Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Ese tipo ,el tal pastor moreno tampoco era ningun ungido ni mucho menos,la vieja en el libro dice que la trataba mal, que la humillaba,que no la dejaba pararse enfrente a la congregacion , que no le prestaba los carros, que la hacia sentir mal, que no la valoraba, que ella lloraba porque el la trataba duramente.

¿ Puede Dios esoger a una persona con esos frutos?

si el viejo ese era egosita,le faltaba el amor por la esposa,la trataba mal,la menospreciaba, no la valoraba .

¿acaso el espiritu santo puede habitar en un ser asì?

pues la misma vieja es la que lo cuenta en el libro . señor profesor corte y pegue eso por favor si usted puede.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ademas como asi que no habia prpsperidad en vida del paticueco ese si la vieja dice que tenia varios carros y que ninguno s elo prestaba ? ahi no se està contradicendo? o es que acaso para la vieja eso no es prosperidad? querìa mas y mas por supuesto
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

el viejo ese estarà revolcandose en su tumba no pudiendose desquitar de todo lo que la vieja a dicho de èl porque se la pasaban peliando como perros y gatos pero solo la vieja es la que pudo desahogarse, el muriò sin poder chistar nada y la vieja lo hizo quedar como el malo del paseo y ella la pobre victima, es decir la pobre viejecita
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ponganle cuidado a la jugada de la hija de la vieja, unas semanas antes de las elecciones del 2010 se fuè a boyacà y reuniò a varios campesinos y les dijo que iba a trabajar por ellos para que el gobierno les diera maquinaria moderna con la que pudieran trabajar, la vieja sale con unas gafas oscuras y fingiendo la voz en un video y su lema por esos dias era :" En tirra de piraquives ,se vota por piraquives"

solo buscan estar en el poder ,solo buscan dinero y se valen de lo que sea con tal de lograrlo.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

La pelea està cazada y el ataque va a ser frontal, vamos a quitarle la mascara a esos bandidos que le han hecho tanto daño a este pais y se riegan como un cancer por el mundo entero
 
EXCELENTE DATO.....ENTIERRA DE PIRAQUIVES.........SE VOTA..............

EXCELENTE DATO.....ENTIERRA DE PIRAQUIVES.........SE VOTA..............

ponganle cuidado a la jugada de la hija de la vieja, unas semanas antes de las elecciones del 2010 se fuè a boyacà y reuniò a varios campesinos y les dijo que iba a trabajar por ellos para que el gobierno les diera maquinaria moderna con la que pudieran trabajar, la vieja sale con unas gafas oscuras y fingiendo la voz en un video y su lema por esos dias era :" En tirra de piraquives ,se vota por piraquives"

solo buscan estar en el poder ,solo buscan dinero y se valen de lo que sea con tal de lograrlo.


Excelente dato......piraquifobico.......buenisimo....pues, allí, se nota la manipulación y territorialidad, intentando darles un apersonamiento, para solo manipularlos......excelente lema:

"EN TIERRA DE PIRAQUIVES SE VOTA POR PIRAQUIVES......"

Paokeane.
 
EL MOLINO DEL DIABLO...EL LUGAR PREFERIDO DE LA NIÑEZ DE LA PIRAQUIVE.......

EL MOLINO DEL DIABLO...EL LUGAR PREFERIDO DE LA NIÑEZ DE LA PIRAQUIVE.......

Vean este sitio turístico en chipatá, la tierra de la pitonisa Piraquive, donde es la única ciudadana ilustre...."EL MOLINO DEL DIABLO"....


PIEDRAS DEL MOLINO
Sitio más conocido como EL MOLINO DEL DIABLO, por sus rasgos naturales, piedras talladas que mantienen una leyenda en los habitantes de la vereda el Hatillo desde el Picacho de pailas hasta la Cordillera de Guepsa; el diablo hacia su recorrido teniendo en este sector sus variados cultivos y queriendo fabricar su propio molino, le aseguraba a San Pedro que no aceptaba no necesitaba de ninguna religión, pero San Pedro le apostó que al construirlo quedaria una cruz y el diablo labro los fondos llamados hoy pailitas, labró la pesebrera delas mulas y dos piedras grandes para las masas, pero al armar la balanza observó la cruz enfurecido dio una gran patada y desbarató el molino; las piedras taladas están entre si y las pailas están ubicadas en la quebrada.

Como pueden ver, ya su padre...la tenía elegida.......jajajajajajajajajajajaja

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

si Jesùs es el unico mediador entre Dios y los hombres entonces por que motivo la gente dice que cuando la lider los visita recibe bendiciones, acaso la persona no pude ser bendecida por Dios independientemente que esa señora llegue a visitarlo o no.

Fijense que es lo mismo que hacìa la iglesia catòlica cuando el monopolio de la salvacìon lo tenìa el clero, pues esta vieja dice que Dios solo le revela la doctrina a ella y asì lo enseñan allà por
 
Re: EL MOLINO DEL DIABLO...EL LUGAR PREFERIDO DE LA NIÑEZ DE LA PIRAQUIVE.......

Re: EL MOLINO DEL DIABLO...EL LUGAR PREFERIDO DE LA NIÑEZ DE LA PIRAQUIVE.......

dicen que nadie puede dar una intrepretaciòn diferente a la que de esa vieja porque lo que ella dice es la verdad .diganme si no es lo mismo que el clero romano antes que Martin Lutero se revelara.

Pretende engañarlos con sus mentiras y eso no hay que permitir que siga aconteciendo.vieja mala,malvada
 
ANALICEN A LOS TIMADORES DE MIRA........APARTE DE ROBAR A DAMNIFICADOS.........

ANALICEN A LOS TIMADORES DE MIRA........APARTE DE ROBAR A DAMNIFICADOS.........

MIRA: Comunicado a la Opinión Pública

1


La Bancada del Movimiento Político MIRA ha tenido conocimiento de hechos recientes que perjudican su imagen y la de sus integrantes que hacen parte de las Corporaciones de Representación Ciudadana.

Una persona que se identifica como Ricardo Salcedo Muñoz, ha abordado a diferentes personas por estos días, utilizando de manera indebida el nombre de la Representante a la Cámara por Bogotá, Dra. Gloria Stella Díaz Ortíz y del propio Movimiento Político MIRA, haciéndose pasar por asesor de la Congresista y/o de la Colectividad con el fin de obtener recursos económicos de personas a las que a cambio les ha prometido gestionar cargos públicos. Promesa ante la que lamentablemente algunas personas de manera ingenua han caído.

En atención a estos hechos, el Movimiento Político MIRA se permite aclarar a la opinión pública que:

1.Ni la Colectividad, ni la Representante a la Cámara Gloria Stella Díaz Ortíz, ni ninguno de los demás miembros del Partido en las Corporaciones Públicas, han autorizado o auspiciado en manera alguna tal clase de actuaciones.
2.Que tales actuaciones no son consecuentes con los Principios rectores del Movimiento Político MIRA y, en consecuencia, son rechazadas de plano por todos sus integrantes.
3.Que se invita a todos los ciudadanos a ser cautos frente a este tipo de actuaciones y ofrecimientos y a denunciar sus autores.
4.Que el Movimiento Político MIRA procederá a adelantar las respectivas acciones que la Constitución y la Ley le conceden con el objeto de contrarrestar estas negativas actuaciones que vulneran su buen nombre y el de sus integrantes. Written by :
default_thumb.jpg

Comunicaciones MIRA
karma-0-5.gif




PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Lo que es obvio después de leer varios mensajes del hilo es que este culto promueve cosas tan anticristianas como la codicia, el egoísmo y la escasa fraternidad ya no sólo con los propios miembros de la religión, además de la idolatría hacia la señora Maria Luisa. Simplemente estoy alucinada con todo lo que estoy leyendo, tanto, que ni siquiera me atrevo a decir si este culto se puede considerar una religión o una secta. Lo que es seguro es que para mí, en caso de que fuera una religión, no debería considerársela cristiana.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Lo que es obvio después de leer varios mensajes del hilo es que este culto promueve cosas tan anticristianas como la codicia, el egoísmo y la escasa fraternidad ya no sólo con los propios miembros de la religión, además de la idolatría hacia la señora Maria Luisa. Simplemente estoy alucinada con todo lo que estoy leyendo, tanto, que ni siquiera me atrevo a decir si este culto se puede considerar una religión o una secta. Lo que es seguro es que para mí, en caso de que fuera una religión, no debería considerársela cristiana.

Tiene toda la razon, se promueve la codicia, el placer por nuestros anhelos materiales, se siembran tesoros en la tierra, cada lugar de culto, es una embajada, donde cada clan declara lo que quiere, lo que ellos dicen que entró de diezmos, lo sé por una profetisa que se retiró del lugar donde yo asisto, le aconsejo que lea , todos los articulos del profesor...pues yo he sido muy irasciva y vulgar, pero el profesor a sus años es más metódico y conciso....es una secta diabolica....donde solo se busca el enriquecimiento, la fama, el poder....y el profesor ha desnudado su verdad, ha desglosado el libro vivencias...los ha humillado con la biblia en mano.........

Solo le aconsejo.......apartese de ese maldito lugar..........envíe esta información a conocidos suyos.........y ayudenos a salvar almas...........

paokeane.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Yo por suerte sólo conozco este culto por este foro, así que no me acercaré a él para nada, como dije en mi anterior post, es algo tan anticristiano que Dios se ofendería mucho si otra más de sus ovejas se perdiera de ese modo. Y tienes razón, no hay nada mejor para evitar que haya más gente creyendo estas mentiras que compartiendo todo el conocimiento que tenemos de que eso es así.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Ainara tengalo por seguro que esa organizacion no es deDios,ahì no està Dios porque Dios no se contradice y no dice mentiras como esta gente lo ha hecho.

Dicen en su falsa profecia inicial que no obedezcan ordenanzas humanas y la palabra de Dios manda a orar por los que gobiernan y someterse a toda autoridad humana ,aparte de todo esta vieja dice que Dios solo se manifiesta en ese lugar, ¿sabe con que proposito? pues para tener el monopolio en la recolecciòn de plata.

Esa gente que va allà vive engañada ,adoran y le rinden culto a esa vieja tan pecadora y tan codiciosa y tan avara que no se sacia de todo lo que se ha empaquetado en el bolsillo tanto que ahora saca a vender revistas de 15 mil pesos fuera de todos los negocios que tiene por el pais como lo son los restaurantes y locales comerciales.

Dijo felipe espada que que tenia de malo que la senadora viviera en una casa de 250 millones d epesos en Bogotà que eso era absolutamente normal en Bogotà y que eso no era mucho sino que era normal, si ve como intentan tapar todo cuando se les exhibiò las matriculas inmobiliarias de las casas inmediatamente las transpasaron a otros, la vieja montò esa fundaciòn para no pagar impuestos y tambien me consta que hace actividades para que los de la iglesia vayan por las calles pidiendo plata para la fundaciòn y los que le gtrabajan en la fundaciòn se movilizan en unas camionetas muy lujosas .

Esta vieja se la pasa pasiando por el mundo como una princesa a costa del bolsillo de la gente ignorante. hay que desenmascararla. es una bruja perversa con negras intenciones que se hace la buena pero no es mas que una timadora que consultò a dora y a elvira dos brujas y clarividentes igual que ella,ellas fueron las que le dijeron que iba a tener una obra muy grande ........


todo lo que allì se hace es engaño y mentira
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

OBSERVEN LA MENTALIDAD Y EL JUEGO DE LA LIDER DE ESA IGLESIA

TIENE UNA mentalidad es anárquica.

ELLA MISMA DICE ‘cállese la boca Y ES COMO SI DIJERA y trague entero, y obedezca sin pensar’.

PRETENDE MANTENERLOS TODOS ADORMECIDOS EN UN LETARGO COMO UNOS ZOMBIS.

No nos vamos a quedar callados, vieja bruja que amenaza a la gente diciendole que si hablan mal de ella o de la iglesia le cae maldiciòn y ruina .

vieja farsante.maquiavelica,
 
LA MINNISTERIAL....UN CULTO SECRETO ANTIBIBLICO...

LA MINNISTERIAL....UN CULTO SECRETO ANTIBIBLICO...

AQUI LES MANDA EL PROFESOR....

LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL
Es un lugar completamente irreal, un espacio salido del tiempo, donde muy a pesar de estar el pleno siglo XXI, posee el adiestramiento y el fanatismo de los puritanos de cronwell, este lugar límbico, es un culto pagano, la adoración ciega hacia un ser pecador y mortal, es la materialización de la herejía, donde sólo les falta crear un nuevo testamento al igual que la secta de “LA IGLESIA DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DÍAS” y/o mormones ,con su libro del MORMON, entregado por el ángel Moroni, si es que ya, el libro “VIVENCIAS, no hace las veces de este, donde también un ángel del cielo, escenificó un posterior sacrificio al de Jesucristo.

Este lugar idolátrico, es un foco de mentiras, es el ente multiplicador de falsas profecías, pues está más que comprobado, que su profecía inicial, fue fruto de la imaginación y del capricho de una persona desquiciada, avara y maquiavélica.

Esta máquina de maldad, es un fortín político, un lugar de mercadeo de almas, una verdadera sinagoga de Satanás, donde la Gloría, Honra y poder de Jesucristo, a la “SEÑORA ELEGIDA”: María Luisa Piraquive de Moreno, también conocida como “LA PROFETISA”, que no ha hecho más que mentir desde 1972, con su falsa profecía de 612 palabras, que pasó a 441 y ahora tiene 127, y que terminará, en : ADOREMOS A MARÍA LUISA…..

1. (612 palabras, 2.885 letras)

“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una iglesia muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi iglesia crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré, no se unan a ninguna congregación, ni a ninguna denominación, ni a ningún concilio, porque yo seré el que dirigiré esta obra. Quienes están en estas congregaciones son materialistas, no les importa lo espiritual sino lo material, aman el dinero, aman los primeros lugares para que los reverencien y les rindan homenajes y honores. Ellos mismos se nombran como ministros míos sin haber sido autorizados o encargados por mí, yo no los he llamado ni los he puesto en los lugares donde dicen estar, todas esas congregaciones son materialistas y si en uno de esos lugares hay un alma sincera yo la sacaré y la traeré a este lugar. Te envidiaran muchos pastores y te odiaran, como también algunos pastores vendrán y se convertirán Esta es mi iglesia que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas a este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las patiquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad.
Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos te van a envidiar y se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán la muerte para ti y otros desearan unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo proveeré. No me manifestare en otros lugares como lo voy a hacer en esta mi iglesia que comienza, Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre. A cualquiera que desee hacerte mal, yo lo castigaré duramente, te he dado poder para atar y desatar.
Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi iglesia y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi iglesia, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros. Tienen que ser más independientes de las demás congregaciones porque vosotros no podéis someteros a las leyes y ordenanzas humanas, mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.


Una falsa profecía llena de odio, envidia, fruto de la envidia humana, una real invención de tres fracasados, que solo buscaban la fama, la gloria, las riquezas, que contradicen la propia palabra de Dios, prohibiendo predicar en las calles, cuando la “SABIDURÍA”, que es tipología de Jesucristo, si lo hace, en la biblia.

LEAN LO QUE DICE EL LIBRO DE PROVERBIOS 1:20 EN ADELANTE:

1:20 La sabiduría clama en las calles,
Alza su voz en las plazas;

1:21 Clama en los principales lugares de reunión;
En las entradas de las puertas de la ciudad dice sus razones.
1:22 ¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza,
Y los burladores desearán el burlar,
Y los insensatos aborrecerán la ciencia?
1:23 Volveos a mi reprensión;
He aquí yo derramaré mi espíritu sobre vosotros,
Y os haré saber mis palabras.
1:24 Por cuanto llamé, y no quisisteis oír,
Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese,
1:25 Sino que desechasteis todo consejo mío
Y mi reprensión no quisisteis,
1:26 También yo me reiré en vuestra calamidad,
Y me burlaré cuando os viniere lo que teméis;
1:27 Cuando viniere como una destrucción lo que teméis,
Y vuestra calamidad llegare como un torbellino;
Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.
1:28 Entonces me llamarán, y no responderé;
Me buscarán de mañana, y no me hallarán.
1:29 Por cuanto aborrecieron la sabiduría,
Y no escogieron el temor de Jehová,
1:30 Ni quisieron mi consejo,
Y menospreciaron toda reprensión mía,
1:31 Comerán del fruto de su camino,
Y serán hastiados de sus propios consejos.
1:32 Porque el desvío de los ignorantes los matará,
Y la prosperidad de los necios los echará a perder;
1:33 Mas el que me oyere, habitará confiadamente
Y vivirá tranquilo, sin temor del mal.


Y VEAN LO QUE MANDAN ESTOS INSENSATOS… falsos profetas….
no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré,

1 ¿Es posible, que se tergiverse de esta forma descarada la palabra de Dios?
2 ¿Es posible, que ya se hayan dado cuenta de su error, y ahora por expandirse, cambien su falsa profecía, como está ocurriendo desde 2007?
3 ¿Es posible, que tan solo en 39 años, haya cambiado y evolucionado, una profecía, supuestamente del Espíritu Santo?

La biblia es clara y el verdadero evangelio de salvación, es público, es para todos, es de locomoción y para llevarlo a todas las naciones…..y no lo que hacen estos timadores, ladrones, su misión, es encerrarlos e interpretarles la palabra a su conveniencia, sumergiéndolos en el abismo de la idolatría. Esta secta ha intentado sin éxito, que su culto clandestino y monstruoso, no sea conocido públicamente, ni que se ventile su “IDOLATRÍA DESCARADA”, por sus líderes, quienes ocuparán su cargo de forma vitalicia y hereditaria por línea de consanguinidad.
Este es un pequeño ejemplo, con el libro de proverbios, de cómo han trastocado la poderosa palabra de Dios, para su exclusiva conveniencia y manipulación espiritual y material (sufragio).

Hermano JUAN…….


 
Más y más mentiras de la ministerial…DE VIVENCIAS…..un oceano de estupideces........

Más y más mentiras de la ministerial…DE VIVENCIAS…..un oceano de estupideces........

Más y más mentiras de la ministerial…DE VIVENCIAS…..

Siguiendo con ese mar inacabable, de errores, mentiras, desaciertos y otros demonios, confesados por la pitonisa María Luisa Piraquive de Moreno, podemos citar los siguientes después de este trabajo concienzudo de desglosar letra a letra, este libro sacrílego y maldito, que hace las veces de marco conceptual a esta secta.

Sabían ustedes, ¿por qué se ahogó y murió, supuestamente el pastor Luis Eduardo Moreno, en el río Humadea?

De acuerdo al propio libro de Vivencias, en su página 26, que dice textualmente:

En cierta ocasión, invitado por un grupo de personas a un paseo al río Humadea, mientras se bañaban decidieron apostar quien podía atravesarlo con mayor rapidez; cuando Luis Eduardo se encontraba en la mitad del trayecto perdió el conocimiento y se hundió en las aguas. Sus compañeros trataron de auxiliarlo sin éxito, debido a que el río era extenso y caudaloso, la búsqueda se prolongó por espacio de una hora y al ser hallado, se encontraba muerto.

Yo me pregunto, ¿es posible, que una persona entregada supuestamente al Señor, siga con cosas mundanas de APOSTAR?

¿ Es posible, que Dios acolite, esa vagabundería, y lo reviva?

Cuando su palabra es clara:

MATEO 4:7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.
LUCAS 4:12 Respondiendo Jesús, le dijo: Dicho está: No tentarás al Señor tu Dios.

Otra gran mentira, está en la página 64, donde a María Luisa, le hable el supuesto Espíritu Santo y le dice:

“VE Y ORA POR ESA OVEJA NEGRA”

Yo me pregunto, ¿Dios es racista?...¿Dios odia a las personas de color?..¿ACASO ESO NO ES UNA MUESTRA Y PRUEBA DEL RACISMO, DE LA MINISTERIAL? ¿Dónde aparecen las ovejas negras en la biblia?

Otro error imperdonable en toda una licenciada de idiomas y con muchos posgrados….es este, en la página 58, de su libro maldito:

En otro mensaje el Espíritu Santo me ordenó visitar a otra de mis hermanas, quien vivía en el sur de la ciudad. Ella tenía dos hijas mujeres y el señor le prometió un varón.

Yo me pregunto ¿dos hijas mujeres?...o es que hay ¿dos hijas hombres? O es que Iván Darío Moreno Piraquive, es hija hombre.
Pues como en la ministerial, todo se cambia, llegaron hasta a hablar de dos creaciones en el libro del Génesis, entonces yo me pregunto, será que los Moreno Piraquive, ¿tuvieron un tercer sexo?
Entonces ese error es imperdonable, pues se está dudando de la creación de Dios, VARON Y Hembra, al colocar dos hijas mujeres.
Génesis 5:2 dice:
Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados.

ECDOUPDG

 
Re: Más y más mentiras de la ministerial…DE VIVENCIAS…..un oceano de estupideces.....

Re: Más y más mentiras de la ministerial…DE VIVENCIAS…..un oceano de estupideces.....

Más y más mentiras de la ministerial…DE VIVENCIAS…..

Siguiendo ... bla bla bla ...
Pues como en la ministerial, todo se cambia, llegaron hasta a hablar de dos creaciones en el libro del Génesis, entonces yo me pregunto, será que los Moreno Piraquive, ¿tuvieron un tercer sexo?
Entonces ese error es imperdonable, pues se está dudando de la creación de Dios, VARON Y Hembra, al colocar dos hijas mujeres.
Génesis 5:2 dice:
Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados.

ECDOUPDG



Sigue investigando y encontraras que un miembro de esa familia es hombre pero tiene un pequeño desvío en su condicion sexual, y es por esta frustración que la licenciada recalca que son hijas mujeres.

Otra cosa Paola.. .. , no me molesta tu critica sobre mi forma de escribir ... total para ser salvo no es necesario dominar el español,

cordial saludo.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SEÑORES DEL FORO:

DESDE LA PÁGINA 80 HASTA JUSTO AHORA ....LA 114, HA PASADO MUCHISIMO TIEMPO, Y ESOS FALSOS HIPÓCRITAS, NO HAN DADO CON LA IDENTIDAD DEL PROFESOR JLENPO, QUE LES HA DADO DURO Y SIN COMPASIÓN, DESPUES DE TODO ESE MONTAJE PORNOGRAFICO Y SUCIO, CONTRA TODA LA COMUNIDAD CRISTIANA QUE FRECUENTA ESTA PÁGINA.

HAGO UN LLAMADO DE ATENCIÓN A TODOS LOS QUE CONFORMAMOS ESTA RESISTENCIA, LOS DE LA MINISTERIAL, INTENTARÁN HACERSE AMIGOS DE CAUSA....AMIGOS DE ATACAR A LA MINISTERIAL EN EL FORO, PARA INFILTRARSE Y OBTENER NUESTRAS VERDADERA IDENTIDADES, EL CUAL NO ES MI CASO.

COMO PUEDEN VER, NO HAN PODIDO PROFETIZAR, QUE SIGNIFICA ECDOUPDG..........CUENTAN CON TODO EL APOYO, DEL ESTADO, CIVIL, MILITAR, INTELIGENCIA....Y NO HAN PODIDO DECODIFICAR, LA CLAVE QUE LES DIÓ EL PROFESOR....SUS UNICAS ARMAS, SON LA MANIPULACIÓN, EL MONTAJE, EL CHANTAJE, LA DESHONRA PUBLICA DE SUS DETRACTORES....VIERON A BIRETO, OSCARURIBE50,EMPRENDEDOR,NINANDESMOULINS........TODOS......TODOS UNOS SUCIOS LADRONES DE LA IDMJI-MIRA.........UNOS LACAYOS, LAVAPERROS DE ESTOS POLITICOS...

ESOS SON LOS DE LA MINISTERIAL EN SU MÁS MINIMA EXPRESIÓN: MENTIROSOS, INESCRUPULOSOS Y LADRONES......QUE ENGAÑAN A LAS ALMAS..........
¿ POR QUE NO HAN PODIDO PROFETIZAR, QUE ES ECDOUPDG?.........¡¡ PAYASOS¡¡

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

por supuesto que todo es un embuste.

esta señora dice en su pagina web que puede estar en dos lugares a la vez,yo no encuentro en la biblia algo asi.

tambien dice que el espiritu santo le decia ve a donde los rodriguez, a donde los martinez.............. quien sabe cual espiritu serìa .

ella le da mucha importancia a los sueños y el profeta jeremias dice que es mucho mas importante la palabra de Dios que el sueñlo porque muchos cuentan sueños mentirosos o producto de no se que cosas y los cuentan como si Dios se los hubiera dado.

cuando la señora cuenta todo eso de la cocacola y la ametralladora y tantas locuras uno se da cuenta que parece una niña contando puras bobadas que no tienen nada que ver con la palabra d Dios pero al parecer son expertos en acomodar lo uno con lo otro y pretende hacerle ver a la gente que Dios le da esos signos y esas señales para que ella se convenza que tiene mucho poder y respaldo como ella lo afirma.

en el libro dice que ella visitaba a dos señoras una se llamaba dora y la otra lucila ,esas viejas no eran unas santas, mas bien unas brujas o clarividentes, como es que entonces esas dos no fundaron ninguna iglesia ni predicaban a parte de todo la vieja dice que ellas iban donde la una y luego donde la otra pero que no le decian a ninguna que estaban visitando a la otra para que a la bruja no le dieran celos.

que tal eso . todo nace de esas frases que le decian las brujas y la suegra doña maria de moreno que seguna maria luisa era una piedra de tropiezo porque la hacia sufrir y era muy contenciosa tambien profetizaba como les parece ,ella tambien era usada por el espiritu santo y lo peor es que maria luisa dice que la suegra la atacaba y le decia que esas profecias que maria luisa daba eran profecias en la carne.

el espiritu santo sale huyendo donde hay contiendas y diuvisiones,en esa gente no reinaba el amor ni la amabilidad ni el buen trato,solo peleas,pleitos,envidias,contiendas,celos,egoismo ,ambicion,

la vieja se queja porque dice que le decian cara de escopeta y que habia prometido no volver a la iglesia porque nadie la queria y el esposo la trataba con dureza y no le permitia pararse enfrente y un dia le prohibio que se parara otra vez al frente como ella lo hizo.


esa gente ha dejado ver que sus frutos no son buenos y jesùs dijo, por sus frutos los conocerèis...