Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

RESPONDE NINA DESMOULINS..........VAMOS RESPONDE GRAN BIRETO........FELIPE SWORD....

RESPONDE NINA DESMOULINS..........VAMOS RESPONDE GRAN BIRETO........FELIPE SWORD....

SEÑORES DEL FORO:

COMO HAN PODIDO COMPROBAR, ESTOS LADRONES, TIMADORES, FALSOS PROFETAS DE LA MINISTERIAL, TIENEN TODOS LOS VICIOS HUMANOS..TODAS LAS OBRAS DE LA CARNE...

¿ESO ES DE DIOS?..¿PORQUE NO RESPONDEN?.......AL PROFESOR LO ATACARON, LO DIFAMARON....CONDENARON A UN INOCENTE, Y QUE?.SE AMILANÓ, SE ESCONDIÓ.....NO.
MEJOR AÚN, SU ATAQUE FUE MAS FUERTE Y FRONTAL.......VAMOS RESPONDE NINA DESMOULINS.....VAMOS GRAN BILLY REY TORRES.......¿PORQUE HUISTE, SI ESA NO ERA TU VERDADERA IDENTIDAD?.....VAMOS INGENIERO DE SISTEMAS.....OSCAR URIBE.....¿PORQUÉ NO NOS DAS TU TESTIMONIO Y VERDADERA IDENTIDAD?......

SABEMOS QUIENES SON MUCHOS DE USTEDES HIPÓCRITAS........PERO ESE NO ES EL TEMA CENTRAL DEL FORO.........VAMOS INGENIERO OSCAR URIBE.........¿QUE OTRO MONTAJE VAS A REALIZARNOS?....SAL DE TU ESCONDITE MALDITO HÍPÓCRITA....

VAMOS IVÁN DARÍO MORENO PIRAQUIVE...........TE RETA EL PROFESOR, HA MANTENER UN DEBATE EN ESTE FORO........VAMOS.......
TE VOY A PEGAR EL TEXTO LITERAL:

Paolita, por favor....reta públicamente al profesor de la Universidad de los Andes Moreno Piraquive....para que sostengamos una discusión de teología pura...Haz todo lo que esté a tu alcance, para que nos den el rostro......Juan.......

¡¡ PAYASOS..¡¡...........SALGAN A ENFRENTAR AL PROFESOR........O LE TIENEN MIEDITO........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

40 PREGUNTAS PARA los asistentes a la MINISTERIAL..........SOLAMENTE 40 PREGUNTICAS.............

RESPONDEME...MALDITA MARIA LUISA PIRAQUIVE.......

CUESTIONARIO PARA UNA PERSONA ASISTENTE A LA MINISTERIAL (IDMJI Y/O MIRAISTA)

(Nota: debe ser respondido, con una exégesis bíblica, cuya concordancia refleje coherencia, y no una amalgama de versículos sueltos, mal interpretados.)

1 ¿Qué evento importante (Juicio de Dios, tsunami, terremoto, cambio mundial u otro) han profetizado en los últimos 38 años, basados en que existe un tipo de profecía pública y no auricular?


2. ¿Por qué la Revista Cambio publicó un artículo, sobre la hermana María Luisa e IDMJI, y hay un testimonio real y nadie se pronuncia, sabiendo que está en juego su inmaculada reputación?

3. ¿Como una profecía de 612 pasa a 441 palabras inicial, dada al pastor Moreno, pasa a ser de Solo 127 palabras en su página web y cambia de singular a plural y misteriosamente se le agrega la palabra “ESPIRITUALMENTE” que no existía?


4. ¿Cuando el Espíritu les profetiza, es en dos idiomas, español actual y del siglo XV, basados en su falsa profecía inicial, me explico, por qué aparecen expresiones en lenguaje del siglo XV: VOSOTROS, SOIS……..expresiones completamente fuera de tiempo y espacio (ANACRÓNICO)?

5. ¿Por qué Dios le habló al ultra-mega pastor Luís Moreno con todos los dones espirituales y termino dominando la iglesia María Luisa, convirtiéndose en un objeto pagano de veneración y omnipresente, con una teoría feminista?


6. ¿Por qué no predican en las calles basándose en su falsa profecía, se niegan a utilizar la publicidad supuestamente y si utilizan la tecnología para contaminar al mundo, acaso: you tube, facebook, páginas web, periódicos mira, y comerciales en SEÑAL COLOMBIA, ¿no son publicidad?……donde quedo su profecía inicial?


7. ¿Por qué les prohíben salir a las calles, contradiciendo la gran comisión de Mateo 28:16, mientras María Luisa, se va de tour eterno, en sus 33 iglesias, y si van a buscar a zonificar en elecciones a los del partido MIRA, ¿acaso la curul de la senadora es más importante?

8. ¿Para qué Dios, necesita a MIRA, en la tierra, y por qué la una cumple la misión de la otra, de acuerdo a sus propios testimonios?

9. ¿Por qué todo, lo hace la hermana María Luisa y es idolatrada, hasta el hecho mismo de decir una profecía interna, que cuando ella muera “SE ACABA LA IGLESIA”?

10. ¿Si los de MIRA no son de IDMJI, que hacen mezclados con modelos y actores, acaso la amistad con el mundo, no es enemistad con DIOS?

11. ¿la amistad con el mundo es enemistad con Dios, ENTONCES PORQUE SE MEZCLAN EN ASUNTOS NETAMENTE MUNDANOS?

12. ¿Por qué la sigla del partido MIRA, no tiene connotaciones espirituales, y su enfoque es simplemente hacia el gobierno humano, y no la consecución de almas, siendo filial de IDMJI?

13. ¿por qué el capitulo de 1 de corintios 14, da un protocolo para profetizar y ustedes no se ciñen a este, UTILIZANDO CIENTOS DE PROFETIZADORES, UNA TAL PROFECÍA AURICULAR Y OTROS TÉRMINOS NO BIBLICOS?

14. ¿porque si recogen miles de millones en dinero, no pueden pagarle a un teólogo de verdad, Y LES ARME UN CUERPO DOCTRINAL, DONDE LES ACLAREN A SUS ADEPTOS QUIENES SON O PARA DONDE VAN?

15. ¿Qué han hecho, (IDMJIS-MIRAISTAS) en tantos años perdidos en esa secta, A PARTE DE ESCUCHAR A LOS PROFETIZADORES, y escuchar términos inventados, esperando en vano?

16. ¿Por qué María Luisa, se aparece en visión, sueños y materialmente y aun no ha muerto, teniendo un poder de ubicuidad u omnipresencia, cuando ni siquiera Satanás tiene ese poder?

17. ¿Por qué no hablan sobre las obras de la carne de tus líderes, sus escándalos, demandas, homosexualidad, robos internos y peor aún no se pronuncian ante los medios de comunicación, esclareciendo la realidad de los hechos?

18. ¿Qué van a hacer cuando muera María Luisa y se acabe su amada iglesia y vean perdidos los años de su devota, piadosa y engañada existencia?

19. ¿Iván Darío Moreno Piraquive, porque se salió del closet y creó una sub-secta, donde se promulgó abiertamente que la homosexualidad era permitida por DIOS?

20. ¿Si, la hermana María Luisa es mamá legal de la hija de Alexandra y su abuela carnal, como se llama ese nuevo, vinculo de afinidad y consanguíneo?

21. ¿Por qué MIRA e IDMJI, poseen los mismos colores corporativos, azul y blanco y no tienen absolutamente nada en común, SUPUESTAMENTE Y TIENEN SOLO OTRA CLASE DE AFINIDAD, DE ACUERDO A SUS MISMOS BENEFICIARIOS?

22. ¿Por qué IDMJI, le entrega la gran comisión a MIRA, si es un partido político, Cuando la iglesia es IDMJI. ?

23. ¿porque si ya hubo una disolución o cisma interno, siguen en comunión con su hermano gay (HOMOSEXUAL)?

24. ¿Por qué crearon un libro maquiavélico llamado “SICOLOGÍA DE FIELES”, donde demuestran su manipulación espiritual, sobre sus adeptos, y niegan su autoría y existencia, debido a lo controversial de sus maquinaciones?

25 ¿Por qué María Luisa siendo una “MUJER”, es la líder espiritual, de esa congregación, cuando la misma biblia dice, que no le es permitido, ”A LA MUJER” ni enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre?

26 ¿IDMJI está en 33 países y lleva una estadística de 1 o 2 por año, como hará para llegar a los 165 países restantes, encerrados EN CUATRO PAREDES?

27. ¿Si IDMJI, solo predica en tres idiomas, español, inglés y alemán, como hará con los 6.909 idiomas restantes?

28 ¿Es decir, que hasta que IDMJI, no consiga esta meta, no llegará el MESÍAS, no comenzará el Apocalipsis?

29 ¿SÍ, mi profecía es tan sólo mía, y privada (AURICULAR, que no existe en la Biblia), POR QUÉ NO POSEO EL DERECHO NATURAL, de grabarla en mi celular, o una grabadora de bolsillo?

30 ¿Sí, existió un protocolo profético, de “LLEGAR EL ESPIRITU”, con tañedor, O MÚSICA EN VÍVO, por qué la ministerial, no tiene MÚSICA EN VÍVO?

31 ¿Por qué en su libro vivencias, la profecía tiene 612 palabras y aparece la palabra iglesia (9) veces, y en su segunda profecía pasa a 441, y cambia la palabra iglesia, por obra?

32 ¿Cómo es posible que el pastor Moreno, recibió mucha doctrina, sabiduría y de acuerdo al libro vivencias, murió sin conocer la voluntad de Dios?

33 ¿cómo es posible que un matrimonio de 31 años, (MORENO PIRAQUIVE) de peleas y celos espirituales, hayan podido dar buenos frutos?

34 ¿Por qué Ivan Darío Moreno, no aparece en VIVENCIAS?

35 ¿Por qué la Ministerial, no profetizó nada, sobre el crudo invierno en diciembre del 2010, y en vivencias 2007, no sale ninguna profecía?

36.¿ Si son profetas y/o profetizadores por qué no profetizan cuando morirá MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO ?


37 ¿ Por qué si IDMJI es MIRA y viceversa, de acuerdo al libro “VIVENCIAS”, están realizando comerciales, en “SEÑAL COLOMBIA”, si la profecía dice:

No tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré,”

38. ¿ En que página de intrnet, aparecen las supuestas tesis, sobre la ministerial, que no las encuentro?

39. ¿Por qué la famosa profecía (612 palabras)que dio origen a esta iglesia no posee, una fecha exacta, y solo se dice, a la 1:00 A.M. de un domingo)?

40. ¿ Por qué a pesar de 38 años, aún no poseen un credo de fe, es eso posible?


HERMANO JUAN.................


 
Re: ¿CUAL ES TU INCLINACIÓN SEXUAL MANEGC?????? TAMBIEN ERES GAY.........??????

Re: ¿CUAL ES TU INCLINACIÓN SEXUAL MANEGC?????? TAMBIEN ERES GAY.........??????

¿QUE ERES TU ?......¿ TRAVESTI.....DRAG QUEEN.........BISEXUAL?.........MARÍA LUISA CON UN HIJO HOMOSEXUAL, LA MEJOR AMIGA DE ALEXANDRA MORENO LESBIANA.......MIRA A TU NINA DESMOULINS.........¿QUE SERA BIRETO O BILLY REY TORRES ...PELUQUERA?......

CON RAZON QUE OSCARURIBE...ESCRIBIA COMO MUJER, ERA HOMBRE Y UN MUNDO DE FALSEDADES.......CON RAZON, QUE PIENSAN QUE TODOS SON DEGENERADOS Y DEPRAVADOS.......LA QUE LAS USA LAS IMAGINA..........Y PENSAR QUE DE VOZ DEL PROPIO IVAN DARÍO MORENO PIRAQUIVE........"TODOS Y CADA UNO DE ELLOS TIENEN SUS DEBILIDADES......."

¿CUALES SERÁN LAS DE MARIA LUISA?...........PUES EL MISMO LIBRO VIVENCIAS DICE, QUE SE RUMORABA, DENTRO DE LA CONGREGACIÓN QUE LUIS EDUARDO MORENO ERA GAY.......CUANDO EL RIO SUENA..............

COMO EN LOS TIEMPOS DE LOT.........UNA PARRANDA DE HOMOSEXUALES.........HABLANDO DE DIOS.......¡¡ PAYASOS¡¡

PAOKEANE.


jajajaj ud. critica y ataca a la Iglesia del Señor de una manera, ojalá Dios tenga misericordia de usted señora ignorante porque va a recibir un castigo fuerte, tal vez no hoy, ni mañana, ni en 10 años, algún día lo verá cuando se queme en el Infierno. Adiós
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

1 Os he dicho esto para que no os escandalicéis.

2 Os expulsarán de las sinagogas. E incluso llegará la hora en que todo el que os mate piense que da culto a Dios.

3 Y esto lo harán porque no han conocido ni al Padre ni a mí.

4 Os he dicho esto para que, cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os lo había dicho. «No os dije esto desde el principio porque estaba yo con vosotros.

5 Pero ahora me voy a Aquel que me ha enviado, y ninguno de vosotros me pregunta: "¿Dónde vas?"

6 Sino que por haberos dicho esto vuestros corazones se han llenado de tristeza.

7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, no vendrá a vosotros el Paráclito; pero si me voy, os lo enviaré:

8 y cuando él venga, convencerá al mundo en lo referente al pecado, en lo referente a la justicia y en lo referente al juicio;

9 en lo referente al pecado, porque no creen en mí;

10 en lo referente a la justicia porque me voy al Padre, y ya no me veréis

11 en lo referente al juicio, porque el Príncipe de este mundo está juzgado.

12 Mucho tengo todavía que deciros, pero ahora no podéis con ello.

13 Cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa; pues no hablará por su cuenta, sino que hablará lo que oiga, y os anunciará lo que ha de venir.

14 El me dará gloria, porque recibirá de lo mío y os lo anunciará a vosotros.

20 «En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará. Estaréis tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en gozo.

29 Le dicen sus discípulos: «Ahora sí que hablas claro, y no dices ninguna parábola.

30 Sabemos ahora que lo sabes todo y no necesitas que nadie te pregunte. Por esto creemos que has salido de Dios.»

31 Jesús les respondió: «¿Ahora creéis?

32 Mirad que llega la hora (y ha llegado ya) en que os dispersaréis cada uno por vuestro lado y me dejaréis solo. Pero no estoy solo, porque el Padre está conmigo.

33 Os he dicho estas cosas para que tengáis paz en mí. En el mundo tendréis tribulación. Pero ¡ánimo!: yo he vencido al mundo.»



Hermanos de la Iglesia,

Ustedes saben que mi ausencia en este funesto foro, se debe a la sabia y prudente recomendación de la Sierva acerca de no participar en las obras del mundo. Nuestro silencio en ningún momento otorga credito a la iniquidad insolente y calumniadora de estas páginas. Debemos hacer frente con dignidad porque sabiamos que estas pruebas llegarían, el Señor lo a estado anunciando; pero NO con sus mismas armas llenas de odio e inmundicia, sino con Fe (con la certeza de que vamos por el camino correcto), constantes en la oración para no entar en tentación (Lucas 22:46), sufridos y pacientes en la tribulación (Romanos 12:12), amando a nuestros enemigos, bendiciendo (con el corazón sincero) a los que nos maldicen, orando por quienes nos ultrajan y persiguen; para ser dignos de ser llamados hijos del Dios misericordioso que hace salir el sol sobre los malos y los buenos (Mateo 5: 44, 45). Tomemos como ejemplo la heroica virtud y heroismo de los martires en la iglesia primitiva masacrados por el imperio romano, tomemos como ejemplo de paciencia y templaza a la Sierva, o de disciplina y entrega a los obreros fieles como Carlos Alberto Baena, Andrés Carrillo, Danilo Torres, Jorge Muñoz y muchos más...

Es mejor no leer esta clase de foros caluniadores y difamadores, injustos e impíos, pero si los leen háganlo con responsabilidad sabiendo que hasta al gran apostol Pablo se le condenó de sectarío y hereje...

Los enlaces con testimonios en la radio datan de más de seís o siete años y fueron aclarados en su momento, pero si tú eres nuevo en la iglesia y tiene alguna duda, lo mejor que puedes hacer es preguntarle al pastor de la obra que asistes.

Lo que escriben sobre mí me tiene sin cuidado, si difaman a los obreros del Señor qué puedo esperar para mí...

Si me quieren escribir les dejo mi correo [email protected]

Para terminar recuerden la oración del Señor: "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen" (Lucas 23: 34)

Hna Nina Desmoulins
 
"CON LA VARA QUE MIDAS SERAS ..MEDIDO..........UDS DISPARARON PRIMERO....Y AHORA?

"CON LA VARA QUE MIDAS SERAS ..MEDIDO..........UDS DISPARARON PRIMERO....Y AHORA?

1 Os he dicho esto para que no os escandalicéis.

2 Os expulsarán de las sinagogas. E incluso llegará la hora en que todo el que os mate piense que da culto a Dios.

3 Y esto lo harán porque no han conocido ni al Padre ni a mí.

4 Os he dicho esto para que, cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os lo había dicho. «No os dije esto desde el principio porque estaba yo con vosotros.

5 Pero ahora me voy a Aquel que me ha enviado, y ninguno de vosotros me pregunta: "¿Dónde vas?"

6 Sino que por haberos dicho esto vuestros corazones se han llenado de tristeza.

7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, no vendrá a vosotros el Paráclito; pero si me voy, os lo enviaré:

8 y cuando él venga, convencerá al mundo en lo referente al pecado, en lo referente a la justicia y en lo referente al juicio;

9 en lo referente al pecado, porque no creen en mí;

10 en lo referente a la justicia porque me voy al Padre, y ya no me veréis

11 en lo referente al juicio, porque el Príncipe de este mundo está juzgado.

12 Mucho tengo todavía que deciros, pero ahora no podéis con ello.

13 Cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa; pues no hablará por su cuenta, sino que hablará lo que oiga, y os anunciará lo que ha de venir.

14 El me dará gloria, porque recibirá de lo mío y os lo anunciará a vosotros.

20 «En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará. Estaréis tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en gozo.

29 Le dicen sus discípulos: «Ahora sí que hablas claro, y no dices ninguna parábola.

30 Sabemos ahora que lo sabes todo y no necesitas que nadie te pregunte. Por esto creemos que has salido de Dios.»

31 Jesús les respondió: «¿Ahora creéis?

32 Mirad que llega la hora (y ha llegado ya) en que os dispersaréis cada uno por vuestro lado y me dejaréis solo. Pero no estoy solo, porque el Padre está conmigo.

33 Os he dicho estas cosas para que tengáis paz en mí. En el mundo tendréis tribulación. Pero ¡ánimo!: yo he vencido al mundo.»



Hermanos de la Iglesia,

Ustedes saben que mi ausencia en este funesto foro, se debe a la sabia y prudente recomendación de la Sierva acerca de no participar en las obras del mundo. Nuestro silencio en ningún momento otorga credito a la iniquidad insolente y calumniadora de estas páginas. Debemos hacer frente con dignidad porque sabiamos que estas pruebas llegarían, el Señor lo a estado anunciando; pero NO con sus mismas armas llenas de odio e inmundicia, sino con Fe (con la certeza de que vamos por el camino correcto), constantes en la oración para no entar en tentación (Lucas 22:46), sufridos y pacientes en la tribulación (Romanos 12:12), amando a nuestros enemigos, bendiciendo (con el corazón sincero) a los que nos maldicen, orando por quienes nos ultrajan y persiguen; para ser dignos de ser llamados hijos del Dios misericordioso que hace salir el sol sobre los malos y los buenos (Mateo 5: 44, 45). Tomemos como ejemplo la heroica virtud y heroismo de los martires en la iglesia primitiva masacrados por el imperio romano, tomemos como ejemplo de paciencia y templaza a la Sierva, o de disciplina y entrega a los obreros fieles como Carlos Alberto Baena, Andrés Carrillo, Danilo Torres, Jorge Muñoz y muchos más...

Es mejor no leer esta clase de foros caluniadores y difamadores, injustos e impíos, pero si los leen háganlo con responsabilidad sabiendo que hasta al gran apostol Pablo se le condenó de sectarío y hereje...

Los enlaces con testimonios en la radio datan de más de seís o siete años y fueron aclarados en su momento, pero si tú eres nuevo en la iglesia y tiene alguna duda, lo mejor que puedes hacer es preguntarle al pastor de la obra que asistes.

Lo que escriben sobre mí me tiene sin cuidado, si difaman a los obreros del Señor qué puedo esperar para mí...

Si me quieren escribir les dejo mi correo [email protected]

Para terminar recuerden la oración del Señor: "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen" (Lucas 23: 34)

Hna Nina Desmoulins


VEAN SEMEJANTE BLASFEMIA........UNA PECADORA, MANIPULADORA........UNA VERDADERA ARMA LETAL.....DE ESA MALDITA SECTA...COMPARANDOSE CON CRISTO.....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.OBREROS FIELES:los obreros fieles como Carlos Alberto Baena, Andrés Carrillo, Danilo Torres, Jorge Muñoz y muchos más...

MALDITOS POLITICOS Y MERCADERES DE ALMAS......¡POR QUÈ MARIA LUISA CON TODOS SUS PODERES......NO LE CURA ESA CALVICIE DESORDENADA AL SENADOR BAENA?

O ¡POR QUE CON TODO LO QUE ROBAN, NO LE COMPRAN UN PELUQUIN DECENTE?....JAJAJAJAJAJAJAJA.........VAMOS PAYASA, TE HEMOS PAGADO CON LA MISMA MONEDA...VISTE QUE NO ES MUY HERMOSO, QUE TE TOQUEN TU PARTE PERSONAL.........VAMOS PORQUE NO LE DICES A LA SIERVA MALDITA QUE VENGA Y SE ENFRENTE AL PROFESOR..........EN VIVO........EL 10 DE FEBRERO, CUANDO CUMPLA 62 AÑOS......ESA MALDITA INDIA PATIRRAJADA.....EL PROFESOR ESTARÀ EN VIVO.........ESPERANDOLA PARA DEBATIR SOBRE LA BIBLIA..........

NO PARTICIPEN DE LAS OBRAS EL MUNDO: LA POLITICA...LA CORRUPCIÒN....EL ROBO, LAS FUNDACIONES.....LAS OBRAS DE LA CARNE, COMO LA DE SU MALDITA FAMILIA.......

ESAS SON LAS OBRAS DE LA CARNE.........VAMOS DILE A ESA MALDITA, QUE SE ENFRENTE AL PROFESOR.......¡PORQUE LE TEMEN?

PAOKEANE.
 
Re: ¿CUAL ES TU INCLINACIÓN SEXUAL MANEGC?????? TAMBIEN ERES GAY.........??????

Re: ¿CUAL ES TU INCLINACIÓN SEXUAL MANEGC?????? TAMBIEN ERES GAY.........??????

jajajaj ud. critica y ataca a la Iglesia del Señor de una manera, ojalá Dios tenga misericordia de usted señora ignorante porque va a recibir un castigo fuerte, tal vez no hoy, ni mañana, ni en 10 años, algún día lo verá cuando se queme en el Infierno. Adiós

VAMOS ESTUPIDO LACAYO Y ESCLAVO DE MARIA LUISA.......DILE A TUS LIDERES AL CALVO DE BAENA....A LA INDIA MARÌA LUISA, EL HOMOSEXUAL IVÀN DARÌO. QUE DEBATAMOS PUBLICAMENTE EN ESTE FORO....
ESTAMOS CANSADOS DE MASACRAR A TANTO PEÒN........SIN PESO........VAMOS MALDITA MARIA LUISA, SI ME ESTAS LEYENDO.......O TU NINA LESBIANMOULINS........DILE A LA SIERVA, QUE LE DE LA CARA AL PROFESOR.....¡NO ES UN SIMPLE CALIGRAFO MUERTO DE HAMBRE????????? ENTONCES PORQUE LE TEMEN????????

¡¡ PAYASOS ¡¡........SI SABEN LO QUE PREDICAN Y SI TIENEN DOCTRINA, PORQUE LE HUYEN AL PROFESOR..........Y ESO QUE ME DESEA.......LO VERÀ USTED EN LA FAMILIA MORENO,PIRAQUIVE,BAENA Y LÒPEZ.......YA DIOS, SE COBRARÀ......TODO LO QUE HAN BLASFEMADO............MALDITOS LADRONES..........

PAKEANE.
 
Re: "CON LA VARA QUE MIDAS SERAS ..MEDIDO..........UDS DISPARARON PRIMERO....Y AHORA?

Re: "CON LA VARA QUE MIDAS SERAS ..MEDIDO..........UDS DISPARARON PRIMERO....Y AHORA?

SEÑORES DEL FORO:

Les escribe el profesor Jlenpo, yo reto pùblicamente a Marìa Luisa Moreno Piraquive, a Carlos Alberto Baena Lòpez, a cualquier lìder o teòlogo, de esa secta maldita, a que debatamos pùblicamente y si es cuestiòn de tiempo, que por favor nos den un cuerpo doctrinal, o las respuestas claras a los errores crasos que he citado, de su libro "VIVENCIAS", de su "FALSA PROFECÌA EN 1972", de sus contradicciones con tra la biblìa.

Si no responden, o si callan, me daràn toda la razòn, pues Jesucristo nunca le huyò a sus detractores en el templo, cuando hubo disputas doctrinales. Abran sus ojos, conra estos malditos blasfemos, llenos de corrupciòn, degradaciòn sexual, enriqueciendose a costas de miles de almas incrèdulas y vacilantes.....

Vamos Marìa Luisa, MALDITA PITONISA DEL AVERNO...profetisa..........que significa : ECDOUPDG.......O ¿ COMO TENGO A TODA UNA CONGREGACIÒN MULTIMILLONARIA DE RODILLAS, SIN QUE NINGUNO PUEDA DARME EL FRENTE?.....VAMOS NO TIENES TODO EL CONOCIMIENTO DIVINO......NO ERES UN SER ULTRA MEGA PODEROSO...........VAMOS MALDITA BRUJA SEXAGENARIA.........PORQ QUÉ ME TEMES...??????

Hermano JUAN.......
 
ES POSIBLE QUE LÌDERES COMO IVÀN Y NINA.......SEAN HOMOSEXUALES..???????

ES POSIBLE QUE LÌDERES COMO IVÀN Y NINA.......SEAN HOMOSEXUALES..???????

LEAN CUANTAS ESTUPIDECES.........

ABRAN SUS OJOS SEÑORES DEL FORO.....POR SUS FRUTOS OS CONOCEREIS.......NO ES POSIBLE, QUE PERSONAS TAN DEGENERADAS, PUEDAN MINISTRAR EL ESPIRITU SANTO....

NO ES POSIBLE, QUE UNA SUPUESTA PROFETA DE DIOS, SE ESCONDA DESDE HACE CASI 40 AÑOS Y SOLO SE LES APAREZCA CONVENIENTEMENTE A SUS OVEJAS AMAESTRADAS....YA EL PROFESOR DIÒ TODO UN ESTUDIO BIBLICO, DE PORQUE UN VERDADERO PROFETA DE DIOS NO DEBE ESCONDERSE.....ESA MARIA LUISA ES UNA PITONISA......

SI ERES NUEVO......EN LA IDMJI...O POSTERIOR AL AÑO 2004.....LEE ESTE FORO, DESDE EL PRINCIPIO....IMPRIMELO, COPIALO...REPRODUCELO, EL PROFESOR HA CEDIDO SUS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.......TOMA UNA BIBLIA Y COMPARA TODO LO QUE EL PROFESOR ESCRIBIO.......SALVA TU ALMA.......HUYE DE ESA SECTA.....

LEETE VIVENCIAS ,COMPRALO......25.000 PESITOS........Y BUSCA DOCTRINA.....BUSCA PROFECIA.....TAMPOCO........SOLO VERÀS LA VERDAD AL DESNUDO DE ESTE NEGOCIO FAMILIAR.....LEE SOBRE SIS TESTIMONIOS.........HAZTE UNA PREGUNTA ¿ POR QUE SI SON DE DIOS......TIENEN EL RESPALDO DE DIOS, POR QUE LE HUYEN A UN HOMBRE?...

ES PROFESOR ES EL ELIAS..DE SU JEZABEL MALDITA.........PIENSENLO, OREN Y PIDANLE SABIDURIA A DIOS.............

PALOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SEÑORES DEL FORO:

ES POSIBLE QUE UN LIBRO.........VIVENCIAS.........DE 197 PÁGINAS....MAS 36 DEL PROLOGO DEL BATRACIO DE BAENA............

PUEDA TENER 45 SUEÑOS.....34 FALSAS PROFECIAS....14 REVELACIONES.....13 MENSAJES Y 5 VISIONES.............Y DE SUS 233 PÀGINAS EN TOTAL, SOLO SE CITEN 3 VERSICULOS??????????

QUE HAY SIDO ESCRITO EN 2007........Y OCURRIESEN EN 2010 TANTAS CATASTROFES.....Y ESA PORQUERIA DE LIBRO, NO DIJESE NADA.....¡SON PROFETAS?????

ESO ES PURA............MIERDA...MIERDA.....MIERDA........SON UNOS MALDITOS LADRONES, PAYASOS.....ARLEUINES Y TITERES.....DE ESA MALDITA ARPIA MARIA LUISA.........

VAMOS..........PROFETICEN..........

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

1 Os he dicho esto para que no os escandalicéis.

2 Os expulsarán de las sinagogas. E incluso llegará la hora en que todo el que os mate piense que da culto a Dios.

3 Y esto lo harán porque no han conocido ni al Padre ni a mí.

4 Os he dicho esto para que, cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os lo había dicho. «No os dije esto desde el principio porque estaba yo con vosotros.

5 Pero ahora me voy a Aquel que me ha enviado, y ninguno de vosotros me pregunta: "¿Dónde vas?"

6 Sino que por haberos dicho esto vuestros corazones se han llenado de tristeza.

7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, no vendrá a vosotros el Paráclito; pero si me voy, os lo enviaré:

8 y cuando él venga, convencerá al mundo en lo referente al pecado, en lo referente a la justicia y en lo referente al juicio;

9 en lo referente al pecado, porque no creen en mí;

10 en lo referente a la justicia porque me voy al Padre, y ya no me veréis

11 en lo referente al juicio, porque el Príncipe de este mundo está juzgado.

12 Mucho tengo todavía que deciros, pero ahora no podéis con ello.

13 Cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa; pues no hablará por su cuenta, sino que hablará lo que oiga, y os anunciará lo que ha de venir.

14 El me dará gloria, porque recibirá de lo mío y os lo anunciará a vosotros.

20 «En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará. Estaréis tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en gozo.

29 Le dicen sus discípulos: «Ahora sí que hablas claro, y no dices ninguna parábola.

30 Sabemos ahora que lo sabes todo y no necesitas que nadie te pregunte. Por esto creemos que has salido de Dios.»

31 Jesús les respondió: «¿Ahora creéis?

32 Mirad que llega la hora (y ha llegado ya) en que os dispersaréis cada uno por vuestro lado y me dejaréis solo. Pero no estoy solo, porque el Padre está conmigo.

33 Os he dicho estas cosas para que tengáis paz en mí. En el mundo tendréis tribulación. Pero ¡ánimo!: yo he vencido al mundo.»



Hermanos de la Iglesia,

Ustedes saben que mi ausencia en este funesto foro, se debe a la sabia y prudente recomendación de la Sierva acerca de no participar en las obras del mundo. Nuestro silencio en ningún momento otorga credito a la iniquidad insolente y calumniadora de estas páginas. Debemos hacer frente con dignidad porque sabiamos que estas pruebas llegarían, el Señor lo a estado anunciando; pero NO con sus mismas armas llenas de odio e inmundicia, sino con Fe (con la certeza de que vamos por el camino correcto), constantes en la oración para no entar en tentación (Lucas 22:46), sufridos y pacientes en la tribulación (Romanos 12:12), amando a nuestros enemigos, bendiciendo (con el corazón sincero) a los que nos maldicen, orando por quienes nos ultrajan y persiguen; para ser dignos de ser llamados hijos del Dios misericordioso que hace salir el sol sobre los malos y los buenos (Mateo 5: 44, 45). Tomemos como ejemplo la heroica virtud y heroismo de los martires en la iglesia primitiva masacrados por el imperio romano, tomemos como ejemplo de paciencia y templaza a la Sierva, o de disciplina y entrega a los obreros fieles como Carlos Alberto Baena, Andrés Carrillo, Danilo Torres, Jorge Muñoz y muchos más...

Es mejor no leer esta clase de foros caluniadores y difamadores, injustos e impíos, pero si los leen háganlo con responsabilidad sabiendo que hasta al gran apostol Pablo se le condenó de sectarío y hereje...

Los enlaces con testimonios en la radio datan de más de seís o siete años y fueron aclarados en su momento, pero si tú eres nuevo en la iglesia y tiene alguna duda, lo mejor que puedes hacer es preguntarle al pastor de la obra que asistes.

Lo que escriben sobre mí me tiene sin cuidado, si difaman a los obreros del Señor qué puedo esperar para mí...

Si me quieren escribir les dejo mi correo [email protected]

Para terminar recuerden la oración del Señor: "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen" (Lucas 23: 34)

Hna Nina Desmoulins

MIRE NINA DEMONIUS NO S ELAS VENGA A DAR DE MUCHO CAFÈ CON LECHE

POR SU PUESTO QUE LA GENTE TIENE DERECHO A CONOCER LA VERDAD O ES QUE LA TAL SIERVA INTENTA TAPAR EL SOL CON UN DEDO Y SEGUIR MANIPULANDO LA MENTE DE LAS PERSONAS TALC COMO LO HACE CON LA MENTE DE SUS FAMILIARES Y SUBDITOS..NO SE EQUIVQUE SEÑORITA ESA SEÑORA NO TIENE PORQUE JUGAR CON NUESTRA INTELIGENCIA NI QUE FUERAMOS CAIDOS DE LA MACA PARA NO DARNOS CUENTA SE SUS MULTIPLES ENGAÑOS

http://www.wradio.com.co/oir.aspx?id=3609 LA GENTE TIENE DERECHO A ESCUCHAR ESTA GRABACION Y SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

CUALES EXPLICACIONES FUERON DADAS EN SU MOMENTO,PORQUE YO NO LAS CONOZCO, DEJE DE SER TRAMOYERA,VENDIDA,LAMBONA

DE CUAL EJEMPLO USTED HABLA QUE DEBEMOS SEGUIR,ACASO NO HA ESCUCHADO LA GRABACIÒN DONDE LA SUPUESTA SIERVA Y EL POLITICO BAENA HABLAN DE PREVARICAR,DE HACER FRAUDE, DE MENTIR,DE HABLAR CALUMNIA,DE CONCEBIR Y PROFERIR PALABRAS DE MENTIRA,DE QUITAR BIENES A LAS PERSONAS Y ENCOCHINARLAS?

NO SE VENGA A HACER LA MANSA PALOMA TONTITA QUE USTED PUEDE SER QUE ESTE ENAJENADA O IDIOTIZADA CON ELLOS Y SI USTED QUIERE SIGA SU EJEMPLO QUE VA POR MUY BUEN CAMINO

ACASO USTED PRETENDE QUE DETENGAMOS LA VERDAD? ¿COMO LO PIENSA IMPEDIR?

http://www.wradio.com.co/oir.aspx?id=3609

LA GENTE TIENE DERECHO A OIR ESA GRABACIÒN

EL MISMO HIJO DE PIRAQUIVE LE ECHA EL AGUA SUCIA,LA DELATA Y CUENTA SUS NEGRAS INTENCIONES

¿COMO ES POSIBLE QUE INTENTEN NEGARLO?

COMO DICE LA CHIMOLTRUFIA...NO NOS HAGAMOS TARUGOS.....

Y POR FAVOR NO UTILICE LA PALABRA DE DIOS PARA JUSTIFICARSE ,NO LA SIGA TERGIVERSANDO Y UTILIZANDO A SU ACOMODO, NO TRASQUILE LA PALABRADE DIOS, DIGALE A SU SIERVA QUE AUN TIENE TIEMPO PARA QUE SE ARREPIENTA PORQUE EL MAL QUE HA CAUSADO EN MUCHAS ALMAS ES MUY GRANDE...

COMO ASI QUE SI LOS NUEVOS TIENEN DUDAS LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES PREGUNTARLE A LOS PASTORES ...¿ ES USTED IDIOTA O QUE? SEGURAMENTE ELLOS LE VAN A NEGAR TODO Y VAN A INTENTAR SACAR CUALQUIER ESCUSA ESTUPIDA....

PORQUE LA MALDICION NO LE CAYÒ AL HIJO HOMOSEXUAL DE PIRAQUIVE CUANDO SE REVELÒ CONTRA LA IGLESIA Y HABLÒ MAL CONTRA SU MADRE( NO CONTRA LA SUYA SINO CONTRA LA DE ÈL)

MIRE CHINITA PENDEJITA ,NO NOS VENGA A METER LOS DEDOS A LA BOCA,NO SE HAGA LA SANTA GUILLERMINA DEMONIUS ....

http://www.wradio.com.co/oir.aspx?id=3609

SEGUIREMOS CORTANDO Y PEGANDO EL LINK PORQUE LA GENTE BTIENE DERECHO A CONOCER LA VERDAD...

LOS QUE OLVIDAN LA HISTORIA ESTÀN CONDENADOS A REPETIRLA.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

¿ A CUANTOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN RECURRIÒ IVAN MORENO PIRAQUIVE PARA DESENMASCARAR A SU MADRE Y TODO LO FRAUDULENTO QUE OCURRE DENTRO D ELA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL?

MIREMOS SUS DECLARACIONES A LA REVISTA SEMANA
“Me expulsaron de la iglesia por ser gay”



ImgArticulo_T1_40978_20061111_112335.jpg
Iván Moreno Piraquive, hermano de la senadora Alexandra Moreno, habla de los atropellos contra él por parte de su familia y la comunidad cristiana. Sábado 11 Noviembre 2006


SEMANA: ¿Quién es Iván Moreno Piraquive?
IVÁN MORENO PIRAQUIVE: Soy un profesional egresado de la Universidad de los Andes y actualmente trabajo como profesor de idiomas en la Universidad Javeriana. Mi familia es la fundadora de la Iglesia Dios Ministerial de Jesucristo Internacional y del partido Mira, que es el movimiento político de esa iglesia. Fui miembro activo de ésta hasta cuando me expulsaron por defender mi sexualidad.
SEMANA: ¿Qué diferencia hay entre el partido y la Iglesia?
I.M.P.: Ninguna. La Iglesia es la plataforma política y es un negocio de mi familia.
SEMANA: ¿Usted es hermano de la senadora Alexandra Moreno Piraquive?
I.M.P.: Sí, ella es la líder más visible de la iglesia.
SEMANA: ¿Por qué fue expulsado de la iglesia?
I.M.P.: Porque dije lo que soy: me declaré gay y defendí mi libertad y mis principios.
SEMANA: ¿Y qué pasó?
I.M.P.: Me echaron, desprestigiaron mi nombre y me atropellaron. Yo tenía un instituto de enseñanza, mi familia me difamó e hizo que todas las personas de la comunidad se retiraran. A comienzos del año pasado yo estaba de viaje y el departamento de seguridad de Mira entró armado al instituto y se apoderaron de todo.
SEMANA: ¿Cómo así que el departamento de seguridad?
I.M.P.: Sí, las personas que se encargan de la seguridad de los personajes importantes de la Iglesia y el partido.
SEMANA: ¿Qué opinión tiene usted de esa Iglesia?
I.M.P.: Que es un negocio.
SEMANA: ¿Qué prueba tiene usted para hacer todas estas acusaciones?
I.M.P.: He demandado y ya hay pronunciamientos a mi favor. También tengo un video donde se ve cómo en esta Iglesia se aprovechan de la gente. Allá el diezmo es obligación.
SEMANA: Su hermana fue una de las mayores opositoras en el Congreso al proyecto de ley que busca reconocer los derechos a las parejas gay...
I.M.P.: Sí, lamentablemente. Es un acto discriminatorio, pues quien tiene un hermano en esa condición debería ayudar mucho más a esa causa a cambio de oponerse.
SEMANA: Después de todo esto, ¿cómo están las relaciones con su familia?
I.M.P.: A pesar de todo, yo la quiero mucho. He intentado hablar con ellos, pero nunca me dan la cara. Siempre me responden sus abogados.

MIREMOS SUS DECLARACIONES A LA W RADIO


http://www.wradio.com.co/oir.aspx?id=3609


DICE UN DICHO :CUANDO EL RIO SUENA NO ES PRECISAMENTE PORQUE SE AHOGÒ UNA ORQUESTA

AHORA QUE EL REBELDE VOLVIÒ A LA IGLESIA ¿QUE TIENE QUE DECIR?

OPINA LO MISMO O YA NO?

SIGUE DICIENDO QUE TODO SE TRATA DE UN NEGOCIO O AHORA EL HACE PARTE DEL NEGOCIO CON SU REVIZTA ZION INTERNACIONAL QUE VENDE A 15OOO PESOS COLOMBIANOS.


NO VAMOS A DAR EL BRAZO A TORCER ,LA GENTE TIENE DERECHO A CONOCER LA VERDAD,SERÌA UNA INJUSTICIA QUE DEJARAMOS QUE MUCHOS SIGUIERAN CAYENDO EN ESOS LAZOS DE PERDICIÒN Y FANATISMO HACIA UNA SEÑORA MALVADA Y RUÌN



http://www.wradio.com.co/oir.aspx?id=3609


TIENEN QUE ESCUCHAR LAS GRABACIONES
 
Re: ES POSIBLE QUE LÌDERES COMO IVÀN Y NINA.......SEAN HOMOSEXUALES..???????

Re: ES POSIBLE QUE LÌDERES COMO IVÀN Y NINA.......SEAN HOMOSEXUALES..???????

LEAN CUANTAS ESTUPIDECES.........

ABRAN SUS OJOS SEÑORES DEL FORO.....POR SUS FRUTOS OS CONOCEREIS.......NO ES POSIBLE, QUE PERSONAS TAN DEGENERADAS, PUEDAN MINISTRAR EL ESPIRITU SANTO....

NO ES POSIBLE, QUE UNA SUPUESTA PROFETA DE DIOS, SE ESCONDA DESDE HACE CASI 40 AÑOS Y SOLO SE LES APAREZCA CONVENIENTEMENTE A SUS OVEJAS AMAESTRADAS....YA EL PROFESOR DIÒ TODO UN ESTUDIO BIBLICO, DE PORQUE UN VERDADERO PROFETA DE DIOS NO DEBE ESCONDERSE.....ESA MARIA LUISA ES UNA PITONISA......

SI ERES NUEVO......EN LA IDMJI...O POSTERIOR AL AÑO 2004.....LEE ESTE FORO, DESDE EL PRINCIPIO....IMPRIMELO, COPIALO...REPRODUCELO, EL PROFESOR HA CEDIDO SUS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.......TOMA UNA BIBLIA Y COMPARA TODO LO QUE EL PROFESOR ESCRIBIO.......SALVA TU ALMA.......HUYE DE ESA SECTA.....

LEETE VIVENCIAS ,COMPRALO......25.000 PESITOS........Y BUSCA DOCTRINA.....BUSCA PROFECIA.....TAMPOCO........SOLO VERÀS LA VERDAD AL DESNUDO DE ESTE NEGOCIO FAMILIAR.....LEE SOBRE SIS TESTIMONIOS.........HAZTE UNA PREGUNTA ¿ POR QUE SI SON DE DIOS......TIENEN EL RESPALDO DE DIOS, POR QUE LE HUYEN A UN HOMBRE?...

ES PROFESOR ES EL ELIAS..DE SU JEZABEL MALDITA.........PIENSENLO, OREN Y PIDANLE SABIDURIA A DIOS.............

PALOKEANE.


JA JA JA JA JA JA JA ¡¡¡¡Qué chistoso estuviste está vez Collazos, ahora te presumes "profeta"!, qué risa, ME RIO EN TU CARA GRAN INBECIL, tú no eres nada, eres un archivista mediocre INDIO (porque tú también tienes razgos indigenas para que te enteres) y con cara de mongólico. Dices que la hna se esconde ¿y que me dices de ti? oh, oh gran profeta, que te escondes detrás del personaje chabacano, inmoral y sucio de "Paokeane"... ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja... ¿sabes cuál es tu problema? (aparte de la esquizofrenia, claro): que no eres buen escritor y tus personajes se parecen todos... je je je je je je je je je je je je je je je... Alejo ariel se retiró del foro porque descubrió que tú eres un loco, maniático sexual.

Nadie huye deti GRAN ENFERMO tú no eres NADA ante la iglesia, eres menos que un PIOJO, je je je, nadie te pone atención allá, eres simplemente una pantalla del computador, un ser virtual en un foro virtual (como todos los "culos" que te gusta mirar sadico asqueroso).
No tienes moral para hablar de Dios...

Gran valiente: abre tu propia cuenta y da tu nombre ¿no es que los oh, oh, oh, profetas como tú, oh oh, no se esconden sino dan la cara? ¡¡¡¡¡¡ALUCINADO!!!!!! ¿por que escribes en la cuenta de "Paokeane" y firmas hno juan? Fue por esa razón que alejo ariel se fue... apesar de todo él tenía un poco más de moral y dignidad de barón que tú LOCOTE...

BIRETO (JA JA JA JA JA ¿me extrañaste gran ESTAFADOR?)
 
Re: ES POSIBLE QUE LÌDERES COMO IVÀN Y NINA.......SEAN HOMOSEXUALES..???????

Re: ES POSIBLE QUE LÌDERES COMO IVÀN Y NINA.......SEAN HOMOSEXUALES..???????

JA JA JA JA JA JA JA ¡¡¡¡Qué chistoso estuviste está vez Collazos, ahora te presumes "profeta"!, qué risa, ME RIO EN TU CARA GRAN INBECIL, tú no eres nada, eres un archivista mediocre INDIO (porque tú también tienes razgos indigenas para que te enteres) y con cara de mongólico. Dices que la hna se esconde ¿y que me dices de ti? oh, oh gran profeta, que te escondes detrás del personaje chabacano, inmoral y sucio de "Paokeane"... ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja... ¿sabes cuál es tu problema? (aparte de la esquizofrenia, claro): que no eres buen escritor y tus personajes se parecen todos... je je je je je je je je je je je je je je je... Alejo ariel se retiró del foro porque descubrió que tú eres un loco, maniático sexual.

Nadie huye deti GRAN ENFERMO tú no eres NADA ante la iglesia, eres menos que un PIOJO, je je je, nadie te pone atención allá, eres simplemente una pantalla del computador, un ser virtual en un foro virtual (como todos los "culos" que te gusta mirar sadico asqueroso).
No tienes moral para hablar de Dios...

Gran valiente: abre tu propia cuenta y da tu nombre ¿no es que los oh, oh, oh, profetas como tú, oh oh, no se esconden sino dan la cara? ¡¡¡¡¡¡ALUCINADO!!!!!! ¿por que escribes en la cuenta de "Paokeane" y firmas hno juan? Fue por esa razón que alejo ariel se fue... apesar de todo él tenía un poco más de moral y dignidad de barón que tú LOCOTE...

BIRETO (JA JA JA JA JA ¿me extrañaste gran ESTAFADOR?)

Gracias por aparecer BILLY REY TORRES.....Ese es tu nombre, gran lacayo de la ministerial, para tu información y una vez más y como siempre.....antes de "P" y "B", se escribe...."M"......Ej: EMPANADA...EMBARRADA........IMBECIL......y no inbecil.....¿ lo comprendiste imbecil?

Tu famosa hermana María Luisa, se esconde, detras de un telon azul....o ¿porque no da la cara en un forito de estos?...¿porque no pegan su doctrina y nos callan?...¿ por que no nos aclaran los errores de vivencias?......Yo copio, lo que me envía el profesor......y así, como han intentado clonar y obtener las claves de las cuentas....no volveremos a caer en los errores de publicar nuestros correos......malditos hackers........

Sí, ya estan seguros de nuestras identidades, ¿por que no dan las suyas?.....gran BILLY REY TORRES........ENTONCES, PARA QUE NO CREAN MAS MONTAJES, COMO LAS CUENTA DE jecollazos.es..........por la de jecollazos.com, que no son lo mismo, y que hackeen las cuentas del profesor o las mías............mejor el me envía los textos y yo los publico....¿como les quedó el ojo?.

El profesor es un ser real, vivo, con familia.....o por qué lo anda buscando nina desmoulins?.....¿por que oscar uribe lo rastrea en internet?....¿ por que les calló la boca a todos los que aparecieron: FELIPE ESPADA, MANECG, NINA, OSCAR URIBE, A TÍ.......HASTA AL MISMISIMO IVÁN DARÍO MORENO PIRAQUIVE..........QUE LE SALIÓ HUYENDO Y SE LE CAYERON DOS MOÑAS Y UN SECADOR.........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Alejo ariel, esta embelesado, por las patrañas e Nina desmoulins, y por su correspondencia con Felipe espada.......o ¿ no se ya lo sobornaron?.......me pregunto......es una pregunta, sin animo de ofenderlo.........PERO EL QUE LES DUELE.....Y HA ESCRITO MAS ARTICULOS ES EL PROFESOR JUAN........ESE SI LES HA DADO DURO.......¿DUELE?..JAJAJAJAJAJAJAJA....PAYASO, LAVAPERROS.....QUE TE HICIERON SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.............Y OBEDECISTE.............CHITE PERRO SARNOSO..........

PAOKEANE.
 
MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO ADORADORA DE SI MISMA

MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO ADORADORA DE SI MISMA

Tomado de Aguas vivas...

“Porque habrá hombres amadores de sí mismos”. Amadores de sí mismos... ¿Se ha encontrado usted por casualidad con alguno de éstos? Ellos son idólatras, y el principal fetiche en su idolatría son ellos mismos. Ellos tienen un altar en su corazón donde se inclinan ante su propia figura.

Ejemplo; Maria Luisa Piraquive de Moreno

Luego dice: “avaros”. En otra versión dice así: “Amadores de sí mismos y del dinero”. En vez de ‘avaros’ dice ‘y del dinero’. ¿Conoce a alguno de éstos usted? ¿Hombres amadores del dinero?

...“Porque habrá hombres amadores de sí mismos”. Amadores de sí mismos... ¿Se ha encontrado usted por casualidad con alguno de éstos? Ellos son idólatras, y el principal fetiche en su idolatría son ellos mismos. Ellos tienen un altar en su corazón donde se inclinan ante su propia figura.

Ejemplo; Maria Luisa Piraquive de Moreno, Alexandra Moreno piraquive; Iván Moreno PIraquive.

Puede que tengan mucho dinero, pero no se conforman con lo que tienen. Ellos nunca se conforman con lo que tienen, y lo que tienen lo guardan bajo siete llaves para que no se los toquen. Ellos no tienen paz; no hallan descanso. En cada persona que se topan por la calle, ellos ven a un posible ladrón. Cada persona que toca a su puerta es para ellos alguien que viene a pedirles dinero.

Ellos buscan en los bancos cuál está dando más interés, cómo amasar una nueva fortuna, cómo hacer nuevos negocios. “Amadores de sí mismos y del dinero”. El dinero como un ídolo.
También dice que son vanagloriosos. Vanagloriosos, que buscan el aplauso, que buscan aparecer ante los demás. Ellos no aceptan sufrir, les gusta el placer, aman gozar de los deleites del pecado.

“Hombres soberbios”, dice luego. “Soberbios”. Éstos no se inclinan ante nadie. Los soberbios son altivos, orgullosos; son duros. Su corazón es más duro que la piedra, es como el pedernal, como el diamante. Tocarlos a ellos es como rasguñar un vidrio. Se mantienen siempre muy erguidos aunque la vida los golpee. Pueden estar derrotados, pero siguen siendo soberbios. Pueden estar al borde de la muerte, pero siguen en su soberbia.

Esos son los hombres de los postreros días, tanto los vanagloriosos como los soberbios.

Respetados Hermanos lectores y participantes del foro

En aras de dar continuidad a las razones por las cuales el lugar que dirige Maria Luisa Piraquive es un lugar donde enseñan a desobedecer los mandatos de nuestro señor Jesucristo hoy les traigo este tema :

LAS INVITACIONES DE JESÙS Y LAS INVITACIONES DE MARIA LUISA . Y LAS CONSECUENCIAS DE SEGUIR A MARIA LUISA Y NO A JESÙS.

Las enseñanzas y promesas vanas de Maria Luisa nos apartan de el verdadero evangelio del señor Jesucristo el cual nos invita a NEGARNOS A NOSOTROS MISMOS si es que en verdad queremos ser sus seguidores,sus siervos fieles y ùtiles .

ESTAS SON LAS RAZONES :


1.-Las enseñanzas y las promesas mentirosas de Maria Luisa que se dicen desde el pulpito y desde las bancas con las frases salameras susurradas a los oídos nos invitan a buscar una vida llena de satisfacciones., Jesus nos llama a padecer juntamente con èl.

2 -En lugar de buscar el contentamiento en toda situación tal como nos lo propone el evangelio ,Maria Luisa nos induce a buscar y anhelar la abundancia material como si ese fuera el todo del hombre pues en sus estudios bíblicos dice que Dios promete a sus hijos dinero en abundancia y de sobra para que lo disfruten en lo que quieran, para que viajen y lo gasten .

3-Jesùs nos pide que busquemos humillarnos,que no busquemos enaltecernos ni buscar el reconocimiento ni el aplauso de los hombres pues si recibimos ese reconocimiento en el publico aquí en la tierra ya habremos recibido esa recompensa humana y perderemos la recompensa de nuestro padre celestial, Maria Luisa nos invita a autoexaltarnos, a autoglorificarnos y a buscar que los demás nos amen,nos deseen ,nos envidien y quieran ser como nosotros.

4 -La relación entre Dios y los hombres que Maria Luisa pretende hacer ver o que pretende vender contradice abiertamente el evangelio de nuestro señor Jesucristo puesto que después de que el hombre haya muerto al pecado y haya nacido de nuevo no se pertenece a si mismo, ahora es un SIERVO DE JUSTICIA ,su vida està escondida en cristo ,para èl debe vivir y en èl se debe mover ,Maria Luisa pone al hombre en un papel protagonico,al que se le deben dar cosas y cosas,al que se le debe galardonar, poner en altos lugares , enseñando un enfoque erróneo de la nueva posición del cristiano y evidenciando asì que tiene una muy mala comprensión de la relación personal del hombre con Dios, desde luego que esto inhibe el crecimiento espiritual pues si las personas realmente han nacido de nuevo, con todas esas falsas profecías los està invitando a que se vuelvan atrás, a desear lo que busca el mundo y a enredarse en los negocios del mundo ( poder,negocios,empresas, bienes materiales como carros ,casas ,multinacionales,ganancias jugosas etc).

5-Maria Luisa enseña e invita a los que asisten a sus lugares a que se convenzan que son los únicos que tienen el privilegio de la manifestación del espíritu Santo , pues dice ella que Dios solo se manifiesta en ese lugar ,también los invita a que actúen como fariseos pues los llama a que puestos de pie, “ den gracias a Dios por haberlos llevado a ese lugar exclusivo donde están apartados de esos lugares donde èl no se manifiesta, a dar gracias porque según ella ya se apartaron de las tradiciones de esos hombres ciegos y ya son santos y son la iglesia escogida del señor “ tal como lo hacia ese fariseo que nos cuenta JESÙS en Lucas 18 :11 el cual decía: “ Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano”.

Al enseñar y al invitar a las almas a que se crean buenas, dignas, santas ,mejores, superiores ,merecedoras, diferentes a otros cristianos que están en otras congregaciones, Maria Luisa està discriminando ,està haciendo acepción de personas siendo que Dios no lo hace ,ya que ella con esas enseñanzas e invitaciones deja por fuera a millares de cristianos sinceros que hay en el mundo entero que obviamente forman parte del cuerpo de cristo que es su IGLESIA pero que no hacen parte de esa congregación llamada iglesia de Dios ministerial de Jesucristo internacional.

Jesùs nos invita a que nos reconozcamos pecadores , a que nos humillemos y no nos creamos mejores o privilegiados que los demás pues en el mismo ejemplo del fariseo y el publicano jesus nos enseña como “ el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador”. Frente a lo cual Jesùs advierte :

“ Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido”.


6 -Con toda esa cantidad de frases zalameras susurradas al oído que prometen gracia y hermosura, vestidos como de príncipe o reina , ajuares, zapatos, altos lugares, galardones, distinciones, honores, reconocimientos, admiración y envidia por parte de los de los demás hombres , Maria Luisa llega al colmo de sus enseñanzas retorcidas pues tal como lo enseña la palabra de Dios ,en los postreros días los hombres serán amadores de si mismos y esto contradice el gran mandamiento : AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PROJIMO COMO ASI MISMO ,lo cual equivale a decir que no debemos amarnos a nosotros mismos mas que a los demás, por el contrario debemos actuar estimando a los demás como superiores a nosotros pues bien lo dijo jesùs ,quien se exalta será humillado y quien se humilla (ante Dios, y estimando a los demás superiores a èl )será enaltecido:” porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido”.(Lucas 18:14).

7-Maria Luisa dice que no hay que dar gracias a Dios cuando estamos en la mesa listos para consumir los alimentos,que para eso ya dimos gracias en la iglesia y que lo podemos hacer por la calle o cuando vamos de compras dando una explicación ambigua y contradictoria, negando la eficacia de la piedad, pues el evangelio de cristo nos manda dar gracias en todo y por todo en nombre de Jesùs .ademas notese los ejemplos en los que JESÙS nos demuestra que debemos ser agradecidos en todo y por todo :

-“Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos”.(Mateo 26:27).

-“Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio; y bebieron de ella todos.”(Marcos 14:23).

-“ Y habiendo dicho esto, tomó el pan y dio gracias a Dios en presencia de todos, y partiéndolo, comenzó a comer. Entonces todos, teniendo ya mejor ánimo, comieron también”. (Hechos 27:35-36).

-“Yendo Jesús a Jerusalén, pasaba entre Samaria y Galilea. Y al entrar en una aldea, le salieron al encuentro diez hombres leprosos, los cuales se pararon de lejos
y alzaron la voz, diciendo: ¡Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros!
Cuando él los vio, les dijo: Id, mostraos a los sacerdotes. Y aconteció que mientras iban, fueron limpiados. Entonces uno de ellos, viendo que había sido sanado, volvió, glorificando a Dios a gran voz, y se postró rostro en tierra a sus pies, dándole gracias; y éste era samaritano. Respondiendo Jesús, dijo: ¿No son diez los que fueron limpiados? Y los nueve, ¿dónde están? ¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este extranjero? Y le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado”.(Lucas 17:11-19).

OTRAS EXHORTACIONES DEL DEBER DE DAR GRACIAS:

-“El que hace caso del día, lo hace para el Señor; y el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace. El que come, para el Señor come, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor no come, y da gracias a Dios.”(Romanos 14:6).

-“ Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro”.(Romanos 7:25).

- “Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo”.(1 Corintios 15:57).

- “Dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo”.(Efesios 5:20).

-“ Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús”.(1 Tesalonicenses 5:18).

MIREMOS QUE FUE LO QUE LES OCURRÌO A AQUELLOS SERES QUE NO DIERON GRACIAS

- “Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios”. (Romanos 1:21,22).


8-Cuando la persona llega a los lugares de Maria Luisa aparte de las PROMESAS MATERIALES le empiezan a hacer cantidad de promesas y promesas de servicio espiritual, de dones espirituales,de viajar por el mundo anunciando la palabra,de ministrar los dones de manera perfecta,de servir con las manos y la boca,de hacer milagros,de curar enfermedades terminales cuando la persona ni siquiera ha NACIDO DE NUEVO , cuando el asistente todavía no es HIJO DE DIOS puesto que si no ha muerto al pecado y no se ha decidido firme y resueltamente a abandonar el servicio a la injusticia y a la iniquidad con su desobediencia a Dios NO HA ADQUIRIDO ESE REGALO DE SER LLAMADO HIJO DE DIOS.

En este caso las enseñanzas y promesas que Maria luisa imparte y reparte a sus predicadores y falsos profetas demuestran que Dios utiliza a personas que no se han ocupado en su arrepentimiento , ni en la conversión de sus pecados, en el abandono de una vieja naturaleza y en el vestirse con las obras del nuevo hombre sino que pueden SERVIR A DIOS sin haber nacido de nuevo .

La pregunta que cabe hacer aquí es , ¿Cómo se puede ser un siervo de justicia si todavía se es siervo de iniquidad?.¿Qè diremos del misionero PABLO? CIERTAMENTE el perseguìa a los cristianos pero era celoso de la ley mas no por esto era justo,Dios tenìa un plan especial con su vida y lo tiene con cada uno de nosotros pero antes de llamarnos a su servicio NOS EXIGE NACER DE NUEVO.

9-En vez de buscar agradarnos o de exaltarnos a nosotros mismos tal y como nos lo sugiere Maria Luisa con sus enseñanzas y falsas promesas ,el evangelio de Cristo nos manda a examinarnos y humillarnos :

“El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido”. (Mateo 23: 11-12).

“Si, pues, nos examinásemos a nosotros mismos, no seríamos juzgados” (1 Corintios 11:31).

- y debemos hacer esto porque nuestro corazón es engañoso:

“Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras. (Jeremías 17:9-10).

10 -Maria Luisa y sus falsas enseñanzas y falsas profecías enseñan a querer ganar la vida aquí en la tierra teniendo abundancia, prosperidad, éxitos,triunfos,victorias,primeros lugares,lugares altos,negocios, bienes materiales ,Jesùs nos invita a perder esta vida por causa del amor a Cristo :

-“Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará. Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? (Mateo 16:24-25).

-“Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, éste la salvará.
Pues ¿qué aprovecha al hombre, si gana todo el mundo, y se destruye o se pierde a sí mismo?” (Lucas 9:23-25).

11-Maria luisa nos invita a caminar por la via ancha, por la via de la comodidad,del lujo,de la ostentación, de la paz y la tranquilidad que se encuentra en la abundante comida ,en disfrutar postres,y comidas exquisitas y en el abundante y fino vestido, en la abundancia de viajes y recorridos por el mundo, via del confort, del poder, del prestigio ,de la fama ,de las riquezas,del aplauso y reconocimiento de los hombres,de trabajos en grandes multinacionales con grandes ganancias, de grandes y prosperos negocios con grandes rentabilidades, via de la abundancia de dinero para gastar en lo que nos apetezca mientras que Jesùs nos dice que busquemos la puerta estrecha y procuremos entrar por ella. Esa via estrecha es la del contentamiento en las pruebas, la de la paciencia en las tribulaciones, la del contentamiento ya sea en cualquier situacìon que nos encontremos :

“ Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan”(Mateo 7:13-14).

“Y la gente le preguntaba, diciendo: Entonces, ¿qué haremos?
Y respondiendo, les dijo: El que tiene dos túnicas, dé al que no tiene; y el que tiene qué comer, haga lo mismo. Vinieron también unos publicanos para ser bautizados, y le dijeron: Maestro, ¿qué haremos? El les dijo: No exijáis más de lo que os está ordenado. También le preguntaron unos soldados, diciendo: Y nosotros, ¿qué haremos? Y les dijo: No hagáis extorsión a nadie, ni calumniéis; y contentaos con vuestro salario.”(Lucas 3:10-14).

MIREMOS EL EJEMPLO QUE NOS DA EL MISIONERO PABLO CUANDO LE ESCRIBE A LOS FILIPENSES :

“No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. (Filipenses 4:11-13).

MIREMOS LOS QUE EL MISIONERO PABLO ESCRIBE A TIMOTEO

“Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre. Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos”. (1 Timoteo 6:6-12).

Analizemos otros pasajes de la palabra de Dios donde nos hablan del dinero y nos motivan a contentarnos con lo que tenemos :

-“El que ama el dinero, no se saciará de dinero; y el que ama el mucho tener, no sacará fruto. También esto es vanidad. Cuando aumentan los bienes, también aumentan los que los consumen. ¿Qué bien, pues, tendrá su dueño, sino verlos con sus ojos?.” (Eclesiastes 5:10-11).

-“Mejor es lo poco con el temor de Jehová,
Que el gran tesoro donde hay turbación.”(Proverbios 15:16).

- “Dulce es el sueño del trabajador, coma mucho, coma poco; pero al rico no le deja dormir la abundancia”.(Eclesiastes 5:12).

Jesùs nos enseña que no es necesaria la abundancia de bienes materiales ni de dinero para poder predicar su palabra :

- “Después llamó a los doce, y comenzó a enviarlos de dos en dos; y les dio autoridad sobre los espíritus inmundos. Y les mandó que no llevasen nada para el camino, sino solamente bordón; ni alforja, ni pan, ni dinero en el cinto, sino que calzasen sandalias, y no vistiesen dos túnicas.”(Lucas 6 :7-9).

12.- Basada en el texto de ( Malaquías 3:10-1) DONDE DIOS DICE:” Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos. Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos” , Maria luisa enseña que al diezmar y ofrendar “para Dios”, es decir : al ir y entregar dinero en sus costales azules se reciben las bendiciones espirituales y materiales PERO DEMONOS CUENTA QUE LA MANERA EN LA QUE ELLA LO INTERPRETA Y LO ENSEÑA NO ES LA MANERA EN QUE LO ENSEÑA EL EVANGELIO DE CRISTO.

Miremos lo que le ocurrìo a simòn el mago:

“Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero, diciendo: Dadme también a mí este poder, para que cualquiera a quien yo impusiere las manos reciba el Espíritu Santo. Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero. No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios. Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizás te sea perdonado el pensamiento de tu corazón; porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás”.(Hechos 8:18-23).

14.Maria luisa enseña que se le pude servir a Dios y al dinero a la vez teniendo muchos negocios, obteniendo buenas ganancias y rentabilidad en los mismos, comprando y vendiendo mercancías con grandes ganancias, trabajando en grandes multinacionales con sueldos muy grandes, pero Jesús afirma lo contrario :

“Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas”(Mateo 6:24).

“Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas”.(Lucas 6:13)


15 -Maria luisa nos invita a buscar LOS REINOS DE ESTE MUNDO al buscar saciar el hambre y la sed de acumular riquezas y bienes materiales Y SU INJUSTICIA al negar la ayuda al prójimo dicendo que todo el diezmo es para Dios , que las personas pueden hacer con lo de ellas (el dinero) lo que se les antoje pero que lo de Dios lo deben dejar quieto mientras que Jesùs nos invita a buscar el reino de los cielos y a practicar la justicia que allà se vive, a no descuidar el deber de contribuir a la propagación del evangelio y a no descuidar el deber de ser compasivos y misericordiosos con el prójimo).

-“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”.(Mateo 6:33).

-“¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello. ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!” (Mateo 23:23).

- “Pero dad limosna de lo que tenéis, y entonces todo os será limpio.
Mas ¡ay de vosotros, fariseos! que diezmáis la menta, y la ruda, y toda hortaliza, y pasáis por alto la justicia y el amor de Dios. Esto os era necesario hacer, sin dejar aquello”. (Lucas 11,41-42).

16 -Maria Luisa con sus enseñanzas de diezmar para ser bendecidos y sobreabundados tanto en lo material como en lo espiritual NETAMENTE SE APEGA Y SE AFERRA DE MANERA ERRONEA ,EQUIVOCA AL PROFETA MALAQUIAS pues con ese EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD QUE SUELE PREGONAR (muy diferente al evangelio de Cristo) nos invita a hacer tesoros en la tierra mientras que jesùs nos dice que los hagamos en el cielo, que no busquemos las riquezas de la tierra, que demos limosna, que busquemos ser ricos para con Dios, que nos guardemos de la avaricia, que no pongamos la esperanza en las riquezas, que seamos generosos, compasivos, misericordiosos:

“No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón”.(Mateo 6:19-21).

“Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega, ni polilla destruye.
Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón”.(Lucas 12:33-34).

Tal como nos lo muestra la palabra de Dios El tener riquezas no es pecado , pues Dios dispone conforme a su voluntad a quien las da y con que fin.

-“He aquí, pues, el bien que yo he visto: que lo bueno es comer y beber, y gozar uno del bien de todo su trabajo con que se fatiga debajo del sol, todos los días de su vida que Dios le ha dado; porque esta es su parte. Asimismo, a todo hombre a quien Dios da riquezas y bienes, y le da también facultad para que coma de ellas, y tome su parte, y goce de su trabajo, esto es don de Dios”. (Eclesiastes 5:18-19).

A pesar de que Dios si da riquezas a los hombres ya sabemos que no somos dueños de lo que Dios pone en nuestras manos sino tan solo administradores y si las ha puesto es para que con ellas ayudemos y socorramos a quienes carecen del sustento necesario para una digna subsistencia entonces lo que si constituye una falta grave es esperar en ellas, desearlas ,”poner la fe en que recibiremos esos dineros en abundancia” codiciarlas, poner la esperanza en ellas, vivir pensando en que Dios nos sacarà de pobres, que nos darà bienes en abundancia hasta para derrochar, eso si que es falta grave pues por esperar en esas VANAS PROMESAS estaremos descuidando el verdadero servicio: el de los siervos buenos ,los siervos fieles y útiles a los intereses de un solo señor: NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Veamos que nos dice la palabra de Dios:

-“No te afanes por hacerte rico;
Sé prudente, y desiste.
¿Has de poner tus ojos en las riquezas, siendo ningunas?
Porque se harán alas
Como alas de águila, y volarán al cielo”(Proverbios 23:4,5).

-“ El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios. Sus discípulos, oyendo esto, se asombraron en gran manera, diciendo: ¿Quién, pues, podrá ser salvo? Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible”(Mateo 19:20-26).

-“ Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas! Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios. Ellos se asombraban aun más, diciendo entre sí: ¿Quién, pues, podrá ser salvo? Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios. (Marcos 10:23-27).

-“Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios. Y los que oyeron esto dijeron: ¿Quién, pues, podrá ser salvo? El les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.”(Lucas 18:23-27).

-“Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor; Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. Porque ha mirado la bajeza de su sierva; Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones. Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso;
Santo es su nombre, Y su misericordia es de generación en generación
A los que le teme Hizo proezas con su brazo; Esparció a los soberbios en el pensamiento de sus corazones. Quitó de los tronos a los poderosos, Y exaltó a los humildes. A LOS HAMBRIENTOS COLMÒ DE BIENES ,Y A LOS RICOS ENVIÒ VACIOS Socorrió a Israel su siervo, Acordándose de la misericordia De la cual habló a nuestros padres, Para con Abraham y su descendencia para siempre”(Lucas 1:46-55).

-“Mas ¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo. ¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados! porque tendréis hambre. ¡Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis. ¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas.”(Lucas 6:24-26).

- Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee. También les refirió una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había producido mucho. Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué haré, porque no tengo dónde guardar mis frutos? Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes; y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será? Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios. Dijo luego a sus discípulos: Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por el cuerpo, qué vestiréis. La vida es más que la comida, y el cuerpo que el vestido. Considerad los cuervos, que ni siembran, ni siegan; que ni tienen despensa, ni granero, y Dios los alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que las aves? ¿Y quién de vosotros podrá con afanarse añadir a su estatura uncodo? Pues si no podéis ni aun lo que es menos, ¿por qué os afanáis por lo demás? Considerad los lirios, cómo crecen; no trabajan, ni hilan; mas os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos. Y si así viste Dios la hierba que hoy está en el campo, y mañana es echada al horno, ¿cuánto más a vosotros, hombres de poca fe? Vosotros, pues, no os preocupéis por lo que habéis de comer, ni por lo que habéis de beber, ni estéis en ansiosa inquietud. Porque todas estas cosas buscan las gentes del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas. Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas. (Lucas 12:15-31).

- Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman? Pero vosotros habéis afrentado al pobre. ¿No os oprimen los ricos, y no son ellos los mismos que os arrastran a los tribunales? ¿No blasfeman ellos el buen nombre que fue invocado sobre vosotros? Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis; pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores. Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos. Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley. Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad. Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia; y la misericordia triunfa sobre el juicio. Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?”(Santiago 2:5-16).

- “A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos; atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna”.(1Timoteo 6:17-19).


17-Maria Luisa no ha muerto al pecado, no ha nacido de nuevo, no ha resucitado, pues invita a poner la mira en las cosas de aquí de la tierra mientras que el evangelio del señor Jesùristo nos invita a poner la mira en las cosas de arriba si es que de verdad hemos resucitado:

“Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra”.(Colosenses 3:1-2).

¿Cuáles son las cosas de la tierra?

miremos los significados de la palabra cosas : objetos,sujetos,entidades ,organismos ,

¿Tal vez las cosas seràn : las casas,los carros,los negocios, los viajes, un partido politico, el poder, el dinero, una persona ,un líder religioso, reconocimientos por parte de los hombres,aplausos,distinciones,honores,vestidos,zapatos,postes,comidas exquisitas, dinero en abundancia?.

“Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día. Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca. Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.
Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras. (Mateo 16:21-27).

.“Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo; el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal. Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas”.(Filipenses 3:18-21).


18-La paz que se promete en los sitios que abre Maria luisa es la paz que promete el mundo y es la que està basada en una tranquilidad mientras se tengan bienes materiales, mientras no hayan problemas económicos ni ningún tipo de prueba o tribulación en lo económico o financiero ,Jesùs si que nos ofrece una verdadera paz ,la paz que se siente cuando el hombre se concientiza que ya no vive para si sino para CRISTO , que està escondido dentro de CRISTO y que será glorificado con CRISTO porque padeció juntamente con CRISTO ,pues ha puesto su esperanza en las cosas de arriba y es consciente de que los sufrimientos de este mundo no son nada al compararlos con la gloria que le espera .

“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”. (Juan 14:27).

- “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”.(Juan 16:33).

- “Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz”. (Romanos 8:5-6).

- “No sea, pues, vituperado vuestro bien; porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. Porque el que en esto sirve a Cristo, agrada a Dios, y es aprobado por los hombres. Así que, sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación”(Romanos 14:16-19).

-“ Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos”.(Colosenses 3:15).


CONSECUENCIAS DE DESOBEDECER A JESÙS,DE NO CUMPLIR SUS MANDAMIENTOS Y DE SEGUIR A MARIA LUISA Y ESPERAR LO QUE ELLA PROMETE

-Las enseñanzas y falsas profecías susurradas al oído en los sitios de Maria Luisa provocan que las personas :

1. sigan muertas en sus propios pecados :

-“por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios”,(Romanos 3:23).

-“ Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron. (Romanos 5:12).

- “Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados” (Efesios 2:1).

-“ Aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos)”,(Efesios 2:5).

-“Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados”. (Colosenses 2:13).

2. Estèn cegados por Satanàs :

“Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús. Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo”. (2 Corintios 4:3-6).

3. Sean hostiles a Dios:

-“Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida”. (Romanos 5:10).

-“ Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden;
y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios. Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él. Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia. Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros. Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne; porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.
Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! (Romanos 8:5-15).

-“Y a vosotros también, que erais en otro tiempo extraños y enemigos en vuestra mente, haciendo malas obras, ahora os ha reconciliado en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de él; si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro. “(Colosenses 1:21-23).

4. Sean presa fácil para ser cautivos de satanas y hagan lo que el quiera en sus vidas:

-“ Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido; que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él”. (2Timoteo 2:24-26).

5.No puedan librarse del control del pecado en sus vidas:

-“ Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. (Juan 8:34).

-“ Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican”. (Romanos 1:28-32).

-“ ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia? Pero gracias a Dios, que aunque erais esclavos del pecado, habéis obedecido de corazón a aquella forma de doctrina a la cual fuisteis entregados; y libertados del pecado, vinisteis a ser siervos de la justicia (Romanos 6:16-18)”.

-“ Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu. No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros” (Galatàs 5:19-26).

-“ Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición, recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores. Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.
Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad, y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.
Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre. Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error. Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció. Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero. Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.
Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno”. (2 Pedro 2:12-22).

6. Son incapaces de entender las cosas de Dios:

-“- Hay camino que al hombre le parece derecho;
Pero su fin es camino de muerte”. (Proverbios 14:12).

-“ Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos”. (Isaias 55:8-9).

-“ Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie. Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo”. (1 Corintios 2:14-16).


7.Sean incapaces de vivir una vida espiritualmente fructífera y significativa:

-“Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden. Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos. Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor. Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor”. (Juan 15:4-10).

Apreciados Hermanos ,

¿SEGUIREMOS LAS INVITACIONES DE MARIA LUISA O SEGUIREMOS LAS INVITACIONES DE JESÙS?

CADA QUIEN ES LIBRE, TIENE INTELIGENCIA Y VOLUNTAD PERO DEBE ATENERSE A LAS CONSECUENCIAS PUES SI DEVERDAD QUIERE SER SIERVO FIEL Y UTIL DE CRISTO CORRE LA BATALLA DE MANERA HONESTA Y SE ABSTIENE DE TODO LO QUE PUEDA CARGARLO,DE TODO LO QUE LO SEPARE DE ÈL Y DEBE PROCURAR DAR RESULTADOS PORQUE CUANDO EL VUELVA POR LOS SUYOS SOLO LLEVARÀ A LOS QUE SE HAYAN ESFORZADO VERDADERAMENTE Y NO A LOS QUE SE IMAGINEN QUE POR IR A DIEZMAR Y POR SENTARSE EN UNA BANCA A ESCUCHAR FRASES BONITAS PERO MENTIROSAS YA SON DIGNOS DE SER LLEVADOS EN EL ARREBATAMIENTO.
 
CONFESION DE UN EX-PASTOR IDMJI.....SOBRE EL USO DEL LIBRO DE ENOC

CONFESION DE UN EX-PASTOR IDMJI.....SOBRE EL USO DEL LIBRO DE ENOC

Señores del foro:

CONFESIÓN DE UN PASTOR DE LA MINISTERIAL, SOBRE SU DOCTRINA DE ADIVINACIÓN

D e acuerdo a conversación sostenida,(JLENPO) con uno de los “PASTORES” que hicieron parte de la rebelión de Atlanta en la Ministerial, me dio una confesión escrita, donde el da fe, (ruega que no se revele su nombre) de que fue idea, de la misma señora María Luisa Piraquive de Moreno, que se introdujese la herejía de comunicarse con su esposo muerto Luís Eduardo Moreno, y que se empezase a usar el libro de Enoc, en esa latitud norteamericana, debido a sus grandes influencias espiritistas.
Parte de las afirmaciones que voy a realizar, tienen su respaldo en el libro Vivencias 2007, abran la página 161, y lean ustedes mismos el renglón número 22, ellos estaban utilizando el libro de Enoc, por orden expresa de su líder, para mantener supuesta comunicación contante con su difunto esposo, quien le daría las instrucciones a seguir, muy a pesar de ser ella una mujer, es decir que el pastor seguía frente al ministerio.
Lean parte de la confesión:
Ella, nos reunió una mañana, y nos dijo que de ahora en adelante, introducirían de forma disimulada un nuevo libro, para darle un cambio vertiginoso de crecimiento a la iglesia, que había leído y le gustaba mucho, ciertos apartes del libro de Enoc, que caerían como pedrada en ojo de tuerto, pero que debían dárselos a comer, con la biblia, para que creyesen de verdad.
La sierva, dio parte de su intención al decir que Alexandra su hija, se comunicaba por medio de sueños con su padre muerto en 1994, pero que en el año 2000 seguía mostrándole su plan de gobierno, que su empleada también soñaba, y que Maria luisa, le recriminaba mucho a Luis Eduardo, el por qué la había abandonado, no siendo así, pues su sangre clamaba para culminar la misión que Dios le había dado.
Nos dio varias citas bíblicas, que coincidían con el libro de Enoc, pero que había que hacer énfasis, en que los elegidos para tal comunicación eran Carlos Alberto Baena y ella, nadie más…..cosa que no sucedió, pues otro pastor dijo, que el también sentía que el espíritu del hermano Luis Eduardo lo poseía, cosa que a ella no le gusto. Ella sólo deseaba la gloria para sí, y no para otros….por eso se formó la rebelión, pues los hermanos deseaban escuchar a Luis, con su antigua voz, cosa que no sucedía con María luisa.
Nos invitó a que en un culto, se diesen profecías, de que los sellos de Daniel, ya habían sido revelados y parte de esos secretos eran el libro de Enoc, y que Luis Eduardo era superior a cualquier hombre bíblico, pues murió dos veces, antes del juicio final, primero en el río Humadea, segundo en 1994, y que era un ser excepcional, digno de mucha gloria, pero muerto…no vivo.

Dentro de las citas que nos dio, fueron las siguientes….nótese el parecido:


Enoc 22:5-7 dice:
5 Vi allí al espíritu de un hombre muerto acusando, y su lamento subía hasta el cielo, gritando y acusando.

6 Entonces pregunté a Rafael el Vigilante y el Santo, que estaba conmigo: "¿De quién es este espíritu que está acusando que se queja de tal modo que sube hasta el cielo gritando y acusando?".

7 Me respondió diciendo: "Este es el espíritu que salió de Abel, a quien su hermano Caín asesinó; él lo acusa hasta que su semilla sea eliminada de la faz de la tierra y su semilla desaparezca dl linaje de los hombres".

Génesis 4:10 dice:
4:10 Y él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra.

“Así, mismo deseaban, ingresar la doctrina, de que se podían comunicar con los muertos, y que Luis Eduardo Moreno, clamaba, por terminar su obra en la tierra, pero que Dios, le permitió que se comunicase con Baena y Piraquive.”

Decían, que la biblia daba profecía, general, y que el libro de Enoc, daba profecía particular y que era la ampliación de muchos de esos acontecimientos históricos y que coincidían a la perfección, tal y como lo vamos a comprobar:
Enoc 6:1-2
1 Así sucedió, que cuando en aquellos días se multiplicaron los hijos de los hombres, les nacieron hijas hermosas y bonitas;

2 y los Vigilantes, hijos del cielo las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros: "Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos".

Génesis 6:1-4
6:1 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,
6:2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
6:3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.
6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.


Y así, muchísimos casos, donde ella pretendía, hacer pasar a Luis Eduardo, como el líder , pero con ella como representante en la tierra, pero solo ella o Baena , nadie más por eso fue que se formo el pleito, pues no deseaba que nadie más, tuviese comunicación con su difunto esposo. De allí, que en su libro vivencias, intente lavarse las manos con nosotros, cuando ella, frente a mis ojos, nos dio la idea y el plan malvado.

Señores del foro, compren vivencias……..y comprueben, como esta secta, es un montaje……….¿ahora que vas a decir Bireto???????

Paokeane……..
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Que es esto del libro de Enoc???, cual libro de vivencias????... Está es una verdadera SECTA.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Este libro se puede conseguir en PDF o on-line; el de Enoc y el de Vivencias???
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

VAMOS GRAN BIRETO............O BILLY REY TORRES.......RESPONDE????????

¿ TU CREES QUE ESTAMOS SOLOS?........¿CREES QUE LOS ÚNICOS QUE TIENEN INFORMACION SON USTEDES ?.......¿SABES CUALES FUERON TODOS LOS PASTORES DE ATLANTA?
¿ SABES QUE SIGNIFICA ECDOUPDG?......¿ SABIAS QUE POSEEMOS PERSONAS ENTRE SUS FILAS?.....SABIAS QUE QUIEN NOS DIÓ, EL LIBRO DE VIVENCIAS AUTOGRAFIADO POR ALEXANDRA ES MUY CERCANO A USTEDES?.........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.........AVERIGUENLO PAYASOS.......¿A QUIEN LE AUTOGRFIÓ UN LIBRO TU SENADORA, EN EL DÍA DE LA MUJER?..JAJAJAJAJAJAJAJAJA

PAYASO.........PAYASO...........ESTAMOS TRAS DE USTEDES, DESENMASCARANDOLOS..........YA PASO NINA AHORA SIGUES TU..........Y OSCAR URIBE50.........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ESE DE VIVENCIAS........HAY QUE COMPRARLO.........EN CUALQUIER CULTO MALDITO, DE ESOS, ENVÍA A ALGUIEN CON 25.000 PESOS Y TE LO VENDEN.........

O MUESTRATE INTERESADA...Y YA...........PORQUE PAL BILLETE SI ESTAN LISTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Que es esto del libro de Enoc???, cual libro de vivencias????... Está es una verdadera SECTA.

Estos son libros extra biblicos, que son la fuente doctrinal, de esta secta, el libro de Enoc, aparece citado, varias veces en la biblia, pero sin aparente respaldo canónico, pues ha sido fuente de inspiración para las corrientes espiritistas, en especial por su lenguaje "ENOQUIANO", donde se percibe la canalización de los espiritus, tales como BLAVATSKY, FRANCMASONES Y ROSACRUCISTAS, ES DECIR....CORRIENTES DE ADIVINACIÓN PROFETICA.......QUE DATAN DE PRINCIPIOS DEL SIGLO XX.......

Y vivencias, es un libro, escrito por la pitonisa Maria Luisa, donde es físico estiercol empastado.........allí, no hay nada que sirve.........mentiras y mentiras.........y estupideces.....
te digo que lo compres para que comprueben que lo que escribe el profesor es cierto.........y esta es su supuesta doctrina..........entonces eso es de DIOS?????????

PAOKEANE,.