Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

LEAN LA FALSA PROFECÍA…Y COMO INTENTAN MAQUILLARLA….

“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una iglesia muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi iglesia crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré, no se unan a ninguna congregación, ni a ninguna denominación, ni a ningún concilio, porque yo seré el que dirigiré esta obra. Quienes están en estas congregaciones son materialistas, no les importa lo espiritual sino lo material, aman el dinero, aman los primeros lugares para que los reverencien y les rindan homenajes y honores. Ellos mismos se nombran como ministros míos sin haber sido autorizados o encargados por mí, yo no los he llamado ni los he puesto en los lugares donde dicen estar, todas esas congregaciones son materialistas y si en uno de esos lugares hay un alma sincera yo la sacaré y la traeré a este lugar. Te envidiaran muchos pastores y te odiaran, como también algunos pastores vendrán y se convertirán Esta es mi iglesia que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas a este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las patiquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad.
Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos te van a envidiar y se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán la muerte para ti y otros desearan unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo proveeré. No me manifestare en otros lugares como lo voy a hacer en esta mi iglesia que comienza, Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre. A cualquiera que desee hacerte mal, yo lo castigaré duramente, te he dado poder para atar y desatar.
Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi iglesia y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi iglesia, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros. Tienen que ser más independientes de las demás congregaciones porque vosotros no podéis someteros a las leyes y ordenanzas humanas, mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.


AHORA VEAN, COMO LA CAMUFLAN, EN SU ARTÍCULO DE WIKIPEDIA, Y COLOCAN A LA SIERVA DEL SEÑOR COMO UNA VICTIMA…..LEAN LO ROJO…LEANLO DETENIDAMENTE…..

Actualidad
María Luisa Piraquive reside en los Estados Unidos, pero está constantemente viajando alrededor del mundo, visitando salas de oración de su iglesia, conduciendo estudios bíblicos, donde ella tiende a cantar a capela, estos estudios bíblicos son mostrados en las salas de oración semanalmente.
A pesar de persistir en la política de cero propaganda a través de medios publicitarios tales como pendones, vallas, correos electrónicos, pasacalles, volantes, mensajería de celular, perifoneo, anuncios en línea, afiches, pauta en radio, cine, prensa o televisión, entre otros; así como su negativa al uso o creación de perfiles de ella o de la Iglesia Ministerial en sitios web de redes sociales; y su renuencia a la práctica de la predicación puerta a puerta (casa a casa). A partir del 23 de agosto de 2007, debido al creciente número de personas que desean estar en sus estudios bíblicos, durante sus viajes a Colombia, debe realizarlos en coliseos múltiples,[6] llegando a reunir más de 15.000 personas en una de sus más recientes presentaciones (junio de 2010) religiosas en la ciudad de Pereira, en el céntrico Departamento de Risaralda.[7]
María Luisa también es la profesora principal del Instituto Bíblico, actualmente operando de forma descentralizada en varios países donde se graduan pastores de la iglesia.
NO SE SUPONE…..QUE TODO…TODO LO QUE SALGA DE SUS LABIOS SE CUMPLE??.....ENTONCES POR QUÉ NO LE OBEDECEN…..CUANDO ELLA NO DESEA SUPUESTAMENTE QUE SE REALICEN ESAS ACTIVIDADES EN LA CALLES O SITIOS PUBLICOS…..Y TODA ESA PUBLICIDAD…………..
¿NO DICE VIVENCIAS…..QUE SU PALABRA ES PALABRA DE DIOS?

PROFECÍA DETERMINANTE Y PELIGROSA (Pág. 67) (24 PALABRAS)

“TODA PALABRA QUE SALGA DE VUESTROS LABIOS SE CUMPLIRÁ, SEAN PRUDENTES AL HABLAR, PORQUE COSA BUENA O MALA QUE DIGAN SERÁ RESPALDADA POR MÍ”

PAYASOS……….MENTIROSOS………FALSOS PROFETAS…….

PAOKEANE………..
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SEÑORES DEL FORO:

¿ES POSIBLE, QUE TODO UN PROFESIONAL.......TODO UN PROFESIONAL Y PROFESRO COMO IVÁN DARÍO MORENO PIRAQUIVE.......Y SU SEÑORA MADRE LA LICENCIADA EN LITERATURA E IDIOMAS....COMETAN ESTOS ERRORES ORTOGRAFICOS?....

LAN LO ESCRITO, EN LA REVISTA SION:

María Luisa Piraquive
Ministerio de la Iglesia de Dios Ministerial
De Jesucristo Internacional.

¿ MINISTERIO DE LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL?.........¿ACASO ESO NO ES UN PLEONASMO?......¿MINISTERIO-MINISTERIAL?.......

Y ESO, QUE YA ESA INDIA ACORDEONERA, Y QUE ES ESTUDIADA........O SI ES CULPA DEL PROFESOR DE TEOLOGÍA ARQUEOLOGICA..........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....

COMO PUEDEN VER, NO SABEN DE REDACCIÓN, NO SABEN DE TEOLOGÍA, NO SABEN DE NADA..............PAYASOS.....

DEL MINISTERIO, MINISTERIAL..............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PAOKEANE.
 
IVAN DARIO MORENO PIRAQUIVE.......UN IDIOTA MÁS, QUE INTENTA CONGRACIARSE.......

IVAN DARIO MORENO PIRAQUIVE.......UN IDIOTA MÁS, QUE INTENTA CONGRACIARSE.......

El señor: Iván Darío Moreno Piraquive.

Volvió a costillas, de nuestro ataque, como un sapo, para intentar defender la doctrina de su familia, aqui, en este mismo foro, podemos ver y comprobar como tuvo copiosa correspondencia con el profesor juan, y de esa forma granjearse de nuevo cierta confianza, en pro de defender el "NEGOCIO" de su familia.

En ninguna forma se ha retractado de lo dicho ante ningun medio de comunicación, pues removería las heridas, que ellos creen ya cicatrizdas....pero que habitan aún en nuestras memorias.En ninguna iglesia se ha hablado de su rehabilitación, ni sanación de su confesa homosexualidad, ni quiero pensar, como se sentiran los asistentes al sentirse enfocados, por un tipejo con estas debilidades sodomitas.

Este tipo, que se hace llamar profesor, no pudo responder el cuestionario del profesor, ni pudo debatir públicamente como se le reto en su momento....esa revista SION.....ES LA APOLOGÍA A LA IDOLATRÍA........OTRA PUBLICACIÓN LLENA DE BAZOFIA, AL IGUAL QUE VIVENCIAS......QUE NO DICEN NADA DE SERVICIO, NI PROFECIAS........PURA MIERDA, PARA ALABAR A ESOS LADRONES INESCRUPULOSOS..........

Sobre, que se autodenominan....MINISTERIO DE LA IGLESIA MINISTERIAL.......Es simplemente la transición, o la futura entrega de mando, del ministerio.......intentan, sacar del protagonismo a la pitonisa: MARÍA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO, para empezar a meterles en la cabeza, mediantes nuevas y convenientes profecías.....que la elegida del Señor......es nada más ni nada menos que: ALEXANDRA MORENO PIRAQUIVE, tal y como hicieron con el difunto Moreno, por Baena, con visiones y estupideces....

Ese Iván Darío, es un payaso.un tíere de su mamita y de su hermanita la senadora......un idiota mas de la ministerial, que trata de enmendar sus errores........para que su familia lo perdone de verdad..............

paokeane.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

NUESTRA FUNDADORA

mlm.jpg
Con más de 40 años al servicio desinteresado e ininterrumpido por los demás, la licenciada María Luisa de Moreno Piraquive es reconocida por su liderazgo y gestión de grandes cambios. Gracias a su experiencia y conocimiento de diversas comunidades y culturas alrededor del mundo, decidió encaminar esfuerzos estructurados y sostenibles dirigidos al fortalecimiento de la familia como fuente indiscutible de valores de la sociedad. Su labor como pedagoga y su mentalidad práctica y realista le han permitido facilitar y acompañar a cientos de familias en el logro de sus proyectos de vida.


YO ME PREGUNTO.....¿COMO SE LLAMA ESTA PITONISA AL FIN?????

LEAN, COMO LA NOMBRAN EN LA FUNDACIÓN.....la licenciada María Luisa de Moreno Piraquive .......¿ MARIA LUISA DE MORENO PIRAQUIVE????
ES DECIR, PRIMERO VÁ, SU APELLIDO DE CASADA, POR EL DE NACIDA?....NO DEBERIA SER MARÍA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO....???????
O MEJOR OTRA PREGUNTA.....¿POR QUÉ TODAVÍA ES DE MORENO, SI YA ESE TIPO ESTÁ MUERTO Y EN LOS PROFUNDOS INFIERNOS?????
NO SERÍA....MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDA DE MORENO??????...........

ENTONCES PAYASOS.........DE SISTEMAS.........ACLAREN TERMINOS Y CONCEPTOS...........QUE AQUÍ, NO PERDONAMOS..........PAYASOS.......

MARIA LUISA DE MORENO PIRAQUIVE............CUANDO YA SU ESPOSO FALLECIÓ..............

PAOKEANE.
 
LA REVISTA SIGMA...UNA PRUEBA MAS DE SU MANIPULACIÓN SECRETA......

LA REVISTA SIGMA...UNA PRUEBA MAS DE SU MANIPULACIÓN SECRETA......

SEÑORES DEL FORO:

COMO HAN PODIDO VER Y ANALIZAR, TODO...TODO EN ESA SECTA, ES UN MUNDO DE MENTIRAS Y DE PUBLICACIONES SECRETAS, QUE SOLO SE LES VENDE O BRINDA EXCLUSIVAMENTE A SUS ADEPTOS....QUIERE DECIR, QUE ES UN CULTO SECRETO....

UNA VEZ, ANALIZANDO...VIVENCIAS..EL PERIODICO MIRA....Y AHORA...SIGMA....SIN NOMBRAR AL FAMOSO: SICOLOGÍA D FIELES..........PODEMOS VER, DILUCIDAR, ENTENDER Y COMPRENDER...........QUE EL SIMPLE HECHO, DE LA EDICIÓN, PUBLICACIÓN Y VENTA CONTROLADA, CLANDESTINA DE CUALQUIER GACETA O NOTICIA, YA ES SINONIMO DE ILEGALIDAD, ILEGITIMIDAD ANTE DIOS......¿PORQUE HEMOS DE HACER EN LAS SOMBRAS.LO QUE EL SEÑOR SACARÁ A LA LUZ?.....

TODO.TODO.TODO.....ES ESA SECTA, ES SECRETA, IDOLÁTRICA,OCULTA.......ES UNA MENTIRAS....FALSAS PROFECÍAS....QUE ELLOS MISMOS TUMBAN PASADOS UNOS AÑOS.......¿PORQUE SI........??????..........SOLO VEANLO......NO PODIAN PREDICAR EN LAS CALLES.....Y DESDE 2007, LO HACEN.........NO PODIAN UTILIZAR PUBLICIDAD......Y NO HAY UN SOLO LUGAR O MEDIO QUE NO OCUPEN.........SON UNOS TIMADORES......LADRONES........¡PAYASOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

CUANDO, LE DIGO SIGMA.........A LA REVISTA, ES EN SU SENTIDO SUBLIMINAL, YA QUE ES LA LETRA "S" GRIEGA, QUE TRASTOCADA, HACE LAS VECES DE LA "M", DE MARIA LUISA...
MUY A PESAR DE SU BIBLICO NOMBRE "SIÓN", ASÍ, COMO HACEMOS UNA ALEGORÍA A "VIVENCIAS", LLAMANDOLE "PESTILENCIAS"...PUES NO HABLE DE NADA FUTURO, NI PROFETICO.....ES SOLO LA MISMA....PUBLICIDAD IDOLATRICA ACERCA DEL CRECIMIENTO DE IDMJI.......Y SUS CORROMPIDOS LÍDERES .......ENTONCES .........SIÓN.........ES PARA NOSOTROS : SIGMA.........

PAOKEANE.
 
Re: LA REVISTA SIGMA...UNA PRUEBA MAS DE SU MANIPULACIÓN SECRETA......

Re: LA REVISTA SIGMA...UNA PRUEBA MAS DE SU MANIPULACIÓN SECRETA......

¿CASUALIDAD O REVELACIÓN?

JUZGUEN USTEDES…..

BAENA LOPEZ CARLOS ALBERTO
BAENA LOPEZ CARLOS ALBERTO
¿BAAL?
Jueces 2:13 dice:
2:13 Y dejaron a Jehová, y adoraron a Baal y a Astarot.

Sigamos…….

PIRAQUIVE DE MORENO MARIA LUISA
PIRAQUIVE DE MORENO MARIA LUISA
¿ QUEMOS ?
23:13 Asimismo profanó el rey los lugares altos que estaban delante de Jerusalén, a la mano derecha del monte de la destrucción, los cuales Salomón rey de Israel había edificado a Astoret ídolo abominable de los sidonios, a Quemos ídolo abominable de Moab, y a Milcom ídolo abominable de los hijos de Amón.
Estos seres paganos de veneración……estaban…..ya profetizados……..juzguen ustedes……..

Paokeane…….
 
Re: LA REVISTA SIGMA...UNA PRUEBA MAS DE SU MANIPULACIÓN SECRETA......

Re: LA REVISTA SIGMA...UNA PRUEBA MAS DE SU MANIPULACIÓN SECRETA......

la anterior cita............es del libro de segunda de reyes..........

23:13 Asimismo profanó el rey los lugares altos que estaban delante de Jerusalén, a la mano derecha del monte de la destrucción, los cuales Salomón rey de Israel había edificado a Astoret ídolo abominable de los sidonios, a Quemos ídolo abominable de Moab, y a Milcom ídolo abominable de los hijos de Amón.


puede ser posible?......juzguen ustedes..........y compruebenlo en sus biblias........

paokeane.
 
Re: LA REVISTA SIGMA...UNA PRUEBA MAS DE SU MANIPULACIÓN SECRETA......

Re: LA REVISTA SIGMA...UNA PRUEBA MAS DE SU MANIPULACIÓN SECRETA......

¿CASUALIDAD O REVELACIÓN?

JUZGUEN USTEDES…..

BAENA LOPEZ CARLOS ALBERTO
BAENA LOPEZ CARLOS ALBERTO
¿BAAL?
Jueces 2:13 dice:
2:13 Y dejaron a Jehová, y adoraron a Baal y a Astarot.

Sigamos…….

PIRAQUIVE DE MORENO MARIA LUISA
PIRAQUIVE DE MORENO MARIA LUISA
¿ QUEMOS ?
23:13 Asimismo profanó el rey los lugares altos que estaban delante de Jerusalén, a la mano derecha del monte de la destrucción, los cuales Salomón rey de Israel había edificado a Astoret ídolo abominable de los sidonios, a Quemos ídolo abominable de Moab, y a Milcom ídolo abominable de los hijos de Amón.
Estos seres paganos de veneración……estaban…..ya profetizados……..juzguen ustedes……..

Paokeane…….

Estas chiflada to obsecion te ha enloquecido, no estoy de acuerdo con esta secta pero este argumento que das es ridiculo .
 
Re: LA REVISTA SIGMA...UNA PRUEBA MAS DE SU MANIPULACIÓN SECRETA......

Re: LA REVISTA SIGMA...UNA PRUEBA MAS DE SU MANIPULACIÓN SECRETA......

Estas chiflada to obsecion te ha enloquecido, no estoy de acuerdo con esta secta pero este argumento que das es ridiculo .

Señor Gómez:

El simple hecho, que camine bipedamente y sea un vertebrado, no lo hace automaticamente un hombre, ni mucho menos un ser pensante, he postulado una simple teoría, tal y como miles de científicos estupidos hablan de Big bang, de viajes doblando el plano del universo y mil barbaridades.

Su actual desconocimiento del plano de codificación, de señales apocalípticas y posibles palabras encriptadas, no se escapa a la realidad actual. ¿ haber escriba algo, lejos de escudarse en una simple frase estupida, que piensa?

Primera aprenda a escribir....pues obsesión es con "S", y no pretenda tomar un protagonismo, que no tiene, pues sin su ayuda hemos sobrevivido. Siga tan tibio, tal y como va......y aprenda a escribir.

PAOKEANE.
 
DEL PROFESOR JLENPO..PARA GGOMEZ

DEL PROFESOR JLENPO..PARA GGOMEZ

SOBRE LA SIMBOLOGÍA EN LA MINISTERIAL…SI ES CIERTO……
La iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo internacional, es un real dechado de estupideces y contradicciones, con respecto a las posibles teorías, de lo subliminal, lo encriptado y cualquier figura camuflada en un evangelio falso, es posible, muy posible.
Absolutamente nada debe ser descartado, ni menospreciar ninguna evidencia, los tiempos no son los mismos, y el libro de Daniel, dice que solo en los postreros tiempos, será posible, entender las señales, un caso de criptología, lo encontramos en Apocalipsis 13:18, donde se da el numero de la bestia. Los días y las semanas bíblicas son de una interpretación escatológica, el libro de Daniel, de Isaías, de Jeremías y el Apocalipsis, se complementan, para convertirse en un verdadero rompecabezas, de exégesis bíblica. Cada jinete, cada ángel, cada copa, representa algo muy exacto, no en su sentido literal, pero si en su trasfondo esencial.
Este es un campo muy espinoso, donde si no se posee, el conocimiento, se caerá en las malas interpretaciones y la herejía, TRASTOCANDO LO POR NUMEROLOGÍA O CÁBALA, Se está utilizando mucha simbología, en un mundo donde el 80% de las señales de comunicación son símbolos,: las letras, los números, tránsito, todos son símbolos
Entonces no debemos descartar el sentido histórico o subliminal, que propone, la señorita Guevara. Hemos descartado lo subliminal y el enfoque de estudios de publicidad, cuando todo es cierto, el color azul, las letras blancas….la forma de las letras….todo, todo tiene un sentido, y un propósito…. ¿por qué escribir Sión, con la letra sigma, al comienzo, cuando su origen es hebreo? ¿Por qué colocar un símbolo, que es utilizado para sumar? O autosuma en “EXCELL”, Acaso no es una invitación a sumarse a su secta?
¿Por qué creen que MIRA, ha iniciado una nueva campaña, con el símbolo de la flecha?
¿Saben, que significa flecha, para el común denominador?
Flechas como símbolos
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:11_18_3.svg
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:11_18_3.svg
Símbolo en forma de flecha
Figuras de flechas son ampliamente utilizadas para la señalización de trayectoria y sentido en los dibujos, así como en señales de tránsito. En general una flecha es una línea que termina en punta prominente
El astrónomo Carl Sagan sugirió que el hecho de incluir una flecha en el dibujo impreso sobre el disco que se puso en la sonda Voyager indicaría a seres extraterrestres inteligentes que tenemos un pasado de cazadores.
Lean detenidamente, lo que significa para los científicos:
¡¡ Cazadores ¡¡
¿Que están cazando?....a incautos y estúpidos…….Analicen, bien….la parte verde, a su izquierda, como trae una flecha….acaso, no posee un sentido simbólico……????????


ENTONCES…….SI SE UTILIZA SIMBOLOGÍA…………

ECDOUPDG………
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

DONDE ESTÁ LA FLECHA??? BUSQUENLA.....
EN LA PARTE VERDE.....
MIA
carne.jpg
La credencial MIA es el carné que te hace miembro oficial de la familia Miraísta, identificándote como afiliado al Movimiento, siendo este un reconocimiento a tu ejemplar e imitable comportamiento basado en acciones virtuosas, que le demuestran a la sociedad que existe una manera diferente de pensar, sentir y actuar en la política, pensamientos, sentimientos y acciones basados en la Amistad, la Justicia, la deliberación y la Integridad, valores característicos del Miraísmo, cuyo fin mismo es la búsqueda permanente de la Dignidad Humana y la Calidad de Vida para todas las personas sin excepción alguna, fin que se logra a partir de la difusión de tales valores que te han hecho un verdadero Miraísta.



PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

MARÍA LUISA PIRAQUIVE 62 AÑOS DE EDAD EL 10 FEBRERO DE 2011
La Señora, María Luisa Piraquive de Moreno, ha hecho todo lo humano y lo divino por ocultar su edad, por mantener su vanidad femenina, de ocultar los años y la cédula, para que nadie se dé cuenta, que es una sexagenaria, llena de operaciones y mucho tinte obscuro.
Nació, un jueves 10 de febrero de 1949, en Chipatá Santander, se casó, a los 16 años, por conveniencia, en 1965, con el Señor Luis Eduardo Moreno, un solo moreno, pues es hijo de madre soltera, quien tenía 31 años de edad, que a su vez nació en 1934, cuya madre lo tuvo a los 18, nacida en 1916.
La pitonisa nació, en 1949, y cumplirá en este año 2011, sesenta y dos años (62) de edad, y dio su falsa profecía a los 23 años de edad, yo me pregunto ¿ Acaso, no sería una bromita de juventud ? ¿Es posible, que la profecía haya evolucionado tan drásticamente?
Entonces, para amilanar el ego, de la pitonisa……tiene o tendrá 62 años en 2011, el 10 de febrero……….y la biblia dice, que las mujeres viejas y chismosas…..no deben tener poder en la congregación…pues Maria luisa es anciana y es viuda……¿Qué hace al frente de esa congregación?
Leamos 1ª Timoteo 5:2-14 que dice:

5:2 a las ancianas, como a madres; a las jovencitas, como a hermanas, con toda pureza.
5:3 Honra a las viudas que en verdad lo son.
5:4 Pero si alguna viuda tiene hijos, o nietos, aprendan éstos primero a ser piadosos para con su propia familia, y a recompensar a sus padres; porque esto es lo bueno y agradable delante de Dios.
5:5 Más la que en verdad es viuda y ha quedado sola, espera en Dios, y es diligente en súplicas y oraciones noche y día.
5:6 Pero la que se entrega a los placeres, viviendo está muerta.
5:7 Manda también estas cosas, para que sean irreprensibles;
5:8 porque si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su casa, ha negado la fe, y es peor que un incrédulo.
5:9 Sea puesta en la lista sólo la viuda no menor de sesenta años, que haya sido esposa de un solo marido,
5:10 que tenga testimonio de buenas obras; si ha criado hijos; si ha practicado la hospitalidad; si ha lavado los pies de los santos; si ha socorrido a los afligidos; si ha practicado toda buena obra.
5:11 Pero viudas más jóvenes no admitas; porque cuando, impulsadas por sus deseos, se rebelan contra Cristo, quieren casarse,
5:12 incurriendo así en condenación, por haber quebrantado su primera fe.
5:13 Y también aprenden a ser ociosas, andando de casa en casa; y no solamente ociosas, sino también chismosas y entremetidas, hablando lo que no debieran.
5:14 Quiero, pues, que las viudas jóvenes se casen, críen hijos, gobiernen su casa; que no den al adversario ninguna ocasión de maledicencia.


Entonces………¿ por qué desobedecen la biblia?

Paokeane.

 
LA SUPUESTA PROFECÍA DE 1972........UN DOMINGO CUALQUIERA A LA 1:00 A.M...

LA SUPUESTA PROFECÍA DE 1972........UN DOMINGO CUALQUIERA A LA 1:00 A.M...

MARÍA LUISA PIRAQUIVE Y SU FALSA PROFECÍA UN DIA CUALQUIERA DE 1972, SIN FECHA CONOCIDA
La Señora, María Luisa Piraquive de Moreno, dice haber recibido la profecía, un domingo a la 1:00 A.M de 1972, pero resulta extraño, que no le dé importancia a ese día, en la página 42, de su libro Vivencias , dice lo siguiente:
Un domingo a la una de la madrugada, mientras orábamos y cantábamos al Señor, sobrevino la manifestación del Espíritu Santo con poder y plenitud; no solo comencé a hablar en lenguas sino también a saltar como una pelota de caucho y cada vez sentía tocar el cielorraso; asustada abrí los ojos y me arrojé al piso boca abajo.
¿Es posible, que un día tan importante, en la historia de esa iglesia, se haya olvidado?
Sabían ustedes que en el año de 1972, hubo 53 domingos, y me parece inconcebible, que no se diga exactamente cual fue, las fechas posibles son:
Enero: 2-9-16-23-30
Febrero: 6-13-20-27
Marzo: 5-12-19-26
Abril: 2-9-16-23-30
Mayo: 7-14-21-28
Junio:4-11-18-25
Julio: 2-9-16-23-30
Agosto:6-13-20-27
Septiembre: 3-10-17-24
Octubre:1-8-15-22-29
Noviembre: 5-12-19-26
Diciembre:3-10-17-24-31

Entonces, yo me pregunto.....es posible, que esa falsa profecía,haya cambiado tanto....que por un capricho e invento, de una campesina de 23 años, se haya creado toda una secta, de falsas profecias.....

Nunca se ha medido la dimensión, de decir un domingo, a la 1:00 A.M...como si le hubiese hablado, pedro de los palotes...o pepito corrales...Partiendo solo de allí, podemos comprobar, que si una profecía, que es el pilar fundamental de esa secta, no tuvo, ni tiene la importancia....que merece....¿que más será falso?

paokeane.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

La mujer que lidera esta iglesia està envanecida y nada sabe,le hace propaganda a la cocacola que es la maxima expresiòn del capitalismo salvaje,escribe en su libro que la ven en sueños como una reina,como una militar,con escopetas y ametralladoras,como una medica,como una enfermera.

Lo de la revista Σion por su puesto que no es ninguna casualidad ya que ellos mismos son los que escojen el nombre y ese era el fin a que querian llegar,que siguieran adorando a su diosa coronada.

Lo del tipo este piraquive que ya no es homosexual o no se si todavia lo es me parece un abuso contra la inteligencia de las personas,como es que le va a meter por los ojos a la gente una revista de 15.000 pesos cuando todo eso lo muestran por internet, en la misma pagina publican fotos,comentan los testimonios y esta toda la informacion que ellos pretenden vender.

Todo es un negocio ,solo les importa la plata.

otra cosita, dice que ella sola es la que conforma el ministerio que en realidad no se que es lo que quiere decir con esa palabra ,lo cierto es que el tal Dariò Falcòn ,es decir el cuñado de la lider ,vive en panamà con Beatriz piraquive ,la hermana de la lider y de el tambien se dijo en una epoca que era parte del ministerio ,entonces porque primero dicen una cosa y luego la canbian a su antojo.

Esperamos que la gente abra los ojos y se de cuenta que esta familia solo està buscando mas plata al pretender vender una informaciòn que ya publican en la pagina pues todo lo del bautisterio en cota esta en la pagina con muchas fotos y muchos comentarios y hasta cuentan todo lo que tiene y lo que no tiene entonces efectivamente es porque si buscan mas platica ,tal vez les parece poca la que tienen y ahi se demuestra su codicia y su afàn por enrriquecerse.
 
Re: LA SUPUESTA PROFECÍA DE 1972........UN DOMINGO CUALQUIERA A LA 1:00 A.M...

Re: LA SUPUESTA PROFECÍA DE 1972........UN DOMINGO CUALQUIERA A LA 1:00 A.M...

Estuve leyendo el foro desde el principio y me di cuenta que el señor que se llamaba juan castellanos y el mismo felipe espada pueden ser la misma persona ,ademas este felipe espada mintiò muchas veces queriendo tapar los errores de la lider tratando de defenderla a como diera lugar
 
Re: LA SUPUESTA PROFECÍA DE 1972........UN DOMINGO CUALQUIERA A LA 1:00 A.M...

Re: LA SUPUESTA PROFECÍA DE 1972........UN DOMINGO CUALQUIERA A LA 1:00 A.M...

Yo espero que el profesor chiflado ( no se vaya a molestar ) saque el libro a la venta tambien jajajaj. ese si se puede vender como an caliente.pero yo se que su intenciòn no es recojer plata ,ya nos hemos dado cuenta que le ha metido la ficha y les ha sacado los trapos a l sola esa tribu indigena que pretendio civilizarse y adueñarse del mundo entero,pero lo que nos debe importar es que el que rie de ultimo rie mejor
 
Re: LA SUPUESTA PROFECÍA DE 1972........UN DOMINGO CUALQUIERA A LA 1:00 A.M...

Re: LA SUPUESTA PROFECÍA DE 1972........UN DOMINGO CUALQUIERA A LA 1:00 A.M...

Yo creo que detràs de todo eso hay fuerzas oscuras, a algunos de verdad le adivinan el futuro de manera inexplicable y me consta pero uno se debe guiar es por la palabra de Dios y desechar todo lo que atente contra ella.
 
respuesta del profesor a piraquifóbico.....

respuesta del profesor a piraquifóbico.....

Yo espero que el profesor chiflado ( no se vaya a molestar ) saque el libro a la venta tambien jajajaj. ese si se puede vender como an caliente.pero yo se que su intenciòn no es recojer plata ,ya nos hemos dado cuenta que le ha metido la ficha y les ha sacado los trapos a l sola esa tribu indigena que pretendio civilizarse y adueñarse del mundo entero,pero lo que nos debe importar es que el que rie de ultimo rie mejor

Profesor JLENPO:

Gracias, señor piraquifóbico, por lo de chiflado....de verdad que hay que estar chiflado, como Pablo, para podernos glorificar un poco. Ya que no estamos peleando contra carne ni sangre, ni mucho menos con cualquier rival, pequeño en cuestiones financieras, pues en la parte teológica, lo dudo mucho.

Su nickname, o seudónimo dice mucho, de su personalidad, esperamos contar con sus aportes valiosos y críticas constructivas o no. El propósito no es pecuniario, ni mucho menos, es simplemente el abrirles los ojos, a estos incautos....gran parte de lo que escribiré, no difiere mucho del presente foro, pues ha servido como entrenamiento, para futuras evasivas o discusiones.

La idea, es luchar sin descanso y no dejarnos ni sobornar, ni intimidar, por estos ladrones y timadores, que solo pervierten el verdadero evangelio de salvación, cualquier dato, como el del batipttistero y otros nombres son importantes. Me gustaría conocer públicamente tu experiencia en la ministerial.

Un abrazo....

HERMANO JUAN......(ECDOUPDG)
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SOBRE LOS COLORES DE LOS LOGOS DE IDMJI-MIRA
Para nadie es un secreto, que todo, en el aspecto publicitario, tiene un sentido y un trasfondo, y los negocios de la familia Piraquive Moreno, no son la excepción. Muchos se preguntarán que tiene que ver el color, nada….están muy equivocados, lean el siguiente artículo, bajado de internet:
martes 31 de marzo de 2009

Significado de los colores en la publicidad


La publicidad y la mercadotecnia conocen muy bien las sensaciones y emociones que colores tienen sobre las personas. Cada vez existen más estudios sobre la influencia de determinados colores a la hora de conseguir una u otra sensación. Las empresas encargan estudios psicológicos para elegir un logotipo. Los anunciantes de productos eligen cuidadosamente el color de sus productos.
Significado color azul:

El color azul simboliza lo fresco, lo transparente. Tiene un efecto tranquilizador para la mente y las empresas que utilizan el azul oscuro en su logotipo quieren transmitir la madurez y la sabiduría.

Significado color blanco:
El color blanco influye sobre las personas otorgando una sensación de sobriedad y luminosidad. Tiene como simbolismo la pureza y la verdad. Muchos productos acuden al blanco para aparentar limpieza y claridad.

Entonces, en ese orden de ideas, vemos que nada ha sido fruto del azar, sino todo un verdadero complot de mercadotecnia y publicidad, y justamente ahora, han innovado cambiando su tipo de letras, que más parecen caracteres rúnicos, por su corte recto y angular.

1. Están innovando, con el color verde y han colocado ahora, una flecha desdibujada, a un solo trazo, intentando darle un sentido de lozanía o rasgos naturales, haciendo énfasis especial, en la letra “M”, de MIRA, de MARIA, de MORENO, pero desde la perspectiva horizontal, para que parezca una letra sigma “∑”, para disimuladamente, darle cabida a la revista “∑ION”, del Señor Moreno Piraquive.

Demostrando así, que nada, es al azar, pues lo que no invierten en un teólogo, si se lo gastan a un publicista, aun ingeniero de sistemas, o a cualquier pelagatos, que les facture.

Todo está fríamente calculado, ¿o por qué tuvieron que esperar a que muriera el pastor Moreno?, vean como cínicamente, la misma María Luisa Piraquive de Moreno, lo escribe en su libro, página 130:

Carlos Alberto manejaba trece templos en el Eje cafetero, tenía que viajar en un carro prestado con las hermanas que profetizaban; en varias ocasiones no tenían ni para comer, pero como a los quince días de muerto mi esposo, comenzó a verse la prosperidad en los diferentes templos por la reestructuración que se hizo según las órdenes del Espíritu Santo.
Me pregunto:
1. ¿ Acaso el Ungido de Jehovah, no era el Señor Moreno?
2. ¿ Donde quedaron las falsas promesas de viajes y prosperidad?

Todo, todo, todo en esa iglesia es falso, un montaje, una mentira una falacia, simplemente se convirtió en un negocio, de tres personas decepcionados y exiliadas, que buscaban riquezas y poder….

Paokeane.