Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Todos los hijos de Dios, los que hemos muerto al pecado y hemos tomado la decisión firme y resuelta de NACER DE NUEVO y vivimos conforme a las enseñanzas de nuestro señor Jesucristo estamos llamados a ser Siervos Fieles y siervos Útiles a la obra de nuestro hermano mayor, a la obra de nuestro amigo fiel y verdadero : NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO la cual es ir por todo el mundo y anunciar su evangelio a toda creatura para cumplir el gran anhelo del padre :”Que todos los hombres se salven de una condenación eterna y lleguen al conocimiento de la verdad.

Ese gran mandato o comisión que Jesús nos deja no es únicamente para los lideres religiosos o para quienes han asumido la responsabilidad de predicar la palabra de Dios dentro de una iglesia o una congregación, este llamado y este mandato es para todos los hombres, pues si hemos muerto al pecado y hemos dejado esa vana manera de vivir la cual no produjo ningún fruto en nosotros, ya no somos esclavos de pecado, ya no servimos al mal sino que ahora somos SIERVOS DE JUSTICIA , ya no nos pertenecemos a nosotros mismos ,ahora pertenecemos a Cristo quien pagó con su sangre el precio de nuestras culpas ,somos deudores y a él le servimos.

Jesús nos invita a ser siervos fieles ,siervos útiles a sus intereses, a su obra :Comunicar su Buena noticia ,la cual implica proclamar que hay una vida eterna verdaderamente feliz a lado de nuestro amado padre celestial para todo aquel que confiese que ha desobedecido a Dios, para todo aquel que se arrepienta sinceramente de haber contendido con su Justicia,para todo aquel que se proponga nacer de nuevo e inicie una nueva vida EN CRISTO,CON CRISTO amando y sirviendo a todos aquellos que también conforman ese cuerpo de Cristo: Su Iglesia.

Jesús busca que sus siervos sean FIELES a su obra, que no se distraigan ni se enreden en los negocios del mundo, en lo que ama el mundo ni en lo que ofrece el mundo, que no sirvan a otros señores, que asuman un compromiso firme y sincero, que sean leales , devotos a su palabra, creyentes de su evangelio, fervientes discípulos , inseparables a sus mandatos ,apegados a sus enseñanzas, practicantes de su doctrina y no solamente oidores olvidadizos sino hacedores de la palabra de Dios, constantes en hacer la voluntad del padre, siervos fieles que busquen padecer juntamente con él para poder heredar el reino de los cielos, siervos que pongan la mira en las cosas de arriba y no en las de la tierra, siervos que busquen el supremo llamamiento, la ciudad por venir y no una ciudad permanente en la tierra ,siervos que quieran perder su vida aquí en la tierra por su causa ,siervos que se nieguen a si mismos, tomen la cruz de cada día y lo sigan, siervos que apacienten a las ovejas (almas) que Cristo les confía y no busquen apacentarse a si mismos ,que no sean asalariados, sino que se desvivan por sus ovejas y busquen amarlo y como soldados valientes peleen honestamente la batalla contra todo lo que se opone a la voluntad de Dios y se esfuercen por cumplir todos los mandamientos de su ley.

Jesús también busca que sus siervos sean UTILES a sus intereses, que permanezcan en él y puedan dar frutos en abundancia, frutos de buenas obras que el padre ya había preparado de antemano para que sus hijos le sirvieran.

Jesús quiere que sus siervos den RESULTADOS ,quiere que sus siervos sean fértiles, fructíferos, eficaces, productivos ,eficientes, que día tras día estén adquiriendo conocimiento de Dios, que anuncien su palabra por el mundo entero, que sean embajadores de ese ministerio de la reconciliación, que anuncien su evangelio de salvación a toda alma que se encuentre en peligro de condenación eterna, que exhorten con mansedumbre a tiempo y fuera de tiempo, que busquen edificarse mutuamente, crecer espiritualmente y edificar a otros siervos, Jesús busca siervos que multipliquen sus talentos, que sean compasivos y misericordiosos con el prójimo, siervos que no se queden dormidos, sino que permanezcan despiertos y vigilantes esperando su pronto retorno donde pagará a cada cual conforme haya sido su labor.

Dios quiere que todos los hombres se salven de una condenación eterna en un lugar de tormentos y lleguen al conocimiento de la verdad, que salgan de la ignorancia, que sean liberados de vicios y esclavitudes del pecado, que sean atraídos hacia su amado hijo y lo reciban como su señor, como su salvador para que pueda darles vida en abundancia .

Jesús nos dice que pidamos al dueño de la mies que envíe muchos obreros al campo ya que el trabajo que hay que hacer es mucho porque la rebeliòn de satàn sembrò la cizaña en el campo y la verdad se contaminò con la mentira .

Hay muchas almas apartadas de Dios,no creen en su existencia,estàn alejadas de la verdad,viven en ignorancia ,contienden con su justicia haciendo lo que es desagradable a sus ojos .

Jesùs pide a sus siervos que se decidan a dejarlo todo para que puedan dedicarse con exclusividad a servir en los negocios del gran rey que un día se fue pero que no tardará en volver.

Debemos estar preparados para cuando Cristo vuelva nos pueda decir: “muy bien siervos fieles y útiles , entren al gozo de su señor .”

Este despistado aporto algo que nada tiene que ver con el tema; me temo que es miembro de la Iglesia cuestionada y abona terreno, veremos con que perla sale...
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

hola a todos y bendiciones. estoy viendo de cerca ésta iglesia no personalmente pero si por causa de un familiar. tengo varias dudas serias que no se alinean al "manual" o "vision" que plasmó nuestro señor jesucristo en los 11 apostles que a su vez llegó de generación en generación asta nosotros gracias al señor. y tales dudas son como: "...éllos son la única iglesia verdadera y todos los demás están condenados al no ser bautizados en ésa iglesia que a su vez tienen un "6" ministerio que és el de "bautista". (MI OPINIÓN:un redimido es parte de la iglesia que a su vez es "cuerpo" de cristo (poes cristo es la cabeza), éso somos todos desde pekin a siberia,mexico,rusia o albacete unos pentecostales otros bautistas etc.... siémpre y cuando estén dentro del cuadro biblico sano (creo que no és necesario especificar que no sea, catolico,musulman,budista etc...) si ésta iglesia tubiera no sé 80 años? entonces hasta hace 80 años y sólo y exclusivamente en ésa iglesia nadie és salvo? ¿ sólo ellos son cuerpo de cristo? creo que dios está muy por encima de todo ésto , su plan no se asemeja a ésto. por otra parte ¿acaso cuando pablo se encontró con un hombre por el camino y le habló de la gracia de cristo y le pidió que le bautizara si no ubiera inconbeniente, le dijo que buscara un "bautista"? no sino ... todo aquel que haceptare a cristo fuere bautizado, y fué bautizado. NADIE CANTA ALABANZA SINO ÉLLA ," MARIA LUISA PIRAQUIVE" Y SUS DISCOS A TODO EL MUNDO EN TODAS LAS IGLESIAS, NO EVANGELIZAN,(cuando alguien asiste por primera vez, la primera profecia és " yo te traje a ésta mi iglesia verdadera..."LAS PROFECIAS NO SÓLO SON PERSONALES SINO DE TODA TU FAMILIA: dios si lo puede hacer pero él és generacional, ejemplo: jesucristo predicó a las multitudes pero discipuló a 12 y 1 se extravió, que de esos 11 discipularon a otros y así hasta nosotros, dios nos habla para edificarnos,exortarnos y de alguna manera alinearnos a su vida y no és un vidente al que algunos van a saver de su vida y decidir a su manera vivirla. ésta son algunas de las cosas en las que dudo y mucho que sea de dios al 100% además de haver preguntado a ministerios internacionales con muy buén testimonio y de la ciudad en que reside la sede de la iglesia y su presidenta y sus respuestas me las voy a resrevar por no hacer daño pero hablan de un espiritu de "jezzabel" en la que movia hilos espirituales para hacer sú voluntad a través de brujeria. ¿acaso no existe un espiritu de adivinación muy antiguo que les salió al encuentro a pablo en forma de niña? sólo dios save el futuro pero el diablo tiene mucho poder a tal estremo que queria la posición de cristo nuestro señor. sólo la palabra tiene la verdád y la verdád nos hará libres. bendiciones...

Amigo... creo que has estado en algun culto de esta iglesia apostata, tambien creo que te habras dado cuenta de la estructura de sus sermones, los que tienen buen comienzo, pero en el momento menos penzado zas ... empiezan las alabanzas y la adulacion a una tal mujer de apellido piraquive o como se escriba, esto es lo mas naceabundo que uno pueda sufrir dentro de una reunion que se supone tiene como proposito glorificar al Señor.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

hola a todos y bendiciones. estoy viendo de cerca ésta iglesia no personalmente pero si por causa de un familiar. tengo varias dudas serias que no se alinean al "manual" o "vision" que plasmó nuestro señor jesucristo en los 11 apostles que a su vez llegó de generación en generación asta nosotros gracias al señor. y tales dudas son como: "...éllos son la única iglesia verdadera y todos los demás están condenados al no ser bautizados en ésa iglesia que a su vez tienen un "6" ministerio que és el de "bautista". (MI OPINIÓN:un redimido es parte de la iglesia que a su vez es "cuerpo" de cristo (poes cristo es la cabeza), éso somos todos desde pekin a siberia,mexico,rusia o albacete unos pentecostales otros bautistas etc.... siémpre y cuando estén dentro del cuadro biblico sano (creo que no és necesario especificar que no sea, catolico,musulman,budista etc...) si ésta iglesia tubiera no sé 80 años? entonces hasta hace 80 años y sólo y exclusivamente en ésa iglesia nadie és salvo? ¿ sólo ellos son cuerpo de cristo? creo que dios está muy por encima de todo ésto , su plan no se asemeja a ésto. por otra parte ¿acaso cuando pablo se encontró con un hombre por el camino y le habló de la gracia de cristo y le pidió que le bautizara si no ubiera inconbeniente, le dijo que buscara un "bautista"? no sino ... todo aquel que haceptare a cristo fuere bautizado, y fué bautizado. NADIE CANTA ALABANZA SINO ÉLLA ," MARIA LUISA PIRAQUIVE" Y SUS DISCOS A TODO EL MUNDO EN TODAS LAS IGLESIAS, NO EVANGELIZAN,(cuando alguien asiste por primera vez, la primera profecia és " yo te traje a ésta mi iglesia verdadera..."LAS PROFECIAS NO SÓLO SON PERSONALES SINO DE TODA TU FAMILIA: dios si lo puede hacer pero él és generacional, ejemplo: jesucristo predicó a las multitudes pero discipuló a 12 y 1 se extravió, que de esos 11 discipularon a otros y así hasta nosotros, dios nos habla para edificarnos,exortarnos y de alguna manera alinearnos a su vida y no és un vidente al que algunos van a saver de su vida y decidir a su manera vivirla. ésta son algunas de las cosas en las que dudo y mucho que sea de dios al 100% además de haver preguntado a ministerios internacionales con muy buén testimonio y de la ciudad en que reside la sede de la iglesia y su presidenta y sus respuestas me las voy a resrevar por no hacer daño pero hablan de un espiritu de "jezzabel" en la que movia hilos espirituales para hacer sú voluntad a través de brujeria. ¿acaso no existe un espiritu de adivinación muy antiguo que les salió al encuentro a pablo en forma de niña? sólo dios save el futuro pero el diablo tiene mucho poder a tal estremo que queria la posición de cristo nuestro señor. sólo la palabra tiene la verdád y la verdád nos hará libres. bendiciones...

Justamente en ese detallito, de creerse, la única iglesia de salvos, es que radica su máximo error, y que todo el que quiera serlo, deberá saber de Luis Eduardo Moreno, que es el redentor.......sabiendo que existen tipificadas, alrededor de siete iglesias apocalipticas........donde ellos son tiatira, al poseer a su jezabel...........

Paokeane.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Este despistado aporto algo que nada tiene que ver con el tema; me temo que es miembro de la Iglesia cuestionada y abona terreno, veremos con que perla sale...

Señor Gomez....lea primero el foro...y no lance juicios apriori...........El señor alejo ariel, es uno de los máximos contradictores de IDMJI, ásí, que no se equivoque pues su conocimiento es basto en el tema, y nos ha aportado el 95% de la información profetica de esta secta. Mida sus calificativos....pues al parecer no sabe, de que trata el foro, ni de que parte esta.

Paokeane.....
 
DE PARTE DEL PROFESOR ....MIL GRACIAS...............

DE PARTE DEL PROFESOR ....MIL GRACIAS...............

POFESOR CHIFLADO AQUI LE TENGO DATOS QUE USTED DESCONOCIA

EL SEGUNDO APELLIDO DE MARIA LUISA ES CORREDOR

SU MADRE TUVO UNA HIJA CON UN SEÑOR QUE NO FUE OBDULIO PIRAQUIVE , EL NOMBRE DE LA CREATURA FUE CECILIA,UNA CREATURA ESPURIA COMO DICE USTED

CECILIA CORREDOR ES HERMANA MEDIA DE MARIA LUISA ,ESTA SEÑORA TAMBIEN AYUDA A CONTAR LA PLATA QUE ENTRA A LA CONGREGACIÒN.

LA SEÑORA HERMENCIA PIRAQUIVE ,HERMANA DE MARIA LUISA PIRAQUIVE UN DIA FUÈ DETENIDA EN EL AEROPUERTO POR TRAFICO DE AVES SILVESTRES ,QUE TAL FUERA DE QUE SE EMBOLSILLAN LA PLATA DE LA GENTE TAMBIEN SE QUIEREN ROBAR LA FLORA Y FAUNA DE ESTE PAIS JAJAJAJA.


MAS ADELANTE LE APORTARÈ OTROS DATOS .


Mil gracias por los datos, son de gran importancia y muy útiles, mil gracias....

Paokeane.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ATENCION SEÑORES DEL FORO

ESTOS TIPEJOS DE ESTA IGLESIA INTENTARON HACKEARME LAS CONTRASEÑAS DE TRES DE MIS CORREOS, POR LO VISTO YA TIENEN ACCESO A LA INFORMACION QUE MANEJO ,ALERTA A TODOS,SEÑOR PROFESOR,RIDUPO ESTA GENTE ES PELIGROSA Y POR LO VISTO CONTRATA GENTE EXPERTA EN ESO, APENAS PUEDA PONGO LA DENUNCIA EN LA FISCALIA PORQUE ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI .

NO SE CUANDO PUEDA ENTRAR DE NUEVO, MEJOR LO HARÈ DESDE OTRO EQUIPO PORQUE ME TIENEN LOCALIZADO ,SABEN MI IP Y EL LUGAR DONDE ESTOY , HAN MIRADO MIS CORRESOS Y MIS CONTACTOS

ESTO ES UNA ALERTA PARA TODOS USTEDES.
 
IVAN DARÍO MORENO PIRAQUIVE......ES UN HOMOSEXUAL CONSUMADO........Y COMPROBADO.

IVAN DARÍO MORENO PIRAQUIVE......ES UN HOMOSEXUAL CONSUMADO........Y COMPROBADO.

OTRAS INIQUIDADES DE LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL

Bueno creo que esto ya paso y ya paso de moda comentar esto, lo que mucha gente no sabe es que ese muchacho Ivan Dario ya volvio a la secta y no hace sino andar detras de su mama por las iglesias de Estados Unidos, cuando el salio de alla hubo un escandalo en la iglesia y una enseñanza titulada mi sierva me escogio a mi haciendo referencia que Maria Luisa Piraquive amo tanto a Dios que decidio dejar a su propio hijo por seguir al rey de los cielos... me encantaria que alla mismo explicaran publicamente por que volvio? sera que Maria Luisa ya prefirio a su hijo que a Dios o sacaran la excusa que Dios lo transformo y le dio una vida recta porque para su honra y gloria fue libertado del espiritu de homosexualidad?? jajajaja quien sabe con que cuentos nuevos saldran, es una lastima que personas que por ansia de poder hagan tales cosas, primero es muy facil ver el miedo que se mantiene en esa iglesia de molestar a Dios, de hacerlo ver como un Dios castigador... que el que se meta o cuestione a la sierva (Maria Luisa) se va a morir de una enfermedad o va a recibir un castigo enorme de Dios, hasta escribiendo esto me da un poquito de miedo, pero bueno en el fondo se que todo lo que enseñan en esta y en todas las iglesias es algo que esta simentado en el aire, por que como vamos a saber si eso es cierto o no, hace poco fueron las elecciones de camara y senado en Colombia y las enseñanzas desde el pulpito fueron: MIRA es un plan de Dios, como hago yo para probar eso... por que sera que los seres humanos recurrimos al mito para poder sobrellevar la carga de la vida?... en fin el dato que me causo mucha curiosidad fue el regreso de ivan moreno piraquive, despues de todo lo que sucedio en la iglesia y de esas enseñanzas, pero como en ese lugar la sierva de Dios es incuestionable y anunciada por carlos baena y andres carrillo como un ser que tiene la misma estatura espiritual de cristo, me quedare con la duda ojala si alguien sabe me comunique que paso, por que por mi mente pasan mil cosas y no descarto que esos escandalos que hubo fue una forma de hacer publicidad y politiqueria como hacen siempre....


SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD DE IVÁN DARÍO MORENO PIRAQUIVE…

Con respecto al comentario de Piraquifóbico, donde cree que esa declaración de su homosexualidad, fue un ardid publicitario, o una estratagema de mercadeo, está completamente equivocado. Pues sería la campaña más estúpida, al enlodar su nombre con un escándalo de proporciones épicas, sobre todo con su desviación, en un tema tan espinoso, como la sexualidad.
El señor Iván Darío Moreno Piraquive, es un perfecto homosexual, y existen personas egresadas de la universidad de los Andes, que dan fe, de sus amaneramientos y actividades pecaminosas, así como de su dudosa hombría. Un emporio económico, con esta magnitud, y esa envergadura no utilizaría jamás ese tipo de publicidad negativa, que ha sido una herida imborrable, sin sombra de cicatrización, pues las afirmaciones veraces, fueron el fruto de su frustración e ira, al ser bloqueado por su poderosa familia.
El susodicho señor, confesó abiertamente ante los medios, que era un homosexual confeso, que la iglesia era u negocio de su familia, y hasta estas alturas del partido, el volvió a la iglesia, pero no ha existido un pronunciamiento oficial por parte de los directivos, ni mucho menos una versión libre, de corrección o de cómo pudo redimir sus culpas.
Actualmente es el perrito faldero de su mamá, intentando subsanar sus culpas ¿pero cómo? Convirtiéndose en el ser rastrero, adulador e incondicional, que su progenitora necesita. Es por ello, que se le dejó, la puerta abierta para volver con unas seudo-profecias para que el quedase bien cuando volviese.
Ustedes se preguntarán, ¿Por qué no se ha tocado el tema públicamente? Es simple, no desean que se remuevan esas heridas, que nunca han sanado, ni sanarán, pues desafortunadamente serian más las preguntas, que las respuestas, que nos obligarían a remover las cenizas, y se atizaría un fuego, que obviamente estos timadores no desean que se ventile nuevamente.
Este señor, es un perfecto y consumado homosexual, que hizo de las suyas, en varios apartamentos de EE.UU, TERGIVERSÓ EL SANTO EVANGELIO DE JESUCRISTO, introduciendo la herejía, de que se podía ser un “SODOMITA”, y que Dios veía con ojos nobles, esos actos impuros.
Entonces señores del foro, el que calla otorga, y si han decidido realizarlo todo en una forma clandestina, sin aclaración ante los medios, imagínense porque será.

Hermano juan.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ATENCION SEÑORES DEL FORO

ESTOS TIPEJOS DE ESTA IGLESIA INTENTARON HACKEARME LAS CONTRASEÑAS DE TRES DE MIS CORREOS, POR LO VISTO YA TIENEN ACCESO A LA INFORMACION QUE MANEJO ,ALERTA A TODOS,SEÑOR PROFESOR,RIDUPO ESTA GENTE ES PELIGROSA Y POR LO VISTO CONTRATA GENTE EXPERTA EN ESO, APENAS PUEDA PONGO LA DENUNCIA EN LA FISCALIA PORQUE ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI .

NO SE CUANDO PUEDA ENTRAR DE NUEVO, MEJOR LO HARÈ DESDE OTRO EQUIPO PORQUE ME TIENEN LOCALIZADO ,SABEN MI IP Y EL LUGAR DONDE ESTOY , HAN MIRADO MIS CORRESOS Y MIS CONTACTOS

ESTO ES UNA ALERTA PARA TODOS USTEDES.


Alejo ariel:

Haz lo mismo, que hicimos el profesor y yo, deja esas cuentas de correos atrás, no coloque públicamente tu e-mail, borra toda la información que poseas de la ministerial, e inventate otras cuentas.....pero no se las des a nadie........un abrazo

paokeane.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Profesor Juan; Me sorprende su conocimiento en la Biblia y de otros temas... Es obvio que Iván Moreno Piraquive haya regresado a la Iglesia para poder disfrutar del dinero que dejo de disfrutar a causa de su rebeldía. También es obvio que ahora se quiera pasar por hombre para poder recibir las bendiciones sin que juzguen a su madre por ello.
No sería nada raro que se quisiera casar para poder comprobar su verdadero cambio ante la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, pero lo que si es OBVIO es que lo haga con una de sus amigas LESBIANAS para no tener que consumar su matrimonio.
Todo esto para poder disfrutar de las beneficiosas arcas económicas de la Iglesia.
En cuanto la renuncia del concejal Humberto Quijano y la despedida que le hacen en el concejo vista por Youtube es porque ya tiene un pie más cerca de la tumba a cuasa de la enfermedad de moda en la iglesia Ministerial EL CANCER.
La enfermedad que les sigue a la iglesia acusa de sus perversiones espirituales es el SIDA y ya sabemos quien la planto…
http://www.youtube.com/watch?v=n6bEirQ10Do
Toca que le imponga manos el ministerio para que le realice un milagro… ahh pero de verdad que le ministerio solo hace milagros de dinero no milagros espirituales. Lo siento Humberto Quijano le toco pagar muchísimo, pero muchísimo dinero para que le quiten la enfermedad que lleva encima, de pronto arrepintiéndose de lo que le haya hecho a los justos puede alcanzar la misericordia de Dios, de pronto…
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Profesor Juan; Me sorprende su conocimiento en la Biblia y de otros temas... Es obvio que Iván Moreno Piraquive haya regresado a la Iglesia para poder disfrutar del dinero que dejo de disfrutar a causa de su rebeldía. También es obvio que ahora se quiera pasar por hombre para poder recibir las bendiciones sin que juzguen a su madre por ello.
No sería nada raro que se quisiera casar para poder comprobar su verdadero cambio ante la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, pero lo que si es OBVIO es que lo haga con una de sus amigas LESBIANAS para no tener que consumar su matrimonio.
Todo esto para poder disfrutar de las beneficiosas arcas económicas de la Iglesia.
En cuanto la renuncia del concejal Humberto Quijano y la despedida que le hacen en el concejo vista por Youtube es porque ya tiene un pie más cerca de la tumba a cuasa de la enfermedad de moda en la iglesia Ministerial EL CANCER.
La enfermedad que les sigue a la iglesia acusa de sus perversiones espirituales es el SIDA y ya sabemos quien la planto…
http://www.youtube.com/watch?v=n6bEirQ10Do
Toca que le imponga manos el ministerio para que le realice un milagro… ahh pero de verdad que le ministerio solo hace milagros de dinero no milagros espirituales. Lo siento Humberto Quijano le toco pagar muchísimo, pero muchísimo dinero para que le quiten la enfermedad que lleva encima, de pronto arrepintiéndose de lo que le haya hecho a los justos puede alcanzar la misericordia de Dios, de pronto…



Señorita Andra:
Ante todo gracias por su oportuna intervención, y sus datos importantes. La Gloria es para Jesucristo, toda para Jesucristo...solo para Él. Espero que no sea su última intervención.
En lo concerniente a su comentario del Señor Moreno, ya lo dije y vaticiné, no por adivinación, sino por simple regla de tres, y dos dedos de frente, que ahora realizarán clandestinamente toda una escena circense, digna de un óscar de la Academia, donde el Señor Iván Darío Moreno Piraquive, se convertirá en todo un hombre, un verdadero semental, un macho Alpha, que dará prueba de sus dotes de masculinidad, ennoviándose con una hermana reconocida de la iglesia, y se hará una fastuosa boda, que aparecerá obviamente en sus páginas web, en su revista ∑IÓN y obviamente en el periódico MIRA.
Este acto histriónico, fruto de una serie de obras teatrales, serán la comidilla y cumplimiento de unas profecías, convenientemente orquestadas antes de sus nupcias y que lejos de ser eso, serán un secreto a voces:

La profecía chisme dirá así:
“Hijo mío, tú has sido testigo del ataque del enemigo al hijo de mi sierva, de la Señora Elegida , de su vituperio y humillación, ahora tus ojos verán como resplandece mi rostro, en él, y comprobarás que para mí, no hay nada imposible..Yo lo sanaré y echaré sus pecados a lo profundo del abismo y nadie deberá recordar lo que yo he perdonado….Iván Darío es mi Ungido….”
El viajará a muchos lugares, llevará mi palabra por el mundo…

Esa es la realidad, que le espera a la IDMJI, pues se de buena fuente, que CARLOS ALBERTO BAENA LÓPEZ, no está de acuerdo, y no le alegró mucho la idea de que volviera ese : “TRAIDOR”.
Sobre los males y enfermedades que aquejan a los IDMJIS, no son nada nuevo, y seguirán sucediendo, pues la biblia es clara sobre su castigo ejemplar en Apocalipsis 2:20-23, que dice:

2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.
2:21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.
2:22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.
2:23 Y a sus hijos heriré de muerte,
y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.

Entonces, es solo cuestión de tiempo, pues de Dios , nadie se burla, ya llevan 39 años de herejía y burla, les falta un año, para los cuarenta 40, ya viene lo bueno, el castigo del Señor.
Ayyyyyyyyyyyyy María luisa……….ayyyyyyyyy Alexandra……Ayyyyyyyyy Iván…………no saben lo que les viene encima…….”UN TERRIBLE JUICIO DE DIOS”

Hermano Juan


















































































































































































 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Amigo... creo que has estado en algun culto de esta iglesia apostata, tambien creo que te habras dado cuenta de la estructura de sus sermones, los que tienen buen comienzo, pero en el momento menos penzado zas ... empiezan las alabanzas y la adulacion a una tal mujer de apellido piraquive o como se escriba, esto es lo mas naceabundo que uno pueda sufrir dentro de una reunion que se supone tiene como proposito glorificar al Señor.

hola gonzalo, decirte que no nunca eh estado en ningun culto de ésta iglesia nunca y que el sentimieto és mutuo. és más pido ayuda quién la quiera dar, poes tengo familiares déntro y que para mi és muy serio éste tema, un saludo
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

hola gonzalo, decirte que no nunca eh estado en ningun culto de ésta iglesia nunca y que el sentimieto és mutuo. és más pido ayuda quién la quiera dar, poes tengo familiares déntro y que para mi és muy serio éste tema, un saludo


Hola Vida7

Los artículos del profesor, de este foro han sido impresos y tomados como estudio en diferentes igleis evangélicas, hemos recibido muchisimos correos de agradecimeinto de ex idmjis, es por ello, que no desean que hayan disputas , ni enfrentamientos en este foro, pues como has podido ver.........ya perdieron......hasta los estribos........

Es fácil, el profesor ha dado libertad de uso y difusión de sus escritos, el no pretende ejercer ningun dominio intelectual, ni enriqueceserse.....puedes pegarlos en word, hacer un archivo y reenviarselo a tus familiares......

un abrazo........paokeane
 
MALDITOS TIMADORES................SALGAN A DEFENDERSE..................

MALDITOS TIMADORES................SALGAN A DEFENDERSE..................

LA IGLESIA MINISTERIAL…NO TIENE DEFENSORES…….
El silencio de la ministerial, nos otorga la razón, y nuestras evidencias han sido indestronables, a la luz de las escrituras no han podido debatir nuestras posiciones, y su doctrina ha sido una total idolatría y un maremágnum de desaciertos.
En el transcurso del foro, pueden comprobar cómo cada posición herética ha sido desvirtuada, cada invención humana ha sido derribada por la biblia, cada atisbo de corrupción ha sido ventilado a la luz….La Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, es una secta política, un fortín político, donde solo sus líderes, buscan tesoros en la tierra, la gloria de Jesucristo hurtársela, y ser merecedores de todo tipo de honores humanos.
No tienen una doctrina, son simplemente hacedores de costumbres repetitivas a fuerza de sumirse en una idolatría acérrima, una tergiversación abierta de la poderosa palabra de Dios, solo para su conveniencia, utilizan la biblia como escudo para dar la apariencia de espiritualidad, pero la trastocan como vulgares alquimistas, para convertir en oro, cada majadería, que se convierte en un dogma de fe, engañando así a los incautos transeúntes que caen en sus sucias garras.
Estos alquimistas y timadores, sólo son mercaderes de la fe, negociantes, esclavistas, tratantes de almas, que se adueñan de su inocente intención y buena voluntad, para subyugarlas a sus antojos, mediantes esas vanas profecías….mentiras repetitivas….salmos malditos…..que terminan por pervertir el verdadero evangelio de locomoción y esfuerzo…..
Nada los diferencia de otros políticos corruptos…..pues el simple hecho de coaccionar a un sufragante ya es en sí, un delito….la manipulación mental, intelectual…..es un tópico agravante para esta conducta delictiva………..son eso……UNOS TIMADORES….MAGOS…ADIVINOS……..MALDITOS........DOBLEMENTE MALDITOS..........
HUYAN DE SUS PUERTAS….HUYAN DE SU ADIVINACIÓN……….
Hermano JUAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro:

Tienen pleno poder, amplio y suficiente, para usar, trasmitir y difundir, mis escritos, mis pareceres. No pretendo ni enriquecerme, ni formar ningun escandalo, para ganar popularidad, pues me debo a un nombre y una reputación de muchos años.

Pueden perfectamente, reproducir, añadir y retroalimentarnos de mis investigaciones y estudios...."TODO ES DE USTEDES"......Y LA GLORIA ES PARA JESUCRISTO.......

Hermano JUAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Alejo ariel:

Haz lo mismo, que hicimos el profesor y yo, deja esas cuentas de correos atrás, no coloque públicamente tu e-mail, borra toda la información que poseas de la ministerial, e inventate otras cuentas.....pero no se las des a nadie........un abrazo

paokeane.


El tal "profesor Juan" y tú son una misma persona, de hecho son la satánica trinidad Tiburcia, Paola y jlempote...
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ATENCION SEÑORES DEL FORO

ESTOS TIPEJOS DE ESTA IGLESIA INTENTARON HACKEARME LAS CONTRASEÑAS DE TRES DE MIS CORREOS, POR LO VISTO YA TIENEN ACCESO A LA INFORMACION QUE MANEJO ,ALERTA A TODOS,SEÑOR PROFESOR,RIDUPO ESTA GENTE ES PELIGROSA Y POR LO VISTO CONTRATA GENTE EXPERTA EN ESO, APENAS PUEDA PONGO LA DENUNCIA EN LA FISCALIA PORQUE ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI .

NO SE CUANDO PUEDA ENTRAR DE NUEVO, MEJOR LO HARÈ DESDE OTRO EQUIPO PORQUE ME TIENEN LOCALIZADO ,SABEN MI IP Y EL LUGAR DONDE ESTOY , HAN MIRADO MIS CORRESOS Y MIS CONTACTOS

ESTO ES UNA ALERTA PARA TODOS USTEDES.


Estimado Alejoariel.

Tenga mucho cuidado de con quien se relaciona por esos medios, no cometa el error de pensar que porque en apariencia piensan lo mismo que usted son iguales a usted o buscan lo mismo que usted busca en los caminos de Dios, aunque le hablen bonito, usted no sabe si los archivos o textos que intercambia son gusanos para obtener su direccion y sus datos para saber con quien se relaciona. Mis datos, al compararlos con un aporte que hicieron hace poco me dicen que para acallar a la gente le dan dinero, casas o carros ultimo modelo. Tiene dos opciones: o se aleja de esas personas que lo buscan y cambia totalmente sus datos de tal modo que en ningun momento lo puedan ubicar, o se arriesga en lo mismo y acepta las consecuencias de sus acciones con los ofrecimientos. No confie en la gente de IDMJI sea astuto, no se deje convencer...
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Testimonio...
Testifico que personas como Maria Luisa Piraquive viuda de Moreno es alguien que gusta de comprar conciencias, ese uno de los motivos por los que tantas denuncias en contra de ella y de la ministerial no surten efecto, el problema no es que tengan dinero, por lo cual testifico que el problema es que ese dinero malgastado sea de los diezmos y ofrendas de aquellos que creen que es Dios quien les ordena darlo, malgastado porque aunque se usen en cosas de la iglesia como el famoso bautisterio, se también que las cirugias que se hacen personas como Maria Luisa, Hermencia Piraquive, la esposa de Baena, Raquel, el mismo Baena provienen de ese dinero, testifico que aunque prediquen que todo es vanidad ellos la encarnan a la perfección, por lo cual tambien testifico que todos aquellos que por defender los caminos del Señor se revelaron y que ahora por poner sus ojos en lo material lo dejaron de lado, serán desechados por completo y que aunque nunca pidan limosna, se que vendieron su alma por unas monedas. También testifico que el adorado hijo de Cecilia Corredor no murio porque Dios lo queria virgen como se que le metieron los dedos a la boca a la congregacion cuando lo dijeron, sino que murio por una sobredosis de heroina el dia de su matrimonio, por ultimo testifico que el hijo "perdido" de Alexandra Piraquive y que está registrado como hijo de Maria Luisa no es Perla Moreno, ya que ella si es hija de Maria Luisa, sino que se llama Carlos Eduardo..... El que tenga oidos para oir... Y todo esto lo testifico para darle la gloria y la honra a Dios ya que el día de que estos sean destruidos y desechados se acerca...
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

La señora maria luisa ordena destruir a su sobrino

Despues de la entrevista de la WFM de caracol donde Oscar Jair Bedoya Piraquive le destapo la olla podrida del negocio de su tia la señora maria luisa ordena destruirlo materialmente le ordena a su hermana madre de oscar jair quitarle la casa en donde vive el señor oscar jair su esposa y sus dos hijitos de 8 años y 6 años, de igual manera como lo hizo en miami con una señora MARLEN.
segun grabacion que salio en la emisora antes mencionada.
con la amenaza que si no le hace caso le quitara toda ayuda economica a su hermana hermencia. como la casa esta a nombre de oscar jair , hermencia y lizett paola LA SEÑORA MARIA LUISA compra la conciencia de lizette paola comprandole un ford fiesta placas BNU 888 de bogota para que diera la firma, para empezar el proceso de remate de la casa y desalojo del señor oscar jair de la misma, al padre de oscar jair el señor Oscar bedoya loaiza le compra un apartamento en normandia para que no opine y se entrometa acerca de la persecucion de la señora maria luisa en contra de su propio hijo. a sus otros dos hermanos GERSON BEDOYA Y SAMIR BEDOYA les dio la suma de 10.000 dolares suma de preferencia de la señora maria luisa pra sobornar y comprar conciencias asi como lo escuchamos en el DVD prohibido de la ministerial de venta callejera. en donde esta señora, le da la misma suma a MONICA NAVARRETE por medio del pastor de miami ALVARO HERRERA.
Todo esto con el fin de que sus propios hermanos tampoco opinaran en tan VIL , RUIN Y BAJO acto todo esto con la complacencia de sus compinches como el pastor principal y concejal de bogota CARLOS ALBERTO BAENA LOPEZ.
CONCLUSIONES:
Si es mentira lo que salio en la emisora por que no lo denuncio por calumnia?
Si es por la doctrina. por que si colocaron demandas ante el juzgado 42 civil para desalojarlo de la casa. en proceso numero 0173-2004.?
Si es por la doctrina por que colocaron tutela ante el juzgado 31 municipal para desalojarlo de la casa en tutela numero 00115-04.?
No contentos con todas estas demandas colocan un amparo al domicilio en la alcaldia de engativa con el mismo fin de sacar al señor oscar jair de su casa. con numero 950/04?
la verdad la señora maria luisa en el unico Dios en el cual fija su confianza es el dio$ dinero que haria sin el $$$$$$$$$$$

A esto me refiero Alejo Ariel, sea CUIDADOSO.
Se que Piraquifobico tiene buenos contactos, no deje de escribir, me gustaria saber más de sus experiencias...
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ATENCION SEÑORES DEL FORO

ESTOS TIPEJOS DE ESTA IGLESIA INTENTARON HACKEARME LAS CONTRASEÑAS DE TRES DE MIS CORREOS, POR LO VISTO YA TIENEN ACCESO A LA INFORMACION QUE MANEJO ,ALERTA A TODOS,SEÑOR PROFESOR,RIDUPO ESTA GENTE ES PELIGROSA Y POR LO VISTO CONTRATA GENTE EXPERTA EN ESO, APENAS PUEDA PONGO LA DENUNCIA EN LA FISCALIA PORQUE ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI .

NO SE CUANDO PUEDA ENTRAR DE NUEVO, MEJOR LO HARÈ DESDE OTRO EQUIPO PORQUE ME TIENEN LOCALIZADO ,SABEN MI IP Y EL LUGAR DONDE ESTOY , HAN MIRADO MIS CORRESOS Y MIS CONTACTOS

ESTO ES UNA ALERTA PARA TODOS USTEDES.


Alejo ariel:

Haz lo mismo, que hicimos el profesor y yo, deja esas cuentas de correos atrás, hazte pasar por una mujer, ten varios personaje (como por ejemplo jlenpo, Paola Guevara, tiburcia, juancreyente56, etc, etc etc). Comportate coo un covarde siempre detrás de las faldas de las mujeres, insulta a todo el mundo, tira la piedra y esconde la mano, hazte el berraco por internet y ataca por envidia y celos a LA OBRA PERFECTA DEL SEÑOR......pero no se lo digas a nadie........un abrazo

Paokeane.
paokeane.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

MALOS PENSAMIENTOS...jpgCUIDADO CON LOS FASOS PASTORES QUE SE MUESTRAN COMO MANSAS OVEJAS PERO POR DENTRO SON LOBOS RAPACES

TENDRAN APARIENCIA DE PIEDAD

HARAN MERCADERIA DE LA FE CON SUS VANAS PALABRAS

ACLARACIONES :

-YO NO SOY EL PROFESOR JUAN
-YO SOY UNA MUJER
-VIVO EN UN PUEBLO DE BOYACÀ COLOMBIA
-SOY DOCENTE.

RECONOZCO QUE MARIA LUISA PIRAQUIVE ES UNA FALSA PROFETIZA QUE ENGAÑA A LA GENTE ,QUE DICE MENTIRAS,

NO SE SI SE HA HECHO CIRUGIAS O NO

LOS QUE TANTO LA ADMIRAN LA VEN COMO UN DIOS

LA AMAN TANTO QUE PIENSAN QUE DIOS HACE LOS MILAGROS SOLO POR MEDIO DE ELLA.

SEGUIREMOS INFORMANDO ..NO SOY EL PROFESOR JUAN,QUE LES QUEDE CLARO

SOY UNA MUJER ...