Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Como celosos por la Verdadera palabra de Dios no podemos ni debemos aceptar a estos falsos Profetas de la IGLESIA MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL, tiene uno que ser muy estúpido para creerle a estos profetas, que hablan al oído palabras lisonjeras que se cumplen para cualquier ser humano.

Si te dicen “ vas a viajar “ de seguro se cumple, si dicen “vas a sufrir por tantos días pero luego el señor te levantara” también se cumple solo es manipulación pisologica, nunca en la biblia aparece un siervo de Dios profetizando estupideces como las que salen de labios de estos falsos profetas.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Como celosos por la Verdadera palabra de Dios no podemos ni debemos aceptar a estos falsos Profetas de la IGLESIA MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL, tiene uno que ser muy estúpido para creerle a estos profetas, que hablan al oído palabras lisonjeras que se cumplen para cualquier ser humano.

Si te dicen “ vas a viajar “ de seguro se cumple, si dicen “vas a sufrir por tantos días pero luego el señor te levantara” también se cumple solo es manipulación pisologica, nunca en la biblia aparece un siervo de Dios profetizando estupideces como las que salen de labios de estos falsos profetas.

Por eso dice la biblia........

Juan 8:44: Vosotros sois de vuestro padre el DIABLO, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.


paokeane...........
 
¿ QUE PASÓ CON TODOS LOS ADVERSARIOS DE LA MINISTERIAL?...

¿ QUE PASÓ CON TODOS LOS ADVERSARIOS DE LA MINISTERIAL?...

Señores del foro:

Como pueden ver y comprobar, los adversarios de la ministerial, brillan por su ausencia...su derrota ha sido crucial, para continuar con nuestra defensa del buen evangelio...del verdadero evangelio.....de santidad, de lucha ,de esfuerzo y no de un materialismo acérrimo...desmedido....que raya con la mundanalidad...

Las pruebas son estas imagenes, que dan fe, para que en un futuro no muy lejano, no puedan cambiarlas, como han hecho con absolutamente todo....pueden ver la evolución de sus profecías....el montaje de una fundación, que en vez de honrar a Dios o a jesucristo.....honra a su lider María luisa piraquive de moreno...un partido, que no posee connotaciones cristianas...mira, es la fusión de MORENO + PIRAQUIVE...y como MPIRA, es impronunciable....lo dejaron en: MIRA.

Todo.todo es una apoteósis a su apellido innoble; PIRAQUIVE...todo es una rendición idolátrica hacía esta pitonisa....todo se sintetiza a la adoración por estas brujas del averno.........eso es la ministerial.........un lugar de culto pagano, donde deben ser adorados los Moreno, los piraquive...los baena y los lópez...........

payasos.........

paokeane.
 
LA ULTIMA TARJETA DE MANIPULACION DE ESTOS FALSOS PROFETAS......

LA ULTIMA TARJETA DE MANIPULACION DE ESTOS FALSOS PROFETAS......

COMO PUEDEN VER.....SU CIUDADANIA NO ES CELESTIAL, SOLO BUSCAN LA MANIPULACIÓN YSEGUIMIENTO DE SUS POSIBLES SUFRAGANTES.....¿ES TODO ESTO POSIBLE?.....

Credencial MIA
carne.jpg
La credencial MIA es el carné que te hace miembro oficial de la familia Miraísta, identificándote como afiliado al Movimiento, siendo este un reconocimiento a tu ejemplar e imitable comportamiento basado en acciones virtuosas, que le demuestran a la sociedad que existe una manera diferente de pensar, sentir y actuar en la política, pensamientos, sentimientos y acciones basados en la Amistad, la Justicia, la deliberación y la Integridad, valores característicos del Miraísmo, cuyo fin mismo es la búsqueda permanente de la Dignidad Humana y la Calidad de Vida para todas las personas sin excepción alguna, fin que se logra a partir de la difusión de tales valores que te han hecho un verdadero Miraísta.



COMO PUEDEN VER........ESTOS PAYASOS SOLO BUSCAN, LA CONSECUSIÓN DE SUS INTERESES POLITICOS.......LA SEPARACIÓN DEL PUEBLO ELEGIDO POR SATANÁS.........

PAOKEANE........
 
SOBRE LA CREDENCIAL MIA Y LA TARJETA AZUL MIRA....UN COMPLOT POLITICO.....

SOBRE LA CREDENCIAL MIA Y LA TARJETA AZUL MIRA....UN COMPLOT POLITICO.....

ES REALMENTE NOTABLE, COMO ESTOS MANIPULADORES POLITICOS ORQUESTAN TODO TIPO DE APARENTES BENEFICIOS Y DESCUENTOS.....INTENTANDO DARLES UNA IDENTIDAD, CONFORMAR UNA COMUNIDAD....UNA HERMANDAD..........

YO ME PREGUNTO....¿ SI YA EXISTE UNA TARJETA AZUL MIRA, PARA QUE DIABLOS SE INVENTAN UNA CREDENCIA MÍA?

SI LA TARJETA DORADA, DE LETRAS AZULES, CON SU NOMBRE EN ALTO RELIEVE, PLATEADO, QUE DICE TEXTUALMENTE POR DELANTE:

TARJETA AZUL MIRA, EL NOMBRE , LA IDENTIFICACION, Y WEBMIRA.ORG.

Y POR DETRÁS DICE LO SIGUIENTE:

DA EL NUMERO CONSECUTIVO, HECHURA DE LOGOFORMAS S.A, EL CÓDIGO DE BARRAS Y DICE TEXTUALMENTE:

UN MOVIMIENTO POLITICO QUE SE PREOCUPA POR MI.
ESTA TARJETA LO IDENTIFICA COMO AFILIADO AL MOVIMIENTO POLITICO MIRA.
ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE, NO ES UN MEDIO DE PAGO.
PARA CUALQUIER INFORMACIÓN, SOLICITUD O CAMBIO DE DIRECCION, FAVOR COMUNICARSE AL PBX 3693222.
TRANS 29 N° 36-40 BOGOTA...Y EL LOGO DE MIRA.

¿ PARA QUE DEBO REPORTARME CUANDO ME MUDO?

NO SERÁ PARA QUE LOS MIRAISTAS IDMJIS, VAYAN A LLEVARME A ZONIFICAR Y NO PUEDEN IR A PREDICAR DE CASA EN CASA......ESTO ES EL COLMO..........

MANEJAN UNA BASE DE DATOS INTELIGENTEMENTE CONFORMADA, PARA QUE LAS OVEJITAS SUFRAGANTES NO SE LES VUELEN DEL REDIL........

CUANTA DESFACHATEZ.............PAYASOS.........

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SEÑORES DEL FORO:

VEAN A ESTOS MAESTROS DEL DISFRAZ.....CONTAMINANDO EL VERDADERO EVANGELIO CON POLITICA, CON MANIPULACIÓN, CON SEGUIMIENTOS PROPIOS DE MERCADEO, PLANEANDO SU ESTRATEGIA PARA EL 2014, RECOLECTANDO A MISERABLES, VIEJOS, GENTE DESPROTEGIDA PARA ENGAÑARLOS Y HACERLOS PARTE DE SUS ZOMBIS DE HIBERNACION CADA 4 AÑOS.....ESE ES EL TRASFONDO DE ESOS VIEJOS DE LA FUNDACIÓN, DE ESOS DESCAMISADOS....QUE PUEDEN VOTAR.....

USUFRUCTUANDO A TANTA MADRE SOLTERA CABEZA DE HOGAR, CON CUALQUIER MERCADITO, PARA ENGROSAR LAS FILAS DE ESOS SUFRAGANTES AGRADECIDOS PERO COACCIONADOS.....
ESO ES UN DELITO....Y ESO ES INFLUENCIAR A LOS VOTANTES....SOLAMENTE VEAN EL CASO DE ESOS AFECTADOS POR EL INVIERNO...VICTIMA DE ESTOS TIMADORES, QUE PESCAN EN RÍO REVUELTO......¡¡ NADA DE ESO ES GRATIS ¡¡.......TODO SERÁ COBRADO CON EL VOTO.......CON LA MANIPULACIÓN DE SUS PROFECÍAS FALSAS......CUMPLIENDO LA SENTENCIA DE LA VIEJA PROFETISA........EL LIBERALISMO Y EL CONSERVATISMO TERMINARÁN EN MIRA.........¡¡ HAMBRIENTOS DE PODER ¡¡..SEDIENTOS DE RIQUEZAS ¡¡

ESE ES EL VERDADERO TRASFONDO.DE ESAS AYUDAS............VERDADEROS FARISEOS...........

PAOKEANE.
 
FALSOS PROFETAS...PROGRAMANDOSE SIN SABER SI EL SEÑOR VENDRÁ MAÑANA.........

FALSOS PROFETAS...PROGRAMANDOSE SIN SABER SI EL SEÑOR VENDRÁ MAÑANA.........

AQUI PUEDEN VER COMO DESCARADAMENTE.....MUESTRAN SIN CONTEMPLACIONES SU AVARICIA DE PODER.....VEAN COMO PLANEAN DESCARADAMENTE, SIN SABER SI EL SEÑOR VENDRÁ MAÑANA...........YA ESTAN PLANEANDO TODO PARA EL 2014.......LEANLO USTEDES MISMOS......

/**/ “El Miraísmo no necesita maquillaje; los hechos hablan por sí solos”: Baena en New York
Martes, 18 de Enero de 2011 11:47

0


b-day_new_york.jpg
Aunque la abundante nieve cubría las calles neoyorquinas, el ambiente que se vivió dentro del Electric Industry Center este pasado 15 de enero, fue completamente distinto, por causa del calor que brotó del corazón de los cientos de Miraístas que se dieron cita en la Gran Manzana con el propósito de celebrar los 10 años de MIRA.

El evento, que contó con la presencia de Miraístas de todas las sedes del territorio Americano, también fue gratamente acompañado por el Senador y Presidente del Movimiento MIRA, el Dr. Carlos Alberto Baena López, quien aprovechó la oportunidad para compartir con todos los asistentes las bases del Miraísmo, la independencia de MIRA y la proyección de trabajo que MIRA USA tomará con miras a las elecciones legislativas del 2014.

Vea las fotos del evento aquí
Quizá uno de los anuncios más importantes que realizó el Senador Baena, fue la oficialización de la candidatura a la Cámara por los Colombianos en el Exterior, periodo 2014-2018, del Héroe Miraísta Jorge Muñoz.

Muñoz, quien ha sido destacado en múltiples ocasiones por los medios de comunicación más importantes del mundo (incluyendo a CNN quien lo posicionó como finalista en los premios anuales “Héroe”) y quien asimismo ha recibido importantes reconocimientos, como la Medalla honorífica al buen ciudadano otorgada en agosto del 2010 por el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama, asume nuevamente el reto de aspirar a una curul en el Congreso colombiano para poder representar dignamente a todos sus compatriotas en el exterior.

El Senador Baena, por su parte, delineó el enfoque de trabajo que la Organización MIRA USA asumirá en estos tres años y medio, para poder salir victoriosos en las elecciones del 2014.

“Jamás me imaginé que en los Estados Unidos amaran tanto al Movimiento”, expresó Baena con agrado al observar el fervor y el gran sentido de pertenencia de los Miraístas residentes en el Coloso del Norte. Written by :
thumb_10275f6c8011a4a6aef24d2d.jpg

Cristian Camilo Castañeda
karma-0.5-5.gif







¿ SE LO REPITO ?

El Senador Baena, por su parte, delineó el enfoque de trabajo que la Organización MIRA USA asumirá en estos tres años y medio, para poder salir victoriosos en las elecciones del 2014.


¿SON ESTOS LOS CRISITIANOS, QUE ESPERAN AL SEÑOR?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..VEAN SU VERDDADERA CARA..........PAYASOS........

PAOKEANE.......
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

VEAN OTRO ARTICULO.....COMO SU UNICA MISIÓN Y VISIÓN............ES LA POLITICA......

MIRA le madruga a las elecciones del 2014 Lunes, 17 de Enero de 2011 23:43
baena_munoz_ny.jpg
Jorge Muñoz encabezará la lista de candidatos a la Cámara de Representantes

por los Colombianos en el exterior

Durante la celebración del décimo aniversario del Movimiento Político MIRA, que se llevó a cabo en la ciudad de Flushing, New York, el Senador de la República de Colombia y Presidente de dicho Movimiento, Carlos Alberto Baena López, oficializó que Jorge Muñoz, conocido como el “Ángel de Queens”, ocupará el primer renglón en la lista de aspirantes a un escaño en la Cámara de Representantes por los Colombianos en el Exterior.


¿ ESTAN ESPERANDO A L SEÑOR JESUCRISTO?...YO CREO QUE NO............ES MÁS ESTAN CONFIANDO EN EL ANGEL DE QUEENS..........LEANLO USTEDES MISMOS............

PAOKEANE.
 
Re: FALSOS PROFETAS...PROGRAMANDOSE SIN SABER SI EL SEÑOR VENDRÁ MAÑANA.........

Re: FALSOS PROFETAS...PROGRAMANDOSE SIN SABER SI EL SEÑOR VENDRÁ MAÑANA.........

YO ME PREGUNTO ESTO NO ES PUBLICIDAD..........





MIRA en todas partes

RSS En los MediosY QUE DICE LA FAMOSA PROFECÍA (FALSA) DE 1972, DEL CUAL NO EXISTE NI DIA NI MES SEÑALADO.............

PROFECÍA DE SU LIBRO VIVENCIAS
(612 palabras, 2.885 letras)

“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una iglesia muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi iglesia crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré, no se unan a ninguna congregación, ni a ninguna denominación, ni a ningún concilio, porque yo seré el que dirigiré esta obra. Quienes están en estas congregaciones son materialistas, no les importa lo espiritual sino lo material, aman el dinero, aman los primeros lugares para que los reverencien y les rindan homenajes y honores. Ellos mismos se nombran como ministros míos sin haber sido autorizados o encargados por mí, yo no los he llamado ni los he puesto en los lugares donde dicen estar, todas esas congregaciones son materialistas y si en uno de esos lugares hay un alma sincera yo la sacaré y la traeré a este lugar. Te envidiaran muchos pastores y te odiaran, como también algunos pastores vendrán y se convertirán Esta es mi iglesia que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas a este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las patiquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad.
Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos te van a envidiar y se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán la muerte para ti y otros desearan unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo proveeré. No me manifestare en otros lugares como lo voy a hacer en esta mi iglesia que comienza, Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre. A cualquiera que desee hacerte mal, yo lo castigaré duramente, te he dado poder para atar y desatar.
Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi iglesia y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi iglesia, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros. Tienen que ser más independientes de las demás congregaciones porque vosotros no podéis someteros a las leyes y ordenanzas humanas, mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.


ENTONCES..........¿ PORQUE SUS PROPAGANDAS????????????.......¿PORQUE NO SE CUMPLE SUS PROFECIAS??????????

PAOKEANE.....
 
Re: FALSOS PROFETAS...PROGRAMANDOSE SIN SABER SI EL SEÑOR VENDRÁ MAÑANA.........

Re: FALSOS PROFETAS...PROGRAMANDOSE SIN SABER SI EL SEÑOR VENDRÁ MAÑANA.........

NO DICE LA PROFECIA, QUE NO HAY QUE HACER COLECTAS....NI NADA POR EL ESTILO?

1. PROFECÍA DE SU LIBRO VIVENCIAS
(612 palabras, 2.885 letras)


“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una iglesia muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi iglesia crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré, no se unan a ninguna congregación, ni a ninguna denominación, ni a ningún concilio, porque yo seré el que dirigiré esta obra. Quienes están en estas congregaciones son materialistas, no les importa lo espiritual sino lo material, aman el dinero, aman los primeros lugares para que los reverencien y les rindan homenajes y honores. Ellos mismos se nombran como ministros míos sin haber sido autorizados o encargados por mí, yo no los he llamado ni los he puesto en los lugares donde dicen estar, todas esas congregaciones son materialistas y si en uno de esos lugares hay un alma sincera yo la sacaré y la traeré a este lugar. Te envidiaran muchos pastores y te odiaran, como también algunos pastores vendrán y se convertirán Esta es mi iglesia que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas a este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las patiquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad.
Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos te van a envidiar y se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán la muerte para ti y otros desearan unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia
, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo proveeré. No me manifestare en otros lugares como lo voy a hacer en esta mi iglesia que comienza, Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre. A cualquiera que desee hacerte mal, yo lo castigaré duramente, te he dado poder para atar y desatar.
Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi iglesia y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi iglesia, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros. Tienen que ser más independientes de las demás congregaciones porque vosotros no podéis someteros a las leyes y ordenanzas humanas, mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.


Y ESTO QUE ES?????



  • Noticias RSS
  • Regístrate
  • Donaciones













 
Re: FALSOS PROFETAS...PROGRAMANDOSE SIN SABER SI EL SEÑOR VENDRÁ MAÑANA.........

Re: FALSOS PROFETAS...PROGRAMANDOSE SIN SABER SI EL SEÑOR VENDRÁ MAÑANA.........

SEÑORES DEL FORO:

SI MIRA......ES DE ACUERDO AL LIBRO VIVENCIAS, LA PARTE DE LA VISIÓN Y MISION DE DIOS POR SATISFASCER LAS NECESIDADES MATERIALES....MIENTRAS LA MINISTERIAL, SE ENCARGA DE LA PARTE ESPIRITUAL.......¿PORQUE EL PARTIDO POLITICO MIRA, EN SU IDEOLOGÍA, NO NOMBRA NADA DE DIOS?...¿ POR QUÉ NO ESTÁ NI SIQUIERA NOMBRADOS LOS LINEAMIENTOS ESPIRITUALES DE LA BIBLÍA?......LEANLOS USTEDES MISMOS......¿ENTONCES....CUAL ES LA FUSIÓN DE MIRA E IDMJI?...

Miraísmo

1


El Miraísmo se dirige a formar una realidad diferente a partir del cambio en el ser humano. La integridad, el buen ejemplo, y la permanente búsqueda de la dignidad humana y del bien común, marcan esta ideología llevada a la práctica.

El Miraísmo es un sistema de valores y principios que rigen comportamientos políticamente virtuosos, orientados al disfrute de la dignidad humana y la calidad de vida de todas las personas. Para ello, procura el equilibrio entre lo social, lo económico y lo ambiental, a partir de las instituciones formales y no formales promovidas desde el accionar político.

El Miraísmo es una forma de comprender la realidad y de actuar correctamente. En los espacios políticos se manifiesta el acceso y ejercicio honesto y efectivo del poder, no entendido como dominación sino como la forma de lograr consensos para vivir dignamente y asegurar que los miembros de una comunidad logren su proyecto de vida.

El Miraísmo promueve la formación de ciudadanía activa, mediante una cultura política democrática y deliberativa. Ello implica la construcción de espacios comunitarios para el intercambio de argumentos, la toma de decisiones colectivas y resolución de conflictos, el diálogo y cooperación entre la sociedad civil y las instituciones estatales, la construcción e implementación de propuestas que busquen el bienestar de todos.

El Miraísmo trabaja por una sociedad con fundamentos éticos, donde se generen oportunidades equitativas para el ejercicio pleno de la ciudadanía, y el desarollo de las capacidades personales y sociales. En ese proceso prioriza la defensa de los derechos humanos, la equidad de género y la formación política y humana de la infancia y de los jóvenes.

MIRA tiene como misión difundir el Miraísmo y por esto es un Movimiento social y político que desde la independencia y la libertad, trabaja por la renovación de las prácticas políticas.

Gracias a la intervención en la vida social y política en Colombia, MIRA ha comprobado que un cambio en el ejercicio de lo público es posible, mediante la difusión y aplicación de sus principios y mínimos éticos, y ha logrado influir en la evolución política de una ciudadanía activa.

La orientación de MIRA es, por tanto, la de servir a la humanidad desde los espacios de ejercicio del poder público, con el fin de lograr el mejoramiento de las condiciones de vida y la realización de la dignidad de todos y todas.

Trabaja por una sociedad con fundamentos éticos, donde se generen oportunidades equitativas para el ejercicio pleno de la ciudadanía.
sistema_de_gestion_22.3-Resol.2003x796.jpg

Written by :
thumb_65e442099c63cdbfb1b39874.jpg

Admin
karma-2-5.gif





MIRA Rinde cuentas







Selecciona tu región

 Selecciona tu región Internacional Bogotá Valle Quindío -------- Amazonas Antioquia Arauca Atlántico Bolivar Boyacá Caldas Caquetá Casanare Cauca Cesar Chocó Cordoba Cundinamarca Guainía Guajira Guaviare Huila Magdalena Meta Nariño Norte de Santander Putumayo Risaralda San Andrés Santander Sucre Tolima Vaupés Vichada


Usuarios
 
Re: FALSOS PROFETAS...PROGRAMANDOSE SIN SABER SI EL SEÑOR VENDRÁ MAÑANA.........

Re: FALSOS PROFETAS...PROGRAMANDOSE SIN SABER SI EL SEÑOR VENDRÁ MAÑANA.........

¿ESTO NO ES PUBLICIDAD.?

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL :::: MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO | CHURCH OF GOD MINISTRY OF JESUS CHRIST INTERNATIONAL [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL :::: MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO [/FONT]
punto.gif
vacio.gif
vacio.gif
vacio.gif
eb
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]PORFAVOR DIRIJASE A www.webiglesia.com o www.webiglesia.net [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La verdadera página de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional es www.webiglesia.net [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]www.webiglesia.net(click aquí)
LA PAGINA ES WWW.WEBIGLESIA.NET
[/FONT]
¿ DONDE QUEDARON SUS PROFECIAS?.......MIRENLO USTEDES CON SUS PROPIOS OJOS.....COMO ESTOS TIMADORES TODO, TODO LO CAMBIAN..........

PAOKEANE.
 
LA MINISTERIAL....UNA VULGAR SEDE POLITICA......

LA MINISTERIAL....UNA VULGAR SEDE POLITICA......

Señores del foro.

Es realmente vergonzoso, que una corriente religiosa que se jacte de profetizar, de tener la palabra de Dios en sus labios, cometa a diestra y siniestra tantos errores. Es imperdonable, que no tengan memoria, de cuanto profetizan, para después quedar en un ridiculo sin comparación, y se hagan los de la vista gorda, como si nada hubiese sucedido.

En tan solo 39 años, han profetizado vanidades, estupideces y peor aún, se pavonean contradiciendo e incumpliendo sus propias profecías, perdiendo el supuesto rumbo espiritual, trocandolo por una visión terrenal y politica, que contradice abiertamente los designios divinos.Daniel y josé y otros casos de personajes en la biblía, fueron contados casos donde se daba cumplimiento a unas profecías, y donde el destino del remanente de Israel, estuvo en peligro, dependía exclusivamente de este personaje biblico.

¿Pero de que nos va a salvar MIRA?...¿Que tiene que ver con el pueblo de Israel?....¿en que profecía dice, que Dios colocó un partido politico cristiano? ¿ por qué Jesus no se unió con los Herodianos? Son casos muy diferentes en situación, tiempo y espacio que pretender amañar a su conveniencia y ambición.¿ Por qué simplemente callan, con respecto al incumplimiento de las profecías de sus líderes? ¿ por qué estan abarcando todos los campos posibles de la publicidad, cuando su profecía dice, que no necesitarán de campañas ni propagandas de "NINGUNA ESPECIE" ?

Su libro, VIVENCIAS, no trae nada profético, es un dechado de quejas, chismes, pareceres y mil tonterias, no han dado al mundo, una sola profecía como garantía de su poder ilimitado, su ambición desdmedida se vé, dia a día....con sus planes a futuro solo pensando en la adquisición de curules, cargos públicos, sin pensar en el verdadero destino de sus almas....Basta escuchar al lagarto Baena, para comprobar que tiene mas inclinación religiosa un satánico, que este personaje....¡¡ NUNCA NOMBRA A DIOS ¡¡....

COMO HAN PODIDO VER Y COMPROBAR........NO TIENEN RESPUESTAS.....NO TIENEN ARGUMENTOS.......SON UNA SARTA DE MENTIRAS.........

PAOKEANE.
 
Re: LA MINISTERIAL....UNA VULGAR SEDE POLITICA......

Re: LA MINISTERIAL....UNA VULGAR SEDE POLITICA......

PAOLITA estas obsecionada con este tema, no crees?

Saludo en el amor del Señor
 
NO ES OBSESIÓN.........ES LA ESTOCADA A LA MINISTERIAL.........ESTAN MUERTOS.

NO ES OBSESIÓN.........ES LA ESTOCADA A LA MINISTERIAL.........ESTAN MUERTOS.

PAOLITA estas obsecionada con este tema, no crees?

Saludo en el amor del Señor

No señor Gomez, es solo que como ya puedo pegar las imágenes que antes no podía, estoy aprovechando de hacerlas, pues con la IDMJI, hay que apuntar, profecía,dia, hora y todo, pues como todo cambia..todo se transforma, después mañana no digan, que fue una calumnia.....que difamación......ellos nunca afirmaron nada.

Pues si con el peso de las evidencias, de como manipulan la biblía, como trastocan la palabra de Dios, y se encrespan y pelean y difaman.......cuanto más, con sus propias profecias, y actuaciones....entonces es mejor.......pegarlo ahora en 2011..........para que en 2014...vean y se convenzan, que son unos inescrupulosos politicos............que lo único que les importa es el billete, el poder,los votos...los cargos.........y no lo que se ufanan, de la parte espiritual.........Allí, está la sentencia de Dios......Apocalipsis 2:20-23.........ellos creen que se van a burlar de Dios..............y la van a pagar muy caro...........

Por eso es que deseo, que como una imagen, vale más que mil palabras...........que salgan a refutarnos, las imagenes versus sus falsas profecias..........

paokeane.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

PREGUNTAS........

¿QUE PASÓ CON EL LEON SIN DIENTES?...¿QUE PASÓ CON EL GRAN BIRETO ?.....¿QUE PASÓ CON LA TEÓLOGA Y POLITOLOGA NINA DESMOULIS ?
¿QUE PASÓ CON OSCARURIBE50 Y SUS MONTAJES PORNOGRÁFICOS?....¿ES POSIBLE QUE UN CALIGRAFO-PORNOGRAFO HAYA COLOCADO A TODO UN EMPORIO DE MALDA DE RODILLAS?
¿QUE PASÓ CON EL GRAN EMPRENDEDOR?........¿QUE PASO CON EL LEON FELIPE SWORD, QUE NO NOS ACLARA LA FUSION IDMJI-MIRA?..¿POR QUE NO DICEN NADA DE TODOS LOS ERRORES QUE LES SACO EL PROFESOR DE SU LIBRO VIVENCIAS?.....¿POR QUÉ NO RESPONDEN EL CUESTIONARIO?.....¿QUE PASO CON EL GRAN TEOLOGO Y PROFESOR IVAN DARIO MORENO PIRAQUIVE...EX-GAY?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA............BRINQUEN PARA CASTIGARLOS.............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Mi nombre es Ernesto Romero Villacis, soy asistente a idmji, lamentablemente no realizo ninguna actividad en la iglesia por lo cual no puedo decir si lo que dice el señor jlenpo es verdad o no acerca de los que profetizan, es decir, no sé si los reúnen a decirles que es lo que deben hablar durante las profecías. Pero he seguido el foro desde hace un tiempo, y me interesó mucho lo que en ese entonces escribió Diacac respecto a Nina Desmoulins, así que decidí contactarlo, el señor en cuestión, miembro de la secta, ofreció otorgar información de dicha señorita pero al final no salió con nada valioso salvo esto:

ROMERO:

LE CREO, LE CREO........ PERO ENVIEME FOTOS DE LA NINA Y LE DARÉ INFORMACION DE ELLA. ESA MUCHACHA JUEGA UN ROL MUY IMPORTANTE EN LA IGLESIA Y ELLA ANDA MUY MAL DELATE DE DIOS.............................. ELLA VIAJA ESTE DICIEMBRE PARA COLOMBIA SU MISION ES ENCONTRAR A JLENPO, ENAMORARLO Y CALLARLO.......LUEGO VA A CARACAS CON RIDUPO. SILENCIO

QUE DIOS LO BENDIGA Y NOS GUARDE EN LA BATALLA POR EL BIEN................................

La verdad no creo que esto haya sucedido en realidad pero si creo que eran sus intenciones ya que las órdenes venían de arriba, dado que en el foro las cosas sucedieron con normalidad no creo que hayan obtenido los datos que necesitaban para ubicar a estas personas, pero cuídense de todos modos lei lo que Ridupo escribió acerca de lo que escribió Felipe Espada y creo que estos seguidores de Maria Luisa son peligrosos, entonces pregunto, de que espiritualidad hablan?.
 
LA ULTIMA VIOLACION A SU PROPIA PROFECIA INICIAL: LA REVISTA Σion

LA ULTIMA VIOLACION A SU PROPIA PROFECIA INICIAL: LA REVISTA Σion

PHP:
En esta ocasión quiero contarles que llegó a mis manos una revista de nombre Σion, la cual resulta ser propiedad de adivinen quién, ¿no lo imaginan? Pues si señoras y señores propiedad de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, cuando la abrí me encontré con la noticia de que el editor y director de la misma es nada mas y nada menos que, el señor o señorita (no sabemos a ciencia cierta) Iván Darío Moreno Piraquive, y antes de que alguien diga que no se esta violando ningún mandato busqué en la página web de su empresa Bitway Internacional y puedo asegurar que la venden en la módica suma de 15.000 (pesos colombianos) y en oferta, si no me creen visiten el siguiente link:
http://bitwayinternacional.com/cat.php?id=25 muchos dirán que la revista es propiedad de ese señor, pero en la página 5 encontramos una foto de María Luisa debajo de un titulo que dice Carta Ministerial donde ella escribe lo siguiente….

“La obra del Señor cada día crece más en bendiciones tanto espirituales como materiales. Hace mucho tiempo anhelaba que la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional tuviera una revista donde se pudieran sacar artículos informativos sobre las diferentes Iglesias en Colombia y en el mundo.
Hoy en día se hace realidad este sueño, y con gran regocijo invito a que los hermanos y hermanas conozcan un poco más sobre las diferentes Iglesias y se deleiten en la forma en que Dios obra en cada una de ellas.
¡Qué el Señor les bendiga grandemente!”

Después de esto está la misma carta escrita en inglés y al final escribe:

María Luisa Piraquive


Ministerio de la Iglesia de Dios Ministerial


De Jesucristo Internacional.


Podemos ver que ya no se hace llamar la sierva sino Ministerio, las cosas han cambiado, si mal no recuerdo en la primera profecía decía:
“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una iglesia muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi iglesia crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré, no se unan a ninguna congregación, ni a ninguna denominación, ni a ningún concilio, porque yo seré el que dirigiré esta obra. Quienes están en estas congregaciones son materialistas, no les importa lo espiritual sino lo material, aman el dinero, aman los primeros lugares para que los reverencien y les rindan homenajes y honores. Ellos mismos se nombran como ministros míos sin haber sido autorizados o encargados por mí, yo no los he llamado ni los he puesto en los lugares donde dicen estar, todas esas congregaciones son materialistas y si en uno de esos lugares hay un alma sincera yo la sacaré y la traeré a este lugar. Te envidiaran muchos pastores y te odiaran, como también algunos pastores vendrán y se convertirán Esta es mi iglesia que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas a este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las patiquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad.
Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos te van a envidiar y se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán la muerte para ti y otros desearan unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo proveeré. No me manifestare en otros lugares como lo voy a hacer en esta mi iglesia que comienza, Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre. A cualquiera que desee hacerte mal, yo lo castigaré duramente, te he dado poder para atar y desatar.
Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi iglesia y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi iglesia, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros. Tienen que ser más independientes de las demás congregaciones porque vosotros no podéis someteros a las leyes y ordenanzas humanas, mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.

Según lo que Paola en su aporte subrayo en rojo podemos ver que no había que hacer ningún tipo de publicidad, ni comerciales ni nada, mucho menos revistas, lamentablemente se aseguran que todo ciego espiritual les compre, por eso dice: invito a que los hermanos y hermanas conozcan un poco más sobre las diferentes Iglesias y se deleiten en la forma en que Dios obra en cada una de ellas”En otras palabras, invito a que compren la revista y nos hagan más ricos, debo suponer que pronto dirá que aquel que la compre será bendecido o algo así. Del contenido de la revista no hay mucho que decir, fotos de los templos de idmji, de Iván Moreno, del resto de la familia fundadora de la Iglesia tal como lo comentan en la página 74, el titulo es el siguiente:Perfiles, en esta ocasión incluimos el perfil de la familia Moreno Piraquive, familia fundadora de la Iglesia en Colombia y el Mundo. En los artículos escritos leemos párrafos como: La Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional ha sido constituida a través de la guianza y ordenanza del Espíritu Santo. Al mirarla en retrospectiva, desde un principio el Espíritu Santo encomendó el gobierno de esta al Hermano Luis Eduardo Moreno Moreno a quien llamó “Siervo, Profeta y Ministro”. Antes de su partid, el Espíritu Santo comenzó a revelar que su esposa, la Hermana María Luisa Piraquive, era también Ministerio de la Iglesia. Ella también era “sierva, Profetiza y Ministra” Siempre en cabeza de dos personas existió un Ministerio, o el gobierno de la Iglesia en donde el Espíritu Santo revelaría la doctrina del Señor Jesucristo. Ambos eran profetas, siervos y ministro. A propósito, el termino profeta viene del griego προφήτης (profétes), que significa hablar en nombre o ser portavoz de otro. El profeta es el portavoz del mensaje divino revelad, y es muy diferente al papel de profetizador, quien es el que tiene el don de la profecía y es una persona usada como instrumento para que el Espíritu Santo transmita un mensaje a través de sus labios. (Páginas 8 y 9)

El resto es más o menos de lo mismo, la gran mayoría de palabras escritas giran en torno a María Luisa como lo vemos en el último párrafo de la página 9 donde dice: Después de la partida del Hermano Luis, la Iglesia quedó a cargo de la profetisa, es decir, la Hermana María Luisa, quien sigue siendo el actual y único, Ministerio de la IDMJI. En páginas posteriores se habla del “crecimiento” de la Iglesia a manos de María Luisa y su obra, al leerla se ve reflejado claramente que el propósito de la misma es el de exaltar a María Luisa y recalcar que todo aquel que la valore recibe bendición de Dios, puedo decir que conozco a muchos que la idolatran, y las condiciones en las que viven son muy malas, así que ¿A qué se refiere este señor Moreno cuando escribe esto? No lo sabemos, pero es claro que con esta idea se ganó el favor de la mamá, tanto así que el dirige actualmente el proyecto de traductores e interpretes oficiales de la Iglesia, donde todo aquel que quiera participar es bienvenido de hacerlo, ya que de lo contrario aunque sepa 15 idiomas hablados y escritos al 100% no tendrá la posibilidad de hacerlo si este señor Iván Darío Moreno no lo aprueba, y dado que es dueño de una academia de idiomas, pues ustedes pueden adivinar el verdadero propósito de esto, recuerden lo que declaro ante la revista semana respecto a lo que la IDMJI verdaderamente representa para la familia Moreno Piraquive.
Según la carta editorial en la página 6 de la revista Iván Darío Moreno escribe lo siguiente respecto al nombre de la revista:
Con esta primera edición, se inaugura una serie bimestral de la revista de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional: Σion Internacional. El nombre proviene de un monte cerca a Jerusalén y que metafóricamente alude a la esposa de Cristo, es decir, la Iglesia del Señor. En el griego del Nuevo Testamento, esta palabra hebrea empieza con la letra Σ (sigma), que a su vez se utilizó en el arte gráfico para el nombre de esta revista. Esta letra vista desde otra perspectiva, casualmente es una M; es decir la inicial del actual Ministerio de la IDMJI, la Hermana María Luisa Piraquive. Finalmente la palabra internacional busca compenetrar las diferentes lenguas y culturales que actualmente concurren en la IDMJI.
El tema central de esta edición es la inauguración del primer bautisterio de la Iglesia a pocas horas de Bogotá, Colombia, en el municipio de Cota. Es una obra de la ingeniería impresionante y promesa del Señor cumplida.
Además, los invitamos a que lean un artículo sobre el apostolado de la Hermana María Luisa y se deleiten con reseñas históricas de algunas iglesias en América, Europa y Asia. Esta sección estará presente en los próximos números de la revista.
También podrán apreciar fotografías y testimonios enviados desde diferentes puntos del planeta. Por último disfruten fotos y datos importantes sobre los Estudios Bíblicos.
¡Qué el Señor los bendiga!
Casualmente dice este señor al mencionar que sigma se parece desde otra perspectiva a la M de María Luisa, aquellos que saben de mensajes subliminales podrían, de una mejor manera, explicar lo que desean hacer al exaltar a María Luisa. La revista en sí es una verdadera broza, si vivencias les pareció malo esperen a leer esto.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Mi nombre es Ernesto Romero Villacis, soy asistente a idmji, lamentablemente no realizo ninguna actividad en la iglesia por lo cual no puedo decir si lo que dice el señor jlenpo es verdad o no acerca de los que profetizan, es decir, no sé si los reúnen a decirles que es lo que deben hablar durante las profecías. Pero he seguido el foro desde hace un tiempo, y me interesó mucho lo que en ese entonces escribió Diacac respecto a Nina Desmoulins, así que decidí contactarlo, el señor en cuestión, miembro de la secta, ofreció otorgar información de dicha señorita pero al final no salió con nada valioso salvo esto:

ROMERO:

LE CREO, LE CREO........ PERO ENVIEME FOTOS DE LA NINA Y LE DARÉ INFORMACION DE ELLA. ESA MUCHACHA JUEGA UN ROL MUY IMPORTANTE EN LA IGLESIA Y ELLA ANDA MUY MAL DELATE DE DIOS.............................. ELLA VIAJA ESTE DICIEMBRE PARA COLOMBIA SU MISION ES ENCONTRAR A JLENPO, ENAMORARLO Y CALLARLO.......LUEGO VA A CARACAS CON RIDUPO. SILENCIO

QUE DIOS LO BENDIGA Y NOS GUARDE EN LA BATALLA POR EL BIEN................................

La verdad no creo que esto haya sucedido en realidad pero si creo que eran sus intenciones ya que las órdenes venían de arriba, dado que en el foro las cosas sucedieron con normalidad no creo que hayan obtenido los datos que necesitaban para ubicar a estas personas, pero cuídense de todos modos lei lo que Ridupo escribió acerca de lo que escribió Felipe Espada y creo que estos seguidores de Maria Luisa son peligrosos, entonces pregunto, de que espiritualidad hablan?.

USTED TIENE TODA LA RAZON, LAS ORDENES HAN SALIDO DESDE ARRIBA, DEL DOCTOR BAENA Y MARÍA LUISA PIRAQUIVE, POR INTENTAR CALLARNOS.....EL SEÑOR IVAN DARÍO QUE APARECE EN ESTE FORO...ES ÉL...¡¡ EL REAL¡¡

NINA DESMOULINS HA INTENTADO DE UNA U OTRA FORMA CONTACTARSE CON EL PROFESOR.....ES MÁS LE HA ESCRITO A JORGE COLLAZOS, EL SEÑOR PERJUDICADO CON TODO ESE MONTAJE PORNOGRÁFICO...LE HA ENVIADO INVITACIONES A SER AMIGA EN FACEBOOK, Y COMO ES BIEN BONITA, CREE QUE TODOS LOS HOMBRES INCLUYENDO AL PROFESOR, CAERAN A SUS PIES.

ELLOS SON PELIGROSOS, PUES NO EN VANO, HAN OBTENIDO RECONOCIMIENTOS POR SU PÁGINA WEB, DE MIRA....Y CUENTA CON INGENIEROS DE SISTEMAS......PERO NOSOTROS, NO NOS QUEDAMOS ATRÁS......TENEMOS INFORMANTES......FIELES........

NINA DESMOULINS...ES EL ARMA SECRETA DE LAS PIRAQUIVE, PERO SE EQUIVOCARON CON EL PROFESOR........EL NO CAYÓ, NI CAERA BAJO SUS SEDUCTORAS ARMAS FEMENINAS.....QUE RA LO QUE CREÍA EL DEGENERADO DE BIRETO....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PAOKEANE......
 
Re: LA ULTIMA VIOLACION A SU PROPIA PROFECIA INICIAL: LA REVISTA Σion

Re: LA ULTIMA VIOLACION A SU PROPIA PROFECIA INICIAL: LA REVISTA Σion

PHP:
En esta ocasión quiero contarles que llegó a mis manos una revista de nombre Σion, la cual resulta ser propiedad de adivinen quién, ¿no lo imaginan? Pues si señoras y señores propiedad de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, cuando la abrí me encontré con la noticia de que el editor y director de la misma es nada mas y nada menos que, el señor o señorita (no sabemos a ciencia cierta) Iván Darío Moreno Piraquive, y antes de que alguien diga que no se esta violando ningún mandato busqué en la página web de su empresa Bitway Internacional y puedo asegurar que la venden en la módica suma de 15.000 (pesos colombianos) y en oferta, si no me creen visiten el siguiente link:
http://bitwayinternacional.com/cat.php?id=25 muchos dirán que la revista es propiedad de ese señor, pero en la página 5 encontramos una foto de María Luisa debajo de un titulo que dice Carta Ministerial donde ella escribe lo siguiente….

“La obra del Señor cada día crece más en bendiciones tanto espirituales como materiales. Hace mucho tiempo anhelaba que la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional tuviera una revista donde se pudieran sacar artículos informativos sobre las diferentes Iglesias en Colombia y en el mundo.
Hoy en día se hace realidad este sueño, y con gran regocijo invito a que los hermanos y hermanas conozcan un poco más sobre las diferentes Iglesias y se deleiten en la forma en que Dios obra en cada una de ellas.
¡Qué el Señor les bendiga grandemente!”

Después de esto está la misma carta escrita en inglés y al final escribe:

María Luisa Piraquive


Ministerio de la Iglesia de Dios Ministerial


De Jesucristo Internacional.


Podemos ver que ya no se hace llamar la sierva sino Ministerio, las cosas han cambiado, si mal no recuerdo en la primera profecía decía:
“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una iglesia muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi iglesia crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré, no se unan a ninguna congregación, ni a ninguna denominación, ni a ningún concilio, porque yo seré el que dirigiré esta obra. Quienes están en estas congregaciones son materialistas, no les importa lo espiritual sino lo material, aman el dinero, aman los primeros lugares para que los reverencien y les rindan homenajes y honores. Ellos mismos se nombran como ministros míos sin haber sido autorizados o encargados por mí, yo no los he llamado ni los he puesto en los lugares donde dicen estar, todas esas congregaciones son materialistas y si en uno de esos lugares hay un alma sincera yo la sacaré y la traeré a este lugar. Te envidiaran muchos pastores y te odiaran, como también algunos pastores vendrán y se convertirán Esta es mi iglesia que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas a este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las patiquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad.
Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos te van a envidiar y se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán la muerte para ti y otros desearan unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo proveeré. No me manifestare en otros lugares como lo voy a hacer en esta mi iglesia que comienza, Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre. A cualquiera que desee hacerte mal, yo lo castigaré duramente, te he dado poder para atar y desatar.
Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi iglesia y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi iglesia, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros. Tienen que ser más independientes de las demás congregaciones porque vosotros no podéis someteros a las leyes y ordenanzas humanas, mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.

Según lo que Paola en su aporte subrayo en rojo podemos ver que no había que hacer ningún tipo de publicidad, ni comerciales ni nada, mucho menos revistas, lamentablemente se aseguran que todo ciego espiritual les compre, por eso dice: invito a que los hermanos y hermanas conozcan un poco más sobre las diferentes Iglesias y se deleiten en la forma en que Dios obra en cada una de ellas”En otras palabras, invito a que compren la revista y nos hagan más ricos, debo suponer que pronto dirá que aquel que la compre será bendecido o algo así. Del contenido de la revista no hay mucho que decir, fotos de los templos de idmji, de Iván Moreno, del resto de la familia fundadora de la Iglesia tal como lo comentan en la página 74, el titulo es el siguiente:Perfiles, en esta ocasión incluimos el perfil de la familia Moreno Piraquive, familia fundadora de la Iglesia en Colombia y el Mundo. En los artículos escritos leemos párrafos como: La Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional ha sido constituida a través de la guianza y ordenanza del Espíritu Santo. Al mirarla en retrospectiva, desde un principio el Espíritu Santo encomendó el gobierno de esta al Hermano Luis Eduardo Moreno Moreno a quien llamó “Siervo, Profeta y Ministro”. Antes de su partid, el Espíritu Santo comenzó a revelar que su esposa, la Hermana María Luisa Piraquive, era también Ministerio de la Iglesia. Ella también era “sierva, Profetiza y Ministra” Siempre en cabeza de dos personas existió un Ministerio, o el gobierno de la Iglesia en donde el Espíritu Santo revelaría la doctrina del Señor Jesucristo. Ambos eran profetas, siervos y ministro. A propósito, el termino profeta viene del griego προφήτης (profétes), que significa hablar en nombre o ser portavoz de otro. El profeta es el portavoz del mensaje divino revelad, y es muy diferente al papel de profetizador, quien es el que tiene el don de la profecía y es una persona usada como instrumento para que el Espíritu Santo transmita un mensaje a través de sus labios. (Páginas 8 y 9)

El resto es más o menos de lo mismo, la gran mayoría de palabras escritas giran en torno a María Luisa como lo vemos en el último párrafo de la página 9 donde dice: Después de la partida del Hermano Luis, la Iglesia quedó a cargo de la profetisa, es decir, la Hermana María Luisa, quien sigue siendo el actual y único, Ministerio de la IDMJI. En páginas posteriores se habla del “crecimiento” de la Iglesia a manos de María Luisa y su obra, al leerla se ve reflejado claramente que el propósito de la misma es el de exaltar a María Luisa y recalcar que todo aquel que la valore recibe bendición de Dios, puedo decir que conozco a muchos que la idolatran, y las condiciones en las que viven son muy malas, así que ¿A qué se refiere este señor Moreno cuando escribe esto? No lo sabemos, pero es claro que con esta idea se ganó el favor de la mamá, tanto así que el dirige actualmente el proyecto de traductores e interpretes oficiales de la Iglesia, donde todo aquel que quiera participar es bienvenido de hacerlo, ya que de lo contrario aunque sepa 15 idiomas hablados y escritos al 100% no tendrá la posibilidad de hacerlo si este señor Iván Darío Moreno no lo aprueba, y dado que es dueño de una academia de idiomas, pues ustedes pueden adivinar el verdadero propósito de esto, recuerden lo que declaro ante la revista semana respecto a lo que la IDMJI verdaderamente representa para la familia Moreno Piraquive.
Según la carta editorial en la página 6 de la revista Iván Darío Moreno escribe lo siguiente respecto al nombre de la revista:
Con esta primera edición, se inaugura una serie bimestral de la revista de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional: Σion Internacional. El nombre proviene de un monte cerca a Jerusalén y que metafóricamente alude a la esposa de Cristo, es decir, la Iglesia del Señor. En el griego del Nuevo Testamento, esta palabra hebrea empieza con la letra Σ (sigma), que a su vez se utilizó en el arte gráfico para el nombre de esta revista. Esta letra vista desde otra perspectiva, casualmente es una M; es decir la inicial del actual Ministerio de la IDMJI, la Hermana María Luisa Piraquive. Finalmente la palabra internacional busca compenetrar las diferentes lenguas y culturales que actualmente concurren en la IDMJI.
El tema central de esta edición es la inauguración del primer bautisterio de la Iglesia a pocas horas de Bogotá, Colombia, en el municipio de Cota. Es una obra de la ingeniería impresionante y promesa del Señor cumplida.
Además, los invitamos a que lean un artículo sobre el apostolado de la Hermana María Luisa y se deleiten con reseñas históricas de algunas iglesias en América, Europa y Asia. Esta sección estará presente en los próximos números de la revista.
También podrán apreciar fotografías y testimonios enviados desde diferentes puntos del planeta. Por último disfruten fotos y datos importantes sobre los Estudios Bíblicos.
¡Qué el Señor los bendiga!
Casualmente dice este señor al mencionar que sigma se parece desde otra perspectiva a la M de María Luisa, aquellos que saben de mensajes subliminales podrían, de una mejor manera, explicar lo que desean hacer al exaltar a María Luisa. La revista en sí es una verdadera broza, si vivencias les pareció malo esperen a leer esto.


EXCELENTE............¡¡ MAGNIFICO ¡¡¡¡¡¡¡¡.FELICITACIONES RIDUPO..............LAS PRUEBAS.......ESTAN MÁS QUE VERIFICADAS.......SON UNOS MALDITOS TIMADORES........

PERIODICO MIRA....REVISTA SIÓN....FACEBBOK...TWITER.....WIKIPEDIA......PÁGINAS WEB........¿DONDE QUEDÓ LA PROFECÍA?....

SI SU PROFECÍA INICIAL....ESTA COMPROBADISIMO QUE ES UNA MENTIRA....¿QUE ESPERAN?.....SALGAN Y HUYAN DE ESA SECTA..........

PAOKEANE.