Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Pido disculpas por la demora de este video a los hermanos este video es una hermosa enseñanza de el Señor acerca de la feminidad. Gracias



 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Estoy de acuerdo se deben desenmascarar estos personajes...Yo también fui victima Maria Luisa
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

No envenemos nuestro corazon con sentimientos de venganza porque tenemos un corazon que agrada a Dios por ello El tuvo misericordia de nosotros, el nos ama y nos saco de ese lugar. oremos para que Dios les permita a esas personas por lo menos arrepentirse, porque de que vale verlos destruidos si ninguna ruina o perdida material se compara con el tormento del lago de fuego, con el tormento del infierno, oremos hermanos que nuestras oraciones seran armas contundentes mayores que misiles, no alimentemos sentimientos malos porque con ello no agradariamos al señor, defraudariamos su amor el amor que nos mostro al sacarnos de alli. gloria a Dios, señor gracias por tu amor y misericordia. mas esto no significa que no debamos reprender la obra de las tinieblas.

No nos estanquemos en el deseo de ver cortado ese monopolio, pues Dios lo ha permitdo para enseñarnos y para los materialistas que neciamente continuan, estar alli sera su castigo, ahora seamos felices, celebremos que dios tuvo misericordia de nosotros, nos quito bendas y nos saco de la ignorancia y la esclavitud de maria luisa y mira, nos libero de ese cerco emocional, mental, sentimental, de ese cerco de terror que habia implantado en nosotros mostrandonos y presentandonos a un dios inmoral, vengativo, castigador en medio de su ignorancia, y Gloria a Dios que nos recordo el verdadero evangelio, el de nuestro Señor Jesucristo, nos ha hecho libres, pero sobre todo nos ha salvado, porque toda la obra redendetora de nuestro señor Jesus no fue en vano, nuestroUnico Dios no habria enviado a su hijo a morir en la cruz por nuestros pecados para convertirnos en esclavos de estas deidades paganas, de este cuadro de moratales mal testimonio y un "movimiento" politico .

DIOS TEN MISERICORDIA DE ESE PUEBLO, PORQUE TOOODAS LAS ALMAS SON IMPORTANTES PARA TI, Y NO QUIERES QUE SE PIERDAN............MUESTRALES EL CAMINO....TE LO PIDO SEÑOR..............



Mateo 5:44 pero yo os digo:amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, hacen bien a los que os aborrecen, y oran por los que os ultrajan. Pobres de aquellos que a pesar de todo lo que Dios esta mostrando de esos dirigentes neciamente siguen poniendo sus ojos en ellos, tendran su propio castigo, y aun asi siguen creyendo, pues se circunscriben a predicar la vida de maria luisa, mira y su familia y que palabra de maria luisa, como si fuera palabra de Dios, solo podemos pedir misericordia para ellos pues se perdieron en el camino y se olvidaron de predicar el verdadero evangelio del señor jesucristo el unico digno de imitar, de alabar, de seguir, de exaltar, de amar, de adorar.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Mi experiencia con ese clan es muy larga. Yo me vinculé con María Luisa desde el año 1.991; guiada por mi Amor a Dios y mi deseo de Servirlo y le creé en mi ciudad y en las ciudades vecinas las dos empresas que son: (La Iglesia y el Mira)...Desde el año 2.003 tomé la determinación de retirarme del lado de ellos y me retiré de la Iglesia y del Mira, a raíz de muchas cosas que yo observaba que no estaban bien y que ella amparandose en que es el Ministerio hacía ver que todo le era licito a ella y a su familia mientras a mi me aplicaban la doctrina y practicamente me tocaba en contra de mi voluntad hacer y vivir muchas cosas disque por guardar el testimonio ante la Iglesia y el mundo porque yo era la Lider...
Yo vi tantas cosas y conozco muchas cosas de ella y de su familia...Por eso cuando Ivan hizo público todo en la radio a mi no me sorprendía nada...Se que siempre ella y su familia han sido de muy mal testimonio aunque ella siempre todo lo ha tapado y utiliza todo lo que esté a su alcance para lograr los objetivos que son quedar ella bien... Por ejemplo hoy se está diciendo que ella se casó con el Mexicano y que Dios mostró... yo eso ya lo sabía hace más o menos nueve años que estaba ella con el clandestinamente... es por eso que en el baul de los recuerdos encontré una cinta; la voy a publicar en la cual ella promete y pide a Dios estar con Don Luis el primer esposo hasta en la Eternidad: Quiero refrescarle la memoria...
Cuando yo empecé a preguntarle el por que de tantas cosas y de tantas mentiras ella empezó a ver que yo me le salía de las manos y se dió la tarea de desprestigiarme como lo sabe hacer con todo el que le pregunté algo y no esté de acuerdo con ella y dió la orden de quitarme todo para que yo me viera obligada a regresar a ella pidiendo perdón...Sucedió que me quitó todo pero yo nunca regresé a ella porque Dios me quitó la venda de los ojos...He guardado silencio por muchos años ya que lo que hizo conmigo me causó mucho daño. Sin embargo he seguido de cerca todo lo que acontece porque espero el cumplimiento de la palabra del Señor y he visto como todo ha ido saliendo a la luz... Un saludo cordial...
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

GRAVISIMO.....ES DECIR EN ESE ORDEN DE IDEAS EL MIRA ESTA QUERIENDO SACAR PARTIDO DEL ASUNTO,PORQUE EN COLOMBIA ELLOS TAMBIEN ESTAN TRABAJANDO EN ESTE TEMA. ES DECIR POR FOROS COMO ESTOS NOS MANDARIAN A LA CARCEL......QUE TAL...............OIGAN PUEDO VER LA OBRA DEL DIABLO DEFINITIVAMENTE EN ESO....ESTABA MUY RARO QUE ELLOS DE FRENTE SE ALIARAN CON LA MALDAD, CON LAS TINIEBLAS.....QUE MAS DA UN ESCANDALO MOMENTANEO SI AL FINAL SI NOS VAN ESCLAVISAR, NOS MANDAN A LA CARCEL O CON ESTA AMENAZA NOS CALLAN...............
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

http://www.lanacion.com.co/2012/05/23/fatal-accidente-en-neiva/

[h=2]Tragedia vial deja dos muertos en Neiva[/h]Mayo 23, 2012 a las 1:19 am
La joven mujer, líder comunal en el sector del Oasis, asistía a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional. “Era muy dedicada a las cosas de Dios, la alegría y la paz de la familia era Paola, bella y radiante siempre y así la recordaremos”, expresó la allegada.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

El saber tantas cosas malas de este llamado ministerio porque se hacen llamar asi, ha sido muy decepcionante no solo para mi sino para todos los creyentes, nos sentimos burlados, enganados, maltratados, utilizados, esclavizados, Las personas que vamos a esta iglesia no tenemos vida, pues todo gira entorno a esta porque si no uno esta pecando, lo hacen cargar con un sentimiento de culpa a toda hora, si lo de Dios es lindo, es transparente y no nesecita presionar a nadie para eso Dios creo el libre albedrio lo ultimo de lo que me entere fue ese matrimonio que causo mucho morbo , esto que fue? Porque lo tenian escondido? Dios le dijo que enganara a los creyentes ? Y que siguiera predicamdo como una mujer digna ? Pues el matrimonio es una bendicion e instituido por Dios; en el video esa senora no alzaba la cara para mirar a los creyentes en el circo que hizo de ceremonia de matrimonio con sus payasos mayores , yo me pregunto que paso con el temor a Dios? Donde quedo ? Pues lo que demostraron es que ellos cada vez que van a las congregaciones envian mensajes subliminales que vatrabajando y se van quedadando en la mente de la personas como por ejemplo: debes aceptar todo lo que haga el ministerio no importa que, debes aceptarlo porque si no Dios los castiga, pierden las bendiciones, le va mal en la vida mire que en la biblia dice asi, no cuestione al ministerio, etc etc, pero esto se acabo, pues ya nos dimos cuenta que esto no es asi, Dios no castiga por querer que uno como creyente exija a los fulanos ministerios que en ocasiones quieren estar por encima de Dios y todo lo justifcan y lo ponen a El por delante para seguir haciendo maldad espiritual danando a muchas personas, siendo piedra de tropiezo para los que de verdad buscamos a Dios, el Senor no va a permitir que esto siga pasando con los que deverdad lo buscan a El, no dejara mas que los que se aprovechan de la fe de las personas para esclavizarlas a su antojo y en ocasiones danando la vida con sus consejos, como es eso de que algunos predicacores que les dicen a las personas su esposo debe ser de la iglesia y ahi pasan los anos y los anos y se van quedando solteronas, y cosas por el estilo que atan en lugar liberar. He hablado con muchas personas que aun asisten alli en estos ultimos dias y manifiestan que se sienten burlados, enganados y que hay un desconcierto generalizado por el mal testimonio de esta senora, su ahora esposo y todo su sequito de alcahuetes. Ojala reaccionen, rectifiquen y dejen que personas verdaderamente espirituales prediquen a Dios.
Conozco el caso de tres predicadores de Sarasota y Tampa en la florida en EEUU, ( John Restrepo, Ricardo Castro y Bryan este ultimo nativo americano) quienes dejaron esa Iglesia luego de enterarsen de lo que sus lideres predican pero no aplican; ahora tratan de danarles sus reputaciones cuando conocimos que eran hombres honestos y queridos por las congregaciones en las que estaban.
Hagamos algo para que esto se corrija y estos dirigentes abandones estas funciones por que no le han correspondido a Dios ni alos creyentes como ellos se lo merecen.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Obedecer al Espirutu Santo de NO DiEZMAR hasta que se acabe la APOSTASIA DE NUESTROS DÍAS
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

María Luisa es una mujer mala y no le importa pasar por encima de quien sea para lograr sus objetivos y quedar bien...Yo la desenmascaré de frente expresandole que no estaba bien todo lo que hacía ella y su familia y la forma como tapan las cosas;eso sucedió en el año 2.004... por lo tanto le manifesté mi desacuerdo y mi confución... porque todo lo hacen a escondidas para que la gente no se entere...Dios me dió la oportunidad de ver muchas cosas y descubrirla; entonces ella y Baena me quisieron callar diciendome que a mi no me convenía irme en contra de ellos ni mucho menos retirarme de la Iglesia porque sería mi palabra contra la de ellos, pues ellos solo con una orden la gente les creería por ser el Ministerio...COmo no les hice caso entonces ella ordenó quitarme la casa; mi casa propia que era producto de mi trabajo de tantos años...Ella se valió de engaños y convenció al que era mi esposo para que este en la liquidación de la sociedad conyugal mintiera diciendo que ella le había prestado una alta suma y que por lo tanto debíamos pagarsela...Ella le dijo que si el hacía eso ella misma le compraba la casa y se la pagaría muy bien...Y así fue tengo las pruebas de todo esto que hicieron...Este se fingió la deuda con la ayuda de ella y ella efectivamente se quedó con la que era mi casa y le pagó una alta suma de dinero ciento setenta millones de pesos en el año 2.004...Luego le dijo a toda la congregación que yo había resultado endemoniada y en contra del Ministerio y les prohibieron a todas las personas que me hablaran y que me escucharan, que porque yo me había ido en contra del Ministerio y que Dios había mostrado que me iba a castigar...Les advertían a todas las personas desde el púlpito que no creyeran nada de lo que yo iba a decir...Por supuesto yo empecé a contar a mis conocidos y allegados las cosas que sabía de ellos; por eso ahora me alegra que salió a la luz lo del Mexicano pues esto a muchas personas yo se lo había comentado y ahora me han llamado para decirme usted tenía razón y se están retirando de esa secta....Porque eso es la Iglesia de Dios Ministerial Una SECTA y yo se lo dije a ella y a Baena....Como verán esto es sólo una de las tantas cosas que puedo contar y del daño tan grande que me hizo esta mujer...
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ley antidiscriminacion

No discrimnar LGTB (lesbianas, homosexuales, travestis, bisexuales,)

 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[video=youtube;UqgLGMa-rOo]http://www.youtube.com/watch?v=UqgLGMa-rOo[/video]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

http://www.eltiempo.com/justicia/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-11865445.html


[h=1]'Muchos gays quieren adoptar en Colombia y no pueden': Chandler Burr[/h]Por: REDACCIÓN JUSTICIA | 9:28 p.m. | 23 de Mayo del 2012





[h=2]El periodista habla de fallo de la Corte Constitucional y dice que no ocultó su orientación sexual.[/h]Chandler Burr es el padre de dos niños a quien el alto tribunal le concedió la custodia definitiva, luego de que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) se opuso inicialmente, por su orientación sexual (lea también: Fallo a favor de periodista no define debate sobre adopción homosexual).