Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?
Hola, quiero compartir con las personas que lleguen a leer este mensaje mi contrariedad con esta religión diría yo, porque por un momento no parece seguir las "enseñanzas" reales, en ese lugar al parecer entran personas normales y salen todos con una copia de lo que la sra maria luisa dijo en la boca, sin ninguna inquietud, ni ganas de saber si realmente se están equivocando. 
Hace muchos años, cuando era una niña fui a este lugar, claramente arrastrada por mi familia que pensaba por mí, mi madre con el paso del tiempo se convirtió en una zomdora, o seguidora que me parece lo mismo. 
Puntos que me inquientan o incómodan tanto que me han llevado hasta este lugar, sólo para saber si realmente mis sospechas son ciertas
*La mayoría de seguidores de esta religión parecen tener el cerebro lavado, ya que no piensan por sí mismos, no se permiten el lujo de dudar y no creo que Dios haya creado el cerebro para tenerlo de adorno. Ahora, digo esto y puede sonar imprudente, pero las personas que entran allí siendo "personas" desarrollan una personalidad falsa e incoherente, como cuando hablas con locos, sobre lo que piensan, sienten y tiene que ver con su religión, religión creada por el hombre, en este caso una mujer, no por Dios como ellos intentan creer. 
*Insoportable que por escuchar "profecias" que sólo son palabras que a todos nos gustaría escuchar y no sólo escuchar si no ver realizarse... Me parecen hipócritas todos los que van a "escuchar la palabra de dios" cuando en realidad van a escuchar "lo que les va a pasar".
*Simplemente me considero intolerante ante tanta hipocresía, todos los grandes hijos de Dios, elegidos como ellos se consideran, siguen la religión porque como ellos mismos dicen entre letras, porque les salvará, vamos, como todas, absolutamente todas las religiones falsas, consideran ser el pueblo elegido, privilegiado que se salvará, y creo que las personas que no están al alcance de esta iglesia merece la misma oportunidad de ser tan privilegiada como estas personas, y claramente es ironía, todas sus palabras de humildad son un disfraz de seguridad en ser los únicos que se salvarán. 
*Cuando expones tu punto de vista, disfrazan su ignorancia y falsedad diciendo palabras de "personas humildes" o respaldandose en lo que dijo "la hermana maria luisa" o peor aún, diciendo que ya nos dirá el tiempo quién tiene la razón, no creo que alguien que está tan seguro de que "pagarás por lo que has dicho" mientras yo gozaré de eterna gloria por creer en una secta como esta sea una persona humilde que busque a Dios porque AMA A DIOS, creo más bien que es cuestión de temor e hipocresía, o tal vez simple ignorancia.
*Es insólito, he conocido a un hombre, un hombre muy bueno que repentinamente dejó esta secta y empezó a ser despreciado por los que antes le consideraban un predicador o quién sabe cómo se llamarán esos objetos de maria luisa (y digo de maria luisa aunque crean que son objetos de Dios, Dios jamás los vería como objetos para usar y dejar de usar y menos para que cuando deciden dejar una secta como esta, sean despreciados sin más) no sólo le acosaban con palabras ignorantes como "se arrepentirá por lo que ha hecho" como si hubiese cometido el error de su vida, o atentado contra Dios, simplemente insólito, además del desprecio repentino de las personas que antes le tenían respeto... creyendose que al decir, el hermano está equivocado ellos no lo están, más que insólito la verdad.
cuando hablan de esta mujer, parece que habla de dios, un ser humano jamás será un ser iluminado, y menos alguien tan falso como ella y la considero falsa por todo lo que he visto y todo lo que ha hecho, lavar cerebros en segundos, con palabras dulces al oído y mentiras y traiciones a personas fieles a ella, no a Dios porque todos los que siguen esta secta siempre hablan de ella, de loque ella ha dicho o ha hecho, y no es señal de admiración, es señal de perdición.