinero,viajes,ropa,gloria,honra,primeros puestos.



El verdadero cristiano se niega a si mismo,toma la cruz de cada dia ,padece juntamente con cristo,no escucha espiritus engañadores ,es obediente a la palabra de Dios,no busca exaltarse mas bien busca humillarse,dice la verdad,aborrece la mentira,ama al projimo,no mete miedo a los demàs,no engaña,no miente,no manipula,no adula a la gente sino que es sincero,es integro,no es de doble corazòn.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Estas personas que hablan en las bancas y dicen cantidad de cosas mentirosas no tienen TEMOR DE DIOS pues hablan y hablan a la ligera , anteponen sus intereses personales y los de su iglesia a los intereses de Dios.Aùn estàn a tiempo de arrepentirse y pedir perdòn.

No dejen de escuchar esta predicacion sobre estos falsos profetas y su espiritu de adivinacion y lo que la palabra de Dios dice al respecto.



 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

HOLA A TODOS, DESPUES DE TOMAR LA DESICIÓN DE RETIRARME POR EL MAL TESTIMONIO DE DIZQUE MATRIMONIO A LOS 63 AÑOS, Y PONERME A INGDAGAR EN ESTE FORO, ME SIENTO COMO ALGUNA PERSONA LO DIJO AQUÍ EN EL FORO ES COMO SI HUBIERA MUERTO UN FAMILIAR, ME SIENTO COMO DE LUTO, ESTOY SIN SABER NI COMO REALMENTE ALABAR AL SEÑOR, NI COMO ORARLE, PERO ME FORTALECE Y POCO A POCO ESTOY SALIENDO DE ESTO GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS DAN ESTOS CONSEJOS TAN BONITOS, Y SE HAN DADO A LA TAREA DE COLOCAR LOS VIDEOS,PARA DARNOS CUENTAS QUE LA IDMJI SI ES UNA SECTA Y QUE NO LLEVA AL CRISTIANO POR EL CAMINO DEL BIEN SINO DEL MAL, GRACIAS A DIOS POR MI TESTIMONIO DE RETIRARME NINGUNO DE MI FAMILIA VOLVERA ASISTIR PORQUE TODOS, TODOS ME HAN DADO LA RAZÓN DE QUE ES UNA SECTA DE TOTAL MENTIRA Y MAL TESTIMONIO.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Para Nattm: ademas de los sustentos biblicos hay que ponerla a escuchar el audio dea W radio y toda la informacion disponinle que hay ena red. Si con eso no reaccionan, hay si hay problemas sicologicos o de inseguridad ena persona. Abrazos y que Dios te ayude.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

!Si yo! ... hace aproximadamente 2 años que asisto a la iglesia MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL y primero que todo no es una secta (por favor ver el significado de secta en el diccionario) ... y asistan y ustedes mismo podrán darse cuenta que es un sitio donde oran a DIOS , canta y ya.. no te pregunta ni quien eres ni te obligan a dar nada si tú quieres sigues yendo y si no pues no. Además no se cual es el cuento de que tienen con la iglesia si antes allá en ese lugar te enseñan cosas buenas.. cosas que te aportan como ser humano, te guian por el camino espiritual en fin.. todo esto por medio de DIOS.... mejor dicho practican lo que está en la biblia pero eso si muy bien interpretado y si ustedes leen la biblia se podrán dar cuenta por si mismo que allá en un lugar privilegiado ya que tienen el Don de la Profecia ... donde habla Dios y si leemos la biblia DIOS a hablado desde el principio(le habló a Moises, isaias,job..a muchas personas , no solamente por medio de este don sino tambien por medio de sueños, visiones...si vemos sueños que le daba DIOS a los reyes y eran interpretados por los profetas... ver biblia 1° Corintios 10:1-5 ...

Hoy dia no es necesario tener un profeta como guia, porque la biblia esta completa y es la guia, NO UN HOMBRE, POR FAVOR.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Me da tristeza e indignacion, saber que hay predicadores de esta secta alcahueteando y prestandose para tapar y tergiversar todo este monton de mentiras y enganos de Ma Luisa y sus payasos, para "presentar de la mejor manera" semejante farsa de ella y su familia. No son todos por que los predicadores que son honestos con Dios, reaccionaron y se fueron, pero los otros siguen como ciegos guiando ciegos. NO DIEZMAR es una buena desicion para que esta familia no siga derrochando y asi presionarlos a que se arrepientan y dejen sus cargos. Hay personas mucho mas espirituales que esos que se autoproclaman profetas y sus actos estan lejos de Dios. Como dice la Biblia" me alaban con sus bocas y su corazon esta lejos de Mi", dice el Senor.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

OBSERVATORIO OCIO-POLITICO DEL CAQUETA
26 abril, 2012 at 6:25 AM

LAS MENTIRAS DEL MIRAISTA GOBERNADOR DEL CAQUETA VICTOR ISIDRO RAMIREZ LOAIZA EN LOS PRIMEROS 100 DIAS DE SU GOBIERNO
1. Mintió el MIRA cuando dijo que el 90% de su gabinete eran Mujeres. El Gobernador, el secretario delegado, el secretario de Infraestructura, el secretario de Salud, el secretario de Planeación, el secretario Jurídico, el Jefe de Tributos, entre otros directivos son Hombres.
2. Mintió el MIRA cuando prometió trabajar con los profesionales del Caquetá, la gran mayoría de los que mandan en la Gobernación son de otras regiones, cuotas burocráticas de la Senadora Moreno PIRAQUIVE, del senador Baena y del senador Virguez.
3. Mintió el MIRA cuando prometió MERITOCRACIA, los nombramientos son de miembros de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, MIRAISTAS de Corazón, secretario delegado ALVARO ANEHYDER AVILA SILVA ex secretario del MIRA en Bogotá, secretario de planeación ALVARO RAUL PARRA ERAZO de Bogotá, secretario de salud LUIS EDUARDO CAMPO ex candidato a la Gobernación de Cauca por el MIRA, Secretario jurídico JOSE FRANCISCO LOPEZ BANDA ex directivo del MIRA en la costa atlántica, Director Tributario HERMAN VELAZQUEZ QUINTERO ex candidato del MIRA a la alcaldía en Chinchiná (Caldas), y absolutamente todos los demás.
4. Mintió el MIRA cuando dijo que la renuncia de la secretaria de educación Nohora Lozano era por motivos personales, ella renunció porque su esposo y escolta del Gobernador Víctor Isidro Ramírez Loaiza fue capturado con 13 kilos de coca al ingreso de la ciudad de Bogotá.
5. Mintió el MIRA cuando prometió generar empleo en el Caquetá, NO está apoyando la empresa Caqueteña, se denunció que los Caqueteños están indignados por las contrataciones del Gobernador del MIRA, que está contratando con comerciantes de otros Departamentos, aportantes de las campañas al senado de los MIRAISTAS DE CORAZON.
6. Mintió el MIRA cuando dijo que no hacia acuerdos POLITICOS con nadie, pero es sabido por todos que ya le ha dado participación burocrática al responsable de su triunfo “Don” ARNULFO GASCA, que dentro de sus cuotas tiene a la Gerente de la E.S.E Fabio Jaramillo de los municipios de los ríos, Martha Patricia Ortiz, la hija de Edgar Ortiz uno de los principales seguidores del patrón, así como Aldemar Casadiegos Jaimes Gerente de la E.S.E. Rafael Tovar de Belén de los Andaquies, cuota del representante serrano. La ley obliga a que estas gerencias fueran designadas por MERITOCRACIA Y EL MIRA NO QUISO.
7. Mintió el MIRA cuando prometió reintegrar a los MALARIOS del IDESAC, NO los reintegro y a los que están trabajando NO LES PAGA EL SALARIO DESDE HACE CUATRO MESES.
8. Mintió el MIRA cuando prometió cero corrupción, es de conocimiento que el Gobernador Álvaro Ávila, le ofreció prebendas a los diputados, nombramientos de profesores y contratos; para que votaran positivo a todos los proyectos de ordenanza que presentara el Gobierno Departamental. Parece que no ha cumplido.
9. Mintió el MIRA cuando dijo que en algunos municipios del Caquetá se realizarían unas brigadas de salud con especialistas de fundaciones internacionales. La brigada de Solano fue financiada por más de trece (13) entidades públicas, incluyendo a la Fuerza Aérea Colombiana y la Gobernación del Caquetá, que traslado personal de la Fundación María Luisa de Moreno Piraquive de Bogotá a Solano, donde NO llego ni un solo especialista. Todos los gastos de medicina y remisión a especialistas los asumió la E.S.E Fabio Jaramillo con los impuestos de los Caqueteños. La plata de salud haciendo campaña al MIRA y adoctrinado pueblo para la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
10. Mintió el MIRA cuando en el diario El Líder Caqueteño, la senadora Alexandra Moreno Piraquive, manifestó no conocer la fundación María Luisa de Moreno, cuando es sabido por todos los Caqueteños que esta fundación fue condecorada por el Gobernador Ramírez con el Coreguaje de Oro en Bogotá, y Además lleva el nombre de su madre María Luisa de Moreno Piraquive que es la máxima líder de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
11. Mintió el MIRA cuando dijo que su administración seria de austeridad, según una investigación de la asamblea del Caquetá, de cada dos (2) días de Gobierno, un (1) día el Gobernador esta por fuera del departamento, viaticando con los impuestos de los Caqueteños. La nómina paralela de la Gobernación se ha incrementado ostensiblemente, les sobra la plata hasta para contratar un “Filólogo” para que revise la ortografía del jurídico de la Gobernación (contrato 010 de 2012).
12. Mintió el MIRA cuando dijo que el Gobernador estaba estudiando en Neiva el pasado sábado 24 de marzo cuando se accidento en carreteras del Tolima. Víctor Ramírez Loaiza estudió en Neiva hasta el año 2007 en que curso 7º semestre de administración pública en la ESAP.
13. Mintió el MIRA cuando dijo que el accidente que provoco el Gobernador del Caquetá Víctor Isidro Ramírez Loaiza fue una falla mecánica. La prueba de embriaguez firmada por la Medico Sandra Morales en Natagaima (Tolima), la orden de comparendo nacional, el informe de accidente de tránsito y la sanción registrada en el SIMIT son pruebas incontrovertibles de que Víctor Isidro Ramírez Loaiza estaba borracho, y como conductor de un vehículo particular genero un accidente de tránsito lesionando a cuatro personas, cometiendo un grave delito, dando un muy mal ejemplo y afectando la dignidad del principal cargo de representación política en el Caquetá.
14. Mintió el MIRA al guardar silencio y NO explicar que hacia el Gobernador del Caquetá los días 24 y 25 de marzo consumiendo licor en los departamentos de Huila y Tolima, abandonado su domicilio que es Florencia, y las funciones de su cargo, sin dejar a nadie encargado y sin pedir permiso a ninguna autoridad.
Si esto ha sucedido en los primeros 100 días de Gobierno de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional del movimiento religioso y político MIRA, en el CAQUETA, que más nos ampara a los CAQUETEÑOS en los próximos 1.360 días que le faltan de Gobierno.

Y todavia hay quienes apoyan este movimiento a ciegas, donde explotan a la gente, los colaboradores tienen que sacar plata de donde sea para hacer actividades y los "cenadores" (por que son unos devoradores), ganandose mas de $25,000,000 mensuales por lo menos. DESCARADOS! Dizque renovacion absoluta!
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

María Luisa es una mujer mala y no le importa pasar por encima de quien sea para lograr sus objetivos y quedar bien...Yo la desenmascaré de frente expresandole que no estaba bien todo lo que hacía ella y su familia y la forma como tapan las cosas;eso sucedió en el año 2.004... por lo tanto le manifesté mi desacuerdo y mi confución... porque todo lo hacen a escondidas para que la gente no se entere...Dios me dió la oportunidad de ver muchas cosas y descubrirla; entonces ella y Baena me quisieron callar diciendome que a mi no me convenía irme en contra de ellos ni mucho menos retirarme de la Iglesia porque sería mi palabra contra la de ellos, pues ellos solo con una orden la gente les creería por ser el Ministerio...COmo no les hice caso entonces ella ordenó quitarme la casa; mi casa propia que era producto de mi trabajo de tantos años...Ella se valió de engaños y convenció al que era mi esposo para que este en la liquidación de la sociedad conyugal mintiera diciendo que ella le había prestado una alta suma y que por lo tanto debíamos pagarsela...Ella le dijo que si el hacía eso ella misma le compraba la casa y se la pagaría muy bien...Y así fue tengo las pruebas de todo esto que hicieron...Este se fingió la deuda con la ayuda de ella y ella efectivamente se quedó con la que era mi casa y le pagó una alta suma de dinero ciento setenta millones de pesos en el año 2.004...Luego le dijo a toda la congregación que yo había resultado endemoniada y en contra del Ministerio y les prohibieron a todas las personas que me hablaran y que me escucharan, que porque yo me había ido en contra del Ministerio y que Dios había mostrado que me iba a castigar...Les advertían a todas las personas desde el púlpito que no creyeran nada de lo que yo iba a decir...Por supuesto yo empecé a contar a mis conocidos y allegados las cosas que sabía de ellos; por eso ahora me alegra que salió a la luz lo del Mexicano pues esto a muchas personas yo se lo había comentado y ahora me han llamado para decirme usted tenía razón y se están retirando de esa secta....Porque eso es la Iglesia de Dios Ministerial Una SECTA y yo se lo dije a ella y a Baena....Como verán esto es sólo una de las tantas cosas que puedo contar y del daño tan grande que me hizo esta mujer...


"Por sus frutos los conocereis"........frase que es Biblica y que Ma Luisa utiliza constantemente para jactarse que ella es un dechado y que otros son pecadores, pero los frutos de ella y sus secuaces no son precisamente del Espiritu, pues los frutos que vemos en ella son: mentira, avaricia, pasiones desordenadas, maquinaciones contra el projimo, usurpacion del trono de Dios, hipocrecia, piedra de tropiezo a las almas sinceras, vanidad, orgullo, despotismo, permisividad, delpifarrro de diezmos, utilizacion del nombre de Dios para justificar sus errores y pecados, etc etc.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

“Vivo feliz alimentándome con las promesas que el todo poderoso me hace día a día referente a mis hijos, su vida espiritual, sus dones y la forma como Dios los usara; me expresa que ellos me sucederán en lo concerniente al trabajo espiritual y material en la Iglesia del Señor.

Por ello el Espíritu Santo me reitera que quien quiera hacerme daño o a mis hijos, lo cortará. De igual manera lo ha anticipado y demostrado que quienes se aparten de la iglesia para formar divisiones, no tendrá respaldo y su propósito se convertirá en obra de adivinación.”.

Vivencias, año 2007 Pág. 193 y 194

Hermanos reconocen estas palabras? Pues bien….son palabras opresivas, amedrentadoras, amenazantes, asfixiantes, etc. Utilizadas para implantar ese cerco de terror, ese cerco emocional, mental, sicológico, intelectual, ese que en algún momento nos convirtió en idiotas útiles, útiles únicamente para satisfacer su avaricia, en algún momento nos convirtió en personas entupidas, ignorantes, incoherentes, fuimos el hazme reír de muchos cuando observaban nuestro comportamiento fanaatico frente a nuestros amigos, nuestra familia, nuestros compañeros de trabajo, y que decir frente a nuestro Dios, repitiendo la misma basura, las mismas barbaridades, como dementes sin capacidad de raciocinio, es mas creo que hasta perdimos nuestra identidad a veces pretendiendo ser un vulgar remedo de maría luisa y su cuadro de mortales hipócritas, a los que debería darles vergüenza prestarse para esto….pero saben algo¿¿???como cualquier materialista inescrupuloso sin amor a su prójimo..Prefieren el confort que les proporciona este estado, por tener todas estas comodidades, fama, gloria etc, hacen alianzas con las tinieblas como sea.

No se que pensar…pero creo firmemente que solo un ser maquiavélico podría sentirse consolado con esas palabras que supuestamente le expreso el espíritu santo, solo un ser perverso tomaría como promesa esas palabras, porque alguien que tiene de Dios, alguien que ama a su prójimo, solo pediría misericordia, y jamás esperaría el cumplimiento de tal cosa, con eso demuestra que solo espera la venganza y la muerte para aquellos que piensan diferente, para aquellos que sienten diferente, porque Dios es amor y envío a su único hijo para darnos a conocerlo, partiendo de esta verdad, Dios jamás actuaría de esta manera, porque Dios es santo El ha sido, El es y Será, Dios es de orden divino, pero ella se empeña en presentarnos a un dios inmoral, vengativo, desordenado, hasta se atrevió a reducir la infinita sabiduría de Nuestro Señor al tamaño de un grano de lenteja, por el contrario ella debería reprender porque Dios me ha mostrado que es un espíritu de engaño el que le habla sacando de su corazón ególatra sus verdaderos sentimientos, y Dios se lo permitió para probarla, para pesarla y por eso hoy en día vemos las consecuencias en el testimonio de ella y su familia, claro que ella dice que es que el enemigo ataca mucho a la iglesia porque es la verdadera, pero eso lo dice para justificarse, y para que los cortos de entendimiento crean y que seguro creen porque piensan que palabra de maria luisa es palabra de Dios y bueno como ella los intimida diciendo que así se salgan muchos rebeldes de su amada iglesia, la supuesta obra no se va a acabar porque sigue creciendo y creciendo según ellos, porque como tienen cauterizado su discernimiento no analizan que a través de la historia reales imperios y con mayores años de permanencia han caído aplastados, pero los que neciamente insisten en poner sus ojos en los hombres en lugar de buscar a Dios con sinceridad, el continuar allí, es su castigo.

Es mas, ahora no conforme con ello, se atreve a decir que el Espíritu Santo le ordeno engañar a todos los creyentes………ocultado lo de su matrimonio, tapando, mintiendo, delinquiendo como lo dejó ver en la grabación, alcahueteándole lo del hijo de Alexandra, porque eso lo dijo Iván, lo de la infidelidad de perla, lo de la nieta negada por su otro hijo, implicando a las personas, levantando falsos testimonios, desamparando a las personas que ella traslada a otros países sin garantías laborales, quitándoles su pertenecías, mejor dicho destruyendo la vida de las personas, afortunadamente sabemos que Dios no respalda todo esto, porque sería muy triste…afortunadamente nuestro Padre es hermoso, nuestro Padre es amor, y cuando nuestro Dios es amor y cuando las cosas don de Dios, no pasan todas esas cosas de cloaca, es demasiada descomposición, putrefacción.

DIOS TEN MISERICORDIA DE ESTE PUEBLO.