Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Amiga ayúdanos!

En acción hermanos defendiendo la iglesia de Dios a recolectar firmas
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Amiga ya sabemos la viuda Maria Luisa Piraquive que se caso ya lo han dicho publicamente los pastores en casi todas las congregaciones de Bogo ta y afueras

y que no es la persona que Dios tenia para esa mision y que le correspondia a otro hermano tambien lo han dicho los pastores publicamente en la iglesia
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Amiga ella se caso hace 6 años con Humberto ??? y pues ella no ha sido capaz de darle la cara a la congregacion sino que mando a los pastores porque ella no fue capaz y eso que dice que es "madura"
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Ahora si somos rebeldes para el diablo
por darle el primer lugar a Dios y por
defender la doctrina que Dios nos ha dejado
pues bien seremos rebeldes para el diablo pero fieles a Dios
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[video=youtube;jA2-FXrmOto]http://www.youtube.com/watch?v=jA2-FXrmOto[/video]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Si Señora Maria Luisa Piraquive familia y dirigentes alegamos que usted se ha ido contra la iglesia apoyando a MIRA y el Matrimonio homosexual, la legalizacion de drogas, etc...... Hermanos ya sabemos todo cortemos el mal recojamos las firmas

At: los rebeldes para el diablo pero fieles a Dios
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señora Amiga,

Porfavor no me malinterprente, pues siempre me tomo un tiempo para meditar en la doctrina y esperar consejo de el Señor
y conforme a su plantemiento anoche vino a mi este pensamiento el cual quiero compartir con usted y mis hermanos en en el Señor


1Co 5:8 Así que hagamos fiesta, no en la vieja levadura, ni en la levadura de malicia y de maldad, sino en [panes] sin levadura de sinceridad y de verdad.
1Co 5:9 Os he escrito por carta, que no os envolváis con los fornicarios;
1Co 5:10 no del todo con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir del mundo.
1Co 5:11 Mas ahora os he escrito, que no os envolváis, [es a saber], que si alguno llamándose hermano fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón, con el tal ni aun comáis.
1Co 5:12 ¿Por qué voy a juzgar los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros de los que están dentro?
1Co 5:13 Porque de los que están fuera, Dios [los] juzgará. Quitad pues a ese malo de vosotros mismos.

2Co 6:14 No os juntéis en yugo con los infieles: porque ¿qué compañía tienes la justicia con la injusticia? ¿y qué comunión la luz con las tinieblas?
2Co 6:15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿ó qué parte el fiel con el infiel?
2Co 6:16 ¿Y qué concierto el templo de Dios con los ídolos? porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré en ellos; y seré el Dios de ellos, y ellos serán mi pueblo.
2Co 6:17 Por lo cual Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré,
2Co 6:18 Y seré á vosotros Padre, Y vosotros me seréis á mí hijos é hijas, dice el Señor Todopoderoso.

Señora Amaranta

En estos versos ahi mucha sabiduria de Dios
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Querida Soledad, en la hermandad de Cristo nuestro Señor, te digo que valoro con mucho respeto tu iniciativa en hacerlo lo de las firmas, pero muchos de los que visitan estos lugares de foros prefirieren el anonimato por que temen de la injusticia que la familia Piraquive han cometido con la gente. Entonces te invito a obeceder lo que el Espiritu Santo nos ha revelado en varias iglesias de Colombia y el exterior, sobre todo a muchos hermanos de la iglesia de España y el Ecuador, a no diezmar hasta que pase la APOSTASIA DE NUESTROS DIAS. Por que el Espiritu SAnto nos ha mostrado que la nueva administracion gasta dinero en vanilidades, carros lujosos, mansiones, cumpleaños, desdenes y vanalidades que al Dios del cielo le tienen molesto.


Por eso en España el Espíritu Santo ordeno recoger dineros para comprar nuestro propio terreno, ya que el espíritu Santo nos ha mostrado que la nueva administración se quiere apoderar de los vienes de la iglesia que son de todos nosotros, cerrándonos las puertas alos que defendemos la verdadera doctrina de nuestro Señor y no estamos deacuerdo con las fornicaciones, adulterios y homosexualismo, lascivia, lujuria, mentira, injusticias por parte de los dirigentes la Igesia de Dios.. Entonces se que a muchos hermanos no les gustara lo que voy a decir (especialmente alos hermanos en España), Ya que esto era un secreto pero es necesario que las personas sepan que el Señor nos ha respaldado tanto que ya tenemos el dinero para comprar el terreno en España.


Por lo pronto hermanos les digo que el Sr. Ya había mostrado desde hace muchos lo que hoy se esta cumpliendo el Castigo que viene para el ministerio.

La honra y gloria sea para nuestro Sr. Jesúcristo y no para los seres humanos.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hola Amiga,

Bien te digo que el Espíritu Santo a confirmado su mensaje pues a mi también me ha dicho que no diezme para la IDMJI
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Querida Soledad, en la hermandad de Cristo nuestro Señor, te digo que valoro con mucho respeto tu iniciativa en hacerlo lo de las firmas, pero muchos de los que visitan estos lugares de foros prefirieren el anonimato por que temen de la injusticia que la familia Piraquive han cometido con la gente. Entonces te invito a obeceder lo que el Espiritu Santo nos ha revelado en varias iglesias de Colombia y el exterior, sobre todo a muchos hermanos de la iglesia de España y el Ecuador, a no diezmar hasta que pase la APOSTASIA DE NUESTROS DIAS. Por que el Espiritu SAnto nos ha mostrado que la nueva administracion gasta dinero en vanilidades, carros lujosos, mansiones, cumpleaños, desdenes y vanalidades que al Dios del cielo le tienen molesto.


Por eso en España el Espíritu Santo ordeno recoger dineros para comprar nuestro propio terreno, ya que el espíritu Santo nos ha mostrado que la nueva administración se quiere apoderar de los vienes de la iglesia que son de todos nosotros, cerrándonos las puertas alos que defendemos la verdadera doctrina de nuestro Señor y no estamos deacuerdo con las fornicaciones, adulterios y homosexualismo, lascivia, lujuria, mentira, injusticias por parte de los dirigentes la Igesia de Dios.. Entonces se que a muchos hermanos no les gustara lo que voy a decir (especialmente alos hermanos en España), Ya que esto era un secreto pero es necesario que las personas sepan que el Señor nos ha respaldado tanto que ya tenemos el dinero para comprar el terreno en España.


Por lo pronto hermanos les digo que el Sr. Ya había mostrado desde hace muchos lo que hoy se esta cumpliendo el Castigo que viene para el ministerio.

La honra y gloria sea para nuestro Sr. Jesúcristo y no para los seres humanos.


Amiga felicito a los hermanos que han tenido el valor de defender lo de Dios así sea en esa forma pacifica
sigan adelante yo se que Dios los respaldara valientes
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

DOCUMENTO POR EL CUAL SE EXIGE ANTE LA LEY LA DESTITUCION DE ESTOS FALSOS PASTORES, FALSOS PROFETAS, FALSOS INSTRUMENTOS DE LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL Y SE EXIGE EL NOMBRAMIENTO URGENTE DE PERSONAS CON BUEN TESTIMONIO.

  1. María Luisa Piraquive = MIRA (Entrevista de la WRadio)
  2. Alexandra Moreno Piraquive = MIRA
  3. Carlos Alberto Baena =MIRA
  4. Iván Darío Moreno Piraquive = MIRA
  5. Falsos pastores =MIRA
Leyes corruptas del movimiento político MIRA (Movimiento Independiente de Renovación Absoluta) Y Lideres de la congregación Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Ministerial.
Destrucción de las almas, perversión sexual, destrucción del matrimonio, inmoralidad, ¿como poner la confianza en esos ídolos sin Cristo? Pero serán condenados sino se arrepienten, por dos razones, por tener una falsa idea de Dios y por jurar contra la verdad y la justicia, despreciando cuanto hay sagrado.


  1. En contra de la ley de Dios - - Ley antidiscriminación, Matrimonio homosexual
Que nos enseña la doctrina de acerca de el homosexualismo?
Lev 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
Lev 20:13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.
Rom 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
Rom 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Rom 1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
Rom 1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
Rom 1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
Rom 1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
Rom 1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.


  1. - Ley antidiscriminación, Matrimonio homosexual
Autores de esta ley MIRA Carlos Alberto Baena y Alexandra Piraquive
Por la cual se protegen los derechos de la comunidad LGTB (lesbianas, homosexuales, travestis, bisexuales) y se aprueba el matrimonio homosexual, es decir que si un hermano que ande en los caminos de Dios llama al arrepentimiento a un homosexual o aun le dice que eso no esta bien puede ser acusado de discriminación y puede llevar hasta 3, 7,15 años de cárcel. Es decir que si un notario se niega a unir en matrimonio o casamiento a una pareja de homosexuales puede ser acusado de discriminación y parar en la cárcel. Es decir que si un pastor cristiano se niega a unir en matrimonio o casamiento a una pareja de homosexuales puede ser acusado de discriminación y parar en la cárcel.

  1. Ley Antidiscriminación - Proyecto de ley Legalización de la droga por MIRA autora Alexandra Piraquive y Carlos Alberto Baena
Que dice la doctrina de esto?
Pro 23:19 Oye, hijo mío, y sé sabio,
Y endereza tu corazón al camino.
Pro 23:20 No estés con los bebedores de vino,
Ni con los comedores de carne;
Pro 23:21 Porque el bebedor y el comilón empobrecerán,
Y el sueño hará vestir vestidos rotos.
Y miren tus ojos por mis caminos.
Pro 23:27 Porque abismo profundo es la ramera,
Y pozo angosto la extraña.
Pro 23:28 También ella, como robador, acecha,
Y multiplica entre los hombres los prevaricadores.
Pro 23:29 ¿Para quién será el ay? ¿Para quién el dolor? ¿Para quién las rencillas?
¿Para quién las quejas? ¿Para quién las heridas en balde?
¿Para quién lo amoratado de los ojos?
Pro 23:30 Para los que se detienen mucho en el vino,
Para los que van buscando la mistura.
Pro 23:31 No mires al vino cuando rojea,
Cuando resplandece su color en la copa.
Se entra suavemente;
Pro 23:32 Mas al fin como serpiente morderá,
Y como áspid dará dolor.
Pro 23:33 Tus ojos mirarán cosas extrañas,
Y tu corazón hablará perversidades.
Pro 23:34 Serás como el que yace en medio del mar,
O como el que está en la punta de un mastelero.
Pro 23:35 Y dirás: Me hirieron, mas no me dolió;
Me azotaron, mas no lo sentí;
Cuando despertare, aún lo volveré a buscar.


  1. Proyecto de Ley antidiscriminación - salario mínimo autora Alexandra Piraquive
Ley por la cual el senado piensa decretar que el salario mínimo sea fijado por el congreso es decir la ley del silencio ya que los trabajadores no tendrán derecho ha exigir aumentos sino que se tendrán que conformar con lo que diga el gobierno.

  1. Ley antidiscriminación Reforma a la salud o reforma sanitaria Autores: MIRA Carlos Alberto Baena, Alexandra Piraquive
  2. Lev 19:28 Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo Jehová.
¿Sera que son las mimas leyes que el presidente Obama quiere implantar?


DOCUMENTO POR EL CUAL SE EXIGE ANTE LA LEY LA DESTITUCION DE ESTOS FALSOS PASTORES, FALSOS PROFETAS, FALSOS INSTRUMENTOS DE LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL María Luisa Piraquive=MIRA, Alexandra Moreno Piraquive=MIRA, Carlos Alberto Baena =MIRA, Iván Darío Moreno Piraquive=MIRA, Falsos pastores =MIRA Y SE EXIGE EL NOMBRAMIENTO URGENTE DE PERSONAS CON BUEN TESTIMONIO.
FECHA:____________________2012


Firma de los asistentes de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Nombrecedulaciudadfirma
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
El Señor es mi pastor y mi fortaleza.
[/QUOTE]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Con animo a los que quieran unirse a entrar a la tierra de los gigantes! Valientes! y guerreros! Por Dios adelante
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hebreos
Capítulo 03
3:1 Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús;
3:2 el cual es fiel al que le constituyó, como también lo fue Moisés en toda la casa de Dios.
3:3 Porque de tanto mayor gloria que Moisés es estimado digno éste, cuanto tiene mayor honra que la casa el que la hizo.
3:4 Porque toda casa es hecha por alguno; pero el que hizo todas las cosas es Dios.
3:5 Y Moisés a la verdad fue fiel en toda la casa de Dios, como siervo, para testimonio de lo que se iba a decir;
3:6 pero Cristo como hijo sobre su casa, la cual casa somos nosotros, si retenemos firme hasta el fin la confianza y el gloriarnos en la esperanza.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

DANIEL 11:32

[SUP]32 [/SUP]El rey tratará de comprar con halagos a los que renieguen de la alianza, pero el pueblo que ama a su Dios se mantendrá firme y hará frente a la situación.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hermanos, recordemos la fe de Noé por su fe construyo el arca donde se salvaron 7 en el diluvio
Recordemos a Abraham que tubo tanta fe y no dudo de la promesa y Dios le concedió a su hijo Isaac
Y que decir de Moisés con su fe y el respaldo de Dios abrió el Mar Rojo
Hablemos de Job que con esa prueba tan dura venció y Dios se agrado de el
Y de Daniel en el horno de fuego y en el foso de los leones pero por su fe y buen testimonio Dios lo guardo y cuido

Hermanos acaso hay algo imposible para Dios no. Todo es posible para Dios oremos juntos pidámosle a Dios ayuda se que Dios nos escucha y el nos ama

Fuertes hermanos en oración y alabanza con toda fe y convicción porque en Dios todo se puede.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Sigamos adelante defendiendo lo de Dios

Somos fuertes, valientes, guerreros en Dios y por el y para el sea la gloria el honor y la victoria !Amen!


 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hermanos

Hablemos con toda la verdad,con honestidad y sin ningun tipo de engaño porque de eso ya estamos cansados.
tratemonos con respeto,con amor y como Dios lo manda,hablando la verdad cada uno y en mansedumbre.

Tarde que temprano Dios revela los secretos de los corazones y EL sabe quien habla la verdad y quien miente y quien busca intereses personales.
Mi postura sigue siendo la misma con respecto a este lugar YO NO VOLVI A ENTRAR A ESE LUGAR Y NO PIENSO VOLVER A HACERLO.

Ultimamente se ha hablado mucho,se ha especulado mucho,muchas cosas estan saliendo a la luz,muchas cosas que parecian chismes o intrigas o rumores se estan confirmando como verdaderas y poco a poco nos hemos dado cuenta de cosas que tenian que saberse obligatoriamente.

La injusticia y la mentira no pueden permanecer para siempre pero NOSOTROS no podemos darle entrada al diablo,no podemos ignorar las maquinaciones de satanas,no podemos vencer el mal con el mal,tenemos que actuar con SABIDURIA y vencer el mal con el BIEN.

Por tanto no nos llenemos de cosas malas,de odios,de resentimientos,de contiendas,de iras,de pleitos,no nos irritemos ni nos ataquemos unos a otros,HABLEMOS CON SABIDURIA Y CON MANSEDUMBRE.

La oracion es una herramienta poderosa para vencer el mal.Intercediendo para que caigan vendas de los ojos de los que aun permanecen cegados,para que muchos que aun viven en tinieblas sean transladados al reino de la luz y la luz de cristo resplandezca sobre sus vidas.

La compasion y la misericordia son herramientas de las que debemos valernos para derribar ese gigante contra el cual tenemos la lucha.No es con espada ni con ejercito,es con el santo espiritu de Dios.un espiritu sin soberbia ni altivez,mas bien un espiritu compasivo y misericordioso que no juzga ni condena sino que mas bien perdona y ama y bendice.

Sigamos pidiendo a Dios discernimiento,guia,orientacion para que nos indique como debemos actuar frente a todo lo que viene.
Aunque NO VOLVI A CONGREGARME EN ESE LUGAR Y NO PIENSO HACERLO deseo que la verdad salga a la luz para que la luz de cristo resplandezca y muchos conozcan y sean liberados del error y del yugo del hombre.

Que la gloria y la alabanza sean siempre para Dios.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[video=youtube;eK3-bYSYbGk]http://www.youtube.com/watch?v=eK3-bYSYbGk[/video]