Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[video=youtube;-TAQdIwHQgo]http://www.youtube.com/watch?v=-TAQdIwHQgo&feature=plcp[/video]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[video=youtube;AfQr-rYIaSw]http://www.youtube.com/watch?v=AfQr-rYIaSw&feature=plcp[/video]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[video=youtube;Fz0-20tKj54]http://www.youtube.com/watch?v=Fz0-20tKj54&feature=plcp[/video]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Y me gustaria hacerles la siguiente reflexión especialmente a Maria Luisa Piraquive, Carlos Alberto Baena, Patores y hermanos, cuantas veces hemos dejado de darle el primer lugar a Dios por lo material. Cuantas veces Dios nos ha bendecido? Que vale mas lo material o la salvación?

No será por los malos testimonios que Dios no bendice a los creyentes?


 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Esta es una de las primeros mensajes que el Señor nos envió al pueblo en general

[video=youtube;8D6um-rsTzw]http://www.youtube.com/watch?v=8D6um-rsTzw[/video]
 
Re: MARIA LUISA PIRAQUIVE...UNA MALDITA MENTIROSA...........

Re: MARIA LUISA PIRAQUIVE...UNA MALDITA MENTIROSA...........

Señores del foro:

La señora María Luisa Piraquive de Moreno, fue, es y siempre ha sido una verdadera mentirosa, las pruebas irrefutables son infinitas y ellos intentan que este episodio de 2004, pase al pasado, sin ningun tipo de comentarios. Lo que para ello fue una discusión de tinte familiar, para nosotros es una catastrofe mundial, pues se está jugando con la parte espiritual de cada ser humano alrededor del orbe, en cada lugar dond e esta secta abra una bodega de cortinas azules.

Está comprobado, con la citada grabación, con las múltiples denuncias, con la destrucción de su libro "VIVENCIAS", por parte del profesor, su doctrina ha sido desmantelada de forma quirúrgica, por este caballero, que no tiene otra misión que salvar almas...El profesor JLENPO.

Cualquier persona que coloque en una balanza, todas las evidencias, se daría cuenta que estan frente a una horda de estafadores, de ladrones de cuello blanco, de verdaderos falsos profetas y mercadres de la fe...Pero es importante traerles a colación su reciente pasado, que ya creen olvidado......para que vean que todo en esa secta es una mentira....

Malditos mentirosos...no veo la hora de que caigan de una buena vez..y Dios reclame su venganza.........porque la venganza es de Dios...........

PAOKEANE.
 
Re: QUE PASO CON LA PROFECIA, DE NO HACER PROPAGANDAS DE NINGUNA ESPECIE ??????????

Re: QUE PASO CON LA PROFECIA, DE NO HACER PROPAGANDAS DE NINGUNA ESPECIE ??????????

50 millones de publicidad, ultima pág. Del tiempo haciendo alarde de sus 40 años...

NO COMPRENDO SU POLITICA DE CERO PROPAGANDA DE WIKIPEDIA

Dice textualmente Wikipedia, escrita por sus propios adeptos:

Cero propaganda

Desde su fundación en 1972, los dirigentes de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional han mantenido una política de cero propaganda a través de medios publicitarios tales como pendones, vallas, correos electrónicos, pasacalles, volantes, mensajería de celular, perifoneo, anuncios en línea, afiches, pauta en radio, cine, prensa o televisión. Tampoco han practicado la predicación puerta a puerta.


Y por qué, la profecía es clara cuando dice:
“ni propagandas de ninguna especie”

Entonces, no entiendo, que significa para ellos “DE NINGUNA ESPECIE”, pues ya colocaron un anuncio o comercial, en el canal “SEÑAL COLOMBIA”, sobre la bancada miraista, y de acuerdo a lo escrito por María Luisa en Vivencias, IDMJI y MIRA, son uno, o hacen parte de un todo, el uno satisface las necesidades materiales y el otro las espirituales.
Entonces………¿ donde quedo la famosa profecía, que no se cumple?
“No vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré, no se unan a ninguna congregación, ni a ninguna denominación, ni a ningún concilio, porque yo seré el que dirigiré esta obra.”

Como pueden ver esa profecía……nunca fue de Dios…
Todo lo de la ministerial es una farsa…….

Paokeane……
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

50 millones de publicidad, ultima pág. Del tiempo haciendo alarde de sus 40 años...

MARÍA LUISA PIRAQUIVE 62 AÑOS DE EDAD EL 10 FEBRERO DE 2011
La Señora, María Luisa Piraquive de Moreno, ha hecho todo lo humano y lo divino por ocultar su edad, por mantener su vanidad femenina, de ocultar los años y la cédula, para que nadie se dé cuenta, que es una sexagenaria, llena de operaciones y mucho tinte obscuro.
Nació, un jueves 10 de febrero de 1949, en Chipatá Santander, se casó, a los 16 años, por conveniencia, en 1965, con el Señor Luis Eduardo Moreno, un solo moreno, pues es hijo de madre soltera, quien tenía 31 años de edad, que a su vez nació en 1934, cuya madre lo tuvo a los 18, nacida en 1916.
La pitonisa nació, en 1949, y cumplirá en este año 2011, sesenta y dos años (62) de edad, y dio su falsa profecía a los 23 años de edad, yo me pregunto ¿ Acaso, no sería una bromita de juventud ? ¿Es posible, que la profecía haya evolucionado tan drásticamente?
Entonces, para amilanar el ego, de la pitonisa……tiene o tendrá 62 años en 2011, el 10 de febrero……….y la biblia dice, que las mujeres viejas y chismosas…..no deben tener poder en la congregación…pues Maria luisa es anciana y es viuda……¿Qué hace al frente de esa congregación?
Leamos 1ª Timoteo 5:2-14 que dice:

5:2 a las ancianas, como a madres; a las jovencitas, como a hermanas, con toda pureza.
5:3 Honra a las viudas que en verdad lo son.
5:4 Pero si alguna viuda tiene hijos, o nietos, aprendan éstos primero a ser piadosos para con su propia familia, y a recompensar a sus padres; porque esto es lo bueno y agradable delante de Dios.
5:5 Más la que en verdad es viuda y ha quedado sola, espera en Dios, y es diligente en súplicas y oraciones noche y día.
5:6 Pero la que se entrega a los placeres, viviendo está muerta.
5:7 Manda también estas cosas, para que sean irreprensibles;
5:8 porque si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su casa, ha negado la fe, y es peor que un incrédulo.
5:9 Sea puesta en la lista sólo la viuda no menor de sesenta años, que haya sido esposa de un solo marido,
5:10 que tenga testimonio de buenas obras; si ha criado hijos; si ha practicado la hospitalidad; si ha lavado los pies de los santos; si ha socorrido a los afligidos; si ha practicado toda buena obra.
5:11 Pero viudas más jóvenes no admitas; porque cuando, impulsadas por sus deseos, se rebelan contra Cristo, quieren casarse,
5:12 incurriendo así en condenación, por haber quebrantado su primera fe.
5:13 Y también aprenden a ser ociosas, andando de casa en casa; y no solamente ociosas, sino también chismosas y entremetidas, hablando lo que no debieran.
5:14 Quiero, pues, que las viudas jóvenes se casen, críen hijos, gobiernen su casa; que no den al adversario ninguna ocasión de maledicencia.


Entonces………¿ por qué desobedecen la biblia?

Paokeane.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

50 millones de publicidad, ultima pág. Del tiempo haciendo alarde de sus 40 años...

Sobre la vida sentimental de la Santísima María Luisa.

La señora elegida, la viuda de 47 años, que en 1996, tenía todo un emporio económico, para ella solita, da mucho que pensar en su libro “VIVENCIAS, de 2007” a sus 58 años de edad, y por lo que escribe, con toda su lujuria y esplendor al máximo. Ya que en su primera edición, aún en el tintero dice, que el enemigo se opuso durante ocho años, es decir 1996 +8 = 2004 (Prólogo de Baena pág. IX, renglones 8-9-10 y 11), que dicen textualmente:
“Hubo una oposición incalculable del maligno para que pudiera publicarse, que duró aproximadamente ocho años”.
Es por esto, que el mismo Pablo, habla de recibir a las viudas no menores de 60 años. Pues no en vano, se le trata de Jezabel, sinónimo de lujuria, de maquiavelismo, de mujer, que intenta seducir y lo consigue. Los asuntos tan profundos o “LAS PROFUNDIDADES DE SATANÁS”, son nombrados, en este libro, pues su vida sentimental, tormentosa y retorcida, está amparada por esas potestades malignas, que ella llama el “ESPIRITU SANTO”.
Leamos la promesa profecía, de la página 154, tercer párrafo, siete (7) renglones para ser más exactos y dice:
“En un diario tengo escritas las profecías, visiones y sueños que el señor me ha dado respecto de mis hijos, de la iglesia y de mí. Son asuntos muy profundos que me ha revelado y han sido confirmados por los hermanos de la iglesia. Algunos se han venido cumpliendo año tras año.”

Yo me pregunto:
1. ¿Por qué no publica las supuestas profecías, antes de que sucedan los hechos?
2. ¿Por qué tienen que esperar a que se muera, para acomodar los hechos sucedidos, como si esta pitonisa, los hubiese predicho?
3. ¿Están esperando, que pasen los hechos para escribir después, que la “que se dice profetisa”, vaticinó, las rebeliones en África, la caída de Muammar gaddafi, las inundaciones en Colombia en 2010?
4. ¿Por qué esa porquería de libro “VIVENCIAS”, no dice ninguna profecía futura, todo en pasado?
5. ¿Por qué no demuestra ahora, hoy 24 de febrero de 2011, que es una profetisa de Jehovah, y que no son las profundidades de Satanás, de las que habla Apocalipsis 2:24?
6. ¿Existe otra oposición del maligno, y debemos esperar ocho años más, es decir 2007+8= 2015, ósea en 2015, veremos la tercera edición de VIVENCIAS?
7. ¿Es posible, que una profetisa de Dios, tenga una vida sexual, tan obscura y tenebrosa?
8. ¿Qué puede ser tan profundo y secreto, de su familia, que no puede ser revelado al mundo, y que se compruebe de una buena vez, que es profeta, será la homosexualidad de la mayoría de sus integrantes?
9. ¿ Están esperando a que se muera, para hacer de ese diario secreto un “BET SELLER”, en sus idiotizados zombis.

Hermano JUAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

DOCUMENTO POR EL CUAL SE EXIGE ANTE LA LEY LA DESTITUCION DE ESTOS FALSOS PASTORES, FALSOS PROFETAS, FALSOS INSTRUMENTOS DE LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL Y SE EXIGE EL NOMBRAMIENTO URGENTE DE PERSONAS CON BUEN TESTIMONIO.

  1. María Luisa Piraquive = MIRA (Entrevista de la WRadio)
  2. Alexandra Moreno Piraquive = MIRA
  3. Carlos Alberto Baena =MIRA
  4. Iván Darío Moreno Piraquive = MIRA
  5. Falsos pastores =MIRA
Leyes corruptas del movimiento político MIRA (Movimiento Independiente de Renovación Absoluta) Y Lideres de la congregación Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Ministerial.
Destrucción de las almas, perversión sexual, destrucción del matrimonio, inmoralidad, ¿como poner la confianza en esos ídolos sin Cristo? Pero serán condenados sino se arrepienten, por dos razones, por tener una falsa idea de Dios y por jurar contra la verdad y la justicia, despreciando cuanto hay sagrado.


  1. En contra de la ley de Dios - - Ley antidiscriminación, Matrimonio homosexual
Que nos enseña la doctrina de acerca de el homosexualismo?
Lev 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
Lev 20:13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.
Rom 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
Rom 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Rom 1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
Rom 1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
Rom 1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
Rom 1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
Rom 1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.


  1. - Ley antidiscriminación, Matrimonio homosexual
Autores de esta ley MIRA Carlos Alberto Baena y Alexandra Piraquive
Por la cual se protegen los derechos de la comunidad LGTB (lesbianas, homosexuales, travestis, bisexuales) y se aprueba el matrimonio homosexual, es decir que si un hermano que ande en los caminos de Dios llama al arrepentimiento a un homosexual o aun le dice que eso no esta bien puede ser acusado de discriminación y puede llevar hasta 3, 7,15 años de cárcel. Es decir que si un notario se niega a unir en matrimonio o casamiento a una pareja de homosexuales puede ser acusado de discriminación y parar en la cárcel. Es decir que si un pastor cristiano se niega a unir en matrimonio o casamiento a una pareja de homosexuales puede ser acusado de discriminación y parar en la cárcel.

  1. Ley Antidiscriminación - Proyecto de ley Legalización de la droga por MIRA autora Alexandra Piraquive y Carlos Alberto Baena
Que dice la doctrina de esto?
Pro 23:19 Oye, hijo mío, y sé sabio,
Y endereza tu corazón al camino.
Pro 23:20 No estés con los bebedores de vino,
Ni con los comedores de carne;
Pro 23:21 Porque el bebedor y el comilón empobrecerán,
Y el sueño hará vestir vestidos rotos.
Y miren tus ojos por mis caminos.
Pro 23:27 Porque abismo profundo es la ramera,
Y pozo angosto la extraña.
Pro 23:28 También ella, como robador, acecha,
Y multiplica entre los hombres los prevaricadores.
Pro 23:29 ¿Para quién será el ay? ¿Para quién el dolor? ¿Para quién las rencillas?
¿Para quién las quejas? ¿Para quién las heridas en balde?
¿Para quién lo amoratado de los ojos?
Pro 23:30 Para los que se detienen mucho en el vino,
Para los que van buscando la mistura.
Pro 23:31 No mires al vino cuando rojea,
Cuando resplandece su color en la copa.
Se entra suavemente;
Pro 23:32 Mas al fin como serpiente morderá,
Y como áspid dará dolor.
Pro 23:33 Tus ojos mirarán cosas extrañas,
Y tu corazón hablará perversidades.
Pro 23:34 Serás como el que yace en medio del mar,
O como el que está en la punta de un mastelero.
Pro 23:35 Y dirás: Me hirieron, mas no me dolió;
Me azotaron, mas no lo sentí;
Cuando despertare, aún lo volveré a buscar.


  1. Proyecto de Ley antidiscriminación - salario mínimo autora Alexandra Piraquive
Ley por la cual el senado piensa decretar que el salario mínimo sea fijado por el congreso es decir la ley del silencio ya que los trabajadores no tendrán derecho ha exigir aumentos sino que se tendrán que conformar con lo que diga el gobierno.

  1. Ley antidiscriminación Reforma a la salud o reforma sanitaria Autores: MIRA Carlos Alberto Baena, Alexandra Piraquive
  2. Lev 19:28 Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo Jehová.
¿Sera que son las mimas leyes que el presidente Obama quiere implantar?DOCUMENTO POR EL CUAL SE EXIGE ANTE LA LEY LA DESTITUCION DE ESTOS FALSOS PASTORES, FALSOS PROFETAS, FALSOS INSTRUMENTOS DE LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL Y SE EXIGE EL NOMBRAMIENTO URGENTE DE PERSONAS CON BUEN TESTIMONIO.

  1. María Luisa Piraquive = MIRA (Entrevista de la WRadio)
  2. Alexandra Moreno Piraquive = MIRA
  3. Carlos Alberto Baena =MIRA
  4. Iván Darío Moreno Piraquive = MIRA
  5. Falsos pastores =MIRA
Leyes corruptas del movimiento político MIRA (Movimiento Independiente de Renovación Absoluta) Y Lideres de la congregación Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Ministerial.
Destrucción de las almas, perversión sexual, destrucción del matrimonio, inmoralidad, ¿como poner la confianza en esos ídolos sin Cristo? Pero serán condenados sino se arrepienten, por dos razones, por tener una falsa idea de Dios y por jurar contra la verdad y la justicia, despreciando cuanto hay sagrado.


  1. En contra de la ley de Dios - - Ley antidiscriminación, Matrimonio homosexual
Que nos enseña la doctrina de acerca de el homosexualismo?
Lev 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
Lev 20:13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.
Rom 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
Rom 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Rom 1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
Rom 1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
Rom 1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
Rom 1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
Rom 1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.


  1. - Ley antidiscriminación, Matrimonio homosexual
Autores de esta ley MIRA Carlos Alberto Baena y Alexandra Piraquive
Por la cual se protegen los derechos de la comunidad LGTB (lesbianas, homosexuales, travestis, bisexuales) y se aprueba el matrimonio homosexual, es decir que si un hermano que ande en los caminos de Dios llama al arrepentimiento a un homosexual o aun le dice que eso no esta bien puede ser acusado de discriminación y puede llevar hasta 3, 7,15 años de cárcel. Es decir que si un notario se niega a unir en matrimonio o casamiento a una pareja de homosexuales puede ser acusado de discriminación y parar en la cárcel. Es decir que si un pastor cristiano se niega a unir en matrimonio o casamiento a una pareja de homosexuales puede ser acusado de discriminación y parar en la cárcel.

  1. Ley Antidiscriminación - Proyecto de ley Legalización de la droga por MIRA autora Alexandra Piraquive y Carlos Alberto Baena
Que dice la doctrina de esto?
Pro 23:19 Oye, hijo mío, y sé sabio,
Y endereza tu corazón al camino.
Pro 23:20 No estés con los bebedores de vino,
Ni con los comedores de carne;
Pro 23:21 Porque el bebedor y el comilón empobrecerán,
Y el sueño hará vestir vestidos rotos.
Y miren tus ojos por mis caminos.
Pro 23:27 Porque abismo profundo es la ramera,
Y pozo angosto la extraña.
Pro 23:28 También ella, como robador, acecha,
Y multiplica entre los hombres los prevaricadores.
Pro 23:29 ¿Para quién será el ay? ¿Para quién el dolor? ¿Para quién las rencillas?
¿Para quién las quejas? ¿Para quién las heridas en balde?
¿Para quién lo amoratado de los ojos?
Pro 23:30 Para los que se detienen mucho en el vino,
Para los que van buscando la mistura.
Pro 23:31 No mires al vino cuando rojea,
Cuando resplandece su color en la copa.
Se entra suavemente;
Pro 23:32 Mas al fin como serpiente morderá,
Y como áspid dará dolor.
Pro 23:33 Tus ojos mirarán cosas extrañas,
Y tu corazón hablará perversidades.
Pro 23:34 Serás como el que yace en medio del mar,
O como el que está en la punta de un mastelero.
Pro 23:35 Y dirás: Me hirieron, mas no me dolió;
Me azotaron, mas no lo sentí;
Cuando despertare, aún lo volveré a buscar.


  1. Proyecto de Ley antidiscriminación - salario mínimo autora Alexandra Piraquive
Ley por la cual el senado piensa decretar que el salario mínimo sea fijado por el congreso es decir la ley del silencio ya que los trabajadores no tendrán derecho ha exigir aumentos sino que se tendrán que conformar con lo que diga el gobierno.

  1. Ley antidiscriminación Reforma a la salud o reforma sanitaria Autores: MIRA Carlos Alberto Baena, Alexandra Piraquive
  2. Lev 19:28 Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo Jehová.
¿Sera que son las mimas leyes que el presidente Obama quiere implantar?


DOCUMENTO POR EL CUAL SE EXIGE ANTE LA LEY LA DESTITUCION DE ESTOS FALSOS PASTORES, FALSOS PROFETAS, FALSOS INSTRUMENTOS DE LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL María Luisa Piraquive=MIRA, Alexandra Moreno Piraquive=MIRA, Carlos Alberto Baena =MIRA, Iván Darío Moreno Piraquive=MIRA, Falsos pastores =MIRA Y SE EXIGE EL NOMBRAMIENTO URGENTE DE PERSONAS CON BUEN TESTIMONIO.
FECHA:____________________2012


Firma de los asistentes de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Nombrecedulaciudadfirma
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
El Señor es mi pastor y mi fortaleza.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señora Amiga espero que nos ayude en la recolección de firmas gracias
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señor Amiga ya deje de darle la vuelta a lo mismo y colaboremos con la recolección de firmas gracias