Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

respuesta a gomez.

respuesta a gomez.

Sigue investigando y encontraras que un miembro de esa familia es hombre pero tiene un pequeño desvío en su condicion sexual, y es por esta frustración que la licenciada recalca que son hijas mujeres.

Otra cosa Paola.. .. , no me molesta tu critica sobre mi forma de escribir ... total para ser salvo no es necesario dominar el español,

cordial saludo.

Señor Gómez.

Cordial saludo, eso lo sabemos perfectamente el Señor Iván Darío Moreno Piraquive, es un homosexual confeso, que ha vuelto a la congregación, pero que nunca se ha asegurado su recuperación o sanidad de parte del Señor.

Ya el profesor, sin ser profeta, dió su vaticinio, y este supuesto ex-gay, se casará prontamente, para callar las habladurias, escribir vivencias 2, y dar el milagro del señor en la vida de esta alma perdida y confundida.

Con respecto, a su comentario, me es indiferente, pues lo que para usted es un pasatiempo, para nosotros es una misión indeclinable sin descanso. Al parecer por su dato, no ha leido todo el foro, y no sabe que el profesr juan, careó al señor Moreno Piraquive, y le retó a participar del foro, cosa que nunca aceptó.

Las investigaciones y afirmaciones del profesor son basadas en evidencias reales, en sus propios libro y afirmaciones, en la biblía, todo es posible de corroborar, pues nada es un montaje, ni lo hacemos por deporte.....todo es con la única finalidad de salvar almas......

Paokeane.
 
mensaje del profesor...........

mensaje del profesor...........

El libro vivencias, es la piedra en el zapato, de esta secta. Creado con un propósito muy particular de calmar los ánimos caldeados de muchos de los líderes que deseaban obtener el poder, una vez muerto el señor pastor Moreno, pero que desafortunadamente fueron reemplazados por Carlos Alberto Baena, muy a pesar de existir personas de mayor antigüedad y conocimiento.
Se dice, que la primera edición tuvo un retraso de algunos años, supuestamente por oposición del enemigo o maligno (Prologo Pág. IX), pero la realidad es que ya se venían vientos de cisma y de muchos miembros, aún en contra de la doctrina feminista satánica, que hoy impera en la secta.
María Luisa, en complicidad con el Señor Baena, urdió este plan, se maquillaron todos los rumores, se les dio toda respuesta a los muchos interrogantes en esos momentos de efervescencia y calor.
1. ¿Quien reemplazaría a Moreno?
2. ¿María Luisa poseía el conocimiento, y desobedecería la biblia?
3. ¿Qué pasa con los rumores de infidelidad y paternidad de Moreno?
4. ¿Qué pasa con la homosexualidad de su hijo Iván Darío?
5. ¿Cómo cambiaría la profecía que les dio origen?
6. ¿Es bíblico, que se mezclen en política?
7. ¿Qué pasa con los movimientos de sedición en EE.UU?
Todos estos interrogantes, intentaron ser resueltos en este libro manipulador, todo cuanto se creía podía calmar a los catecúmenos llenos de duda. Lamentablemente Vivencias, no pudo con el peso de la prueba, cada afirmación, es un error a futuro….cada profecía es un fiasco….
Han cambiado cada profecía, cada dogma de fe, cada afirmación, que lo único seguro en ellos es el cambio…..su profecía inicial, es un mundo de mentiras y envidia, todo en esa secta es confusión y caos….Falta ahora esperar otro libro, donde intenten maquillar, los errores de este, para intentar arrojar luz sobre ellos……..Convirtiéndose en una mentira más………

Hermano Juan.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Apreciados lectores del foro,

Reciban un cordial saludo.

Continuando con el propósito del foro que es demostrar el engaño y falsedad de esta secta hoy les propongo que miren la cantidad de exageraciones y cosas raras que se inventan estos tipos y las cosas absurdas y sin sentido que cuentan en los testimonios donde el común denominador es la oración de la hermana o la visita de la hermana ,el toque de hermana o la presencia hermana Maria Luisa.Que fanatismo tan atroz.

Notese que en ninguno de esos supuestos testimonios predican a Jesucristo sino que se están predicando a ellos mismos,solo hablan de Maria Luisa,que fue gracias a Maria Luisa, que porque Maria Luisa orò, que porque Maria Luisa entrò,que porque Maria Luisa lo tocò,mejor dicho dicen unas barrabasadas que hasta casi se orinan a gotitas de la "emoción espiritual" que les genera esta dama.

Notese el fanatismo tan horrible a esta señora y la cantidad de cosas extraordinarias y magicas que dicen de ella ,miren haber si no la ven como un dios.

Notese la cantidad de estupideces que la gente cuenta ,sueña,o llega a creer en lo absurdo de su fanatismo.


TESTIMONIOS ESTUDIO BÍBLICO QUIBDO - CHOCO 9 DE ENERO 2011 - COLISEO

BOJAYÁ
Un hermano testifica que en la oración de la Hermana durante el Estudio Bíblico sentía ganas de huir del sitio, sentía dolores muy fuertes en su espalda y piernas, y muchas ganas de trasbocar. Allí dice que el Señor lo liberto.

Una hermana testifica que tenía un fuerte dolor de cabeza y al llegar la hermana María Luisa sintió como ese dolor desapareció.

Muchos hermanos de la obra de Bojaya testifican de las experiencias donde durante la oración en el estudio bíblico sentían escalofríos en todo su cuerpo, llanto incontrolable y ganas de gritar. Después de esto manifiestan sintieron gozo y gran felicidad en sus corazones.

TADO
Una hermana testifica que tenia hacía varias semanas un dolor lumbago en su espalda, pero al momento de la oración de la Hna. María Luisa sintió que ese dolor se hizo más fuerte que no lo podía resistir, pero al final ese dolor desapareció y desde entonces se ha sentido muy bien.

Una hermana testifica que tenía una pierna afectada por un fuerte dolor y que para controlarlo debía inyectarse, pero desde el día del estudio bíblico no ha sido necesario colocar la inyección por que el dolor desapareció.

Hubo mucho gozo en los hermanos de Tado, expresan la mayoría haber sentido gran alegría, sentir la presencia del señor durante todo el estudio bíblico.

QUIBDO

Una hna. Testifica que le señor le dijo que estaría frente a su hija amada y que al ella tocarla estaría siendo libertada al instante, es así como cuando saludo a la Hna. María Luisa sintió que algo se le movía en el estomago, y sintió un calor muy fuerte. Esa experiencia se repitió al día siguiente donde veía como su estomago subía y bajaba, desde ese instante sintió mucho gozo en su vida. Testifica para la Gloria del Señor.

Una hermana testifica que el señor le había prometido que estaría viviendo experiencias espirituales durante el estudio Bíblico y dice que al momento en que en Hno. Carlos Alberto inicio la oración, vio que su rostro resplandecía y una paz invadió todo su cuerpo.

Un hermano testifica que estaba enfermo de la columna desde hacía 17 años, a demás se sentía muy mal de un dolor en los riñones, pero dice que desde el día de la visita de la Hna. María Luisa no ha sentido ningún malestar, manifestando que de esta manera que el señor ha cumplido su palabra pues en profecía le había dicho que le estaría sanando. Testifica para la gloria del Señor

Una hermana testifica que en el momento de la alabanza en el estudio bíblico sentía que el tapete que estaba en el centro de la cancha se recogía y estiraba formando especie de olas.

Muchos hermanos testifican de haber sentido vivido un llanto incontrolable durante el estudio bíblico pero al mismo tiempo sentían que su corazón se llenaba de alegría. Otros manifiestan que vivieron experiencias como si estuvieran hablando en lenguas.


ISTMINA Y CONDOTO

Una hermana que por tener un niño muy pequeño y no encontrar con quien dejarlo en Istmina el domingo para ir al estudio bíblico en Quibdó, lloro mucho y estuvo muy triste por su ausencia en la enseñanza con la Hermana María Luisa, nada la consolaba. Pero en la noche del día domingo vivió una experiencia, en sueño le apareció la Hermana María Luisa, el predicador y una tercera persona que ella dice que era Dios, ante los cuales ella se sintió muy feliz; estando allí las tres personas reunidas la Hermana María Luisa le consoló diciéndole que no se preocupara, que el Señor iba a obrar en ella; en ese momento la tercera persona (Dios) le manifestó que el la había sanado de esas enfermedades ocultas. El predicador en el sueño le dijo que fuera a la iglesia.

El día martes la hermana fue al Estudio Bíblico y al final paso a recibir profecía y el Señor le dijo que él la había sanado de esa enfermedad oculta. La hermana padecía por muchos años una enfermedad urinaria. La hermana se sintió muy diferente y feliz, de igual manera testifica que su madre que estuvo presente en el estudio bíblico, le decía que cuando la Hermana María Luisa entro al recinto todos los dolores y malestares que ella padecía habían desaparecido. Gloria al Señor.

Una hermana testifica que en el momento en que entro la Hermana María Luisa al recinto del estudio Bíblico, sintió un calor inmenso y luego sintió que le quitaban de de su cuerpo como una especie de capa muy pesada y dice que desde ese momento inicio a percibir un gozo que nunca antes lo había vivido.

Una hermana testifica que cuando llego la Hermana María Luisa al coliseo de Quibdó, percibió que de su cuerpo salió algo...

________________________________________
Testimonios recientes de Ourense - España
1) TESTIFICA UNA HERMANA QUE EL ESPÍRITU SANTO LE DIJO QUE NO SE PREOCUAPRA QUE EL LA ESTARÍA AYUDANDO DEBIDO QUE LA HERMANA DEBÍA YA DOS MESES DE ALQUILER Y RECIBIENDO UNA LLAMADA DE LA DUEÑA DEL PISO PARA SORPRESA DE LA HERMANA NO LA LLAMABA PARA COBRARLE EL ALQUILER SI NO PARA REGALARLE ESOS DOS MESES QUE DEBÍA

2)UNA HERMANA TESTIFICA QUE EL SEÑOR LE DIJO QUE ESTARÍA AYUDANDO A SUS FAMILIARES Y ES ASÍ QUE A UNA DE SUS HIJAS LA IBAN HA EMBARGAR EL BANCO FIJANDOLE UNA FECHA DE PAGO ,LO CUAL SU HIJA NO PODIA PAGAR PORQUE ACTUALMENTE NO ESTABA TRABAJANDO PERO EL SEÑOR SE GLORIFICÓ PORQUE LE HA APARECIÓ UN DINERO EN SU CUENTA BANCARIA YA EN EL ULTIMO DIA DE PLAZO PUDIENDO SALDAR LA DEUDA

3) TESTIFICA UNA HERMANA QUE FUE A PAGAR EL RECIBO DE LA LUZ Y PARA SORPRESA LE HA APARECIÓ QUE EL RECIBO YA LO HABIAN PAGADO ,Y COMO LA HNA NO CREIA FUE DIRECTAMENTE A LA ENTIDAD E IGUALMENTE LE CONFIRMARON EL PAGO DE DICHO RECIBO ASÍ LA HERMANA VIO LA AYUDA DE DIOS

TESTIMONIOS ESTUDIO BIBLICO CON LA HERMANA
MARIA LUISA EN FLORENCIA CAQUETA - 21 Dic 2010

FLORENCIA:

• UNA HERMANA QUE TENIA ARTRITIS DEGENERATIVA, ENFERMEDAD QUE ESTABA CONCENTRADA SUS RODILLAS LO QUE LE IMPEDIA CAMINAR, FUE LLEVADA AL COLISEO POR UNA DE SUS HIJAS Y CUANDO LA HERMANA ORO, DIOS HIZO EL MILAGRO Y AL SALIR DEL COLISEO NO ENCONTRARON TRANSPORTE, LE TOCO CAMINAR DOS KILOMETROS Y SE DIO CUENTA QUE NO TENIA DOLOR, ADEMAS VARIOS DE SUS HIJOS QUE NO ASISTEN A LA IGLESIA SALTABAN DE FELICIDAD AL VER LA OBRA DEL SEÑOR EN SU MAMA.

• UN HERMANO EL SEÑOR EN PROFECÍA LE HACÍA LA PROMESA QUE RECIBIRÍA EL BAUTISMO CON EL ESPÍRITU SANTO Y EN LA ALABANZA RECIBIÓ LA BENDICIÓN.

• UNA HERMANA EL SEÑOR LE PROMETÍA QUE LE ESTARÍA LIMPIANDO SU CUERPO, CUANDO LA HERMANA MARÍA LUISA SE ENCONTRABA ORANDO ELLA VEÍA QUE DE SU CUERPO SALÍA SOMBRAS NEGRAS, Y PARA LA GLORIA DE DIOS LA HERMANA FUE LIBERTADA.

• UNA HERMANA TESTIFICA QUE EL ESPÍRITU SANTO LE PROMETIÓ QUE POR MEDIO DE SU MINISTERIO ESTARÍA SANÁNDOLA DE UNOS QUISTES EN SUS OVARIOS, ELLA NO PODÍA REALIZAR CIERTOS MOVIMIENTOS, EN LA ORACIÓN DE LA HERMANA MARÍA LUISA EL SEÑOR LA SANÓ; Y ELLA EN ESTOS MOMENTOS ESTÁ CONTENTA PORQUE AHORA PUEDE CAMINAR Y SALTAR SIN NINGÚN PROBLEMA.
g
• UNA HERMANA DE FLORENCIA, TENÍA UN PROBLEMA EN LA COLUMNA, EL CUAL NO LE PERMITIA SENTARSE BIEN, EN LA ORACIÓN DE LA HERMANA, ELLA DICE QUE POR SUS PIES ENTRÓ UNA BOLA DE FUEGO QUEE INUNDÓ SU CUERPO TOTALMENTE DESAPARECIENDOLE EL DOLOR QUE PADECIA EN SU ESPALDA. LO TESTIFICA PARA DARLE LA GLORIA A DIOS.

• UN HERMANO EL ESPÍRITU SANTO LE PROMETIÓ QUE RECIBIRÍA LA BENDICIÓN DE HABLAR EN LENGUAS, Y DURANTE LA VISITA DE LA HERMANA MARÍA LUISA SU PALABRA SE CUMPLIÓ.

• UNA HERMANA VENIA MUY ENFERMA HACIA COMO 3 MESES AL PUNTO QUE TENIA QUE SOLICITAR AYUDA PARA PODERSE PARAR DE SU CAMA, LE CLAMABA AL SEÑOR QUE LE PERMITIERA LLEGAR AL ESTUDIO BIBLICO, PARA PODER LLEGAR AL TRANSPORTE LES TOCO LLEVARLA CARGADA, CUANDO FUE A BAJARSE DE SU VEHICULO COMENZO A CAMINAR DESPACIO Y CUANDO LA HERMANA ORO COMENZO A SENTIR FUEGO EN SU CUERPO Y HOY ESTA TOTALMENTE SANA, YA PUEDE CAMINAR Y SE SIENTE MEJOR.

• UNA HERMANA QUE PADECIA DE UN DOLOR PERMANENTE EN SU CUERPO POR VARIOS AÑOS, CUENTA QUE CUANDO LA HERMANA MARIA LUISA ORO SU DOLOR DESAPARECIO.

• UNA HERMANA DE FLORENCIA QUE ASISTIO AL ESTUDIO BIBLICO DE NEIVA CUENTA QUE LLEGO UN DOLOR MUY FUERTE EN LA COLUMNA, EN SUS RODILLAS Y EN SU CADERA, PERO CUANDO LLEGO LA HERMANA MARIA LUISA ESTOS DOLORES DESAPARECIERON, LA MISMA HERMANA CUENTA QUE EN EL MOMENTO DE LA ALABANZA EL SEÑOR LE MOSTRABA QUE MUCHOS DE LOS QUE ESTABAN AHÍ ESTARIAN SIRVIENDOLE, ADEMAS VEIA COMO UN HUMO COLOR PLATA INVADIA EL COLISEO, LA HERMANA SINTIO TANTO GOZO QUE TERMINO SALTANDO, ELLA ANTES PARA LA ALANZA DEBIA TENER CUIDADO PUES SU CUWERPO NO RESPONDIA A CIERTOS MOVIMIENTOS.

SAN VICENTE:

• EL SEÑOR EN PROFECIA LE DIJO A UNA HERMANA QUE EL IBA ESTAR OBRANDO UNA SANIDAD EN ELLA EN UNA VISITA QUE HARIA A LA SIERVA Y FUE ASI COMO LA HERMANA CUENTA QUE CUANDO LE PASO LA MANO A LA HERMANA MARIA LUISA ELLA SINTIO QUE ALGO SALIO DE SU CUERPO Y DESDE ENTONCES NO TIENE MAS DOLOR.

PUERTO RICO:

• UNA HERMANA QUE TENIA BRUJERIAS Y ATADURAS, EL SEÑOR LE HABIA ANUNCIADO AUN LO QUE LA CIENCIA NO HABIA PODIDO, EL LO HARIA CUANDO ESTUVIERA FRENTE A SU MINISTERIO, LA HERMANA CUENTA QUE LUEGO DEL ESTUDIO BIBLICO LLEGO A SU CASA, SE SINTIO ENFERMA Y COMENZO A VOTAR POR LA NARIZ FLEMA FETIDA Y ASI FUE COMO EL SEÑOR OBRO EN ELLA.
SAN JOSE DEL FRAGUA Y ALBANIA:

• UNA HERMANA QUE SUFRE DE ESPIRITUS Y CON LA ENTRADA AL COLISEO DE LA HERMANA MARIA LUISA, SE DESMAYO Y AL DESPERTARSE YA SE SENTIA DIFERENTE Y ASI QUEDO LIBERTADA.

BELEN DE LOS ANDAQUIES:

• UN MINUSVALIDO FUE INVITADO AL ESTUDIO BIBLICO POR PRIMERA VEZ, CUENTA QUE CUANDO LLEGO LA HERMANA MARIA LUISA, SINTIO MUCHO GOZO Y PARA EL FUE MUY ESPECIAL PORQUE NUNCA SE HABIA SENTIDO ASI, SUS PIERNAS NO LAS SENTIA Y DICE QUE DURANTE LA ORACION HABIA EN EL MUCHA ALEGRIA Y LE FLUIAN LAS PALABRAS PARA CLAMARLE A DIOS, SIN EMBARGO NADIE LE HABIA ENSEÑADO A ORAR, ADEMAS VEIA UN RAYO DE LUZ QUE RESPALDECIA Y LLEGABA A DONDE ESTABA LA HERMANA, TERMINADA LA ORACION COMENZO A SENTIR DOLOR EN SUS PIERNAS.
MORELIA:

• UN HERMANO TESTIFICA QUE TENIA UN DOLOR MUY FUERTE EN UNA PIERNA, APENAS COMENZO EL ESTUDIO BIBLICO LE DOLIO MUCHO MAS, PERO TERMINADA LA ORACION DE LA HERMANA EL DOLOR DESAPARECIO.

• UNA HERMANA TESTIFICA QUE TENIA UN FUERTE DOLOR DE CABEZA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, TERMINADA LA ORACION DE LA HERMANA MARIA LUISA EN EL ESTUDIO BIBLICO, EL DOLOR DESAPARECIO Y HASTA HOY NO HA VUELTO APARECER.

PUTUMAYO

ORITO:

EXPERIENCIAS:

• LA EXPERIENCIA QUE DIOS ME REGALO DE ESTAR FRENTE AL MINISTERIO. FUE AMOR PARA LA HERMANA MARIA LUISA, UN AMOR GRANDE Y MUCHA FELICIDAD, TANTO QUE MI CUERPO TEMBLÓ AL SENTIR SU MANO.

• SENTÍ MUCHO GOZO, LIBERTAD Y AMOR POR LA PALABRA DEL SEÑOR, SENTÍ COMO EL SEÑOR PLANTABA EN MI CORAZÓN NUEVOS MANDAMIENTOS, TODO EL TIEMPO HABLE EN LENGUAS, DIOS PROFETIZO PARA MÍ EN ESE MOMENTO.

• SENTÍ UN GRAN GOZO AL MIRAR A LA HERMANA MARIA LUISA, Y ALLÍ SUPE VALORARLA, Y NO PUDE RESISTIRME, LLORE Y ME SENTÍ MUY GOZOSO.

• EL SEÑOR HIZO UN GRAN MILAGRO EN MÍ; SANÓ MIS PIES. YO SUFRÍA DE UN DOLOR EN MIS PIES QUE NO SE ME QUITABA CON NADA Y LE DOY LA GLORIA A MI PADRE CELESTIAL.

• EL SENTIR A LA HERMANA MARIA LUISA TAN CERCA DE MI, FUE DE GRAN ALEGRÍA, Y SE ME QUEBRANTO EL CORAZÓN, PORQUE NUNCA PENSÉ QUE LA PODRÍA TENER TAN CERCA, Y EL CANSANCIO QUE TENIA DESAPARECIÓ, Y NO PENSÉ SENTIR ESA EMOCIÓN EN MI CORAZÓN.

• SENTÍ MUCHO GOZO, FELICIDAD, QUEBRANTAMIENTO COMO SI MI CUERPO NO ERA MÍO, Y SENTÍ QUE DIOS ME HABÍA REGALADO UN DON, PERO EN ESE MOMENTO NO ME REVELO, SENTÍ COMO LA VOZ DE UN HOMBRE QUE DECÍA ESTOY DANDO DONES A MIS HIJOS.

• SENTÍ MUCHA ALEGRÍA, FERVOR, UNA FELICIDAD ENORME, PAZ, Y SENTÍ ESA GLORIA Y ME PARECIÓ MUY BONITA LA ALABANZA (NIÑA DE 10 AÑOS).

• EL SEÑOR ME LIBERTO Y QUITO MUCHOS TEMORES QUE HABÍA EN MÍ.

• AL VER A LA HERMANA MARIA LUISA, MI CORAZÓN SE QUEBRANTO DE ALEGRÍA Y DE GOZO, ALABABA EN LENGUAS A PESAR DE HABER VIAJADO DURANTE MÁS DE 11 HORAS DESAPARECIÓ EL CANSANCIO QUE TENÍA, TAMBIÉN ESCUCHABA LOS HIMNOS Y LOS COROS ME PARECÍAN MÁS HERMOSOS DE LO QUE SON, CUANDO ELLA CANTO A CAPELA.



LA HORMIGA:

• UN HERMANO TESTIFICA QUE EL SINTIO EN LA ORACIÓN DE LA HERMANA MUCHO GOZO, EN SU CUERPO SENTIA FUEGO, Y ESO PARA EL ES DE GRAN ALEGRÍA.

• UNA HERMANA QUE SE SENTÍA ATADA, NO PODÍA TENER TRANQUILIDAD EN SU VIDA, Y EL SEÑOR EN PROFECÍA LE DIJO QUE LA ESTARÍA LIBERTANDO, FUE ASÍ COMO EN LA ORACIÓN DE LA HERMANA MARIA LUISA ELLA SINTIÓ UN FUERTE GOLPE EN SU PECHO Y SU COLOR DESAPARECIO, SE SIENTE AHORA LIBERTADA Y MAS LIVIANA.

• UNA HERMANA TESTIFICA QUE ELLA SUFRÍA DE FUERTES DOLORES DE ESPALDAS E INCLUSIVE SU VIENTRE ELLA ACUDIO A CIENCIA MEDICA, PERO ELLOS NO PUDIERON DAR CON LA ENFERMEDAD. EL SEÑOR A TRAVÉS DE LA PROFECÍA LE HABÍA DICHO QUE LA ESTARÍA SANANDO Y QUE SE ENCONTRARÍA FRENTE A SU MINISTERIO, FUE ASÍ COMO AL MOMENTO DE LA ORACIÓN SUS DOLORES DESAPARECIERON.

LAGO AGRIO:

• LOS HERMANOS DE LAGO AGRIO CUENTAN QUE PARA EL DESPLAZAMIENTO A FLORENCIA LOS DOS CARROS EN LOS QUE SE MOVILIZARON NO CONTABAN CON LOS PERMISOS NECESARIOS Y ADEMAS REQUERIAN UNA REVISION MEDICA, PERO TAMPOCO SE TENIA EL DINERO PARA DICHA DILIGENCIA, AL IR POR LAS VIAS, LOS PARABAN PERO EL SEÑOR TOCABA EL CORAZON DE LOS POLICIAS DE CARRETERAS Y ASI LLEGARON HASTA LA CAPITAL DEL CAQUETA, ADEMAS ESTANDO EN EL ESTUDIO BIBLICO LA HERMANA DIJO QUE NO IBAN A TENER PROBLEMAS LOS QUE IBAN DE MUY LEJOS, SU PALABRA SE CUMPLIO PUES LOS HERMANOS RETORNARON SIN NINGUN TIPO DE INCONVENIENTE.

• UNA NIÑA CON SINDROME DE DOWN ESTABA EN SILLA DE RUEDAS Y NO PODIA TAMPOCO HABLAR, LUEGO DE QUE LA HERMANA LE IMPUSO MANOS LA NIÑA COMENZO HABLAR Y TODO EL TIEMPO QUIERE CAMINAR, YA CON AYUDA CAMINA Y SE SIENTE FELIZ Y ELLA Y TODA SU FAMILIA.

• UNA HERMANA TESTIFICA QUE EL SEÑOR A TRAVÉS DE LA PROFECÍA LE DIJO QUE LE ESTARÍA DANDO GRANDES EXPERIENCIAS, Y FUE ASÍ COMO ELLA VIO ENTRAR A LA HERMANA MARIA LUISA AL COLISEO, SU CUERPO BRILLABA, HABIA UNA LUZ QUE LA CUBRÍA TOTALMENTE, SU ROSTRO NO LA VEÍA PORQUE LE CUBRÍA LA LUZ, Y FRENTE A ELLA LLEVABA UNA ESPADA.

• UNA HERMANA QUE POR SU ESTADO DE SALUD, LE TOCABA DESPLAZARSE SIEMPRE EN SILLAS DE RUEDAS, SINTIÓ QUE SUS MANOS COMENZARON A TEMBLAR, Y LUEGO SU CUERPO, LE DIO MUCHO DESEO DE LLORAR, Y LLORÓ, PERO LO MAS HERMOSO FUE DESPUÉS, PORQUE SINTIÓ UNA PAZ Y TRANQUILIDAD MUY ENORME.

• UNA HERMANA TESTIFICA QUE EN EL MOMENTO DE LA ORACIÓN ELLA VIÓ QUE UN RAYO DE LUZ SALIÓ DE SU CUERPO, ESO TESTIFICA PARA ENALTECER LA OBRA DEL SEÑOR.

MOCOA:
• UNA HERMANA TESTIFICA QUE DIOS A TRAVÉS DE LA PROFECÍA LE DIJO QUE ESTARÍA ESTRECHANDO SU MANO CON EL MINISTERIO, ELLA SE ENCONTRABA EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ POR MOTIVOS DE SALUD HABÍA VIAJADO A ESA CIUDAD, AL MOMENTO DE ESCUCHAR LA PROFECÍA TUVO DUDAS, PORQUE ELLA DECÍA DENTRO DE SÍ, “SEÑOR Y QUIEN SOY YO PARA SALUDAR DE MANOS AL MINISTERIO?”, TENIA ELLA MUCHAS DOLENCIAS, TENIA UNOS DISCOS DE SU COLUMNA DESVIADOS Y SUFRÍA DE FUERTES DOLORES DE CABEZA, PERO TODO ESO SE CUMPLIÓ CUANDO VIAJO A LA CIUDAD DE FLORENCIA, YA QUE PUDO ESTRECHAR SU MANO CON LA DE LA HERMANA Y AL INSTANTE MISMO SINTIÓ QUE ALGO ANDUVO POR TODO SU CUERPO Y TODAS ESAS DOLENCIAS DESAPARECIERON.

• UNA HERMANA TESTIFICA QUE EL SEÑOR A TRAVÉS DE LA PROFECÍA LE DIJO QUE LA ESTARÍA SANANDO A TRAVÉS DE SU MINISTERIO, QUE ESTARÍA REALIZANDO UN VIAJE QUE NO SE PREOCUPARA POR EL DINERO, PORQUE TODO EL LO PONDRÍA, ES ASÍ COMO VIAJE A LA CIUDAD DE FLORENCIA, NO TUVE QUE PAGAR NINGÚN DINERO Y ESAS DOLENCIAS Y ENFERMEDADES DESAPARECIERON AL MOMENTO DE ORAR LA HERMANA MARIA LUISA.

• UNA NIÑA DE 8 AÑOS SE SOÑÓ QUE LLEGABA LA HERMANA MARIA LUISA CON UN VESTIDO ROJO CON NEGRO Y UNA FLOR A UN LADO DE SU PECHO, LA VIO RODEADA DE MUCHAS PERSONAS VESTIDAS DE BLANCO, Y TODO SE CUMPLIÓ PORQUE VIAJO A LA CIUDAD DE FLORENCIA DONDE ESTUVO LA HNA. MARIA LUISA.

• UNA HERMANA TESTIFICA LO SIGUIENTE: YO TENGO UN HIJO DE 13 AÑOS, ES MUY REBELDE, HA SIDO MUY DIFÍCIL DE LLEVAR, DE EDUCAR, PERO ME CUENTA EL MISMO QUE ÉL ESTABA MUY FELIZ CUANDO VIO A LA HERMANA MARIA LUISA, QUE CUANDO LA HNA. COMENZÓ A ORAR SINTIÓ QUE UN PESO DE ENCIMA DE SUS HOMBROS SE LE CAYERON, AHORA YO LO VEO MUY CAMBIADO, ES MUY AMABLE CONMIGO, ESTA TOTALMENTE CAMBIADO ES OTRO NIÑO.

• UNA HERMANA QUE LLEGO POR PRIMERA VEZ, CUANDO LA HERMANA ESTABA ORANDO, ESCUCHO UNA VOZ MUY FEA DE UN HOMBRE QUE LE DECÍA QUE LE IBA A QUITAR A SUS HIJOS, PERO LUEGO ESCUCHO A LA HERMANA MARIA LUISA ORANDO POR SUS HIJOS DONDE LE PEDÍA AL SEÑOR QUE NO PERMITIERA QUE NADA LE HICIERAN A SUS HIJOS, Y ELLA SINTIÓ TRANQUILIDAD PORQUE ENTENDIÓ QUE LA HNA. ESTABA ORANDO POR SU FAMILIA Y SE SINTIÓ SEGURA.

PUERTO ASIS:

• EL ESPIRITU SANTO A UNA HERMANA EN LA IGLESIA LE DIJO A TRAVÉS DE LA PROFECÍA QUE ESTARÍA LLEVANDO A SU ESPOSO A LA IGLESIA Y QUE LE ESTARÍA QUITANDO TODOS LOS VICIOS, EL SIEMPRE SE OPONIA PORQUE ELLA ASISTÍA A LA IGLESIA, LA MALTRATABA VERBALMENTE Y ERA MUY FUMADOR. CUANDO ELLA ESCUCHO ACERCA DEL VIAJE A FLORENCIA, PENSO EN SU ESPOSO DE CÓMO LE HABLARÍA YA QUE SIEMPRE SE OPONIA, SIN EMBARGO LE PIDIÓ DINERO PARA VIAJAR Y EL LE DIJO YO LE DOY EL DINERO PERO LA CONDICIONO A IR CON ELLA Y EXPRESO QUE QUERIA CONOCER A LA HERMANA MARIA LUISA, ELLA LE DIO ALEGRÍA, Y VIAJARON JUNTOS; LO MAS HERMOSO ES QUE SU ESPOSO SE LE QUITO EL DESEO DE FUMAR Y SIGUIÓ ASISTIENDO A LA IGLESIA.

• UNA HERMANA TESTIFICA QUE ELLA ESTABA MUY ENFERMA, ASISTIÓ A LOS MÉDICOS PERO NINGÚN TRATAMIENTO LE SERVÍA, ELLA PARA PODER IR AL BAÑO, TENÍAN QUE CARGARLA, PERO ELLA SE SORPRENDE COMO EN LA ORACIÓN DE LA HERMANA ELLA SE PUDO PARAR DE LA SILLA, Y COMENZÓ A SALTAR Y AHORA SE HA SENTIDO MUCHO MEJOR.

DE PUERTO LEGUIZAMO:

• LA MAYORÍA DE LOS HERMANOS HAN TESTIFICADO LO MISMO QUE HAN SENTIDO MUCHO GOZO, QUE UN CALOR INMENSO LOS TOMO, QUE ESE CALOR SUBIÓ DE LOS PIES A LA CABEZA.

• UN HERMANO TESTIFICA, QUE EL QUERÍA HACERLE UNA PREGUNTA A LA HERMANA MARIA LUISA, PERO NO PUDO, POR MUCHAS PERSONAS QUE SE ENCONTRABAN EN ESE LUGAR, SE SINTIÓ MUY TRISTE, SIN EMBARGO EL ESPERÓ HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO, DONDE LA HERMANA SALIÓ, EL ESTABA EN LA FILA, LA HERMANA MARIA LUISA LO SALUDÓ DE MANO EL ESTABA MUY CONTENTO, ELLA SE QUEDO MIRÁNDOLO UN INSTANTE, PERO TAMPOCO SE ATREVIÓ A PREGUNTARLE NADA, SIN EMBARGO AL DÍA SIGUIENTE SE SOÑÓ CON LA HERMANA, ESE MISMA ESCENA DONDE ELLA LE DIO LA MANO Y LE DIJO: VENGA QUE USTED TIENE MUCHAS PREGUNTAS Y SE LAS VOY A CONTESTAR TODAS, EN ESE MOMENTO LE CONTESTO TODAS LAS PREGUNTAS QUE TENIA, ESO TESTIFICA PARA HONRAR AL SEÑOR.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
• Una hermana testifica que ella anhelaba recibir el Bautismo con el Espíritu Santo. Le pedía al Señor insistentemente que le concediera esa bendición tan grande para servirle en su obra y El Señor le dijo en profecía que le daría esta bendición en su tiempo, pero que seria por medio de la oración de su Ministerio en un estudio Bíblico. Ella se entristeció porque pensaba que tardaría mucho en que la Hermana María Luisa visitara la Iglesia. Aun así ella alababa al Señor con mucho gozo. Pasados 15 días, un día de Estudio Bíblico proyectado, la Hermana María Luisa empezó la oración final; comenta esta hermana que ella comenzó a sentir mucho calor, como fuego que le cubría, su lengua la sentía pesada y comenzó a hablar en lenguas. En ese momento entendió que el Señor la acababa de bautizar con su Santo Espíritu justamente en el Estudio Bíblico, conforme a la promesa que le hizo. La hermana dice que esta experiencia es como algo perfecto, indescriptible, que desde ese día también Dios le enseñó a valorar y amar mucho más a la Hermana María Luisa y los Estudios Bíblicos.

• A una hermana el Espíritu Santo le prometió que le estaría dando un hijo conforme ella le pedía. Al poco tiempo Dios le cumplió esta promesa; ella quedó en embarazo. Todo iba muy bien hasta que visitó el médico para hacer el control rutinario y se encontró con que según la ecografía, su bebé estaba deforme, no tenía piernas y le hacía faltaba un brazo. Esto era desgarrador para ella y su esposo por lo cual el médico les aconsejó que para esos casos era mejor practicar un aborto. Ellos no aceptaron hacer esto porque entendían que a Dios le desagrada. Ellos estaban muy tristes, pero de regreso a casa pensaban que Dios haría un milagro en ese ser. Asistieron a la Iglesia y el Señor los animó y les dijo en la profecía que todo estaría bien, que debían confiar en la obra que él haría en ese bebé. Ellos dieron por hecho la promesa del Señor y decidieron continuar con el embarazo hasta su término normal. Llegado el tiempo del alumbramiento, Dios les mostró su gloria, misericordia y poder; nació una bebé hermosa, tenía todas sus extremidades y estaba completamente sana.

• Hace dos años la esposa de un hermano dio a luz un hijo en un hospital y quedaron debiendo $2 millones y medio. Se comprometieron a pagar 100 mil pesos mensuales, pero no pudieron cumplir con este compromiso en su totalidad. Hace poco su esposa volvió a quedar en embarazo y la llevó a otra institución médica, pero el parto se complicó y fue remitida al hospital al que le debía dinero por el parto anterior. El Señor les había prometido que les aparejaría el dinero para suplir sus obligaciones y que los sorprendería grandemente. Cuando llegó el momento de pagar la cuenta de hospitalización, el recibo decía que lo único que debían pagar era un valor mínimo y la anterior deuda aparecía ya cancelada.

• El Espíritu Santo le dijo a una hermana que estaría viviendo un momento difícil y angustiante con su progenitora, pero que él se estaría glorificando. Una noche la hermana llamó al predicador de la Iglesia donde ella se congregaba, estaba muy angustiada porque su mamá estaba delicada de salud, le pidió al predicador que fuera y le impusiera manos. Quince minutos después de haber salido de imponerle manos a la mamá de esta hermana, el hermano recibió la llamada de esta hermana, ella le dijo que su mamá había muerto. La hermana en su angustia movía a su madre, pero ella estaba muerta. Ella comenzó a recordarle al Señor la promesa que le había hecho y le pedía que se glorificara y le devolviera la vida. Pasados quince minutos de haber muerto, la señora abrió sus ojos y se levanto sana de su enfermedad. La hermana glorifica el nombre del Señor por el cumplimiento de su palabra.

• A una hermana el Espíritu Santo le dijo por medio del don de profecía, que no permitiría que el enemigo la pusiera en vergüenza, que Él se manifestaría y que la pondría en alto con los suyos. El esposo no asiste a la Iglesia, cuando ella llego a su casa él le dijo, "Mire, aquí le dejo para que haga mercado a ver si su DIOS le puede prosperar como usted dice". Fue así que su esposo tan solo le dejó $ 2 mil pesos. La hermana muy triste le oró al SEÑOR y cuando salió para comprar algo con ese dinero, un taxi se detuvo y el taxista le dijo: “Señora, por favor tome esa canasta que está en el carro”, ella le contestó: “Señor, esa canasta no es mía”, pero el conductor le replicó: “esa canasta es para usted tómela”. La hermana así procedió y al ver su contenido este era un mercado. Cuando ella llego a su casa, preparó el almuerzo para la familia, y su esposo muy sorprendido le preguntó como había comprado tal mercado con el poco dinero que él le había dado. Ella le contó lo que le había pasado y su esposo, muy sorprendido, reconoció el poder de Dios. Nunca más se volvió a burlar de ella de esa manera y mucho menos de las promesas que Dios le hacía.

• El Espíritu Santo le dijo a una hermana que Él estaría haciendo un milagro en uno de sus seres queridos y que al mismo tiempo esto serviría para que todos evidenciaran su poder. Su hermana de sangre fue victima de un atentado y murió por impacto de arma de fuego. Estando su cuerpo sin vida en el anfiteatro de Medicina Legal, nuestra hermana clamaba al Señor pidiéndole misericordia. En ese momento nuestro Dios le devolvió la vida. Hoy todos los miembros de la familia están asistiendo a la Iglesia puesto que fueron testigos del milagro que Dios hizo en ese ser.


• UNA SEÑORA QUIEN HABIA SIDO DIAGNOSTICADA HACE 2 AÑOS SORDA PARA TODA SU VIDA, Y LA CUAL ESTABA RESIGNADA A ESE CONCEPTO MÉDICO, HACE 2 SEMANAS LLEGO A LA IGLESIA A UN CULTO DE ENSEÑANZA PENSANDO QUE SOLO PODIA APLAUDIR AL SEÑOR Y ORARLE POR QUE NO PODIA ESCUCHAR, PERO QUEDÓ SORPRENDIDA CUANDO EMPEZO A ESCUCHAR TODO LO QUE SE DECIA EN EL CULTO E INCLUSIVE LA PROFECÍA DE LA CUAL DIJO LA HABIA DEJADO IMPACTADA; SIN EMBARGO TERMINADO EL CULTO VOLVIÓ A QUEDAR EN SU CONDICIÓN DE SORDA; PERO ELLA AL DÍA SIGUIENTE VINO A LA ALABANZA, LUEGO VOLVIÓ A LA SIGUIENTE PREDICACIÓN Y VIVIÓ SIMILAR EXPERIENCIA Y DECIDIÓ VENIR EL SÁBADO AL ESTUDIO BÍBLICO Y ALLÍ DICE ELLA COMO EXTACIADA ESCUCHÓ TODO LO QUE LA HNA. MARÍA LUISA ENSEÑABA Y TERMINANDO EL CULTO MANIFESTABA QUE YA ESTABA ESCUCHANDO COMPLETAMENTE BIEN, FUE LA MÉDICO EL LUNES SIGUIENTE Y LOS MÉDICOS SORPRENDIDOS DESPUES DE UNA SERIE DE EXMANENES LE DIJERON QUE SUS ÓRGANOS DE AUDICIÓN INTERNOS ESTABAN RESTAURANDOSE Y QUE SOLO ESO ERA PRODUCTO DE UN MILAGRO DE DIOS Y ELLA TESTIFICA PARA HONRAR Y GLORIFICAR A DIOS.

• UNA HERMANA TESTIFICA QUE CUANDO LLEGÓ A LA IGLESIA POCO CREÍA DE LO QUE DIOS LE HABLABA, ÉL LE HABLABA DE TODO LO QUE LE ESTABA SUCEDIENDO, PERO ELLA NO LE CREÍA, EN ESE MOMENTO EL BEBE ERA DE TRES MESES DE EDAD. EL DIABLO LE PUSO EL DESEO DE SUICIDARSE, Y SE LE DIO POR AHORCARSE, SE ENCERRÓ EN LA CASA DONDE ELLA VIVE, EN ESE MOMENTO EL HIJO ESTABA DORMIDO Y ELLA BUSCÓ LA PARTE MÁS ALTA DE LA CASA EN DONDE PUSO LA SOGA Y YA ESTABA EN EL BANCO PARA COLGARSE, ELLA LLORABA Y LLORABA Y ESCUCHÓ QUE ALGUIEN TOCÓ LA PUERTA, PERO ELLA NO QUISO ABRIR PORQUE ELLA ESTABA DECIDIDA A QUITARSE LA VIDA Y CUANDO SE PUSO LA SOGA EN EL CUELLO ELLA SINTIÓ QUE ALGUIEN ENTRÓ Y SE DIRIGIÓ DERECHO A DONDE ELLA ESTABA Y LE DIJO: “ UD. QUE VA A HACER” Y ELLA LE DIO MÁS SUSTO DE VER ESA PERSONA ALLÍ Y LE DIJO “COMO HIZO PARA ENTRAR?”, SI EN DONDE ELLA ESTABA NADIE PODÍA ENTRAR , Y ESTE SEÑOR LE DIJO: “Y AUN NO CREES EN MI, NO CREES EN LO QUE YO TE HE DICHO, PORQUE QUIERES TOMAR ESTA DECISIÓN SI YO SOY EL DUEÑO DE LA VIDA, MIRA A TU ALREDEDOR, MIRA A TUS PEQUEÑOS”, PORQUE ELLA TIENE 2 HIJOS MÁS, (EN ESE MOMENTO NO ESTABAN CON ELLA), Y ELLA QUISO TUMBAR EL ASIENTO Y EL LE TOMÓ DE LOS PIES Y LE DIJO BÁJESE, LE AYUDÓ Y LE DIJO VAMOS A LA SALA Y HABLEMOS, EN ESE MOMENTO EL NIÑO LLORÓ Y EL LE DIJO VAYA ATIENDA A SU NIÑO Y ELLA ASÍ LO HIZO Y CUANDO REGRESÓ A LA SALA YA EL SEÑOR NO ESTABA Y ELLA NO SE EXPLICA PORQUE LAS PUERTAS ESTABAN CERRADAS Y NADIE PODÍA ENTRAR , NI SALIR , Y CUANDO ELLA VINO A LA IGLESIA EL SEÑOR LE REPITIÓ LAS MISMAS PALABRAS QUE LE HABÍA DICHO EN LA CASA ES COMO ELLA PUDO ENTENDER QUE AQUÍ DIOS SE MANIFIESTA. ELLA LE DA LA GLORIA A DIOS.

• UNA HERMANA TESTIFICA QUE ELLA TENÍA UNA DEUDA Y EL SEÑOR LE HABÍA DICHO QUE NO SE PREOCUPARA, QUE EL LA RESPALDARÍA, Y CUANDO LLEGÓ EL MOMENTO DE PAGAR LA DEUDA LE FALTABA UN DINERO, Y ELLA LE DECÍA AL SEÑOR ¿ Y AHORA QUE VOY A HACER? , TU ME HAS PROMETIDO, Y ELLA NO SABÍA COMO DECIRLE A ESA PERSONA QUE LE FALTABA DINERO, Y ES COMO ESTA PERDONA LE DIJO: YO A USTED NO LE HE REGALADO NADA EN TODO ESTE TIEMPO QUE HE TRABAJADO AL LADO SUYO. Y ES ASÍ COMO LE REGALÓ PRECISAMENTE LA CANTIDAD DE DINERO QUE LE FALTABA. LA GLORIA SEA PARA DIOS.

• A UNA HERMANA JOVEN LOS MÉDICOS LE DIAGNOSTICARON UN QUISTE EN SU VIENTRE PERO NO INICIARON EL TRATAMIENTO POR QUE ERA MUY PEQUEÑO DE TAL MANERA QUE PASARON LOS MESES Y ELLA COMENZÓ A ENFERMARSE MÁS, HASTA QUE TUVIERON QUE LLEVARLA A UN CENTRO DE SALUD PRIVADO Y ALLÍ LE DIJERON QUE YA NO ERA UN QUISTE SINO UN TUMOR DE 5 CM Y ADEMÁS ESTABA INVADIDO DE CÁNCER, LA FAMILIA DE LA JOVEN ESTABA MUY TRISTE Y NO LE QUERÍAN DECIR NADA A ELLA. ENTRE TANTO ELLA DECÍA QUE NO IBA A BUSCAR A DIOS EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES DE LA VIDA SINO CUANDO ESTUVIERA BIEN, A LO QUE EL SEÑOR LE RESPONDIÓ EN UN SUEÑO EN EL QUE ELLA VEÍA UNA LUZ QUE LA CUBRÍA Y LE DECÍA: “POR QUÉ DICES QUE NO ME BUSCARÁS AHORA?, NO, BÚSCAME Y ALÁBAME SIEMPRE EN TU VIDA, NO SOLO CUANDO ESTÉS CONTENTA Y NO SOLO CUANDO ESTÉS TRISTE, SIEMPRE BÚSCAME, VE A MI IGLESIA QUE YO TE BENDECIRÉ Y ALLÍ TE SANARÉ.” ES ASÍ COMO LA HERMANA VINO A LA IGLESIA Y EL SEÑOR EN PROFECÍA PROMETIÓ SANARLA. PASADO UN MES, CUANDO YA LE ESTABAN HACIENDO EXÁMENES PARA LA CIRUGÍA EL CÁNCER DESAPARECIÓ Y EL TUMOR SE REDUJO A 0.5 CM QUEDANDO EN UN PEQUEÑO QUISTE EL CUAL CON UNA SENCILLA OPERACIÓN PUDIERON QUITAR, LA HERMANA ESTÁ FELIZ PERO MÁS SU FAMILIA, EL PAPÁ DE ELLA DESPUÉS DE VER LA GRANDEZA DEL SEÑOR VINO A LA IGLESIA POR PRIMERA VEZ Y DIJO :”ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR LA GRAN OBRA QUE HA HECHO EN MI HIJA”, RECONOCIENDO ASÍ LA GRANDEZA DE DIOS.

• HERMANA TESTIFICA QUE CUANDO LLEGÓ A LA IGLESIA ELLA TENIA GRAVES PROBLEMAS EN SUS PIERNAS A TAL PUNTO QUE NO PODIA CAMINAR POR SU PROPIA CUENTA SINO QUE NECESITABA DE AYUDA, IGUALMENTE SUS HIJOS DEBÍAN AYUDARLE A HACER TODO PERO AL LLEGAR A LA IGLESIA DIOS LE PROMETIO SANARLA Y LA SEGUNDA VEZ QUE LA HERMANA ASISTIÓ A LA IGLESIA ERA CULTO DE ESTUDIO BÍBLICO Y LA HERMANA COMENTA QUE CUANDO LA HERMANA MARIA LUISA ORÓ ELLA SINTIÓ UNA EXPERIENCIA MUY HERMOSA Y DESDE ESE MOMENTO COMENZÓ A SENTIRSE MEJOR, AHORA LA HERMANA CAMINA, HACE SUS PROPIAS COSAS Y LE DA LA GLORIA AL SEÑOR. HERMANA TESTIFICA QUE EL SEÑOR EN PROFECÍA LE DIJO QUE LA IBA A SORPRENDER,LA HERMANA SIEMPRE HABÍA USADO GAFAS PORQUE NO VEIA BIEN Y EN UNA OCACIÓN CUANDO FUE A UN CHEQUEO PARA QUE LE RESETARÁN UNAS NUEVAS GAFAS LA PERSONA QUE LA ATENDIÓ LE DIJO QUE ELLA NO NECESITABA MÁS USARLAS PORQUE ESTABA SANA.

• Una hermana testifica que el Señor le dijo por medio del don de profecía que iba a guardar la vida de sus seres queridos; la hermana cuenta que salieron de paseo un domingo, su esposo se lanzo a un lago, después de un tiempo salió flotando ya muerto, la hermana angustiada y desesperada lo llevo al hospital donde los médicos le dijeron que el estaba muerto, ella se acordó de la promesa del Señor y oro en ese momento pasados 10 minutos de haber orado el esposo de la hermana volvió a la vida, quedando en cuidados intensivos y quedando en estado de coma por diez días, los médicos asombrados le hicieron exámenes y dictaminaron que el paciente tenia los órganos destrozados por la cantidad de agua absorbida; la hermana llego a la Iglesia, y el Señor le habló y le dijo que no se preocupara que él iba a obrar en su esposo, que era para testimonio de muchos, la hermana volvió confiada pasado unas horas de salir de la iglesia la hermana solicita exámenes nuevamente y los especialistas nuevamente se asombraban por que los órganos del paciente estaban en perfecto estado. La hermana testica que Dios hizo un milagro en la vida de ella y la de su familia.

• Un hermano testifica: A mediados del 2008 perdí mi empleo en una compañía multinacional, tenía un cargo muy alto (viajaba prácticamente por todo el mundo) y por ende ganaba bastante bien. Por esos días tuve la dicha de conocer la Iglesia de Dios y su primera profecía el Señor me dijo, que él había permitido eso para que me acercara a él, que me daría un mejor empleo que el que tenia pero que tardaría un poco, sin embargo él no dejaría que nada me faltara. Inicialmente dude ya que no veía como obtener un puesto mejor que el que tenía (más cuando las empresas poco contratan personas mayores de los 45 años) y que no me faltaría nada, cuando mis gastos y compromisos mensuales eran tan altos; sin embargo en otras profecías él me decía que no dudara porque él era mi Dios y todo lo podía. Cada vez me enamoraba más de él y de la Iglesia y mi fe fue aumentando. No pasamos necesidades; al año exacto de haber perdido ese empleo, el Señor no solo me dio un mejor empleo, sino con posibilidades de ganar más y me trasladó a México, donde siempre quise laborar y donde támbien esta la Iglesia y puedo asistir sin inconvenientes. Todo esto lo testifico para alabanza y gloria de su santo nombre.

• Una hermana testifica: El Espíritu Santo me dijo en profecía que me sanaría de aquella enfermedad por la cual yo le pedía. Durante mucho tiempo padecía una alergia muy difícil ya que me daban picores por todo el cuerpo y heridas a causa de esta enfermedad. A tal punto de no acudir frecuentemente a la Iglesia por vergüenza con los hermanos de mi picor y mi molestia con la ropa que usaba para invierno, donde más me sentía afectada. Los dermatólogos me recetaban cremas y tratamientos pero no me servían. Tenía que acudir una vez más a una prueba de alergia, pero un día antes de aquella cita tuve un sueño muy hermoso donde me encontraba sumergida en unas aguas de oro resplandeciente. Al despertar empecé a notar que la alergia estaba desapareciendo poco a poco hasta quedar completamente sana. Hoy en día puedo usar cualquier tipo de ropa y me siento muy feliz de poder ir constantemente a la Iglesia y de saber que Dios me sano. La honra sea para el.

• Una hermana testifica: Mi nieto padecía de un cáncer en la pierna y los médicos afirmaban que tendrían que amputarla. Constantemente le oraba a Dios y le pedía que lo sanara y que no permitiera que perdiera su pierna. En profecía Dios me dijo que no me preocupara, por que estaría sanando a ese pequeño. Pasados unos días mi nieto mejoraba a tal punto que los médicos se asombraban de su recuperación, le realizaron nuevamente exámenes y no encontraron señal de cáncer, por lo que no perdió su pierna. Hoy en día mi nieto se encuentra totalmente bien y los médicos asombrados de aquel milagro. La gloria sea para Dios.

• En un estudio bíblico llegó una hermana a la que le iban a operar de uno de sus ojos porque no veía, tenía una catarata avanzada, al final en la oración le pidió a Dios que la sanara y cuenta que sintió como si le pasaran la mano por el ojo, ella se limpió y testifica que ya puede ver perfectamente que fue al médico y no hay necesidad de cirugía, Dios la sanó y ella compartió el milagro con uno de sus hijos que es predicador de una denominación religiosa y este le dijo “mamá siga asistiendo a su Iglesia porque ahí si está Dios”.

• En la primera alabanza que se realizó en la Iglesia en Bolivia, nos reunimos 15 personas y un hermano que había tenido un accidente en su casa y su rodilla se había desprendido, relata el hermano que llegó a la Iglesia con mucho dolor, no podía mover la pierna y cojeaba; Alabamos al Señor como 20 minutos y al finalizar se le cayó el himnario se agachó a recogerlo y con mucha felicidad exclama que podía mover su rodilla y no tenía dolor, en ese momento la flexionaba, la movía y no tenia dolor; Dios lo sano y fue evidente el milagro en todos los que estábamos en ese momento.

• Durante una enseñanza llegó una persona por primera vez y el Señor le habló, vino al día siguiente al estudio bíblico y contó que el día anterior mientras escuchaba profecía todo el tiempo en la mente se negó a lo que Dios le hablaba porque decía que no creía, que no podía ser cierto; Dios le dijo que él tenía muchas dudas de su Iglesia pero que Él se las iba a aclarar y cuenta que salió de la iglesia y dijo que nunca más volvería porque no creía nada y esa noche tuvo un sueño y Dios se manifestó y le dijo “vuelve porque esa es mi Iglesia” y fue así como volvió al día siguiente al estudio bíblico y nos compartía que esas dudas eran porque él es un estudioso de la ciencia y en sus teorías no es posible de ninguna manera que Dios exista y menos que hable, lo bonito es que continua asistiendo a la Iglesia, canta, ora y alaba a Dios.

• Una persona que asistía por primera vez a la Iglesia el día de la inauguración de la Iglesia de Montreal - Canadá participaba la siguiente experiencia: Ella unos días antes había tenido un sueño con el Señor Jesucristo donde lo veía muy grande y tomaba su mano para llevarla a un lugar. De repente ella veía a una amiga suya muy cercana quien también la tomaba de su otra mano. Ellas dos hablaban y la persona que estaba teniendo la experiencia le preguntaba a su amiga acerca de un lugar que ella estaba buscando. La amiga llevándola de la mano la llevaba a una denominación religiosa y le decía que entraran allá. Cuando la persona iba a entrar soltaba la mano de su amiga y caía en un hueco profundo. Desesperada, decía que quería salir y en ese instante volvió a aparecer el Señor Jesucristo y le decía que tomara su mano, que Él la sacaría y la llevaría a un lugar maravilloso. El Señor Jesucristo la sacaba y en ese momento ella veía un valle hermoso, lleno de pastos verdes y manantiales de agua. Ella se sentía muy feliz. En ese momento dice la persona que aparecía una mujer muy elegante de quien el Señor Jesucristo en ese momento decía que ella era su Ungida en la tierra y que era Apóstol y Profetiza, que ella le enseñaría. ( Esta persona quedó muy conmovida cuando ingreso a la Iglesia y vio en la cartelera las fotos de la Hermana María Luisa y decía que ella era la mujer que estaba en el sueño). Después de las palabras del Señor Jesucristo, ella veía a la hermana María Luisa frente a millones de personas que estaban en ese valle y la hermana María Luisa empezaba a hacerle preguntas de la Biblia y la doctrina. A quienes le contestaban la Hermana les entregaba como una especie de visa en un pasaporte y era hacía la vida eterna. A los que contestaban mal, la Hermana les decía que se esforzaran más para Dios. La persona se encuentra muy contenta en la Iglesia y quiere aprender más de Dios.

• Una hermana llego a la Iglesia sola, pero con los días el Señor le aparejo su bendición sentimental, y el Señor le prometió traer a su varón, del cual dijo que lo iba a trasformar. El primer día que fue el Señor le dijo que había bendecido el vientre de su esposa y el se sorprendió y acudió a la ciencia médica y efectivamente así era, pero a partir de ahí el embarazo fue muy complicado, porque ya la hermana en el pasado había tenido tres embarazos malogrados, estuvo en tratamiento de quimioterapias, y no podía tener bebe y el Señor le hizo la promesa que a través de su Ministerio le iba a dar experiencias para bendecirlos, y es así como ella tuvo varios intentos de abortar, se vio muy delicada a punto de perder su criatura y esto hizo que ella se aferrara mas y no se perdía los estudios bíblicos y en el momento de las peticiones clamaron al Señor y la hermana sintió que alguien le imponía manos, sentía que era una hermana y como tenía los ojos cerrados creía que era de allí de la Iglesia, cuando despertó no vio a nadie a su lado y al otro día fue intervenida en un procedimiento de Alto riesgo y ya pudo por primera vez dar a luz y hoy en día el bebe se encuentra sano, la gloria y honra sean para el Señor.

.
• A un hermano El Espíritu Santo a través del don de Profecía le dijo que iba a bendecir a su esposa y que a través de su Ministerio lo iba a hacer. La esposa del hermano estaba embarazada y fue internada en la clínica, llevaba un mes allí y fue intervenida quirúrgicamente los médicos decían que su hijo iba a nacer deforme, pero el hermano se aferraba a las promesas del Señor y un día en el Estudio Bíblico le pidio al Señor cuando la hermana María Luisa dijo que pusieran la mano en el corazón , y el hermano le dijo al Señor, si me vas a dar un hijo que sea completo como yo, y fue así como nació una hermosa niña, completamente sana. La gloria y la honra sea para Dios.

• Una hermana testifica: Que por toda la vida tuvo un complejo y un sufrimiento porque las uñas de sus manos estaban infectadas, había sido operada por los médicos cinco veces, ella siempre vivía escondiendo las manos, pero llegó a la Iglesia y El Espíritu Santo le hizo la promesa de sanarla, ella no creyó mucho por la gravedad que para ella resultaba, además ya estaba programada para la otra cirugía, pero un día de Estudio Bíblico en la oración que hace la Hermana María Luisa, ella le clamó a Dios y cuenta que sintió mucho calor, pero después a ella se le olvidó y se fue para la casa; al otro día ella sintió las manos diferentes y se miró, se dio cuenta que sus manos estaban completamente limpias y la familia ahora está acudiendo a la Iglesia por causa del milagro que Dios operó en ella.

• Una hermana testifica para gloria y honra de Dios que ella venía sufriendo de una úlcera crónica en el estomago y los médicos ya le habían dicho de la operación que tenía que realizarse, pero ella le oraba al Señor que la sanara y fue así que en la oración que realizo la hermana María Luisa en el estudio bíblico proyectado, Dios la sano.

• Una hermana tenía una extraña enfermedad en sus pies, como parecido a una lepra, ya tenía descompuestos sus dedos,y una capa blanca los cubría, se había hecho muchas cosas en vano y ella le oraba al Señor, y el Señor le dijo que asistiera a su Estudios Bíblicos porque allí la estaría sorprendiendo grandemente, un día ella en medio del Estudio Bíblico en la oración por peticiones que hace la hermana sintió un calor muy fuerte en sus pies que la quemaba y ella siguió orando con la hermana y cuando termino la oración estaba completamente sana de esta enfermedad y feliz testifica de la grandeza que Dios hizo a través del Ministerio. Bendito el nombre del Señor.

• Una hermana testifica que ella tiene una niña de 7 años que nació con un problema en sus pies, todo su cuerpo le crecía a medida que se desarrollaba excepto sus pies, le crecieron hasta que tenía un año y dejaron de crecerle, teniendo 7 años sus pies eran del tamaño de una niña de una año, calzaba 21, esto por su puesto le causaba mucho dolor, dice la hermana que fueron 7 años donde nunca pudieron dormir tranquilos a causa del dolor. La hermana le oraba al Dios por su niña. Dice que en el Estudio Bíblico ella le pidió al Señor por su niña y su niña también el oro al Señor y dice que cuando la Hermana María Luisa oro al final, la niña empezó a sentir que le tomaron sus pies y se los alargaban al punto que tuvo que quitarse sus zapatos porque no le cabían sus pies. Cuando salió de allí sus pies eran del tamaño normal de su edad, dice la Hermana que debieron salir a comprarle zapatos, que la honra y la gloria sean para el Señor.

• Un hermano testifica: Una hija mía se amputo una falange de su dedo ( el anular izquierdo) con una puerta, en mi angustia recogí la parte de su dedo y lo envolví en un paño y me dirigí hacia el hospital con mi hija con la ilusión de el médico le pegara la parte de su dedo, pero grande fue mi dolor cuando el médico me dijo que no lo podía pegar por que el dedo estaba muerto que lo único que podía hacer era remitir a mi hija donde un cirujano plástico para que le hiciera una yemita, fue así que inicie los trámites, para la cirugía plástica; El Señor en su Santa Profecía me dijo: QUE NO ME PREOCUPARA POR LA CIRUGIA DE ESA VARONA POR QUE EL MISMO LA ESTARIA REALIZANDO Y QUE YO TESTIFICARIA CON LAGRIMAS EN LOS OJOS DE LA GRANDEZA DE SU PODER. Y su palabra se cumplió; porque el día que le iban a realizar la cirugía a mi hija, destapamos el dedo para cambiarle la venda y sorprendidas nos quedamos al ver que el dedo estaba intacto con uña y todo es así como el Señor cumple cada día lo que promete, esto lo testifico para engrandecer el nombre del Señor.

• Un hermano: Testifica que una de sus hijas padecía de una enfermedad grave que le comprometía una de sus piernas; padecía diabetes y su pierna se lleno de ulceras, a vista de los médicos la situación era difícil pero el Señor le había dicho en profecía que El le estaría ayudando y que haría un milagro en ese ser querido así es como el Señor la sano y los médicos están sorprendidos pues no se explican cómo pudo suceder eso.

• Una hermana testifica que el Señor le había prometido sanar a su hijo que padecía de asma, ella le oraba Al Señor por la sanidad de su hijo hasta que la Hermana María Luisa fue al Coliseo del Café, a realizar el Estudio bíblico, su hijo pudo tocar la mano de la Hermana y cuenta él, que sintió una tranquilidad muy grande. Desde ese momento quedó sano de su enfermedad.

• Una hermana testifica que ella venía sufriendo mucho de brujerías, cuando recién empezó a asistir a la Iglesia , el Señor siempre le decía en profecía que la iba a estar libertando y la hermana sufría de un fuerte dolor en la cintura y fue así que el Señor por medio de la hermana María Luisa en la oración por liberación y peticiones le mostro por medio de una visión como una cosa negra salía se desprendía de su cintura y dejo ella de sufrir ese dolor a partir de ese momento, para la gloria del Señor testifica.

• Una persona que durante muchos años estaba en una denominación religiosa, ella fue invitada a la Iglesia, tenía dudas respecto del Ministerio, pero escucho profecía y el Señor le dijo que la había traído para bendecirla, y a través de su Ministerio era que la iba a libertar y que le estaría dando mucho amor por su Ministerio, Ella llevaba 33 años padeciendo una enfermedad en su columna. Cuando asistió al Estudio Bíblico, en el momento de la oración, ella sintió muchas nauseas y debió ir rápidamente al baño y allí arrojo un rollo de cabello de casi un metro de largo, y a partir de ese momento ella se sintió muy bien y ya quedo totalmente libertada y siente un gran amor por nuestra hermana María Luisa, que la Gloria y honra sean para el Señor.


• Una hermana llevaba un tiempo en la Iglesia, pero no valoraba a nuestra hermana María luisa y ella decía que por qué tanta pleitesía con ella, y cada que asistía a un estudio bíblico pensaba yo quiero ver cuando la corchan con una pregunta y en una oportunidad ella vio como un hermano en los Estados Unidos le pregunto por qué ella decía que esa era la verdadera Iglesia y ella esperaba que no supiera responder y pensó aquí si la va a corchar por fin, y resulta que quedo sorprendida por la forma como el Señor le dio sabiduría a la hermana y apartar de ese momento el al empezó a amarla y la alabanza siguiente recibió el bautismo con el Espíritu Santo y hoy también le ha dado el don de la profecía. Gloria al Señor.

• Una persona Adulto Mayor, venía sufriendo de una rodilla toda su vida, la hermana es de escasos recursos económicos y le tocaba venirse a pie desde un barrio muy distante , y el Señor le dijo a través del E.S que Él había visto el esfuerzo el valor que El tenía y la forma como valoraba a su sierva, porque ella nunca se perdía los Estudios Bíblicos y EL Señor la sorprendió al momento de la oración de nuestra hermana María Luisa ella vivió una experiencia, sintió primero un fuerte dolor es su rodilla, que ella creía que se iba a desmayar, pero luego un calor fuerte y de un momento a otro en medio de la oración ella quedo totalmente sana de su rodilla, ya no le volvió a doler y puede caminar libremente y ella muy feliz testifica para la honra y la Gloria del Señor.

• El Espíritu Santo le dijo a una hermana, que estaría en peligro su vida, ella le oraba al Señor y en ese momento Dios le dijo: no temas, estoy contigo te daré el triunfo .Unos hombres la amenazaron con un arma, le quitaron su cartera y empezaron a buscar los documentos del vehículo pero no los vieron, solo se percataron del dinero que tenía, $ 300.000. Cuando la iban a bajar de la moto uno de los atracadores le dijo al otro, oiga la sirena de la policía, vámonos, porque mire la patrulla, oiga la sirena, y la hermana cuenta que no se escuchaba ningún ruido y no había nadie por el lugar, entonces se fueron y le dejaron, moto, cartera y el resto de dinero.

• Testifica un hermano de la Iglesia de PitalitoHuila, quien es policía, que le eran exigidos por los superiores buenos resultados operacionales. Fue así que una noche lograron rescatar a un joven secuestrado que era conducido por antisociales en la cajuela de un taxi. Posteriormente el hermano, se entera de que la persona liberada durante el operativo era un creyente que había asistido en tres ocasiones a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, y que su secuestro había sido porque lo confundieron con otra persona. Pero aún más admirado estaba de la misericordia de Dios, porque al secuestrado el Espíritu Santo le había prometido que lo guardaría de un peligro de muerte. Así también, el Señor le dio triunfos en su trabajo al hermano de la policía.

• A una madre y a su hijo el Espíritu Santo les dijo: Les voy a salvar la vida. Estando en el patio de la casa la mamá y el hijo, tocaron la puerta y era el vecino que nunca les había dirigido la palabra y le dice al hijo, quiero hablar con su mamá, entonces el hijo la llamó, y ella salió hasta la puerta y en ese momento en que ella sale, cayó un cilindro de gas en el patio y explotó arrasando con todo el patio. Y allí DIOS cumplió la promesa de protegerlos.

• A una hermana el Espíritu Santo le dijo que le estaría guardando, que viviría un momento de peligro, que confiara, que El se glorificaría en el último momento. La hermana salía de un hospital y la robaron, se le llevaron su bolso con todos sus documentos al igual que un dinero que llevaba, y en ese momento de angustia se acordó de la profecía, 10 minutos después apareció un señor y le dijo: ¿Esto es suyo, cierto? Y le devolvió el bolso, y ella revisó todo y estaban los documentos y el dinero; entonces él le dijo: móntese ya en un taxi y váyase de aquí, todo esta bien. Cuenta ella que en esos momentos estando dentro del taxi miró para atrás a fin de agradecerle a ese señor y el ya no se encontraba, había desaparecido, allí entendió la promesa que DIOS le había hecho.

• El Espíritu Santo le prometió a una hermana proteger a uno de los suyos de un peligro de muerte. Cierto día, uno de sus hijos se dirigía a un supermercado cercano a su casa. Media cuadra antes de llegar allí, se encontró con un amigo con el cual conversó por algún tiempo. A los cinco minutos en el establecimiento al cual se dirigía explotó una bomba que destruyó todo.

• A una hermana el Espíritu Santo le prometió que libraría de un peligro de muerte a uno de los suyos. Fue así como uno de sus hijos que se encontraba en la casa solo, sufrió un infarto a las once de la mañana. Cuando ella regresó de su trabajo a las dos de la tarde, encontró a su hijo con una gran hemorragia por boca y nariz. Inmediatamente lo llevó a la Clínica y al contar lo sucedido, los médicos se sorprendían de que el joven aún estaba con vida.

• El hermano de una creyente había desaparecido hacía mucho tiempo y no tenían noticias de él. Cuando esta hermana llegó a la Iglesia, el Espíritu Santo le dijo en Profecía que este ser querido estaba vivo y que se estaría comunicando con él. Un año después, su hermano se comunicó con toda su familia y ya saben dónde se encuentra.

• El Señor le decía por medio del don de profecía a una hermana que no se preocupara que el sería quien le iba a sanar, es así que esta hermana testifica que sus pies estaban totalmente torcidos, que le habían crecido juanetes que le producían dolores muy intensos, sobre todo al caminar. Esta hermana cuenta que a infinidad de tratamientos médicos y a especialistas había ido para que le desvanecieran estos juanetes, y un día en el Estudio Bíblico dice ella que al orar la hermana María Luisa, ella le clamo al Señor que le sanara, que tuviera misericordia que le dolían mucho sus pies, que le ayudara y fue así que ella empezó a sentir un dolor extremadamente fuerte en sus pies que hizo que se sentara. Al terminar la oración ella se mira sus pies y se da cuenta que sus juanetes habían desaparecido y que sus pies habían vuelto a una posición normal; Dios la sanó. La Gloria es para el Señor.


• El Espíritu Santo le prometió a un hermano. que lo guardaría de un peligro de muerte. Saliendo de un banco fue atracado y Dios permitió que la Policía llegara rápidamente. Lo sorprendente es que en el interrogatorio, se dio cuenta que le habían disparado, pues las balas se encontraban dentro de su camisa. Sin embargo, nada le sucedió.


• Antes de llegar a la Iglesia, un hermano tuvo varios contactos con personas al margen de la ley e hizo un negocio con un cabecilla de uno de estos grupos. Este negocio no llegó a buen término, es así como esa persona quería atentar contra la vida del hermano y a causa de esto vivía atemorizado. Cuando llegó a la iglesia, Dios le dijo que no temiera más, que Él lo guardaría, lo haría invisible ante aquellas personas. A los veinte días el Señor le dijo que ya podía salir tranquilo, que podía andar libremente, pues el hermano no era capaz de salir de la casa, únicamente iba a la Iglesia por el miedo que tenia siempre. Al cabo de tres días escuchó en las noticias que estas personas habían sido extraditadas.

• Una hermana testifica que su hermano. cayo de un 4º piso y como consecuencia le entró sangre en el cerebro. Los médicos no dieron esperanzas de vida y si lograba sobrevivir no quedaría normal. El Espíritu Santo prometió sanarlo y su palabra se cumplió, pues no quedó secuela alguna del accidente.

• El Espíritu Santo le anunció a una hermana, que un familiar iba a estar en peligro y que él lo iba a ayudar. Un sobrino recibió un disparo y la bala quedó incrustada en el occipital. La junta médica informó que era muy riesgoso sacar la bala y que en caso de sobrevivir quedaría cuadraplégico y con ataques epilépticos. El Señor hizo un milagro, la bala sigue en su cuerpo pero el sobrino ya se ha recuperado totalmente y es una persona normal.

• A un hermano que era policía, el Espíritu Santo le dijo que no temiera, que Él lo estaría guardando. Este hermano laboraba en un grupo especial de la Policía; en una ocasión, un grupo al margen de la ley realizó una toma a un pueblo de Colombia y enviaron al hermano y al equipo de contraguerrilla a repeler el ataque. Cuenta el que le hicieron cinco emboscadas de las cuales salió ileso, que sentía las balas cuando pasaban por encima de su cabeza. Lo más impactante fue que donde él 41 se había resguardando, los guerrilleros habían instalado artefactos explosivos pero estos no explotaron. Unos meses después trasladaron a este hermano a una unidad de inteligencia de la Policía y se llevó a cabo la captura de un comandante del grupo armado que organizó la toma. Él les contaba a los policías que tuvieron mucha suerte ya que de las cinco bombas que estaban preparadas para explotar, no se explican como ninguna estalló. El hermano supo que era Dios quien lo habia guardado conforme a Profecías que Dios le decia que Él lo habia guardado de la muerte.

• El Señor le dijo a un hermano en profecía: “Guardaré a uno de tus seres queridos, al cual yo tengo dispuesto para mi servicio y estaré obrando un milagro en él”. Es así como el sobrino que tenía 3 meses de nacido empezó a convulsionar de una manera muy extraña aun cuando no tenía fiebre ni estaba enfermo, además perdía el sentido y se ahogaba. El hermano corrió con él hacia el centro médico y lo revisaron pero no le encontraban nada, entonces decidieron llevarlo al hospital general de ValenciaEspaña y mientras abordaba el vehículo, el niño convulsionó de nuevo y se quedó sin respiración, se puso completamente morado, cerró sus ojos y estaba muy frío, es decir, el bebé estaba casi muerto. En ese instante el hermano lloró y le dijo al Señor: “Padre mío ten misericordia y acuérdate de tus promesas”. En ese instante el niño abrió sus ojos y empezó a sonreír, se estabilizó totalmente, le hicieron todo tipo de exámenes pero no le hallaron nada. Una de las doctoras que estaba muy cerca decía que era muy raro, que eso era un milagro, ya que cuando el hermano lloró, ella salió y vio al niño en ese estado (casi muerto) se asustó y no sabía como reaccionar; lo más hermoso es que al día siguiente El Señor en profecía le dijo:”Y yo he guardado la vida de ese pequeño y he obrado ese milagro en él”.

• Dios había prometido a un hermano proteger su vida. Una noche durmiendo en su habitación despertó como a las tres de la mañana; vio algo de tierra sobre la cama y le avisó a su esposa que algo caía del techo. Decidieron entonces cambiar de habitación y esperar hasta el día siguiente para verificar que era. Pasaron 45 minutos después de haberse cambiado de recamara, cuando sintieron en el techo unos pasos muy fuertes y un gran estruendo en la otra habitación. Al abrir la puerta se dieron cuenta que todo el techo se había desprendido y había caído sobre la cama. Dios protegió sus vidas.

• A un hermano le querían quitar la vida unas personas, pero el Espíritu Santo le dijo en profecía “Yo he borrado tu nombre de las memorias de aquellos que piensan en hacerte mal”. Para el hermano fue difícil entender esta profecía hasta que la vio cumplida, pues una de estas personas que pensaba quitarle la vida accidentalmente se golpeó con él cruzando una esquina, el hermano se asustó bastante pero esta persona le dijo: “señor, disculpe”. Allí entendió el hermano lo que el Espíritu Santo prometió.

• En uno de los estudios bíblicos de Oseas, cuando la hermana María Luisa dio profecía General, el Espíritu santo decía que estaría derramando de su Espíritu, en ese mismo instante un hermano colaborador recibió el Espíritu Santo y en el mismo momento a una hermana le desapareció un tumor de su cabeza; un hermano cuenta que sintió como se le desprendía de su cuerpo un espíritu y quedó libertado. Hoy se encuentra muy feliz, hubo mucha libertad en ese momento que el Espíritu santo hablaba por labios de la hermana.

• Una hermana de la Iglesia de Pasto Nariño, testifica que la hermana María Luisa realizó una oración por peticiones y enfermedades. Ella que tenía su hija enferma, la cuál no podía caminar, le oro al Señor por ello y cuando llegó a la casa la niña se encontraba caminando.

• El Espíritu Santo le dijo a un hermano que estaría sanando a uno de los suyos, que no se preocupara porque todo estaba en sus manos. Una de sus hijas estaba embarazada y los médicos le dictaminaron síndrome de Down al bebé. El quien no valoraba los Estudios Bíblicos, asistió a uno de ellos y la Hermana María Luisa decía que le pidieran a Dios lo imposible, por lo cual el así lo hizo. En la última cita médica a su hija la evaluaron y convocaron a una junta médica, encontrando que los resultados de los exámenes eran contrarios a los anteriormente practicados. Además no era un niño, sino dos niñas y sanas.

• Un hermano de la Iglesia fue internado en el hospital por causa de un derrame que le ocasionó una parálisis corporal; todo se fue complicando hasta que fue declarado clínicamente muerto. En el momento en que los médicos lo daban todo por perdido y procedían a cerrarle los ojos al hermano, se dieron cuenta que respiró nuevamente. Aconteció que en el lapso de tiempo que estuvo declarado clínicamente muerto, tuvo la siguiente experiencia: Veía que él caminaba por un camino estrecho el cual se angostaba cada vez más, al rededor del mismo veía ángeles como niños con pantalones cortos y alas; en ese momento él sentía que iba hacia la presencia del Señor. Encontrándose una puerta muy estrecha en aquel lugar, escucha una voz que le dice que se devolviera, que aún no era el tiempo. Esto ocasionó que inmediatamente despertara del coma en el que se encontraba y a su lado observó una enfermera vestida de blanco que le preguntó: “¿Usted asiste a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional?” Él respondió afirmativamente, a lo que la enfermera agrega: “Ve a la Iglesia, hazte bautizar y cuando esto ocurra Dios te sanará de todas tus enfermedades. Pasados 5 días el hermano llegó a la Iglesia, preguntando que cuándo eran los bautismos en agua y contó la experiencia que había vivido en el hospital, lo más maravilloso es que al hermano se le enseña una foto donde están la Hermana María Luisa y la hermana Alexandra y él dice que la señora que estaba sentada (la Hermana María Luisa) lo visitó en el hospital. Lo hermoso es que pasados solo 5 días después de haber sufrido el derrame, el se encontraba completamente reestablecido.

• Testifica un hermano: En 1999 conocí la Iglesia. El Espíritu Santo me prometió, entre otras cosas, que haría de mí un hombre nuevo, que me transformaría. Después de sentir durante toda mi vida que había nacido siendo homosexual, luego de vivir 15 años siendo gay, y dedicado por varios años a la conformación de grupos que propendían por la reivindicación de los derechos civiles y sobretodo los religiosos de las minorías sexuales en la ciudad de Bogotá; jamás pensé que el Espíritu Santo se refería a mi homosexualidad. Poco a poco el Señor me fue demostrando el poder de su manifestación en este lugar, de manera sorprendente me fue apartando de la vida gay y en el transcurso del tiempo mis sentimientos fueron cambiando y sentía atracción por las mujeres. Hoy vivo gozoso en la Iglesia y agradecido con Dios por mostrarme esta senda de plenitud y por ponerme en el camino a una persona como la Hermana María Luisa, que cuando tuve la oportunidad de compartirle mi situación, lejos de rechazarme me animó a que siguiera adelante esforzándome por buscar de Dios para que realizara un cambio en mi vida, el cual hoy disfruto.

• A un hermano que llevaba algún tiempo en la Iglesia y que ya había visto el cumplimiento de las promesas del Señor, cierto día en un Estudio Bíblico le preguntó a la Hermana María Luisa qué hacían con los diezmos y ofrendas que se daban en la Iglesia. Ahora reconoce que hizo muy mal, pues le pedía cuentas a la Sierva del Señor. Un día en alabanza el Espíritu Santo le dijo: “Me has desagradado y te voy a enseñar a valorar al Ministerio, he cerrado toda puerta para que no recibas lo material.” Esa persona quien durante mucho tiempo había administrado almacenes, buscó trabajo pero nada resultó y el Espíritu Santo le dijo que sólo dejaría una puerta abierta. Perdió todo lo que tenía, sólo quedó con la cama de su hija y le dieron posada donde un hermano de la Iglesia. Lo único que consiguió fue trabajar lavando ropa en una terraza. Él le decía al Señor que lo perdonara y que le permitiera pedirle perdón a la Hermana María Luisa y el Espíritu Santo le dijo que eso sucedería en su momento y cuando estuviera preparado. Hoy le da la gloria y la honra al Señor, de que aún le permita estar en la Iglesia.

• A una persona le hicieron una propuesta de trabajar como modelo en el extranjero, pero la verdad es que la llevaban para prostituirla. Pasado algún tiempo ella contrajo el SIDA, así que la deportaron de aquel país y fue llevada a una clínica después de ser desahuciada. Ella acostada en su cama como las demás personas que estaban a su alrededor, es decir los otros pacientes enfermos, decía: “La persona de esa cama muere mañana” y así sucedía, “la persona de la habitación tal está próxima a morir” y así acontecía. Un día en medio de su tristeza le decía a Dios que le permitiera conocerlo y llegó el día en que ya no sentía que alguien fuera a morir como ocurría antes, y entonces dijo que ya había llegado el momento de su muerte y efectivamente falleció, los aparatos a los que estaba conectada así lo acreditaron. Pero al morir una mujer le dijo que le iba a dar la oportunidad de conocer a Dios y le mostró el letrero de la IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL, y le dijo que fuera allí. En ese momento volvió en si, no necesitó más los equipos médicos a los que estaba conectada y se paró de la cama; los médicos con asombro veían cómo andaba por la habitación y se recuperó en un 100%. Día a día ella buscaba aquel letrero y no lo encontraba, hasta que llegó el momento en que entró a la Iglesia por primera vez y el Espíritu Santo le dijo: “ Me pediste una oportunidad y te la di, trabajarás para mí”, y fue así porque ella hoy goza de ministrar el don de la Profecía. Esto sucedió hace unos años y en la Iglesia conoció a la mujer que se le apareció en el momento de su muerte y sabe el valor que esta mujer tiene en la Iglesia del Señor, es la Hermana María Luisa, para la honra y gloria de Dios.

• Una hermana que vivía en el extranjero, deseaba que su abuela de 100 años de edad, participara de lo de DIOS, pues padecía muchas enfermedades, y la creyente decía: “Al menos que escuche los cánticos de la Iglesia”. Fue así que ella le envió a la abuelita los CD´s de Coros e Himnos al Salvador, y cuando fueron a poner los CD´s se daño el aparato. Esta anciana murió, fue llevada al hospital. La hermana se puso muy triste y le oró al Señor diciéndole, que ella quería que su abuelita conociera al menos fuera los cánticos. Con lágrimas en sus ojos le pidió a Dios misericordia, y el Señor le devolvió la vida a ese ser. Ella inmediatamente envió dinero para que compraran otro reproductor de CD´s, para que ella los escuchara en el hospital y así fue. Pasaron 2 semanas, y esta humilde ancianita cantaba los coros y los himnos acompañando a nuestra Hermana Maria Luisa, se los había aprendido y le causaba mucha felicidad y nostalgia haber conocido algo de DIOS ya en la última milla del camino. Después de esto, ella murió y la doctora que le estaba haciendo seguimiento se conmovió tanto y decía: “La primera vez que ella se murió, tenia una aspecto muy desagradable, pero ahora parece que no estuviera muerta, es que a veces creo que me va a volver a hablar, su rostro luce un resplandor muy hermoso, su aspecto es el de un ser rejuvenecido y parece que en paz esta descansando con el Señor’’

• Cuenta una señora, que después de la muerte de su esposo entró en gran depresión y planeó quitarse la vida, ella asistía a una iglesia evangélica pero allá no tenía paz; por ello compró un arma y estando sola en su habitación con el arma apuntando a su cabeza y ya decidida a halar el gatillo, escuchó una voz que le dijo, " Tu me sirves más, viva que muerta", dice que ella al escuchar esta voz sintió gran temor y desistió de su idea, pero se preguntaba quien le había hablado. Pasados unos días recibió una invitación de una familiar que reside en Arroyo Seco, para que asistiera a nuestra Iglesia y escuchara profecía, ella acepto la invitación y viajó casi 5 horas para escuchar al Señor, quedando impactada al escuchar al Espíritu Santo que le decía en profecía, "Tu me sirves mas, viva que muerta".

• Testifica en la Iglesia del barrio Santander en Bogotá: El SEÑOR me ha bendecido en gran manera, es así como yo no podía tener bebes y tuve trillizos, pero el SEÑOR se llevo a una de ellos, pero gracias a DIOS me dio fortaleza y hoy gozo de alegría por haber recibido la bendición de mis hijos.

• Una creyente de la Iglesia en el barrio Santander de Bogotá testifica: Llegue a la Iglesia a los 21 años y no creí en lo del SEÑOR. En el 2004 tuve un problema y estuve en la cárcel, pero allá a la cárcel fueron a predicarnos de la IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL y me dijo el Espíritu Santo que me bendeciría, y bendeciría a los míos, que me daría la libertad y me restituiría mi trabajo. Es así como ha bendecido a mi hija, me dio la libertad, me ha bendecido materialmente porque estoy embarazada, me restituyó el trabajo que tenía como policía, me dio un hogar y un esposo. La gloria es para DIOS.

• Testifica una hermana, que iniciando su carrera de odontología un día le pidieron varios elementos para su clase de laboratorio y muy costosos, pero ella no tenia como conseguirlos y si no los llevaba no la dejarían entrar a la clase. Al llegar a la universidad se sintió muy triste y le dieron muchas ganas de llorar por no poder entrar, cuando de un momento a otro se le acerco una niña y le pregunto que le pasaba, ella le contó y la niña le dijo que tenia esos implementos y eran nuevos, que se los prestaba para que entrara a la clase, la creyente se emociono mucho y le pregunto que si estudiaba también y le contesto que en otro grupo. Entonces pudo entrar a clase y realizar su práctica, al salir estaba la niña esperándola y cuando recibió sus implementos se fue. Transcurridos unos días la hermana se propuso buscar a la niña y estuvo averiguando por ella para agradecerle nuevamente, y cual sería su sorpresa al no encontrar evidencia alguna de ella, nadie la conocía pues no estudiaba en la universidad. Comprendió entonces que el Señor había hecho la obra. Posteriormente el Señor le aparejo todos los instrumentos para sus estudios.

• Una señora en Duitama (Boyacá) testificó ,que antes de llegar a la Iglesia se congregaba en otra denominación, ella siempre había tratado de buscar al SEÑOR, y un día en una alabanza en esa congregación DIOS le permitió vivir una experiencia, salían de sus labios las siguientes palabras, “mi única y verdadera Iglesia es la IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL, es el la única en la que Yo me manifiesto y tiene mi respaldo absoluto”, en esos momentos la hermana no comprendió por que había dicho eso, por que no conocía la manifestación de DIOS por medio de la profecía y mucho menos que hablase de este modo, ella siempre recordaba esas palabras y se puso a buscar la Iglesia , fue así como llego a la Iglesia de Duitama y ahora se congrega en este lugar , donde le sirve al SEÑOR con dones espirituales.

• Una hermana guardó sus diezmos en la casa y lo olvidó, transcurriendo mas de quince días con los diezmos guardados. El Espíritu Santo le dijo en Profecía: “Y lo que tienes en tu casa, tráemelo aquí, pues allá no me sirven”. De esta forma ella entendió lo que el SEÑOR le había querido decir, pues El todo lo ve.


• A una hermana el Espíritu Santo le dijo por medio del don de profecía, que no permitiría que el enemigo la pusiera en vergüenza, que Él se manifestaría y que la pondría en alto con los suyos. El esposo no asiste a la Iglesia, cuando ella llego a su casa él le dijo, "Mire, aquí le dejo para que haga mercado a ver si su DIOS le puede prosperar como usted dice". Fue así que el esposo tan solo le dejo $ 2.000 pesos, la hermana muy triste le oro al SEÑOR y cuando salió para comprar algo con ese dinero, un taxi se detuvo, la llamó y el taxista diciéndole, mire señora, por favor tome esa canasta que está en el carro, ella le contestó: Señor esa canasta no es mía, pero el conductor le replicó, esa canasta es para usted tómela. La hermana así procedió y al ver su contenido este era un mercado. Así DIOS se glorificó como se lo había prometido.

• A la Iglesia de PalermoHuila, una señora llegó desahuciada con cáncer en el páncreas y el hígado. El Señor la sano. Ella se sometió a exámenes, cuyos resultados entregó a los médicos tratantes, quienes hoy no se explican como pudo desaparecer la enfermedad.


• Un hermano que lleva tres meses en la Iglesia de PalermoHuila, le pidió al Señor por un amigo que estaba ciego, Él Señor le respondió que no se preocupara por el, que lo sanaría, y fue así como recibió una llamada donde le decían que su amigo había recobrado la vista.

• El Espíritu Santo le prometió a una creyente reciente, en la Iglesia de PitalitoHuila, que si el enemigo la atacaba, el Señor la llevaría de su mano. La hermana vivió una situación muy difícil, en la cual perdió la razón , y cuando se vino a dar cuenta se encontraba en una clínica de reposo, le daban tantos medicamentos que no sabia de nada y solo le oraba al Señor diciéndole, que Él le había prometido estar con ella y que ella no estaba loca, le lloraba y clamaba por ello. Un jueves en la noche le dieron la última medicina para dormir y la hermana pensaba que era el fin, que no volvería a salir de esa clínica porque la familia no sabía donde se encontraba y luego se durmió. Dice que después de un rato ella abrió los ojos y vio a una persona al pie de su cama, resultó que era el Señor quien le decía, levántate que te voy a llevar a la casa , 31 y desde ese momento no recuerda nada más, tan sólo tiene memoria de cuando llegó a su casa. El esposo cuenta que ella arribó a las tres de la mañana, descalza y vistiendo una bata de la clínica, con aspecto de estar recién levantada de la cama, no había caminado nada porque tenía los pies limpios y no estaban fríos. Así el Señor cumplió su palabra.

• Cuenta un creyente de la Iglesia de ObandoValle, que antes de llegar a la Iglesia estaba perdido en el licor y su hogar destruido. En su desesperación por buscar de Dios, empezó a leer la Biblia y a pedirle al Señor que lo llevara a su verdadera Iglesia. Al poco tiempo tuvo un sueño en el que veía al Señor Jesucristo con varias personas vestidas con túnicas, aunque no podía ver su rostro, quien vino hacia él, le tomó por los hombros y le dijo : “Ven conmigo a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional”. Él despertó muy feliz pero se preguntaba dónde estaría la Iglesia y le pidió a Dios que le permitiera encontrarla. A los dos días llegó una persona a su casa y le habló de una Iglesia donde Dios hablaba, pero no le dio el nombre de esta. Cuando finalmente llegó a la Iglesia, vio que el nombre que estaba en el aviso era el mismo que el Señor le había dado en el sueño.

• Una hermana llevaba dos años y medio soportando una enfermedad incurable, la cual la limitó a una silla de ruedas y le impidió seguir ejerciendo su profesión y su vida como esposa y madre. Su hermano, un varón de dura cerviz, le decía a la hermana que dejara de confiar en la Iglesia, que la ciencia estaba por encima de Dios. El Espíritu Santo le decía que, si ese varón le clamaba de rodillas, Él haría una obra grande en ella. Ella fue desahuciada por los médicos y trasladada a Bogotá a una Clínica de pacientes terminales. En Bogotá, una hermana recibió la orden de ir a orar por ella a la Clínica e imponerle manos. Allí, el Espíritu Santo le dijo que su hermano cayó de rodillas delante de Él y le había pedido por ella. De esta forma, El Señor se glorificó y diez días después los resultados de los exámenes le fueron entregados, encontrando que no había enfermedad en ella. Actualmente, está caminando y su vida cambió por completo.

• En una de las Iglesias de Ecuador, llegó un matrimonio muy joven con una bebita, él de 22 años y ella de 20, se consagraron al Señor de tal manera que a los cuatro meses ya el había recibido el bautismo con el Espíritu Santo y el don de lenguas, el no faltaba un solo día a la Iglesia. Un día de alabanza El Señor en profecía le dice al joven que le va a dar una casa que no le costará dinero alguno; esa noche al llegar a su hogar él le cuenta a su esposa de esa promesa y bendición que Dios le hace y ella se pone feliz porque anhelaban una casa propia. Después de esa promesa él muere de manera inesperada. Ella desconsolada le dice al Señor que no entiende lo que pasó, si él era tan consagrado, era muy joven, tenían su bebé que necesitaba de un padre y ahora ella estaba sola. Fue así que en profecía el Espíritu Santo le dice respecto a lo que ella le pregunta, de por qué se lo llevó tan joven: “porque iba a llegar un día, en que tu esposo quien hoy se veía tan consagrado a Mí, declinaría en su fe y ya no podría sobrellevar mi doctrina y mi evangelio, y entonces volvería al mundo donde solo hay condenación”. Esto le fue suficiente a ella para entender que Dios no se equivoca y que su misericordia es inmensa. Igualmente, hoy ella vive con su hijita, y Dios no les ha faltado con nada porque ella se dispuso para agradar al Señor.

• Una hermana muy reciente en la Iglesia testificaba que el Señor le había dicho en profecía que no se preocupara por que Él se estaría manifestando por medio de ella en uno de los suyos, ella no entendía muy bien lo que el Señor le decía, fue así como un sobrino suyo estaba muy enfermo, ella fue al hospital y cuando llego le dijeron que el niño había muerto, la hermana muy desesperada por lo que le habían dicho le dijo al medico que por favor la dejara entrar para ver el cadáver a lo que el medico no le vio ningún inconveniente, ella entro a la sala donde tienen los cadáveres y el niño estaba ya muy frió, entonces le impuso manos y le oro al Señor recordándole su promesa, cuando ella termino de orar un brazo del niño se movió y el medico le dijo que no se asustaran por que eso era reacciones normales de los músculos, de pronto el niño abrió los ojos y los médicos no se explicaban que había pasado y como el niño había vuelto a la vida. La gloria es para Dios.

• El Espíritu Santo le decía a un hermano que pronto llegaría a él un familiar que él creía muerto. El hermano se sorprendió y recordó que un familiar suyo estaba desaparecido hacía 22 años y nadie conocía su paradero, por lo que todos lo consideraban muerto. A los pocos días Dios cumplió su Promesa porque este familiar llegó a su casa.


• Un hermano antes de llegar a la Iglesia era un hombre muy malo, él había matado a mucha gente cuando hacía parte de un grupo al margen de la ley. Un día tuvo un sueño donde una voz le decía que lo estaría llevando al lugar donde Él hablaba, que le estaría cambiando su vida y le mostró un aviso. Desde ese día él empezó a sentir rechazo por lo que hacía y constantemente recordaba el sueño. Cierto día ese mismo grupo al que pertenecía intentó quitarle la vida y él huyó. Llegó a Bogotá y cruzando por una calle sintió que le tocaban el hombro y al mirar se dio cuenta que estaba en frente del aviso que había visto en el sueño; el aviso decía: “Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional”. Él dice que no sabe cuanto tiempo se quedó observando el aviso y de forma instantánea recordó el sueño. Tenía gran inquietud por saber que ocurría en ese lugar, pero como su vida corría peligro se fue de allí y no entró. Luego viajó a la ciudad de Villavicencio donde se hospedó en la casa de la abuela. La abuela asistía a muchas denominaciones, ella lo invitaba constantemente para que la acompañara y un día accedió. Cuando se dirigían a esa denominación, en el trayecto le tocaron el hombro como había ocurrido en Bogotá, y cuando volteó a mirar se encontraba frente al aviso de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional. Como ya se había comprometido con la abuela, siguió hacia la denominación, y desde ese momento constantemente pensaba en las palabras que había escuchado en el sueño y en el aviso de la Iglesia. Entonces tomó la decisión y disculpándose con su abuela le dijo que se iba a la Iglesia que había visto. Así fue como asistió, y cuando entró comenzó a sentir mucha paz. Luego recibió profecía y Dios le dijo que había sido Él el que le había dado esas experiencias para transformarlo y bendecirlo. Es así como él testifica que Dios lo ha transformado, inclusive físicamente y ya se siente un hombre nuevo.

• Una hermana le oraba al Señor y le decía que ella quería tener un hijo, que por favor se acordara de ella como se acordó de Sara. Ella le decía al Seño:”Yo soy tu Sara y así como hiciste con ella, yo se Señor que tú harás conmigo”. Fue así como el Señor en profecía le respondió y le dijo que no se preocupara, que le daría un hijo como ella lo había soñado. Un año más tarde la hermana recibió la noticia de que estaba embarazada. Cuando nació el bebé ella se llenó de gozo, pero dos años después el niño murió. En medio de su dolor le decía al Señor que confiaba en su palabra y Él le había prometido un hijo y que disfrutaría con ese nuevo ser que le daría y sabía que no se lo había dado por unos pocos días. A la hermana El Señor le mostró que cuando ese ser creciera iba a revelarse, la hermana comprendió lo que el Señor le decía y seguía creyendo en la promesa que Dios le había hecho. A los 9 meses quedó nuevamente embarazada y hoy ese nuevo ser que El Señor le había prometido tiene 6 meses de vida.

• A una hermana el Señor le prometió que sanaría a los suyos. Un sobrino tuvo una semana de inconciencia, pues hacía cosas que no solía hacer, además de ser rebelde con sus padres. Ellos le oraban al Señor por esto y el Espíritu Santo les dijo que no se preocuparan porque Él haría su obra. Un día salió de su casa a las tres de la mañana sin que sus padres pudieran hacer algo, sólo pedirle a Dios que lo guardara. No alcanzó a caminar mucho cuando algo como una nube no lo dejaba seguir su camino y lo hacía retroceder. Se asustó mucho y no le quedó más que volver a su casa y con esa experiencia El Señor transformó la vida de ése joven.

.
• Una creyente testificaba, que ella tiene una tienda, y como las ventas eran buenas los vecinos se dieron cuenta de su prosperidad y otras personas decidieron colocar una tienda cerca de la suya. El Señor en profecía le decía que no se preocupara aunque ella viera las cosas difíciles, porque Él no dejaría en vergüenza a sus hijos. La competencia de los dueños de la otra tienda llegó a tal punto, que estos llamaban a los clientes de la tienda de la hermana de la Iglesia y les decían que les vendían más barato si compraban donde ellos. La hermana se preocupaba al ver que su clientela estaba disminuyendo. Fue entonces cuando El Espíritu Santo le dice en profecía que no se preocupe por lo que vea y oiga, porque Él le estará ayudando, pues llegará una persona a las puertas de su negocio y se estará humillando ante ella. Transcurridos tres meses las personas que habían colocado la nueva tienda la cerraron pues tuvieron problemas económicos, de manera que la cabeza de ese negocio fracasado llegó hasta donde la hermana de la Iglesia a pedirle ayuda porque estaba pasando muchas necesidades y le confesaba a ella lo que habían hecho por envidia. Cuenta la hermana que le va bien en su negocio y El Señor la ha prosperado.


• Testifica un creyente que él tenía una dificultad económica, por lo cual le oró al Señor, quien le respondió en profecía, ¨Te voy a dar un dinero, no es mucho, pero te lo entregaré poco a poco ¨. En medio de su necesidad el hermano se fue a caminar y sacó una tarjeta de cajero automático que hacía mucho tiempo no usaba , pues el era conocedor de que en su cuenta no había dinero en depósito desde hace ya varios días. Dice él, que sin proponérselo introdujo la tarjeta en el cajero y comenzó a salir dinero que sumaba ochenta mil pesos, arrojándole un recibo que le indicaba un saldo de noventa y dos mil pesos, cuenta él que se asustó por el dinero, pero vino a su mente la profecía y le dio tranquilidad. Otro día vuelve al cajero para retirar el saldo y cuando efectúa el segundo retiro, otro recibo le señala un nuevo saldo de setenta mil pesos. Fue así que 26 después en un tercer retiró sacó del cajero los setenta mil pesos restantes no registrándole mas saldo, por lo que el testifica con gozo del fiel cumplimiento de la promesa, tal cual le fue anunciado por el Señor.


• El Espíritu Santo le dijo a una hermana , ¨Confía en mí que yo aparejaré todo y no pidas prestado¨ , pero ella desobedeció y tomó por costumbre seguir pidiendo prestado, muy a pesar de que tenía un buen trabajo, hasta que llegó a deber ocho millones de pesos. El Señor ante la desobediencia de ella le habla en profecía y le dice, ¨Te daré una prueba de fé y de paciencia ¨, fue así que le quitó la casa y el trabajo. Tiempo después le dio un trabajo con un bajo salario y un horario extendido que no le permitía ir a la Iglesia. Cuando ella recapacita le pide perdón al Señor y reconoció su desobediencia. Entonces el Espíritu Santo entra a consolarla y en una profecía de dice, ¨No te preocupes porque no daré pruebas a mis hijos que no puedan llevar, has pasado la prueba y todo lo permití para que aprendieras a depender de mí, porque soy el único que puede suplir tus necesidades¨. Después de esto el Señor le dio un buen trabajo y le restituyó lo material que le había quitado, reconociendo ella que Dios le enseñó a depender absolutamente de El.

• En la Iglesia del barrio Santander en Bogotá, el Espíritu Santo le prometió a un hermano que lo pondría muy en alto, que no se preocupara por su vida laboral porque venían sorpresas agradables y de gran bendición, (el hermano estaba en ese momento estudiando Ingeniería de Petróleos). Es así que, cuando él presenta su tesis, al sustentarla no le fue bien según lo pensó él, pero recordaba las promesas del Señor. Fue así como su tesis fue laureada y escogida como la mejor calificada en Colombia en los últimos 10 años, razón por la cual ECOPETROL lo contrató y actualmente se encuentra ejerciendo funciones que el jamás imagino.

• Un hermano cuando llegó a la Iglesia del Señor en PalermoHuila, tenía una deuda de 24 millones de pesos. Dios le hizo la promesa de pagar esta deuda, es así como el Señor cumplió su palabra porque el hermano pago esta deuda cuyos intereses acrecentaban esta a 40 millones.


• El Espíritu Santo le prometió a un hermano en la Iglesia de Palermo– Huila, que después de esos días tan difíciles sin trabajo, el le daría un 25 medio para trabajar. Fue así, que uno de sus hermanos de sangre le regalo una buseta nueva para estrenar.

• Una hermana de la Iglesia de PitalitoHuila, le oraba al Señor porque no tenia para la matrícula y uniformes de su hijo, y fue así como al día siguiente transitando por el comercio, se detuvo en una casa de chance, ella observó los números de la lotería y alguien se le acercó y le dijo, si quiere ganar haga este número con esa lotería, ella volvió a mirar y cuando lo hizo a su lado no había nadie, ella jugó el chance con el número que le fue dicho y ganó, pudiendo así cubrir todas sus necesidades.

• Una señora llegó por primera vez a la Iglesia, con muchas necesidades económicas por las que la vida de su familia estaba corriendo peligro, pues ya habían recibido amenazas de muerte. El Espíritu Santo le dijo que no se preocupara porque este problema sería solucionado. Ese día al salir de la Iglesia se encontró en la calle la cantidad de dinero que le era necesario y pudo así cancelar todas sus deudas.

• El Espíritu Santo le prometió a una hermana que cambiaría a su compañero pues éste los golpeaba , a ella y a sus hijos bajo los efectos del alcohol ya que era alcohólico, El Señor cumplió su palabra y ésta persona estuvo en la cárcel donde vivió experiencias muy duras. El Señor lo llevó a la iglesia e hizo de él un hombre nuevo y el Espíritu Santo le prometió un bebe y su palabra se cumplió, le dijo también que estaría estudiando y aunque él nunca había cruzado por una escuela entró a cursar quinto grado de primaria por un examen que le hicieron y así el Señor cumplió su promesa.

• Una hermana mayor de edad tenía su casa hipotecada y la deuda estaba vencida en muchas cuotas, corría el riesgo de perderla. Preocupada, se acerco al predicador a recibir orientación y este le preguntó sobre lo que Dios le había dicho en profecía. El Señor le dijo que no se preocupara por esa dificultad porque Él le daría el triunfo. El hermano predicador agregó: “Órele al Señor y confíe en su palabra que Él le va a cumplir. Pasó el tiempo y la hermana se acercó muy angustiada al predicador para comentarle que ya le habían embargado la casa y que iniciarían el proceso para rematarla. El Señor reiteradamente en profecía le había dicho que Él iba a solucionar su problema y le iba a dar el triunfo y la victoria, que no debía preocuparse. El predicador le dice que no debe dudar y que ore constantemente para que alcance la bendición. Una noche ella llorando, se acerca nuevamente al predicador porque al día siguiente le remataban la casa y no tenía forma de evitarlo pues no tenía dinero ni forma de conseguirlo. El predicador le responde: “Hermana si usted es sincera, órele al Señor y dígale que con casa o sin casa usted lo ama y lo sigue, que se haga su voluntad. Ella se fue consolada pero triste por la pérdida de su casa. La casa fue rematada por la tercera parte de la deuda que ella tenía con el banco, y la compró una hija suya que no tenía su apellido, la que buscándole le dijo: “Mamá, aquí le entrego las llaves de su casa”
.

• En Profecía el Señor le dijo a un niño que era de escasos recursos, que no se preocupara porque Él lo sacaría adelante, que estaría cumpliendo sus anhelos y estaría poniendo en él gracia ante las personas. Fue así como una empresa muy reconocida abrió un concurso en el que los tres mejores dibujos ganarían un viaje a OrlandoFlorida. El pequeño supo sobre la convocatoria y de inmediato se puso a elaborar un dibujo. Cuando la madre del pequeño lo vio, le dijo que no perdiera su tiempo porque enviarían muchos dibujos mejores que ese, a lo que el niño contestó: “Mami, El Señor me dijo que estaría poniendo gracia en mi y yo confío en Él, si es su voluntad, yo ganaré”. El sorteo se llevó a cabo y el niño quedó en el cuarto lugar. Las directivas del sorteo se reunieron y dijeron que el cuarto lugar también viajaría. Ya que va a viajar a Orlando, él le pide al Señor que le permita conocer la Iglesia en ese lugar.

• Un hermano tenía un negocio pero tenía muy poco surtido de mercancía. El Espíritu Santo le dijo que le iba a ayudar. Una mañana llegó un hombre y le preguntó que con cuanto dinero surtía el negocio y el le dijo que con $200.000,oo. Este señor le manifestó que se los daba y el hermano le dijo que no, puesto que él no se podía endeudar. Al otro día llegó el surtido al negocio y aparte de ello le enviaron un compresor que valía $500.000,oo. Él no quería recibir estas cosas, pero quien llevaba los artículos le dijo que ya todo estaba pago y que a él lo habían contratado solamente para llevarlos. El hermano esperaba a que regresara la persona que le había enviado los artículos para pagarle, pero nunca apareció y el Espíritu Santo le dijo en profecía: “¿Por qué no entiendes que fui yo el que te dio todo esto para tu negocio?.


• El Señor le había prometido por medio del don de la profecía a un hermano que vivía en un pueblo que lo estaría llevando a tierras extranjeras. El hermano dijo, pero como va a ser posible que me llevara tierras extranjeras si ni siquiera tengo dinero para salir de este pueblo, este hermano siguió confiando en las palabras del Señor, fue así como le ofrecieron un trabajo y ahora se encuentra en España, trabajando y sirviéndole al Señor con los dones espirituales.

• El Espíritu Santo le prometió a una creyente, que muchas de sus ideas tendrían gran acogida por personas importantes y que laboraría en un cargo que sería un reto para ella. Fue así como le fue asignado una labor en un Batallón del ejército, en la cual debía buscar soluciones a un problema ambiental para determinado lugar. Sus propuestas fueron bien recibidas, tanto así que el Ministerio de Defensa emitió una Directiva con todo lo que ella había propuesto.

• El Espíritu Santo le prometió a una hermana que le estarían haciendo una llamada, que no debía preocuparse por lo que hablaría, porque Él estaría colocando en ellas palabras sabias y que sería luz para muchas personas que confiaban en ella. La hermana es la Presidenta de una organización creada para beneficiar a las personas desplazadas por la violencia. Le hicieron una llamada del juzgado para que contestara una tutela impuesta a dicha organización. Ella se dirigió muy temerosa pero a la vez le recordaba al Señor la promesa que Él le había hecho. Al terminar la cita, el juez le preguntó por su grado de preparación, ya que se había expresado muy bien. Ella le respondió que sólo había estudiado hasta tercero de primaria, frente a lo cual el juez se mostró muy sorprendido. El Señor la respaldó grandemente, porque la tutela resolvió a favor de la organización, garantizándoles los servicios médicos a estas personas.

• Así narra un hermano su testimonio: Cuando conocí la Iglesia el Espíritu Santo me habló de mi vida pasada, de todas las veces que me había salvado la vida, también me habló de todos los anhelos que tenía, ya que quería tener bienes, propiedades, vehículos, dinero y muchas cosas materiales. El Señor por medio del Espíritu Santo me dijo: todos esos deseos y anhelos que hay en tu corazón te los voy a conceder para que veas que soy el Dios verdadero, que lo que digo lo cumplo. Su palabra se cumplió, pues me permitió tener propiedades costosas, dinero y muchos cinco vehículos muy costosos a mi disposición; todo lo que había anhelado tener y que por mi mismo no logre, El Señor me lo concedió de una manera rápida. Pero todo esto que Dios me concedió, cumpliéndome todos los anhelos de mi corazón se tornó al revés por culpa mía, puesto que fui desobediente con El Señor, pues El me decía: no hagas esto, y yo más rápido lo hacía, hasta que en una profecía me dijo el Espíritu Santo: y te he querido guiar por el camino perfecto pero tu no has querido, pues has sido mal administrador y desobediente en todo. Pero trabajarás para mí, pues vas a perder todo lo material, te estaré probando, estarás viviendo muchas dificultades y problemas, pero no te olvides que siempre estaré contigo y soy yo quien te ayudaré a solucionarlos, me pedirás que te ayude y verás mi mano extendida.

• (Boyacá). Una familia de otra congregación estuvo haciendo ayuno para que la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional se fuera de un municipio de Boyacá; es más, no pisaban el andén donde estaba la Iglesia porque según ellos se contaminaban; pero Dios le mostró un sueño al papá, 4 cabeza de familia el cual lideraba los ayunos: él soñó que Dios le decía: “En el lugar donde estás, no encontrarás la salvación”. Se levantó asustado y pensativo, resolviendo ir a nuestra Iglesia a donde llega ocultándose de quienes le conocían. El Espíritu Santo le dijo en profecía: “Lo que te mostré en el sueño es real, pues aquí es el lugar donde puedes encontrar la salvación”. Hoy en día se congrega en la Iglesia, Gloria al Señor.

• A una hermana de la Iglesia del barrio las Ferias, en la Dorada (Caldas). El Espíritu Santo le prometió un hijo pues no podía quedar embarazada y días después quedo en tal estado. Cuando ya transcurrían tres meses, es invitada por unas personas a que participara en una cadena de oración a lo cual accedió, y cuenta que se reunió con las tales en una casa; que en esos momentos en que empezaron la reunión, la hermana sintió una picada en su estomago y mucho dolor y así continuo hasta el final. Al día siguiente ella va al medico por causa de ese dolor y este le dice le que su hijo esta muerto. La hermana dice que esta arrepentida y reconoce su falla, su pecado por haberse reunido con aquellas personas. La hermana pide que se testifique para que nadie más caiga en el error que ella cometió.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La pregunta que nos compete hacernos en este caso es ¿ DE QUE SIRVE ESTA CANTIDAD DE EXAGERACIONES Y COSAS VANAS Y MENTIROSAS PARA CUANDO JESÙS POR LOS SUYOS?.

¿PRETENDEN MOSTRARNOS UN DIOS MILAGRERO QUE SOLO OBRA SI MARIA LUISA ORA,SI ENTRA ,SI CANTA,SI TOCA? TENGANLO POR SEGURO QUE ESO DESAFINA Y CONTIENDE CONTRA LA JUSTICIA DE DIOS QUE NOS INVITA A RECURRIR A JESUCRISTO COMO UNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES.

NOTEMOS COMO PRETENDEN EMBOBAR Y ADORMECER LA GENTE CON SUS CUENTOS CHINOS Y LO PEOR ES QUE EL NUMERO DE LOS TONTOS SIGUE CRECIENDO.

ANALIZEMOS CADA TESTIMONIO," DE UNO EN UNO UNO" HABER SI NO LE DAN LA GLORIA A MARIA LUISA PIRAQUIVE EN LUGAR DE DARSELA A DIOS.

CUANDO DICEN QUE LA GLORIA SEA PARA DIOS O PARA EL SEÑOR ¿QUIEN SABE A CUAL DIOS O A CUAL SEÑOR SE ESTARÀN REFIRIENDO?.

TODAS ESAS COSAS FANTASTICAS,EXTRAORDINARIAS ,HAY QUE VERIFICARLAS PUES EL SIMPE TODO LO CREE PERO EL ENTENDIDO MIRA BIEN SUS PASOS ADEMAS NO HAY NADA PEOR QUE EL FANATISMO:SEÑAL INEQUIVOCA DE IGNORANCIA Y ARMA PREDILECTA DE SATÀN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

La señora maria luisa ordena destruir a su sobrino

Despues de la entrevista de la WFM de caracol donde Oscar Jair Bedoya Piraquive le destapo la olla podrida del negocio de su tia la señora maria luisa ordena destruirlo materialmente le ordena a su hermana madre de oscar jair quitarle la casa en donde vive el señor oscar jair su esposa y sus dos hijitos de 8 años y 6 años, de igual manera como lo hizo en miami con una señora MARLEN.
segun grabacion que salio en la emisora antes mencionada.
con la amenaza que si no le hace caso le quitara toda ayuda economica a su hermana hermencia. como la casa esta a nombre de oscar jair , hermencia y lizett paola LA SEÑORA MARIA LUISA compra la conciencia de lizette paola comprandole un ford fiesta placas BNU 888 de bogota para que diera la firma, para empezar el proceso de remate de la casa y desalojo del señor oscar jair de la misma, al padre de oscar jair el señor Oscar bedoya loaiza le compra un apartamento en normandia para que no opine y se entrometa acerca de la persecucion de la señora maria luisa en contra de su propio hijo. a sus otros dos hermanos GERSON BEDOYA Y SAMIR BEDOYA les dio la suma de 10.000 dolares suma de preferencia de la señora maria luisa pra sobornar y comprar conciencias asi como lo escuchamos en el DVD prohibido de la ministerial de venta callejera. en donde esta señora, le da la misma suma a MONICA NAVARRETE por medio del pastor de miami ALVARO HERRERA.
Todo esto con el fin de que sus propios hermanos tampoco opinaran en tan VIL , RUIN Y BAJO acto todo esto con la complacencia de sus compinches como el pastor principal y concejal de bogota CARLOS ALBERTO BAENA LOPEZ.
CONCLUSIONES:
Si es mentira lo que salio en la emisora por que no lo denuncio por calumnia?
Si es por la doctrina. por que si colocaron demandas ante el juzgado 42 civil para desalojarlo de la casa. en proceso numero 0173-2004.?
Si es por la doctrina por que colocaron tutela ante el juzgado 31 municipal para desalojarlo de la casa en tutela numero 00115-04.?
No contentos con todas estas demandas colocan un amparo al domicilio en la alcaldia de engativa con el mismo fin de sacar al señor oscar jair de su casa. con numero 950/04?
la verdad la señora maria luisa en el unico Dios en el cual fija su confianza es el dio$ dinero que haria sin el $$$$$$$$$$$
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

El testimonio de uno que se cansò


bkfgtbhola yo conozco la iglesia desde hace 7 años,y llegue a dar gianzas y a profetizar,y viaje por muchas de sus sedes tanto en españa como en colombia. conoci muchos obreros cada uno con sus mas perversos defectos entre ellos el fanatismo y le manipulaccion.alli te enseñan que si no diezmas no tienes a DIOS en tu corazon y que no te vendecira, me llegaron a cobrar por entrar alos servicios o baños, te meten en la cabeza que colabores comprando camisetas del movimiento mira y que si no estamos de acuerdo con mira no tenemos a DIOS con nosotros ,en cuanto ala profecia en alguna ocacion el obrero encargado de todas las obras en europa no dios una hojas con instruciones de lo que se podia o no decir en las profecias, mejor dicho nos acodicionavan las palabras que deviamos decir alas crellentes, todo para que no se espantaran y asi poder tenerlos seguros como posibles pagaderos de diezmos,he visto y he vivido como los obreros amenazan con sacarte de la iglesia o sentarte osea no dejarte profetizar o imponer manos si uno no hace lo que ellos quieren , te obligan a callar todo lo que a ellos no les conviene que se sepa. te juzgan , te señalan ,te ponen en la condicion mas baja como hagas algo que a ellos no les convega,despues de tantos años trabajando para ellos gratis ,dejando a sus esposos he hijos solos en casa hasta altas horas de la noche ,preparando comidas para reunir fondos para mira haciendo proseletismo en las iglesias muchos no hemos retirado ademas solo les digo esto como algo muy superficial por que si les escribo todas las barbaries que vive y que vivieron muchos hermanos en la iglesia de dios ministerial de jesucristo internacional fatarian horas y horas para poder explicalo todo,lo unico que se es que DIOS atravez de los espiritus profeticos usandonos a nosotros (MEDIUM) osea alos profetas segun el grado de moral que tengamos nos utiliza para dar mensajes mas o menos puros ya dije segun la moral de los profetas tengamos en cualquier lugar del planeta sin necesidad de asistir a ninguna iglesia o movimiento.cosa que nos tienen prohibido hacer fuera de la iglesia con el motivo de que si profetizamos en casa a nuestros parientes o amigos se nos puede meter el diablo y lo mismo es para todo siempre presionando o metiendo temor alas personas . pero puedo decir que he profetizado a muchos en difentes citios y la profecia es aun mejor ya que al hacerlo`por fuera no estamos sujectos alas normas de los hombres osea de la iglesia, y el mensaje es mas claro puro y tambien se cumplen las cosas si alguien quiere informacion mas detallada me hago llamar el defensor de los ciegos que no quieren ver deja vuestros emails o telefonos que yo me pondre en contacto con quien quiera mas informacion astenerse fanaticos de la iglesia o pastorcillos mentirosos adios a todos y por favor deja el miedo y salid de vuestra oscuridad no vallais como ovejitas al matadero
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

MAS TESTIMONIOS EN CONTRA

el defensor de los ciegos os habla,para aquellos que aun no han aterrizado de las nubes,tengo que decirles . que he tenido que presenciar a muchos de estos que defienden la iglesia solo por que dicen ellos, sera la voluntad de DIOS, mientras saben de atropellos aun con sus propias familiares que asisten y incluso con ellos mismos pero como estan tan embobados con la creencia de que la hermana m .l es la enviada de DIOS sin saber que todos somos enviados de DIOS para cumplir una mision en esta vida pero hay de que aquellos que se creen dioses .y piensan en que DIOS los mando a recoger diezmos para lucrarse a costillas de los ignorantes :eek:s digo ya no hay que diezmar esto quedo en el antiguo testamento y era solo para los levitas y se hacia cada año y cada3. lo unico que se puede hacer en estos tiempos es ofrendar cosa que confunden en la iglesia y lo toman como que hay que diezmar, y la gente no se da cuenta que cada vez que hablan del diezmo lo toman del antiguo testamento cosa que dada vez lo enseñan con mas auge y mas de seguido y luego tienen un coro que habla de la ofrenda basada en el nuevo testamento de lucas 21 /1al 4 cosa que como dije esta muy bien pero ellos lo toman como ofrenda y diezmo y la gente ni se entera os dare unas citas biblicas para que lo sepais que el diezmo no es de esta epoca mateo23ver.23, 1ra de samuel cap.8todo numeros cap.18 todo deuteronomio 12 ver.17 al 19, nehemias 10 ver 28 al 39 lucas18 ver.9 al 14 hebreos7 todo bueno estos son solo uno pocos de los muchos textos que demuestran que ls diezmos solo eran para la antigua ley de moises ley que JESUS abolio y si no os quedais conforme sera por que estais siendo aun manipulados por cosas del pasado pero recapacita un poco , acaso no sabeis que cada que alas iglesias les combiene miran el antiguo testamento pero cuando no les combiene dicen que esto era en el antiguo testamento ,pero que ya no vosotros teneis el libre albedrio pensad y meditad en las cosas .ah y que quede claro no busco desanimarlos de seguir a DIOS PUESTO QUE TODA DOTRINA QUE HAGA BIEN TODAS LAS COSAS QUE A DIOS LE AGRADA ,ES UNA SANA DOTRINA SE QUE DIOS SE MANIFIESTA NO SOLO EN ESTE LUGAR SINO DONDE A EL LE PLACE SOLO QUE EL HOMBRE CORROMPE LO BUENO DE DIOS PARA SU PROPIO bENEFICIO SEGUI A DIOS PERO HACERLO CON CONCIENCIA Y ENTENDIMIENTO DE CAUSA Y LEYENDO TODA LA BIBLIA Y NO SOLO UN VERSICULO AQUI, OTRO hAYA COMO LO SUELEN HACER ESTOS PASTORCILLOS MENTiROSOS ENCUBRIENDO TODAD LA VERDAD SED VALIENTES Y PEDID A DIOS QUE OS REVELE TODA LA VERDAD PERO ANTE TODO NO SEAIS TONTOS DANDO A OTROS LO QUE NECESITAIS VOSOTROS MISMOS TENGAN LA PLENA SEGURIDAD QUE VUESTRO AMOR A DIOS AL PROJIMO Y LAS SANAS COSTUMBRES Y SOBRE TODO LA BUENA MORAL OS LLEVARA A UNA VIDA MEJOR Y TENDRAN SU RECOMPENSA EN EL REINO DE LOS CIELOS QUE DIOS OS BENDIGA Y OS COLME DE AMOR
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

LA GENTE SIGUE PRONUNCIANDOSE .....TODOS SE QUEJAN ...........CUANDO EL RIO SUENA..................


En mi experiencia personal con la gente de MIRA, solo mencionare algunas caracteristicas que les son visibles respecto a lo anteriormente dicho, para tener una idea aun más amplia de como se maneja, ellos no dicen que primero la palabra de Maria Luisa antes que Dios, sino que ES LA PALABRA de Maria Luisa, la interpretacin de la palabra de Dios.

Igualmente cuando conci esa iglesia me impresiono la intolerancia hacia cualquiero otro grupo religioso, al punto que escuche en alguna ocasion palabras como "sino no son de la Iglesia, no los dejen ni siquiera entrar a sus casas" y hablar de los que no son de su "Iglesia como Gente de Mundo"

Tambien es interesante que no pagan a quiens les colaboran, normalmente feligreses de la iglesia pues es "Trabajo para el Señor".

La politica y la religion no deben unirse, y esta gente de MIRA son el colmo, si bien han hecho cosas interesantes en el gobierno, más interesante es ver que hacen con la gente.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

OTRO QUE HABLA MAL .......QUE PESAR...


conosco gente que es del mira y todos son cristianos de la iglesia esa, pero me pare bien, el papa de un compañero ya es pastor de una iglesia de esas ministerial de dios de jesus como sea, ya tienen casa propia 2 carros, antes no tenian nada, me parece bien, osea, no hace falta estudiar nada solo aprenderse un poco de bobadas, ir a decircela todos los dias a una gente super ignorante, que cree que pagando su diezmo tiene la entrada al supuesto cielo y su felicidad, en fin... lo que me da miedo es la mentalidad cristiana retrograda, no me imagino un presidente del mira, homofobico y retrograda...


ah y por aca los del mira les pagan a la gente para que pintan una pared de la casa con la publicidad del mira, segun ellos no les pagan, pero averigue y si les pagan,,,, osea entre mas pobre la gente mas cristianos, entre mas cristianos mas miraistas, pronostico un gran exito para este culto en un futuro,, lamentablemente..
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

QUE ME DICEN DE ESTE :


fariseos ciegos de ciegos, porque defienden tanto a esa señora? no se dan cuenta de su maldad y su perversion?
que sacan al defenderla? los tiene idiotizados.porque la idolatran?a quien s ele ocurre que Dios tenga un partido politico aqui en la tierra? pensemos un poquito con cabeza fria. no se dan cuenta del engaño y la manipulacion?

hay gente que defiende a capa y espada a esa señora y a sus compinches porque lo hacen? ella les da de comer? no se dan cuenta que los exprime economicamente? que los engaña y los manipula y les dice que es la unica iglesuia verdadera?
no se dan cuenta que los engaña al decirles que DIOS habla y se manifiesta solamente a ella y en los lugares que ella construye?

es que no tenemos mas de tres dedos de frente para darnos cuenta que son falsos profetas que solo buscan dinero y poder?'

que tendremos que hacer para que el numero de los tontos no siga siendo infinito .
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

UNA MUJER LLAMADA YUDI BONILLA DIJO........

No entiendo porque esta gente del IDMJI se la pasa escribiendo en blogs para defender a su sierva maria luisa piraquive si yo le escuche a ella decir que los de la iglesia no deben perder el tiempo en esto, la estan desobedeciendo?? les mando el video si quieren.

Incluso la iglesia les prohibió abrir cuentas en facebook. QUe alguien de su seudoiglesia pe contradiga, tengo el video.

Y todo esto que se escribe para destapar todo el engaño del idmji, que es el diablo atacando a la "verdadera iglesia" y es usado para decir que el resto de humanidad esta perdida sino esta en esta iglesia. Herejia.

Porque agredecer que estos politicos de Mira hagan su trabajo?? es lo minímo que tienen que hacer, pues son los impuestos de todo el pueblo colombiano que usan para ellos sacar pecho.

Intente cualquiera de las ovejas trasquiladas del IDMJI entrar en alguna lista de los del MIRA, eso es sólo exclusivo de la familia Piraquive, Moreno y allegados.

Ustedes son sólo empalagosos, que creen que porque usan palabras "espirituales" ya son santos. Ponen en vergüenza el Evangelio.

Cualquier cosa escribanme:

Yudy Bonilla
[email protected]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

EL PROFESOR CHIFLADO ME HACE REIR MUCHO MIREN SU TESTIMONIO PORQUE EL TAMBIEN ASISTIÒ.

Se escuchan testimonios aterradoramente estupidos y salidos de toda lógica:
Hermanos, mi nombre es Anacleta Pérez viuda de fandiño, vivo aquí en Calí y estoy testificando para que la gloria de Dios, corra y sea glorificada y que el señor bendiga a mi hermana María luisa, una santa mujer, varona de Díos, sin la cual la iglesia no sería lo que hoy es y la conserve por muchísimos años más, en días anteriores estuve recibiendo una profecía donde me decían: te tomaré de la mano, te llevaré a conocer, ciudades, lenguas, naciones y te mostraré mi gloría, porque tu eres mi hija amada, y predicarás mi palabra. Y efectivamente se cumplió la profecía, me llamo mi hijo que vive en florida, valle, (a 1 hora en bus) con el que no me hablaba hace 7 años, y me llevo a conocer, me llevo a la plaza, eso comimos, nos reímos y se me cumplió la profecía donde me dijo: que conocería tierras lejanas y le predique a mi nuera, que no conocía y que yo testificaría para dar gloria a su nombre.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Religión, política y negocios, Revista Cambio 2005


La senadora Alexandra Moreno Piraquive es el eje de un controvertido grupo religioso y político, con ingresos calculados en miles de millones al año.

Óscar Jaír Bedoya Piraquive aprendió, desde su infancia, que su tía María Luisa Piraquive, cabeza de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, era una guía que Dios había puesto en su camino. Aprendió a creer en lo que ella creía y, con el tiempo, no dudó en hacerse pastor.

Durante mucho tiempo fue el encargado de recolectar diezmos y ofrendas en la sede principal de la congregación, y eso le permitió ser testigo de cómo la familia fue construyendo un fortín económico y político, bajo el lema de "Creer primero en la palabra de la señora María Luisa, antes que en la palabra del Señor".

Pero la señora María Luisa no sólo controla a su familia, sino que ejerce una extraña fascinación entre los miles de fieles que asisten los domingos a los más de 180 templos de su iglesia.

Personas que la han visto aseguran que cuando están en su presencia, sus seguidores levantan los brazos a su paso, en señal de reverencia, y oyen sin parpadear cuando les reitera, una y otra vez y sin asomo de pudor, que Dios se le ha revelado en varias ocasiones y que ella y su familia son los elegidos para transmitir la palabra del Señor en esta tierra.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL DA A CONOCER SUS RIQUEZAS


Miles de millones al año

Bogotá es, sin duda, la ciudad donde mayor número de creyentes tiene la Iglesia Ministerial. Y por ello mismo, el lugar donde más alto es el recaudo de diezmos y limosnas.

El lunes, tres personas de confianza de la señora María Luisa, que se movilizan en dos blindados que pertenecen a la congregación, recogen el dinero que ha sido empacado en grandes bolsas negras, rutina que repiten en las nueve sedes que la iglesia tiene en Bogotá.

Terminado el recorrido, se dirigen hacia el sector de Suba y, en una casa del conjunto residencial Monticello I, protegida por un sistema de seguridad con circuito cerrado de televisión y censores de alta precisión, entregan las bolsas con dinero.

"Ahí nos encontrábamos Rosalba Piraquive, hermana de mi tía María Luisa; su hijo Javier Pérez; Cecilia Corredor, hermana media de María Luisa; sus hijas Raquel y Martha Cecilia, y yo –le reveló a CAMBIO Óscar Jaír Bedoya–. Empezábamos a contar plata en siete máquinas". Y luego cuenta que "una vez, sólo en Bogotá, se recogieron 1.000 millones de pesos en un mes".

Voceros de la Iglesia Ministerial rebajan dicha cifra y dicen que cerca de 25.000 seguidores asisten a los cultos dominicales. Hay quienes aportan sumas bajas de entre 2.000 y 5.000 pesos.

Pero muchos otros entregan 10.000, 20.000 y hasta 50.000 pesos. Incluso, alrededor de 2.000 pagan un diezmo del 10% de su salario mensual.

"Creer primero en la palabra de la señora María Luisa antes que en la palabra del Señor." Lema de la iglesia

"El promedio de las limosnas dominicales está alrededor de los 10.000 pesos –le dijo a CAMBIO un fiel asistente al templo de Las Ferias– pues, si bien en Bogotá puede ser más alto, en ciudades medianas y pequeñas baja".

Estas cifras indicarían que en un domingo promedio, las limosnas le reportan a la Iglesia Ministerial unos 250 millones de pesos, que, multiplicados por las cuatro semanas del mes, alcanzarían la suma de 1.000 millones.

Si se suman los 2.000 fieles que pagan diezmo y se asume que lo hacen sobre una cifra baja de dos salarios mínimos, serían 160 millones adicionales al mes, es decir, más de 1.100 millones mensuales recaudados en el país, y eso sin contar la actividad en decenas de templos que la Iglesia tiene en Aruba, Alemania, Chile, Costa Rica, Ecuador, España y entre la colonia hispana de Estados Unidos.

De cualquier modo, y por muy discutibles que resulten estas cifras, lo que está claro es que, en sólo ocho años, la señora María Luisa Piraquive; su hija, la senadora Alexandra Moreno Piraquive, y el concejal de Bogotá Carlos Alberto Baena, han convertido la Iglesia de Dios Ministerial de Jesuscristo Internacional en una multinacional de la fe, con 180 sedes en Colombia y decenas de templos en otros países, y en un emporio político y de negocios.

Un discurso fundamentalista sobre el Bien y el Mal, Dios y el Diablo, les ha servido para captar fieles, dinero y votos, todos ellos en grandes proporciones. Sin embargo, tanto en el manejo político como en el de las propiedades adquiridas con el fruto de diezmos y limosnas, hay grandes interrogantes que CAMBIO investigó.

Reino de este mundo

La señora Maria Luisa Piraquive es la cabeza visible de la Iglesia Ministerial, del mismo modo que su hija, la senadora Moreno Piraquive, es la líder del Movimiento Independiente de Renovación Absoluta (MIRA), que ocupó el lugar 19 entre las votaciones más altas para el Senado en 2002.

Desde el comienzo sorprendió a sus colegas porque renunció a prebendas, entre ellas tener vehículo, conductor y escoltas. Algo similar ocurrió con el pastor principal de la iglesia en Bogotá, Carlos Alberto Baena –casado con una sobrina de la señora Maria Luisa– quien, con 20.000 votos a nombre del MIRA, llegó sobrado al Cabildo de la capital, y también rechazó escoltas, vehículos y celular.

Sin embargo, la buena impresión que produjeron Moreno y Baena cuando asumieron sus curules, en una y otra corporación, empezó a cambiar cuando sus colegas se dieron cuenta de que se movían protegidos por un intimidante cuerpo de seguridad. Se movilizan en dos vehículos blindados y tienen 14 guardaespaldas repartidos en dos turnos, a cargo de una empresa de vigilancia privada, Libertadora de Seguros, de la cual es accionista la madre de la congresista.

Y a pesar de que los dos representantes del MIRA tienen fama de serios, estudiosos y enemigos de la corrupción, CAMBIO tuvo acceso a un video que muestra cómo, para conseguir votos, acuden a las viejas prácticas clientelistas. La cinta fue grabada a finales de 2004 en una sede de la Iglesia Ministerial en Armenia, Quindío.

La senadora y Baena intentaron que la revista no publicara este artículo sobre su iglesia.

La ceremonia fue iniciada por la señora María Luisa Piraquive, que invitó al medio millar de asistentes a votar por el MIRA en las próximas elecciones. "No me nacía dar un voto por nadie, pero doy el voto por el MIRA porque es Dios y debo agradarle a Dios –dice la señora Piraquive–.

Usted no vaya a pecar criticando o murmurando, cuando no entienda, cállese, cierre su boca, pero no vaya a perder la bendición de Dios. No vayan a enojarse contra la politiquería".
Luego interviene el concejal Baena:

"El diablo quiere acabar con el MIRA y ese gusto no se lo vamos a dar. Quiero ser muy sincero con ustedes: llevo tres años en el Concejo de Bogotá y me he dado cuenta de cómo trabajan ellos (los concejales).

Son implacables y compran votos y sólo van por los votos. Nos toca hacer igual, ser astutos. Me adelanto: el próximo año, cuando abran elecciones, voy por la gente y la inscribo.

Permítanme la sinceridad. Y el día de marzo del 2006 voy y los recojo y los llevo a la urna y me cercioro si (sic) mis votos aparecen. No hay otra opción".

La Procuraduría General de la Nación investigó una queja contra la senadora Moreno y el concejal Baena, interpuesta en octubre pasado por Julián Cardona y Angélica Máez, ex pastores de la Iglesia Ministerial.

El ente investigador desestimó las denuncias sobre clientelismo religioso y coacción a los votantes pero, en ese estudio, ni los denunciantes ni la Procuraduría tuvieron en cuenta el video que ahora revela CAMBIO.

Finca raíz

Lo que hace la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional no es muy distinto de lo que hacen algunas de las 768 iglesias y sectas religiosas que están actualmente registradas en la oficina de Asuntos Religiosos y Libertad de Cultos del Ministerio del Interior y de Justicia.

Si bien hay muchos casos de cultos respetables que, además de su labor pastoral, cumplen funciones sociales en numerosas comunidades del país, en especial las más pobres, lo cierto es que hay decenas, incluso cientos de iglesias de garaje en las que toda suerte de avivatos traman incautos y se aprovechan de sus problemas afectivos, económicos, de salud e incluso mentales, para sacarles plata.

Además, las cabezas de algunas de estas iglesias han amasado enormes fortunas, pues no siempre reinvierten los diezmos y las limosnas en las actividades pastorales.

Hay casos en los que esos recursos son utilizados para alimentar grandes negocios o incluso movimientos políticos regionales y hasta nacionales, en los que los fieles se convierten en electorado amarrado.

"Una vez, sólo en Bogotá, se recogieron $1.000 millones en un mes. " Óscar Jaír Bedoya

En el caso de la Iglesia Ministerial de María Luisa Piraquive, no sólo hay denuncias sobre utilización política de los fieles y del dinero que entregan.

También hay inquietudes en torno al emporio económico levantado sobre los dineros de la congregación e incluso casos en los cuales, bienes adquiridos con esos recursos, han terminado en manos de los líderes religiosos como personas naturales.

CAMBIO estableció que la finca raíz es uno de los principales sectores de inversión y que buena parte de las propiedades está escriturada a nombre de miembros de la familia y de los más cercanos colaboradores de la iglesia.

Por ejemplo, un penthouse avaluado en 216 millones de pesos que, según el registro de Instrumentos Públicos, estaba a nombre de la Iglesia Ministerial, fue traspasado el 1º de enero de 2002 a la senadora Alexandra Moreno Piraquive.

Y el 16 de mayo del mismo año, una vivienda de 130 millones de pesos –matrícula 50N-689855– a nombre de la iglesia, pasó a manos de Martha Cecilia Hernández –contadora de la iglesia– y de Iván Alejandro Bossa, un conocido pastor.

Otros dos hijos de la señora María Luisa, Perla y César Eduardo, también tienen propiedades a su nombre.

Perla, quien administra una sede de la iglesia en Estados Unidos, compró, el 2 de septiembre de 1999, un penthouse por 350 millones de pesos en el conjunto residencial Monticello II, en Bogotá, y César Eduardo, que maneja los dineros de la congregación y es representante legal de la iglesia, adquirió, el 30 de noviembre de 2003, un predio por 81 millones de pesos en el occidente. Además, los tres hermanos Moreno Piraquive comparten la propiedad de una casa recién remodelada en el barrio Normandía de Bogotá.

A nombre de la señora María Luisa figuran cuatro casas –registros inmobiliarios 50N-20162863, 50N-20106749, 50C-231656 y 50C-889250–, avaluadas en más de 730 millones de pesos.

Ella figura también como propietaria de un local en el centro comercial Santa Bárbara, cuyo valor estimado es de 160 millones de pesos. Y en Armenia es dueña de dos casas: una en la urbanización La Castellana y otra en el condominio Las Quimbayas, avaluadas en 240 millones de pesos.

Debate jurídico

Sin embargo, y a pesar de que a la oficina de Asuntos Religiosos de Mininterior llegan numerosas quejas sobre estas congregaciones, la ley no da mucho margen de maniobra para actuar.

"La legislación se ha quedado corta para regular el funcionamiento de estas iglesias –le dijo a CAMBIO un funcionario de esa oficina–. Sabemos que muchas explotan la fe y que detrás de servirles a los fieles se esconde un gran negocio".

En este punto se abre un interesante debate de tipo jurídico. Aunque, en términos generales, no existe un conjunto de normas claras en materia de lo que estas iglesias pueden y no pueden hacer con los dineros que recaudan de sus fieles, algunos constitucionalistas y penalistas consideran que en casos como el la Iglesia Ministerial se pueden estar configurando conductas indebidas.

Para el ex vicepresidente Humberto de la Calle, quien actuó como delegado del Gobierno ante la Asamblea Constituyente que marcó una gran apertura en materia de cultos, "es comprensible que un pastor o un sacerdote utilicen dineros de los diezmos para comprar el mercado, adecuar un apartamento en la sacristía, todo ello en términos razonables.

Pero algo muy distinto es que dineros que se deben destinar al culto sirvan para adquirir costosas propiedades que luego son traspasadas a pastores, jerarcas o empleados de la organización y que quedan a nombre de esas personas".

Darío Bazzani Montoya, ex procurador auxiliar y reconocido penalista, considera que en estas conductas puede haber lugar a una investigación penal.

"En relación con el tema de propiedades que estuvieron a nombre de la Iglesia Ministerial, y que pasaron a manos de familiares y personas cercanas a la señora María Luisa Piraquive, representante legal de la congregación, eventualmente se puede configurar a la luz de la ley penal el delito de abuso de confianza, pues, según el Código Penal, es aquél en el que un individuo se apropia en provecho suyo o de un tercero, de cosa mueble ajena, que se le haya confiado", dice Bazzani, y agrega que "también se podría configurar en este caso el delito de estafa, porque de alguna manera ha sido aprovechado un bien –dinero que entra a la congregación– para sí o para un tercero, utilizando, como dice el Código, artificios o engaños dirigidos a inducir en error a la persona".


CAMBIO intentó en numerosas ocasiones dialogar con voceros de la Iglesia Ministerial, en especial con la senadora Alexandra Moreno Piraquive y el concejal Carlos Alberto Baena.

Hubo reiterada renuencia de la congresista y del concejal a conceder declaraciones. Incluso, el martes 17, en el recinto de la cámara alta, la senadora se molestó con el reportero gráfico de la revista porque éste estaba tomándole algunas fotos. Finalmente, y a pedido de la senadora, tanto ella como el concejal Baena se hicieron presentes, el miércoles 18 en la tarde, en las instalaciones de CAMBIO.

Sin embargo, no quisieron contestar preguntas específicas y se limitaron a decir que la investigación periodística de CAMBIO estaba motivada por denuncias de un sobrino de la señora María Luisa Piraquive, a quien descalificaron con argumentos relacionados con sus preferencias sexuales. Baena exhibió un fallo de tutela en contra de esta persona, en el que un juez le prohíbe referirse en términos difamatorios en contra de la Iglesia Ministerial en declaraciones a medios de comunicación.

Con ese argumento, Baena y la senadora quisieron convencer a los periodistas de CAMBIO de que no podían publicar artículo alguno, lo que fue rechazado por la revista.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

otro decepcionado que ataca ala iglesia de dios ministerial de jesucristo internacional


DESAFORTUNADAMENTE LA UTILIZACION DE DIOS EN GENTE CON PROBLEMAS ES LO QUE UTIZAN ESTOS VIVOS, AUNQUE EL SR JOSE ROCHA NO CREA ESO ES VERDAD yo he tenido que vivir esa situacion de cerca y luchar contra esa PLAGA porque es plaga el que utiliza a Dios para crear una Iglesia DE ovejas y RECOlECTAR votos,y cautivos llegar al senado la investigacion de es Revista es una creul realidad de la que no quisiera que mi familia cayera yo he visto las tales bofrgas y los tipos en las puestas y estan en barrios de estrato bajo....las grabaciones no son mentira y los videos? sera que el diablo participa de sus ganacias? OJALA EXISTIERA LA FORMA DE QUE ESTA "IGLESIAS" NO EXISTIERAN pero dicen que cuando un vivo encuentra a un bobo NO LO SUELTA NI PR EL CARAJO...........QUE TRISTEZA JUGAR CON LA ESPIRITUALIDAD DE LA GENTE
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

OTRAS INIQUIDADES DE LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL

Bueno creo que esto ya paso y ya paso de moda comentar esto, lo que mucha gente no sabe es que ese muchacho Ivan Dario ya volvio a la secta y no hace sino andar detras de su mama por las iglesias de Estados Unidos, cuando el salio de alla hubo un escandalo en la iglesia y una enseñanza titulada mi sierva me escogio a mi haciendo referencia que Maria Luisa Piraquive amo tanto a Dios que decidio dejar a su propio hijo por seguir al rey de los cielos... me encantaria que alla mismo explicaran publicamente por que volvio? sera que Maria Luisa ya prefirio a su hijo que a Dios o sacaran la excusa que Dios lo transformo y le dio una vida recta porque para su honra y gloria fue libertado del espiritu de homosexualidad?? jajajaja quien sabe con que cuentos nuevos saldran, es una lastima que personas que por ansia de poder hagan tales cosas, primero es muy facil ver el miedo que se mantiene en esa iglesia de molestar a Dios, de hacerlo ver como un Dios castigador... que el que se meta o cuestione a la sierva (Maria Luisa) se va a morir de una enfermedad o va a recibir un castigo enorme de Dios, hasta escribiendo esto me da un poquito de miedo, pero bueno en el fondo se que todo lo que enseñan en esta y en todas las iglesias es algo que esta simentado en el aire, por que como vamos a saber si eso es cierto o no, hace poco fueron las elecciones de camara y senado en Colombia y las enseñanzas desde el pulpito fueron: MIRA es un plan de Dios, como hago yo para probar eso... por que sera que los seres humanos recurrimos al mito para poder sobrellevar la carga de la vida?... en fin el dato que me causo mucha curiosidad fue el regreso de ivan moreno piraquive, despues de todo lo que sucedio en la iglesia y de esas enseñanzas, pero como en ese lugar la sierva de Dios es incuestionable y anunciada por carlos baena y andres carrillo como un ser que tiene la misma estatura espiritual de cristo, me quedare con la duda ojala si alguien sabe me comunique que paso, por que por mi mente pasan mil cosas y no descarto que esos escandalos que hubo fue una forma de hacer publicidad y politiqueria como hacen siempre....
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ESPEREN MI EXPERIENCIA PERSONAL DONDE LES CONTARÈ MIS VIVENCIAS EN ESA SECTA MAQUIAVELICA ,POR AHORA LES ADELANTO QUE ME HAN HECHO LLAMADAS,HE FIRMADO PAPELES,UN FAMILIAR SE ME HA ENFERMADO,ME HA LLEGADO DINERO,HE VIAJADO TAL Y COMO ME LO DIJERON EN LA PROFECIA Y TODO ESTO LO TESTIFICO PARA PROBAR QUE TODO ESO QUE DICEN ES MUY OBVIO Y SIMPLE QUE LE PASA A TODO EL MUNDO.


EL ATAQUE SEGUIRA HASTA QUE ESA ABOMINACION CAIGA.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

hola a todos y bendiciones. estoy viendo de cerca ésta iglesia no personalmente pero si por causa de un familiar. tengo varias dudas serias que no se alinean al "manual" o "vision" que plasmó nuestro señor jesucristo en los 11 apostles que a su vez llegó de generación en generación asta nosotros gracias al señor. y tales dudas son como: "...éllos son la única iglesia verdadera y todos los demás están condenados al no ser bautizados en ésa iglesia que a su vez tienen un "6" ministerio que és el de "bautista". (MI OPINIÓN:un redimido es parte de la iglesia que a su vez es "cuerpo" de cristo (poes cristo es la cabeza), éso somos todos desde pekin a siberia,mexico,rusia o albacete unos pentecostales otros bautistas etc.... siémpre y cuando estén dentro del cuadro biblico sano (creo que no és necesario especificar que no sea, catolico,musulman,budista etc...) si ésta iglesia tubiera no sé 80 años? entonces hasta hace 80 años y sólo y exclusivamente en ésa iglesia nadie és salvo? ¿ sólo ellos son cuerpo de cristo? creo que dios está muy por encima de todo ésto , su plan no se asemeja a ésto. por otra parte ¿acaso cuando pablo se encontró con un hombre por el camino y le habló de la gracia de cristo y le pidió que le bautizara si no ubiera inconbeniente, le dijo que buscara un "bautista"? no sino ... todo aquel que haceptare a cristo fuere bautizado, y fué bautizado. NADIE CANTA ALABANZA SINO ÉLLA ," MARIA LUISA PIRAQUIVE" Y SUS DISCOS A TODO EL MUNDO EN TODAS LAS IGLESIAS, NO EVANGELIZAN,(cuando alguien asiste por primera vez, la primera profecia és " yo te traje a ésta mi iglesia verdadera..."LAS PROFECIAS NO SÓLO SON PERSONALES SINO DE TODA TU FAMILIA: dios si lo puede hacer pero él és generacional, ejemplo: jesucristo predicó a las multitudes pero discipuló a 12 y 1 se extravió, que de esos 11 discipularon a otros y así hasta nosotros, dios nos habla para edificarnos,exortarnos y de alguna manera alinearnos a su vida y no és un vidente al que algunos van a saver de su vida y decidir a su manera vivirla. ésta son algunas de las cosas en las que dudo y mucho que sea de dios al 100% además de haver preguntado a ministerios internacionales con muy buén testimonio y de la ciudad en que reside la sede de la iglesia y su presidenta y sus respuestas me las voy a resrevar por no hacer daño pero hablan de un espiritu de "jezzabel" en la que movia hilos espirituales para hacer sú voluntad a través de brujeria. ¿acaso no existe un espiritu de adivinación muy antiguo que les salió al encuentro a pablo en forma de niña? sólo dios save el futuro pero el diablo tiene mucho poder a tal estremo que queria la posición de cristo nuestro señor. sólo la palabra tiene la verdád y la verdád nos hará libres. bendiciones...
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

POFESOR CHIFLADO AQUI LE TENGO DATOS QUE USTED DESCONOCIA

EL SEGUNDO APELLIDO DE MARIA LUISA ES CORREDOR

SU MADRE TUVO UNA HIJA CON UN SEÑOR QUE NO FUE OBDULIO PIRAQUIVE , EL NOMBRE DE LA CREATURA FUE CECILIA,UNA CREATURA ESPURIA COMO DICE USTED

CECILIA CORREDOR ES HERMANA MEDIA DE MARIA LUISA ,ESTA SEÑORA TAMBIEN AYUDA A CONTAR LA PLATA QUE ENTRA A LA CONGREGACIÒN.

LA SEÑORA HERMENCIA PIRAQUIVE ,HERMANA DE MARIA LUISA PIRAQUIVE UN DIA FUÈ DETENIDA EN EL AEROPUERTO POR TRAFICO DE AVES SILVESTRES ,QUE TAL FUERA DE QUE SE EMBOLSILLAN LA PLATA DE LA GENTE TAMBIEN SE QUIEREN ROBAR LA FLORA Y FAUNA DE ESTE PAIS JAJAJAJA.


MAS ADELANTE LE APORTARÈ OTROS DATOS .
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Todos los hijos de Dios, los que hemos muerto al pecado y hemos tomado la decisión firme y resuelta de NACER DE NUEVO y vivimos conforme a las enseñanzas de nuestro señor Jesucristo estamos llamados a ser Siervos Fieles y siervos Útiles a la obra de nuestro hermano mayor, a la obra de nuestro amigo fiel y verdadero : NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO la cual es ir por todo el mundo y anunciar su evangelio a toda creatura para cumplir el gran anhelo del padre :”Que todos los hombres se salven de una condenación eterna y lleguen al conocimiento de la verdad.

Ese gran mandato o comisión que Jesús nos deja no es únicamente para los lideres religiosos o para quienes han asumido la responsabilidad de predicar la palabra de Dios dentro de una iglesia o una congregación, este llamado y este mandato es para todos los hombres, pues si hemos muerto al pecado y hemos dejado esa vana manera de vivir la cual no produjo ningún fruto en nosotros, ya no somos esclavos de pecado, ya no servimos al mal sino que ahora somos SIERVOS DE JUSTICIA , ya no nos pertenecemos a nosotros mismos ,ahora pertenecemos a Cristo quien pagó con su sangre el precio de nuestras culpas ,somos deudores y a él le servimos.

Jesús nos invita a ser siervos fieles ,siervos útiles a sus intereses, a su obra :Comunicar su Buena noticia ,la cual implica proclamar que hay una vida eterna verdaderamente feliz a lado de nuestro amado padre celestial para todo aquel que confiese que ha desobedecido a Dios, para todo aquel que se arrepienta sinceramente de haber contendido con su Justicia,para todo aquel que se proponga nacer de nuevo e inicie una nueva vida EN CRISTO,CON CRISTO amando y sirviendo a todos aquellos que también conforman ese cuerpo de Cristo: Su Iglesia.

Jesús busca que sus siervos sean FIELES a su obra, que no se distraigan ni se enreden en los negocios del mundo, en lo que ama el mundo ni en lo que ofrece el mundo, que no sirvan a otros señores, que asuman un compromiso firme y sincero, que sean leales , devotos a su palabra, creyentes de su evangelio, fervientes discípulos , inseparables a sus mandatos ,apegados a sus enseñanzas, practicantes de su doctrina y no solamente oidores olvidadizos sino hacedores de la palabra de Dios, constantes en hacer la voluntad del padre, siervos fieles que busquen padecer juntamente con él para poder heredar el reino de los cielos, siervos que pongan la mira en las cosas de arriba y no en las de la tierra, siervos que busquen el supremo llamamiento, la ciudad por venir y no una ciudad permanente en la tierra ,siervos que quieran perder su vida aquí en la tierra por su causa ,siervos que se nieguen a si mismos, tomen la cruz de cada día y lo sigan, siervos que apacienten a las ovejas (almas) que Cristo les confía y no busquen apacentarse a si mismos ,que no sean asalariados, sino que se desvivan por sus ovejas y busquen amarlo y como soldados valientes peleen honestamente la batalla contra todo lo que se opone a la voluntad de Dios y se esfuercen por cumplir todos los mandamientos de su ley.

Jesús también busca que sus siervos sean UTILES a sus intereses, que permanezcan en él y puedan dar frutos en abundancia, frutos de buenas obras que el padre ya había preparado de antemano para que sus hijos le sirvieran.

Jesús quiere que sus siervos den RESULTADOS ,quiere que sus siervos sean fértiles, fructíferos, eficaces, productivos ,eficientes, que día tras día estén adquiriendo conocimiento de Dios, que anuncien su palabra por el mundo entero, que sean embajadores de ese ministerio de la reconciliación, que anuncien su evangelio de salvación a toda alma que se encuentre en peligro de condenación eterna, que exhorten con mansedumbre a tiempo y fuera de tiempo, que busquen edificarse mutuamente, crecer espiritualmente y edificar a otros siervos, Jesús busca siervos que multipliquen sus talentos, que sean compasivos y misericordiosos con el prójimo, siervos que no se queden dormidos, sino que permanezcan despiertos y vigilantes esperando su pronto retorno donde pagará a cada cual conforme haya sido su labor.

Dios quiere que todos los hombres se salven de una condenación eterna en un lugar de tormentos y lleguen al conocimiento de la verdad, que salgan de la ignorancia, que sean liberados de vicios y esclavitudes del pecado, que sean atraídos hacia su amado hijo y lo reciban como su señor, como su salvador para que pueda darles vida en abundancia .

Jesús nos dice que pidamos al dueño de la mies que envíe muchos obreros al campo ya que el trabajo que hay que hacer es mucho porque la rebeliòn de satàn sembrò la cizaña en el campo y la verdad se contaminò con la mentira .

Hay muchas almas apartadas de Dios,no creen en su existencia,estàn alejadas de la verdad,viven en ignorancia ,contienden con su justicia haciendo lo que es desagradable a sus ojos .

Jesùs pide a sus siervos que se decidan a dejarlo todo para que puedan dedicarse con exclusividad a servir en los negocios del gran rey que un día se fue pero que no tardará en volver.

Debemos estar preparados para cuando Cristo vuelva nos pueda decir: “muy bien siervos fieles y útiles , entren al gozo de su señor .”